En la práctica se presenta un problema para establecer lo que es turismo ecológico y lo que no es. Por un lado, existen varias definiciones de lo que es ecoturismo; tampoco existe un órgano a nivel internacional que certifique tal actividad; y además, muchos de los turistas realizan en sus viajes actividades de ecoturismo combinadas con otras que no lo son. Por otra parte, algunos gobiernos y empresas del sector turístico por conveniencia económica tratan el ecoturismo como equivalente a cualquier clase de turismo basado en la naturaleza.4​ Turismo de aventura, sol y playa, acampar, pesca o cualquier actividad turística de convivencia con la naturaleza no necesariamente es ecoturismo, en la mayoría de los casos es solamente turismo natural o turismo verde. Sin embargo, la Organización Mundial del Turismo (UNWTO) y el Programa para el Medio Ambiente de las Naciones Unidas (UNEP) han emitido diversas publicaciones en las cuales además de aportar su definición de ecoturismo, plantean recomendaciones de política pública y buenas prácticas, para hacerlo sostenible.5​ En ellas, reconocen que el término ecoturismo mantiene un doble significado, por una parte se refiere a un concepto elaborado bajo un conjunto de principios y por otra, hace referencia a un segmento de mercado.6​
2. Los obligados tributarios pueden rehusar la presentación de los documentos que no resulten exigibles por la normativa tributaria y de aquellos que hayan sido previamente presentados por ellos mismos y que se encuentren en poder de la Administración tributaria actuante. Se podrá, en todo caso, requerir al interesado la ratificación de datos específicos propios o de terceros, previamente aportados.
También fue detenido el expresidente del gobierno Manuel Azaña en Barcelona, a donde había ido para asistir al entierro de un amigo, acusado injustamente de haber participado en la insurrección catalana.165​ Inicialmente fue internado en el barco “Ciudad de Cádiz”, anclado en el puerto de Barcelona y requisado por el gobierno como prisión, y después pasó a estar recluido en dos buques de la Armada republicana, donde recibió cada día cientos de cartas y de telegramas de solidaridad y apoyo.166​ Incluso un grupo de intelectuales firmó una carta abierta al Gobierno denunciando la “persecución” de que estaba siendo objeto Azaña.167​ Finalmente, el 24 de diciembre, el Tribunal Supremo desestimó por falta de pruebas la acusación contra Azaña y ordenó su inmediata puesta en libertad. La detención dudosamente legal de Azañá había durado noventa días.168​

"He tenido el placer de conocer a Agustín personalmente y he de decir que el entusiasmo y el conocimiento que transmite son envidiables. Su mensaje está cargado de una fuerza y energía que te hace ver las cosas desde otra perspectiva. Fascinante su segundo libro donde muestra la importancia de los ingresos pasivos y la existencia de los infoproductos. Siempre coherente con el mensaje que lanza y que te permite crecer continuamente. Gracias por todo."
Como desventaja podemos decir que para utilizar DSL, se debe estar a menos de 5.500 mts ( aproximadamente) de la oficina central de la empresa telefónica, ya que a una distancia mayor no se puede disfrutar de la gran velocidad que provee el servicio. Después de los 2.400 mts la velocidad comienza a disminuir, pero aún así este tipo de tecnologías es más veloz que una conexión mediante un módem y una línea telefónica.

A medida que los esfuerzos de publicidad y de comercialización de productos se han hecho más presentes en nuestra cultura, la industria ha sufrido la crítica de grupos tales como Adbusters por fomentar el consumismo usando técnicas propias de la propaganda. "Ciertas variables sociales como el etnocentrismo, los estereotipos, la influencia, el estatus y el sexismo, pueden influir en las decisiones de consumo de las personas; y por otra el marketing al incorporar éstas, puede contribuir a mantener o modificar ciertos comportamientos sociales" (Velandia y Rozo, 2009, p.19).Tales críticas han planteado preguntas sobre si este medio es el que crea estas actitudes o si simplemente es mero reflejo de estas tendencias culturales. "Un anuncio se considera sexista cuando maneja de manera estereotipada los roles de hombres y mujeres".12​


Welcome to Nationwide Loan Agency! I am Mr MAKE FRANK MORES, from Nationwide Loan Agency, United Kingdom. Are you looking for a mortgage to buy a home? Are you in need of money to pay for your children education? Or, are you in debt and you are in need of urgent money to pay it off? Kindly contact us today for more details. Below are the company offer. Services Rendered include* Refinance * Home Improvement * Investment Loan * Auto Loans * Debt Consolidation * Line of Credit * Second Mortgage * Business Loans * Personal Loans * International Loans. (No social security and no credit check, 100% Guaranteed!). We kindly wait for your response today, so that we can proceed and satified your needs. Mr MAKE FRANK MORES CEO NATION WIDE LOAN AGENCY United Kingdom.
Este fondo fue creado como parte del Plan de Desarrollo Económico del sexenio 2000 – 2006, su finalidad darle un impulso a estas empresas y lograr una mayor participación, de la misma manera que ir fomentando la reducción de déficit anuales a través de la disminución considerable de importaciones y un impacto considerable dentro del PIB, así mismo, organismos como Bancomext busca ser un apoyo impulsor para estas empresa, de tal modo que pueden no sólo tener una visión interna sino más allá de las fronteras que nos delimitan como país.
En los primeros siete meses del año y a pesar de la política contra los migrantes implementada por el Presidente estadounidense, Donald Trump, México captó remesas por más de 19 mil millones de dólares, por lo que de mantenerse esta tendecia a la alza, podría cerrar el año como la segunda fuente de ingresos externos para el país, afirmó el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP).
No existe en toda la ciudad un encargado mejor que Gastón. Es brillante, un gran profesional y un trabajador incansable, que no se toma un descanso ni para comer. Gestiona a su plantilla con amabilidad y cercanía pero siempre manteniendo las distancias profesionales, y la satisfacción del cliente es su única prioridad. Además de realizar sus funciones como encargado tiene suficiente iniciativa como para solucionar problemas en otras áreas del negocio sin que nadie se lo pida. En definitiva: es el tipo de empleado que cualquier empresa querría tener.
Si estás buscando ingresos corrientes, la inversión en acciones con pago de dividendos (o fondos de dividendos) son una buena manera de ganar dinero con regularidad. Lo que nuestros padres o abuelos llamaban ir a por el cupón. Presta especial atención a los aristócratas S & P de dividendos; se trata de empresas que tienen un largo historial de aumento de sus pagos de dividendos cada año. Te dejo un vídeo en el que te explico mas sobre las acciones pinchando aquí.
29. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com 31.- Creación de un negocio susceptible de ser dirigido posteriormente por otra persona que pueda/deba rendir cuentas. Es un mito considerar que el dueño de un negocio debe estar encima de él para que pueda funcionar, o al menos para que pueda funcionar óptimamente. El dueño de un negocio, como dueño y creador que es, puede hacer lo que considere más adecuado en cada momento. Hay negocios cuya estructura y modo de funcionamiento permiten fácilmente ser dirigidos por un gestor/administrador que rinda cuentas y permita comprobar si el negocio crece o no. Si cada vez hay más dinero, crece. Si no, no crece. En cualquier caso, puede haber dueños de negocio que decidan no percibir el 100% de los ingresos, delegando en un tercero, y disponiendo a cambio de mayor tiempo libre y calidad de vida. Es una simple cuestión de elección. Si éste es tu caso, tu negocio se convertirá en un ingreso pasivo. Si no es tu caso, porque te cuesta horrores delegar, te recomiendo este artículo.
Desde mi punto de vista habría que cambiar el concepto ‘libertad financiera” por ”libertad geográfica”. Me explico: Está claro que es casi imposible trabajar 4 horas a la semana y tener éxito en los negocios (en eso estamos todos de acuerdo, ¿verdad?). Sin embargo la gran ventaja de los negocios online es que te permiten estar viviendo en Budapest y al día siguiente por lo que sea tienes que irte a Tailandia o a Japón y puedes hacerlo, porque vas a poder seguir trabajando allí donde estés (hasta en una playa paradisíaca con wifi).
Se oficializó la Ley 27.290 que comprende el Programa Nacional de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados, el Régimen de Sinceramiento Fiscal y modificaciones impositivas. La Reparación Histórica permitirá cancelar deudas previsionales y reajustar haberes, se creó un Consejo de Sustentabilidad Previsional que analizará la implementación de un nuevo régimen jubilatorio nacional, se reguló la prensión universal para las personas mayores de 65 años.
Cuarto.- Durante el año 2018, y mientras permanezca en vigor la Coordinación en Materia Federal de Derechos entre la Federación y el Estado de Nuevo León a que se contrae la Declaratoria emitida por el Secretario de Hacienda y Crédito Público, publicada en el Diario Oficial de la Federación en fecha 04 de octubre de 1994, en los términos previstos en la Ley de Coordinación Fiscal, se suspende la vigencia de los derechos contenidos en los Artículos 267; 268; 275 bis, fracción II y 277, fracciones III, IV, VIII y IX de la Ley de Hacienda del Estado.
El suscriptor recibe el servicio telefónico a través de terminales conectados por radio a una red de estaciones. Los terminales WLL pueden ser microteléfonos que permiten grados variables de movilidad. Pueden constar de teléfono integrado a un equipo para uso en el escritorio o pueden ser unidades solas o de varias líneas que se conectan con unos o más eléfonos estándares.
Nuestra principal fuente de ingresos, sin duda, es la venta de nuestros propios productos y servicios. Nuestros productos básicamente consisten en material de capacitación en la forma, bien sea de libros digitales o de video-cursos, o de sitios web de membresía como el Club de Mercadeo Global, y algunos servicios que proveemos, como podría ser el servicio co-registraciones o el servicio de algunas cuestiones muy puntuales de marketing y asesoría de marketing. Por ejemplo, alguien que esté interesado en lanzar un nuevo producto, un servicio al mercado, y quiera tener un plan de acción de cómo hacer ese lanzamiento, nosotros capacitamos en ese sentido.
La oposición del Partido Republicano Radical a la continuidad en el gobierno de los socialistas, una vez aprobada la Constitución de 1931, radicaba fundamentalmente en que una parte importante de su base social la constituían las clases medias urbanas y rurales, comerciantes, tenderos y pequeños empresarios que rechazaban las reformas socio-laborales aprobadas por el socialista Francisco Largo Caballero. El líder de los radicales Alejandro Lerroux se convirtió así en portavoz de todos aquellos que odiaban a los socialistas y presionó a Niceto Alcalá Zamora para que le retirara su apoyo al gobierno de Azaña. “Que se fueran los socialistas se convirtió en el grito unánime de empresarios y patronos en la primavera y verano de 1933, cuando la crisis económica y el paro llegaban a su punto más alto y la CNT centraba sus huelgas y movilizaciones contra los jurados mixtos”.104​
La CNT se opuso al Gobierno Provisional, primero, y al gobierno social-azañista, después, a medida que vio como las medidas represivas gubernamentales se cebaban con ella (como en los tiempos de la Dictadura de Primo de Rivera) y a medida que se fue promulgando la nueva y prolija legislación laboral de Largo Caballero que intentaba imponer el modelo sindical “corporativo” de UGT por la vía del decreto, y que la CNT consideró como un intento de restarle influencia sobre la clase obrera y como una "traición" a la verdadera "revolución social".93​
En la tarde del domingo 12 de julio era asesinado en una calle céntrica de Madrid por pistoleros de extrema derecha (al parecer de la Comunión Tradicionalista) el teniente de la Guardia de Asalto, José del Castillo Sáez de Tejada, un militar instructor de las milicias socialistas. Como represalia, sus compañeros policías, dirigidos por un capitán de la Guardia Civil, Fernando Cortés, secuestraron en su propio domicilio y asesinaron en la madrugada del día siguiente a José Calvo Sotelo, el líder de los monárquicos "alfonsinos" (que no tuvo nada que ver con el asesinato del teniente Castillo), y abandonaron el cadáver en el depósito del cementerio de la Almudena. En el entierro de Calvo Sotelo el dirigente monárquico Antonio Goicoechea juró solemnemente “consagrar nuestra vida a esta triple labor: imitar tu ejemplo, vengar tu muerte y salvar a España”. Por su parte el líder de la CEDA, José María Gil Robles en las Cortes les dijo a los diputados de la izquierda que “la sangre del señor Calvo Sotelo está sobre vosotros” y acusó al gobierno de tener la “responsabilidad moral” del crimen por “patrocinar la violencia”.225​
En el supuesto de que requiera adquirir obligaciones de corto plazo, las mismas se adquirirán hasta por el monto equivalente al 6 por ciento del total de los ingresos previstos en la presente Ley de Ingresos, sin incluir financiamiento, y se autoriza que dichos ingresos se destinen a cubrir necesidades urgentes de liquidez del Estado y/o a financiar las obras o acciones de inversión pública productiva incluidas en el programa estatal de obras o adquisiciones autorizado en el Presupuesto de Egresos del presente ejercicio fiscal o para proyectos de inversión pública productiva convenidos con el Gobierno Federal o con Gobiernos Municipales y/o prepagos de otros financiamientos que sean necesarios para el adecuado desarrollo de las finanzas públicas.
Esto quiere decir por tanto, que si bien es cierto que el documento electrónico puede formar parte de la contabilidad, sin embargo su existencia y conservación no son necesarias para la legalidad misma de dicha contabilidad, pues una legal contabilidad, aquella llevada de acuerdo con la Ley, no requiere de la conservación de los correspondientes soportes electrónicos, sino de la facturación que es la que tiene en definitiva que ser conservada y reflejada en los respectivos libros de contabilidad.
Discrepo un poco cuando dices que conseguir tráfico no es una tarea pasiva. Puede llegar a serlo siempre cuando el amigo Google se porta bien contigo. A dia de hoy los rankings en google suelen ser bastante estables. La clave es estar posicionado alto. Para mi, los ingresos pasivos siempre requieren una inversión inicial. Si esta inversión inicial se transforma en algo recurrente, entonces, estoy de acuerdo contigo, el negocio ya no pinta tan bien.
Podrán utilizarse datos de ejercicios anteriores o posteriores al regularizado en los que disponga de información que se considere suficiente y fiable. En especial, podrá utilizarse información correspondiente al momento de desarrollo de la actuación inspectora, que podrá considerarse aplicable a los ejercicios anteriores, salvo que se justifique y cuantifique, por la Inspección o por el obligado tributario, que procede efectuar ajustes en dichos datos.

Pagaré: Es un instrumento negociable, es una incondicional por escrito, dirigida de una persona a otra, firmada por el formulante del pagaré, en donde se compromete a pagar a su presentación, en una fecha fija o tiempo futuro determinable, cierta cantidad de dinero junto con los intereses a una tasa especificada a la orden y al portador. Los pagarés se derivan de la venta de mercancía, de préstamos en efectivo, o de la conversión de una cuenta corriente. Los pagarés por lo general, llevan intereses, los cuales se convierte en un gasto para el girador y un ingreso para el beneficiario. Estos instrumentos negociables se deben pagar a su vencimiento. Hay casos en los que no es posible cobrar el pagaré a su vencimiento, por lo que se requiere de acción legal. Ventajas del pagaré Se paga en efectivo. Hay alta seguridad de pago, al momento de realizar alguna operación comercial. Desventajas de los pagarés La acción legal, al momento de surgir algún incumplimiento en el pago.
5. En tanto no se modifique la legislación o varíen significativamente las circunstancias económicas que fundamentaron la valoración, la Administración tributaria que hubiera dictado el acuerdo estará obligada a aplicar los valores expresados en el mismo. Dicho acuerdo tendrá un plazo máximo de vigencia de tres años excepto que la normativa que lo establezca prevea otro distinto.
Aún se leen comentarios acerca de este tema opinando que tales negocios no existen y que es imposible ganar sin esfuerzo y trabajo permanente, compartimos estas opiniones en algún aspecto y diferimos en otros. Nuestra opinión es que es posible ganar mucho dinero con esfuerzo, trabajo e inteligencia en un determinado momento, para que el negocio funcione en forma independiente la mayor parte del tiempo. Solo hace falta un poco de apertura mental para comprender esto, daremos unos simples ejemplos que esperamos te inspiren para iniciarte en este camino:
La respuesta sindical fue la convocatoria por parte de la FNTT de una huelga general de jornaleros del campo para comienzos de junio, aun sin contar con la aprobación de la ejecutiva nacional de UGT (que estaba preparando una huelga general revolucionaria de ámbito nacional).141​142​ El gobierno acabó apoyando la línea dura del ministro de la Gobernación Salazar Alonso que consideró la huelga un “movimiento revolucionario” y declaró de “interés nacional” la recogida de la cosecha, dando instrucciones para que se impidiera la actuación de las organizaciones campesinas.140​ Así “la mayor huelga agraria de la historia” dio lugar a una represión sin precedentes en la República. Hubo más de 10.000 detenciones y unos 200 ayuntamientos de izquierda fueron destituidos y sustituidos por gestores de derechas nombrados por el gobierno.141​ Los enfrentamientos entre huelguistas y las fuerzas de orden público (y con los esquiroles) causaron trece muertos y varias decenas de heridos.142​ Como consecuencia de la desmedida actuación de Salazar Alonso el sindicalismo agrario fue prácticamente desmantelado.140​
“En México la micro, pequeña y mediana empresa (MIPyME) revisten gran importancia como generadoras de empleo y de riqueza. A pesar de que constituyen el 99.2% del total de las empresas (Ver anexo 1) uno de los principales problemas a los que se enfrentan es la falta de financiamiento, a lo que se suele sumar la falta de integración o articulación, debido a la inadecuada organización y planeación, así como la falta de competitividad” .
Otro medidor de efectividad de una campaña publicitaria hacia una marca específica, es el return of investment (ROI) que calcula en cifras la rentabilidad que ha ganado la marca posterior a la campaña. Es cuantificable, pues se estipula como la cantidad de dinero que ha ganado la marca en relación a lo invertido anteriormente en publicidad. Si la campaña fue exitosa, la estrategia que se formuló lo fue también, es decir, que el mensaje fue idóneo, sonoro e impactante, memorable, es decir que generó recordación en el público objetivo o target.

Con las tecnologías de acceso de banda ancha, sin embargo, los carriers y los proveedores de cable son entidades que agregan abonados de alta velocidad, utilizando tecnología de acceso de banda ancha, utilizando concentradores de acceso tales como DSLAMs, WLL, Cable modems, etc. Desde alli, los circuitos de datos de alta velocidad son llevados a las centrales donde el proveedor debe terminar las conexiones de los abonados y proveer la conectividad del backbone. Esto resulta en la necesidad de gestionar miles de conexiones de abonados y de enviar datos a estos hacia y desde la internet u otros servicios. Mientras los proveedores de servicio han estado utilizando routers tradicionales para proveer estas funciones, estos equipos no han sido diseñados para gestionar miles de abonados. Además los routers no están diseñados para proveer las funciones de gestion orientadas a los usuarios tales como provisionamiento, autenticación y tarifación, en contraste con los servidores de acceso remoto utilizados en el modelo tradicional.
La AFIP por Resolución General 3913 adecuó nuevamente la RG 4269 (DGI), que regula el monto de viáticos y gastos de movilidad admitidos como deducción en el impuesto a las ganancias para los funcionarios públicos que desempeñen tareas fuera de su lugar habitual, elevando el monto diario de $ 1.200 a $ 1.963, por las comisiones de servicio realizadas dentro del territorio nacional, el que regirá desde el 1/08/16.
Sin embargo, muchas inversiones se deberán reemplazar, a medida que se desgasten (pero es importante recordar que nunca se deben reemplazar en un período inferior a un año o no se pueden tomar en cuenta como una inversión). Es, por lo tanto, necesario examinar la vida útil o vida económica de cada inversión; es decir, el número de años que se puede utilizar hasta que deba ser reemplazada.
Las redes CATV actuales suelen transportar la señal mediante fibra óptica, para cubrir distancias relativamente largas, y coaxial, para la distribución en las proximidades. Se trata de una red híbrida de fibra y coaxial, habitualmente referida como HFC (Hybrid Fiber/Coax). El uso de fibra óptica en la troncal de las redes de cable ha permitido, gracias a su capacidad de transmisión, la incorporación de servicios interactivos. Estos servicios, en particular, telefonía,datos e Internet, y vídeo a la carta (VOD, Video On Demand), requieren que la red permita la comunicación en ambos sentidos.
Si se corta una línea CATV de los módem de cable se deja sin servicio a todos los usuarios de esa línea (este problema necesita atención de gestión de red). Los Amplificadores en redes CATV (con cable coaxial) suelen presentar algunos problemas. Un fallo de un módem ADSL sólo afecta a un abonado y las líneas telefónicas son bastante fiables ante agentes climáticos.
Se describe así una etapa necesaria y transitoria, ya que posteriormente el adolescente comenzara a funcionar con las características grupales, lo que le brindara una mayor estabilidad sostenida en la identificación con el grupo. Seguirá así hasta reconstruir un mudo propio de valores y normas, hasta lograr la independencia (aunque esto también puede verse dificultado por factores sociales).
3. Cuando el instrumento de ejecución vaya acompañado de otros documentos referentes al mismo y expedidos por el Estado o entidad internacional o supranacional requirente, dichos documentos serán remitidos al destinatario en la lengua en la que sean recibidos por la Administración tributaria, salvo que la normativa sobre asistencia mutua establezca otra cosa.

“En la medida que el Estado celebró algunos acuerdos internaciones y de carácter bilateral con Estados Unidos, para que los exportadores mexicanos gozaran de concesiones preferenciales, se permitió la paulatina apertura del mercado nacional en detrimento de los productores locales –incluidos aquellos que estaban vinculados con las industrias exportadoras. Al grado que éstos, últimamente y con base al Neoliberalismo, han cambiado de proveedores y en detrimento, consecuentemente, de la planta productiva y ocupacional del país” .
1. Los interesados podrán promover la tasación pericial contradictoria, en corrección de los medios de comprobación fiscal de valores señalados en el artículo 57 de esta Ley, dentro del plazo del primer recurso o reclamación que proceda contra la liquidación efectuada de acuerdo con los valores comprobados administrativamente o, cuando la normativa tributaria así lo prevea, contra el acto de comprobación de valores debidamente notificado.
5. La cesión de datos de carácter personal que se deba efectuar a la Administración tributaria conforme a lo dispuesto en el artículo anterior, en los apartados anteriores de este artículo o en otra norma de rango legal, no requerirá el consentimiento del afectado. En este ámbito no será de aplicación lo dispuesto en el apartado 1 del artículo 21 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Además de las ideas de ingresos pasivos mencionadas anteriormente y otras múltiples ideas de generación de ingresos tales como iniciar un negocio, conseguir un segundo trabajo y aprender a invertir, aquí te dejo algunas ideas específicas para Ganar Dinero que puedes probar. La mayoría de estos artículos requieren un trabajo en curso para mantener la renta, es decir no puedes vivir solo de ellos, pero son un buen segundo ingreso.

Las mismas técnicas de publicidad que promocionan productos comerciales y servicios se pueden utilizar para informar, para educar, motivar y concienciar al público objetivo sobre temas de importante relevancia para la sociedad, tales como el sida, el ahorro de energía o la deforestación. La publicidad social es aquel esfuerzo dirigido a modificar determinadas conductas sociales que se convierten en problemas para la convivencia en sociedad, la metodología usada para su creación es similar a la que utiliza la publicidad comercial.


El mejor camino que conozco para ser libre financieramente es diseñar una estrategia de ingresos pasivos que te permita obtener flujos constantes de efectivo de forma automatizada, mientras tú te dedicas a otras cosas, diseñas otras fuentes de ingresos, te enfocas en la contemplación de la existencia o yaces felizmente en el sofá de tu casa. Opciones todas ellas perfectamente válidas.
Una familia acaba de comprar una plantación de café de 20 hectáreas, que consta de 11 hectáreas de plantas en producción, 5 hectáreas de arbustos viejos, y 4 hectáreas de café plantadas un año antes. A pesar de que las plantas se encuentran dispersas en la finca, las distintas áreas que cuentan con cafetales maduros están en producción y requieren de insumos (agroquímicos, etc.) de manera regular; es decir, todas comparten las mismas características de costos e ingresos. Los cafetales más viejos tienen más de 25 años y dan rendimientos más bajos que las plantas en producción, también requieren más agroquímicos para controlar las plagas y enfermedades que las plantas más jóvenes, así éstos constituyen un bloque diferente. Los cafetales más recientes, que requieren cuidado, pero que todavía no están en producción, constituyen un tercer bloque. Claro está que ninguna planta es idéntica a las demás, y ninguna área de la fi nca es exactamente igual a otra. No obstante, los tres bloques forman grupos de plantas de características similares. En la tabla a continuación, se presenta un resumen de los bloques en el primer año del proyecto.

Si partimos de que uno de los objetivos principales en la atención al anciano tiene que ver con la respuesta del mismo hacia el proceso de enfermedad o invalidez, y que nuestro papel esta dirigido hacia la valoración del estado salud-enfermedad, la planeación y la implementación de las acciones correctivas o de apoyo en el entorno bio-psico-socio-cultural y espiritual, cuan grande es pues, el compromiso que adquirimos en la atención del anciano.
Los turistas que visitan áreas prístinas pueden causar daños en forma directa o indirecta a la flora y a la fauna. Incluso a veces se recurre a la alimentación de animales (monos, aves, cocodrilos) para que los ecoturistas puedan verlos mejor y fotografiarlos. Esto puede originar problemas en las costumbres de ciertos animales, en especial cuando se suspende dicha práctica.
6. La Administración tributaria podrá acordar la prohibición de disponer sobre los bienes inmuebles de una sociedad, sin necesidad de que el procedimiento recaudatorio se dirija contra ella, cuando se hubieran embargado al obligado tributario acciones o participaciones de aquella y este ejerza el control efectivo, total o parcial, directo o indirecto sobre la sociedad titular de los inmuebles en cuestión en los términos previstos en el artículo 42 del Código de Comercio y aunque no estuviere obligado a formular cuentas consolidadas. Podrá tomarse anotación preventiva de la prohibición de disponer en la hoja abierta a las fincas en el Registro de la Propiedad competente en virtud del correspondiente mandamiento en que se justificará la validez de la medida cautelar contra persona distinta del titular registral por referencia a la existencia de la correspondiente relación de control cuyo presupuesto de hecho se detallará en el propio mandamiento.
3. Segmentos de Mercado Uno o varios segmentos de clientes Fuentes de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas de valor ofrecidas con éxito a los clientes. Relaciones con clientes se establecen y mantienen con cada segmento de clientes Canales Las propuestas de valor se entregan a los clientes a través de la comunicación, la distribución y los canales de venta Estructura de costes Los elementos del modelo de negocio dan como resultado la estructura de costos. Propuestas de valor Trata de resolver problemas de los clientes y satisfacer las necesidades del cliente con propuestas de valor Actividades clave mediante la realización de una serie de actividades fundamentales Recursos clave son los medios necesarios para ofrecer y entregar los elementos descriptos anteriormente Asociaciones clave Algunas actividades se externalizan y algunos recursos se adquieren fuera de la empresa 1 2 3 4 5 6 7 8 9
×