Si no tienes un canal de YouTube, obviamente, lo que debes hacer es crearlo. Crear un canal en YouTube es totalmente gratuito y muy rápido y sencillo. Después simplemente tienes que activar la obtención de ingresos como te explico en este tutorial. Luego solicita tu invitación a Freedom, pinchando en este enlace, y en dos meses estarás cobrando tu primer pago de Freedom. Puedes monetizar los mismos videos en tu canal de YouTube y en Dailymotion, el YouTube francés. Con la comodidad de que todas tus ganancias irán a la misma cuenta. El mismo trabajo y el doble de posibilidades. Si quieres aprender mas al respecto pincha aquí.
3. Asimismo, podrán formular consultas tributarias los colegios profesionales, cámaras oficiales, organizaciones patronales, sindicatos, asociaciones de consumidores, asociaciones o fundaciones que representen intereses de personas con discapacidad, asociaciones empresariales y organizaciones profesionales, así como a las federaciones que agrupen a los organismos o entidades antes mencionados, cuando se refieran a cuestiones que afecten a la generalidad de sus miembros o asociados.
Te felicito por tu blog, me encantan estas iniciativas de formación, sencillas y desmenuzadas donde cualquier mortal pueda aprender de finanzas básicas. La crisis financiera del 2008, a mi parecer, más allá de la sinverguenzura de los bancos, fue por el poco conocimiento en fiananzas que tiene la mayoría. Hay que ayudar a desmitificar esa idea de que las finanzas son complicadas y solo pueden ser manejadas por los cesados. Hay que estudiar SÍ, como cualquier otro tema que queramos aprender a profundidad.
xDSL esta formado por un conjunto de tecnologías que proveen un gran ancho de banda sobre circuitos locales de cable de cobre, sin amplificadores ni repetidores de señal a lo largo de la ruta del cableado, entre la conexión del cliente y el primer nodo de la red. Son unas tecnologías de acceso punto a punto a través de la red pública, que permiten un flujo de información tanto simétrico como asimétrico y de alta velocidad sobre el bucle de abonado.
1. Se acordará la suspensión de oficio del procedimiento de recaudación instado al amparo de las normas de asistencia mutua por la comunicación de la existencia de un litigio por el Estado o entidad internacional o supranacional requirente que pudiera afectar al crédito respecto del cual se hubiera solicitado asistencia. Dicha suspensión también tendrá lugar cuando el interesado en el procedimiento comunique y acredite fehacientemente la existencia del mismo.
CDMA parece ser el estándar mejor colocado para aplicaciones WLL. CDMA emplea una técnica de modulación para separar el espectro, según la cual una amplia gama de la frecuencia se utiliza para la transmisión y la señal de baja potencia del sistema se separa a través de frecuencia de banda ancha. Asimismo ofrece mayor capacidad que los otros estándares digitales (celulares 10 a 15 veces mayor que analógicos), voz relativamente de alta calidad y un alto nivel de aislamiento.
Es semi-pasivo porque una vez un episodio queda publicado, estará ahí durante muchos años. Para conseguir sponsors, lo ideal sería ir haciendo episodios continuamente. Pero por suerte, si el contenido no es caduco y sigue siendo relevante, se pueden mencionar enlaces de afiliados u otros servicios de los que me puedo quedar una comisión cuando haya una venta.
Pero los negocios pasivos online existen. Se necesita mucho trabajo para crearlos, nunca son pasivos al 100% y no duran eternamente (porque ningún negocio dura eternamente), pero tampoco son una utopía inalcanzable. Yo mismo he tenido uno que me funcionó varios meses dedicándole literalmente CERO horas a la semana y he conocido a varias personas que ganan mucho dinero sin apenas dedicarle tiempo al suyo. ¿Y sabes qué he descubierto? Que, curiosamente, aquellos que han conseguido crear un verdadero negocio pasivo online, no se dedican a beber daiquiris en una hamaca frente al mar sino que son algunas de las personas más trabajadoras y productivas que conozco.
20. Flujo de Caja • Usualmente se calcula con una matriz con columnas y filas. En las columnas se disponen los períodos, por lo general, meses; y en las filas los ingresos y las salidas de dinero. • ENTRADAS: Es todo el dinero que ingresa la empresa por su actividad productiva o de servicios, o producto de la venta de activos (desinversión), subvenciones, etc. • SALIDAS: Es todo dinero que sale de la empresa y que es necesario para llevar a cabo su actividad productiva. Incluye los costes variables y fijos.
La crisis más grave que provocó la CEDA se produjo a principios de abril de 1935, cuando los tres ministros de su partido se negaron a aprobar la conmutación de la pena de muerte de dos de los dirigentes socialistas de la "Revolución de Asturias" (los diputados Ramón González Peña y Teodomiro Menéndez). Lerroux buscó una salida formando un gobierno que dejara fuera a la CEDA pero el gobierno que formó no consiguió los apoyos parlamentarios necesarios para gobernar lo que le obligó finalmente a aceptar las exigencias de la derecha: la CEDA pasaría de tres a cinco ministros, uno de ellos el propio líder de la CEDA, José María Gil Robles, que exigió para sí mismo el Ministerio de la Guerra. Así en el nuevo gobierno de Lerroux formado el 6 de mayo de 1935 la mayoría ya no la tenían los republicanos de centro-derecha, sino la derecha no republicana (la CEDA y el Partido Agrario).131​ “Comenzó entonces de verdad la “rectificación” de la República, con los radicales, que habían roto todos los puentes posibles con los republicanos de izquierda y los socialistas, sometidos a la voluntad de la CEDA y a las exigencias revanchistas de los patronos y terratenientes”.171​
Como ves existen múltiples opciones para ponerse manos a la obra en la creación de nuestras fuentes de ingresos pasivos. Pero que sea rápido crearlas no significa que sea rápido obtener dinero. Es necesario dedicarse además de a la creación de contenido, al estudio de técnicas de posicionamiento online y de estrategias de marketing con el objetivo de hacer que el potencial cliente compre. Se requiere paciencia y constancia, no sentirse ansiosos por la falta de resultados y, sobre todo, disfrutar creando contenido de utilidad. Si consigues todo esto, el éxito llegará antes de lo que te imaginas.
Veo que este post es antiguo y muy largo pero tengo un terrible dilema, ojala veas este comentario y puedas ayudarme, soy diseñador y al leer tu propuesta sobre las plantillas y al hacer la investigación de frases clave en adwords, me doy cuenta que existen Millones de sitios donde ofrecen plantillas gratuitas para prácticamente cualquier tipo de diseño, desde tarjetas de presentación hasta sitios web completos en flash.
2. Las actuaciones inspectoras tendrán carácter parcial cuando no afecten a la totalidad de los elementos de la obligación tributaria en el período objeto de la comprobación y en todos aquellos supuestos que se señalen reglamentariamente. En otro caso, las actuaciones del procedimiento de inspección tendrán carácter general en relación con la obligación tributaria y período comprobado.
Es la contabilidad por tanto, el medio idóneo para que el comerciante se entere de la situación o de acreedor o de deudor que tengan los terceros con relación a su empresa; lo que permite detallar y comprobar los valores que integran su acervo patrimonial, y determinar el resultado de las operaciones en cada uno de los ejercicios económicos, indicando las ganancias obtenidas o las pérdidas sufridas en dichos ejercicios.

29 de mayo: por decreto del ministro de Instrucción Pública, Marcelino Domingo, se crea el Patronato de las Misiones Pedagógicas, con el fin de difundir la cultura general, la moderna orientación docente y la educación ciudadana en aldeas, villas y lugares, con especial atención a los intereses espirituales de la población. Una Comisión central en Madrid, en colaboración con la Universidad de Madrid y otras Comisiones creadas al efecto en provincias organizarán, entre otras muchísimas actividades, sesiones de cine, teatro y la circulación de bibliotecas ambulantes por los pueblos más alejados de la geografía española.50​
1. Cuando no sea posible efectuar la notificación al interesado o a su representante por causas no imputables a la Administración tributaria e intentada al menos dos veces en el domicilio fiscal, o en el designado por el interesado si se trata de un procedimiento iniciado a solicitud del mismo, se harán constar en el expediente las circunstancias de los intentos de notificación. Será suficiente un solo intento cuando el destinatario conste como desconocido en dicho domicilio o lugar.
Hay que resaltar en este punto que, contablemente, hay una diferencia sustancial entre cobros e ingresos y pagos y gastos. Los cobros y los pagos son corrientes monetarios o financieras, flujos de dinero efectivo, mientras que los ingresos y gastos son corrientes reales, definidos como la utilización de bienes y/o servicios. En función del principio del devengo se contabilizan los gastos y los ingresos que hayan surgido en cada periodo independientemente que se hayan cobrado/pagado o no durante el ejercicio económico. De esta forma, hay gastos, como la amortización o los deterioros que no suponen pagos ni cobros, o hay gastos e ingresos que son consecuencias de ejercicios distintos a los que se efectúa su desembolso. Por ejemplo, se paga un alquiler para 4 meses el 1 de octubre por 4.000 euros (1.000 euros al mes), el pago en este ejercicio ha sido 4.000 euros pero el gasto (el uso del local) correspondiente al periodo sólo sería de 3.000 euros (octubre, noviembre y diciembre). Así en el ejercicio siguiente habrá 1.000 euros de gastos (de enero) pero ningún pago.

En concreto, las condiciones que más se endurecen son los ahorros exigidos y los ingresos. Puesto que los bancos conceden menor financiación, el consumidor debe contar con una cantidad de ahorros más elevada para acceder a la financiación. Si para una vivienda habitual debe reunir aproximadamente el 30% del valor de la vivienda, para una segunda residencia este porcentaje puede elevarse hasta el 50%.
Salvo que concurra la circunstancia prevista en la letra e) de este apartado, la inspección no podrá realizar ninguna actuación en relación con el procedimiento suspendido por las causas anteriores, sin perjuicio de que las solicitudes previamente efectuadas al obligado tributario o a terceros deban ser contestadas. No obstante, si la Administración Tributaria aprecia que algún periodo, obligación tributaria o elemento de esta no se encuentran afectados por la causas de suspensión, continuará el procedimiento inspector respecto de los mismos, pudiendo, en su caso, practicarse por ellos la correspondiente liquidación. A los solos efectos del cómputo del periodo máximo de duración, en estos casos, desde el momento en el que concurre la circunstancia de la suspensión, se desagregarán los plazos distinguiendo entre la parte del procedimiento que continúa y la que queda suspendida. A partir de dicha desagregación, cada parte del procedimiento se regirá por sus propios motivos de suspensión y extensión del plazo.
Las estrategias eficaces de prevención del suicidio requieren un fortalecimiento de la vigilancia y el seguimiento de los suicidios y los intentos de suicidio. Las diferencias transnacionales en los patrones de suicidio y los cambios en las tasas, características y métodos de suicidio ponen de relieve la necesidad de que cada país mejore la integridad, calidad y oportunidad de sus datos concernientes al suicidio. Esto incluye el registro civil de suicidios, los registros hospitalarios de intentos de suicidio, y los estudios representativos a escala nacional que recopilen información sobre intentos de suicidio autonotificados.
En conclusión un país se fortalece a través de su economía cuando crea oportunidades, desarrollando dependencias, programas y estrategias para que su gente busque fuentes de ingreso que haga que el flujo de efectivo cada vez sea más constante y más sólido. El objetivo de este trabajo ha sido plasmar lo qué es una microempresa y cómo ésta tiene el impacto que hemos descubierto que tiene en México.
Es interesante que en la radio existe un porcentaje tan bajo de anuncios sexistas mientras que, en la televisión estas categorías presentan un porcentaje mucho más elevado.14​ En cuanto a roles, las mujeres son representadas mayoritariamente en situaciones donde ejecutan papeles tradicionalmente femeninos (madre, ama de casa) caracterizados por la dependencia y el cuidado de otros (hijos, esposo) o en situaciones que las limitan a ser un objeto sexual…las representaciones masculinas son más asociadas a productos de tecnología, automóviles; en roles de liderazgo, independencia, inteligencia, trabajo fuera del hogar desempeñándose en un rol profesional (Furnham & Mak, 1999; Royo-Vela, cols., 2008).

Un ejemplo de lo que acabas de decir: hace 3 meses monté mi página web para enseñar inglés online, soy profesor y hago podcasts, escribo artículos, tengo un ebook etc. En realidad lo hago porque me gusta mi trabajo y aportar algo, pero mi idea original es poder ofrecer algo de calidad online y que ese sistema al mismo tiempo genere unos ingresos, de modo que no dependa de estar empleado por cuenta ajena (de momento hago las dos cosas). Pues bien, esta mañana un lector me ha pedido dar clases de inglés por skype. Pensado fríamente, no es la idea de “negocio pasivo” que yo tengo en la cabeza, pero la realidad es que he disfrutado la conversación y estar hablando con él, hemos quedado en dar algunas sesiones, etc. Las clases presenciales me encantan. Así que exacto, no todo tiene que ser pasivo (de todas formas solo llevo tres meses, acabo de empezar jaja).
Un estudio presentado hace menos de un año por la consultora A. T. Kearney, que estudió minuciosamente las preferencias de los nuevos procesos de compra llamados omnichannel revela nuevas tendencias en los hábitos de compra. Dependiendo del producto o servicio, hasta un 90% de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta.15​ Por esta razón, la publicidad interactiva o a través de los medios dirigidos en el punto de venta se ha convertido en un valor en alza. Existen numerosas iniciativas de pantallas interactivas/pasivas en sucursales bancarias, supermercados, hoteles, etc. Existen numerosas nuevas soluciones software de publicidad interactiva (Admiradn o SaaS). Dichas soluciones permiten a los gestores de los circuitos gestionar cientos de puntos de ventas desde un entorno web, y automatizar la creación y envío de contenidos multimedia publicitarios.
Las puestas en práctica de Sistemas Propietarias WLL abarcan una variedad de tecnologías y de configuraciones. Estos sistemas se consideran propietarios porque no están disponibles en redes inalámbricas públicas y son modificadas según los requisitos particulares de una aplicación específica. Generalmente no proporcionan movilidad. Esto hace que la tecnología propietaria sea la más eficaz para aplicaciones que no se pueden desarrollar - por rentabilidad y tiempo - con alternativas cableadas.
La tecnología HDSL es simétrica y bidireccional, por lo que la velocidad desde la central al usuario y viceversa será la misma. Se implementa principalmente en las PBX. Esta es la tecnología más avanzada de todas, ya que se encuentra implementada en grandes fábricas donde existen grandes redes de datos y es necesario transportar información a muy alta velocidad de un punto a otro.
6. La Administración tributaria podrá acordar la prohibición de disponer sobre los bienes inmuebles de una sociedad, sin necesidad de que el procedimiento recaudatorio se dirija contra ella, cuando se hubieran embargado al obligado tributario acciones o participaciones de aquella y este ejerza el control efectivo, total o parcial, directo o indirecto sobre la sociedad titular de los inmuebles en cuestión en los términos previstos en el artículo 42 del Código de Comercio y aunque no estuviere obligado a formular cuentas consolidadas. Podrá tomarse anotación preventiva de la prohibición de disponer en la hoja abierta a las fincas en el Registro de la Propiedad competente en virtud del correspondiente mandamiento en que se justificará la validez de la medida cautelar contra persona distinta del titular registral por referencia a la existencia de la correspondiente relación de control cuyo presupuesto de hecho se detallará en el propio mandamiento.

Algunos ejemplos son la actual prohibición de la publicidad del tabaco (salvo excepciones como presentaciones dentro del sector, etc.), y la prohibición total de la publicidad a los niños menores de doce años impuesta por el gobierno sueco en 1991; aunque esa regulación continúa con efecto para las difusiones que se originan dentro del país, ha sido rebajada por el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas, que dictaminó que Suecia está obligada a aceptar lo que aparezca en la programación de países vecinos o vía satélite.
Li proyectó que las remesas sumarán 23 mil 500 millones de dólares al cierre de 2014, siendo el año con mayor recepción de este flujo monetario del último sexenio; además, esta cifra supera los 23 mil 414 millones de IED al cierre del año que estimó la mediana de los especialistas del sector privado consultados por Banxico en su último sondeo mensual. Esto convierte a las remesas en la segunda fuente de ingresos extranjeros para México.
65. Enterprise Resource Planning (ERP) SistemasdePlanificacióndeRecursosEmpresariales • Manejan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía. Pueden intervenir en el control de muchas actividades de negocios como ventas, entregas, pagos, producción, calidad de administración y la administración de recursos humanos.
48. RECURSOS CLAVE RECURSOS HUMANOS • Todas las empresas necesitan personas, incluso en algunas de ellas es el recurso mas clave e importante de todos ellos, como es el caso de aquellas empresas en las que se requiere un uso intensivo de conocimiento o de creatividad, actividad que hace un uso intensivo de las personas son un bien especialmente valioso. Dependiendo del modelo de negocio, las personas pueden ser un recurso clave.

For the past several years, multimillionaire businessman, entrepreneur, and investor Robert Kiyosaki has been a staunch supporter of network marketing. In this book he shares his insights on why he believes it is the business model of the 21st century—and why now is the perfect time to take advantage of the opportunities it offers to help you secure your financial future. If you're worried about losing your job through downsizing, or just want to take charge of your future by taking control of your income source, you need The Business of the 21st Century!


6. En la publicación del listado se especificará que la situación en el mismo reflejada es la existente a la fecha de referencia señalada en el apartado 4, sin que la publicación del listado resulte afectada por las actuaciones realizadas por el deudor con posterioridad a dicha fecha de referencia, en orden al pago de las deudas y sanciones incluidas en el mismo.

Hola Andrés, me parece muy interesante todo lo que hablas sobre las formas de obtener ingresos, pasivos en realidad, ya lo he intentado con empresas multinivel pero aun no lo logro….no me inscribí en tu webinar porque ya he estado en varios que al final resultan vendiéndome un libro o cosas así. Yo quisiera saber si hay algo de diferente en lo que tu ofreces? realmente me urge hacer ingresos extras.


El networking de acceso óptico (OAN -Optical Access Networking), una tecnología de red emergente, representa una alternativa disponible para eliminar los crecientes cuellos de botella que aparecen entre las LAN y las WAN. OAN permite a los operadores y proveedores de servicios suministrar servicios de banda ancha basados en fibra a empresas de todos los tamaños. Siguiendo los principios de las redes ópticas pasivas (PON -Passive Optical Network), OAN no requiere disponer de costosos componentes electrónicos activos en la planta exterior, permitiendo a los proveedores de servicios aportar a las organizaciones los servicios de ancho de banda que requieren a un precio atractivo.
Veo que este post es antiguo y muy largo pero tengo un terrible dilema, ojala veas este comentario y puedas ayudarme, soy diseñador y al leer tu propuesta sobre las plantillas y al hacer la investigación de frases clave en adwords, me doy cuenta que existen Millones de sitios donde ofrecen plantillas gratuitas para prácticamente cualquier tipo de diseño, desde tarjetas de presentación hasta sitios web completos en flash.
En el caso de las redes HFC, la instalación se reduce a las empresas proveedoras de TV por cable, las cuales tienen la red instalada y disponible para su implementación. La instalación del sistema de transmisión de datos en estos proveedores, requiere la migración de una red que solamente envía información en sentido downstream (desde la central al abonado) hacia una red full duplex, para cual es necesario incorporar amplificadores bidireccionales.
La jornada laboral de 4 horas, és uno de los primeros libros que empezé a leer porqué quería empezar a ganar mi propio dinero haciendo lo que me gusta. Me he puesto manos a la obra, pero todavia tengo mucho que aprender, si alguien puede darme algun consejo sobre wordpress, o cualquier información que me pueda ser útil, estaría encantado de vuestra aportación. Ahora mismo, estoy entrenando principalmente con TRX y yoga, aparte de otras muchas actividades que realizo. Mi objetivo es compartir la manera de llegar a sentirnos bien físicamente, para obtener un equilibrio entre flexiblidad, fuerza, resistencia, agilidad. Todo con ejercicios con tu propio peso que se pueden realizar en cualquier lugar. Es algo que me encanta, todo lo relacionado con la salud, el deporte y el bienestar. Actualmente estoy leyendo un libro muy interesante: anatomía para el movimiento de Blandine Calais-Germain. Voy a compartir todo lo que aprenda en mi blog esperando poder aportar información útil para cualquier persona interesada en cuidarse y sentrise bien.
33. CA$HFLOW® • El juego de CASHFLOW 101 es una herramienta de enseñanza para el desarrollo de las habilidades financieras de cualquier persona, creada por ROBERT KIYOSAKI, autor del best seller “Padre rico, padre pobre” así como "El Cuadrante del Flujo de Dinero", "Guía para Invertir“, entre otros. En el juego se encuentran creadas las lecciones para incrementar nuestra INTELIGENCIA FINANCIERA (IQ-Financiero).
×