El nuevo gobierno de Largo Caballero, autoproclamado "gobierno de la victoria", enseguida concluyó que había que dar prioridad a la guerra, y de ahí el programa político que puso en marcha inmediatamente, cuya principal medida fue la creación de un nuevo ejército y la unificación de la dirección de la guerra (que incluía la incorporación de las milicias a las brigadas mixtas y la creación del cuerpo de comisarios). Así pues, los dirigentes sindicales de UGT y CNT al aceptar e impulsar este programa "estuvieron de acuerdo en que la implantación del comunismo libertario, a que aspiraba la CNT, o de la sociedad socialista, que pretendía la UGT, debía esperar al triunfo militar".238​

De la mano del Programa de Educación Tributaria de Rentas/AGIP, por sexto año consecutivo, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) participa con un stand de Educación Tributaria en la Feria del Libro Infantil, esta vez en su vigésima sexta edición, con propuestas educativas para los chicos, como juegos de mesa, lectura de cuentos y la exhibición de la obra de teatro “Tucho… no seas trucho”. El objetivo es crear conciencia tributaria en los ciudadanos y los chicos lo son, de manera de aprender, divirtiéndose, sobre los valores ciudadanos, la responsabilidad y el cuidado de los bienes públicos.


5. Crear una teleclase, seminario, taller u otro evento. Esto puede ser una sola vez o tratar una serie de clases. (Pero si usted hace esto, asegúrese de que queden registrados para que pueda venderlos más tarde.) Lo bueno de este consejo es que es una buena mezcla. Se puede llegar a grupos de personas a la vez y al mismo tiempo proporcionar un toque personal.
Otro cambio puede surgir de actividades del proyecto nuevas o modificadas: el proyecto avícola puede iniciar la producción de pavos a partir del cuarto año, y así añadir una actividad nueva. Una planta de lácteos puede querer experimentar con la producción de helado y yogurt, pero no puede ponerla en marcha hasta que las operaciones de mantequilla y queso estén bien establecidas y su funcionamiento sea óptimo.
Volver arriba ↑ Manuel Azaña, Obras Completas, tomo IV, p. 273 y 492; Stanley Payne, La primera democracia española, Paidós, Barcelona, 1995, p.112; Hugh Thomas, La guerra civil española, Grijalbo, Barcelona, 1976, p. 77 y 126; Alfredo Verdoy, Los bienes de los jesuitas. Disolución e incautación de la Compañía de Jesús durante la II República, Trotta, Madrid, 1995, p. 30 y ss.
La clave para tener éxito en la venta de productos online es comercializar productos que generen márgenes de beneficios amplios, puesto que las comisiones que pagan las compañías a sus afiliados son bajas (no suelen superar el 10% sobre el precio de venta). Como te he comentado en alguna ocasión, mi primer negocio online fue como afiliado de Amazon, pero los resultados no fueron nada buenos porque había elegido un producto por el que las personas no están dispuestas a pagar, libros, a lo que hay que añadir que las comisiones por sus ventas eran muy bajas.

En la práctica se presenta un problema para establecer lo que es turismo ecológico y lo que no es. Por un lado, existen varias definiciones de lo que es ecoturismo; tampoco existe un órgano a nivel internacional que certifique tal actividad; y además, muchos de los turistas realizan en sus viajes actividades de ecoturismo combinadas con otras que no lo son. Por otra parte, algunos gobiernos y empresas del sector turístico por conveniencia económica tratan el ecoturismo como equivalente a cualquier clase de turismo basado en la naturaleza.4​ Turismo de aventura, sol y playa, acampar, pesca o cualquier actividad turística de convivencia con la naturaleza no necesariamente es ecoturismo, en la mayoría de los casos es solamente turismo natural o turismo verde. Sin embargo, la Organización Mundial del Turismo (UNWTO) y el Programa para el Medio Ambiente de las Naciones Unidas (UNEP) han emitido diversas publicaciones en las cuales además de aportar su definición de ecoturismo, plantean recomendaciones de política pública y buenas prácticas, para hacerlo sostenible.5​ En ellas, reconocen que el término ecoturismo mantiene un doble significado, por una parte se refiere a un concepto elaborado bajo un conjunto de principios y por otra, hace referencia a un segmento de mercado.6​
Los sistemas LMDS están orientados fundamentalmente a proporcionar servicios de telecomunicaciones a PYME, por proporcionar grandes capacidades a los usuarios finales (2 Mb/s y superiores en modo circuito), y por ofrecer una amplia gama de servicios tales como telefonía, RDSI (ISDN), líneas alquiladas a n x 64Kb/s y 2 Mb/s, datos en modo paquete, acceso rápido a Internet, etc.
Una vez que comiences a hacer suficiente dinero con ingresos pasivos que no necesites hacer ajetreo por cada dolar, es tiempo de comenzar en trabajar en proyectos que realmente te emocionen. Si son proyectos de ingresos pasivos, es muy difícil para ti ir mal. El peor caso es que gastes cada mes trabajando en algo en lo cual tienes cuidado; en el mejor de los casos es que añadas otra fuente de ingresos pasivos.
Después de un tiempo trabajando sobre la materia y recopilando información, al fin puedo ofrecer hoy este e book en pdf, totalmente gratuito, con 50 ideas y ejemplos, concretos y prácticos, de ingresos pasivos. Un e book que puedes descargarte, como digo, gratuitamente aquí y aprender todo lo relativo a esta increíble clase de ingresos constantes y recurrentes, que no tiene nada que ver con los activos.
Normalmente, vivir de Internet se parece más a lo que describe Luís que a lo que nos intentan vender por ahí, y no es el único que lo dice. Cuando entrevisté a Chuiso y le pregunté que cuántas horas trabajaba al día me respondió que no menos de 8, y yo he tenido muchas semanas en las que le he dedicado a Vivir al Máximo más de 70 horas. Incluso Tim Ferriss, autor de La semana laboral de 4 horas, trabaja como un animal.

Un estudio presentado hace menos de un año por la consultora A. T. Kearney, que estudió minuciosamente las preferencias de los nuevos procesos de compra llamados omnichannel revela nuevas tendencias en los hábitos de compra. Dependiendo del producto o servicio, hasta un 90% de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta.15​ Por esta razón, la publicidad interactiva o a través de los medios dirigidos en el punto de venta se ha convertido en un valor en alza. Existen numerosas iniciativas de pantallas interactivas/pasivas en sucursales bancarias, supermercados, hoteles, etc. Existen numerosas nuevas soluciones software de publicidad interactiva (Admiradn o SaaS). Dichas soluciones permiten a los gestores de los circuitos gestionar cientos de puntos de ventas desde un entorno web, y automatizar la creación y envío de contenidos multimedia publicitarios.
Artículo 13.- Dentro de los 15 días hábiles posteriores a la publicación de esta Ley, se publicará en el Periódico Oficial del Estado el calendario mensual de ingresos derivado de esta Ley. El Ejecutivo del Estado a través de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado, deberá entregar al Congreso del Estado, la metodología y criterios que hubiese utilizado para la estimación de los ingresos, misma que deberá ser incluida en la citada publicación.

Si bien México es un país que día a día va a la conquista de nuevos mercados, es necesario que sepamos cómo enfrentar las nuevas adversidades que pueden surgir en el mundo en general. Hoy en día los mercados han mejorado su apertura a nuevas tendencias, a nuevos ofrecimientos y la competencia crece conforme a la demanda de los productos más necesarios o de mayor calidad para los usuarios. Es por eso que se ha de comprender porqué en países como el nuestro pero también en países altamente desarrollados, los empresarios y la gente en general ha optado por crear empresas que no requieren de grandes infraestructuras para subsistir pero que si bien luchan por mantenerse a flote.
Derogando la Resolución 2900 (ANA), la AFIP dispuso nueva condiciones y procedimientos para la utilización del Régimen de Pacotilla para los Tripulantes de los Medios de Transporte, que pretendan importar o exportar mercadería que constituya pacotilla los que deberán estar inscriptos en el Registro de Tripulantes de Medios de Transporte (TRIP), que formará parte de los Registros Especiales Aduaneros, según la Resolución General 3909.
“Los bancos apalancados con los pagarés que protegían el valor de su cartera vencida, en vez de ser liquidados fueron ofrecidos a la banca internacional por debajo de su precio comercial y ofreciéndoles los intereses seguros de las letras estatales (los pagarés del Fobaproa) que resguardan entre sus pasivos (de modo, que paradójicamente: los bancos extranjerizados están “blindados” de cualquier posible quebrando). Pero sin que éstos se vean obligados a reactivar los créditos preferenciales para con los productores locales” .

Otro ejemplo es la transformación de frutas y vegetales en una planta procesadora. Tomemos por ejemplo, una planta de procesamiento de vegetales que hace encurtidos. Podemos imaginar que cada botella de producto terminado requiere alrededor de 120 gramos de coliflor, así como zanahorias, calabacín, y otros vegetales. No obstante, sería un gran error estimar el requerimiento de coliflor multiplicando el número estimado de frascos por 120 gramos. En realidad, alrededor del 40% de coliflor se perderá cuando los tallos, hojas y secciones estropeadas se descarten durante el proceso de preparación. Entonces, a fin de contar con 120 gramos de coliflor lista para usar, se necesitará comprar aproximadamente 200 gramos por cada frasco de encurtidos.


TR No. 28 - High-Bit-Rate Digital Subscriber Line (HDSL). (Comite T1, Subcomite: T1E1 ) Este informe técnico presenta el resultado de una investigación sobre la posibilidad y conveniencia de lineas de subscritor digitales bidirecionales de alta tasa de bits (HDSL) las cuales operan sobre un par trenzado de cables en el bucle exterior de una planta con una carga útil sustancialmente más grande que un Acceso Básico DSL ISDN. El informe describe un sistema HDSL que puede proveer alternativamente a lineas T1 repitiendo lineas para transmitir servicios basados en DS1 con una tasa nominal de 1.544 Mb/s. El informe discute los soportes del sistema HDSL de los interfaces estandar ANSI T1.403-1988 y ANSI T1.408-1990. Para asegurar la operación con un margen de seguridad, la actual tecnología requiere una arquitectura "dual-duplex" que usa dos transceivers en cada extremo conectado por dos pares de cables no conectados que empalman con normas Carrier Servicing Areas (CSA).
La estrategia se define como “lo que se quiere decir” a la audiencia; implica que tanto la campaña como el mensaje deberán ser tolerantes, consistentes y sólidos porque persiguen objetivos que se relacionan con los gustos, valores, intereses, expectativas y todo aquello que implica la primacía y el juicio de la audiencia, en el diseño de un cromo publicitario se exige un vocabulario adecuado, excelente redacción de textos, óptima selección de colores, imágenes apropiadas y evidentemente, un medio de difusión conveniente.
La derecha española (tanto la monárquica de Renovación Española, como la "accidentalista" de la CEDA) interpretaron la "Revolución de Octubre" como una obra de la “Anti-España”, de la “anti-patria”, en una visión “mítico-simbólica” en la que se identificaba el Bien con la Patria, España, que era definida según los valores y las ideas de la derecha.160​ Esta idea de España se concretaba en la relación con el Ejército, como lo expresó el líder de Renovación Española José Calvo Sotelo en un discurso célebre en que dijo que el ejército era "la columna vertebral" de la patria.161​ En cambio la acción represiva de las tropas que sofocaron la sublevación fue apenas mencionada por los partidos de derechas o por su prensa, como ABC o El Debate.162​ Además la derecha antirrepublicana aprovechó la insurrección de las izquierdas para incitar a una "revolución auténtica y salvadora para España".163​ Así pues, "Octubre reafirmó en la derecha, y especialmente en los monárquicos, la convicción de que si el Estado había reaccionado esta vez a tiempo, no había sido por la eficacia de las instituciones políticas [democráticas republicanas], sino por la determinación de las Fuerzas Armadas de actuar rápida y contundentemente. El Ejército —columna vertebral de la patria, le llamó entonces José Calvo Sotelo— constituía así la última garantía, la reserva de las fuerzas tradicionales frente al cambio revolucionario, que el régimen parlamentario parecía incapaz de conjurar".164​
[11] La necesidad de estimar los cambios anuales de los niveles de producción por bloque, se deriva directamente de una decisión prioritaria en el sistema RuralInvest de evaluar el desempeño del proyecto anualmente (una práctica estándar en el mundo financiero). También se pueden utilizar períodos de análisis semestrales o incluso trimestrales, pero esto requeriría un aumento considerable del trabajo. De hecho, los cambios mensuales se registran para el primer año, para determinar las necesidades de capital operativo.

Las mismas técnicas de publicidad que promocionan productos comerciales y servicios se pueden utilizar para informar, para educar, motivar y concienciar al público objetivo sobre temas de importante relevancia para la sociedad, tales como el sida, el ahorro de energía o la deforestación. La publicidad social es aquel esfuerzo dirigido a modificar determinadas conductas sociales que se convierten en problemas para la convivencia en sociedad, la metodología usada para su creación es similar a la que utiliza la publicidad comercial.
¿Le gustaría que Múltiples Fuentes de Ingreso fluyan por el resto de su vida? Si su respuesta es íSÍ! . entonces se beneficiará con la lectura de este libro.En esta guía práctica. Robert Allen. autor y mentor de exitosos libros de finanzas. ha investigado cientos de oportunidades para generar ingresos. reduciéndolos a diez negocios infalibles para el nuevo milenio. Usted aprenderá cómo generar ingresos y plantar los semillas que generarán árboles de dinero. Allen presento los diferentes fuentes que le permitirán afianzar su situación financiera de por vida: * Mercado de valores * Mercado de bienes raíces * Network marketing * Reducción de impuestos * Concesión de licencias y propiedad intelectual * Infopreneuring * Internet * Entre otros...
La selección de la compañía y del producto  también son clave para tener éxito en el negocio del MLM. Como en todo, existen empresas de MLM buenas y malas por lo que tu obligación es informarte lo mejor posible sobre las compañías que te pueden interesar. Analiza si es necesario realizar algún tipo de inversión inicial, y si es así realiza la de menor coste; estudia cuál es el plan de retribución…
61. CARTERADECOMPRAS – MatrizdeKraljic USO DE LA MATRIZ DE KRALJIC • Analizar la cartera de compras. • Orientar los departamentos de compras a que dediquen su tiempo en los productos más importantes (Productos: Apalancados y Estratégicos). • Establecer las estrategias de desarrollo de proveedores o relacionamiento de acuerdo al tipo de producto. • Definir el soporte tecnológico para cada tipo de producto.
23. FUENTES DE INGRESO • El CLIENTE siempre es el corazón de cualquier modelo de negocios, pero es el FLUJO E INTERCAMBIO ECONÓMICO lo que mantiene vivo al modelo, de ahí su gran importancia. • En el caso de un NEGOCIO NUEVO el objetivo se debe centrar en IDENTIFICAR LAS FUENTES DE INGRESO, mientras que para los NEGOCIOS YA EXISTENTES el objetivo debe ser REFLEXIONAR SI LA ACTUAL FORMA DE GENERAR INGRESOS ES LA MÁS SOSTENIBLE.
×