Tras el rechazo del Estatuto de Estella por su clara incompatibilidad con la Constitución de 1931, en diciembre de 1931 las Cortes encargaron a las Comisiones Gestoras provisionales de las Diputaciones, dominadas por los republicanos y los socialistas, para que elaboraran un nuevo proyecto de Estatuto, que al final fue consensuado con el PNV. Una Asamblea de Ayuntamientos celebrada en Pamplona en junio de 1932 aprobó el proyecto, pero los carlistas lo rechazaron, por lo que al tener la mayoría en Navarra, dejaron fuera del ámbito de la futura "región autónoma" a este territorio. Ello obligó a una nueva redacción del proyecto que excluyera a Navarra y a un nuevo retraso. Un nuevo obstáculo se planteó cuando al realizarse el preceptivo referéndum sobre el "Estatuto de las Gestoras" el 5 de noviembre de 1933, en plena campaña para las elecciones a Cortes, los votos favorables en Álava no alcanzaron la mayoría del censo, de nuevo por la oposición de los carlistas (Álava era una provincia que, como Navarra, tenía una menor identidad nacionalista vasca debido a la fuerte implantación del carlismo).76​
Entre el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, firmaron convenios para la instalación de dos Unidades Locales de Atención Transitoria (ULAT) para docentes y empleados de la ciudad, en sedes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los convenios prevén, además, el intercambio de información electrónica entre ambos. Durante el acto también se entregaron 80 resoluciones a nuevos jubilados de la ciudad porteña.
También fue detenido el expresidente del gobierno Manuel Azaña en Barcelona, a donde había ido para asistir al entierro de un amigo, acusado injustamente de haber participado en la insurrección catalana.165​ Inicialmente fue internado en el barco “Ciudad de Cádiz”, anclado en el puerto de Barcelona y requisado por el gobierno como prisión, y después pasó a estar recluido en dos buques de la Armada republicana, donde recibió cada día cientos de cartas y de telegramas de solidaridad y apoyo.166​ Incluso un grupo de intelectuales firmó una carta abierta al Gobierno denunciando la “persecución” de que estaba siendo objeto Azaña.167​ Finalmente, el 24 de diciembre, el Tribunal Supremo desestimó por falta de pruebas la acusación contra Azaña y ordenó su inmediata puesta en libertad. La detención dudosamente legal de Azañá había durado noventa días.168​
Yo nunca he leído la semana laboral de 4 horas, al momento de leer este post en la mañana fui a comprar el libro y ya lo tengo aquí conmigo para comenzar su lectura, sin duda alguna los ingresos pasivos son algo muy interesante y yo soy testigo de que pueden generarse, sin embargo, es tal y como se explica en este artículo, al principio tienes que trabajar incluso más duro e invertir más tiempo que un empleado tradicional para que el sistema se automatice, no es imposible y puede hacerse pero la presión a la que te sometes es increible, una opción para los empleados es ir invirtiendo parte de su salario en un negocio de estos y de primera instancia ya no depender directamente del empleo, buen artículo.
La libertad financiera está directamente relacionada con el bienestar económico de un individuo aunque no con su riqueza. La libertad financiera, se puede definir como la capacidad de un individuo de cubrir todas sus necesidades económicas sin que para ello tenga que realizar ningún tipo de actividad. Relacionado con la libertad financiera se utiliza el término ingreso pasivo como aquella fuente de ingreso que no requiere de actividad para recibirla por parte del beneficiario.
TR No. 28 - High-Bit-Rate Digital Subscriber Line (HDSL). (Comite T1, Subcomite: T1E1 ) Este informe técnico presenta el resultado de una investigación sobre la posibilidad y conveniencia de lineas de subscritor digitales bidirecionales de alta tasa de bits (HDSL) las cuales operan sobre un par trenzado de cables en el bucle exterior de una planta con una carga útil sustancialmente más grande que un Acceso Básico DSL ISDN. El informe describe un sistema HDSL que puede proveer alternativamente a lineas T1 repitiendo lineas para transmitir servicios basados en DS1 con una tasa nominal de 1.544 Mb/s. El informe discute los soportes del sistema HDSL de los interfaces estandar ANSI T1.403-1988 y ANSI T1.408-1990. Para asegurar la operación con un margen de seguridad, la actual tecnología requiere una arquitectura "dual-duplex" que usa dos transceivers en cada extremo conectado por dos pares de cables no conectados que empalman con normas Carrier Servicing Areas (CSA).

“Mientras que los productores quedaron desarticulados y a la espera de quien lograra aglutinarlos y reencaminarlos hacia los grandes productores –que no tardaron en vincularse hacia el mercado externo. Al grado que la administración Salinista se vio en la necesidad de crear sus propios banqueros. Vendiéndoles, incluso, los paquetes accionarios a crédito y permitiendo, además, que un porcentaje de los mismos se colocara, casi de inmediato, a la Bolsa de Valores para apalancar el pago de los bancos reprivatizados frente al Estado. Decretándose, además, la desaparición del encaje legal para que los bancos prestarán más allá del capital que retenían y sin que la Comisión Bancaria vigilara la viabilidad de las garantías que estaban recibiendo por los préstamos otorgados” .


Las transmisiones de voz, residen en la banda base (4 KHz e inferior), mientras que los canales de datos de salida y de entrada están en un espectro más alto (centenares de KHz). El resultado es que los proveedores de servicio pueden proporcionar velocidades de datos de múltiples megabits mientras dejan intactos los servicios de voz, todo en una sola línea.
2. Cuando las actuaciones inspectoras lo requieran, los funcionarios que desarrollen funciones de inspección de los tributos podrán entrar, en las condiciones que reglamentariamente se determinen, en las fincas, locales de negocio y demás establecimientos o lugares en que se desarrollen actividades o explotaciones sometidas a gravamen, existan bienes sujetos a tributación, se produzcan hechos imponibles o supuestos de hecho de las obligaciones tributarias o exista alguna prueba de los mismos.

Ten en cuenta que trabajar por Internet no es lo mismo que crear un sistema. Si creas un perfil en TextBroker y te ganas la vida escribiendo artículos para otros tienes un empleo online, no un sistema. Eso no tiene nada de malo, pero no se puede automatizar. Si cada vez que alguien te encarga un artículo de 50 euros tú lo subcontratas a otro redactor al que le pagas 20, entonces sí tienes un sistema.

Of all the activities of a business, from raising capital is the most important. The way to get that capital is what is called funding. Through the financing, you are given the possibility to companies to maintain a stable and efficient economy, as well as to continue their business, this results, provide a greater contribution to the economic sector to which they participate.
1. Para asegurar o efectuar el cobro de la deuda tributaria, los funcionarios que desarrollen funciones de recaudación podrán comprobar e investigar la existencia y situación de los bienes o derechos de los obligados tributarios, tendrán las facultades que se reconocen a la Administración tributaria en el artículo 142 de esta ley, con los requisitos allí establecidos, y podrán adoptar medidas cautelares en los términos previstos en el artículo 146 de esta ley.

1. Se acordará la suspensión de oficio del procedimiento de recaudación instado al amparo de las normas de asistencia mutua por la comunicación de la existencia de un litigio por el Estado o entidad internacional o supranacional requirente que pudiera afectar al crédito respecto del cual se hubiera solicitado asistencia. Dicha suspensión también tendrá lugar cuando el interesado en el procedimiento comunique y acredite fehacientemente la existencia del mismo.


5. Transcurrido el plazo al que se refiere el apartado anterior sin que la Comisión consultiva haya emitido el informe, se reanudará el cómputo del plazo de duración de las actuaciones inspectoras, manteniéndose la obligación de emitir dicho informe, aunque se podrán continuar las actuaciones y, en su caso, dictar liquidación provisional respecto a los demás elementos de la obligación tributaria no relacionados con las operaciones analizadas por la Comisión consultiva.


El resultado del intento de “golpe de fuerza” fue exactamente el contrario del previsto. El presidente del gobierno en funciones entregó antes de tiempo el poder a la coalición ganadora, sin esperar a que se celebrara la segunda vuelta de las elecciones (prevista para el 1 de marzo). Así el miércoles 19 de febrero, Manuel Azaña, el líder del "Frente Popular", formaba gobierno que conforme a lo pactado solo estaba integrado por ministros republicanos de izquierda (nueve de Izquierda Republicana y tres de Unión Republicana).188​ Una de las primeras decisiones que tomó el nuevo gobierno fue alejar de los centros de poder a los generales más antirrepublicanos: el general Goded fue destinado a la Comandancia militar de Baleares; el general Franco, a la de Canarias; el general Mola al gobierno militar de Pamplona. Otros generales significados, como Orgaz, Villegas, Fanjul y Saliquet quedaron en situación de disponibles.189​
34. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Ingresos relacionados con la utilización del dinero en sí (dinero llama a dinero o pon tu dinero a trabajar para ti) 41.- Inversión de dinero en un negocio como socio silencioso. La persona que invierte dinero en el negocio de otro se llama socio o inversor capitalista, y se reserva un porcentaje en el negocio en función de lo que aporte. Si tienes un dinero paralizado y conoces a alguien de confianza (básico) que quiera establecer un negocio (o ampliarlo con nuevas funcionalidades), ésta puede ser una salida muy digna (y rentable) para tu dinero. Es dinero pasivo, no tienes que intervenir en la marcha del negocio para nada. Tu función se limita a aportar el dinero, firmar papeles y dejarlo todo claro para evitar malentendidos. El artículo más clarificador que puedo indicarte para saber más es éste, aunque es de hace varios años, pero los conceptos siguen igual. 42.- Inversión en divisas. Las divisas o monedas extranjeras experimentan fluctuaciones en relación unas con otras, es decir, aumentan o disminuyen el valor de su cotización en función de circunstancias muy diversas (¡ y que ni se me ocurre explicar aquí!). Si eres conocedor del tema, te formas y/o tienes a alguien de confianza en la materia, puedes invertir un capital de esta forma a la espera de que tu decisión sea acertada y puedas llevarte unas ganancias. (¡Ojo!: como en toda inversión económica y/o bursátil, el riesgo existe, y en este campo me atrevería a decir que todavía más). Más información aquí. 43.- Inversión en el mercado bursátil. Aquí encontramos una doble modalidad de ingreso.
Uno de los problemas a los que tuvo que hacer frente el gobierno fue la oleada de huelgas que se produjeron declaradas y sostenidas muchas veces por comités conjuntos CNT/UGT, en las que en muchas de ellas se hablaba de revolución,201​ pero ni UGT ni CNT preparaban ningún movimiento insurreccional después de los fracasos de 1932, 1933 y 1934, y la única posibilidad de que se produjese alguno sería como respuesta a un intento de golpe militar.202​
La Secretaría de Turismo de México (SECTUR) define al Turismo de Naturaleza8​ como "los viajes que tienen como fin realizar actividades recreativas en contacto directo con la naturaleza y las expresiones culturales que le envuelven con una actitud y compromiso de conocer, respetar, disfrutar y participar en la conservación de los recursos naturales y culturales." La SECTUR hace diferencia entre Turismo de Naturaleza y Ecoturismo, por lo que ha dividido al Turismo de Naturaleza en tres grandes segmentos, Ecoturismo, turismo de aventura y turismo rural.
21. FUENTES DE INGRESO • Retrata las fuentes a través de las cuales obtenemos ingresos, asegurando la SOSTENIBILIDAD DEL MODELO. • Se pueden definir DISTINTAS FUENTES DE INGRESOS a partir de los DISTINTOS SEGMENTOS DE CLIENTES. • La aplicación de “SUBSIDIOS CRUZADOS” entre los distintos segmentos de clientes permite que entreguemos nuestra oferta de valor a costos reducidos o nulos a un determinado segmento.
Después del anuncio de la CEDA de que retiraba el apoyo parlamentario al gobierno de Ricardo Samper y exigía la entrada en el mismo, dimitió el Gobierno y el presidente de la república Niceto Alcalá Zamora propuso a Alejandro Lerroux de nuevo como presidente de un gobierno que incluiría a tres ministros de la CEDA. En cuanto se hizo pública la composición del nuevo gobierno los socialistas cumplieron su amenaza de que desencadenarían la “revolución social” si la CEDA accedía al gobierno y convocaron la “huelga general revolucionaria” que comenzaría a las 0:00 horas del día 5 de octubre. “Nada sería igual después de octubre de 1934”.149​
La respuesta sindical fue la convocatoria por parte de la FNTT de una huelga general de jornaleros del campo para comienzos de junio, aun sin contar con la aprobación de la ejecutiva nacional de UGT (que estaba preparando una huelga general revolucionaria de ámbito nacional).141​142​ El gobierno acabó apoyando la línea dura del ministro de la Gobernación Salazar Alonso que consideró la huelga un “movimiento revolucionario” y declaró de “interés nacional” la recogida de la cosecha, dando instrucciones para que se impidiera la actuación de las organizaciones campesinas.140​ Así “la mayor huelga agraria de la historia” dio lugar a una represión sin precedentes en la República. Hubo más de 10.000 detenciones y unos 200 ayuntamientos de izquierda fueron destituidos y sustituidos por gestores de derechas nombrados por el gobierno.141​ Los enfrentamientos entre huelguistas y las fuerzas de orden público (y con los esquiroles) causaron trece muertos y varias decenas de heridos.142​ Como consecuencia de la desmedida actuación de Salazar Alonso el sindicalismo agrario fue prácticamente desmantelado.140​
Los servicios que se quieran dar, y el precio relativo al que se espere vender cada uno de ellos, son los que van a determinar la arquitectura y la tecnología de las redes que se construyan, y no a la inversa como ha sucedido hasta hace poco. La explosión de nuevas tecnologías y la liberalización del mercado hacen ya viable la idea de construir una red de telecomunicaciones capaz de ofrecer al público los servicios que éste demande, a unas tarifas suficientes para cubrir los gastos y permitir la amortización de capital invertido.
El Plan de Desarrollo Económico creado en el sexenio pasado, es uno de los programas de apoyo, en donde, las microempresas gozan de más oportunidades para poder no sólo ser empresas destacadas dentro del país sino fuera también. Así es como los financiamientos son más frecuentes, las tasas de interés y de riesgo son más bajas y las oportunidades de crecimiento hacia el extranjero nos hacen convertirnos en un país altamente competitivo y que busca siempre la evolución hacia algo mejor para sus habitantes.
Aunque DECT no parece satisfacer plenamente las aplicaciones rurales o de baja densidad, tiene algunas ventajas significativas en áreas de media y alta densidad. La telefonía sin hilos tiene ventajas en términos de escalabilidad y funcionalidad. Con respecto a tecnología celular, DECT es capaz de llevar el tráfico a niveles más altos, proporciona mejor calidad de voz y puede transmitir datos a tasas más altas. La configuración de las microcelda en DECT, permite que sea desplegado en incrementos más pequeños hasta que se logra emparejar la demanda de suscriptores, con requisitos de capital inicial reducidos.
En cuanto al segundo objetivo de la reforma militar de Manuel Azaña, «civilizar» la vida política poniendo fin al intervencionismo militar devolviendo a los militares a los cuarteles, la medida más importante fue derogar la ley de Jurisdicciones de 1906 (que durante la monarquía había puesto bajo la jurisdicción militar a los civiles acusados de delitos contra la patria o el Ejército).36​ Sin embargo la derogación de la ley de Jurisdicciones, no supuso que en la república se dejara de utilizar la jurisdicción militar para el mantenimiento del Orden Público sin necesidad de recurrir a la suspensión de las garantías constitucionales o declarar el estado de excepción.38​ El "poder militar" siguió ocupando una buena parte de los órganos de la administración del Estado relacionada con el orden público, desde las jefaturas de policía, de la Guardia Civil (cuyo carácter de cuerpo militarizado se mantuvo) y de la Guardia de Asalto (la nueva fuerza de orden público creada por la República), hasta la Dirección General de Seguridad.39​

Posicionamiento, ubicación o llamada: Incita a los oyentes a que participen en una campaña publicitaria determinada. Selecciona un segmento del público para convertirlo en el centro de la campaña. De esta manera realiza una interpelación directa a ese tipo de consumidor y todo gira en torno a la relación con un consumidor. El segundo paso de selección consiste en la selección de facetas de la subjetividad de los consumidores (trabajo cualitativo). La selección del público va a ser interpelada pero el resto también puede serlo. Todos pueden ser movilizados por la campaña ya que esta estrategia combina lo particular con lo general. Esta estrategia es utilizada para productos genéricos (no específicos) ya que compiten en un mercado saturado.


En el entorno actual, la empresa esta obligada a desarrollar recursos humanos, sistemas de información y capacidades tecnológicas acordes con los nuevos desafíos. De ahí la importancia que tiene el proceso de innovación. Pues esto implica la renovación y ampliación de procesos, productos y servicios, cambios en la organización y la gestión y cambios en las calificaciones del capital humano. Por tanto no debe entenderse como un concepto puramente técnico, sino que tiene raíces de carácter económico – social, y su análisis necesita de comprensión y de sus dos características esenciales:
Archivada en: Formación Económica, Ganar Dinero Etiquetada con: €, afiliado, ahorra, ahorrar, ahorro, ahorros, amigos, artículos, banco, BeRuby, blog, Bolsa, bonos, casa, cash back, clientes, cobra, cocina, Compra, compras, comprobado, Comunitae, Concurso, Consejos de ahorro, crédito, crisis, cuenta, Cupón, dinero, dinero en internet, diversifica, dividendo, ebook, electrónico, Encuesta, enlace, escribir, estafa, euro, éxito, extra, fácil, Financiera, foto, Fuentes, Fuentes de ingresos, gana, ganar dinero, ganar dinero en internet, genera, google, gratis, Guía, html, ideas, ingresos pasivos, interés, inversión, libro, logo, manual, método, mínimo, Misterio, Muestra, muestras gratis, navegar, Negocio, Ocio, online, opinar, Paga, página, pago, personal, plan, Por Opinar, ppc, premio, Producto, red, red social, regalo, regalos, registro, rentabilidad, servicios, sitios, SL, SMART, sorteo, Sorteos, suma, tarjeta, Tarjetas de Crédito, tasa, trabajo, Twync, USA, valor, vender, Visa, web, Webtransfer, Zank, Zanox

A causa de esta decisión de "entregar armas al pueblo" el Estado republicano perdió el monopolio de la coerción, por lo que no pudo impedir que se iniciara una revolución social, ya que las organizaciones obreras no salieron a la calle "exactamente para defender la República... sino para hacer la revolución. (...) Un golpe de estado contrarrevolucionario, que intentaba frenar la revolución, acabó finalmente desencadenándola".230​
Yo que sé, si eres una persona cojonuda y eres voluntario en algún lado, le dedicas mogollón de tiempo a los chavales, pero luego durante 10 horas cada día te dedicas a venderle preferentes a la gente mayor o te dedicas a desahuciar a la gente de sus casas…. pues tienes ahí una disonancia cognitiva del copón que seguramnte te acabará provocando algún problema.

Desde el punto de vista del mercado, el ecoturismo ha crecido aceleradamente a nivel mundial, aunque no todos los países han establecido políticas o certificaciones para aquellas empresas que respetan los principios del ecoturismo orientado a la sustentabilidad, ello ha llevado a confusiones en la forma en que se promueve e incluso en lo que se ofrece como tal.
Por lo general no es necesario preparar proyecciones de flujo de caja para proyectos que se centran en una sola actividad o para proyectos muy pequeños. No obstante, para aquéllos que tengan actividades múltiples o para proyectos más grandes, son por lo general esenciales. De cualquier manera, RuralInvest, provee una proyección de flujo de caja completamente automatizada, así que el cuadro de flujo de caja mensual se genera directamente, una vez que se han ingresado los datos sobre los costos y gastos para cada bloque.
Las derrotas de la república en la batalla de Teruel y en la ofensiva de Aragón provocaron la crisis de marzo de 1938. Azaña y Prieto consideraron que lo que había sucedido mostraba que el ejército republicano nunca podría ganar la guerra y que había que negociar una rendición con apoyo franco-británico. Frente a ellos Negrín y los comunistas eran firmes partidarios de continuar resistiendo. La crisis se abrió al intentar Negrín que Prieto cambiara de ministerio (habiendo declarado su convicción de que la guerra estaba perdida, Prieto era el peor de los ministros de Defensa posible), pero Azaña respaldó a Prieto, así como el resto de los republicanos de izquierda y los nacionalistas de Esquerra y del PNV. Sin embargo, éstos no consiguieron articular ninguna alternativa a Negrín, y este acabó saliendo reforzado de la crisis, con la consiguiente salida de Prieto del gobierno.258​
A través del Decreto 894 el Ejecutivo reglamentó la parte pertinente de la Ley 27.260 que creó el Programa Nacional de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados que tiene como objetivo central sanear la gran cantidad de juicios iniciados contra la ANSES, que se estiman en cerca de 400.000 reclamos, como así también de potenciales nuevos reclamos de jubilados y pensionados, que podrían ascender a más de 2.000.000 de casos. 

Yo no creo que haya ningún escenario pesimista relacionado con la generación de ingresos. De hecho siempre escribo sobre formas de obtenerlos (el post de la semana pasada, por ejemplo). El pesimismo (que tampoco) podría ser en relación a esperar soluciones de fuera y no de nosotros mismos, es decir esperar a que alguien o algo nos resuelva los problemas. Ahí si que creo que no hay ninguna salida.
El suicidio es un problema complejo y, consiguientemente, las actividades de prevención exigen la coordinación y colaboración de múltiples sectores de la sociedad, incluidos los de salud, educación, trabajo, agricultura, comercio, justicia, derecho, defensa, política y medios de comunicación. Esas actividades deben ser amplias e integradas, dado que ningún enfoque individual por separado puede tener efecto en una cuestión tan compleja como el suicidio.
Volver arriba ↑ Como decía el luchador y pensador anarquista Errico Malatesta: «Yo soy comunista, estoy a favor del acuerdo y creo que con una descentralización inteligente y un intercambio continuo de informaciones podrían llegar a organizarse los necesarios intercambios de productos y satisfacer las necesidades de todos sin recurrir al símbolo moneda. Como todo buen comunista aspiro a la abolición del dinero, y como todo buen revolucionario creo que será necesario desarmar a la burguesía, desvalorizando todos los signos de riqueza que puedan servir para vivir sin trabajar».
En los días de hoy, el turismo es considerado la mayor industria de servicios del mundo. Según los especialistas el ecoturismo es el sector turístico que más rápido está creciendo y en los años noventa hubo un gran interés sobre el potencial del mercado verde para una gran variedad de bienes y servicios. Las entidades y los expertos presentan un crecimiento entre 10% y el 15% en el mundo entero. Es probable que las cifras provean los argumentos necesarios al ecoturismo como una importante estrategia para los gobiernos, organismos internacionales, ONG, pueblos autóctonos, en especial para los últimos, por la posibilidad de ser una alternativa frente a los problemas con la selvicultura, a las empresas mineras, madereras y petroleras. Además, el ecoturismo parece tener la capacidad de generar divisas, empleos, infraestructura en la perspectiva de desarrollo local. Con respecto del potencial del ecoturismo, existe una falta de convergencia en la determinación de lo que es ecoturismo y esta confusión ha provocado el surgimiento de proyectos con las famosas etiquetas “ecoturísticas”, sin que lo sean en realidad. Debido a estos conflictos, según Azevedo Luíndia (2005) “ el ecoturismo puede ser cualquier cosa, y todo al mismo tiempo puede ser nada”.
Soy un joven emprendedor, Ingeniero de Sistemas, blogger y escritor. Me encanta aprender, investigar, escribir, conocer las nuevas tendencias en cuanto a Marketing Digital y enseñar lo que aprendo cada día. Los negocios, emprender, las estrategias de Marketing, la gestión de empresa y todo lo relacionado a empresas me apasiona, ya que esto es sinónimo de crecimiento. Además de los negocios me encanta escribir reflexiones, cuentos, frases, historias y todo contenido que busque educar, enseñar y hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

Sugerencias? Así sin conocer nada del proyecto, me parece difícil y atrevido. Pero si tengo un sugerencia genérica. Estas en un mercado global, muy competitivo, que lucha por precio, cuanto más te especializarás (–> Ejemplo: “El especialista del hosting de la industria del Golf en Venezuela”), más fácil te sera obtener visibilidad y seguramente lograrás vender más. Elige tu nicho, identifica las necesidades de tu público objetivo y ayúdale a resolver sus problemas cotidianos aportando valor. Si logras esto en tu blog, puedes vender hosting para empezar y muchas más cosas, tecnológicas o no tan tecnológicas
Discrepo un poco cuando dices que conseguir tráfico no es una tarea pasiva. Puede llegar a serlo siempre cuando el amigo Google se porta bien contigo. A dia de hoy los rankings en google suelen ser bastante estables. La clave es estar posicionado alto. Para mi, los ingresos pasivos siempre requieren una inversión inicial. Si esta inversión inicial se transforma en algo recurrente, entonces, estoy de acuerdo contigo, el negocio ya no pinta tan bien.
La salida de los miembros del gobierno de la Generalidad de Cataluña de la cárcel, beneficiados por la amnistía, fue acompañada de inmediato por un Decreto de 1 de marzo que reanudaba las funciones del Parlament y reponía en su puesto a Lluís Companys como presidente de la Generalidad y a sus consejeros.190​ También el gobierno Azaña decidió la restitución en sus funciones de los ayuntamientos vascos suspendidos en 1934.190​
“Las fuentes de financiamiento de las PyMEs corresponden a un 11% de la banca comercial (tarjetas de crédito), 13% de recursos propios y un 76% con proveedores (pagos a plazos con un alto costo al tener implícito el interés). No obstante, cabe destacar que los créditos de la banca comercial y a pesar de que manejan capital garantizado por el Estado, no cubren las necesidades de todos los microempresarios.”

El resultado del intento de “golpe de fuerza” fue exactamente el contrario del previsto. El presidente del gobierno en funciones entregó antes de tiempo el poder a la coalición ganadora, sin esperar a que se celebrara la segunda vuelta de las elecciones (prevista para el 1 de marzo). Así el miércoles 19 de febrero, Manuel Azaña, el líder del "Frente Popular", formaba gobierno que conforme a lo pactado solo estaba integrado por ministros republicanos de izquierda (nueve de Izquierda Republicana y tres de Unión Republicana).188​ Una de las primeras decisiones que tomó el nuevo gobierno fue alejar de los centros de poder a los generales más antirrepublicanos: el general Goded fue destinado a la Comandancia militar de Baleares; el general Franco, a la de Canarias; el general Mola al gobierno militar de Pamplona. Otros generales significados, como Orgaz, Villegas, Fanjul y Saliquet quedaron en situación de disponibles.189​
Artículo 3.- Una vez analizada la capacidad de pago del Estado de Nuevo León, se autoriza al Poder Ejecutivo del Estado para que, en caso de contraer obligaciones de corto plazo en los límites y montos establecidos en el artículo 30 de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios, equivalente al 6 por ciento de los ingresos totales autorizados para el ejercicio fiscal 2017, a efecto de garantizar su pago oportuno, así como obtener una mejora en las condiciones de tasa o costo financiero, se autoriza la afectación como fuente de pago de dichas obligaciones el porcentaje necesario y suficiente de sus ingresos y derechos por concepto de (a) participaciones en ingresos federales y/o (b) remanentes o ingresos percibidos de la normal operación de mecanismos de fuente de pago o garantía constituidos para el servicio de la deuda pública, y/o (c) ingresos derivados de contribuciones, productos y aprovechamientos estatales, a través de la afectación o aportación de dichos derechos e ingresos al patrimonio de los fideicomisos irrevocables de administración y fuente de pago previamente constituidos para el servicio de la deuda pública o bien, de aquellos fideicomisos que para el efecto se constituyan.
Si tienes un trabajo a tiempo completo y familia, no siempre tendrás mucho tiempo libre para dedicarte a otras cosas, y es en estas situaciones en las que te tocará ser creativo o hacer sacrificios para encontrar más tiempo. Por ejemplo, si miras la televisión todas las noches durante dos horas, entonces redúcela a sólo una hora.  También puedes intentar levantarte mas temprano o utilizar los períodos de tiempo libre que tienes durante el día, como por ejemplo: el tiempo que pasas trasladándote desde y hacia tu trabajo, o tu hora de almuerzo.
×