Artículo 2.- Una vez realizado el análisis de la capacidad de pago del Estado y del destino de los recursos a obtenerse, se autoriza al Ejecutivo del Estado para que por conducto de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General obtenga mediante una o más operaciones de financiamiento un monto de hasta 2,550,000,000.00 (Dos mil quinientos cincuenta millones de pesos 00/100 M.N.), más los gastos o accesorios financieros correspondientes a comisiones, primas por contratación de operaciones de cobertura o derivados, constitución de reservas, gastos, accesorios financieros y demás relativos a la celebración, obtención y disposición de los financiamientos, destinado a las obras y acciones de inversión pública productiva que en seguida se señalan, y previstos en el Presupuesto de Egresos del Estado de Nuevo León para el Ejercicio Fiscal 2018.
Siempre estamos en lo mismo: hasta que te quites del medio de cara a la generación directa de ingresos de tu negocio, éste tiene un techo natural (las horas que tu mismo puedes facturar) y además el crecimiento que vas a experimentar será más bien lento, porque en vez de preocuparte en generar más ingresos, estarás enfocado en entregar los servicios vendidos a tus clientes.
16. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com PARTE 2 Ingresos relacionados con bienes o servicios que funcionan en modo automático (o casi) 1.- Máquinas expendedoras de productos o vending machine. Pueden suministrar todo tipo de artículos siempre que quepan dentro: caramelos, snacks, bebidas, kleenex, preservativos... El catálogo se ha ampliado en la actualidad hasta productos que antes eran inimaginables: flores, comida caliente, palomitas...Pueden colocarse en infinidad de establecimientos: hosteleros, centros comerciales, tiendas de barrio... El beneficio es doble: para el titular de la maquinaria y para el titular del establecimiento. La única intervención que requieren por tu parte es reponer el producto y recoger la
Septiembre: elecciones para el Tribunal de Garantías Constitucionales. El Tribunal, votado principalmente por los concejales electos en las municipales de abril, es copado por los conservadores, que conquistan el 70% de los puestos. Algunos de los miembros electos son Juan March, entonces en la cárcel por contrabando y José Calvo Sotelo, monárquico, exministro de Primo de Rivera y en el destierro en el momento de ser elegido.53​

El autor recoge algunos ejemplos de manera que si la fotografía que quieres subir es de un bebé la puedes catalogar con más palabras como niño, ternura, bondad…Recoge también el nombre de 3 plataformas que, a su entender, son las mejores para vender fotografías que son: Fotolia , Shutterstock  (además de banco de imágenes permite subir vídeos y música) o iStockphoto .
A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la neuroanatomía, la sociología, la antropología, la estadística, y la economía, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá, desde el punto de vista del vendedor, desarrollar un mensaje adecuado para una porción del público de un medio. Esta porción de personas, que se encuentra detalladamente delimitada, se conoce como público objetivo o target.
La publicación del listado comprensivo de los deudores a la Hacienda Pública por deudas o sanciones tributarias, que a 31 de diciembre de cada año cumplan las condiciones dispuestas por el apartado 1 del artículo 95 bis de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se realizará anualmente a partir del 1 de mayo del año siguiente, en la sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, conforme establece el artículo 1 de la Orden HAP/364/2016, de 11 de marzo, por la que se determina, para el año 2016 y siguientes, la fecha de publicación y los correspondientes ficheros y registros del listado comprensivo de los deudores a la Hacienda Pública por deudas o sanciones tributarias que cumplan las condiciones establecidas en el artículo 95 bis de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria («B.O.E.» 21 marzo).
La atención de los mayores no es responsabilidad única de los profesionales de las ciencias sanitarias o sociales. Otros profesionales que se ocupan de la investigación y aplicación de nuevas tecnologías pueden aportar sus conocimientos y experiencias para mejorar la calidad del hábitat y la comunicación, colaborando así en una mejora de la calidad de vida.

16. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com PARTE 2 Ingresos relacionados con bienes o servicios que funcionan en modo automático (o casi) 1.- Máquinas expendedoras de productos o vending machine. Pueden suministrar todo tipo de artículos siempre que quepan dentro: caramelos, snacks, bebidas, kleenex, preservativos... El catálogo se ha ampliado en la actualidad hasta productos que antes eran inimaginables: flores, comida caliente, palomitas...Pueden colocarse en infinidad de establecimientos: hosteleros, centros comerciales, tiendas de barrio... El beneficio es doble: para el titular de la maquinaria y para el titular del establecimiento. La única intervención que requieren por tu parte es reponer el producto y recoger la
Los términos publicidad y propaganda se usan indistintamente en algunos países de habla española y se intercambian, pero a nivel profesional y académico ambos términos hacen referencia a dos conceptos distintos.1​ La principal diferencia es el tipo de conducta que se propone modificar. En el caso de la publicidad, se pretende influir en las conductas de consumo de una persona mediante campañas o acciones publicitarias en diferentes medios y con diferentes objetivos (lanzamiento de un producto, posicionamiento de marca, recordación de marca, etc.) para que el consumidor lleve a cabo un acto de consumo en un corto o largo plazo. Entretanto, la propaganda trata de que una persona se adhiera a una ideología o creencia.
Mi Nombre Es Luis soy de Argentina y quiero compartir con ustedes lo que voy logrando en este tiempo, el punto número uno es que ya no opino que alquilar es malo pues me eduque financieramente y reduje mis miedos, además ya sé que el dinero no soluciona el problema! supe que por más dinero que tuviera algún día se me terminaría y que lo único que me daría una tranquilidad es saber que puedo conseguir más cada vez que quisiera educándome más y más cada vez! Y que solo la materia gris que está en tu cabeza puede solucionar los problemas económicos….

La publicación en el "Boletín Oficial del Estado" se efectuará los lunes, miércoles y viernes de cada semana. Estos anuncios podrán exponerse asimismo en la oficina de la Administración tributaria correspondiente al último domicilio fiscal conocido. En el caso de que el último domicilio conocido radicara en el extranjero, el anuncio se podrá exponer en el consulado o sección consular de la embajada correspondiente.
5. Transcurrido el plazo al que se refiere el apartado anterior sin que la Comisión consultiva haya emitido el informe, se reanudará el cómputo del plazo de duración de las actuaciones inspectoras, manteniéndose la obligación de emitir dicho informe, aunque se podrán continuar las actuaciones y, en su caso, dictar liquidación provisional respecto a los demás elementos de la obligación tributaria no relacionados con las operaciones analizadas por la Comisión consultiva.
El MLM es un sistema de venta de productos a través del cual se eliminan los principales costes en los que se incurren en un proceso de venta tradicional. La empresas de MLM se caracterizan por vender sus productos de forma directa a través de sus colaboradores (tú) eliminando así costes de transporte, locales comerciales, publicidad… lo que permite vender productos de calidad a un precio más competitivo.
El presente trabajo ha sido realizado con la finalidad de expone la estructura y las fuentes de financiamiento que una microempresa concibe para su desarrollo e implementación dentro de un país. Asimismo es necesario hacer notar la evolución que se ha tenido dentro de la economía mexicana con respecto a este tipo de empresas, ya que son la principal fuente de México. Para ello fue necesario comprender que una microempresa es una empresa que por ser pequeña puede tener sus deficiencias pero que son viables para superarse. Finalmente se llega al reconocimiento de apoyos para el fomento y expansión de las mismas y cómo esto tiene un impacto favorecedor en el Producto Interno Bruto (PIB) del país.
Independientemente de las diferentes interpretaciones y de un oportuno aprovechamiento del término ecoturismo por parte de la industria del turismo, hay una línea dominante que argumenta un crecimiento grande para este. Imbuido de esta visión, el ecoturismo, hoy, es un elemento central en el desarrollo de varios países del Tercer Mundo por diversas razones, a saber: generación de renta y empleos, inversiones para infraestructura, incremento en la economía informal. Países con crecimiento bajo pero con varios “atractivos naturales y preservados”, como Brasil, Perú, Bolivia y Ecuador. En la mayoría de las veces, el ecoturismo exige pocas inversiones del sector público en infraestructura con respecto al turismo convencional; sin embargo, el ecoturismo puede traer más beneficios a las comunidades locales que el primero. Bajo este aspecto, el ecoturismo en su dimensión económica se entrelaza con las principales corrientes filosóficas sociales antropocéntricas y egocéntricas. Una de las cuestiones más polémicas al hablar de ecoturismo es hasta qué punto puede ser una ventaja económica para sus pobladores locales y para el país destinatario. Con el crecimiento el segmento de mercado, el mismo está siendo una importante fuente de ingresos para los operadores turísticos, principalmente, para las cadenas extranjeras. La controversia: ese esplendor económico no llega a alcanzar realmente a los países de destino y a las economías locales de lugar en donde se desarrolla. En gran parte de la literatura que aborda los impactos económicos del ecoturismo, existe una tesis predominante que afirma que la actividad incrementa las rentas de tres sectores:

3. La Administración tributaria podrá aprobar modelos y sistemas normalizados de autoliquidaciones, declaraciones, comunicaciones, solicitudes o cualquier otro medio previsto en la normativa tributaria para los casos en que se produzca la tramitación masiva de las actuaciones y procedimientos tributarios. La Administración tributaria pondrá a disposición de los obligados tributarios los modelos mencionados en las condiciones que señale la normativa tributaria.
24 de febrero: se aprueba la Ley de Divorcio. Si bien la medida no supuso un aluvión de divorcios, sí corrieron ríos de tinta con los divorcios de algunas personas destacadas, como Constancia de la Mora Maura, nieta del conservador Antonio Maura. La influyente Iglesia católica consideró las medidas tomadas por el Gobierno de Azaña como actos ilegales y ofensivos.52​
Pagaré: Es un instrumento negociable, es una incondicional por escrito, dirigida de una persona a otra, firmada por el formulante del pagaré, en donde se compromete a pagar a su presentación, en una fecha fija o tiempo futuro determinable, cierta cantidad de dinero junto con los intereses a una tasa especificada a la orden y al portador. Los pagarés se derivan de la venta de mercancía, de préstamos en efectivo, o de la conversión de una cuenta corriente. Los pagarés por lo general, llevan intereses, los cuales se convierte en un gasto para el girador y un ingreso para el beneficiario. Estos instrumentos negociables se deben pagar a su vencimiento. Hay casos en los que no es posible cobrar el pagaré a su vencimiento, por lo que se requiere de acción legal. Ventajas del pagaré Se paga en efectivo. Hay alta seguridad de pago, al momento de realizar alguna operación comercial. Desventajas de los pagarés La acción legal, al momento de surgir algún incumplimiento en el pago.
Vivir de los llamados “ingresos pasivos” de distintas webs y negocios online creados por uno mismo es posible, incluso el echo de trabajar bien pocas horas al día y ir cobrando un “sueldo decente”. Lo que veo que pasa es que la mayoría que estamos metidos en este mundo queremos siempre más, y cuando ya tenemos algo que funciona, nos de ingresos y ya no le tenemos que dedicar tanto tiempo, empezamos otra cosa, ya que estamos “enganchados” y siempre queremos ganar más y más.
These draft new standards complement G.983.3 which was approved earlier this year. The G.983.3 standard adds an additional wavelength band to the downstream direction of a Broadband - Passive Optical Network (B-PON). Until now, only two wavelengths have been specified, one for each direction of transmission. The new wavelength band could, for example, allow separate wavelengths for interactive and broadcast services over an optical distribution network.
Digamos que te encanta gastar el dinero, pero gastas mas de lo que ganas. Aun que eso pareciera un hobbie imposible de redituar, resulta que hay personas que no gustan de hacerlo o no les alcanza el tiempo para hacer todas sus compras. Entonces entra el personal shopper, aquella persona que sabe qué comprar, dónde comprarlo y tiene el tiemoo de hacerlo. Digamos un regalo que no tengo tiempo de comprar y envolver.
Otro cambio puede surgir de actividades del proyecto nuevas o modificadas: el proyecto avícola puede iniciar la producción de pavos a partir del cuarto año, y así añadir una actividad nueva. Una planta de lácteos puede querer experimentar con la producción de helado y yogurt, pero no puede ponerla en marcha hasta que las operaciones de mantequilla y queso estén bien establecidas y su funcionamiento sea óptimo.
Mi Nombre Es Luis soy de Argentina y quiero compartir con ustedes lo que voy logrando en este tiempo, el punto número uno es que ya no opino que alquilar es malo pues me eduque financieramente y reduje mis miedos, además ya sé que el dinero no soluciona el problema! supe que por más dinero que tuviera algún día se me terminaría y que lo único que me daría una tranquilidad es saber que puedo conseguir más cada vez que quisiera educándome más y más cada vez! Y que solo la materia gris que está en tu cabeza puede solucionar los problemas económicos….
2. Cuando las actuaciones inspectoras lo requieran, los funcionarios que desarrollen funciones de inspección de los tributos podrán entrar, en las condiciones que reglamentariamente se determinen, en las fincas, locales de negocio y demás establecimientos o lugares en que se desarrollen actividades o explotaciones sometidas a gravamen, existan bienes sujetos a tributación, se produzcan hechos imponibles o supuestos de hecho de las obligaciones tributarias o exista alguna prueba de los mismos.
“Además de los problemas para competir en el mercado, 4.2 por ciento; escasa demanda por sus productos, 3.6 por ciento; problemas de cartera vencida, 2.9 por ciento; y otros factores, 19.3 por ciento. Respecto a las expectativas de su situación crediticia, 68.4 por ciento de las empresas encuestadas respondió que durante los próximos tres meses solicitará financiamiento de algún tipo.”
Por eso, un buen trabajo redunda en una mayor productividad del trabajador así como en una mayor satisfacción en el trabajo. Gana la empresa al despertar un mayor y mejor esfuerzo de su trabajador; gana el trabajador al tener un trabajo más desafiante, creativo y con sentido. Este efecto no es trivial, pues los estudios muestran que después de la familia y la buena salud, la mayor fuente de felicidad de la gente deriva de su satisfacción en el trabajo. O sea, el trabajo puede ser mucho más que una fuente de ingreso. Un buen trabajo es fuente de valor, de gran valor.

El 5 de marzo el coronel Casado movilizaba sus fuerzas (convencido de que "sería más fácil liquidar la guerra a través de un entendimiento entre militares") y se apoderaba de los puntos neurálgicos de Madrid y a continuación anunciaba la formación de un Consejo Nacional de Defensa presidido por el general Miaja e integrado por dos republicanos, tres socialistas (entre ellos Julián Besteiro) y dos anarquistas. El Consejo emitió un manifiesto por radio dirigido a la "España antifascista" en el que se deponía al gobierno de Negrín, pero no hablaba para nada de las negociaciones de paz. Las unidades militares controladas por los comunistas opusieron resistencia en Madrid y sus alrededores pero fueron derrotados (hubo cerca de 2000 muertos). El 6 de marzo Negrín y su gobierno abandonaron en avión España para evitar ser apresados por los "casadistas" y poco después hicieron lo mismo los principales dirigentes comunistas.269​
Los sistemas LMDS (Local Multipoint Distribution Services) surgieron con una orientación similar a las de MMDS, es decir, aplicaciones de distribución de TV multicanal, si bien, debido a la mayor frecuencia de trabajo (26-28 GHz), las distancias alcanzables eran menores (3-4 km frente a los 15-20 de MMDS). Esto hizo que los sistemas LMDS se vieran desde el principio como una solución urbana, para entornos de alta densidad y concentración de usuarios.
3. Los actos de concesión o reconocimiento de beneficios fiscales que estén condicionados al cumplimiento de ciertas condiciones futuras o a la efectiva concurrencia de determinados requisitos no comprobados en el procedimiento en que se dictaron tendrán carácter provisional. La Administración tributaria podrá comprobar en un posterior procedimiento de aplicación de los tributos la concurrencia de tales condiciones o requisitos y, en su caso, regularizar la situación tributaria del obligado sin necesidad de proceder a la previa revisión de dichos actos provisionales conforme a lo dispuesto en el título V de esta ley.
Sin embargo no te hablo a ti como persona para que le digas a otros familiares que también trabajen. Sino que te hablo a ti como cabeza de tu negocio, el cuál debe tener más de una fuente. Es decir, no te estoy diciendo que inicies otro negocio a parte de éste para tener más fuentes. Sino que en ese mismo implementes estrategias para que tus beneficios tengan más de un origen.
54. CARTERADECOMPRAS – MatrizdeKraljic • La MATRIZ DE KRALJIC de PETER KRALJIC fue descrita por primera vez en el artículo Purchasing must be come Supply Management en la edición de Septiembre-Octubre de 1983 de la revista Harvard Business Review. • La MATRIZ DE KRALJIC se puede utilizar para analizar la cartera de compras de una empresa y se basa en dos dimensiones para clasificar los materiales o componentes comprados de una empres.
La AFIP por Resolución General 3913 adecuó nuevamente la RG 4269 (DGI), que regula el monto de viáticos y gastos de movilidad admitidos como deducción en el impuesto a las ganancias para los funcionarios públicos que desempeñen tareas fuera de su lugar habitual, elevando el monto diario de $ 1.200 a $ 1.963, por las comisiones de servicio realizadas dentro del territorio nacional, el que regirá desde el 1/08/16.
21. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com 14.- Hacer informes sobe un nicho de mercado y venderlos a través de enlaces de afiliados. Otra variedad de la anterior. Un informe (o reporte) es un e book pero en pequeño (definición y características de los reportes). Puedes crear decenas de ellos sobre temáticas que conozcas. Los vendes de la misma forma que la anterior, a través de enlaces de afiliados. Si aportas valor, eres técnico y preciso, y resuelves necesidades de un sector, las personas relacionadas con el mismo te los comprarán. 15.- Escribir y ofrecer en versión digital guías, métodos o tutoriales para aprender o hacer algo. Este ingreso es un sub tipo de los números 11 y 12. Seguimos en el campo de los materiales escritos y de las materias sobre las que seas entendido. Un método o tutorial es un texto que enseña, paso a paso, etapa a etapa, la forma de hacer algo. Es una modalidad de ingreso muy bonita: enseñas acerca de algo que conoces, aportas valor y cobras por ello. Un ejemplo de tutorial (en este caso gratuito, pero igualmente puedes venderlos) lo tienes en este apartado de uno de los blogs más influyentes y conocidos del mundo hispano. 16.- Crear desarrollos o productos informáticos para bloggers y trabajadores del ciber espacio en general. Esta modalidad de ingreso es para informáticos. Por desarrollos o productos nos estamos refiriendo a: plugins, widgets, plantillas... Puedes venderlos a través de gestores de contenido (wordpress, joomla...), market places, tiendas on line o sitios web propios. La modalidad de venta admite también muchas variantes: cuota mensual, anual, única, versión gratis y de pago... Comprueba en este enlace de google play, por ejemplo, las plantillas que estarían disponibles. 17.- Crear aplicaciones para teléfonos. Seguro que en tu móvil tienes descargada alguna aplicación (¡montones...!). Pues las crean (y cobran por ello) otras personas. Hay muchas formas de
Para un mundo que cada vez disfruta menos de la seguridad de la que solía gozar, las redes de mercadeo surgen como un nuevo motor de logro y seguridad individual. Este negocio les da a millones de personas en todo el mundo la oportunidad de tomar el control de su vida y futuro financiero; es por ello que, a pesar de que los pensadores del Viejo Mundo insisten en no aceptarlo, esta industria continuará

Como desventaja podemos decir que para utilizar DSL, se debe estar a menos de 5.500 mts ( aproximadamente) de la oficina central de la empresa telefónica, ya que a una distancia mayor no se puede disfrutar de la gran velocidad que provee el servicio. Después de los 2.400 mts la velocidad comienza a disminuir, pero aún así este tipo de tecnologías es más veloz que una conexión mediante un módem y una línea telefónica.


El conflicto está instalado, mientras la cúpula judicial está a favor de tributar el resto se opone por distintos motivos. También existieron diversos proyectos, todos frustrados en los últimos años. Ahora se vuelve sobre el tema pues desde el Frente para la Victoria se impulsa una nueva iniciativa para que los jueces paguen el Impuesto a las ganancias como el resto de los funcionarios públicos.
16. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com PARTE 2 Ingresos relacionados con bienes o servicios que funcionan en modo automático (o casi) 1.- Máquinas expendedoras de productos o vending machine. Pueden suministrar todo tipo de artículos siempre que quepan dentro: caramelos, snacks, bebidas, kleenex, preservativos... El catálogo se ha ampliado en la actualidad hasta productos que antes eran inimaginables: flores, comida caliente, palomitas...Pueden colocarse en infinidad de establecimientos: hosteleros, centros comerciales, tiendas de barrio... El beneficio es doble: para el titular de la maquinaria y para el titular del establecimiento. La única intervención que requieren por tu parte es reponer el producto y recoger la
Con respecto a SDSL, la reunión logró un conseso sobre la alimentación de energía, la definición de vueltas con pérdidas y la accesos conflictivos, puntos que no habían sido tratados en la reunión anterior. Los resultados de la especificación de los requerimientos funcionales (TS 101 524-1) fueron aprovados por el grupo de trabajo y bajo la aprobación del comite técnico ETSI TM en un futuro cercano con el ánimo de publicarse en el 2000.

Academia (39) AEAT (4) Ahorro (9) Alquileres (4) Amortización Financiera (6) Amortización Fiscal (5) Amortización técnica (11) Análisis contable (61) Asientos contables (50) Auditar (4) Autónomos (5) Bancos (11) BOE (11) Bolsa (4) Cadenas de Markov (5) Calendario (9) Clientes (3) Consolidación (2) Contabilidad (156) Costes (13) crisis (19) Cuentas Anuales (55) Cuentos (26) Cuentos con valores (26) Desempleo (15) Deterioro (11) Diario (6) Dinero (33) DNI (1) Economía (58) Educación (41) Elecciones (2) Empleo (21) Empresa (156) EnPortada (3) Excel (29) Existencias (26) Financiación (49) Finanzas (52) Fiscalidad (22) Fondo Maniobra (11) Gasóleo (2) Gasolina (2) Gobierno (12) Grafomotricidad (29) Gratis (28) Hacienda (14) Hipotecas (4) Huelga (2) Impuestos (18) Impuestos Sociedades (10) Indemmizaciones (3) Infantil (29) Inmovilizados (18) Inteligencia Emocional (29) Interés (13) Inversión (49) IRPF (14) IVA (12) Juegos (15) Lectoescritura (29) Lectura y Comprensión (28) Leyes (19) LibreOffice (7) Marketing (11) Matemáticas (26) Matriz DAFO (2) Mayor (5) Neto (4) NIF (2) Participaciones (7) Periodificación (6) Preferentes (1) Préstamos (7) Presupuestos (4) Primaria (29) Principios (11) Producción (12) Programación Lineal (10) Proyectos (58) Recursos Educativos (27) Reforma laboral (11) Relatos cortos (26) Reservas (3) Sindicatos (5) Subvenciones (1) Tecnología (1) Tiempo (2) TIR (14) Trabajadores (24) unidad de obra (1) VAN (22)

Número 3 del artículo 106 renumerado, con efectos desde 1 de enero de 2012, por el apartado 15 del número uno de la disposición final primera del R.D.-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público («B.O.E.» 31 diciembre). Su contenido literal se corresponde con el del anterior número 2 del mismo artículo.Vigencia: 1 enero 2012 Efectos / Aplicación: 1 enero 2012
Invertir en una bolsa de valores implica comprar y vender instrumentos financieros – acciones, bonos, opciones, certificados de depósitos, etc. Usted se sorprendería al saber que el 75% de las personas inteligentes en cuanto a manejo del dinero en el mundo, que trabajan 20 horas diarias, con computadoras de punta, aún no han podido pegarla en la bolsa de valores.
Hola Franck, he estado por meses buscando lo que he encontrado aqui! tus comentarios son totalmente ciertos, aveces los emprendedores aman y creen en su producto pero la realidad es que lo mas importante es el publico al que ese producto esta destinado, en realidad eso es lo mas importante, te queria preguntar si estos conceptos de paso1 hacer lo del adword, luego el blog y luego el infoproduct puede aplicarse de igual manera a las redes sociales? te lo pregunto porque me han hablado de 4life pero creo que al igual que muchas redes usan mal la estrategia de solo meter gente en su red y luegooo buscar a la gente creo que eso es como dices tu hacer el techo y luego la casa no? si entro en una red de mercadeo que debo hacer primero? investigar los nichos que esten interesados? luego hacer un blog en caso de que 4life lo permitiese (debo averiguar) bueno eso y muchas cosas mas y por ultimo lanzar el tema de la red en un blog?
Si te gusta este artículo, asegúrate de revisar la Guía renta adicional. Si ves que me he dejado alguno dímelo en los comentarios. Y si te he dado al menos una idea que te valga, te agradecería que me dieras un me gusta o un +1. También puedes compartir este artículo con tus amigos o con aquellos a quien creas les puede interesar. Me ayudarías un montón para compartir estas ideas de ingresos pasivos y maneras de ganar dinero extra.
Cuando se trata con actividades en las que el ciclo de producción se extiende por un período superior a un año (por ejemplo, una plantación de árboles o ganado lechero). Los cambios en el modelo de producción con el tiempo no solamente son posibles, sino que son inevitables. Una plantación de aguacates, presenta costos e ingresos distintos en función de su estado de desarrollo. A medida que los árboles se desarrollan, la cantidad de fertilizante, los requerimientos de mano de obra para la cosecha, y por supuesto, el ingreso por cosecha variarán.
Piensa en cómo hacer dinero por internet. Posicionar una página lleva tiempo y una vez logrado podrás estar algunos meses sin hacer prácticamente nada, pero como las reglas de la web cambian y la competencia aumenta, llegará un momento en el que tengas que volver a invertir tiempo en ello. La diferencia es respecto a tu trabajo, es que tú elijes cómo generar estos ingresos pasivos, en qué sectores. Apuesta por algo que te gusta y no estarás trabajando, sino dedicándole tiempo a uno de tus hobbies.
Financiamiento por medio de las Cuentas por Cobrar: Consiste en vender las cuentas por cobrar de la empresa a un factor (agente de ventas o comprador de cuentas por cobrar) conforme a un convenio negociado previamente, con el fin de conseguir recursos para invertirlos en ella. Ventajas Este método aporta varios beneficios, entre ellos están: Es menos costoso para la empresa. Disminuye el riesgo de incumplimiento, si la empresa decide vender las cuentas sin responsabilidad. No hay costo de cobranza, puesto que existe un agente encargado de cobrar las cuentas. No hay costo del departamento de crédito. Por medio de este financiamiento, la empresa puede obtener recursos con rapidez y prácticamente sin ningún retraso costo. Desventajas El costo por concepto de comisión otorgado al agente. La posibilidad de una intervención legal por incumplimiento del contrato.
También puedes ir un paso más allá y vender productos físicos de terceras personas.  Básicamente sería como convertir tu página en una máquina de vending. Llegado el momento podrás elegir entre adquirir y vender el producto, con todo lo que esto implica, o buscar un proveedor que te dé ese producto de forma que tú solo tengas que comercializarlo a cambio de una comisión.
Me ha parecido demasiado bueno este artículo, estoy interesado en montar un blog y ofrecer información gratis a albañiles jóvenes y decoradores, acerca de decoración para el hogar, (trucos para pintar, tendencias, drywall etc), pensado en la posibilidad de que en un futuro pueda venderles a mis lectores una guía de cómo montar una empresa de decoración de interiores. Pero me surgen algunas inquietudes por lo que no he avanzado me, gustaría conocer un poco más acerca de los pormenores que debería contemplar.

GASTOS: Según el NPGC son decrementos de patrimonio neto de la empresa durante el ejercicio, ya sea en forma de salida o disminución del valor de los activos o de reconocimiento o aumento del valor de los pasivos siempre que no tenga origen en distribuciones a los socios (monetarios o no). Es decir, un gasto es la valoración de un consumo de bienes y/o servicios por parte de la empresa. Si se alquila un local para las oficinas la empresa tiene un gasto puesto que está utilizando un bien que no le pertenece (arrendamientos y cánones sería su nombre contable), si utiliza un local de su propiedad la empresa tiene un gasto puesto que, igualmente está usando el inmovilizado y se depreciará con el tiempo (amortización contable).
CAP divide la señal modulada en segmentos que después almacena en memoria. La señal portadora se suprime, puesto que no aporta ninguna información ("carrierless"). La onda transmitida es la generada al pasar cada uno de estos segmentos por dos filtros digitales transversales con igual amplitud, pero con una diferencia de fase de pi / 2 ("quadrature"). En recepción se reensamblan los segmentos y la portadora, volviendo a obtener la señal modulada. De este modo, obtenemos la misma forma del espectro que con QAM, siendo CAP más eficiente que QAM en implementaciones digitales.
La Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana creó el Programa “Expertos Pyme a fin de facilitar la asistencia técnica in situ a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas a través de un experto calificado, ayudando a las empresas en temáticas tales como desarrollo de mercados, gestión empresarial, diseño y mejora de la productividad, transferencia de tecnologías, entre otros.
Cuando se planea un business case para servicios de acceso, es importante tener en cuenta varias áreas claves. Nos enfocaremos principalmente en consideraciones técnicas y de equipamiento y de cómo esto impacta a otros factores importantes. Por ejemplo, las dificultades para aprovisionar una tecnología especifica pueden impactar los tiempos de implementación y llegada a los clientes. La manera en que la tecnología interactúa con el plan de negocios de un proveedor, afecta en definitiva el desempeño de dicha empresa. La siguiente lista representa las metas de un proveedor de servicios:
Salvo que concurra la circunstancia prevista en la letra e) de este apartado, la inspección no podrá realizar ninguna actuación en relación con el procedimiento suspendido por las causas anteriores, sin perjuicio de que las solicitudes previamente efectuadas al obligado tributario o a terceros deban ser contestadas. No obstante, si la Administración Tributaria aprecia que algún periodo, obligación tributaria o elemento de esta no se encuentran afectados por la causas de suspensión, continuará el procedimiento inspector respecto de los mismos, pudiendo, en su caso, practicarse por ellos la correspondiente liquidación. A los solos efectos del cómputo del periodo máximo de duración, en estos casos, desde el momento en el que concurre la circunstancia de la suspensión, se desagregarán los plazos distinguiendo entre la parte del procedimiento que continúa y la que queda suspendida. A partir de dicha desagregación, cada parte del procedimiento se regirá por sus propios motivos de suspensión y extensión del plazo.
La historia de la bandera tricolor responde a un sentimiento esencialmente popular. El morado había venido siendo usado por los movimientos liberal y, posteriormente, progresista o exaltado desde los tiempos del Trienio Liberal (1820-1823) por influencia del mito del pendón morado de Castilla, que defendía que los comuneros del xvi se alzaron con una enseña de tal color contra Carlos I por su política de dar a hombres flamencos los puestos más importantes de la administración castellana. Sea como fuere, en 1931 el color morado o violeta tenía una especie de tradición popular, lo que llevó a su definitiva inclusión en la nueva bandera nacional, en un arranque improvisado de diferenciar al nuevo régimen que comenzaba tras las votaciones del 12 de abril en sus símbolos más necesarios.
Alcalá Zamora encargó la formación de un nuevo gobierno a Alejandro Lerroux, pero su gobierno de "concentración republicana" (con los socialistas fuera del Ejecutivo que declararon que habían quedado “rotos todos los compromisos contraídos entre los republicanos y los socialistas”) solo duró tres semanas, a causa de que los republicanos de izquierda, los socialistas y los radical-socialistas "independientes" de Marcelino Domingo no le otorgaron la confianza. En consecuencia, el presidente de la república nombró nuevo presidente al también radical Diego Martínez Barrio cuya única misión sería organizar nuevas elecciones para el 19 de noviembre la primera vuelta (y para el 3 de diciembre la segunda). Sería la primera vez en la historia de España, y una de las primeras en la de Europa, en que votarían las mujeres (seis millones estaban censadas).111​
La política de bibliotecas que coordinó Teresa Andrés Zamora, llevó la lectura pública y las bibliotecas de Cultura Popular a las organizaciones del frente popular y, con el estallido de la guerra, las llevó hasta las trincheras y hospitales, además de a las escuelas y ayuntamientos. Se mantuvo activa hasta el último momento en que cesaron a todo el personal y decretaron a incautación de bibliotecas. Poco antes se inauguró la Biblioteca Central de Consulta y Lectura que se instaló en la Residencia de Estudiantes.64​
Entre enero y abril de 1932 una comisión de las Cortes adecuó el proyecto de Estatuto de Cataluña (el llamado Estatuto de Nuria) a la Constitución de 1931 y aun así encontró una enorme oposición en la cámara para su aprobación, especialmente entre la minoría agraria y los diputados de la Comunión Tradicionalista que ya se habían separado de los diputados del PNV en la minoría vasco-navarra, y que incluyó una amplia movilización callejera “antiseparatista”. “Manuel Azaña arriesgó la vida de su Gobierno y su prestigio personal en la aprobación del Estatuto”.73​ Tras cuatro meses de debates interminables, solo el fallido golpe de Estado del general Sanjurjo de agosto de 1932 motivó que se acelerara la discusión del Estatuto, que finalmente fue aprobado el 9 de septiembre por 314 votos a favor (todos los partidos que apoyaban al gobierno, más la mayoría de los diputados del Partido Republicano Radical) y 24 en contra. El Estatuto era menos de lo que los nacionalistas catalanes habían esperado (la versión final eliminaba todas las frases que implicaban soberanía para Cataluña; se rechazaba la fórmula federal; los idiomas castellano y catalán eran declarados igualmente oficiales, etc), "pero cuando el presidente del Consejo de ministros fue a Barcelona para la ceremonia de presentación, lo recibieron con una tremenda ovación”.74​ Las primeras elecciones al Parlament tuvieron lugar dos meses después (en noviembre de 1932) y fueron ganadas por Esquerra Republicana de Cataluña, seguida a mucha distancia de la Lliga Regionalista. Francesc Macià fue así confirmado como presidente de la Generalidad.75​
20. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com 11.- Crear vídeos sobre tus talentos, aptitudes profesionales, materias sobre las que te hayas formado o estudiado... y distribuirlos en establecimientos que tengan relación con esas materias. Ejemplos: te has formado en comercio exterior, creas tu vídeo y lo distribuyes para que se ofrezca en academias de estudios sobre ese campo, como complemento a la formación que allí ofrecen, para continuar estudiando en casa; eres especialista en pintura, creas tu vídeo y llegas a acuerdos con instituciones municipales para ofrecerlo en centros locales para ancianos, adolescentes...; eres especialista en fitness, creas tu vídeo y lo vendes en gimnasios y centros de entrenamiento, para que la gente se siga machando en casa... En este artículo podemos ver un ejemplo de cómo grabar y vender tus vídeos sobre una materia determinada. 12.- E books, es decir libros en versión digital. Es el clásico ejemplo de ingreso pasivo, de hecho te recomiendo este artículo: 10 razones que hacen del e book el ingreso pasivo perfecto. Es el producto ideal que reúne todos los requisitos de la check list: pasivo, residual, escalable, apalancable... Lo creas una vez y puedes estar cobrando derechos toda la vida. ¿Que no sabes escribir? Hay gente que escribe por encargo: encargas lo que quieres, lo pagas, te conviertes en el dueño del producto y ya puedes comercializarlo con tus habilidades de marketing por todas partes. 13.- E books sobre nichos de mercado (ver ejemplos) con venta posterior a través de afiliados en ese nicho. Esta modalidad es una variante de la anterior. Elegimos un nicho de mercado sobre el que tengamos conocimientos (preparación de oposiciones, cocina, métodos de aprendizaje de idiomas...), escribimos sobre él y lo vendemos a través de afiliados que trabajen sobre esos nichos de mercado. Si no sabes lo que son nichos de mercado, puedes consultar este post o leer el capítulo XIV de La fórmula del éxito.
Estos factores parecen básicos, pero es importante entender como la elección de la tecnología y el equipamiento impacta en estas metas. Por ejemplo: equipamiento que debe instalarse en cada oficina central donde se va a proveer servicio. Si los costos del equipamiento son altos, podría no ser posible implementar la solución en áreas de muy baja densidad poblacional, lo que contrasta con el punto #1. Alternativamente, si la logística de implementación es muy complicada, debido a la complejidad del sistema de acceso, aprovisionar un nuevo cliente se vuelve muy costoso. Esto da por tierra con las metas uno y tres. Examinando la lista de arriba, algunos principios fundamentales se tornan evidentes:
Frecuencia del ciclo de producción: Anteriormente se mencionó que el sistema RuralInvest, emplea una base anual para casi todos sus cálculos. Debido a esto, no es suficiente conocer cuánto dura cada ciclo de producción; debemos también conocer cuántos ciclos se completan en el año analizado. Para las actividades que son continuas a lo largo del año, la respuesta es simple: la duración de cada ciclo (en meses) multiplicada por la frecuencia de los ciclos (también en meses) tendrá como resultado 12. Por lo tanto, si el ciclo de producción de una tienda rural dura un mes, habrá 12 ciclos por año.

“A partir de la de la década de los 80´s, el Estado a parte de negociar el costo de los intereses ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la banca internacional, tuvo que solicitar mayores préstamos externos, mismos que se dirigieron hacia los sectores y las empresa que sí estuvieron en condiciones de exportar. En sí, que los créditos blandos y a precios preferenciales para con las PyMES y a pesar de una banca recién estatizada, se hicieron mucho más selectivos, escasos y privilegiados. Porque a partir del pago de los intereses atrasados con la banca internacional, había que pagar a los banqueros expropiados.”
Mientras que el sector socialista encabezado por Indalecio Prieto defendía el acuerdo, el sector encabezado por Francisco Largo Caballero era reticente al mismo y para reforzar la parte “obrera” de la coalición impuso la inclusión del Partido Comunista de España (PCE) en el mismo, lo que motivó la salida de la "Conjunción Republicana" del partido de Sánchez Román. El PCE, por su parte, había variado su posición respecto de los socialistas (a los que hasta entonces había considerado como "enemigos" de la revolución) tras el VII Congreso de la III Internacional celebrado en Moscú en el verano de 1935, donde Stalin había lanzado la nueva consigna de formar "frentes antifascistas". La firma del pacto de la coalición electoral entre los republicanos de izquierda y los socialistas tuvo lugar el 15 de enero de 1936. El PSOE cuando estampó su firma lo hizo también en nombre del PCE y de otras organizaciones obreras (el Partido Sindicalista de Ángel Pestaña y el POUM).180​

Nada más conocerse la victoria en las elecciones del “Frente Popular” se produjo un primer intento de “golpe de fuerza” por parte de la derecha para intentar frenar la entrega del poder a los vencedores. Fue el propio Gil Robles el primero que intentó sin éxito que el presidente del gobierno en funciones Manuel Portela Valladares declarase el “estado de guerra” y anulara los comicios. Le siguió el general Franco, aún jefe del Estado Mayor del Ejército, que se adelantó a dar las órdenes pertinentes a los mandos militares para que declarasen el estado de guerra (lo que según la Ley de Orden Público de 1933 suponía que el poder pasaba a las autoridades militares), pero fue desautorizado por el todavía jefe de gobierno [Portela Valladares] y por el ministro de la guerra el general Nicolás Molero.187​


La falta de fondos operativos adecuados, probablemente ha condenado al fracaso a más proyectos pequeños que cualquier otro factor. Siempre es necesario calcular las necesidades del capital operativo; es decir, los fondos necesarios para que el proyecto pueda pagar los gastos en efectivo hasta que haya acumulado suficientes reservas en efectivo para depender de sus propios recursos. Muchos proyectos pequeños empiezan a operar dependiendo del ingreso proveniente de las ventas para pagar sus cuentas. Sin embargo, han olvidado que, en el mundo real, puede tomar muchos meses para obtener el pago previsto. No obstante, especialmente cuando se trata de un nuevo negocio, la estación de gasolina, los empleados del proyecto, el vendedor de alimentos o fertilizantes, todos requerirán un pago en efectivo.

- El titular de la Asociación de Trabajadores del Estado, Oscar Muntes, cuestionó en duros términos la política de negociación del gobierno, "que fue el primero en romper el diálogo, cuando otorgó un aumento por decreto"; Además, criticó duramente el hecho de que el último aumento solo lo vieron los que más cobran: "El 50% de los trabajadores, cobra un adicional para el mínimo, supongamos, de 3000 pesos; El incremento, de 500 pesos, se sumó al básico, pero fue absorbido por el mínimo; El adicional para el mínimo le quedó en 2500, y sigue cobrando lo mismo" Nuevo allanamiento en la Municipalidad de Paraná: buscan indicios de lavado de dinero


Hipoteca: Es cuando una propiedad del deudor pasa a manos del prestamista (acreedor) a fin de garantizar el pago del préstamo. Una hipoteca no es una obligación a pagar por que el deudor es el que otorga la hipoteca y el acreedor es el que la recibe, en caso de que el prestamista o acreedor no cancele dicha hipoteca, ésta le será arrebatada y pasará a manos del prestatario o deudor. La finalidad de las hipotecas para el prestamista es obtener algún activo fijo, mientras que para el prestatario es el tener seguridad de pago por medio de dicha hipoteca, así como el obtener ganancia de la misma por medio de los interese generados. Ventajas de la hipoteca Para el deudor o prestatario, esto es rentable debido a la posibilidad de obtener ganancia por medio de los intereses generados de dicha operación. Da seguridad al prestatario de no obtener perdida, al otorgar el préstamo. El prestamista tiene la posibilidad de adquirir un bien. Desventajas.  Al prestamista le genera una obligación ante terceros. El riesgo de que surja cierta intervención legal, debido a falta de pago.

Piense en el propietario de un negocio o empresa. Él no hace todo el trabajo en el negocio. Él tiene a gente que haga algunos trabajos para él. Él contrata a diferentes personas para realizar diferentes funciones. Pero debido a que él es el dueño, todo el flujo de ingresos es para él. Así no pueda ir a trabajar o este de vacaciones por un mes, aún estaría ganando dinero.
La definición de ingresos pasivos dice que son aquellos que se generan sin necesidad de que haya que trabajar de manera activa. Esto no quiere decir que el dinero "caiga del cielo". Tampoco significa que sean "ingresos parásitos", que son aquellos en los cuales se obtiene dinero de la gente o de la economía sin generar valor aprovechando alguna falla del sistema.
Ahora bien, sobre el tema de qué pasaría si una desgracia nos ocurre, en cada plataforma puedes especificar los beneficiarios o cuando menos todos tus datos de contacto. Eso ayuda mucho para que tus familiares puedan ser notificados y puedan disponer del dinero que tengas invertido en caso de ser necesario. De cualquier forma, no está de más armarte un excel con toda esa información (plataforma, monto invertido, usuario, contraseña, etc.).
Mucha gente critica La semana laboral de 4 horas con el argumento de que Tim Ferriss trabaja mucho más de 4 horas semanales. Y llevan razón. Escribir dos libros, publicar cientos de posts, empezar un podcast, ser angel investor y advisor de varias startups o grabar una serie de televisión como ha hecho él en estos últimos años no son cosas que se consigan dedicándole 4 horitas los domingos por la tarde.

Crédito Pyme: Es otra opción de financiamiento por el cual se puede obtener capital de trabajo o adquirir activo fijo para su empresa. Dentro de los beneficios que otorga este alternativa están: Es una forma sencilla de obtener recursos para tu empresa Se puede utilizar también para obtener capital de trabajo o adquirir activo fijo Otorga condiciones preferenciales en requisitos, tasa y garantías No se necesita garantía hipotecaría, sólo basta la aceptación y la firma de un obligado solidario como fuente alternativa de pago, y que preferentemente será el principal socio accionista de la empresa o negocio solicitante.


Respecto de la "cuestión religiosa", el gobierno de Lerroux aprobó un proyecto de ley por el que los clérigos que trabajaban en parroquias de menos de 3000 habitantes y que tenían más de 40 años en 1931, recibirían dos tercios de su sueldo de 1931. Pero cuando el gobierno lo llevó al parlamento en enero de 1934 la izquierda lo acusó de poner en práctica una política “antirrepublicana”. La segunda medida que tomó el gobierno de Lerroux fue prorrogar el plazo de cierre de los colegios religiosos, que en la enseñanza primaria estaba previsto para diciembre de 1933, hasta que se hubieran construido las escuelas públicas suficientes para acoger a todos los alumnos de las escuelas de la Iglesia católica.136​ Sin embargo, los gobiernos radicales fracasaron en su intento de alcanzar un acuerdo con el Vaticano, porque este exigió la revisión de la Constitución de 1931.137​
9. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com muy superior a su estructura de costes y gastos (para ganar mucho más no tienes que invertir o gastar en proporción). Se gana a más velocidad de la que se gasta. Un ejemplo son los productos que pueden ser distribuidos on line sin necesidad de transporte físico. Es el caso de los ya citados e books. Se pueden descargar (y vender) infinitas veces sin que por ello haya que invertir más en su estructura de costes o funcionamiento (caso contrario al de los libros en papel, en los que, para vender más tienes que imprimir más, transportar más...). Y quizá te preguntes: "¿Porqué debería interesarme todo esto?". Pues vamos a ello.
Su padre, Ramón de la Fuente, fue también un connotado neuropsiquiatra, además de miembro del Colegio Nacional desde 1972 y miembro del Consejo Consultivo de Ciencias de la Presidencia de la República. Su madre fue Beatriz Ramírez de la Fuente, investigadora e historiadora, miembro de número de la Academia Mexicana de la Historia y de la Academia de Artes de México, así como directora del Instituto de Investigaciones Estéticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Los costos de inversión son relativamente bajos, especialmente comparados con los costos de recableado de la planta instalada de cobre o la inversión necesaria para la instalación de nueva fibra. Adicionalmente a esto, la facilidad en la instalación de los equipos ya sean estos xDSL, PON, CWDM o WLL permite la reducción de costos por tiempo de instalación para la puesta en marcha de los nuevos servicios.
Tus hijos tienen una edad temprana y ellos sí que tendrían que ir pensando algunas cosas. Yo siento ser tan duro y tan claro pero no puedo decir lo que no siento. Y lo que siento es que no hay garantías de cobrar en el futuro. No digo que no se vaya a cobrar, digo que no está garantizado, por la sencilla razón de que las matemáticas y los números mandan frente a los deseos e ilusiones.
×