Consumado el golpe de Casado, el general Franco se negó a aceptar un nuevo "abrazo de Vergara" y no concedió a Casado "ninguna de las garantías imploradas casi de rodillas por sus emisarios [que se entrevistaron con miembros del Cuartel General], y contestó a británicos y franceses, deseosos de actuar como intermediarios en la rendición de la república para así contener la influencia alemana e italiana sobre el nuevo régimen, que no los necesitaba que el espíritu de generosidad de los vencedores constituía la mejor garantía para los vencidos".270​
La presentación de la solicitud de tasación pericial contradictoria, o la reserva del derecho a promoverla a que se refiere el párrafo anterior, determinará la suspensión de la ejecución de la liquidación y del plazo para interponer recurso o reclamación contra la misma. Asimismo, la presentación de la solicitud de tasación pericial contradictoria suspenderá el plazo para iniciar el procedimiento sancionador que, en su caso, derive de la liquidación o, si este se hubiera iniciado, el plazo máximo para la terminación del procedimiento sancionador. Tras la terminación del procedimiento de tasación pericial contradictoria la notificación de la liquidación que proceda determinará que el plazo previsto en el apartado 2 del artículo 209 de esta Ley se compute de nuevo desde dicha notificación o, si el procedimiento se hubiera iniciado, que se reanude el cómputo del plazo restante para la terminación.

j) La colaboración con órganos o entidades de derecho público encargados de la recaudación de recursos públicos no tributarios para la correcta identificación de los obligados al pago y con la Dirección General de Tráfico para la práctica de las notificaciones a los mismos, dirigidas al cobro de tales recursos. Letra j) del apartado 1 del artículo 95 redactada por la disposición final tercera de la Ley 18/2009, de 23 de noviembre, por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el R.D. Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, en materia sancionadora («B.O.E.» 24 noviembre).Vigencia: 24 mayo 2010
60. CARTERADECOMPRAS – MatrizdeKraljic PRODUCTOS CUELLO DE BOTELLA O CRÍTICOS Son productos que sólo pueden ser adquiridos a un proveedor o a escaso número de proveedores, o sino su entrega sería poco confiable y tienen un impacto relativamente bajo en los resultados financieros. Por ejemplo: repuestos de un equipo. El proveedor domina el mercado por tratarse de productos normalmente especializados, nivel moderado de interdependencia.
Según Grau, la cantidad varía según lo acordado, pero para productos físicos suele ser menor que para productos digitales, en cuyo caso “hay comisiones de más del 50% en algunos casos”. Conviene también distinguir si los productos que anuncias son de pago único o recurrentes, es decir que se consumen de forma periódica, como sería el caso de una suscripción.
Un factor clave para el éxito de cualquier tecnología emergente lo constituye la predisposición del mercado para responder a los servicios y capacidades que dicha tecnología ofrece. Es necesario, por lo tanto analizar las necesidades y expectativas de aquellos segmentos de mercado donde las redes de acceso radio de banda ancha resultan más adecuadas.

Por eso, un buen trabajo redunda en una mayor productividad del trabajador así como en una mayor satisfacción en el trabajo. Gana la empresa al despertar un mayor y mejor esfuerzo de su trabajador; gana el trabajador al tener un trabajo más desafiante, creativo y con sentido. Este efecto no es trivial, pues los estudios muestran que después de la familia y la buena salud, la mayor fuente de felicidad de la gente deriva de su satisfacción en el trabajo. O sea, el trabajo puede ser mucho más que una fuente de ingreso. Un buen trabajo es fuente de valor, de gran valor.

Empréstitos de obligaciones. Las grandes empresas o el propio Estado, necesitan, en muchas ocasiones capitales de cuantía muy elevada para las que no resulta fácil encontrar prestamistas. En estos casos, las empresas pueden buscar la financiación dividiendo el préstamo en cantidades más pequeñas y repartiéndolo entre diversos obligacionistas. Para ello, la empresa emite bonos para los inversores (obligacionistas) y les ofrece condiciones superiores de rentabilidad a las actuales del mercado.
Incluye aquí desde un blog hasta una página web corporativa o un directorio, siempre y cuando obtengas anunciantes interesados en insertar su publicidad en tu sitio. Aclara, no obstante, Agustín Grau que los importes recibidos por este concepto suelen ser pequeños, motivo por el cual muchos optan por mantener sus páginas limpias y no “marketizarlas”
24. FUENTES DE INGRESO • Se debe tomar como punto de partida para identificar las fuentes de ingresos los SEGMENTOS DE CLIENTES ya identificados, reflexionando sobre CUÁLES SON LOS QUE ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR MÁS POR LOS ASPECTOS DIFERENCIADORES DE TU PRODUCTO, con el fin de ofrecer a cada uno de ellos según su CAPACIDAD DE PAGO. NO OLVIDAR QUE LOS SEGMENTOS DE CLIENTES POTENCIALMENTE MENOS RENTABLES PUEDAN LLEGAR A SERLO EN UN FUTURO.
Artículo 2.- Una vez realizado el análisis de la capacidad de pago del Estado y del destino de los recursos a obtenerse, se autoriza al Ejecutivo del Estado para que por conducto de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General obtenga mediante una o más operaciones de financiamiento un monto de hasta 2,550,000,000.00 (Dos mil quinientos cincuenta millones de pesos 00/100 M.N.), más los gastos o accesorios financieros correspondientes a comisiones, primas por contratación de operaciones de cobertura o derivados, constitución de reservas, gastos, accesorios financieros y demás relativos a la celebración, obtención y disposición de los financiamientos, destinado a las obras y acciones de inversión pública productiva que en seguida se señalan, y previstos en el Presupuesto de Egresos del Estado de Nuevo León para el Ejercicio Fiscal 2018.

Las mismas técnicas de publicidad que promocionan productos comerciales y servicios se pueden utilizar para informar, para educar, motivar y concienciar al público objetivo sobre temas de importante relevancia para la sociedad, tales como el sida, el ahorro de energía o la deforestación. La publicidad social es aquel esfuerzo dirigido a modificar determinadas conductas sociales que se convierten en problemas para la convivencia en sociedad, la metodología usada para su creación es similar a la que utiliza la publicidad comercial.

El hundimiento de los radicales convenció a Gil Robles de que había llegado el momento de poner en marcha la tercera fase de su estratega para alcanzar el poder y retiró el apoyo al gobierno de Chapaprieta, con el pretexto de su desacuerdo con el proyecto de reforma fiscal. El 9 de diciembre de 1935, el día en que se cumplían cuatro años de la Constitución de 1931 (por lo que a partir de ese momento no era necesaria la mayoría de 2/3 de los diputados para modificar la Constitución sino que era suficiente con la mayoría absoluta), exigió para sí mismo la presidencia del Gobierno.178​ Pero el presidente de la república Alcalá Zamora se negó a dar el poder a una fuerza “accidentalista” que no había proclamado su fidelidad a la república y encargó la formación de gobierno a un independiente de su confianza. Manuel Portela Valladares el 15 de diciembre formó un gabinete republicano de centro-derecha excluyendo a la CEDA, pero pronto se comprobó que esa opción no contaba con el suficiente respaldo en las Cortes y al final Alcalá Zamora disolvió el Parlamento el 7 de enero y convocó elecciones para el 16 de febrero de 1936, la primera vuelta, y 1 de marzo, la segunda.179​
Hola Andres ¿ como estás ? Muy bueno tu post sobre los ingresos pasivos, me gusto la parte en la que mencionas las plantillas y plugins WordPress porque he trabajado con eso, es bastante rentable siempre y cuando ofrezcas calidad… Una cosa, sabes de paginas de inversion para generar ingresos pasivos? asi al estilo de http://www.opcionesbinariasestrategias.com , me puedes pasar sus url ? un saludo…
Me gustan las ideas que tienes para tu negocio, sobre todo los cupones geolocalizados (en fucnión de dónde se mueve el camión). Un blog puede ayudarte a crear una marca local. Cuenta tu día a día, saca fotos y vídeos desde el camión, cuentas cosas extraordinarias que occurren en la calle…y mejor cuando las personas disfrutan de un fantástico helado orgánico!
Tras la dimisión del general Miguel Primo de Rivera en enero de 1930, Alfonso XIII intentó devolver al debilitado régimen monárquico a la senda constitucional y parlamentaria, a pesar de la debilidad de los partidos dinásticos. Para ello, nombró presidente del gobierno al general Dámaso Berenguer pero este fracasó en su intento de volver a la "normalidad constitucional". En febrero de 1931 el rey Alfonso XIII ponía fin a la "Dictablanda" del general Berenguer, el rey ofreció el gobierno a Alba (líder del Partido Liberal), pero este se negó, por lo que entonces se lo entregó a Sánchez Guerra, el cual fue a la cárcel Modelo, donde estaban presos los participantes de la Sublevación de Jaca y les ofreció sendas carteras ministeriales. Finalmente el rey nombraba nuevo presidente al almirante Juan Bautista Aznar, en cuyo gobierno de “concentración monárquica” entraron viejos líderes de los partidos dinásticos liberal y conservador, como el conde de Romanones, Manuel García Prieto, Gabriel Maura Gamazo, hijo de Antonio Maura, y Gabino Bugallal.2​ El gobierno propuso un nuevo calendario electoral: se celebrarían primero elecciones municipales el 12 de abril, y después elecciones a Cortes que tendrían el carácter de Constituyentes, por lo que podrían proceder a la revisión de las facultades de los Poderes del Estado y la precisa delimitación del área de cada uno (es decir, reducir las prerrogativas de la Corona) y a una adecuada solución al problema de Cataluña.3​
No obstante, cuando se trata de otras actividades, la naturaleza de la unidad de producción no siempre es tan clara. En este caso, se debe seguir la regla de que la unidad de producción es la unidad más conveniente para estimar costos e ingresos. Por ejemplo, en el caso de un proyecto de acuicultura, la unidad puede ser el banco de peces, la piscina o tanque, o incluso cada pez, dependiendo de qué medida es más conveniente cuando se piensa en costos e ingresos: si el agricultor, está más acostumbrado a pensar en el alimento por tanque de peces, entonces el tanque es la elección justa. No obstante, si la persona piensa en los costos por pescado vendido, el animal individual será la unidad más adecuada.
1. Los datos, informes o antecedentes obtenidos por la Administración tributaria en el desempeño de sus funciones tienen carácter reservado y sólo podrán ser utilizados para la efectiva aplicación de los tributos o recursos cuya gestión tenga encomendada y para la imposición de las sanciones que procedan, sin que puedan ser cedidos o comunicados a terceros, salvo que la cesión tenga por objeto:
Cada bloque requiere estas tres tablas. Por lo tanto, un cultivo perenne que tiene bloques para cada etapa de su crecimiento y producción, requiere varios sets de tablas. Por esta razón, antes de analizar los bloques en mayor detalle debemos primero examinar cuidadosamente dos importantes parámetros asociados: la unidad de producción y el ciclo de producción.

Durante la Segunda República Española en guerra (1936-1939) se sucedieron tres gobiernos: el presidido por el republicano de izquierda José Giral, aunque durante su corto mandato (de julio a septiembre de 1936) el poder real estuvo en manos de los cientos de comités que se formaron cuando estalló la revolución social española de 1936; el siguiente gobierno fue presidido por el socialista Francisco Largo Caballero, el líder de uno de los dos sindicatos —la Unión General de Trabajadores (UGT); junto con la Confederación Nacional del Trabajo (CNT)— que habían protagonizado la revolución; y el tercer gobierno fue presidido por el también socialista Juan Negrín, como consecuencia de la caída de Largo Caballero tras las Jornadas de Mayo, y que gobernó hasta principios de marzo de 1939, cuando se produjo el golpe de estado del coronel Casado que puso fin a la resistencia republicana, dando paso a la victoria del bando sublevado encabezado por el general Franco. A partir de entonces la república dejó de existir en territorio español, pero sus instituciones se mantuvieron en el exilio, pues la mayoría de sus miembros había huido de España.

El equipo electrónico (computadoras, impresoras, teléfonos, etc.) es una de las categorías de vida económica más corta - tal vez no superior a cuatro años. En estos casos, la vida económica del activo se determina principalmente por el ritmo de cambio tecnológico. Una computadora normalmente se reemplaza, no debido a que ha dejado de funcionar, sino debido a que ya no es compatible con los programas más recientes.

TR No. 59 - Single-Carrier Rate Adaptive Digital Subscriber Line (RADSL). (Comite T1, Subcomite: T1E1) Este informe técnico (TR) describe la capa física del interfaz Rate Adaptive Asymmetrical Digital Subscriber Line (RADSL) para bucles metálicos. El informe debe ser de interes y provecho para implementar sistemas, proveedores de redes, proveedores de servicios y usar Internet, voz, datos y servicios de video. Este informe técnico describe el interfaz de unidades de transmisión RDSL entre un equipo final remoto (ATU-R) y la oficina central final (ATU-C) y la capacidad de transporte entre ambas unidades. Un simple par de cables telefónicos es usado para conectar el ATU-C al ATU-R. El sistema RADSL opera bajo una varidad de cables par trenzado y en la presencia de perturbacioens típicas, como por ejemplo ruido y cruces en la comunicación.
Todavía recuerdo a un catedrático de economía y asesor bursátil, que decía en la tele en el 2007 que para el 2008 el ibex 35 estaría en los 18.000 puntos. Lo que demuestra que mucha gente dice que ser experta en algo y eso es lo que importa, no que demuestre con hechos su supuesta experiencia. Salve decir que todavía sale en la tele, impartiendo su docto saber con grandes gilipolleces, eso sí, muy seriamente.
Hola Franck, he estado por meses buscando lo que he encontrado aqui! tus comentarios son totalmente ciertos, aveces los emprendedores aman y creen en su producto pero la realidad es que lo mas importante es el publico al que ese producto esta destinado, en realidad eso es lo mas importante, te queria preguntar si estos conceptos de paso1 hacer lo del adword, luego el blog y luego el infoproduct puede aplicarse de igual manera a las redes sociales? te lo pregunto porque me han hablado de 4life pero creo que al igual que muchas redes usan mal la estrategia de solo meter gente en su red y luegooo buscar a la gente creo que eso es como dices tu hacer el techo y luego la casa no? si entro en una red de mercadeo que debo hacer primero? investigar los nichos que esten interesados? luego hacer un blog en caso de que 4life lo permitiese (debo averiguar) bueno eso y muchas cosas mas y por ultimo lanzar el tema de la red en un blog?
Me ha encantado Angel!! Yo estoy trabajando MUY duro para poder trabajar menos en el futuro pero se que siempre voy a tener que dedicarle horas a mi proyecto. Me ha pasado algo curioso: después de la época más cañera, difícil y pedregosa de mi vida (lanzar un curso, estando embarazada y teniendo un bebe de dos años no es moco de pavo), he conseguido irme 10 días de vacaciones [con el ordenador, claro 😉 ] y como es
Cuando se realicen actuaciones inspectoras con diversas personas o entidades vinculadas de acuerdo con lo establecido en el artículo 18 de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades, la concurrencia de las circunstancias previstas en esta letra en cualquiera de ellos determinará la aplicación de este plazo a los procedimientos de inspección seguidos con todos ellos.
Esto, que parece fácil, para muchos puede ser uno de los pasos más difíciles de todos los que tengamos que dar. Va un consejo: tomate tu tiempo para conectarte con las cosas que te gustaban hacer de chico. ¿Qué era lo que disfrutabas haciendo con tus amigos/as cuando tenías entre 4 y 11 años? No importa que alejado te pueda parecer ello de tu realidad actual: allí puede estar la respuesta que te sirva como musa para comenzar esta nueva aventura.
Archivada en: Formación Económica, Ganar Dinero Etiquetada con: €, afiliado, ahorra, ahorrar, ahorro, ahorros, amigos, artículos, banco, BeRuby, blog, Bolsa, bonos, casa, cash back, clientes, cobra, cocina, Compra, compras, comprobado, Comunitae, Concurso, Consejos de ahorro, crédito, crisis, cuenta, Cupón, dinero, dinero en internet, diversifica, dividendo, ebook, electrónico, Encuesta, enlace, escribir, estafa, euro, éxito, extra, fácil, Financiera, foto, Fuentes, Fuentes de ingresos, gana, ganar dinero, ganar dinero en internet, genera, google, gratis, Guía, html, ideas, ingresos pasivos, interés, inversión, libro, logo, manual, método, mínimo, Misterio, Muestra, muestras gratis, navegar, Negocio, Ocio, online, opinar, Paga, página, pago, personal, plan, Por Opinar, ppc, premio, Producto, red, red social, regalo, regalos, registro, rentabilidad, servicios, sitios, SL, SMART, sorteo, Sorteos, suma, tarjeta, Tarjetas de Crédito, tasa, trabajo, Twync, USA, valor, vender, Visa, web, Webtransfer, Zank, Zanox
Puesto que las actividades de producción que incluyen recursos naturales (animales, cultivos, árboles, etc.) varían tanto entre individuos como entre años, teóricamente es posible definir un número casi infinito de bloques, cada arbusto de café puede constituirse en sí mismo en un bloque. Para el propósito del análisis, no obstante, basta con agrupar aquellos elementos que son similares aun si no son idénticos. Por ejemplo, podría ser posible asignar un bloque a cada año de vida de una vaca lechera, pues el rendimiento lechero incrementa lentamente y luego declina, y esto puede alcanzar un total de 10 bloques. En realidad, no obstante la diferencia entre el rendimiento lechero (y sus costos) una vez que una vaca ha tenido su primer ternero, es pequeña, y un único bloque puede ser suficiente para cubrir el período 3-8 años de edad o incluso 3-10 años de edad.
Las redes de acceso HFC constituyen una plataforma tecnológica de banda ancha que permite el despliegue de todo tipo de servicios de telecomunicación, además de la distribución de señales de TV analógica y digital. El acceso a alta velocidad a redes de datos (Internet, Intranets, etc.) mediante cablemódems parece que se va a convertir en uno de los grandes atractivos de estas redes y en una fuente de ingresos importante para sus operadores. Paralelamente al despliegue de servicios de TV y datos, los operadores de redes HFC están muy interesados en ofrecer servicios de telefonía a sus abonados, tanto residenciales como empresariales.
El Grupo de trabajo IEEE 802.14 está caracterizado para crear estándares para transportar información sobre el cable tradicional de redes de TV. La arquitectura especifica un híbrido fibra óptica/coaxial que puede abarcar un radio de 80 kilómetros desde la cabecera. El objetivo primordial del protocolo de red en el diseño es el de transportar diferentes tipos de tráficos del IEEE 802.2 LLC (Control de Enlace Lógico), por ejemplo Ethernet. El grupo del estándar de la IEEE 802.14 define el protocolo de Capa Física y Control de Acceso al Medio (MAC) de redes usando cables Híbridos Fibra Óptica/Coaxial (HFC). Varios protocolos MAC han sido propuestos por el grupo de trabajo el cual tiene que comenzar la evaluación de procesos para concebir un sencillo protocolo MAC satisfaciendo todos los requerimientos de HFC.

Los sistemas LMDS (Local Multipoint Distribution Services) surgieron con una orientación similar a las de MMDS, es decir, aplicaciones de distribución de TV multicanal, si bien, debido a la mayor frecuencia de trabajo (26-28 GHz), las distancias alcanzables eran menores (3-4 km frente a los 15-20 de MMDS). Esto hizo que los sistemas LMDS se vieran desde el principio como una solución urbana, para entornos de alta densidad y concentración de usuarios.


2. Esta información tendrá efectos vinculantes durante un plazo de tres meses, contados desde la notificación al interesado, siempre que la solicitud se haya formulado con carácter previo a la finalización del plazo para presentar la correspondiente autoliquidación o declaración y se hayan proporcionado datos verdaderos y suficientes a la Administración tributaria.
Agregaría que el espiritú de invertir tu dinero y generar formas de ingresos pasivos es poner a trabajar el dinero para ti hasta el punto de que puedas vivir de ello si lo requieres, pero primero hay que invertir y reinvertir, aprender a vivir con un presupuesto, tener un gasto controlado e inteligente, aprender a manejar el crédito, adquirir deuda para financiar activos que puedan generar ingresos, en fin, conocernos bien y analizar cómo y en que gastamos para hacer las correcciones pertinentes.
Muchas aplicaciones previstas para ADSL suponen vídeo digital comprimido. Como señal en tiempo real, el vídeo digital no puede utilizar los procedimientos de control de errores de nivel de red ó de enlace comúnmente encontrados en los Sistemas de Comunicaciones de Datos. Los módem ADSL por tanto incorporan mecanismos FEC (Forward Error Correction) de corrección de errores sin retransmisión (codificación Reed Soloman) que reducen de forma importante los errores causados por el ruido impulsivo. La corrección de errores símbolo a símbolo también reduce los errores causados por el ruido continuo acoplado en una línea.
El programa de la coalición, que comenzó a ser llamada “Frente Popular”, a pesar de que ese término no aparecía en el documento firmado el 15 de enero y de que era un nombre que nunca aceptó Azaña,181​ era el de los republicanos de izquierda (y solo se mencionaban las aspiraciones de las fuerzas “obreras” con las que los republicanos de izquierda no estaban de acuerdo). El programa incluía, en primer lugar, la amnistía para los delitos "políticos y sociales" (el excarcelamiento de todos los detenidos por la “Revolución de Octubre”), la continuidad de la legislación reformista del primer bienio y la reanudación de los procesos de autonomía de las "regiones". El gobierno estaría formado exclusivamente por republicanos de izquierda y lo socialistas le darían su apoyo desde el parlamento para cumplir el programa pactado. Así pues, la alianza de 1936 era circunstancial, limitada a las elecciones, y por tanto bien diferente a la de 1931.182​
Sugerencias? Así sin conocer nada del proyecto, me parece difícil y atrevido. Pero si tengo un sugerencia genérica. Estas en un mercado global, muy competitivo, que lucha por precio, cuanto más te especializarás (–> Ejemplo: “El especialista del hosting de la industria del Golf en Venezuela”), más fácil te sera obtener visibilidad y seguramente lograrás vender más. Elige tu nicho, identifica las necesidades de tu público objetivo y ayúdale a resolver sus problemas cotidianos aportando valor. Si logras esto en tu blog, puedes vender hosting para empezar y muchas más cosas, tecnológicas o no tan tecnológicas

Todo lo anterior sugiere que, en la atención al anciano, existan cambios en la filosofía. El atender al anciano sano o enfermo requiere de las AG una revalorización de su práctica profesional. El enfoque tradicional es el modelo de atención médica, del cual parte la enfermería y éste es hacia el aspecto curativo. Es necesario crear conciencia de cambios de actitudes para ofrecer una atención con un verdadero enfoque bio-psico-socio-cultural y espiritual.

Artículo 13.- Dentro de los 15 días hábiles posteriores a la publicación de esta Ley, se publicará en el Periódico Oficial del Estado el calendario mensual de ingresos derivado de esta Ley. El Ejecutivo del Estado a través de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado, deberá entregar al Congreso del Estado, la metodología y criterios que hubiese utilizado para la estimación de los ingresos, misma que deberá ser incluida en la citada publicación.

5. Crear una teleclase, seminario, taller u otro evento. Esto puede ser una sola vez o tratar una serie de clases. (Pero si usted hace esto, asegúrese de que queden registrados para que pueda venderlos más tarde.) Lo bueno de este consejo es que es una buena mezcla. Se puede llegar a grupos de personas a la vez y al mismo tiempo proporcionar un toque personal.
Por la noche de ese sábado 18 de julio Casares Quiroga presentó su dimisión al presidente de la república Manuel Azaña y éste encargó a Diego Martínez Barrio, presidente de las Cortes y líder de Unión Republicana, que formara un gobierno que consiguiera "detener la rebelión" sin recurrir al apoyo armado de las organizaciones obreras. Martínez Barrio incluyó en su gabinete a políticos moderados y dispuestos a llegar a algún tipo de acuerdo con los militares sublevados228​ y en la madrugada del sábado 18 al domingo 19 de julio, habló por teléfono con el general Emilio Mola, "El Director" de la sublevación, pero éste se negó rotundamente a cualquier tipo de transacción. Así el "gobierno de conciliación" de Martínez Barrio dimitió y Azaña nombró el mismo domingo 19 de julio nuevo presidente del gobierno a un hombre de su partido José Giral, que formó un gobierno únicamente integrado por republicanos de izquierda, aunque con el apoyo explícito de los socialistas, que tomó la decisión de entregar armas a las organizaciones obreras, algo a lo que también se había negado Martínez Barrio porque, al igual que Casares Quiroga, consideraba que ese hecho traspasaba el umbral de la defensa constitucional y "legal" de la República.229​
19. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Ingresos relacionados con el mundo digital y/o internet 9.- Subir a Youtube (o análogos) vídeos acerca de tus aficiones, viajes, habilidades especiales... (cualquier cosa que pueda interesar a alguien y tenga posibilidad de hacerse viral) y cobrar por la publicidad. La ventaja de esta modalidad de ingreso estriba en que no necesitas esforzarte por crear el contenido, ya que el mismo sale naturalmente de tu vida: si te vas de viaje, te vas, vayas a grabarlo o no, vayas a subirlo o no, y si estás siempre contando historias, las vas a seguir contando las grabes o no, las subas o no. No necesitas trabajar especialmente en ello. Un ejemplo lo tienes en este canal de YouTube, en el que su protagonista sube contenido humorístico principalmente alcanzando unas increíbles cotas de éxito (y de ingresos). 10.- Subir fotografías a alguna plataforma de distribución en internet y cobrar los derechos de autor cada vez que un usuario descarga la misma. Si eres fotógrafo profesional, o simplemente te gusta hacer fotografías, esta puede ser una buena modalidad de ingreso pasivo. Subes tus fotos y están disponibles para millones de usuarios en todo el mundo (recuerda que internet no conoce fronteras ni idiomas). Cada vez que alguien la descarga, tú cobras. La fotografía de portada de este e book, la de mi libro La fórmula del éxito (mírala aquí), las de los posts que publico en mi blog... han sido adquiridas por esta vía. Y como yo hay millones de personas en todo el mundo. Ejemplos de plataformas donde puedes subir ( y descargar) este material gráfico son ésta, ésta y ésta.
-¿cómo conseguir mas distribuidores? ya que la mayoria de las personas no tienen el dinero suficiente como para comprarme un paquete básico de ropa juvenil, de dama y accesorios. cabe mencionar que no he optado por la renta de un local por la cuestion de renta, agua y luz ademas del pagar el derecho de piso que cobra el crimen organizado a todo negocio publico. y pues fuera de los familiares no puedo tener confianza con todas las personas como para dejarles cierta cantidad de ropa y accesorios.
Si obtienes múltiples fuentes de ingresos pasivos, no estás totalmente seguro de estas situaciones, pero al menos más o menos aislado. Ningún programa tiene la posibilidad de hacer más de una porción de tus ingresos. Si un sistema de afiliación corta sus tarifas por 20% y hace 30% de tus ingresos, en términos reales solo tomas 6%; pero cualquier dependiendo solamente en el programa toma los 20% completos. 
Si se corta una línea CATV de los módem de cable se deja sin servicio a todos los usuarios de esa línea (este problema necesita atención de gestión de red). Los Amplificadores en redes CATV (con cable coaxial) suelen presentar algunos problemas. Un fallo de un módem ADSL sólo afecta a un abonado y las líneas telefónicas son bastante fiables ante agentes climáticos.
Dichas comprobación e investigación se podrán realizar aún en el caso de que las mismas afecten a ejercicios o periodos y conceptos tributarios respecto de los que se hubiese producido la prescripción regulada en el artículo 66.a) de esta Ley, siempre que tal comprobación o investigación resulte precisa en relación con la de alguno de los derechos a los que se refiere el artículo 66 de esta Ley que no hubiesen prescrito, salvo en los supuestos a los que se refiere el artículo 66 bis.2 de esta Ley, en los que resultará de aplicación el límite en el mismo establecido.
El Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INDEC) informó el saldo de la balanza comercial del primer semestre y del mes de junio. En la primera mitad del año se alcanzó un superávit de u$s 479 millones revirtiendo el del mismo período del 2015, cuando se registró un déficit de u$s 483 millones, mientras que el mes pasado, si bien también mostró un saldo positivo de u$s 126 millones, en la medición interanual muestra una caída del 55% al compararse con los u$s 286 millones de junio 2015.
5 de enero: al igual que a finales de diciembre, los campesinos y la Guardia Civil se enfrentan en Arnedo, La Rioja. Los guardias, al contrario que en Castilblanco, abren fuego indiscriminado sobre un grupo de campesinos que acudía a una negociación con los patronos, matando a cuatro mujeres y un niño e hiriendo a dieciséis personas. La opinión pública vuelve a escandalizarse y el suceso provocará la destitución al cabo de un mes del director general de la Guardia Civil, José Sanjurjo, y su sustitución por Miguel Cabanellas.52​
Los orígenes de esta nueva enseña se remontan a 1820. En ese año el general Riego, tras «reproclamar» la Constitución de Cádiz en Las Cabezas de San Juan, provocó durante un breve lapso de tiempo —apenas tres años— la apertura liberal del régimen de Fernando VII. Durante este período se fundó la Milicia Nacional, a la que se le asignaron banderas moradas con el escudo de Castilla y León. Poco duró dicha divisa, pues ese mismo año es sustituida por otra rojigualda con el lema «Constitución» en su franja central.
“Mientras que a nivel internacional el Estado se comprometió ante la comunidad internacional y financiera, uno, a resguardar una determinada cantidad de reservas internacionales para garantizar la paridad del peso (el “blindaje financiero”) y de los posteriores bonos que llegara a emitir; dos, a no recurrir al déficit público. De modo, que la obtención de recursos frescos para el gasto corriente, ha correspondido a los créditos internos. Provocando, consecuentemente, que el principal cliente de la banca extranjera pero asentada en el país, sea el Estado y sin que los particulares puedan ofrecer las garantías y rendimientos que ofrece el Estado (el extraordinario y artificial costo del dinero y la competencia desleal por parte del Estado)” .
Se tendrá en cuenta que la acción ha de ser en extremo violenta para reducir lo antes posible al enemigo, que es fuerte y bien organizado. Desde luego serán encarcelados todos los directivos de los partidos políticos, sociedades y sindicatos no afectos al Movimiento, aplicándose castigos ejemplares a dichos individuos para estrangular los movimientos de rebeldía o huelgas

Según Grau, la cantidad varía según lo acordado, pero para productos físicos suele ser menor que para productos digitales, en cuyo caso “hay comisiones de más del 50% en algunos casos”. Conviene también distinguir si los productos que anuncias son de pago único o recurrentes, es decir que se consumen de forma periódica, como sería el caso de una suscripción.
2. A efectos de lo previsto en el apartado anterior, la Administración tributaria podrá utilizar los datos consignados por el obligado tributario en su declaración o cualquier otro que obre en su poder, podrá requerir al obligado para que aclare los datos consignados en su declaración o presente justificante de los mismos y podrá realizar actuaciones de comprobación de valores.
A principios del siglo XX, las agencias se profesionalizan y seleccionan con mayor rigor los medios donde colocar la publicidad. Es así como la creatividad comienza a ser un factor importante a la hora de elaborar un anuncio. En los años 30 nace una famosa técnica creativa: el brainstorming, aunque no fue hasta la década de 1960 cuando se usó de manera habitual.

Producto, se considera como la capacidad de mejora del propio producto o el desarrollo de nuevos productos mediante la incorporación de los nuevos avances tecnológicos que le sean de aplicación o a través de una adaptación tecnológica de los procesos existentes. Esta mejora puede ser directa o indirecta, directa si añade nuevas cualidades funcionales al producto para hacerlo más útil, indirecta, esta relacionada con la reducción del coste del producto a través de cambios o mejoras en los procesos u otras actividades empresariales con el fin de hacerlas más eficientes.


De allí que, por ejemplo una inspección fiscal de parte del Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (SENIAT), puede practicarse tanto en los libros de contabilidad propiamente dichos, como en los respectivos soportes informáticos o documentos electrónicos que existan con relación a dicha contabilidad, en los que se podrán observar la valoración misma, tanto de la información existente en ese documento electrónico, como de la contabilidad elaborada como producto de esa información.
“En la medida que el Estado celebró algunos acuerdos internaciones y de carácter bilateral con Estados Unidos, para que los exportadores mexicanos gozaran de concesiones preferenciales, se permitió la paulatina apertura del mercado nacional en detrimento de los productores locales –incluidos aquellos que estaban vinculados con las industrias exportadoras. Al grado que éstos, últimamente y con base al Neoliberalismo, han cambiado de proveedores y en detrimento, consecuentemente, de la planta productiva y ocupacional del país” .
A pesar de que el concepto de bloques pueda parecer complicado, es una herramienta eficaz para identificar y afinar los patrones de producción cuando hay cambios de año en año. Es en especial útil para las inversiones relacionadas con cultivos permanentes, cría de animales y producción lechera. El problema principal para el usuario es dar la definición exacta a los bloques en un caso específico. Los siguientes puntos pueden ayudar a determinar qué es un bloque y qué no lo es:
De acuerdo con García y Martinez, 2009 en la promoción de nuevos productos “existe una mayor tendencia (79% de los casos) al uso de una representación femenina en la promoción de productos para el cuerpo y de uso domestico (baño, cocina, etc.), sin tener una representación significativa en categorías como deportes, política, tecnología; mientras que en la publicidad de categorías como productos financieros y empresariales, automóviles y telecomunicaciones los porcentajes de aparición de mujeres está por debajo del 15% en contraste”.
el webinar es totalmente gratuito y lo imparte Ángel Alegre, uno de los bloggers más reconocidos en la bloguesfera hispana.Al final del webinar tienes la posibilidad de acceder al curso IDEA2BLOG, un curso enfocado a personas que quieran crear un blog sobre su pasión para generar ingresos en Internet. Si ese es tu caso, te lo recomiendo sin ninguna duda.
Su propósito es ofrecer a baja movilidad, servicios inalámbricos usando antenas de baja potencia y microteléfonos ligeros y baratos. PCS es un sistema de comunicaciones para ciudad, con rango menor que el celular. Tiene una amplia gama de servicios de telecomunicaciones individualizados que dejan a la gente o los dispositivos comunicarse sin importar dónde se encuentren.

Después de 26 años de investigaciones estamos sacando a la luz pública un paquete de innovaciones tecnológicas muy rentables, con las que podemos lograr el Desarrollo Sostenible y evitar el Cambio Climático. Se trata de un sistema tecnológico integrado de: Transporte global, ecológico, multimodal por: Tierra, mar y aire, sin combustibles; y también de electrogeneración limpia a US$7/MW/h, y que además resuelve los problemas de falta de agua potable en todo el mundo. Queremos entregarle a la humanidad las patentes internacionales a través de una organización seria.
2. El procedimiento de apremio se suspenderá de forma automática por los órganos de recaudación, sin necesidad de prestar garantía, cuando el interesado demuestre que se ha producido en su perjuicio error material, aritmético o de hecho en la determinación de la deuda, que la misma ha sido ingresada, condonada, compensada, aplazada o suspendida o que ha prescrito el derecho a exigir el pago.
Publicidad online o anuncios en línea: Anuncios que están estratégicamente ubicados, en un sitio web o portal, como: foros, blogs o páginas dedicadas. Se pueden presentar en Banners, Google adwords, Google adSense, MicroSpot, entre otras. (La web 2.0 ha llevado a un nuevo nivel a este medio). En el pasado, por incipiente era considerado BTL sin embargo hoy es el medio más importante en la estrategia publicitaria, por lo que no podría esta por debajo de la línea del presupuesto (BTL).

Estos factores parecen básicos, pero es importante entender como la elección de la tecnología y el equipamiento impacta en estas metas. Por ejemplo: equipamiento que debe instalarse en cada oficina central donde se va a proveer servicio. Si los costos del equipamiento son altos, podría no ser posible implementar la solución en áreas de muy baja densidad poblacional, lo que contrasta con el punto #1. Alternativamente, si la logística de implementación es muy complicada, debido a la complejidad del sistema de acceso, aprovisionar un nuevo cliente se vuelve muy costoso. Esto da por tierra con las metas uno y tres. Examinando la lista de arriba, algunos principios fundamentales se tornan evidentes:
1. Cuando no sea posible efectuar la notificación al interesado o a su representante por causas no imputables a la Administración tributaria e intentada al menos dos veces en el domicilio fiscal, o en el designado por el interesado si se trata de un procedimiento iniciado a solicitud del mismo, se harán constar en el expediente las circunstancias de los intentos de notificación. Será suficiente un solo intento cuando el destinatario conste como desconocido en dicho domicilio o lugar.
26 de mayo: Azaña comienza la reforma del Ejército. El número de divisiones se reduce de 16 a 8, se limita el servicio militar obligatorio a un año. Además, se elimina el rango de capitán general; las Capitanías eran una institución con la capacidad de hacerse con el gobierno ante situaciones de tensión. Las funciones de los generales de división se reducirían a las estrictamente castrenses y se intentaría reducir el número de oficiales de 26.000 a 8.300. Para lograrlo, a aquellos oficiales que renunciasen voluntariamente se les ofrecería el retiro con la paga completa, algo que era visto por los altos mandos como un soborno a pesar de que se comprendía lo necesario de la reforma. No obstante, miles de oficiales se acogieron a la medida.48​

Un ejemplo de las variables sociales serían los estereotipos y roles de género. La publicidad participa en la construcción estereotipada de los roles de hombres y mujeres; lo que tiene claras implicaciones sociales relacionadas con la inequidad de género (Davies, Spencer & Steele, 2005), evidenciado, por ejemplo, en las ideas que se tienen sobre el deber ser y actuar de hombres y mujeres. "Los estereotipos de género tienen como una de sus funciones la construcción de explicaciones a hechos sociales, como, por ejemplo, que existan pocas mujeres en cargos de poder, ya que están más capacitadas para desempeñarse en las labores del hogar y en el cuidado de los hijos; explicaciones que justifican el orden social y las desigualdades de género”.12​ No obstante las implicaciones sociales, se pueden presentar las de consumo, ya que el uso de representaciones que no corresponden al cambio social (Belch & Belch, 2001; García & Martínez, 2009) donde la mujer ejerce liderazgo y el hombre ocupa roles familiares, puede llevar a que los consumidores no se identifiquen, con lo cual disminuye la probabilidad de adquisición de los productos (Morrison & Shaffer, 2003; Pérez, 2000).
6. En la publicación del listado se especificará que la situación en el mismo reflejada es la existente a la fecha de referencia señalada en el apartado 4, sin que la publicación del listado resulte afectada por las actuaciones realizadas por el deudor con posterioridad a dicha fecha de referencia, en orden al pago de las deudas y sanciones incluidas en el mismo.
Hace varios años leí sobre la teoría de las múltiples fuentes de ingresos, ahí su autor anticipaba sobre lo que serían en un futuro no muy lejano “múltiples fuentes de ingresos”; para cuando publicó su teoría, esta opción estaba circunscrita a personas que habían logrado cierto nivel de estructura financiera que les permitía arriesgarse para generar ingresos sin mucho que perder, o si perdían dinero no los arruinaría, en otras palabras, era una alternativa que únicamente podía ser aprovechada por gente adinerada o al menos con una sólida posición financiera.
- En un acto organizado por el "Movimiento 8 de Octubre" en el Club San Agustín de Paraná, la militancia se reunió para escuchar un "mensaje de unidad"; El Secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, lamentó que haya compañeros "que crean que pintando una pared contra Bordet hacen algún beneficio, cuando el adversario que tenemos es Macri y sus políticas"; A su turno, la Ministra Rosario Romero llamó a "persuadir" al votante y a militar las calles, mientras que el anfitrión, Juan José Martínez, llamó a recuperar la ciudad capital, señalando la vinculación que las principales figuras políticas de Cambiemos tienen con la causa narco que tramita en el juzgado federal

Sin embargo, muchas inversiones se deberán reemplazar, a medida que se desgasten (pero es importante recordar que nunca se deben reemplazar en un período inferior a un año o no se pueden tomar en cuenta como una inversión). Es, por lo tanto, necesario examinar la vida útil o vida económica de cada inversión; es decir, el número de años que se puede utilizar hasta que deba ser reemplazada.


Siempre estamos en lo mismo: hasta que te quites del medio de cara a la generación directa de ingresos de tu negocio, éste tiene un techo natural (las horas que tu mismo puedes facturar) y además el crecimiento que vas a experimentar será más bien lento, porque en vez de preocuparte en generar más ingresos, estarás enfocado en entregar los servicios vendidos a tus clientes.
La primera opción tecnológica existente para ofrecer telefonía por cable consiste en superponer una red de acceso telefónico a la red de distribución de televisión por cable. Esta arquitectura, conocida habitualmente como overlay, combina dos tecnologías diferentes sobre las que se tiene una gran experiencia por separado, por lo que su construcción resulta relativamente sencilla. Y aunque no se alcanza con ella un nivel alto de integración de la red, tiene la capacidad de poder ser diseñada de tal manera que sea de rápido despliegue, económica, flexible, fiable, y que tenga en cuenta una posible evolución futura hacia arquitecturas más avanzadas y con un mayor nivel de integración.
Piensa solamente en llenar una sala de convenciones con mil personas que te pagan 20 euros la entrada para escuchar a un especialista, y verás que habrás cubierto perfectamente los costos de alquiler, promoción, seguridad y otros, e igual te quedarás con un buen margen. Quizás lo más sencillo para una empresa, para empezar con los ingresos apalancados activos es montar un curso de formación.
Bueno, que me voy por las ramas. Para mí el tema no es encontrar un modo de ganarte el sustento que sea coherente con quien eres y que te guste. No tiene que ser tu pasión ni nada, simplemente tiene que gustarte (y eso depende mucho de ti mismo, positive thinking y tal), y si puede ser que te dé esa libertad o independencia de la que se habla (por eso es tan interesante el tema de internet) y que te permita dedicar tiempo a tus otras “pasiones” (pareja, amigos, nenes, hobbies, etc)

Si es así, ya puedes compartir tu experiencia con tus potenciales lectores, otras personas que compartan tus gustos y pasiones. Por un bajo coste podrás disponer de una fuente de ingresos pasivos que surge de expresar tus opiniones sobre aquello que más te gusta, o puede que tengas en el cajón esa novela que escribiste hace tiempo pero que no te atreves a enseñar a nadie. Ya es hora de que el mundo la conozca y que además obtengas dinero por ello.  Además quién sabe, las editoriales rastrean a diario este tipo de plataformas de autoedición y puede que tu obra les interese para ser publicada de un modo profesional.
Otra posibilidad es que los costos e ingresos asociados con la actividad no se mantengan constantes. Las tasas de crecimiento y mortalidad de los pollos, y por lo tanto, los costos e ingresos obtenidos de una operación avícola, pueden diferir entre los meses de verano e invierno. La producción de tomate en los meses secos del verano puede tener como resultado mayores costos (irrigación), pero también mayores rendimientos, menores pérdidas (menos plagas) y mejores precios en el mercado, que para el tomate producido en la misma tierra durante los meses de invierno.
“Mientras que la administración Salinista emitió bonos que podrían ser requeridos por nacionales como extranjeros, pero a partir de las Bolsas Mexicanas. Al grado, que los viejos y nuevos inversionistas no se interesaron por invertir directamente en las MIPyMES debido a sus pobres o expectativas o porque los bonos del Estado ofrecían mejores condiciones de pago y de garantía” .
Su padre, Ramón de la Fuente, fue también un connotado neuropsiquiatra, además de miembro del Colegio Nacional desde 1972 y miembro del Consejo Consultivo de Ciencias de la Presidencia de la República. Su madre fue Beatriz Ramírez de la Fuente, investigadora e historiadora, miembro de número de la Academia Mexicana de la Historia y de la Academia de Artes de México, así como directora del Instituto de Investigaciones Estéticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
ke kaso con la ijoo ta curtilla tnza huevones gregenle+ lla me canse de hacer la piiiii tarea y me salen con ke no ay info chales ppoonnggaannmmaasss, vamos a pltikr de otr cosa por otra parte me guto un chicharo tubo bueno y ke onda con las peleoneras de arriba lla no pelen chicas las dos son bien nacs y ya chale esto ya paece feaceboook y eso que nitengo adios
El ecoturismo sigue respondiendo a los gustos y necesidades de una población de visitantes, que desde hace mucho tiempo se han interesado en conocer lugares naturales y responde también a la necesidad de integrar conservación y desarrollo,13​ pero con menos énfasis en darle a la comunidad receptora su importante papel como participante activo, al ser el principal sujeto beneficiado. En realidad, el lucro queda en manos de los operadores y empresas del turismo, pero nunca se reinvierte una parte en la promoción cultural, la educación y el refortalecimiento institucional.14​
También puedes ir un paso más allá y vender productos físicos de terceras personas.  Básicamente sería como convertir tu página en una máquina de vending. Llegado el momento podrás elegir entre adquirir y vender el producto, con todo lo que esto implica, o buscar un proveedor que te dé ese producto de forma que tú solo tengas que comercializarlo a cambio de una comisión.
Las ventas de productos usados realizadas por particulares en plataformas online estarán sujetas al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) en su modalidad de Transmisiones Patrimoniales Onerosas (TPO) y deberán tributar al 4%. Así lo establece una consulta vinculante de la Dirección General de Tributos (DGT), el brazo legislativo de Hacienda, a la que ha tenido accesoEXPANSIÓN. Esta doctrina ya es de directa aplicación para quienes vendan bienes personales o de segunda mano en plataformas como eBay, Wallapop, Vibbo, Milanuncios o Amazon, entre otras.
Hola muy buenas Franck, la verdad me empieza estar muy familiar tu cara ya que he visto muchos de tus videos en youtube! Los miraba por que me gustaba aprender y no para ponerlo en practica.. Ahora, a partir de ayer… estoy en un grabe problema se podría decir.. antes vivia de google adsense, fui muy agresivo, quiza demasiado agresivo.. y me eliminaron la cuenta de adsense despues de 4 años trabajando con ellos..

Cuarto.- Durante el año 2018, y mientras permanezca en vigor la Coordinación en Materia Federal de Derechos entre la Federación y el Estado de Nuevo León a que se contrae la Declaratoria emitida por el Secretario de Hacienda y Crédito Público, publicada en el Diario Oficial de la Federación en fecha 04 de octubre de 1994, en los términos previstos en la Ley de Coordinación Fiscal, se suspende la vigencia de los derechos contenidos en los Artículos 267; 268; 275 bis, fracción II y 277, fracciones III, IV, VIII y IX de la Ley de Hacienda del Estado.
Si tienes una idea, debes ser capaz de obtener $500 al mes con ingresos recurrentes en un par de meses. En el sistema grande de cosas, eso no es mucho dinero. Sin embargo, si tienes algo que genere $500, debes dedicar el siguiente par de meses trabajando en otra, ahora harás $1000 al mes fluyendo en tu cuenta de banco. Podrías doblar eso en tu primera idea, pero acrecentar desde $500 a $1000 puede requerir mucho esfuerzo.
Tras el fracaso del golpe de Sanjurjo, los monárquicos empezaron a apoyar financieramente a los pequeños grupos fascistas que habían surgido los dos años anteriores, presionándolos para que se unificaran en una única organización. En 1931, Ramiro Ledesma Ramos y Onésimo Redondo habían fusionado sus respectivos grupos para formar las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista (JONS), organizadas en “escuadras” según el modelo de las “squadra d’azzione” del fascismo italiano. Otro grupúsculo fascista estaba liderado por el abogado José Antonio Primo de Rivera, hijo del dictador general Primo de Rivera, que había fundado junto con el periodista y escritor Rafael Sánchez Mazas y el aviador Julio Ruiz de Alda el Movimiento Español Sindicalista (MES), que los “jonsistas” consideraban poco “revolucionario”. Al MES se sumó el filofascista Frente Español, encabezado por Alfonso García Valdecasas, un antiguo seguidor de José Ortega y Gasset e integrado con él en la Agrupación al Servicio de la República.92​ El impulso definitivo del grupo del MES fue gracias a la firma en agosto de 1933 del llamado “Pacto de El Escorial” por el que los monárquicos alfonsinos de Renovación Española se comprometieron a financiar al movimiento a cambio de que éste adoptara gran parte de sus postulados. El 29 de octubre de 1933 el MES celebró un mitin en el teatro Teatro de la Comedia de Madrid, una especie de refundación del movimiento que pasó a llamarse Falange Española.93​ A principios de 1934 falangistas y jonsistas se fusionarían en la Falange Española de las JONS, que hasta la primavera de 1936 siguió siendo una organización minúscula.94​
Otro ejemplo es la transformación de frutas y vegetales en una planta procesadora. Tomemos por ejemplo, una planta de procesamiento de vegetales que hace encurtidos. Podemos imaginar que cada botella de producto terminado requiere alrededor de 120 gramos de coliflor, así como zanahorias, calabacín, y otros vegetales. No obstante, sería un gran error estimar el requerimiento de coliflor multiplicando el número estimado de frascos por 120 gramos. En realidad, alrededor del 40% de coliflor se perderá cuando los tallos, hojas y secciones estropeadas se descarten durante el proceso de preparación. Entonces, a fin de contar con 120 gramos de coliflor lista para usar, se necesitará comprar aproximadamente 200 gramos por cada frasco de encurtidos.
Si eres lo suficientemente inteligente para entender que tu salario no debe ser tu única fuente de ingresos y que debes ahorrar, también eres lo suficientemente inteligente para invertirlo y hacerlo crecer hasta que te permita llevar la vida que quieres. Así que comienza hoy, lee un poco acerca de cómo invertir, utiliza herramientas gratuitas y prueba con un poco de tu dinero.
Segundo.- Durante el año 2018, y mientras permanezca en vigor la Adhesión del Estado de Nuevo León al Sistema Nacional de Coordinación Fiscal a que se contrae el Convenio de Adhesión al Sistema Nacional de Coordinación Fiscal, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 28 de diciembre de 1979, se suspende la vigencia de los impuestos sobre ingresos mercantiles, sobre expendio de bebidas alcohólicas, sobre compraventa o permuta de ganado, sobre venta de gasolina y demás derivados del petróleo y sobre ganado y aves que se sacrifiquen.
Un ejemplo de lo que acabas de decir: hace 3 meses monté mi página web para enseñar inglés online, soy profesor y hago podcasts, escribo artículos, tengo un ebook etc. En realidad lo hago porque me gusta mi trabajo y aportar algo, pero mi idea original es poder ofrecer algo de calidad online y que ese sistema al mismo tiempo genere unos ingresos, de modo que no dependa de estar empleado por cuenta ajena (de momento hago las dos cosas). Pues bien, esta mañana un lector me ha pedido dar clases de inglés por skype. Pensado fríamente, no es la idea de “negocio pasivo” que yo tengo en la cabeza, pero la realidad es que he disfrutado la conversación y estar hablando con él, hemos quedado en dar algunas sesiones, etc. Las clases presenciales me encantan. Así que exacto, no todo tiene que ser pasivo (de todas formas solo llevo tres meses, acabo de empezar jaja).

Artículo 2.- Una vez realizado el análisis de la capacidad de pago del Estado y del destino de los recursos a obtenerse, se autoriza al Ejecutivo del Estado para que por conducto de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General obtenga mediante una o más operaciones de financiamiento un monto de hasta 2,550,000,000.00 (Dos mil quinientos cincuenta millones de pesos 00/100 M.N.), más los gastos o accesorios financieros correspondientes a comisiones, primas por contratación de operaciones de cobertura o derivados, constitución de reservas, gastos, accesorios financieros y demás relativos a la celebración, obtención y disposición de los financiamientos, destinado a las obras y acciones de inversión pública productiva que en seguida se señalan, y previstos en el Presupuesto de Egresos del Estado de Nuevo León para el Ejercicio Fiscal 2018.

Todo lo anterior sugiere que, en la atención al anciano, existan cambios en la filosofía. El atender al anciano sano o enfermo requiere de las AG una revalorización de su práctica profesional. El enfoque tradicional es el modelo de atención médica, del cual parte la enfermería y éste es hacia el aspecto curativo. Es necesario crear conciencia de cambios de actitudes para ofrecer una atención con un verdadero enfoque bio-psico-socio-cultural y espiritual.


La hostilidad de la Iglesia católica y de los sectores que la apoyaban a la declaración de la aconfesionalidad del Estado y a la política secularizadora radical que emprendió el gobierno republicano-socialista presidido por Azaña, dio nacimiento al catolicismo político, que logró construir a partir de Acción Nacional (desde marzo de 1932 llamada Acción Popular) un gran partido de masas que fue la Confederación Española de Derechas Autónomas (CEDA), aunque esto no se habría producido sin la dirección, el discurso ideológico y los recursos organizativos de la Iglesia católica. Esta confederación de partidos aglutinaba no solo a las oligarquías del antiguo régimen sino a miles de agricultores medios y pobres dirigidos políticamente por miembros de las clases medias urbanas, que a su vez se sentían perjudicadas por las políticas reformistas de la coalición de izquierda, como determinados sectores profesionales y funcionariales, tanto civiles como militares, o círculos intelectuales vinculados a la tradición conservadora. Y todos ellos veían con horror el laicismo del Estado y con miedo el ascenso de la clase obrera. "El nuevo partido católico inició su actividad buscando una confrontación directa con el gobierno en los dos puntos que podían servir para atraer mayor afiliación: los republicanos eran calificados de fríos perseguidores de la Iglesia, y, en consecuencia, enemigos de la Patria, y a los socialistas se les presentaba como enemigos de la propiedad, de la familia y el orden. Fue así como Acción Popular, y desde su congreso fundacional de febrero y marzo de 1933, la CEDA, lograron una audiencia de masas vinculando la defensa de la religión católica a la lucha por la propiedad como fundamento del orden social".95​ La CEDA fue liderada por el joven abogado José María Gil-Robles, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, y en el momento de su fundación decía contar 600.000 afiliados, lo que la convertía en el partido más grande de la II República.
Durante la Segunda República Española en guerra (1936-1939) se sucedieron tres gobiernos: el presidido por el republicano de izquierda José Giral, aunque durante su corto mandato (de julio a septiembre de 1936) el poder real estuvo en manos de los cientos de comités que se formaron cuando estalló la revolución social española de 1936; el siguiente gobierno fue presidido por el socialista Francisco Largo Caballero, el líder de uno de los dos sindicatos —la Unión General de Trabajadores (UGT); junto con la Confederación Nacional del Trabajo (CNT)— que habían protagonizado la revolución; y el tercer gobierno fue presidido por el también socialista Juan Negrín, como consecuencia de la caída de Largo Caballero tras las Jornadas de Mayo, y que gobernó hasta principios de marzo de 1939, cuando se produjo el golpe de estado del coronel Casado que puso fin a la resistencia republicana, dando paso a la victoria del bando sublevado encabezado por el general Franco. A partir de entonces la república dejó de existir en territorio español, pero sus instituciones se mantuvieron en el exilio, pues la mayoría de sus miembros había huido de España.
“Por su parte, Abraham Hernández Arellano, coordinador académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac, comentó que 80% de las Pymes carece de un plan de negocios. Esta es una de las razones por las que los líderes empresariales piensan que necesitan un financiamiento, aunque probablemente no sea lo mejor. “El financiamiento es bueno cuando realmente se necesita y se sabe ocupar”, dijo el catedrático” .
27 de junio: incidente de Carabanchel. Los generales Villegas, Caballero y Goded movilizan hacia Carabanchel a tres regimientos de infantería de la guarnición de Madrid en el marco de unas prácticas militares con cadetes. Tras una serie de discursos críticos con la política del Gobierno y apelando a la tradicional visión intervencionista del Ejército en la vida civil, Goded termina su discurso con un Viva España... y nada más, omitiendo a propósito el ¡Viva la República! que por ley está obligado a pronunciar. Acto seguido, el teniente coronel Julio Mangada, de conocidas ideas liberales, le afea su actitud, a lo que Goded responde mandándole arrestar. Se sabe públicamente que algunos generales y altos rangos del ejército como Villegas y Goded son monárquicos116​ y se les cree envueltos en conspiraciones antirrepublicanas,117​ por lo que Azaña aprovecha el incidente para relevar de sus puestos a los principales implicados.118​
“En sí, la caída de los bonos nacionales y de toda Latinoamérica. No conforme con ello y en la medida que la recesión amenazó la economía nacional (de entre 1994 a mediados de 1995, se calcula que el mercado provocó 4 millones de desempleados y el nivel de crecimiento se estabilizó en un valor cercano al cero. Mientras que el resto de las economías latinoamericanas, se colocaron por debajo del cero). Provocando que PEMEX se constituyera en el único posible ingreso de la Federación para sus gastos corrientes y sin permitir que Petróleos Mexicanos ni la Comisión Federal de Electricidad pese a que había liberado el precio de sus servicios, recibieran inversión alguna –ni para el mantenimiento de su infraestructura. Por lo que se permitió, la participación de la inversión privada y hasta de carácter extranjero, en la generación de energía. Inversión y generación externa que continuara pagando hasta el año 2045” .
Una de las mejores maneras de añadir múltiples fuentes de ingresos es tomar tu idea principal y diversificar en diferentes fuentes de ingresos. Por ejemplo, si tienes un blog que está comenzando a ser un éxito y generas ingresos a través de publicidad y programas afiliados, una segunda fuente es algo como un libro o una guía premium que profundiza en el mismo sujeto. Ambos productos y el blog se complementarán cada uno como fuentes diferentes de ingresos.
A principios de julio de 1936 la preparación del golpe militar estaba casi terminada, aunque el general Mola reconocía que "el entusiasmo por la causa no ha llegado todavía al grado de exaltación necesario" y acusaba a los carlistas de seguir poniendo dificultades al continuar pidiendo "concesiones inadmisibles". El plan del general Emilio Mola, "el Director", era un levantamiento coordinado de todas las guarniciones comprometidas, que implantarían el estado de guerra en sus demarcaciones, comenzando por el Ejército de África, que entre los días 5 y 12 de julio realizó unas maniobras en el Llano Amarillo donde se terminaron de perfilar los detalles de la sublevación en el Protectorado de Marruecos. Como se preveía que en Madrid era difícil que el golpe triunfase por sí solo (la sublevación en la capital estaría al mando del general Fanjul), estaba previsto que desde el norte una columna dirigida por el propio Mola se dirigiera hacia Madrid para apoyar el levantamiento de la guarnición de la capital. Y por si todo eso fallaba también estaba planeado que el general Franco (que el 23 de junio había dirigido una carta al presidente del gobierno Casares Quiroga en la decía que las sospechas del gobierno de que se estaba fraguando un golpe militar no eran ciertas -cuando él mismo era uno de los generales implicados-, alegando que "faltan a la verdad quienes le presentan al Ejército como desafecto a la República; le engañan quienes simulan complots a la medida de sus turbias pasiones"), después de sublevar las islas Canarias se dirigiría desde allí al Protectorado de Marruecos a bordo del avión Dragon Rapide, fletado en Londres el 6 de julio por el corresponsal del diario ABC Luis Bolín gracias al dinero aportado por Juan March, para ponerse al frente de las tropas coloniales, cruzar el estrecho de Gibraltar y avanzara sobre Madrid, desde el sur y desde el oeste.222​
Yo nunca he leído la semana laboral de 4 horas, al momento de leer este post en la mañana fui a comprar el libro y ya lo tengo aquí conmigo para comenzar su lectura, sin duda alguna los ingresos pasivos son algo muy interesante y yo soy testigo de que pueden generarse, sin embargo, es tal y como se explica en este artículo, al principio tienes que trabajar incluso más duro e invertir más tiempo que un empleado tradicional para que el sistema se automatice, no es imposible y puede hacerse pero la presión a la que te sometes es increible, una opción para los empleados es ir invirtiendo parte de su salario en un negocio de estos y de primera instancia ya no depender directamente del empleo, buen artículo.
En este ensayo se intentan exponer de forma general las diferentes tecnologías que constituyen las redes banda ancha, orientándonos principalmente en los que se refiere a redes de acceso, cuyo comienzo lo constituyeron las redes de cobre a través de la red conmutada (PSTN) pero que, actualmente, coexisten con otras tecnologías que permiten un gran ancho de banda, como son la fibra óptica, los radioenlaces de microondas y el cableado coaxial presentes en las redes de televisión por cable, además del xDSL que permite aprovechar de manera mas eficiente el bucle de abonado existente.

Como se mencionó en la introducción, los productos de acceso que se tratan en presente documento, aportan nuevas capacidades de servicio a los existentes bucles de abonado de cobre. Para entender las oportunidades y retos relacionados con el desarrollo de los servicios de acceso de banda ancha, es útil revisar la existente infraestructura de las redes telefónicas.


“Por otra parte, los pagos de arrendamiento son deducibles del impuesto como gasto de operación, por lo tanto la empresa tiene mayor deducción fiscal cuando toma el arrendamiento. Para la empresa marginal el arrendamiento es la única forma de financiar la adquisición de activo. El riesgo se reduce porque la propiedad queda con el arrendado, y éste puede estar dispuesto a operar cuando otros acreedores rehúsan a financiar la empresa. Esto facilita considerablemente la reorganización de la empresa” .
El Gobierno reconoció oficialmente a través del informe realizado según a datos provenientes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), una contracción del empleo formal en los primeros cinco meses del año. Según lo informado hoy por el Ministerio de Trabajo, entre diciembre de 2015 y mayo de 2016 se registró una eliminación de 52.516 puestos en el sector privado formal.
4. Construye una comunidad. Un punto de inflexión en mi vida financiera llegó cuando escuché al autor y multimillonario Dan Kennedy decir “el activo más valioso que tienes es tu lista de emails, así que enfócate en hacerla crecer”. No me gusta pensar en mi comunidad de correos electrónicos como una lista de nombres sin importancia, sino como un grupo de individuos, cada uno con sus sueños y metas.
×