Las primeras decisiones del Gobierno Provisional sobre la secularización del Estado fueron muy moderadas. En el artículo 3º del Estatuto jurídico del Gobierno Provisional se proclamó la libertad de cultos y en las tres semanas siguientes el Gobierno aprobó algunas medidas secularizadoras, como el decreto de 6 de mayo declarando voluntaria la enseñanza religiosa.17​ El 24 de abril el nuncio Federico Tedeschini envió un telegrama a todos los obispos en el que les transmitía el «deseo de la Santa Sede» de que «recomend[asen] a los sacerdotes, a los religiosos y a los fieles de su[s] diócesis que respet[ase]n los poderes constituidos y obede[ciese]n a ellos para el mantenimiento del orden y para el bien común».18​ Junto al nuncio, el otro miembro de la jerarquía eclesiástica que encarnó esta actitud conciliadora hacia la república fue el cardenal arzobispo de Tarragona Francisco Vidal y Barraquer.19​ Sin embargo un sector numeroso del episcopado estaba compuesto por obispos integristas que no estaban dispuestos a transigir con la república a la que consideraban una desgracia, y cuya cabeza visible era el cardenal primado y arzobispo de Toledo, Pedro Segura. Éste el 1 de mayo hizo pública una pastoral en la que, tras abordar la situación española en un tono catastrofista, hacía un agradecido elogio de la monarquía y del destronado monarca Alfonso XIII, «quien, a lo largo de su reinado, supo conservar la antigua tradición de fe y piedad de sus mayores».20​ La prensa y los partidos republicanos interpretaron la pastoral como una especie de declaración de guerra a la República, y el Gobierno Provisional presentó una nota de "serena y enérgica" protesta al Nuncio y pidió que fuera apartado de su cargo.21​
Es semi-pasivo porque una vez un episodio queda publicado, estará ahí durante muchos años. Para conseguir sponsors, lo ideal sería ir haciendo episodios continuamente. Pero por suerte, si el contenido no es caduco y sigue siendo relevante, se pueden mencionar enlaces de afiliados u otros servicios de los que me puedo quedar una comisión cuando haya una venta.
La salida de los miembros del gobierno de la Generalidad de Cataluña de la cárcel, beneficiados por la amnistía, fue acompañada de inmediato por un Decreto de 1 de marzo que reanudaba las funciones del Parlament y reponía en su puesto a Lluís Companys como presidente de la Generalidad y a sus consejeros.190​ También el gobierno Azaña decidió la restitución en sus funciones de los ayuntamientos vascos suspendidos en 1934.190​

Según Grau, la cantidad varía según lo acordado, pero para productos físicos suele ser menor que para productos digitales, en cuyo caso “hay comisiones de más del 50% en algunos casos”. Conviene también distinguir si los productos que anuncias son de pago único o recurrentes, es decir que se consumen de forma periódica, como sería el caso de una suscripción.
La Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana creó el Programa “Expertos Pyme a fin de facilitar la asistencia técnica in situ a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas a través de un experto calificado, ayudando a las empresas en temáticas tales como desarrollo de mercados, gestión empresarial, diseño y mejora de la productividad, transferencia de tecnologías, entre otros.
La publicidad moderna comenzó a evolucionar en Estados Unidos y Gran Bretaña a finales del siglo XVIII durante la revolución industrial. Aparecieron los agentes de publicidad; el primero conocido fue Volney B. Palmer, quien en 1841 inauguró en Filadelfia una oficina con la cual obtuvo considerable éxito. En España en 1872, el pionero de la publicidad, Rafael Roldós, fundó en Barcelona la primera agencia del país, que todavía en la actualidad sigue activa.
saludos franck, he leído varios comentarios tuyos y cada ves me apasiona mas el mundo de los negocios,tengo 8 meses que perdí mi empleo , pero ahora estoy comenzando con un negocio de publicidad, y llevo 4 meses en esto y seme ha echo muy difícil encontrar un medio de marketing para mi, ademas deque me ha interesado mucho los negocios de ingresos pasivos, quiero saber si tu puedes asesorarme , es decir , si continuo luchando con mi negocio o busco uno de ingresos pasivos, o ambos , en base a tu experiencia que me recomiendas, de antemano muchas gracias y nuevamente un saludo!
“Además de los problemas para competir en el mercado, 4.2 por ciento; escasa demanda por sus productos, 3.6 por ciento; problemas de cartera vencida, 2.9 por ciento; y otros factores, 19.3 por ciento. Respecto a las expectativas de su situación crediticia, 68.4 por ciento de las empresas encuestadas respondió que durante los próximos tres meses solicitará financiamiento de algún tipo.”
Muchas gracias por tu tiempo, tu dedicación y por ayudarnos a separar la paja del trigo Quizás esta sea la cuestión mas complicada internet. Yo hace un mes que empecé a investigar la posibilidad de realizar algún negocio en internet y si bien aún no se bien cuál va a ser el negocio, por el momento estoy con el blog de mi especialidad. Por el momento estoy dedicando tiempo a volcarle contenido y por otro lado también a aprender cuestiones prácticas y teóricas de internet. He visto que una cuestión importante, es llegar a páginas como la tuya que ayudan a que los más inexpertos podamos tener más claro el camino. Yo arribé a tu página por consejo del Señor Victor Lopez, no se si lo conoces o fue alguien que casualmente arribo como yo a tu página. Se que es emprenderdor de negocios por internet y la verdad es que desde aquí también quiero expresar mi agradecimiento, por haberme permitido conocer tu blog. Gracias de nuevo y un saludo grande.
19. Flujo de Caja • El estudio de los flujos de caja dentro de una empresa puede ser utilizado para determinar: • Problemas de liquidez. El ser rentable no significa necesariamente poseer liquidez. Una compañía puede tener problemas de efectivo, aún siendo rentable. Por lo tanto, permite anticipar los saldos en dinero. • Para analizar la viabilidad de proyectos de inversión, los flujos de fondos son la base de cálculo del Valor Actual Neto (VAN) y de la Tasa Interna de Retorno (TIR). • Para medir la rentabilidad o crecimiento de un negocio cuando se entienda que las normas contables no representan adecuadamente la realidad económica.
Mi nombre es Patricia. Tengo ya un pequeñisimo negocio, Tengo un Ice Cream Truck. No es un Ice Cream Comun y Corriente, Esta pintado atractivamente, y tiene un Gran Ice Cream Cone Tirado y Escurriendo en el techo del Truck. Ahora bien, He hecho una pagina online, y una en facebook, y si, quiero modernizar mis ventas, automatizarlas, quisiera ideas para que me sigan por la red, para decirles que estare en algun lugar, ofrecer cupones o alguna novedad, o igual vender en mi truck productos organicos, que estan muy de moda. Honestamente, no se casi nada de blogs, tengo un poco de miedo, pero quiero aprender, quiero hacer dinero.
Information on BinBotPro should not be seen as a recommendation to trade binary options. BinBotPro.com is not licensed nor authorized to provide advice on investing and related matters. Information on the website is not, nor should it be seen as investment advice. Any trading decisions that you make are solely your responsibility. Clients without sufficient knowledge should seek individual advice from an authorized source. Binary options trading entails significant risks and there is a chance that clients lose all of their invested money. Past performance is not a guarantee of future returns.
Piense en el propietario de un negocio o empresa. Él no hace todo el trabajo en el negocio. Él tiene a gente que haga algunos trabajos para él. Él contrata a diferentes personas para realizar diferentes funciones. Pero debido a que él es el dueño, todo el flujo de ingresos es para él. Así no pueda ir a trabajar o este de vacaciones por un mes, aún estaría ganando dinero.
Los incidentes de mayor trascendencia se produjeron los días 14 y 15 de abril. El día 14 tuvo lugar un desfile militar en el Paseo de la Castellana de Madrid en conmemoración del quinto aniversario de la república y junto a la tribuna principal, ocupada por el presidente de la república en funciones Diego Martínez Barrio y por el presidente del gobierno Manuel Azaña, estalló un artefacto y se produjeron a continuación varios disparos que causaron la muerte a Anastasio de los Reyes, un alférez de la Guardia Civil que estaba allí de paisano, e hirieron a varios espectadores. Derechistas e izquierdistas se acusaron mutuamente del atentado. Al día siguiente se celebró el entierro del alférez que se convirtió en una manifestación antirrepublicana a la que asistieron los diputados Gil Robles y Calvo Sotelo, oficiales del ejército y falangistas armados. Desde diversos lugares se produjeron disparos contra la comitiva que fueron respondidos, produciéndose un saldo de seis muertos y de tres heridos. Uno de los muertos era el estudiante Ángel Sáenz de Heredia, falangista y primo hermano de José Antonio Primo de Rivera.208​ La muerte de Sáenz de Heredia fue atribuida por la derecha a los miembros de la sección de la Guardia de Asalto comandada por el teniente Castillo, instructor de las milicias de las Juventudes Socialistas Unificadas. También resultó herido un joven carlista estudiante de medicina llamado José Llaguno Acha.
En la primavera de 1937, tras la decisión del "generalísmo" Franco de poner fin por el momento a la toma de Madrid después de la victoria republicana en la batalla de Guadalajara, se abría la perspectiva de una guerra larga y pronto estalló la crisis entre las fuerzas políticas que apoyaban a la República.243​ El conflicto fundamental fue el que enfrentó a los anarquistas de la CNT, que defendían la compatibilidad de la revolución con la guerra,244​245​ y a los comunistas del Partido Comunista de España (PCE) y del PSUC en Cataluña, que entendían que la mejor forma de frenar la sublevación militar era restablecer el Estado republicano y aglutinar a todas las fuerzas de la izquierda política, incluidos los partidos de la pequeña y mediana burguesía, por lo que debía paralizarse la revolución social y dar prioridad a la guerra. Sin embargo, Santos Juliá afirma, en contra de la opinión de otros historiadores, que en la primavera de 1937 entre las fuerzas que apoyaban al gobierno de Largo Caballero "la divisora no corría entre guerra y revolución sino entre partidos y sindicatos" porque la prioridad dada a la guerra ya se había decidido el 4 de septiembre cuando se formó el gobierno de Largo Caballero, al que dos meses después se sumaron los cuatro ministros anarquistas.246​
En cuanto a la "cuestión regional”, los gobiernos del Partido Republicano Radical neutralizaron el impulso estatutario propio del Estado integral definido en la Constitución de 1931 (que según la CEDA suponía un peligro de “desintegración de la patria”), lo que provocó graves tensiones allí donde los procesos de autonomía ya estaban en marcha, como en Cataluña y en el País Vasco.143​ La tramitación del Estatuto de Autonomía del País Vasco fue paralizada y el 12 de junio los diputados del PNV se retiraron de las Cortes en señal de protesta.144​ En el verano de 1934 surgió otro conflicto en torno al Concierto Económico vasco lo que provocó una rebelión institucional de los ayuntamientos que convocaron unas elecciones (sin la aprobación de las Cortes) con el fin de nombrar una Comisión que negociara la defensa del Concierto Económico y que el gobierno intentó impedir por todos los medios (detuvo y procesó a más de mil alcaldes y concejales y sustituyó a numerosos ayuntamientos por comisiones gestoras gubernamentales).145​ El día 2 de septiembre los parlamentarios vascos celebraron una asamblea en Zumárraga en solidaridad con los municipios.146​

No obstante, es importante hacer una distinción cuidadosa entre el flujo de caja anual y la tasa de rendimiento financiero (ganancia total) - ver el Capítulo 9. Los edificios y otros bienes representan un valor, pero no un ingreso. Por lo tanto, no se puede reclamar valores residuales cuando se trata con flujos de caja, pero los valores residuales se pueden incluir en el cálculo de rentabilidad.


9. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com muy superior a su estructura de costes y gastos (para ganar mucho más no tienes que invertir o gastar en proporción). Se gana a más velocidad de la que se gasta. Un ejemplo son los productos que pueden ser distribuidos on line sin necesidad de transporte físico. Es el caso de los ya citados e books. Se pueden descargar (y vender) infinitas veces sin que por ello haya que invertir más en su estructura de costes o funcionamiento (caso contrario al de los libros en papel, en los que, para vender más tienes que imprimir más, transportar más...). Y quizá te preguntes: "¿Porqué debería interesarme todo esto?". Pues vamos a ello.
c) El planteamiento por la Administración Tributaria que esté desarrollando el procedimiento de inspección de un conflicto ante las Juntas Arbitrales previstas en la normativa relativa a las Comunidades Autónomas, en la Ley 28/1990, de 26 de diciembre, del Convenio Económico entre el Estado y la Comunidad Foral de Navarra y en la Ley 12/2002, de 23 de mayo, del Concierto Económico con la Comunidad Autónoma del País Vasco o la recepción de la comunicación del mismo.
Por la noche de ese sábado 18 de julio Casares Quiroga presentó su dimisión al presidente de la república Manuel Azaña y éste encargó a Diego Martínez Barrio, presidente de las Cortes y líder de Unión Republicana, que formara un gobierno que consiguiera "detener la rebelión" sin recurrir al apoyo armado de las organizaciones obreras. Martínez Barrio incluyó en su gabinete a políticos moderados y dispuestos a llegar a algún tipo de acuerdo con los militares sublevados228​ y en la madrugada del sábado 18 al domingo 19 de julio, habló por teléfono con el general Emilio Mola, "El Director" de la sublevación, pero éste se negó rotundamente a cualquier tipo de transacción. Así el "gobierno de conciliación" de Martínez Barrio dimitió y Azaña nombró el mismo domingo 19 de julio nuevo presidente del gobierno a un hombre de su partido José Giral, que formó un gobierno únicamente integrado por republicanos de izquierda, aunque con el apoyo explícito de los socialistas, que tomó la decisión de entregar armas a las organizaciones obreras, algo a lo que también se había negado Martínez Barrio porque, al igual que Casares Quiroga, consideraba que ese hecho traspasaba el umbral de la defensa constitucional y "legal" de la República.229​
Si bien el vínculo entre el suicidio y los trastornos mentales (en particular los trastornos relacionados con la depresión y el consumo de alcohol) está bien documentado en los países de altos ingresos, muchos suicidios se producen impulsivamente en momentos de crisis que menoscaban la capacidad para afrontar las tensiones de la vida, tales como los problemas financieros, las rupturas de relaciones o los dolores y enfermedades crónicos.
Los productores primarios de la provincia -excepto de petróleo crudo y gas natural- administran bienes y mantienen vínculos comerciales con diversos proveedores, motivo por el cual la Dirección General de Rentas salteña, con el fin de asegurar el ingreso del Impuesto a las Actividades Económicas que corresponde en cabeza de tales sujetos, decidió designarlos como agentes de retención de ese impuesto, misión que deberán cumplir desde el 1 de septiembre.

Septiembre: a lo largo del mes, se crea el Instituto de Reforma Agraria (IRA) para el inventario y expropiación. Azaña continúa realizando reformas en el Ejército: se crean un Cuerpo de Trenes y se aumenta el presupuesto para aviación. Se reducen las academias de especialistas de cinco a dos y establece como requisito que todos los aspirantes a oficial deberán estudiar un determinado número de horas de artes liberales a nivel universitario. Además, los tribunales militares dejan de tener jurisdicción propia y son subordinados a los tribunales civiles. Las dos primeras medidas son aplaudidas por el estamento militar, pero las demás medidas, decretadas con la motivación de acercar al ejército a la sociedad civil y acabar con su sentimiento de independencia y superioridad sobre los sucesivos gobiernos, son recibidas por lo general con frialdad.52​

Se autoriza la celebración de las adecuaciones jurídicas, financieras y convenios a las operaciones de crédito y mecanismos de fuente de pago previamente celebrados, que resulten necesarios para la adquisición y disposición del monto de financiamiento autorizado, así como en su caso, la celebración del convenio a que se refiere el artículo 34 de la Ley de Disciplina Financiera para las Entidades Federativas y los Municipios con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

La gestión eficiente de la innovación es muy compleja y sus resultados difícilmente diagnosticables, porque la fase de gestación y concepción de un nuevo producto se alarga de manera imprevisible y viene sembrada de trabas técnicas, algunas difíciles de superar. Además durante estos periodos, las empresas deben soportar elevados costes, no cubiertos por ingresos, lo cual afecta negativamente su desempeño financiero.
Otro ejemplo es la transformación de frutas y vegetales en una planta procesadora. Tomemos por ejemplo, una planta de procesamiento de vegetales que hace encurtidos. Podemos imaginar que cada botella de producto terminado requiere alrededor de 120 gramos de coliflor, así como zanahorias, calabacín, y otros vegetales. No obstante, sería un gran error estimar el requerimiento de coliflor multiplicando el número estimado de frascos por 120 gramos. En realidad, alrededor del 40% de coliflor se perderá cuando los tallos, hojas y secciones estropeadas se descarten durante el proceso de preparación. Entonces, a fin de contar con 120 gramos de coliflor lista para usar, se necesitará comprar aproximadamente 200 gramos por cada frasco de encurtidos.
3. Vender productos de otras personas (o servicios). Aquí es donde usted se convierte en un afiliado.Una vez que esté aprobado para ser un afiliado, usted tendrá su propio enlace. En cualquier momento alguien usa ese enlace y compra un producto, obtiene un porcentaje de la venta. Ese porcentaje puede estar en cualquier lugar del 10 por ciento (la mayoría de los servicios) a más del 50 por ciento.
Estoy interesado en atacar el mercado de los sitios móviles, pero dando información de como sacarle provecho desde el punto de vista de las personas que los venden a sus clientes, es decir me gustaría venderle a los revendedores, y lo digo porque actualmente esos son mis clientes mas habituales, personas en diferentes países que a travès de unos o dos sitios de trabajo freelance me contactan y me encargan sitios móviles para sus clientes, la mayoría son muy básicos, pero claro ellos no saben hacerlos o tal vez son más inteligentes que yo y ponen a a otro (este servidor) que se los haga por un precio que para ellos es muy cómodo. Pero leyendo tu artículo de life style design y algunos libros de generar ingresos pasivos, me he dado cuenta que realmente la forma en que me gustaría proyectar mi negocio no es consiguiendo más clientes para hacerle más sitios web invirtiendo mi tiempo o buscando más gente que lo haga, si no vendiéndole unas soluciones tipo “llave en mano”, con sus instrucciones, videos y todo eso. ¿qué opinas? por lo que he leído en tus valiosos post. Debería primero validar la idea, luego buscar las palabras claves adecuadas, con baja competencia pero busquedas aceptables o buenas, y luego crear un blog (yo tengo un sitio web de mi empresa como freelancer, pero realmente no le he sacado provecho, ya que es un wordpress y pudiera publicar). Y luego posicionarme como autoridad en ese nicho. Bueno creo que definitivamente tendré que compra tu curso amigo Frankc para no molestarte tanto con preguntas aquí.

Dos meses después se producía un nuevo incidente que enturbió aún más las relaciones de la República y la Iglesia católica y en el que el cardenal Segura volvía a ser protagonista. El día 17 de agosto entre la documentación incautada al vicario de Vitoria, Justo Echeguren, que había sido detenido tres días antes en la frontera hispano francesa por la policía, se encontraron unas instrucciones del cardenal Segura a todas las diócesis en las que se facultaba a los obispos a vender bienes eclesiásticos en caso de necesidad y en el que se aconsejaba la transferencia por parte de la Iglesia de sus bienes inmuebles a seglares y la colocación de bienes muebles en títulos de deuda extranjeros, todo ello para eludir una posible expropiación por parte del Estado.32​ La respuesta inmediata del Gobierno Provisional fue la publicación el 20 de agosto de un decreto en el que se suspendían las facultades de venta y enajenación de los bienes y derechos de todo tipo de la Iglesia católica y de las órdenes religiosas.33​


Ahora, en alguna otra oportunidad, durante estos últimos diez años también hemos vendido publicidad en nuestro sitio web. Sin embargo, nunca lo hemos considerado como una fuente primaria de ingresos económicos, y la única vez que hemos posibilitado la venta de publicidad lo hicimos durante seis meses, para ser más concreto durante el primer semestre del año pasado. Experimentamos con el uso de publicidad mediante Google AdSense y nos fue muy bien. No te puedo decir que no ganamos bastante dinero por esa vía. Sin embargo, después de haber analizado, porque esa es una de las características que la gente aprenda, es que todo lo que haga uno en internet es susceptible de ser testeado. Y basándonos en todos esos números que recauda uno en esos test, uno puede saber qué puede ser más rentable o menos rentable.
5. Crear una teleclase, seminario, taller u otro evento. Esto puede ser una sola vez o tratar una serie de clases. (Pero si usted hace esto, asegúrese de que queden registrados para que pueda venderlos más tarde.) Lo bueno de este consejo es que es una buena mezcla. Se puede llegar a grupos de personas a la vez y al mismo tiempo proporcionar un toque personal.
La lentitud en la aplicación de la ley se intentó paliar con una medida complementaria, que fue el Decreto de Intensificación de Cultivos de 22 de octubre de 1932, que permitía la ocupación temporal de fincas de tierras de labranza que hubieran dejado de ser arrendadas a cultivadores y se hubieran dedicado solo a la ganadería en la mitad sur de España (Extremadura fundamentalmente). La medida afectó a 1.500 fincas en 9 provincias (unas 125.000 hectáreas) y dio trabajo a 40.108 familias, sobre todo extremeñas, cuyos miembros se encontraban en paro.84​

La OMS reconoce que el suicidio es una prioridad de salud pública. El primer informe mundial de la OMS sobre el suicidio, «Prevención del suicidio: un imperativo global», publicado en 2014, procura aumentar la sensibilización respecto de la importancia del suicidio y los intentos de suicidio para la salud pública, y otorgar a la prevención del suicidio alta prioridad en la agenda mundial de salud pública. También procura alentar y apoyar a los países para que desarrollen o fortalezcan estrategias integrales de prevención del suicidio en el marco de un enfoque multisectorial de la salud pública.

8 de enero: levantamiento anarquista a nivel nacional (la llamada Revolución de Enero de 1933). Anarquistas de toda la geografía española se rebelan con el objetivo de instaurar el comunismo libertario. Varios ayuntamientos de provincias son incendiados y en Barcelona los obreros y la policía se enfrentan, dejando un balance de 37 muertos y 300 heridos en tres días.53​ En algunos lugares como Valencia o Sevilla se declara el Estado de Guerra y se procede a la clausura de los sindicatos obreros.120​
Otro de los problemas del gobierno de Casares Quiroga fue la división interna del PSOE, el partido más importante del Frente Popular que debía apoyar al gobierno, así como el decantamiento cada vez más acusado de la CEDA hacia posiciones antirrepublicanas. "De esta forma, el gobierno quedó desasistido por sus aliados naturales y hostigado desde la derecha por una envalentonada oposición monárquica que arrastraba ya con fuerza a los católicos y desde la izquierda por un sector del PSOE que, si había renunciado a la revolución esperaba con impaciencia la hora de sustituir al gobierno republicano por uno exclusivamente socialista".203​ En cuanto a los socialistas se acentuaron las diferencias entre los sectores "prietista" y "largocaballerista", ya que Largo Caballero, que dominaba UGT y el grupo parlamentario del PSOE, continuó oponiéndose a la entrada en el gobierno de los socialistas y defendiendo el entendimiento entre las “organizaciones obreras” para esperar el momento en que el fracaso de los “burgueses republicanos" facilitara la conquista del poder por la clase obrera. Largo Caballero además contaba con el apoyo incondicional de las juventudes Socialistas que le llamaban el "Lenin español". Estas juventudes cada vez más radicalizadas acabaron fusionándose con las Juventudes Comunistas del PCE para formar en junio de 1936, las Juventudes Socialistas Unificadas, bajo la dirección del joven socialista Santiago Carrillo.204​ En cuanto a la CEDA el sector encabezado por José María Gil Robles se decantó cada vez más por el boicot a las instituciones republicanas y por el apoyo a la vía defendida por la derecha monárquica del Bloque Nacional de José Calvo Sotelo que propugnaba abiertamente la ruptura violenta del orden constitucional mediante un golpe de estado militar en cuya preparación ya estaban colaborando (por su parte los monárquicos carlistas aceleraron la formación de sus milicias requetés con vistas al alzamiento militar con cuyos dirigentes mantenían contactos).205​
Artículo 2.- Una vez realizado el análisis de la capacidad de pago del Estado y del destino de los recursos a obtenerse, se autoriza al Ejecutivo del Estado para que por conducto de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General obtenga mediante una o más operaciones de financiamiento un monto de hasta 2,550,000,000.00 (Dos mil quinientos cincuenta millones de pesos 00/100 M.N.), más los gastos o accesorios financieros correspondientes a comisiones, primas por contratación de operaciones de cobertura o derivados, constitución de reservas, gastos, accesorios financieros y demás relativos a la celebración, obtención y disposición de los financiamientos, destinado a las obras y acciones de inversión pública productiva que en seguida se señalan, y previstos en el Presupuesto de Egresos del Estado de Nuevo León para el Ejercicio Fiscal 2018.
16. FUENTES DE INGRESO • Es muy importante no olvidar que “LOS PRECIOS HABLAN” y comunican información relativa a la posición del producto o servicio respecto a la de la competencia. • Por ejemplo, un precio alto típicamente está asociado a calidad o a exclusividad; mientras que un precio demasiado bajo podría inspirar dudas sobre el desempeño de ofrecido.
×