Largo Caballero también emprendió una reforma de las relaciones laborales que consistía en crear un marco legal que las reglamentara afianzando el poder de los sindicatos, especialmente de la UGT (sindicato socialista del que Largo Caballero era uno de sus líderes), en la negociación de los contratos de trabajo y en la vigilancia de su cumplimiento.43​
Hola me parece muy interesante tu blog, necesito una orientacion. actualmente estoy vendiendo ropa, la compro en la frontera de México con E:U y la vendo un poco mas al sur, no tengo un local sino que la dejo a dos familiares que de forma separada la venden a conocidos, yo se las dejo sin compromiso por que son familiares y me pagan cuando ellos la venden.
En la vida nuestra principal recurso, el cual es ilimitado y gratuito, se llama tiempo, una vez que empieces a utilizar dicho tiempo en forma productiva, tus ingresos aumentan, por ejemplo, en vez de dormir 10 horas, duerme 5 y utiliza las 5 que tienes para generar una fuente de empleo, la misma puede ser usando tus habilidades, ejemplos: si sabes pintar, puedes pintar dos o tres obras y venderlas, si lo tuyo es escribir, puedes intentar buscar un part time online redactando, etc
La contabilidad tiene ahora dos procesos de elaboración uno bajo PCGA llamense 2649 y 2650 de 1993, y el nuevo lenguaje universal de negocios, para la presentación de los estados financieros con base en las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF/IFR (International Financial Reporting), emitidas por Junta de Normas Internacionales de Contabilidad IASB (International Accounting Standards Board) organismo el cual depende de la Fundación IASC y tiene sede en Londres. Este primer libro con enfoque en pymes se justifica porque en Colombia el 3% son grandes empresas, el 10% son pymes y el 87% son micros. Este libro es esencial para todo comerciante y estudiante que se inicia conceptos básicos de Normas locales y su conversión a estándares pymes que son 35 secciones.
Trabajas en una empresa como jefe de ventas de un equipo de comerciales. Gracias al trabajo de tu equipo consigues comisiones adicionales a tu sueldo mensual. Los ingresos no provienen de tu implicación directa en el trabajo, pero no llegan a ser ingresos pasivos del todo, ya que debes trabajar a diario para supervisar, apoyar y motivar a tu equipo de comerciales.

CDMA parece ser el estándar mejor colocado para aplicaciones WLL. CDMA emplea una técnica de modulación para separar el espectro, según la cual una amplia gama de la frecuencia se utiliza para la transmisión y la señal de baja potencia del sistema se separa a través de frecuencia de banda ancha. Asimismo ofrece mayor capacidad que los otros estándares digitales (celulares 10 a 15 veces mayor que analógicos), voz relativamente de alta calidad y un alto nivel de aislamiento.
“Apalancarse requiere de un estudio profundo de las condiciones financieras de la firma y de una evaluación adecuada de las diversas opciones en el mercado; para Fernando Fabre, director general de Endeavor México, el primer síntoma de que una empresa requiere recursos es cuando el empresario comienza a rechazar propuestas de clientes. “Los negocios no se pueden dar el lujo de rechazar clientes, al no tener la capacidad para atenderlos se pierde una parte importante del mercado”, explicó Fabre” .
The draft new standard G.983.4 specifies a Dynamic Bandwidth Assignment (DBA) mechanism which improves the efficiency of the PON by dynamically adjusting the bandwidth among the Optical Network Units (ONUs) that are near end users or in homes, for example, in response to bursty traffic requirements.h add more customers to the PON due to the more efficient utilization. Secondly, customers can enjoy enhanced services, such as those requiring bandwidth peaks beyond the traditional fixed allocation.
También fue detenido el expresidente del gobierno Manuel Azaña en Barcelona, a donde había ido para asistir al entierro de un amigo, acusado injustamente de haber participado en la insurrección catalana.165​ Inicialmente fue internado en el barco “Ciudad de Cádiz”, anclado en el puerto de Barcelona y requisado por el gobierno como prisión, y después pasó a estar recluido en dos buques de la Armada republicana, donde recibió cada día cientos de cartas y de telegramas de solidaridad y apoyo.166​ Incluso un grupo de intelectuales firmó una carta abierta al Gobierno denunciando la “persecución” de que estaba siendo objeto Azaña.167​ Finalmente, el 24 de diciembre, el Tribunal Supremo desestimó por falta de pruebas la acusación contra Azaña y ordenó su inmediata puesta en libertad. La detención dudosamente legal de Azañá había durado noventa días.168​

3. En el ámbito del Estado, la publicidad regulada en este artículo se referirá exclusivamente a los tributos de titularidad estatal para los que la aplicación de los tributos, el ejercicio de la potestad sancionadora y las facultades de revisión estén atribuidas en exclusiva a los órganos de la Administración Tributaria del Estado no habiendo existido delegación alguna de competencias en estos ámbitos a favor de las Comunidades Autónomas o Entes Locales.
“A partir de la de la década de los 80´s, el Estado a parte de negociar el costo de los intereses ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la banca internacional, tuvo que solicitar mayores préstamos externos, mismos que se dirigieron hacia los sectores y las empresa que sí estuvieron en condiciones de exportar. En sí, que los créditos blandos y a precios preferenciales para con las PyMES y a pesar de una banca recién estatizada, se hicieron mucho más selectivos, escasos y privilegiados. Porque a partir del pago de los intereses atrasados con la banca internacional, había que pagar a los banqueros expropiados.”
33. CA$HFLOW® • El juego de CASHFLOW 101 es una herramienta de enseñanza para el desarrollo de las habilidades financieras de cualquier persona, creada por ROBERT KIYOSAKI, autor del best seller “Padre rico, padre pobre” así como "El Cuadrante del Flujo de Dinero", "Guía para Invertir“, entre otros. En el juego se encuentran creadas las lecciones para incrementar nuestra INTELIGENCIA FINANCIERA (IQ-Financiero).
Número 3 del artículo 106 renumerado, con efectos desde 1 de enero de 2012, por el apartado 15 del número uno de la disposición final primera del R.D.-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público («B.O.E.» 31 diciembre). Su contenido literal se corresponde con el del anterior número 2 del mismo artículo.Vigencia: 1 enero 2012 Efectos / Aplicación: 1 enero 2012
Las altas tasas de interés en un contexto de inflación a la baja como el actual presentan una oportunidad única para comenzar a invertir parte de tus ahorros en el circuito financiero, inaugurando una fuente de ingresos que eliminará el riesgo del ingreso unidireccional y aumentará tus ingresos totales. ¿En qué invertir? Lebacs, Letes, fondos comunes de inversión de renta fija, finanzas colaborativas, cauciones bursátiles, cheques de pago diferido, fideicomisos de consumo y bonos provinciales son algunas de las opciones que presentan un excelente ratio de riesgo/rentabilidad. Si no conocés estos instrumentos, te recomiendo poner manos a la obra e investigar por tu cuenta sus características. Tené siempre en cuenta el tema del riesgo (aquí encontrarás algunos tips al respecto) . Encontrarás mucha más información valiosa en la web.
En el año 1989 se desarrolló la tecnología conocida como ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line, Línea de Abonado Digital Asimétrica). La denominación de asimétrica es debida a que las velocidades de transmisión y recepción son distintas. La velocidad de bajada, con la que llega la información a nuestro ordenador, suele ser bastante mayor que la de subida, con la que se mandan datos desde nuestro equipo.
Y si quieres saber un poquito más acerca de la independencia financiera, puedes hacerte con este ebook. Te aseguro que no te dejará indiferente. Miles de personas lo han adquirido y llevado al número uno de ventas en varias ocasiones. Recuerda que el conocimiento es una de las mejores formas de apalancamiento que existen, que te abre las puertas a las profesiones del futuro, y además te hace libre, en lo personal y en lo financiero.
La publicidad es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor. Esto se lleva a cabo mediante campañas publicitarias que se difunden en los medios de comunicación siguiendo un plan de comunicación preestablecido.

El trabajo mediatiza la relación de los individuos con la sociedad. Así como el individuo se siente tratado en el trabajo, siente que lo trata la sociedad, porque el concepto de sociedad es demasiado global y abstracto para la experiencia individual. De ese modo, la desocupación vulnera los lazos de continencia que los individuos tienen -a través del trabajo- con la sociedad. La alienación, ansiedad, desesperanza y sospecha que esta situación genera en la gente traen aparejados fenómenos disruptivos generalizados, y determinan el incremento de la violencia y el delito. El sistema democrático mismo está


El intento de golpe de estado tuvo lugar el 10 de agosto de 1932. En Madrid un grupo de militares y civiles armados al mando de los generales Barrera y Cavalcanti intentaron tomar el Ministerio de la Guerra, donde se encontraba Azaña, pero varias unidades de la Guardia Civil y de Asalto sofocaron la rebelión, en la que murieron nueve sublevados y varios fueron heridos.88​ En Sevilla, en cambio, donde el general Sanjurjo había situado su cuartel general, sí que consiguió que la guarnición apoyara el golpe y se declaró el estado de guerra, aunque Sanjurjo mantuvo las tropas acuarteladas. Publicó un manifiesto en el que anunciaba que no se sublevaba contra la república como tal (lo que decepcionó a parte de los monárquicos que le habían apoyado), sino contra las actuales Cortes “ilegítimas”, convocadas por un “régimen de terror”, y que había llevado a España al borde de “la ruina, la iniquidad y la desmembración”. Inmediatamente los sindicatos convocaron una huelga general en la ciudad y ante la falta de apoyo de otras guarniciones el general Sanjurjo huyó en dirección a Portugal, pero fue detenido en Huelva cerca de la frontera.89​
Hola me gusto mucho el post, actualmente soy un joven de 16 años y estoy estudiando educacion financiera, me interesan mucho estos articulos y creo ya tener bastante experiencia, leó libro de inversion y finanzas y pues en un futuro me gustaria poner mi propio negocio, tener acciones en empresas importantes,y me gustaria escribir Ebook’s en venta sobre finanzas y inversion para ayudar a la gente, dedicarme a bienes raices y todo lo que me genere ingreso residual.
En el entorno actual, la empresa esta obligada a desarrollar recursos humanos, sistemas de información y capacidades tecnológicas acordes con los nuevos desafíos. De ahí la importancia que tiene el proceso de innovación. Pues esto implica la renovación y ampliación de procesos, productos y servicios, cambios en la organización y la gestión y cambios en las calificaciones del capital humano. Por tanto no debe entenderse como un concepto puramente técnico, sino que tiene raíces de carácter económico – social, y su análisis necesita de comprensión y de sus dos características esenciales:
1. Cuando la notificación se practique en el lugar señalado al efecto por el obligado tributario o por su representante, o en el domicilio fiscal de uno u otro, de no hallarse presentes en el momento de la entrega, podrá hacerse cargo de la misma cualquier persona que se encuentre en dicho lugar o domicilio y haga constar su identidad, así como los empleados de la comunidad de vecinos o de propietarios donde radique el lugar señalado a efectos de notificaciones o el domicilio fiscal del obligado o su representante.
Hola Franc, me llamo Hel.lena y soy de Girona, he entrado hoy por primera vez en tu pàgina pues desde hace un par de meses he empezado a plantearme el tema de la libertad financiera gracias a leer el libro “Los secretos de una mente millonaria”. Bien, quiero empezar a generar ingresos pasivos pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo y por ello me pongo en contacto contigo.
“Mientras que los productores quedaron desarticulados y a la espera de quien lograra aglutinarlos y reencaminarlos hacia los grandes productores –que no tardaron en vincularse hacia el mercado externo. Al grado que la administración Salinista se vio en la necesidad de crear sus propios banqueros. Vendiéndoles, incluso, los paquetes accionarios a crédito y permitiendo, además, que un porcentaje de los mismos se colocara, casi de inmediato, a la Bolsa de Valores para apalancar el pago de los bancos reprivatizados frente al Estado. Decretándose, además, la desaparición del encaje legal para que los bancos prestarán más allá del capital que retenían y sin que la Comisión Bancaria vigilara la viabilidad de las garantías que estaban recibiendo por los préstamos otorgados” .
El 8 de marzo tuvo lugar en Madrid, en casa de un amigo de Gil Robles, una reunión de varios generales (Emilio Mola, Luis Orgaz Yoldi, Villegas, Joaquín Fanjul, Francisco Franco, Ángel Rodríguez del Barrio, Miguel García de la Herrán, Manuel González Carrasco, Andrés Saliquet y Miguel Ponte, junto con el coronel José Enrique Varela y el teniente coronel Valentín Galarza, como hombre de la UME), en la que acordaron organizar un “alzamiento militar” que derribara al gobierno del Frente Popular recién constituido y “restableciera el orden en el interior y el prestigio internacional de España”. También se acordó que el gobierno lo desempeñaría una Junta Militar presidida por el general Sanjurjo, que en esos momentos se encontraba en el exilio en Portugal.215​
– la otra cuestion: en estos momentos estoy en una etapa de de aprendizaje del medio y de inicio del proyecto por lo que no se como manejar las cuentas ya que yo compro la ropa de contado pero mis dos distribuidoras la venden a credito, por lo que constantemente tengo que estar invirtiendo mas capital, con lo que no se si esto tendra un tope y por fin tenga dinero suficiente en caja o el negocio tendra esta misma tendencia, ¿cuanto tiempo sera suficiente para empezar a ver utilidades suficientes para reinvertir?

El conocimiento es algo que puede aumentar muy rápido. Como Tony Robbins dijo una vez en su libro “Dinero: Domina el juego” (Money: Master the Game): “una razón por la que la gente tiene éxito es porque posee conocimientos que otros no tienen. Le pagas a tu abogado o doctor debido al conocimiento y habilidades de las que careces”. Aprende más sobre un área en específico y al mismo tiempo aumentarás el valor que los otros pagarán por ti.
×