El fracaso de la reforma agraria fue una de las causas principales de la aguda agitación social del periodo 1933-34, porque el anuncio de la reforma hizo creer a muchos jornaleros en una rápida entrega de tierras, que finalmente no se produjo por lo que pronto se sintieron decepcionados. Esto llevó a la radicalización de la Federación Nacional de Trabajadores de la Tierra (FNTT) de UGT, coincidiendo así con la CNT, que desde el principio había combatido una reforma agraria que, según ella, consolidaba el modelo capitalista en el medio rural e imposibilitaba el que se produjera una "verdadera" revolución.84​
Salir con tu familia y amigos, salir afuera, ejercitarse, leer, jugar video juegos y mirar Master of None en Netflix son grandes maneras de hacerlos, pero no pueden mantenerte por siempre. Hasta un punto, tus amigos tendrán que trabajar, lloverá, necesitarás descansar o terminar tu libro, juego o serie. Para muchas personas, el trabajo le da a sus vidas estructura, y hasta cierto grado, significado.
En el verano de 1933 el gobierno de Azaña puso en marcha «el más notable de sus experimentos» educativos: las misiones pedagógicas. Era una iniciativa del crítico de arte Manuel Bartolomé Cossío, ligado a la Institución Libre de Enseñanza, que quería llevar «el aliento del progreso» a los pueblos más aislados y atrasados de España. Así profesores y estudiantes, la mayoría de ellos de la Universidad de Madrid, se fueron a las aldeas con reproducciones de pinturas célebres y con discos y películas, y sobre escenarios improvisados representaban obras de teatro de Lope de Vega y de Calderón de la Barca. Asimismo llevaban libros y medicinas y ayudaban a construir escuelas. En este proyecto también participó el grupo teatral La Barraca, creado por Federico García Lorca.63​
No creas que dedicar 1 día a la semana a mi fuente de ingresos principal a sido tarea fácil. Mientras lo iba consiguiendo hasta me sentía mal. ¿Puede funcionar mi empresa dedicándole menos tiempo?Siempre me he creído imprescindible y pensaba que si no le dedicaba más tiempo a mi negocio, las cosas no funcionarían. Tuve que hacer unos cambios de mentalidad poco a poco, escuchando a los que saben, leyendo mucho y observando más, que me han llevado a esta situación que me parece la ideal.

“Hoy sabemos que los movimientos de la Inversión Extranjera Directa corresponden a operaciones entre las transnacionales de origen extranjero y sus filiares en México, y que la expansión internacional de las transnacionales mexicanas ha obedecido, en buena medida, a los créditos fiscales que se auto-otorgaron al retener hasta el año 2012 el correspondiente pago de sus impuestos para con el Estado y la sociedad mexicana”
En cambio, el concepto de banda ancha es mucho más extenso que el de todo aquel medio físico que soporta más de un canal de voz. Los tiempos actuales exigen un concepto de banda ancha mucho más amplio, en el cual se ponga de manifiesto la importancia de ser transparente al usuario, pues éste debe poder acceder a los servicios que tiene asignados sin problemas a través de esa red de banda ancha.

2. El procedimiento administrativo de apremio no será acumulable a los judiciales ni a otros procedimientos de ejecución. Su iniciación o tramitación no se suspenderá por la iniciación de aquéllos, salvo cuando proceda de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 2/1987, de 18 de mayo, de Conflictos Jurisdiccionales, o con las normas del artículo siguiente.
Por ejemplo, veamos la producción de un producto único: tomate. Sabemos que para producir una hectárea necesitaremos de 500 dólares EE.UU. en moneda local de capital operativo, a fin de cubrir el período de 4 meses, desde la preparación de la tierra en febrero, hasta el final de la cosecha en mayo. Debido a que hemos utilizado todos nuestros recursos para instalar el sistema de riego, pedimos un préstamo de 500 dólares EE.UU. No obstante, cuando vendamos los tomates en mayo y junio, ganaremos 800 dólares EE.UU., y esto nos dejará con una ganancia de 300 dólares EE.UU., que se incluirá en el capital operativo para el próximo ciclo (menos el interés pagado por el préstamo) a menos que necesitemos el dinero con otros propósitos, necesitaremos un préstamo de únicamente 200 dólares EE.UU. la próxima vez.
Cuanto más automático sea el proceso, más pasivo será ese ingreso extra. Eso sí, no cometas el error de confundir ingresos extra con no trabajar. Todos los ingresos extra necesitan un trabajo inicial. Es como esa vivienda que compras y ahora te da 1.000 euros todos los meses de alquiler. Tuviste que hacer un gran esfuerzo (económico en este caso) para comprarla. No pienses que todo es llegar y besar el santo. Hay mucho esfuerzo por detrás.
54. CARTERADECOMPRAS – MatrizdeKraljic • La MATRIZ DE KRALJIC de PETER KRALJIC fue descrita por primera vez en el artículo Purchasing must be come Supply Management en la edición de Septiembre-Octubre de 1983 de la revista Harvard Business Review. • La MATRIZ DE KRALJIC se puede utilizar para analizar la cartera de compras de una empresa y se basa en dos dimensiones para clasificar los materiales o componentes comprados de una empres.
24. FUENTES DE INGRESO • Se debe tomar como punto de partida para identificar las fuentes de ingresos los SEGMENTOS DE CLIENTES ya identificados, reflexionando sobre CUÁLES SON LOS QUE ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR MÁS POR LOS ASPECTOS DIFERENCIADORES DE TU PRODUCTO, con el fin de ofrecer a cada uno de ellos según su CAPACIDAD DE PAGO. NO OLVIDAR QUE LOS SEGMENTOS DE CLIENTES POTENCIALMENTE MENOS RENTABLES PUEDAN LLEGAR A SERLO EN UN FUTURO.
La primera opción tecnológica existente para ofrecer telefonía por cable consiste en superponer una red de acceso telefónico a la red de distribución de televisión por cable. Esta arquitectura, conocida habitualmente como overlay, combina dos tecnologías diferentes sobre las que se tiene una gran experiencia por separado, por lo que su construcción resulta relativamente sencilla. Y aunque no se alcanza con ella un nivel alto de integración de la red, tiene la capacidad de poder ser diseñada de tal manera que sea de rápido despliegue, económica, flexible, fiable, y que tenga en cuenta una posible evolución futura hacia arquitecturas más avanzadas y con un mayor nivel de integración.
El networking de acceso óptico (OAN -Optical Access Networking), una tecnología de red emergente, representa una alternativa disponible para eliminar los crecientes cuellos de botella que aparecen entre las LAN y las WAN. OAN permite a los operadores y proveedores de servicios suministrar servicios de banda ancha basados en fibra a empresas de todos los tamaños. Siguiendo los principios de las redes ópticas pasivas (PON -Passive Optical Network), OAN no requiere disponer de costosos componentes electrónicos activos en la planta exterior, permitiendo a los proveedores de servicios aportar a las organizaciones los servicios de ancho de banda que requieren a un precio atractivo.

9. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com muy superior a su estructura de costes y gastos (para ganar mucho más no tienes que invertir o gastar en proporción). Se gana a más velocidad de la que se gasta. Un ejemplo son los productos que pueden ser distribuidos on line sin necesidad de transporte físico. Es el caso de los ya citados e books. Se pueden descargar (y vender) infinitas veces sin que por ello haya que invertir más en su estructura de costes o funcionamiento (caso contrario al de los libros en papel, en los que, para vender más tienes que imprimir más, transportar más...). Y quizá te preguntes: "¿Porqué debería interesarme todo esto?". Pues vamos a ello.


Algunos lectores pueden preguntarse porqué los costos e ingresos provenientes del fréjol para los meses enero-abril (en color más claro) no entran en el cálculo. La respuesta es que el ciclo de producción del fréjol no comienza hasta septiembre. Si el proyecto comienza en enero como sucede en este ejemplo, es imposible tener (costos o ingresos) para el fréjol en los primeros meses del año, pues el fréjol no podría haber sido plantado en el mes de septiembre anterior.

Así pues, lo que iban a poner en marcha los militares conjurados no era un pronunciamiento al estilo decimonónico (pues en estos casos no se discutía en general el régimen o el sistema político, sino que intentaban solo forzar determinadas "situaciones" partidistas), sino que iba mucho más lejos. El problema estribaba en que los militares y las fuerzas políticas que les apoyaban (fascistas, monárquicos alfonsinos, carlistas, católicos de la CEDA) defendían proyectos políticos distintos, aunque todos coincidían en que la "situación futura” no sería democrática, y tampoco liberal, porque el significado social de fondo de la conspiración era inequívoco: la "contrarrevolución", aun cuando fuera contra una revolución inexistente en la práctica. “Los sublevados llevaron a cabo su acción pretendiendo que se alzaban contra una revolución absolutamente inexistente en la época en que actúan, inventan documentos falsos que compuso Tomás Borrás y que hablaban de un gobierno soviético que se preparaba, y de hecho lo que representaban era la defensa de las posiciones de las viejas clases dominantes, la lucha contra las reformas sociales, más o menos profundas, que el Frente Popular pone de nuevo en marcha".224​
Se espera que el sistema celular digital desempeñe un papel importante en proporcionar WLL, ya que pueden soportar mayor cantidad de suscriptores que los sistemas analógicos, y también ofrecen funciones que satisfacen mejor la necesidad de emular las capacidades de las redes cableadas avanzadas. Su desventaja es que no es tan escalable como celular analógico. Aproximadamente la mitad de los sistemas WLL instalados utiliza tecnología celular digital para el año 2000.
- "Desde la Comisión Directiva Central de AGMER vemos con enorme preocupación la suspensión de la convocatoria que el gobierno de Bordet había realizado para este martes 9 de octubre, en la cual esperábamos que se diera cumplimiento a las demandas del colectivo docente que fueran aprobadas en el último Congreso de la entidad el pasado viernes 5 en la localidad de Ibicuy", señalaron desde Agmer en un comunicado
El segundo bienio de la Segunda República Española, también llamado bienio negro, o bienio rectificador, o bienio conservador, constituye el periodo comprendido entre las elecciones generales de noviembre de 1933 y las de febrero de 1936 durante el que gobernaron los partidos de centro-derecha republicana encabezados por el Partido Republicano Radical de Alejandro Lerroux, aliados con la derecha católica de la CEDA y del Partido Agrario, primero desde el parlamento y luego participando en el gobierno. Precisamente la entrada de la CEDA en el gobierno en octubre de 1934 desencadenó el hecho más importante del periodo: la Revolución de 1934, una fracasada insurrección socialista que solo se consolidó en Asturias durante un par de semanas (el único lugar donde también participó la CNT) aunque finalmente también fue sofocada por la intervención del ejército (Revolución de Asturias). A diferencia de la relativa estabilidad política del primer bienio (con los dos gobiernos presididos por Manuel Azaña), el segundo fue un periodo en que los gobiernos presididos por el Partido Republicano Radical tuvieron un promedio de tres meses de vida (se formaron ocho gobiernos en dos años) y se turnaron tres presidentes distintos (Alejandro Lerroux, Ricardo Samper y Joaquín Chapaprieta), y aún duraron menos los dos últimos gobiernos del bienio, los presididos por el “centrista” Portela Valladares.124​
La clave para tener éxito en la venta de productos online es comercializar productos que generen márgenes de beneficios amplios, puesto que las comisiones que pagan las compañías a sus afiliados son bajas (no suelen superar el 10% sobre el precio de venta). Como te he comentado en alguna ocasión, mi primer negocio online fue como afiliado de Amazon, pero los resultados no fueron nada buenos porque había elegido un producto por el que las personas no están dispuestas a pagar, libros, a lo que hay que añadir que las comisiones por sus ventas eran muy bajas.
El suministro de una infraestructura de fibra de banda ancha de gran capacidad eliminará finalmente el cuello de botella que suponen las redes de acceso públicas. Y ello hará posible que las empresas puedan por fin beneficiarse de servicios de próxima generación, como las redes privadas virtuales, el comercio electrónico entre empresas y la externalización de aplicaciones.
Número 2 del artículo 106 introducido en su actual redacción, con efectos desde 1 de enero de 2012, por el apartado 15 del número uno de la disposición final primera del R.D.-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público («B.O.E.» 31 diciembre). Vigencia: 1 enero 2012 Efectos / Aplicación: 1 enero 2012
2. Las obligaciones a las que se refiere el apartado anterior deberán cumplirse con carácter general en la forma y plazos que reglamentariamente se determinen, o mediante requerimiento individualizado de la Administración tributaria que podrá efectuarse en cualquier momento posterior a la realización de las operaciones relacionadas con los datos o antecedentes requeridos.
Después del anuncio de la CEDA de que retiraba el apoyo parlamentario al gobierno de Ricardo Samper y exigía la entrada en el mismo, dimitió el Gobierno y el presidente de la república Niceto Alcalá Zamora propuso a Alejandro Lerroux de nuevo como presidente de un gobierno que incluiría a tres ministros de la CEDA. En cuanto se hizo pública la composición del nuevo gobierno los socialistas cumplieron su amenaza de que desencadenarían la “revolución social” si la CEDA accedía al gobierno y convocaron la “huelga general revolucionaria” que comenzaría a las 0:00 horas del día 5 de octubre. “Nada sería igual después de octubre de 1934”.149​
Existe la autorregulación, por parte de la misma industria, que se encarga de establecer ciertas normas fundamentales para la sana práctica de la comunicación comercial. En todo el mundo existen diversos organismos encargados de velar por esta autorregulación publicitaria, bajo los principios fundamentales del respeto por la legi slación local, la veracidad, la competencia honesta y leal y la moral social predominante. Además en los últimos años han existido diversas iniciativas de alfabetización mediática, y más específicamente publicitaria, que buscan empoderar a los receptores frente a las campañas publicitarias de los medios de comunicación.9​
Tercero.- Si se da por terminado el Convenio de Adhesión al Sistema Nacional de Coordinación Fiscal mencionado en el artículo que antecede, entrarán en vigor nuevamente desde el día siguiente al en que surta sus efectos la terminación de dicho Convenio, los impuestos sobre ingresos mercantiles, sobre expendio de bebidas alcohólicas, sobre compraventa o permuta de ganado, sobre venta de gasolina y demás derivados del petróleo y sobre ganado y aves que se sacrifiquen.
En el caso de las redes HFC, la instalación se reduce a las empresas proveedoras de TV por cable, las cuales tienen la red instalada y disponible para su implementación. La instalación del sistema de transmisión de datos en estos proveedores, requiere la migración de una red que solamente envía información en sentido downstream (desde la central al abonado) hacia una red full duplex, para cual es necesario incorporar amplificadores bidireccionales.
10. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Porqué deberían interesarte los ingresos pasivos Llegados a este punto, como acabamos de decir, quizá te preguntes porqué deberían interesarte los ingresos pasivos. Bien..., no es que deban, pero si logran captar tu atención y los incorporas a tu vida sí comprobarás que sus características los convierten en posibilidades muy pero que muy interesantes. Por ejemplo:  No necesitas cursar carreras universitarias, ni masters, ni doctorados, ni nada que se le parezca para ponerlos en marcha (de hecho, comprobarás que ahí no te enseñan nada de ellos).  Por regla general, te bastarás tú solo para ponerlos en funcionamiento. No necesitas el concurso de más personas, ni socios, ni ayudantes, ni colaboradores.  La mayoría de ellos puedes crearlos en cualquier tiempo y lugar. No estás sujeto a disciplinas horarias ni a lugares concretos de trabajo. Puedes crear tu e book o grabar tu vídeo en las playas de Vietnam o a las cuatro de la madrugada, según te parezca.  No producen beneficios en una sola ocasión, sino que por regla general son recurrentes, es decir se producen una y otra vez. Tus dividendos de acciones bursátiles llegan a tu cuenta alegremente cada vez que la empresa los reparte (una vez al año, dos, tres..., según los casos)  Al no requerir (casi) tiempo por tu parte, no tienes porqué limitarte a un ingreso sólo, sino que los puedes simultanear: tienes una vivienda arrendada, más unos intereses que cobras de depósitos bancarios, más los derechos que cobras de las licencias de software que has creado... Te
Los últimos movimientos en torno a los sistemas MMDS vienen representados por las recientes adquisiciones de empresas poseedoras del espectro por parte de grandes operadores de larga distancia como Sprint y MCI WorldCom, para dar servicios interactivos de voz, datos y acceso a Internet en competencia con los operadores locales. En este caso el concepto de MMDS original se difumina y queda reducido a una porción de espectro que puede ser utilizado por cualquier sistema de acceso múltiple, siempre que se respete la canalización básica de 6 MHz.
La propuesta de la vuelta a la alianza republicano-socialista del primer bienio surgió por iniciativa del líder de los republicanos de izquierda Manuel Azaña, que se había convertido tras su detención por la Revolución de Octubre en un “mártir político” y en un símbolo para la izquierda. Azaña recorrió el país dando tres mítines multitudinarios: el del campo de Mestalla (Valencia), el 26 de mayo; el de Baracaldo (Vizcaya), el 14 de julio, y el de Comillas (Madrid), el 20 de octubre, con el fin de conseguir una “inteligencia republicana” que devolviera al régimen sus valores democráticos.180​
En los primeros siete meses del año y a pesar de la política contra los migrantes implementada por el Presidente estadounidense, Donald Trump, México captó remesas por más de 19 mil millones de dólares, por lo que de mantenerse esta tendecia a la alza, podría cerrar el año como la segunda fuente de ingresos externos para el país, afirmó el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP).

En 1962 la prestigiosa revista Time nombró a Davil Ogilvy el “mago más solicitado” de la industria publicitaria de la época. Y lo cierto es que si Ogilvy hubiera desarrollado su carrera en el siglo XXI también tendría muchísimo “tirón” entre los anunciantes. El legendario publicitario británico era un genio y las ideas de los genios son atemporales, eternas, no entienden de siglos ni de épocas, según refiere Marketing Directo, portal especializado en marketing, publicidad y medios.
Otro de los problemas fue el aumento de la violencia política provocada por la "estrategia de la tensión" desplegada por el partido fascista Falange Española, que a principios de 1936 era una fuerza política marginal pero que tras el triunfo del Frente Popular recibió una avalancha de afiliaciones de jóvenes de derechas dispuestos a la acción violenta, que fue respondida por las organizaciones de izquierda.206​ El primer atentado importante que cometieron fue el perpetrado el 12 de marzo contra el diputado socialista y “padre” de la Constitución de 1931 Luis Jiménez de Asúa, en el que éste resultó ileso pero su escolta, el policía Jesús Gisbert, murió.207​ La respuesta del gobierno de Azaña fue prohibir el partido, detener el 14 de marzo a su máximo dirigente José Antonio Primo de Rivera y a otros miembros de su “Junta Política”, y cerrar su periódico Arriba. Pero el paso a la clandestinidad no impidió que siguiera perpetrando atentados y participando en reyertas con jóvenes socialistas y comunistas.206​208​

Welcome to Nationwide Loan Agency! I am Mr MAKE FRANK MORES, from Nationwide Loan Agency, United Kingdom. Are you looking for a mortgage to buy a home? Are you in need of money to pay for your children education? Or, are you in debt and you are in need of urgent money to pay it off? Kindly contact us today for more details. Below are the company offer. Services Rendered include* Refinance * Home Improvement * Investment Loan * Auto Loans * Debt Consolidation * Line of Credit * Second Mortgage * Business Loans * Personal Loans * International Loans. (No social security and no credit check, 100% Guaranteed!). We kindly wait for your response today, so that we can proceed and satified your needs. Mr MAKE FRANK MORES CEO NATION WIDE LOAN AGENCY United Kingdom.
Un ejemplo de las variables sociales serían los estereotipos y roles de género. La publicidad participa en la construcción estereotipada de los roles de hombres y mujeres; lo que tiene claras implicaciones sociales relacionadas con la inequidad de género (Davies, Spencer & Steele, 2005), evidenciado, por ejemplo, en las ideas que se tienen sobre el deber ser y actuar de hombres y mujeres. "Los estereotipos de género tienen como una de sus funciones la construcción de explicaciones a hechos sociales, como, por ejemplo, que existan pocas mujeres en cargos de poder, ya que están más capacitadas para desempeñarse en las labores del hogar y en el cuidado de los hijos; explicaciones que justifican el orden social y las desigualdades de género”.12​ No obstante las implicaciones sociales, se pueden presentar las de consumo, ya que el uso de representaciones que no corresponden al cambio social (Belch & Belch, 2001; García & Martínez, 2009) donde la mujer ejerce liderazgo y el hombre ocupa roles familiares, puede llevar a que los consumidores no se identifiquen, con lo cual disminuye la probabilidad de adquisición de los productos (Morrison & Shaffer, 2003; Pérez, 2000).

Por la noche de ese sábado 18 de julio Casares Quiroga presentó su dimisión al presidente de la república Manuel Azaña y éste encargó a Diego Martínez Barrio, presidente de las Cortes y líder de Unión Republicana, que formara un gobierno que consiguiera "detener la rebelión" sin recurrir al apoyo armado de las organizaciones obreras. Martínez Barrio incluyó en su gabinete a políticos moderados y dispuestos a llegar a algún tipo de acuerdo con los militares sublevados228​ y en la madrugada del sábado 18 al domingo 19 de julio, habló por teléfono con el general Emilio Mola, "El Director" de la sublevación, pero éste se negó rotundamente a cualquier tipo de transacción. Así el "gobierno de conciliación" de Martínez Barrio dimitió y Azaña nombró el mismo domingo 19 de julio nuevo presidente del gobierno a un hombre de su partido José Giral, que formó un gobierno únicamente integrado por republicanos de izquierda, aunque con el apoyo explícito de los socialistas, que tomó la decisión de entregar armas a las organizaciones obreras, algo a lo que también se había negado Martínez Barrio porque, al igual que Casares Quiroga, consideraba que ese hecho traspasaba el umbral de la defensa constitucional y "legal" de la República.229​
33. CA$HFLOW® • El juego de CASHFLOW 101 es una herramienta de enseñanza para el desarrollo de las habilidades financieras de cualquier persona, creada por ROBERT KIYOSAKI, autor del best seller “Padre rico, padre pobre” así como "El Cuadrante del Flujo de Dinero", "Guía para Invertir“, entre otros. En el juego se encuentran creadas las lecciones para incrementar nuestra INTELIGENCIA FINANCIERA (IQ-Financiero).
×