Con la generación del cuadro del flujo de caja, los requerimientos de capital operativo se hacen evidentes. En el siguiente cuadro podemos ver los costos de producción mensuales para el ejemplo del tomate, mencionado anteriormente, durante el período que se extiende de febrero a mayo (125 dólares EE.UU. mensuales, o un total de 500 dólares EE.UU.). El ingreso proveniente de la venta del tomate comienza con 400 dólares EE.UU. en mayo y continúa con otros 400 dólares EE.UU. en junio. No obstante, estas cantidades pueden no recibirse hasta mucho más tarde en el mes, así que se acreditan únicamente en el mes siguiente (es decir, junio y julio). Es mejor acreditar los ingresos en el mes siguiente, pues los gastos en un mes pueden requerir pago antes de que el ingreso se reciba.
el webinar es totalmente gratuito y lo imparte Ángel Alegre, uno de los bloggers más reconocidos en la bloguesfera hispana.Al final del webinar tienes la posibilidad de acceder al curso IDEA2BLOG, un curso enfocado a personas que quieran crear un blog sobre su pasión para generar ingresos en Internet. Si ese es tu caso, te lo recomiendo sin ninguna duda.
Entre el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, firmaron convenios para la instalación de dos Unidades Locales de Atención Transitoria (ULAT) para docentes y empleados de la ciudad, en sedes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los convenios prevén, además, el intercambio de información electrónica entre ambos. Durante el acto también se entregaron 80 resoluciones a nuevos jubilados de la ciudad porteña.
19. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Ingresos relacionados con el mundo digital y/o internet 9.- Subir a Youtube (o análogos) vídeos acerca de tus aficiones, viajes, habilidades especiales... (cualquier cosa que pueda interesar a alguien y tenga posibilidad de hacerse viral) y cobrar por la publicidad. La ventaja de esta modalidad de ingreso estriba en que no necesitas esforzarte por crear el contenido, ya que el mismo sale naturalmente de tu vida: si te vas de viaje, te vas, vayas a grabarlo o no, vayas a subirlo o no, y si estás siempre contando historias, las vas a seguir contando las grabes o no, las subas o no. No necesitas trabajar especialmente en ello. Un ejemplo lo tienes en este canal de YouTube, en el que su protagonista sube contenido humorístico principalmente alcanzando unas increíbles cotas de éxito (y de ingresos). 10.- Subir fotografías a alguna plataforma de distribución en internet y cobrar los derechos de autor cada vez que un usuario descarga la misma. Si eres fotógrafo profesional, o simplemente te gusta hacer fotografías, esta puede ser una buena modalidad de ingreso pasivo. Subes tus fotos y están disponibles para millones de usuarios en todo el mundo (recuerda que internet no conoce fronteras ni idiomas). Cada vez que alguien la descarga, tú cobras. La fotografía de portada de este e book, la de mi libro La fórmula del éxito (mírala aquí), las de los posts que publico en mi blog... han sido adquiridas por esta vía. Y como yo hay millones de personas en todo el mundo. Ejemplos de plataformas donde puedes subir ( y descargar) este material gráfico son ésta, ésta y ésta.
Las altas tasas de interés en un contexto de inflación a la baja como el actual presentan una oportunidad única para comenzar a invertir parte de tus ahorros en el circuito financiero, inaugurando una fuente de ingresos que eliminará el riesgo del ingreso unidireccional y aumentará tus ingresos totales. ¿En qué invertir? Lebacs, Letes, fondos comunes de inversión de renta fija, finanzas colaborativas, cauciones bursátiles, cheques de pago diferido, fideicomisos de consumo y bonos provinciales son algunas de las opciones que presentan un excelente ratio de riesgo/rentabilidad. Si no conocés estos instrumentos, te recomiendo poner manos a la obra e investigar por tu cuenta sus características. Tené siempre en cuenta el tema del riesgo (aquí encontrarás algunos tips al respecto) . Encontrarás mucha más información valiosa en la web.

La publicación del listado comprensivo de los deudores a la Hacienda Pública por deudas o sanciones tributarias, que a 31 de diciembre de cada año cumplan las condiciones dispuestas por el apartado 1 del artículo 95 bis de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se realizará anualmente a partir del 1 de mayo del año siguiente, en la sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, conforme establece el artículo 1 de la Orden HAP/364/2016, de 11 de marzo, por la que se determina, para el año 2016 y siguientes, la fecha de publicación y los correspondientes ficheros y registros del listado comprensivo de los deudores a la Hacienda Pública por deudas o sanciones tributarias que cumplan las condiciones establecidas en el artículo 95 bis de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria («B.O.E.» 21 marzo).


4. El Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias y la Comisión de Vigilancia de Actividades de Financiación del Terrorismo, así como la Secretaría de ambas comisiones, facilitarán a la Administración tributaria cuantos datos con trascendencia tributaria obtengan en el ejercicio de sus funciones, de oficio, con carácter general o mediante requerimiento individualizado en los términos que reglamentariamente se establezcan.
Buenas noches mis damas y caballeros, Pongo a disposición de todas las personas, empresas, asociaciones, grupo, persona jurídica, ofertas de financiación que van desde 5000€ a 17,000,000€ con una tasa de interés del 2% por año?dependiendo de la cantidad solicitada,en una duración reembolsable de 2 a 120 meses. Nuestras ofertas son posibles en todos los sectores de actividad. NB: concedo sólo a los individuos responsables, responsables a la devolución de hasta el último centavo. Para obtener más información, por favor me encontré directamente por: Facebook: Jacobo González Robatto Correo: robattojacobogonzalez@gmail.com tel: 0649702114
No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior y salvo que específicamente se establezca otra cosa, cuando con posterioridad a la aplicación de una exención, deducción o incentivo fiscal se produzca la pérdida del derecho a su aplicación por incumplimiento de los requisitos a que estuviese condicionado, el obligado tributario deberá incluir en la autoliquidación correspondiente al período impositivo en que se hubiera producido el incumplimiento la cuota o cantidad derivada de la exención, deducción o incentivo fiscal aplicado de forma indebida en los períodos impositivos anteriores junto con los intereses de demora.
Si eres lo suficientemente inteligente para entender que tu salario no debe ser tu única fuente de ingresos y que debes ahorrar, también eres lo suficientemente inteligente para invertirlo y hacerlo crecer hasta que te permita llevar la vida que quieres. Así que comienza hoy, lee un poco acerca de cómo invertir, utiliza herramientas gratuitas y prueba con un poco de tu dinero.
Esta “estrategia de la tensión” protagonizada por los pistoleros falangistas que fue respondida por las organizaciones de izquierda, junto con el crecimiento de las organizaciones juveniles paramilitares tanto entre la derecha (milicias falangistas, requetés carlistas) como entre la izquierda (milicias de las juventudes socialistas, comunistas y anarquistas), y entre los nacionalistas vascos y catalanes (milicias de Esquerra Republicana de Cataluña y milicias del PNV), aunque no estaban armadas y su mayor actividad principal era desfilar, provocó la percepción entre parte de la opinión pública, especialmente la conservadora, de que el gobierno del Frente Popular no era capaz de mantener el orden público, lo que servía de justificación para el "golpe de fuerza" militar que se estaba preparando.211​ A esta percepción también contribuyó la prensa católica y de extrema derecha que incitaba a la rebelión frente al “desorden” que atribuía al “Gobierno tiránico del Frente Popular”, “enemigo de Dios y de la Iglesia”, aprovechando que la confrontación entre clericalismo y anticlericalismo volvió al primer plano tras las elecciones de febrero con continuas disputas sobre asuntos simbólicos, como el tañido de campanas o las manifestaciones del culto fuera de las iglesias, como procesiones o entierros católicos.210​ Asimismo en el parlamento los diputados de la derecha, singularmente José Calvo Sotelo y José María Gil Robles, acusaron al gobierno de haber perdido el control del orden público. Así en la sesión del 17 de junio de 1936, Gil-Robles denuncia los desórdenes habidos, según él, desde el 1 de febrero hasta el 15 de junio: "160 iglesias destruidas, 251 asaltos de templos, incendios sofocados, destrozos, intentos de asalto. 269 muertos. 1287 heridos de diferente gravedad. 215 agresiones personales frustradas o cuyas consecuencias no constan. 69 centros particulares y políticos destruidos, 312 edificios asaltados. 113 huelgas generales, 228 huelgas parciales. 10 periódicos totalmente destruidos, todos de derecha. 83 asaltos a periódicos, intentos de asalto y destrozos. 146 bombas y artefactos explosivos. 38 recogidos sin explotar."
#26 en España hace mucho tiempo que sólo pagan los trabajadores normales y corrientes. Se sabe desde hace años que en materia inmobiliaria los fondos y bancos de inversión compraban sociedades radicadas en el extranjero (holanda por ejemplo) que poseían inmuebles en España. Esto es una burda forma de fraude fiscal que en España no se ha perseguido, se ha hecho la vista gorda de forma consciente. Sin embargo a la familia media hacienda la tiene machacada, les sube cada año el IBI, tasas, el PP les ha subido el IRPF, el IVA.. si faltan 100 euros por pagar los persiguen como a criminales. Si compran una vivienda les mandan una paralela, les dicen "ese piso no vale para 150.000, para hacienda vale 300.000". Y mientras a las SOCIMIs, barra libre fiscal. Es repugnante el doble rasero fiscal que ha instaurado el PP en España.
3. Cuando el inicio de un procedimiento o cualquiera de sus trámites se entiendan notificados por no haber comparecido el obligado tributario o su representante, se le tendrá por notificado de las sucesivas actuaciones y diligencias de dicho procedimiento, y se mantendrá el derecho que le asiste a comparecer en cualquier momento del mismo. No obstante, las liquidaciones que se dicten en el procedimiento y los acuerdos de enajenación de los bienes embargados deberán ser notificados con arreglo a lo establecido en esta Sección.
Esta “estrategia de la tensión” protagonizada por los pistoleros falangistas que fue respondida por las organizaciones de izquierda, junto con el crecimiento de las organizaciones juveniles paramilitares tanto entre la derecha (milicias falangistas, requetés carlistas) como entre la izquierda (milicias de las juventudes socialistas, comunistas y anarquistas), y entre los nacionalistas vascos y catalanes (milicias de Esquerra Republicana de Cataluña y milicias del PNV), aunque no estaban armadas y su mayor actividad principal era desfilar, provocó la percepción entre parte de la opinión pública, especialmente la conservadora, de que el gobierno del Frente Popular no era capaz de mantener el orden público, lo que servía de justificación para el "golpe de fuerza" militar que se estaba preparando.211​ A esta percepción también contribuyó la prensa católica y de extrema derecha que incitaba a la rebelión frente al “desorden” que atribuía al “Gobierno tiránico del Frente Popular”, “enemigo de Dios y de la Iglesia”, aprovechando que la confrontación entre clericalismo y anticlericalismo volvió al primer plano tras las elecciones de febrero con continuas disputas sobre asuntos simbólicos, como el tañido de campanas o las manifestaciones del culto fuera de las iglesias, como procesiones o entierros católicos.210​ Asimismo en el parlamento los diputados de la derecha, singularmente José Calvo Sotelo y José María Gil Robles, acusaron al gobierno de haber perdido el control del orden público. Así en la sesión del 17 de junio de 1936, Gil-Robles denuncia los desórdenes habidos, según él, desde el 1 de febrero hasta el 15 de junio: "160 iglesias destruidas, 251 asaltos de templos, incendios sofocados, destrozos, intentos de asalto. 269 muertos. 1287 heridos de diferente gravedad. 215 agresiones personales frustradas o cuyas consecuencias no constan. 69 centros particulares y políticos destruidos, 312 edificios asaltados. 113 huelgas generales, 228 huelgas parciales. 10 periódicos totalmente destruidos, todos de derecha. 83 asaltos a periódicos, intentos de asalto y destrozos. 146 bombas y artefactos explosivos. 38 recogidos sin explotar."

Los sistemas CWDM admiten distancias de transmisión de hasta 50 km. Entre esas distancias, la tecnología CWDM puede admitir diversas topologías: anillos con distribuidor (hubbed ring), punto a punto y redes ópticas pasivas. Además, se adapta correctamente a las aplicaciones de redes metropolitanas (por ejemplo, anillos locales CWDM que conectan oficinas centrales con los principales anillos express metropolitanos (DWDM) y a las aplicaciones relativas al acceso, como los anillos de acceso y las redes ópticas pasivas.
Durante la Restauración, el Partido Federal adoptó los colores de la Milicia Nacional de 1820 como símbolo de la facción antidinástica y rechazo al sistema establecido. Comenzó a verse la bandera tricolor en casinos, periódicos y centros de adscripción republicana. Fue tal el fuerte vínculo de estos colores con la idea del republicanismo, de cambio y de progreso, durante el reinado de Alfonso XII, la regencia de María Cristina, el reinado de Alfonso XIII y las dictaduras de Primo de Rivera y Berenguer, que, en un arranque de espontaneidad, una vez conocidos los primeros resultados de las votaciones del 12 de abril de 1931, especialmente en Madrid, el pueblo se echó a la calle portando insignias, escarapelas y banderas con los tres colores.
Respecto de la "cuestión religiosa", el gobierno de Lerroux aprobó un proyecto de ley por el que los clérigos que trabajaban en parroquias de menos de 3000 habitantes y que tenían más de 40 años en 1931, recibirían dos tercios de su sueldo de 1931. Pero cuando el gobierno lo llevó al parlamento en enero de 1934 la izquierda lo acusó de poner en práctica una política “antirrepublicana”. La segunda medida que tomó el gobierno de Lerroux fue prorrogar el plazo de cierre de los colegios religiosos, que en la enseñanza primaria estaba previsto para diciembre de 1933, hasta que se hubieran construido las escuelas públicas suficientes para acoger a todos los alumnos de las escuelas de la Iglesia católica.136​ Sin embargo, los gobiernos radicales fracasaron en su intento de alcanzar un acuerdo con el Vaticano, porque este exigió la revisión de la Constitución de 1931.137​
...y antes de las seis de la mañana habíase congregado el pueblo en la plaza que se iba a llamar de la República, y los concejales electos del domingo, por su parte, habiéndose presentado en la Casa Consistorial con la intención de hacer valer su investidura desde aquel instante, se constituyeron en sesión solemne, acordando por unanimidad proclamar la República. Acto seguido fue izada la bandera tricolor en el balcón central del ayuntamiento, y Juan de los Toyos dio cuenta desde él al pueblo congregado, que a partir de aquella hora los españoles estábamos viviendo en República. (Toribio Echeverría, Viaje por el país de los recuerdos)
Artículo 2.- Una vez realizado el análisis de la capacidad de pago del Estado y del destino de los recursos a obtenerse, se autoriza al Ejecutivo del Estado para que por conducto de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General obtenga mediante una o más operaciones de financiamiento un monto de hasta 2,550,000,000.00 (Dos mil quinientos cincuenta millones de pesos 00/100 M.N.), más los gastos o accesorios financieros correspondientes a comisiones, primas por contratación de operaciones de cobertura o derivados, constitución de reservas, gastos, accesorios financieros y demás relativos a la celebración, obtención y disposición de los financiamientos, destinado a las obras y acciones de inversión pública productiva que en seguida se señalan, y previstos en el Presupuesto de Egresos del Estado de Nuevo León para el Ejercicio Fiscal 2018.
El día 24 de febrero Negrín abandonó Madrid tras celebrar un consejo de ministros e instaló su cuartel general en una finca en la localidad alicantina de Petrer (la "Posición Yuste", que era su nombre en clave). Tres días después, el 27 de febrero, Francia y Gran Bretaña reconocían al gobierno de Franco en Burgos como el gobierno legítimo de España, y el día 28 de febrero, ante este reconocimiento internacional, se hacía oficial la renuncia a la presidencia de la república de Manuel Azaña y su sustitución provisional por el presidente de las Cortes, Diego Martínez Barrio (ambos se encontraban en Francia). Después de todos estos hechos la posición de Negrín era insostenible.267​
Acción (74) Alfonso López Rojo (5) AltermundistaCR (1) Alternativas (16) Amaia Pérez Orozco (4) Anna (1) Arquitectura (8) Blai Dalmau (3) Carlos Taibo (27) Cristóbal Cervantes (1) crítica (29) Dany Vargas (1) Decresita (26) dekrétika (4) desarrollo (8) El blog alternativo (4) Energía (37) Enric Duran (12) Entropía (23) Evento (1) Fuentes (1) Giorgio Mosangini (7) Humor (7) Iván Flamarique (1) Javier Arias (8) Jean-Claude Besson-Girard (1) Jesús Soto (1) Joan Martínez Alier (16) Jorge Riechmann (11) Juan Jesús Bermúdez (1) Julio García Camarero (35) Leyes (11) Luis González Reyes (15) Marta Pascual (3) Matria (48) Max Neef (7) Metáfora (1) Miguel Valencia (2) Monográfico (1) MuchachitoOrdinario (4) Nuevo modelo (10) Otras maneras (8) Paul Ariès (3) Pedro Pérez Prieto (14) pobreza (8) Primera visita (1) Publicidad (1) Ramón Fernández Durán (10) riqueza (3) salud (5) Santiago Alba Rico (7) Ser humano (34) Serge Latouche (33) Suricato (9) Tiempos pasados (36) Tim Jackson (5) Traducciones (13) Videos (120) Yayo Herrero (12)
En el caso de los roles y estereotipos del sexo femenino que existen en la publicidad, “Las mujeres representadas son en su mayoría jóvenes, incluyendo en esta definición adolescentes, post-adolescentes y adultas jóvenes, es decir mujeres de menos de 40 años (...) las mujeres protagonistas de los avisos representan a mujeres de raza blanca, de una clase social que podría definirse como media en función de atributos como indumentaria, tipo de hogar representado, y actividades que se realizan en las escenas (...) la adjunción de características específicas del “ser mujer”, incluyendo la frivolidad y la emocionalidad, se manifiesta en avisos que muestran a las mujeres siempre en el rol de consumidoras −de ciertos rubros en detrimento de otros−, es solidaria de la “división sexual del trabajo” −generalmente se las ignora en sus roles productivos− y complementaria de la “naturalización de la responsabilidad de la limpieza del hogar, la cocina y crianza de hijos/as”.13​

Este año, la cuesta de enero podría extenderse hasta marzo , advirtió recientemente el director general de la casa de empeño Prendamex, Roberto Alor.  Para generar ingresos extras, basta con que  identifiques las oportunidades que tienes para capitalizar tus pasatiempos, tu experiencia profesional o generar dinero fresco de los objetos que tienes olvidados en el armario.
En el caso de otras inversiones, la vida económica está estrechamente relacionada con el uso y mantenimiento del artículo, y el incremento en el costo de reparación a medida que se deteriora. Un vehículo o camión, por ejemplo, puede durar un cuarto de siglo, pero cuando un camión se usa en vías rurales en países en desarrollo, la vida económica del mismo por lo general no superará los 6 u 8 años. Recuerde, esto no significa que el camión ya no funcionará después de este tiempo. Más bien, significa que el costo de mantenerlo funcionando simplemente se hace demasiado alto para justificar el conservarlo[9]. Cuando esto sucede, la mayor parte de negocios decide que es más conveniente comprar un camión nuevo y vender el antiguo.
La tecnología HDSL es simétrica y bidireccional, por lo que la velocidad desde la central al usuario y viceversa será la misma. Se implementa principalmente en las PBX. Esta es la tecnología más avanzada de todas, ya que se encuentra implementada en grandes fábricas donde existen grandes redes de datos y es necesario transportar información a muy alta velocidad de un punto a otro.

Las primeras reformas en este campo fueron acordadas por el Gobierno Provisional a propuesta del ministro de Trabajo, el socialista Francisco Largo Caballero, líder de la UGT, que continuó con el mismo cargo en el gobierno de Azaña.66​ Las dos piezas básicas de su proyecto de regulación de las relaciones laborales, la Ley de Contratos de Trabajo y la de Jurados Mixtos, fueron muy contestadas tanto por la CNT como por los patronos.
La mayoría de las personas pasan toda su vida pensando falsamente que el dinero sólo está hecho de un puesto de trabajo. Así que cuando quieren más, tratan de conseguir un mejor trabajo o un segundo trabajo. Pero luego se queman. Pronto se dan cuenta de que su industria sólo puede pagar tanto por su nivel de habilidad. También encuentran dolorosamente que su tiempo es limitado a 168 horas a la semana y que no se pueden estirar físicamente a sí mismo todas las semanas.
El 3 de abril, una vez resuelta la exaltada discusión de las actas parlamentarias, la izquierda presentó una iniciativa para destituir al Presidente de la República, acusándolo de haber incumplido el artículo 81 de la Constitución.197​ Cuatro días después, el 7 de abril, por 238 votos contra 5 (la derecha se abstuvo, tras haber apoyado la medida), Alcalá Zamora fue destituido por el parlamento. El 26 de abril, se celebraron las elecciones de compromisarios establecida por la Constitución y Manuel Azaña, el candidato de la izquierda, obtuvo 358 mandatos, y 63 la oposición, parte de la cual se había abstenido de presentarse a las elecciones. Así el 10 de mayo de 1936 era investido como nuevo presidente. Sin embargo, el proyecto de Azaña de nombrar al socialista Indalecio Prieto como su sustituto al frente del gobierno no cuajó por la oposición del ala "caballerista" del PSOE y de la UGT que se ratificó en el acuerdo de seguir fuera del gabinete, y el 13 de mayo ocupó la presidencia del gobierno uno de los colaboradores más fieles de Azaña, Santiago Casares Quiroga.198​199​
Mientras seguía en mi puesto de ventas, comencé mi primer negocio - y mi primera fuente adicional de ingresos - sirviendo como un entrenador de vida y éxito empresarial. En los pasados nueve años, usando la fórmula de abajo, he podido añadir nueve fuentes adicionales de ingresos. Éstas involucran escribir libros, pláticas, coaching privado y de grupo y organizar eventos en vivo.
×