Para calcular la eficacia publicitaria existen una serie de ratios, como STATS y Adstock. Stats fue difundido por Jones (1995) y se calcula como el cociente entre el porcentaje de los que han comprado la marca habiendo visto su publicidad y los que han comprado la marca sin haber visto la publicidad, y ello referido a un período muy reciente como el día anterior o la última semana. Por ejemplo, y según un sondeo, si los que declaran haber visto publicidad de la marca son 300 y los que han comprado son 100, y los que han comprado son 80 dentro de un conjunto de 400 que no han visto anuncios, entonces tendríamos un stat de: (100/300:80/400)*100= 165.
En el marco del Plan de Modernización del Estado encarado por el gobierno, uno de sus objetivos es la constitución del Registro Único de Personal y Prestadores Informatizados, a fin de conformar el Legajo Único Personal de quienes prestan servicios en la administración pública. Dado que el Sistema de Administración de Recursos Humanos - SARHA, desarrollado por la AFIP permite ejecutar todos los procesos de administración de los recursos humanos, generar los datos para la liquidación de haberes y para el legajo personal, se adoptó el mismo para el Sector Público Nacional.

El 5 de marzo el coronel Casado movilizaba sus fuerzas (convencido de que "sería más fácil liquidar la guerra a través de un entendimiento entre militares") y se apoderaba de los puntos neurálgicos de Madrid y a continuación anunciaba la formación de un Consejo Nacional de Defensa presidido por el general Miaja e integrado por dos republicanos, tres socialistas (entre ellos Julián Besteiro) y dos anarquistas. El Consejo emitió un manifiesto por radio dirigido a la "España antifascista" en el que se deponía al gobierno de Negrín, pero no hablaba para nada de las negociaciones de paz. Las unidades militares controladas por los comunistas opusieron resistencia en Madrid y sus alrededores pero fueron derrotados (hubo cerca de 2000 muertos). El 6 de marzo Negrín y su gobierno abandonaron en avión España para evitar ser apresados por los "casadistas" y poco después hicieron lo mismo los principales dirigentes comunistas.269​


Compras cosas todos los días: ¿Por qué no hacer que la mayoría de tus compras te den dinero? Con BeRuby o ConSuPermiso por cada compra que hagas a través de sus plataforma (y encima suelen ser a mejor precio) nos devuelven un porcentaje de lo que hemos gastado en esa compra en dinero. Si todas las compras las haces a través de ellos cada mes podrás cobrar una buena cantidad.
“Sucesos como los de 1982, 1988, 1994-1995 y de manera importante, la apertura del mercado interno a partir de 1986 y del 2004, demuestran que la mayoría de las empresas de México son altamente vulnerables. Carecen de líneas de innovación tecnológica no implantan nuevos modelos administrativos al carecer de divisiones gerenciales y administrativos alternativos a la composición y dirección familiar” .
A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la neuroanatomía, la sociología, la antropología, la estadística, y la economía, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá, desde el punto de vista del vendedor, desarrollar un mensaje adecuado para una porción del público de un medio. Esta porción de personas, que se encuentra detalladamente delimitada, se conoce como público objetivo o target.
Respecto de las iniciativas de cambio socioeconómico de los gobiernos republicanos, caben destacar las subidas de los salarios de los trabajadores del campo llevadas a cabo durante el bienio social-azañista, invertidas luego durante el bienio radical-cedista, encaminadas a mejorar las condiciones de vida en el medio rural. Otras iniciativas fueron las ocupaciones de tierra y expropiaciones ilegales en los momentos iniciales de la Guerra Civil como una manera de conseguir ingresos y apoyo popular por parte del campesinado.

7. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Qué son los ingresos pasivos En La fórmula del éxito, mi primer libro, hablamos de los diferentes tipos de ingresos que existen, diferenciándolos por su manera de producir los beneficios y por el esfuerzo necesario para ello. Así, partiendo de menos a más, TENDRÍAMOS EN PRIMER LUGAR:  Los ingresos por tiempo, que son (copio) "aquellos que se calculan en función de medidas de tiempo: horas, días, etc. Ejemplos: siete euros a la hora, cincuenta pesos por día, mil dólares al mes…El caso más típico es el trabajador por cuenta ajena, pero también puede una persona tener su propia empresa y cobrar por tiempo, por ejemplo el titular de un gabinete de psicología, que cobra X por cliente". Acto seguido tendríamos:  Los ingresos por resultados, que son (sigo copiando) "aquellos que dependen de los resultados conseguidos y no del tiempo empleado en conseguirlos. El caso más típico son los ingresos por ventas. Ejemplo: usted vende botellas de zumo. Llega un señor, le compra una botella, le paga un euro y usted emplea un minuto en hacer la venta. Llega otro señor, le pide tres botellas, le paga tres euros y usted emplea el mismo minuto en hacer la venta". Y en el último eslabón nos encontraríamos con:  Los ingresos pasivos, el tema central de nuestro e book. Un ingreso pasivo es aquel que se produce de forma automática (o casi) sin intervención directa y física de su titular.
5. En el recurso o reclamación contra el acuerdo de derivación de responsabilidad podrá impugnarse el presupuesto de hecho habilitante y las liquidaciones a las que alcanza dicho presupuesto, sin que como consecuencia de la resolución de estos recursos o reclamaciones puedan revisarse las liquidaciones que hubieran adquirido firmeza para otros obligados tributarios, sino únicamente el importe de la obligación del responsable que haya interpuesto el recurso o la reclamación.

Los costos de inversión son relativamente bajos, especialmente comparados con los costos de recableado de la planta instalada de cobre o la inversión necesaria para la instalación de nueva fibra. Adicionalmente a esto, la facilidad en la instalación de los equipos ya sean estos xDSL, PON, CWDM o WLL permite la reducción de costos por tiempo de instalación para la puesta en marcha de los nuevos servicios.
Pero de todos los ejemplos que pudiera darte, el que más me gusta es el de los infoproductos, es decir productos que contienen información para ayudar a las personas a aprender algo, resolver algo o mejorar algo. En estos productos utilizas tu conocimiento para transmitir saber, valor y utilidad, y de esta manera lo monetizas gestionándolo para generar ingresos. ¿En qué formas? E books, video cursos, audio cursos, tutoriales, guías, reportes, etc. ¿No te parece una extraordinaria manera de practicar negocios con corazón, donde pongas lo mejor de ti al servicio de los demás y encima ganes dinero?
24 de enero: el gobierno, aplicando el Artículo 26 de la Constitución, ordena disolver la Compañía de Jesús y confiscar todos sus bienes en España incluyendo sus inversiones en la Telefónica y en las compañías de electricidad y transportes, pero resulta difícil seguir su entramado de empresas pantalla. El decreto supone la exclaustración de los jesuitas que regentaban instituciones docentes, lo que conlleva diferentes consecuencias para los centros: algunos como la Universidad de Comillas113​ lograron mantener su actividad, pero otros tuvieron que cesar. Entre los afectados estuvieron centros de estudios superiores como la Universidad Pontificia Comillas, el Instituto Químico y el Laboratorio Biológico de Sarriá, el Instituto Católico de Artes e Industria de Madrid, el Centro Escolar y Mercantil de Valencia, los observatorios de Roquetas y Granada, las Facultades de Letras y la Universidad Comercial de Deusto, por entonces única Facultad de Ciencias Económicas de España, que no volvería a abrir sus aulas hasta pleno franquismo. En algunos casos estos centros pasaron a ser propiedad del Estado, por lo que sus títulos por fin recibieron el reconocimiento oficial que no habían tenido durante la monarquía. En otros casos los jesuitas siguieron dirigiéndolos como si se tratase de cualquier empresa privada, y la propiedad de algunas residencias se descubrió que hacía años que recaía en los propios habitantes a pesar de que la Compañía figuraba como titular.52​114​
Puede ser que el ingreso neto previsto para el final del primer año sea negativo (por ejemplo, debido a cultivos perennes que no dan rendimientos en el primer año) o, aunque sea positivo, no sea suficiente para cubrir los costos en el segundo año (como se muestra en el ejemplo anterior). En estos casos se requerirán préstamos para el capital operativo en un segundo y tal vez incluso un tercer año. No obstante, en general, no es necesario, disponer de un flujo de caja para cada año. Si los costos e ingresos en el segundo año son similares al del primero, simplemente puede repetir los requerimientos del capital operativo del primer año en el segundo año.
Los sistemas LMDS (Local Multipoint Distribution Services) surgieron con una orientación similar a las de MMDS, es decir, aplicaciones de distribución de TV multicanal, si bien, debido a la mayor frecuencia de trabajo (26-28 GHz), las distancias alcanzables eran menores (3-4 km frente a los 15-20 de MMDS). Esto hizo que los sistemas LMDS se vieran desde el principio como una solución urbana, para entornos de alta densidad y concentración de usuarios.
Llegados a este punto, cabría prever en líneas generales cuál va a ser el perfil de las personas mayores de 65 años en un futuro próximo. En un estudio realizado por C. Canes y R.M. García , en 1988 (9), mediante una encuesta realizada a un grupo de población adulta, futuros ancianos del año 2000, el perfil obtenido refleja modificaciones respecto a situaciones anteriormente estudiadas que corresponderían, en su mayor parte, al anciano actual.
Sin embargo, muchas inversiones se deberán reemplazar, a medida que se desgasten (pero es importante recordar que nunca se deben reemplazar en un período inferior a un año o no se pueden tomar en cuenta como una inversión). Es, por lo tanto, necesario examinar la vida útil o vida económica de cada inversión; es decir, el número de años que se puede utilizar hasta que deba ser reemplazada.
a) Cuando alguno de los elementos de la obligación tributaria se determine en función de los correspondientes a otras obligaciones que no hubieran sido comprobadas, que hubieran sido regularizadas mediante liquidación provisional o mediante liquidación definitiva que no fuera firme, o cuando existan elementos de la obligación tributaria cuya comprobación con carácter definitivo no hubiera sido posible durante el procedimiento, en los términos que se establezcan reglamentariamente.
Desde que existen productos que comercializar ha existido la necesidad de comunicar su existencia; la forma más común de publicidad era la expresión oral. En Babilonia se encontró una tablilla de arcilla con inscripciones para un comerciante de ungüentos, un escribano y un zapatero que data del 3000 a. C. Ya desde la civilización egipcia, Tebas conoció épocas de gran esplendor económico y religioso; a esta ciudad tan próspera se le atribuye uno de los primeros textos publicitarios. La frase encontrada en un papiro egipcio ha sido considerada como el primer reclamo publicitario del que se tiene memoria. Hacia 1821 se encontró en las ruinas de Pompeya una gran variedad de anuncios de estilo grafiti que hablan de una rica tradición publicitaria en la que se pueden observar vendedores de vino, panaderos, joyeros, tejedores, entre otros. En Roma y Grecia, se inició el perfeccionamiento del pregonero, quien anunciaba de viva voz al público la llegada de embarcaciones cargadas de vinos, víveres y otros, y que eran acompañados en ocasiones por músicos que daban a estos el tono adecuado para el pregón; eran contratados por comerciantes y por el estado. Esta forma de publicidad continuó hasta la Edad Media. En Francia, los dueños de las tabernas voceaban los vinos y empleaban campanas y cuernos para atraer a la clientela; en España, utilizaban tambores y gaitas, y en México los pregoneros empleaban los tambores para acompañar los avisos.
Como desventaja podemos decir que para utilizar DSL, se debe estar a menos de 5.500 mts ( aproximadamente) de la oficina central de la empresa telefónica, ya que a una distancia mayor no se puede disfrutar de la gran velocidad que provee el servicio. Después de los 2.400 mts la velocidad comienza a disminuir, pero aún así este tipo de tecnologías es más veloz que una conexión mediante un módem y una línea telefónica.

A modo de respuesta rápida, todo lo que recomiendo a mis lectores es de tener un blog propio, ser consistentes en la publicación de artículos de calidad en su blog para conseguir visibilidad y asentarse como experto en su nicho, montar una lista de correo y en un paso 3 desarrollar un infoproducto ad-hoc para la audiencia del blog. La clave está en establecer una relación duradera con tus lectores.
El ente recaudador emitió las disposiciones necesarias para acogerse a lo normado en el Título II del Libro II la Ley 27.260 que estableció un régimen de regularización excepcional de obligaciones tributarias, de los recursos de la seguridad social y aduaneras, con condonación de multas y sanciones no firmes y de exención de intereses resarcitorios y/o punitorios correspondientes a las obligaciones regularizables canceladas con anterioridad a la entrada en vigencia de la ley. Asimismo se estipulan las condiciones con relación a la exención total de intereses resarcitorios y/o punitorios con origen en los aportes previsionales adeudados por los trabajadores autónomos, y la quita de la deuda consolidada cuando el capital, las multas firmes e intereses no condonados se cancelen mediante el pago al contado, a la que se refiere la ley citada, todo ello por medio de la Resolución General 3.920.
La Constitución republicana supuso un avance notable en el reconocimiento y defensa de los derechos humanos por el ordenamiento jurídico español y en la organización democrática del Estado: dedicó casi un tercio de su articulado a recoger y proteger los derechos y libertades individuales y sociales, amplió el derecho de sufragio activo y pasivo a los ciudadanos —de ambos sexos a partir de 1933— mayores de 23 años y residenció el poder legislativo en el pueblo, que lo ejercía a través de un órgano unicameral que recibió la denominación de Cortes o Congreso de los Diputados. Además, estableció que el jefe de Estado sería en adelante elegido por un colegio compuesto por diputados y compromisarios, los que a su vez eran nombrados en elecciones generales.
3. La Administración tributaria podrá aprobar modelos y sistemas normalizados de autoliquidaciones, declaraciones, comunicaciones, solicitudes o cualquier otro medio previsto en la normativa tributaria para los casos en que se produzca la tramitación masiva de las actuaciones y procedimientos tributarios. La Administración tributaria pondrá a disposición de los obligados tributarios los modelos mencionados en las condiciones que señale la normativa tributaria.

Aunque se puede suponer que en el ecoturismo estaría implícito el mejoramiento de la economía de las comunidades locales, pareciera más bien que se enfoque en asegurar un manejo planificado por parte del país o región receptora, para ofrecer la visitantes no convencional un área geográfica poco intervenida15​16​ e incrementar el comercio internacional de los viajes como un mecanismo de importación in situ.


(function(){"use strict";function s(e){return"function"==typeof e||"object"==typeof e&&null!==e}function a(e){return"function"==typeof e}function u(e){X=e}function l(e){G=e}function c(){return function(){r.nextTick(p)}}function f(){var e=0,n=new ne(p),t=document.createTextNode("");return n.observe(t,{characterData:!0}),function(){t.data=e=++e%2}}function d(){var e=new MessageChannel;return e.port1.onmessage=p,function(){e.port2.postMessage(0)}}function h(){return function(){setTimeout(p,1)}}function p(){for(var e=0;et.length)&&(n=t.length),n-=e.length;var r=t.indexOf(e,n);return-1!==r&&r===n}),String.prototype.startsWith||(String.prototype.startsWith=function(e,n){return n=n||0,this.substr(n,e.length)===e}),String.prototype.trim||(String.prototype.trim=function(){return this.replace(/^[\s\uFEFF\xA0]+|[\s\uFEFF\xA0]+$/g,"")}),String.prototype.includes||(String.prototype.includes=function(e,n){"use strict";return"number"!=typeof n&&(n=0),!(n+e.length>this.length)&&-1!==this.indexOf(e,n)})},"./shared/require-global.js":function(e,n,t){e.exports=t("./shared/require-shim.js")},"./shared/require-shim.js":function(e,n,t){var r=t("./shared/errors.js"),i=(this.window,!1),o=null,s=null,a=new Promise(function(e,n){o=e,s=n}),u=function(e){if(!u.hasModule(e)){var n=new Error('Cannot find module "'+e+'"');throw n.code="MODULE_NOT_FOUND",n}return t("./"+e+".js")};u.loadChunk=function(e){return a.then(function(){return"main"==e?t.e("main").then(function(e){t("./main.js")}.bind(null,t))["catch"](t.oe):"dev"==e?Promise.all([t.e("main"),t.e("dev")]).then(function(e){t("./shared/dev.js")}.bind(null,t))["catch"](t.oe):"internal"==e?Promise.all([t.e("main"),t.e("internal"),t.e("qtext2"),t.e("dev")]).then(function(e){t("./internal.js")}.bind(null,t))["catch"](t.oe):"ads_manager"==e?Promise.all([t.e("main"),t.e("ads_manager")]).then(function(e){undefined,undefined,undefined,undefined,undefined,undefined,undefined,undefined,undefined,undefined,undefined}.bind(null,t))["catch"](t.oe):"publisher_dashboard"==e?t.e("publisher_dashboard").then(function(e){undefined,undefined}.bind(null,t))["catch"](t.oe):"content_widgets"==e?Promise.all([t.e("main"),t.e("content_widgets")]).then(function(e){t("./content_widgets.iframe.js")}.bind(null,t))["catch"](t.oe):void 0})},u.whenReady=function(e,n){Promise.all(window.webpackChunks.map(function(e){return u.loadChunk(e)})).then(function(){n()})},u.installPageProperties=function(e,n){window.Q.settings=e,window.Q.gating=n,i=!0,o()},u.assertPagePropertiesInstalled=function(){i||(s(),r.logJsError("installPageProperties","The install page properties promise was rejected in require-shim."))},u.prefetchAll=function(){t("./settings.js");Promise.all([t.e("main"),t.e("qtext2")]).then(function(){}.bind(null,t))["catch"](t.oe)},u.hasModule=function(e){return!!window.NODE_JS||t.m.hasOwnProperty("./"+e+".js")},u.execAll=function(){var e=Object.keys(t.m);try{for(var n=0;n=c?n():document.fonts.load(l(o,'"'+o.family+'"'),a).then(function(n){1<=n.length?e():setTimeout(t,25)},function(){n()})}t()});var w=new Promise(function(e,n){u=setTimeout(n,c)});Promise.race([w,m]).then(function(){clearTimeout(u),e(o)},function(){n(o)})}else t(function(){function t(){var n;(n=-1!=y&&-1!=v||-1!=y&&-1!=g||-1!=v&&-1!=g)&&((n=y!=v&&y!=g&&v!=g)||(null===f&&(n=/AppleWebKit\/([0-9]+)(?:\.([0-9]+))/.exec(window.navigator.userAgent),f=!!n&&(536>parseInt(n[1],10)||536===parseInt(n[1],10)&&11>=parseInt(n[2],10))),n=f&&(y==b&&v==b&&g==b||y==x&&v==x&&g==x||y==j&&v==j&&g==j)),n=!n),n&&(null!==_.parentNode&&_.parentNode.removeChild(_),clearTimeout(u),e(o))}function d(){if((new Date).getTime()-h>=c)null!==_.parentNode&&_.parentNode.removeChild(_),n(o);else{var e=document.hidden;!0!==e&&void 0!==e||(y=p.a.offsetWidth,v=m.a.offsetWidth,g=w.a.offsetWidth,t()),u=setTimeout(d,50)}}var p=new r(a),m=new r(a),w=new r(a),y=-1,v=-1,g=-1,b=-1,x=-1,j=-1,_=document.createElement("div");_.dir="ltr",i(p,l(o,"sans-serif")),i(m,l(o,"serif")),i(w,l(o,"monospace")),_.appendChild(p.a),_.appendChild(m.a),_.appendChild(w.a),document.body.appendChild(_),b=p.a.offsetWidth,x=m.a.offsetWidth,j=w.a.offsetWidth,d(),s(p,function(e){y=e,t()}),i(p,l(o,'"'+o.family+'",sans-serif')),s(m,function(e){v=e,t()}),i(m,l(o,'"'+o.family+'",serif')),s(w,function(e){g=e,t()}),i(w,l(o,'"'+o.family+'",monospace'))})})},void 0!==e?e.exports=a:(window.FontFaceObserver=a,window.FontFaceObserver.prototype.load=a.prototype.load)}()},"./third_party/tracekit.js":function(e,n){/**
La contabilidad tiene ahora dos procesos de elaboración uno bajo PCGA llamense 2649 y 2650 de 1993, y el nuevo lenguaje universal de negocios, para la presentación de los estados financieros con base en las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF/IFR (International Financial Reporting), emitidas por Junta de Normas Internacionales de Contabilidad IASB (International Accounting Standards Board) organismo el cual depende de la Fundación IASC y tiene sede en Londres. Este primer libro con enfoque en pymes se justifica porque en Colombia el 3% son grandes empresas, el 10% son pymes y el 87% son micros. Este libro es esencial para todo comerciante y estudiante que se inicia conceptos básicos de Normas locales y su conversión a estándares pymes que son 35 secciones.
Podemos concluir señalando la importancia que tienen tanto los financiamientos a Corto o Largo Plazo que diariamente utilizan las distintas organizaciones, brindándole  la posibilidad a dichas instituciones de mantener una economía y una continuidad de sus actividades comerciales estable y eficiente y por consecuencia otorgar un mayor aporte al sector económico al cual participan.
- El titular de la Asociación de Trabajadores del Estado, Oscar Muntes, cuestionó en duros términos la política de negociación del gobierno, "que fue el primero en romper el diálogo, cuando otorgó un aumento por decreto"; Además, criticó duramente el hecho de que el último aumento solo lo vieron los que más cobran: "El 50% de los trabajadores, cobra un adicional para el mínimo, supongamos, de 3000 pesos; El incremento, de 500 pesos, se sumó al básico, pero fue absorbido por el mínimo; El adicional para el mínimo le quedó en 2500, y sigue cobrando lo mismo" Nuevo allanamiento en la Municipalidad de Paraná: buscan indicios de lavado de dinero
Mola logró que se unieran a la conspiración generales republicanos como Gonzalo Queipo de Llano (jefe de los carabineros) y Miguel Cabanellas.216​ Con este último, que era el jefe de la V División orgánica, mantuvo una entrevista en Zaragoza el 7 de junio en la que acordaron las medidas para dominar la oposición que “opondría la gran masa sindicalista” y la organización de las “columnas que habían de oponerse a que los catalanes pudieran invadir el territorio aragonés”.218​
Las altas tasas de interés en un contexto de inflación a la baja como el actual presentan una oportunidad única para comenzar a invertir parte de tus ahorros en el circuito financiero, inaugurando una fuente de ingresos que eliminará el riesgo del ingreso unidireccional y aumentará tus ingresos totales. ¿En qué invertir? Lebacs, Letes, fondos comunes de inversión de renta fija, finanzas colaborativas, cauciones bursátiles, cheques de pago diferido, fideicomisos de consumo y bonos provinciales son algunas de las opciones que presentan un excelente ratio de riesgo/rentabilidad. Si no conocés estos instrumentos, te recomiendo poner manos a la obra e investigar por tu cuenta sus características. Tené siempre en cuenta el tema del riesgo (aquí encontrarás algunos tips al respecto) . Encontrarás mucha más información valiosa en la web.
La propuesta de la vuelta a la alianza republicano-socialista del primer bienio surgió por iniciativa del líder de los republicanos de izquierda Manuel Azaña, que se había convertido tras su detención por la Revolución de Octubre en un “mártir político” y en un símbolo para la izquierda. Azaña recorrió el país dando tres mítines multitudinarios: el del campo de Mestalla (Valencia), el 26 de mayo; el de Baracaldo (Vizcaya), el 14 de julio, y el de Comillas (Madrid), el 20 de octubre, con el fin de conseguir una “inteligencia republicana” que devolviera al régimen sus valores democráticos.180​
4. El acuerdo de la Administración tributaria se emitirá por escrito, con indicación de la valoración, del supuesto de hecho al que se refiere, del impuesto al que se aplica y de su carácter vinculante, de acuerdo con el procedimiento y en los plazos fijados en la normativa de cada tributo. La falta de contestación de la Administración tributaria en plazo implicará la aceptación de los valores propuestos por el obligado tributario.
3. Salvo que la normativa sobre asistencia mutua establezca otra cosa, también se suspenderá el procedimiento de recaudación cuando alguno de los Estados o entidades internacionales o supranacionales intervinientes en dicha asistencia hubieran iniciado un procedimiento amistoso y el resultado de dicho procedimiento pudiera afectar al crédito respecto del cual se hubiera solicitado asistencia. La suspensión surtirá efectos hasta que concluya dicho procedimiento, salvo que, entre otros supuestos, existan indicios racionales de que dicho cobro se verá frustrado o gravemente dificultado, en cuyo caso se continuará la ejecución. No obstante lo anterior, se podrán adoptar las medidas cautelares para garantizar el cobro del crédito conforme a lo dispuesto en el artículo 81.2 de esta Ley.
Las intenciones de la república se enfrentaron con la cruda realidad de una economía mundial sumida en la Gran Depresión, de la que el mundo no se recuperó hasta después de la Segunda Guerra Mundial. En términos de fuerzas sociales, la Segunda República surgió porque los oficiales del ejército no apoyaron al rey, con el que estaban molestos por haber aceptado este la dimisión de Primo de Rivera, y a un clima de creciente reivindicación de libertades, derechos para los trabajadores y tasas de desempleo crecientes, lo que resultó en algunos casos en enfrentamientos callejeros, revueltas anarquistas, asesinatos por grupos extremistas de uno u otro bando, golpes de estado militares y huelgas revolucionarias.

De allí que, por ejemplo una inspección fiscal de parte del Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (SENIAT), puede practicarse tanto en los libros de contabilidad propiamente dichos, como en los respectivos soportes informáticos o documentos electrónicos que existan con relación a dicha contabilidad, en los que se podrán observar la valoración misma, tanto de la información existente en ese documento electrónico, como de la contabilidad elaborada como producto de esa información.

La inversión es la parte primordial de cualquier proyecto. De hecho, un proyecto se puede definir como una actividad en la que se hace una inversión ahora, a fin de obtener beneficios en el futuro. La inversión es un tipo de gasto, pero se puede diferenciar por la duración de su impacto. Si el mercado tiene una duración no superior a un año, el costo no se puede tomar en cuenta como una inversión, y en lugar de esto se debe tratar como un costo operativo.


“Cuando se pide un crédito de otra manera, que es la gran mayoría de los casos, se recurre a un financiamiento para “apagar fuegos” o resolver contingencias momentáneas que evita los objetivos primordiales de la obtención de créditos. “Es importante evitar caer en la trampa de tomar el financiamiento que sea con tal de que me lo den, ese sería el primer paso”, indicó Fabre.”
4. El obligado tributario podrá solicitar antes de la apertura del trámite de audiencia, en los términos que reglamentariamente se establezcan, uno o varios periodos en los que la inspección no podrá efectuar actuaciones con el obligado tributario y quedará suspendido el plazo para atender los requerimientos efectuados al mismo. Dichos periodos no podrán exceder en su conjunto de 60 días naturales para todo el procedimiento y supondrán una extensión del plazo máximo de duración del mismo.
Buenas tardes Andres. Mi nombre es Gabriel soy de Panamá tengo mi pc, internet y un bloger. Me gustaria participar y poder ganar algunos reales mas. Estoy interesado y si tienes alguna oportunidad o donde puedo entrar y participar seria muy clase de tu parte. Nunca he participado y Sé que hay muchos estafadores por estos medios. agradecido, esperando que me escribas.
Mediante el Estatuto, Cataluña se convirtió en región autónoma, que sería regida por un gobierno propio, la Generalidad de Cataluña, formada por un presidente, un parlamento y un consejo ejecutivo. La Generalidad tendría facultades legislativas y ejecutivas en hacienda, economía, educación y cultura, transportes y comunicaciones; el Gobierno de la república se ocuparía de las relaciones exteriores y el ejército.
Buenos días Agustín lo primero felicitarte por el gran esfuerzo que realizas para que gente como yo intentemos llegar mejor a final de mes, he ido a comprar el libro 100 ingresos pasivos esta mañana y me ha cambiado el precio de 19 a 117€ creo que he llegado un minuto tarde porque justo cuando he introducido la tarjeta me ha cambiado el precio en PayPal. No se si sería posible mantener el precio de ayer ya que 117€ se me hace muy elevado en este momento, muchas gracias de antemano por su atención y muchas gracias por tu trabajo nuevamente.
Residuos y pérdidas: Un factor que se pasa por alto al estimar las cantidades es el de las pérdidas, productos dañados, y desperdicios, que son parte normal de muchas operaciones de producción. Si se cosecha 8 toneladas de pimiento verde o dulce, es poco probable que las 8 toneladas se vendan, Un cierto porcentaje se descartará por ser demasiado pequeño o estar estropeado, otro porcentaje se dañará al ser transportado al punto de venta, etc. Es muy importante tomar en cuenta este tipo de pérdidas si se quiere tener una estimación confiable de los costos e ingresos. También pueden ocurrir pérdidas respecto a los insumos. Si se está envasando vino, será necesario asumir que algunas de estas botellas se romperán, y así ordenar una cantidad adicional para cubrir estas pérdidas.
Uno de los acuerdos pactados entre los cuatro partidos que formaban el nuevo gobierno de Lerroux (CEDA, Partido Agrario, Partido Republicano Liberal Demócrata y Partido Republicano Radical) formado en mayo de 1935 fue presentar un proyecto de “revisión” de la Constitución (que era el punto más importante del “programa mínimo” de la CEDA con el que se presentó a las elecciones). A comienzos de julio de 1935 llegaron a un principio de acuerdo y Lerroux presentó en las Cortes un anteproyecto que proponía el cambio o la supresión de 41 artículos pero los debates se eternizaron porque el anteproyecto no satisfacía plenamente a ningún partido.176​
“Apalancarse requiere de un estudio profundo de las condiciones financieras de la firma y de una evaluación adecuada de las diversas opciones en el mercado; para Fernando Fabre, director general de Endeavor México, el primer síntoma de que una empresa requiere recursos es cuando el empresario comienza a rechazar propuestas de clientes. “Los negocios no se pueden dar el lujo de rechazar clientes, al no tener la capacidad para atenderlos se pierde una parte importante del mercado”, explicó Fabre” .

4. En la liquidación resultante de un procedimiento de aplicación de los tributos podrán aplicarse las cantidades que el obligado tributario tuviera pendientes de compensación o deducción, sin que a estos efectos sea posible modificar tales cantidades pendientes mediante la presentación de declaraciones complementarias o solicitudes de rectificación después del inicio del procedimiento de aplicación de los tributos.
 Como resultado, existen servicios de gran capacidad entre las oficinas de las compañías telefónicas. Sin embargo, la situación es muy diferente cuando se habla del bucle de acceso de abonado. Cualquier discusión acerca del bucle de abonado y los servicios de datos a alta velocidad, ha de comenzar examinando la topología de la red física de los servicios de voz existentes.
Para acabar, y para responder a tu mención a los 21.500€, he explicado en el primer post de este blog como pretendía montar un negocio en internet con IngresosAlCuadrado.com. Se trata de desarrollar un infoproducto propio y pasar de [sólo afiliado] a un modelo [afiliado + red propia de afiliados]. Es un modelo distinto, con mayor inversión , pero también mayor potencial. Ahí esta tu futuro!
Derogando la Resolución 2900 (ANA), la AFIP dispuso nueva condiciones y procedimientos para la utilización del Régimen de Pacotilla para los Tripulantes de los Medios de Transporte, que pretendan importar o exportar mercadería que constituya pacotilla los que deberán estar inscriptos en el Registro de Tripulantes de Medios de Transporte (TRIP), que formará parte de los Registros Especiales Aduaneros, según la Resolución General 3909.
Cuando Joule y sus colegas formularon el PRINCIPIO DE DE LA CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA por el año de 1.842, todavía ESTABA MUY DISTANTE el programa espacial, que con sus recientes exploraciones del sistema solar, viene dando cuenta de nuevos descubrimientos que evidencian la creación natural de energía por la acción de la gravedad. El descubrimiento más contundente, es el que se refiere a la causa de la intensa actividad volcánica de “Ío” el satélite de Júpiter; actividad térmica de la que se ha comprobado que se debe a la acción de las intensas mareas que se presentan en su suelo rocoso, debido a su cercana orbita al gigante planetario, cuya gravedad produce los movimientos tectónicos de placas y la intensa actividad de generación de energía térmica en su interior, evidenciando que es la gravedad la que crea esa energía térmica y por lo tanto contradiciendo la afirmación de que la energía no se crea.
Para comprender la importancia del valor residual, vale la pena recordar que el proyecto inició sin recursos, pero que empleó préstamos y otras fuentes de financiamiento para obtener los bienes que necesitaba. Durante el período analizado, el ingreso del proyecto se aplica al pago del préstamo. Antes del final del período analizado, el costo de estos bienes se ha pagado por completo. Sin embargo, en el caso de la tierra, edificios, etc. estos activos todavía conservan un gran porcentaje de valor, que se debe reconocer cuando el período del proyecto concluye.
A pesar de las variantes de xDSL que existen, algunas de ellas ya probadas y comenzándose a implantar y otras aún en proceso de desarrollo, ninguna de ellas ha sido oficialmente reconocida por ningún organismo para adaptarla como estándar. El grupo de trabajo T1E1.4 de ANSI (American National Estándars Institute) ha aprobado un estándar ADSL a velocidades de hasta 6,1 Mbps (estándar ANSI TI.413), al que contribuyó también la ETSI (European Technical Standars Institute) con un anexo en el que se exponen las necesidades y variantes europeas. Éste admite un tipo de interfaz única de terminal en el lugar de destino. En la actualidad el grupo de trabajo está estudiando incluir en el estándar una interfaz multiplexada en el lugar de destino, protocolos de gestión y configuración de red, etc.
El 20 de abril de 1934 las Cortes aprobaron la Ley de Amnistía (uno de los tres puntos del “programa mínimo” de la CEDA, y que también figuraba en el programa electoral del Partido Republicano Radical) que suponía la excarcelación de todos los implicados en el golpe de Estado de 1932 (la “Sanjurjada”).132​ El problema que se planteó fue la oposición del presidente de la república Niceto Alcalá-Zamora a la ley y Lerroux al constatar que había perdido la confianza del presidente presentó la dimisión. La solución a la crisis fue encontrar un nuevo dirigente radical que presidiera el gobierno. Fue el valenciano Ricardo Samper.133​
Una familia acaba de comprar una plantación de café de 20 hectáreas, que consta de 11 hectáreas de plantas en producción, 5 hectáreas de arbustos viejos, y 4 hectáreas de café plantadas un año antes. A pesar de que las plantas se encuentran dispersas en la finca, las distintas áreas que cuentan con cafetales maduros están en producción y requieren de insumos (agroquímicos, etc.) de manera regular; es decir, todas comparten las mismas características de costos e ingresos. Los cafetales más viejos tienen más de 25 años y dan rendimientos más bajos que las plantas en producción, también requieren más agroquímicos para controlar las plagas y enfermedades que las plantas más jóvenes, así éstos constituyen un bloque diferente. Los cafetales más recientes, que requieren cuidado, pero que todavía no están en producción, constituyen un tercer bloque. Claro está que ninguna planta es idéntica a las demás, y ninguna área de la fi nca es exactamente igual a otra. No obstante, los tres bloques forman grupos de plantas de características similares. En la tabla a continuación, se presenta un resumen de los bloques en el primer año del proyecto.
La suspensión del cómputo del plazo tendrá efectos desde que concurran las circunstancias anteriormente señaladas, lo que se comunicará al obligado tributario a efectos informativos, salvo que con esta comunicación pudiera perjudicarse la realización de investigaciones judiciales, circunstancia que deberá quedar suficientemente motivada en el expediente. En esta comunicación, se detallarán los periodos, obligaciones tributarias o elementos de estas que se encuentran suspendidos y aquellos otros respecto de los que se continúa el procedimiento por no verse afectados por dichas causas de suspensión.
Conociendo tu mercado, la relación con los clientes, canales y la propuesta de valor te ayudará a definir qué tipo de fuentes de ingresos vas a usar y cuál forma es la más adecuada para aplicar. No será óptimo ofrecer únicamente la opción de pago por tarjeta para un mercado que no usa necesariamente la tarjeta. No podrás tener un servicio de distribución de agua mineral a pueblos chiquitos ofreciendo un pago con tarjeta de crédito.
×