Volver arriba ↑ De la Cueva Merino, 1998, p. 216. «Ambos sabían que la instalación en el poder de los republicanos significaba que éstos, antes o después, habrían de llevar a cabo la política anticlerical que siempre habían propugnado. Ambos confiaban en la prudencia, la deferencia y la negociación, más que en el enfrentamiento, para reducir al mínimo los efectos de esa política»
23. FUENTES DE INGRESO • El CLIENTE siempre es el corazón de cualquier modelo de negocios, pero es el FLUJO E INTERCAMBIO ECONÓMICO lo que mantiene vivo al modelo, de ahí su gran importancia. • En el caso de un NEGOCIO NUEVO el objetivo se debe centrar en IDENTIFICAR LAS FUENTES DE INGRESO, mientras que para los NEGOCIOS YA EXISTENTES el objetivo debe ser REFLEXIONAR SI LA ACTUAL FORMA DE GENERAR INGRESOS ES LA MÁS SOSTENIBLE.
Además de las ideas de ingresos pasivos mencionadas anteriormente y otras múltiples ideas de generación de ingresos tales como iniciar un negocio, conseguir un segundo trabajo y aprender a invertir, aquí te dejo algunas ideas específicas para Ganar Dinero que puedes probar. La mayoría de estos artículos requieren un trabajo en curso para mantener la renta, es decir no puedes vivir solo de ellos, pero son un buen segundo ingreso.

A pesar de que el concepto de bloques pueda parecer complicado, es una herramienta eficaz para identificar y afinar los patrones de producción cuando hay cambios de año en año. Es en especial útil para las inversiones relacionadas con cultivos permanentes, cría de animales y producción lechera. El problema principal para el usuario es dar la definición exacta a los bloques en un caso específico. Los siguientes puntos pueden ayudar a determinar qué es un bloque y qué no lo es:
No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior y salvo que específicamente se establezca otra cosa, cuando con posterioridad a la aplicación de una exención, deducción o incentivo fiscal se produzca la pérdida del derecho a su aplicación por incumplimiento de los requisitos a que estuviese condicionado, el obligado tributario deberá incluir en la autoliquidación correspondiente al período impositivo en que se hubiera producido el incumplimiento la cuota o cantidad derivada de la exención, deducción o incentivo fiscal aplicado de forma indebida en los períodos impositivos anteriores junto con los intereses de demora.

El apoyo de la CEDA al gobierno de Lerroux fue considerado por los monárquicos alfonsinos de Renovación Española y por los carlistas como una “traición” por lo que iniciaron los contactos con la Italia fascista de Mussolini para que les proporcionara dinero, armas y apoyo logístico para derribar a la república y restaurar la monarquía.130​ Por su parte, los republicanos de izquierda y los socialistas consideraron una "traición a la República" el pacto radical-cedista e intentaron que el presidente de la república convocara nuevas elecciones antes de que llegaran a constituirse las Cortes recién elegidas. Los socialistas del PSOE y UGT fueron aún más lejos y acordaron que desencadenarían una revolución si la CEDA entraba en el gobierno.129​
3. Vender productos de otras personas (o servicios). Aquí es donde usted se convierte en un afiliado.Una vez que esté aprobado para ser un afiliado, usted tendrá su propio enlace. En cualquier momento alguien usa ese enlace y compra un producto, obtiene un porcentaje de la venta. Ese porcentaje puede estar en cualquier lugar del 10 por ciento (la mayoría de los servicios) a más del 50 por ciento.

Ayer el Ministerio de Producción y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) presentaron los nuevos procedimientos para recibir envíos desde el exterior, para uso o consumo personal, posibilitando el retorno del sistema puerta a puerta. Ambos organismos avanzaron hacia un régimen acorde con los estándares internacionales y de la región, los cuales se plasmaron en las Resoluciones Generales 3.915 y 3.916, publicadas oficialmente en el día de la fecha.
El primer problema al que tuvieron que hacer frente los gobiernos radicales fue la insurrección anarquista de diciembre de 1933 que como las dos anteriores del primer bienio también resultó un completo fracaso.134​ El balance de los siete días de la insurrección fue de 75 muertos y 101 heridos, entre los insurrectos, y 11 guardias civiles y 3 guardias de asalto muertos y 45 y 18 heridos, respectivamente, entre las fuerzas de orden público.135​

60. CARTERADECOMPRAS – MatrizdeKraljic PRODUCTOS CUELLO DE BOTELLA O CRÍTICOS Son productos que sólo pueden ser adquiridos a un proveedor o a escaso número de proveedores, o sino su entrega sería poco confiable y tienen un impacto relativamente bajo en los resultados financieros. Por ejemplo: repuestos de un equipo. El proveedor domina el mercado por tratarse de productos normalmente especializados, nivel moderado de interdependencia.
Se describe así una etapa necesaria y transitoria, ya que posteriormente el adolescente comenzara a funcionar con las características grupales, lo que le brindara una mayor estabilidad sostenida en la identificación con el grupo. Seguirá así hasta reconstruir un mudo propio de valores y normas, hasta lograr la independencia (aunque esto también puede verse dificultado por factores sociales).
1. La Administración tributaria podrá facilitar a otros Estados o a entidades internacionales o supranacionales los datos, informes o antecedentes obtenidos en el desempeño de sus funciones, siempre que la cesión tenga por objeto la aplicación de tributos de titularidad de otros Estados o de entidades internacionales o supranacionales, en los términos y con los límites establecidos en la normativa sobre asistencia mutua, sin perjuicio de que el Estado o entidad receptora de la información pueda utilizarla para otros fines cuando así se establezca en dicha normativa.

Volver arriba ↑ Bahamonde Magro, Ángel; Cervera Gil, Javier (1999). Así terminó la guerra de España (estudios). p. 77. «Es verdad que España estuvo "invadida" de presencia extranjera en los dos bandos, pero fue más la que se observó del lado del gobierno de Burgos y, sobre todo, ésta persistió hasta el final. Y es indudable que el argumento que esgrimía Negrín de que el bando nacional no era español, sin ser ni mucho menos verdad, tenía mucha más razón de ser que cuando Burgos afirmaba que la España republicana era prácticamente un satélite de Stalin».


Número 1 del artículo 83 redactado, con efectos desde 1 de enero de 2012, por el apartado 13 del número uno de la disposición final primera del R.D.-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público («B.O.E.» 31 diciembre). Vigencia: 1 enero 2012 Efectos / Aplicación: 1 enero 2012
Asimismo, otro error es afirmar que la publicidad eficaz es aquella que cumple los objetivos que le han sido marcados, sin embargo cuando los objetivos están correctamente bien planteados y se trabaja con una metodología concreta es más probable que la publicidad pueda ser eficaz. Es necesario hablar de objetivos lógicos o realistas, a partir de un estudio previo para poder conocer la situación comercial de partida, de la marca o empresa. Además para que las expectativas sean lógicas es necesario saber la cuota de mercado, el porcentaje de las ventas propias con respecto a la competencia. La eficacia a largo plazo puede medirse de una manera menos mensurable como la percepción de calidad o de estatus de la marca más allá de la calidad intrínseca de la misma. Se llama valor de marca al conjunto de valores que adopta una marca apoyándose, entre otros medios, en la publicidad.
el webinar es totalmente gratuito y lo imparte Ángel Alegre, uno de los bloggers más reconocidos en la bloguesfera hispana.Al final del webinar tienes la posibilidad de acceder al curso IDEA2BLOG, un curso enfocado a personas que quieran crear un blog sobre su pasión para generar ingresos en Internet. Si ese es tu caso, te lo recomiendo sin ninguna duda.
La mayoría de las personas pasan toda su vida pensando falsamente que el dinero sólo está hecho de un puesto de trabajo. Así que cuando quieren más, tratan de conseguir un mejor trabajo o un segundo trabajo. Pero luego se queman. Pronto se dan cuenta de que su industria sólo puede pagar tanto por su nivel de habilidad. También encuentran dolorosamente que su tiempo es limitado a 168 horas a la semana y que no se pueden estirar físicamente a sí mismo todas las semanas.
La Administración Federal de Ingresos Públicos reguló las normas que hacen a la adhesión a la exteriorización de bienes y moneda nacional y extranjera, en el país y en el exterior (blanqueo) a través de la Resolución General 3.919 que reglamenta administrativamente artículo por artículo la parte pertinente de la Ley 27.260. En esa línea define el concepto de residencia, depósitos de moneda en el exterior, la transferencia de moneda extranjera desde el exterior, entre otros temas. Asimismo se precisa que el acogimiento deberá efectuarse, mediante la página web del organismo, del 1/8/16 al 31/3/17. 

13. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Clases de ingresos pasivos Como nos vamos acercando a la parte que te interesa ( y que no es otra que la de ¡danos las ideas concretas YA...!) vamos a establecer con carácter previo una categorización de los diferentes ingresos pasivos que existen. A grandes rasgos, existen DOS GRANDES TIPOS:  Aquellos en los que pones tu dinero a trabajar para que te reporte más dinero. Ya conoces el principio: dinero llama a dinero. Son los casos en que inviertes en acciones bursátiles, compras productos financieros, aportas capital a empresas de otros... Tu dinero se convierte en un vehículo, una herramienta, un instrumento para conseguir más dinero. Tu dinero es la vía para percibir más dinero.  Aquellos que consisten en la creación de bienes o la puesta en marcha de servicios que, una vez creados o configurados, te reportan cómodos ingresos sin necesidad de llevar a cabo acciones ulteriores o realizándolas mínimamente. Esto es, una vez creado el producto o servicio se convierte en una fuente de ingresos autónoma y automática. Y esto es válido tanto para el mundo on line como off line. Para facilitar más la comprensión de los tipos de ingresos que hay, vamos a establecer ahora una CATALOGACIÓN MÁS DETALLADA, que es la que vamos a seguir en la segunda parte (¡la que te interesa! La de ¡dinos ya cuáles son esos maravillosos ingresos!). Así pues, vamos a hacer cinco grupos:  Ingresos relacionados con bienes o servicios que funcionan en modo automático (o casi).
Virginia es asesora de Negocios Digitales. Trabaja con emprendedores digitales y profesionales de servicios que quieren dar un impulso a su talento, experiencia y habilidades para construir, lanzar y hacer crecer su propio negocio digital. Con el programa [RE]ACTIVA TU NEGOCIO consiguen una estrategia planificada para atraer más y mejores clientes a sus servicios y lograr sus metas financieras.
A principios del siglo XX, las agencias se profesionalizan y seleccionan con mayor rigor los medios donde colocar la publicidad. Es así como la creatividad comienza a ser un factor importante a la hora de elaborar un anuncio. En los años 30 nace una famosa técnica creativa: el brainstorming, aunque no fue hasta la década de 1960 cuando se usó de manera habitual.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) informó que desde el relanzamiento de PROCREAR, 52.422 personas se inscribieron en Solución Casa Propia desde www.procrear.anses.gob.ar para obtener un crédito hipotecario. De ese total, 19.653 pertenecen a Buenos Aires; 8.431 a Córdoba y 7.354 a Santa Fe. Del total de inscriptos en el país, 30.390 familias se corresponden a rangos de ingresos de entre $13.620 y $20.430 y 22.032 familias están comprendidas entre los $20.430 y los $27.240.


Li proyectó que las remesas sumarán 23 mil 500 millones de dólares al cierre de 2014, siendo el año con mayor recepción de este flujo monetario del último sexenio; además, esta cifra supera los 23 mil 414 millones de IED al cierre del año que estimó la mediana de los especialistas del sector privado consultados por Banxico en su último sondeo mensual. Esto convierte a las remesas en la segunda fuente de ingresos extranjeros para México.

Una vez habilitados dichos libros, se prohíbe a los comerciantes: 1. Alterar en los asientos, el orden y la fecha de las operaciones descritas. 2. Dejar blancos en el cuerpo de los asientos o a continuación de ellos. 3. Poner asientos al margen y hacer interlineamientos, raspaduras o enmendaduras. 4. Borrar los asientos o partes de ellos. 5. Arrancar hojas, alterar la encuadernación o foliaturas y mutilar alguna parte de los libros.
El intento de golpe de Estado encabezado por el general Sanjurjo, en agosto de 1932, fue exponente del malestar de una parte del Ejército por causas no estrictamente políticas. "La fortísima campaña desatada por los medios conservadores contra la reforma, personalizada en la figura de Azaña, contribuyó, además, a convertir al primer ministro en la auténtica bestia negra de muchos militares".72​
Es como si pudiera leer tu mente y me diras, por supuesto que es mejor el video curso de SEO! Pero.. me faltan bastantes cosas ,como una carta de ventas, un sistema web de venta.. (Ya que soy un gran amante de blogger y no da para poner un curso) saber mas de marketing a la hora de ofrecer mi producto.. ya sean titulos.. descripciones o el propio contenido como enganche..
La CNT se opuso al Gobierno Provisional, primero, y al gobierno social-azañista, después, a medida que vio como las medidas represivas gubernamentales se cebaban con ella (como en los tiempos de la Dictadura de Primo de Rivera) y a medida que se fue promulgando la nueva y prolija legislación laboral de Largo Caballero que intentaba imponer el modelo sindical “corporativo” de UGT por la vía del decreto, y que la CNT consideró como un intento de restarle influencia sobre la clase obrera y como una "traición" a la verdadera "revolución social".93​
Si es así, ya puedes compartir tu experiencia con tus potenciales lectores, otras personas que compartan tus gustos y pasiones. Por un bajo coste podrás disponer de una fuente de ingresos pasivos que surge de expresar tus opiniones sobre aquello que más te gusta, o puede que tengas en el cajón esa novela que escribiste hace tiempo pero que no te atreves a enseñar a nadie. Ya es hora de que el mundo la conozca y que además obtengas dinero por ello.  Además quién sabe, las editoriales rastrean a diario este tipo de plataformas de autoedición y puede que tu obra les interese para ser publicada de un modo profesional.
Si sabes inglés, computación o tienes experiencia en algún ámbito profesional específico, puedes dar cursos o talleres de forma individual o bien a empresas. Toma en cuenta que para ser un instructor requieres de habilidades de comunicación, no basta con sólo haber detectado un área de dominio, advirtió Patricia Gómez Fuentes, directora general de la consultora especializada en productividad HG Consultores.
(function(){"use strict";function s(e){return"function"==typeof e||"object"==typeof e&&null!==e}function a(e){return"function"==typeof e}function u(e){X=e}function l(e){G=e}function c(){return function(){r.nextTick(p)}}function f(){var e=0,n=new ne(p),t=document.createTextNode("");return n.observe(t,{characterData:!0}),function(){t.data=e=++e%2}}function d(){var e=new MessageChannel;return e.port1.onmessage=p,function(){e.port2.postMessage(0)}}function h(){return function(){setTimeout(p,1)}}function p(){for(var e=0;et.length)&&(n=t.length),n-=e.length;var r=t.indexOf(e,n);return-1!==r&&r===n}),String.prototype.startsWith||(String.prototype.startsWith=function(e,n){return n=n||0,this.substr(n,e.length)===e}),String.prototype.trim||(String.prototype.trim=function(){return this.replace(/^[\s\uFEFF\xA0]+|[\s\uFEFF\xA0]+$/g,"")}),String.prototype.includes||(String.prototype.includes=function(e,n){"use strict";return"number"!=typeof n&&(n=0),!(n+e.length>this.length)&&-1!==this.indexOf(e,n)})},"./shared/require-global.js":function(e,n,t){e.exports=t("./shared/require-shim.js")},"./shared/require-shim.js":function(e,n,t){var r=t("./shared/errors.js"),i=(this.window,!1),o=null,s=null,a=new Promise(function(e,n){o=e,s=n}),u=function(e){if(!u.hasModule(e)){var n=new Error('Cannot find module "'+e+'"');throw n.code="MODULE_NOT_FOUND",n}return t("./"+e+".js")};u.loadChunk=function(e){return a.then(function(){return"main"==e?t.e("main").then(function(e){t("./main.js")}.bind(null,t))["catch"](t.oe):"dev"==e?Promise.all([t.e("main"),t.e("dev")]).then(function(e){t("./shared/dev.js")}.bind(null,t))["catch"](t.oe):"internal"==e?Promise.all([t.e("main"),t.e("internal"),t.e("qtext2"),t.e("dev")]).then(function(e){t("./internal.js")}.bind(null,t))["catch"](t.oe):"ads_manager"==e?Promise.all([t.e("main"),t.e("ads_manager")]).then(function(e){undefined,undefined,undefined,undefined,undefined,undefined,undefined,undefined,undefined,undefined,undefined}.bind(null,t))["catch"](t.oe):"publisher_dashboard"==e?t.e("publisher_dashboard").then(function(e){undefined,undefined}.bind(null,t))["catch"](t.oe):"content_widgets"==e?Promise.all([t.e("main"),t.e("content_widgets")]).then(function(e){t("./content_widgets.iframe.js")}.bind(null,t))["catch"](t.oe):void 0})},u.whenReady=function(e,n){Promise.all(window.webpackChunks.map(function(e){return u.loadChunk(e)})).then(function(){n()})},u.installPageProperties=function(e,n){window.Q.settings=e,window.Q.gating=n,i=!0,o()},u.assertPagePropertiesInstalled=function(){i||(s(),r.logJsError("installPageProperties","The install page properties promise was rejected in require-shim."))},u.prefetchAll=function(){t("./settings.js");Promise.all([t.e("main"),t.e("qtext2")]).then(function(){}.bind(null,t))["catch"](t.oe)},u.hasModule=function(e){return!!window.NODE_JS||t.m.hasOwnProperty("./"+e+".js")},u.execAll=function(){var e=Object.keys(t.m);try{for(var n=0;n=c?n():document.fonts.load(l(o,'"'+o.family+'"'),a).then(function(n){1<=n.length?e():setTimeout(t,25)},function(){n()})}t()});var w=new Promise(function(e,n){u=setTimeout(n,c)});Promise.race([w,m]).then(function(){clearTimeout(u),e(o)},function(){n(o)})}else t(function(){function t(){var n;(n=-1!=y&&-1!=v||-1!=y&&-1!=g||-1!=v&&-1!=g)&&((n=y!=v&&y!=g&&v!=g)||(null===f&&(n=/AppleWebKit\/([0-9]+)(?:\.([0-9]+))/.exec(window.navigator.userAgent),f=!!n&&(536>parseInt(n[1],10)||536===parseInt(n[1],10)&&11>=parseInt(n[2],10))),n=f&&(y==b&&v==b&&g==b||y==x&&v==x&&g==x||y==j&&v==j&&g==j)),n=!n),n&&(null!==_.parentNode&&_.parentNode.removeChild(_),clearTimeout(u),e(o))}function d(){if((new Date).getTime()-h>=c)null!==_.parentNode&&_.parentNode.removeChild(_),n(o);else{var e=document.hidden;!0!==e&&void 0!==e||(y=p.a.offsetWidth,v=m.a.offsetWidth,g=w.a.offsetWidth,t()),u=setTimeout(d,50)}}var p=new r(a),m=new r(a),w=new r(a),y=-1,v=-1,g=-1,b=-1,x=-1,j=-1,_=document.createElement("div");_.dir="ltr",i(p,l(o,"sans-serif")),i(m,l(o,"serif")),i(w,l(o,"monospace")),_.appendChild(p.a),_.appendChild(m.a),_.appendChild(w.a),document.body.appendChild(_),b=p.a.offsetWidth,x=m.a.offsetWidth,j=w.a.offsetWidth,d(),s(p,function(e){y=e,t()}),i(p,l(o,'"'+o.family+'",sans-serif')),s(m,function(e){v=e,t()}),i(m,l(o,'"'+o.family+'",serif')),s(w,function(e){g=e,t()}),i(w,l(o,'"'+o.family+'",monospace'))})})},void 0!==e?e.exports=a:(window.FontFaceObserver=a,window.FontFaceObserver.prototype.load=a.prototype.load)}()},"./third_party/tracekit.js":function(e,n){/**

17. FUENTES DE INGRESO • Se debe identificar: • Qué fuentes de ingreso proviene de cada segmento de cliente o propuesta de valor. • Cuál es el aporte de cada fuente de ingreso a la facturación de la empresa. • Cuál es la disponibilidad a pagar de cada segmento de mercado. • De qué forma prefieren pagar los clientes • La fuentes de ingresos son concentradas o diversificadas. • Es posible incluir nuevas fuentes de ingresos en el modelo de negocio. • Es posible generar ventas cruzadas.
×