Dos Two major building blocks for all-optical networks have been agreed by the International Telecommunication Union with the adoption of two draft new global standards for increasing the efficiency and survivability of optical fibre access networks based on Passive Optical Network (PON) techniques. The draft new standards are designated ITU-T Recommendations G.983.4 and G.983.5.
d) Los datos de una muestra obtenida por los órganos de la Inspección sobre empresas, actividades o productos con características relevantes que sean análogas o similares a las del obligado tributario, y se refieran al mismo año. En este caso, la Inspección deberá identificar la muestra elegida, de forma que se garantice su adecuación a las características del obligado tributario, y señalar el Registro Público o fuente de la que se obtuvieron los datos. En caso de que los datos utilizados procedan de la propia Administración Tributaria, la muestra se realizará de conformidad con lo dispuesto reglamentariamente.
Si usted tenía problemas financieros, entonces es para ti el momento de sonreír. Usted necesita sólo ponerse en contacto con Sr. HERVE MARTINET con la cantidad que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrás tu préstamo en menos de 48 horas. Acabo de beneficiar para la sexta vez un préstamo de 700mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de expiración. Tome contacto con el y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón. Su correo es HERVETMARTINET@GMAIL.COM y su teléfono es + 33683565294 (whatsapp).
2. Segmentos de Mercado Uno o varios segmentos de clientes Fuentes de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas de valor ofrecidas con éxito a los clientes. Relaciones con clientes se establecen y mantienen con cada segmento de clientes Canales Las propuestas de valor se entregan a los clientes a través de la comunicación, la distribución y los canales de venta Estructura de costes Los elementos del modelo de negocio dan como resultado la estructura de costos. Propuestas de valor Trata de resolver problemas de los clientes y satisfacer las necesidades del cliente con propuestas de valor Actividades clave mediante la realización de una serie de actividades fundamentales Recursos clave son los medios necesarios para ofrecer y entregar los elementos descriptos anteriormente Asociaciones clave Algunas actividades se externalizan y algunos recursos se adquieren fuera de la empresa 1 2 3 4 5 6 7 8 9
“Casi en su totalidad son bancos comerciales que manejan las cuentas de cheques de la empresa y tienen la mayor capacidad de préstamo de acuerdo con las leyes y disposiciones bancarias vigentes en la actualidad y proporcionan la mayoría de los servicios que la empresa requiera. Como la empresa acude con frecuencia al banco comercial en busca de recursos a corto plazo, la elección de uno en particular merece un examen cuidadoso. La empresa debe estar segura de que el banco podrá auxiliar a la empresa a satisfacer las necesidades de efectivo a corto plazo que ésta tenga y en el momento en que se presente.”

Los terceros son los ingresos pasivos, que son aquellos que no requieren de tu presencia física y actuación directa para que se produzcan. Son ingresos que tan solo precisan de un acto concreto para su puesta en marcha, para su inicio,  y que una vez creados y configurados comienzan a otorgar beneficios sin necesidad (o con muy poca necesidad) de que intervengas para que se produzcan.


#26 en España hace mucho tiempo que sólo pagan los trabajadores normales y corrientes. Se sabe desde hace años que en materia inmobiliaria los fondos y bancos de inversión compraban sociedades radicadas en el extranjero (holanda por ejemplo) que poseían inmuebles en España. Esto es una burda forma de fraude fiscal que en España no se ha perseguido, se ha hecho la vista gorda de forma consciente. Sin embargo a la familia media hacienda la tiene machacada, les sube cada año el IBI, tasas, el PP les ha subido el IRPF, el IVA.. si faltan 100 euros por pagar los persiguen como a criminales. Si compran una vivienda les mandan una paralela, les dicen "ese piso no vale para 150.000, para hacienda vale 300.000". Y mientras a las SOCIMIs, barra libre fiscal. Es repugnante el doble rasero fiscal que ha instaurado el PP en España.
A la misma obligación quedarán sujetas aquellas personas o entidades, incluidas las bancarias, crediticias o de mediación financiera en general que, legal, estatutaria o habitualmente, realicen la gestión o intervención en el cobro de honorarios profesionales o en el de comisiones, por las actividades de captación, colocación, cesión o mediación en el mercado de capitales.

1. El procedimiento de verificación de datos se podrá iniciar mediante requerimiento de la Administración para que el obligado tributario aclare o justifique la discrepancia observada o los datos relativos a su declaración o autoliquidación, o mediante la notificación de la propuesta de liquidación cuando la Administración tributaria cuente con datos suficientes para formularla.

A través del Decreto 894 el Ejecutivo reglamentó la parte pertinente de la Ley 27.260 que creó el Programa Nacional de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados que tiene como objetivo central sanear la gran cantidad de juicios iniciados contra la ANSES, que se estiman en cerca de 400.000 reclamos, como así también de potenciales nuevos reclamos de jubilados y pensionados, que podrían ascender a más de 2.000.000 de casos.

2. Será necesaria la valoración realizada por un perito de la Administración cuando la cuantificación del valor comprobado no se haya realizado mediante dictamen de peritos de aquélla. Si la diferencia entre el valor determinado por el perito de la Administración y la tasación practicada por el perito designado por el obligado tributario, considerada en valores absolutos, es igual o inferior a 120.000 euros y al 10 por ciento de dicha tasación, esta última servirá de base para la liquidación. Si la diferencia es superior, deberá designarse un perito tercero de acuerdo con lo dispuesto en el apartado siguiente.
Volver arriba ↑ Según el Anuario Estadístico de 1931, del total de concejales elegidos de 81.099, el resultado fue de 26.257 concejales monárquicos y 24.731 republicanos, incluyendo 4.813 concejales socialistas y 15 comunistas. A estas cifras hay que añadir las correspondientes a los concejales elegidos el 5 de abril por aplicación del artículo 29, es decir por candidatura única; esas cifras ya las había ofrecido el ministerio de la Gobernación antes del 12 de abril sin que nadie las discutiese. Estas cifras eran 14.018 concejales monárquicos y solo 1.832 republicanos. El Anuario Estadístico editado por la república reconoce casi exactamente la primera de estas cifras, pero eleva la segunda, que los republicanos no objetaron en principio, tras la rectificación de actas por una comisión del Congreso, declarando que el proceso electoral en las localidades correspondientes había sido ilegítimo, como acostumbraba a hacer el caciquismo desde el fin de la Iª República española. En “Elecciones y partidos políticos en España, 1808-1931”, publicado por Miguel Martínez Cuadrado en 1969, se recuenta la totalidad de los concejales, resultando 19.035 proclives a Alfonso XIIIº, 39.568 republicanos, y 15.198 de tradicionalistas, integristas, nacionalistas vascos, independientes, etc., que no se pueden encuadrar exactamente en ninguno de ambos bandos contrincantes. Para Javier Tusell, los monárquicos obtuvieron 40.324, los indefinidos 1.207, los comunistas 67, los republicanos 34.688 y los socialistas 4.813. Ricardo de la Cierva considera probado que el Anuario está manipulado, y que probablemente la victoria monárquica fue todavía mayor que la reconocida en sus cómputos. Pero como no se puede corregir esa manipulación por falta de datos, acepta la cifra del Anuario para los concejales elegidos por confrontación y la cifra del ministerio de la Gobernación para los proclamados antes del 12 de abril. Hechas las sumas el resultado es de 40.275 concejales monárquicos y 26.563 republicano-socialistas.

El autoconsumo y el auto-aprovisionamiento pueden tener como consecuencia diferencias importantes en los resultados que se obtienen de los dos cálculos principales empleados por RuralInvest. Esto se analiza con más detalle en el Capítulo 9, no obstante, en el análisis de flujo de caja, se ignoran los insumos ‘gratuitos’ y productos consumidos, pues el análisis trata únicamente con dinero en efectivo. Sin embargo, en términos financieros éstos se deben tomar en cuenta, ya que el análisis financiero intenta dar cuenta de los distintos costos y beneficios que tienen un valor de mercado, incluso si éste no se paga. Después de todo, si usted consume algo en lugar de venderlo, no reduce la rentabilidad de la operación, pero sí se afecta su capacidad de generar ingresos en efectivo: y éste es un aspecto clave para el banco o entidad de financiamiento cuando analiza las posibilidades de otorgar un préstamo.


Piense en el propietario de un negocio o empresa. Él no hace todo el trabajo en el negocio. Él tiene a gente que haga algunos trabajos para él. Él contrata a diferentes personas para realizar diferentes funciones. Pero debido a que él es el dueño, todo el flujo de ingresos es para él. Así no pueda ir a trabajar o este de vacaciones por un mes, aún estaría ganando dinero.
Quinto.- Si se da por terminada la Coordinación en Materia Federal de Derechos, entre la Federación y el Estado de Nuevo León a que se refiere el transitorio que antecede, entrarán en vigor nuevamente desde el día siguiente al en que surta sus efectos la terminación de la citada Coordinación, los derechos contenidos en los Artículos 267; 268; 275 bis, fracción II, y 277, fracciones III, IV, VIII y IX de la Ley de Hacienda del Estado.
Al ir aumentando la demanda de comunicaciones de las empresas (en volumen y en diversidad),las redes de área local de banda ancha han ido emergiendo como alternativa natural a sus hermanas menores, las redes locales (LAN) de banda estrecha, que poco a poco se han ido quedando limitadas en cuanto a capacidad de provisión de servicios. Las redes locales inalámbricas (conocidas por el acrónimo inglés WLAN) operan de modo natural en bandas no licenciadas de 2,4 GHz (auspiciada por la ISM, Industrial, Scientific and Medical) y en 5 GHz.
Pero todo el amplio abanico de reformas encontró gran resistencia por parte de los grupos sociales y corporativos a los que las reformas intentaban "descabalgar" de sus posiciones adquiridas: los terratenientes, los grandes empresarios, financieros y patronos, la Iglesia católica, las órdenes religiosas, la opinión católica, la opinión monárquica, el militarismo “africanista”.54​ Y también existió una resistencia al reformismo republicano de signo contrario: el de revolucionarismo a ultranza, que encabezaron las organizaciones anarquistas (la CNT y la FAI) y un sector del socialismo, el vinculado al sindicato UGT. Para ellos la república representaba el "orden burgués" (sin demasiadas diferencias con los regímenes políticos anteriores, dictadura y monarquía) que había que destruir para alcanzar el "comunismo libertario", según los primeros, o el "socialismo", según los segundos.55​

No obstante, estas plántulas se constituyen en un bloque único, pues las 4 hectáreas anteriores de ‘plantas nuevas’ ya están en su segundo año y han ‘sido ascendidas’ al bloque de cafetales maduros. Al número original de 11 hectáreas de cafetales en producción se han sumado las 4 nuevas hectáreas. Nótese que el número de unidades (hectáreas en este caso) en un bloque puede cambiar y puede no ser igual al número del año anterior.
1. Los datos, informes o antecedentes obtenidos por la Administración tributaria en el desempeño de sus funciones tienen carácter reservado y sólo podrán ser utilizados para la efectiva aplicación de los tributos o recursos cuya gestión tenga encomendada y para la imposición de las sanciones que procedan, sin que puedan ser cedidos o comunicados a terceros, salvo que la cesión tenga por objeto:
Hay que resaltar en este punto que, contablemente, hay una diferencia sustancial entre cobros e ingresos y pagos y gastos. Los cobros y los pagos son corrientes monetarios o financieras, flujos de dinero efectivo, mientras que los ingresos y gastos son corrientes reales, definidos como la utilización de bienes y/o servicios. En función del principio del devengo se contabilizan los gastos y los ingresos que hayan surgido en cada periodo independientemente que se hayan cobrado/pagado o no durante el ejercicio económico. De esta forma, hay gastos, como la amortización o los deterioros que no suponen pagos ni cobros, o hay gastos e ingresos que son consecuencias de ejercicios distintos a los que se efectúa su desembolso. Por ejemplo, se paga un alquiler para 4 meses el 1 de octubre por 4.000 euros (1.000 euros al mes), el pago en este ejercicio ha sido 4.000 euros pero el gasto (el uso del local) correspondiente al periodo sólo sería de 3.000 euros (octubre, noviembre y diciembre). Así en el ejercicio siguiente habrá 1.000 euros de gastos (de enero) pero ningún pago.
34. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Ingresos relacionados con la utilización del dinero en sí (dinero llama a dinero o pon tu dinero a trabajar para ti) 41.- Inversión de dinero en un negocio como socio silencioso. La persona que invierte dinero en el negocio de otro se llama socio o inversor capitalista, y se reserva un porcentaje en el negocio en función de lo que aporte. Si tienes un dinero paralizado y conoces a alguien de confianza (básico) que quiera establecer un negocio (o ampliarlo con nuevas funcionalidades), ésta puede ser una salida muy digna (y rentable) para tu dinero. Es dinero pasivo, no tienes que intervenir en la marcha del negocio para nada. Tu función se limita a aportar el dinero, firmar papeles y dejarlo todo claro para evitar malentendidos. El artículo más clarificador que puedo indicarte para saber más es éste, aunque es de hace varios años, pero los conceptos siguen igual. 42.- Inversión en divisas. Las divisas o monedas extranjeras experimentan fluctuaciones en relación unas con otras, es decir, aumentan o disminuyen el valor de su cotización en función de circunstancias muy diversas (¡ y que ni se me ocurre explicar aquí!). Si eres conocedor del tema, te formas y/o tienes a alguien de confianza en la materia, puedes invertir un capital de esta forma a la espera de que tu decisión sea acertada y puedas llevarte unas ganancias. (¡Ojo!: como en toda inversión económica y/o bursátil, el riesgo existe, y en este campo me atrevería a decir que todavía más). Más información aquí. 43.- Inversión en el mercado bursátil. Aquí encontramos una doble modalidad de ingreso.
La respuesta del Gobierno Provisional a la "quema de conventos" fue suspender la publicación del diario católico El Debate y del monárquico ABC,27​ y también acordó la expulsión de España el 17 de mayo del obispo integrista de Vitoria Mateo Múgica, por negarse a suspender el viaje pastoral que tenía previsto realizar a Bilbao donde el gobierno temía que con motivo de su visita se produjeran incidentes entre los carlistas y los nacionalistas vascos clericales, y los republicanos y los socialistas anticlericales.28​ Asimismo aprobó también algunas medidas dirigidas a asegurar la separación de la Iglesia y el Estado sin esperar a la reunión de las Cortes Constituyentes, como la que ordenaba la retirada de crucifijos de las aulas donde hubiese alumnos que no recibieran enseñanza religiosa.29​
33. CA$HFLOW® • El juego de CASHFLOW 101 es una herramienta de enseñanza para el desarrollo de las habilidades financieras de cualquier persona, creada por ROBERT KIYOSAKI, autor del best seller “Padre rico, padre pobre” así como "El Cuadrante del Flujo de Dinero", "Guía para Invertir“, entre otros. En el juego se encuentran creadas las lecciones para incrementar nuestra INTELIGENCIA FINANCIERA (IQ-Financiero).
Enfócate en el proyecto (o la fuente de ingresos) que puedas manejar y con la cual puedas armar equipos que te apoyen en las distintas maneras que tienes de ganar dinero. Por lo general se recomienda que armes una fuente de ingreso y equipo a la vez, y una vez que puedas manejar tus dos trabajos de manera medianamente rápida, y hayas aprendido de la experiencia, entonces armes el siguiente, y el siguiente, y así sucesivamente.
Crear tus propias fuentes de ingreso es organizar tu vida y asumir las riendas de ella. Pensar de qué forma puedes obtener beneficios económicos que te permitan vivir por ti mism@. Crear sistemas de ingresos (recurrentes, múltiples) a través de fuentes como las que comentábamos en el post de la semana pasada: cómo hacer dinero y dejar de preocuparte por él, es decir

Eventos y Activaciones: Es la activación de marcas y productos en puntos de ventas o zonas de influencia del público objetivo. Estos pueden producirse en supermercados, restaurantes, discotecas, estadios, espectáculos, etc., o cualquier lugar en donde podamos encontrar al público objetivo. Este medio comunica directamente al GO, mediante el uso de activaciones vistosas y complejas o simplemente con anfitrionas e impulsadoras en equipos pequeños.
Cabe enfatizar las aportaciones del llamado “padre de la publicidad”, David Ogilvy. Fue uno de los nombres más destacados en el mundo de la publicidad moderna y uno de los pocos pensadores que forjaron este negocio después de los años veinte. Ogilvy fue durante su vida cocinero, vendedor, diplomático y granjero. En 1938, Ogilvy emigró a los Estados Unidos, y no fue hasta esa fecha que comenzó su fructífera carrera como publicista, trabajando en el Audience Research Institute de George Gallup, en Nueva Jersey.
Contra todos los pronósticos, 1933 resultó un año muy complicado para el Gobierno de Azaña. Empezó con la insurrección anarquista de enero de 1933, que desembocó en la matanza de Casas Viejas y minó la credibilidad republicana. Confluyeron las malas noticias sobre la economía y el paro con la ofensiva de las organizaciones patronales contra el sistema de los jurados mixtos, la irrupción del catolicismo como movimiento político de masas con la fundación de la CEDA y el acoso del Partido Republicano Radical.103​

“Por su parte, Abraham Hernández Arellano, coordinador académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac, comentó que 80% de las Pymes carece de un plan de negocios. Esta es una de las razones por las que los líderes empresariales piensan que necesitan un financiamiento, aunque probablemente no sea lo mejor. “El financiamiento es bueno cuando realmente se necesita y se sabe ocupar”, dijo el catedrático” .


La “cuestión agraria” fue otro problema que el nuevo gobierno tuvo que abordar con urgencia a causa de la intensa movilización campesina que se estaba produciendo con el apoyo decidido de las autoridades locales repuestas y que amenazaba con provocar graves conflictos en el campo.193​ “A los pocos días de las elecciones, unos ochenta mil campesinos andaluces, manchegos y extremeños convocados por la FNTT [socialista], se lanzaron a ocupar las fincas de las que habían sido desalojados en el invierno de 1934-35 [por los gobiernos radical-cedistas]. Se producía así un hecho consumado, que obligó al Ministerio de Agricultura a adoptar medidas oportunas para volver a poner en vigor la legislación del primer bienio".194​ El movimiento de ocupación de fincas más espectacular fue el que organizó la FNTT desde el 26 de marzo en la provincia de Badajoz en el que participaron unos 60.000 jornaleros que invadieron y comenzaron a roturar unas dos mil propiedades.193​ El 19 de abril el ministro de Agricultura, Mariano Ruiz Funes, presentaba varios proyectos de ley, entre ellos uno que derogaba la Ley de Reforma de la Reforma Agraria de agosto de 1935, que se convirtió en ley el 11 de junio, por lo que volvía estar en vigor plenamente la Ley de Reforma Agraria de 1932. Gracias a varios decretos y a esta ley entre marzo y julio de 1936 se asentaron unos 115.000 campesinos, más que en los tres años anteriores.195​ Sin embargo, continuó la alta conflictividad en el campo, debida sobre todo a la actitud de los propietarios y a la radicalización de las organizaciones campesinas, saldándose todo ello con incidentes violentos. El caso más grave se produjo en Yeste (Albacete) donde a finales de mayo de 1936 "la detención de unos campesinos que pretendían talar árboles en una finca particular condujo a un sangriento enfrentamiento entre la Guardia Civil y los jornaleros, en los que murieron un guardia y 17 campesinos, varios de ellos asesinados a sangre fría por los agentes".196​
En el caso de otras inversiones, la vida económica está estrechamente relacionada con el uso y mantenimiento del artículo, y el incremento en el costo de reparación a medida que se deteriora. Un vehículo o camión, por ejemplo, puede durar un cuarto de siglo, pero cuando un camión se usa en vías rurales en países en desarrollo, la vida económica del mismo por lo general no superará los 6 u 8 años. Recuerde, esto no significa que el camión ya no funcionará después de este tiempo. Más bien, significa que el costo de mantenerlo funcionando simplemente se hace demasiado alto para justificar el conservarlo[9]. Cuando esto sucede, la mayor parte de negocios decide que es más conveniente comprar un camión nuevo y vender el antiguo.
La notoriedad de marca es una de las principales maneras en que la publicidad puede estimular la demanda de un tipo de producto determinado e incluso identificar como denominación propia a dicho producto. Ejemplos de esto los hay en productos como adhesivos textiles, lencería femenina, papel higiénico, cinta adhesiva, pegamento en barra, encendedores de fuego, reproductores de música, refrescos, etc. La notoriedad de marca de fábrica se puede establecer a un mayor o menor grado dependiendo del producto y del mercado. Cuando se crea tanto valor de marca, esta tiene la capacidad de atraer a los compradores incluso sin publicidad, se dice que se tiene notoriedad de marca. La mayor notoriedad de marca se produce cuando la marca de fábrica es tan frecuente en la mente de la gente que se utiliza para describir la categoría entera de productos. Kleenex, por ejemplo, puede identificarse como pañuelos de celulosa o como una etiqueta para una categoría de productos, es decir, se utiliza con frecuencia como término genérico. Una de las firmas más acertadas al alcanzar una notoriedad de marca de fábrica es la aspiradora Hoover, cuyo nombre fue durante mucho tiempo en los países anglosajones sinónimo de aspiradora. Un riesgo legal para el fabricante de la notoriedad de marca es que el nombre puede aceptarse tan extensamente que se convierte en un término genérico, y pierde la protección de la marca registrada. Un ejemplo de este caso sería el nombre comercial del ácido acetilsalicílico, la aspirina.
Todo ese conjunto de documentos, tienen plenos efectos jurídicos de carácter probatorio, pero que sin embargo su conservación, es obligatoria para los libros en sí, mas no para el soporte electrónico, pues, lo que importa e interesa es que los libros deben tener al mismo tiempo los respectivos soportes o comprobantes de facturación con base en los cuales se ha pasado esa información al computador, y éste las ha ordenado con impresión para la posterior elaboración del reporte original por lo que tiene que coincidir la facturación inicial con el resultado final de la información
5. En el recurso o reclamación contra el acuerdo de derivación de responsabilidad podrá impugnarse el presupuesto de hecho habilitante y las liquidaciones a las que alcanza dicho presupuesto, sin que como consecuencia de la resolución de estos recursos o reclamaciones puedan revisarse las liquidaciones que hubieran adquirido firmeza para otros obligados tributarios, sino únicamente el importe de la obligación del responsable que haya interpuesto el recurso o la reclamación.
Para comprender la importancia del valor residual, vale la pena recordar que el proyecto inició sin recursos, pero que empleó préstamos y otras fuentes de financiamiento para obtener los bienes que necesitaba. Durante el período analizado, el ingreso del proyecto se aplica al pago del préstamo. Antes del final del período analizado, el costo de estos bienes se ha pagado por completo. Sin embargo, en el caso de la tierra, edificios, etc. estos activos todavía conservan un gran porcentaje de valor, que se debe reconocer cuando el período del proyecto concluye.
2. En el desarrollo de las funciones de comprobación e investigación a que se refiere este artículo, la Administración Tributaria podrá calificar los hechos, actos, actividades, explotaciones y negocios realizados por el obligado tributario con independencia de la previa calificación que éste último hubiera dado a los mismos y del ejercicio o periodo en el que la realizó, resultando de aplicación, en su caso, lo dispuesto en los artículos 13, 15 y 16 de esta Ley.
La falta de fondos operativos adecuados, probablemente ha condenado al fracaso a más proyectos pequeños que cualquier otro factor. Siempre es necesario calcular las necesidades del capital operativo; es decir, los fondos necesarios para que el proyecto pueda pagar los gastos en efectivo hasta que haya acumulado suficientes reservas en efectivo para depender de sus propios recursos. Muchos proyectos pequeños empiezan a operar dependiendo del ingreso proveniente de las ventas para pagar sus cuentas. Sin embargo, han olvidado que, en el mundo real, puede tomar muchos meses para obtener el pago previsto. No obstante, especialmente cuando se trata de un nuevo negocio, la estación de gasolina, los empleados del proyecto, el vendedor de alimentos o fertilizantes, todos requerirán un pago en efectivo.
“Por otra parte, los pagos de arrendamiento son deducibles del impuesto como gasto de operación, por lo tanto la empresa tiene mayor deducción fiscal cuando toma el arrendamiento. Para la empresa marginal el arrendamiento es la única forma de financiar la adquisición de activo. El riesgo se reduce porque la propiedad queda con el arrendado, y éste puede estar dispuesto a operar cuando otros acreedores rehúsan a financiar la empresa. Esto facilita considerablemente la reorganización de la empresa” .
6. La Administración tributaria podrá acordar la prohibición de disponer sobre los bienes inmuebles de una sociedad, sin necesidad de que el procedimiento recaudatorio se dirija contra ella, cuando se hubieran embargado al obligado tributario acciones o participaciones de aquella y este ejerza el control efectivo, total o parcial, directo o indirecto sobre la sociedad titular de los inmuebles en cuestión en los términos previstos en el artículo 42 del Código de Comercio y aunque no estuviere obligado a formular cuentas consolidadas. Podrá tomarse anotación preventiva de la prohibición de disponer en la hoja abierta a las fincas en el Registro de la Propiedad competente en virtud del correspondiente mandamiento en que se justificará la validez de la medida cautelar contra persona distinta del titular registral por referencia a la existencia de la correspondiente relación de control cuyo presupuesto de hecho se detallará en el propio mandamiento.
Pero los negocios pasivos online existen. Se necesita mucho trabajo para crearlos, nunca son pasivos al 100% y no duran eternamente (porque ningún negocio dura eternamente), pero tampoco son una utopía inalcanzable. Yo mismo he tenido uno que me funcionó varios meses dedicándole literalmente CERO horas a la semana y he conocido a varias personas que ganan mucho dinero sin apenas dedicarle tiempo al suyo. ¿Y sabes qué he descubierto? Que, curiosamente, aquellos que han conseguido crear un verdadero negocio pasivo online, no se dedican a beber daiquiris en una hamaca frente al mar sino que son algunas de las personas más trabajadoras y productivas que conozco.
Hola Andrés, me parece muy interesante todo lo que hablas sobre las formas de obtener ingresos, pasivos en realidad, ya lo he intentado con empresas multinivel pero aun no lo logro….no me inscribí en tu webinar porque ya he estado en varios que al final resultan vendiéndome un libro o cosas así. Yo quisiera saber si hay algo de diferente en lo que tu ofreces? realmente me urge hacer ingresos extras.
Por la venta de sus productos el colaborador recibe una comisión por venta, pero éste no es el verdadero aliciente del MLM. La clave del MLM, y lo que lo hace muy interesante para nuestro objetivo de alcanzar la independencia financiera, es que podemos tener bajo nuestra supervisión a otros colaboradores que realizan sus  propias ventas y por las que nosotros obtendremos una comisión. Sí, has entendido bien: cobras por ventas que tú no realizas. Es decir, lo interesante del MLM es crear tu propio equipo de colaboradores que se dediquen a la venta de los productos de la compañía y obtener comisiones por sus ventas además de por las tuyas. Es el potencial de la red comercial trabajando para ti.

Durante el primer bienio se continuaron aplicando los decretos agrarios del Gobierno Provisional aprobados a propuesta del ministro de Trabajo el socialista Francisco Largo Caballero y también continuó la oposición de los propietarios que se apoyaron en los ayuntamientos en su mayoría monárquicos y en el recurso a la Guardia Civil para enfrentarse a los representantes de la Federación Nacional de Trabajadores de la Tierra (FNTT) de UGT. Esta última creció mucho durante este tiempo pues pasó de unos 100 000 afiliados en 1931 a cerca de 450 000 en el verano del año siguiente (hasta constituir casi la mitad de los afiliados de toda la UGT), siendo la mayoría de los nuevos afiliados campesinos sin tierras que se sentían agradecidos a los socialistas porque éstos le habían dado su primera oportunidad de hacer oír su voz a la hora de negociar con los propietarios.78​ Lo mismo sucedió con las organizaciones de propietarios agrarios ya que a la antigua Confederación Nacional Católico-Agraria, se sumó en 1931 la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas, y en marzo de 1933, la Confederación Española Patronal Agrícola (en cuyo manifiesto fundacional se decía: "el socialismo es el enemigo; él y sus aliados; él y sus colaboradores"). De estas organizaciones saldrán muchos de los dirigentes de la futura CEDA.79​


5. En tanto no se modifique la legislación o varíen significativamente las circunstancias económicas que fundamentaron la valoración, la Administración tributaria que hubiera dictado el acuerdo estará obligada a aplicar los valores expresados en el mismo. Dicho acuerdo tendrá un plazo máximo de vigencia de tres años excepto que la normativa que lo establezca prevea otro distinto.
56. CARTERADECOMPRAS – MatrizdeKraljic IMPACTO DE LA COMPRA EN RESULTADOS: "Es la importancia estratégica de las compras en términos de valor añadido por línea de producto, el porcentaje de materia prima en los costos totales y su impacto en la rentabilidad”. RIESGO DE SUMINISTRO: "Es la complejidad de la oferta del mercado medida por la escasez de la oferta, el ritmo de la tecnología y/o sustitución de materiales, los obstáculos de entrada, el costo logístico de la complejidad y las condiciones de monopolio u oligopolio".
×