Con esta producción documental entendemos que se planeta allí una coexistencia del documento electrónico (disquete, c.d., discos duros, archivos magnéticos, etc.) con el documento papel conformador de los libros de contabilidad. Lo que sin lugar a duda tiene vital importancia probatoria para los efectos de sus relaciones entre los comerciantes por hechos de comercio, como entre no comerciantes, y entre comerciantes con el Fisco Nacional, pues de acuerdo con la naturaleza jurídica del caso planteado, se tendrá que considerar la valoración en sí de dichos documentos, y llegar a la conclusión de su posibilidad de admisión y análisis respectivo.
Hola Frank, saludos desde Venezuela. Interesantísimo este artículo. He estado siguiendo uno de tus cursos gratuitos Una consulta yo trabajo con desarrollo web y móvil. Y realmente me interesa la parte de vender platillas y plugins por un lado, ¡que recomendaciones me das? y lo otro es que he leido sobre el auge de los directorios locales y quisiera crear uno para la ciudad donde vivo. Tu le ves futuro a los directorios locales?
Número 3 del artículo 106 renumerado, con efectos desde 1 de enero de 2012, por el apartado 15 del número uno de la disposición final primera del R.D.-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público («B.O.E.» 31 diciembre). Su contenido literal se corresponde con el del anterior número 2 del mismo artículo.Vigencia: 1 enero 2012 Efectos / Aplicación: 1 enero 2012
Se describe así una etapa necesaria y transitoria, ya que posteriormente el adolescente comenzara a funcionar con las características grupales, lo que le brindara una mayor estabilidad sostenida en la identificación con el grupo. Seguirá así hasta reconstruir un mudo propio de valores y normas, hasta lograr la independencia (aunque esto también puede verse dificultado por factores sociales).

El ente recaudador emitió las disposiciones necesarias para acogerse a lo normado en el Título II del Libro II la Ley 27.260 que estableció un régimen de regularización excepcional de obligaciones tributarias, de los recursos de la seguridad social y aduaneras, con condonación de multas y sanciones no firmes y de exención de intereses resarcitorios y/o punitorios correspondientes a las obligaciones regularizables canceladas con anterioridad a la entrada en vigencia de la ley. Asimismo se estipulan las condiciones con relación a la exención total de intereses resarcitorios y/o punitorios con origen en los aportes previsionales adeudados por los trabajadores autónomos, y la quita de la deuda consolidada cuando el capital, las multas firmes e intereses no condonados se cancelen mediante el pago al contado, a la que se refiere la ley citada, todo ello por medio de la Resolución General 3.920.
En los casos en que se haya solicitado asistencia a otro Estado, si en el plazo de dos meses desde el envío de la solicitud de notificación no se ha podido realizar la notificación en el extranjero o la Administración tributaria no ha recibido respuesta de la autoridad requerida respecto a la fecha de notificación del documento al destinatario, la Administración podrá proceder a la notificación por comparecencia regulada en el artículo 112 de esta Ley.

El intento de golpe de Estado encabezado por el general Sanjurjo, en agosto de 1932, fue exponente del malestar de una parte del Ejército por causas no estrictamente políticas. "La fortísima campaña desatada por los medios conservadores contra la reforma, personalizada en la figura de Azaña, contribuyó, además, a convertir al primer ministro en la auténtica bestia negra de muchos militares".72​
En cuanto a la "cuestión social" las reformas socio-laborales de Largo Caballero fueron parcialmente “rectificadas” bajo la presión de las organizaciones patronales,68​ sin embargo la “contrarreforma laboral” que demandaban los empresarios no se llevó a cabo porque los sindicatos aún conservaron una gran capacidad de movilización lo que se tradujo en una creciente oleada de huelgas a lo largo de 1934, que por primera vez desde la proclamación de la república eran convocadas por comités conjuntos de UGT y CNT.138​

1. De acuerdo con lo establecido en el artículo 15 de esta ley, para que la inspección de los tributos pueda declarar el conflicto en la aplicación de la norma tributaria deberá emitirse previamente un informe favorable de la Comisión consultiva que se constituya, en los términos establecidos reglamentariamente, por dos representantes del órgano competente para contestar las consultas tributarias escritas, actuando uno de ellos como Presidente, y por dos representantes de la Administración tributaria actuante.
La ITU (International Telecommnunication Union, Unión mundial de la telecomunicaciones) alcanzó un principio de acuerdo en noviembre de 1998, denominado ADSL G.Lite y cuenta con el respaldo de grandes empresas como Microsoft, Intel o Compaq. Microsoft anunció, el 3 de junio de 1997, sus trabajos de conexiones mediante PPP (Point to Point Protocol) sobre redes ATM utilizando ADSL, que fueron apoyados por grandes compañías de comunicaciones como Alcatel, Cisco, US Robotics (3Com), etc.
De todas las actividades de un negocio, la de reunir el capital es de las más importantes. La forma de conseguir ese capital, es a lo que se llama financiamiento. A través de los financiamientos, se le brinda la posibilidad a las empresas, de mantener una economía estable y eficiente, así como también de seguir sus actividades comerciales; esto trae como consecuencia, otorgar un mayor aporte al sector económico al cual participan.
Con las tecnologías de acceso de banda ancha, sin embargo, los carriers y los proveedores de cable son entidades que agregan abonados de alta velocidad, utilizando tecnología de acceso de banda ancha, utilizando concentradores de acceso tales como DSLAMs, WLL, Cable modems, etc. Desde alli, los circuitos de datos de alta velocidad son llevados a las centrales donde el proveedor debe terminar las conexiones de los abonados y proveer la conectividad del backbone. Esto resulta en la necesidad de gestionar miles de conexiones de abonados y de enviar datos a estos hacia y desde la internet u otros servicios. Mientras los proveedores de servicio han estado utilizando routers tradicionales para proveer estas funciones, estos equipos no han sido diseñados para gestionar miles de abonados. Además los routers no están diseñados para proveer las funciones de gestion orientadas a los usuarios tales como provisionamiento, autenticación y tarifación, en contraste con los servidores de acceso remoto utilizados en el modelo tradicional.
Encuentre un mercado en Internet al cual usted puede aportar con su sapiencia y experiencia. Ojo: es de suma importancia hacer un estudio de mercado exhaustivo para determinar que en su mercado de elección hay una gran demanda y que las personas están dispuestas a pagar por la solución de sus problemas. No todos los nichos en la web cumplen con estos prerrequisitos.

24. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com lugar web, una vez que ha sido creado éste. Si quieres empezar sobre seguro, consulta el programa de afiliados del gigante en internet Amazon. 24.- Reventa de dominios web. Puedes hacerte con un banco de dominios o direcciones web y venderlas al mejor postor como si vendieras una vivienda o un coche. Compras por X y vendes por más de X. Es un ingreso limpio y cómodo. En los últimos tiempos ha decaído un poco esta forma de negocio, pero sigue existiendo margen sobre todo por las nuevas terminaciones de dominio que están surgiendo (.city, .gratis, .help, .tienda...). Tienes muchos lugares donde comprar dominios, a modo de ejemplo éste, éste y éste. Y donde venderlos después: éste, éste y éste. Y también, por supuesto, donde comprarlos y venderlos, por ejemplo éste. 25.- Licencias de software. Si eres informático puedes crear programas de software y venderlos en dos formas distintas: como licencia o el propio software en sí. Tus compradores pueden ser titulares o desarrolladores de sitios web, empresas que necesiten el software... Puedes crear el producto y cobrar por los derechos de uso el mismo. Si quieres ampliar información, te recomiendo este artículo sobre los beneficios de vender software.
“Por el contrario, surgió un nuevo tipo de inversión y de vinculación ajena a las empresas mexicanas: la importación de accesorios y capitales para las empresas transnacionales radicadas en país pero a partir de sus centrales. Que y a parte de las excepciones fiscales, el precario costo de la mano de obra; ahora gozaban de las prerrogativas geográficas y comerciales que les otorgaba la leyenda: “armado en México” frente al TLC.”
En su libro “Rich Habits - The Daily Success Habits of Wealthy Individuals” (podría traducirse como “Hábitos ricos - Los hábitos diarios y exitosos de las personas ricas”),Thomas Corley nos informa que el 65% de los millonarios cosecharon su fortuna sin haber recibido herencias importantes y contando, en su enorme mayoría, con tres o más fuentes de ingresos.
La definición de ingresos pasivos dice que son aquellos que se generan sin necesidad de que haya que trabajar de manera activa. Esto no quiere decir que el dinero "caiga del cielo". Tampoco significa que sean "ingresos parásitos", que son aquellos en los cuales se obtiene dinero de la gente o de la economía sin generar valor aprovechando alguna falla del sistema.
En cambio, el concepto de banda ancha es mucho más extenso que el de todo aquel medio físico que soporta más de un canal de voz. Los tiempos actuales exigen un concepto de banda ancha mucho más amplio, en el cual se ponga de manifiesto la importancia de ser transparente al usuario, pues éste debe poder acceder a los servicios que tiene asignados sin problemas a través de esa red de banda ancha.

Según esta regla, estos son los 4 pasos básicos para que una campaña publicitaria alcance el éxito; esto es, en primer lugar, habría que llamar la atención, después despertar el interés por la oferta, seguidamente despertar el deseo de adquisición y, finalmente, exhortar a la reacción, u ofrecer la posibilidad de reaccionar al mensaje, derivando, generalmente, en la compra.


a) Cuando alguno de los elementos de la obligación tributaria se determine en función de los correspondientes a otras obligaciones que no hubieran sido comprobadas, que hubieran sido regularizadas mediante liquidación provisional o mediante liquidación definitiva que no fuera firme, o cuando existan elementos de la obligación tributaria cuya comprobación con carácter definitivo no hubiera sido posible durante el procedimiento, en los términos que se establezcan reglamentariamente.

Define el lead como el contacto de un potencial cliente, “alguien que está potencialmente interesado en algo”. Para conseguirlos se valen de páginas de contenidos muy específicos (micro nichos)  y casar a esos clientes con otras empresas que ofrezcan artículos relacionados con sus intereses. No se trata, pues, de la venta de datos sin el consentimiento de los clientes, aunque hay que estar vigilante ante la posible vulneración de algún derecho.

Arrendamiento Financiero: Contrato que se negocia entre el propietario de los bienes ( acreedor) y la empresa (arrendatario), a la cual se le permite el uso de esos bienes durante un período determinado y mediante el pago de una renta específica, las estipulaciones pueden variar según sea la situación y las necesidades de cada una de las partes. La importancia del arrendamiento radica en la flexibilidad que presta para la empresa, da posibilidades de adoptar un cambio de planes inmediato, de emprender una acción no prevista con el fin de aprovechar una buena oportunidad o de ajustarse a los cambios que ocurran en medio de la operación. El arrendamiento se presta por partes, lo que permite a la empresa recurrir a este medio para adquirir pequeños activos. Los pagos de arrendamiento son deducibles del impuesto como gasto de operación. El arrendamiento puede ser para la empresa, la única forma de financiar la adquisición de activo. Otras ventajas Evita riesgo de una rápida obsolescencia para la empresa ya que el activo no pertenece a ella. Dan oportunidades a las empresas pequeñas en caso de quiebra. Desventajas  Algunas empresas usan el arrendamiento como un medio para evitar las restricciones presupuestarias, sin importar si el capital se encuentra limitado. Un arrendamiento obliga a pagar una tasa por concepto de intereses. Resulta más costoso que la compra de activo.
El Plan de Desarrollo Económico creado en el sexenio pasado, es uno de los programas de apoyo, en donde, las microempresas gozan de más oportunidades para poder no sólo ser empresas destacadas dentro del país sino fuera también. Así es como los financiamientos son más frecuentes, las tasas de interés y de riesgo son más bajas y las oportunidades de crecimiento hacia el extranjero nos hacen convertirnos en un país altamente competitivo y que busca siempre la evolución hacia algo mejor para sus habitantes.
El autor recoge algunos ejemplos de manera que si la fotografía que quieres subir es de un bebé la puedes catalogar con más palabras como niño, ternura, bondad…Recoge también el nombre de 3 plataformas que, a su entender, son las mejores para vender fotografías que son: Fotolia , Shutterstock  (además de banco de imágenes permite subir vídeos y música) o iStockphoto .
10. FUENTES DE INGRESO • Existen varias formas de generar fuentes de ingresos: 1. Venta de activos o venta directa (venta por productos) 2. Cuota por derecho de uso (cobro por uso) 3. Cuota de suscripción (fee/cuota de suscripción) 4. Préstamo/alquiler/leasing (cobro por préstamo o arriendo) 5. Concesión de licencias (licencia de uso) 6. Gastos de corretaje/comisión (intermediación) 7. Publicidad (cobro por espacios publicitarios)
×