2. A efectos de lo previsto en el apartado anterior, la Administración tributaria podrá utilizar los datos consignados por el obligado tributario en su declaración o cualquier otro que obre en su poder, podrá requerir al obligado para que aclare los datos consignados en su declaración o presente justificante de los mismos y podrá realizar actuaciones de comprobación de valores.

En los primeros siete meses del año y a pesar de la política contra los migrantes implementada por el Presidente estadounidense, Donald Trump, México captó remesas por más de 19 mil millones de dólares, por lo que de mantenerse esta tendecia a la alza, podría cerrar el año como la segunda fuente de ingresos externos para el país, afirmó el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP).
La suspensión del cómputo del plazo tendrá efectos desde que concurran las circunstancias anteriormente señaladas, lo que se comunicará al obligado tributario a efectos informativos, salvo que con esta comunicación pudiera perjudicarse la realización de investigaciones judiciales, circunstancia que deberá quedar suficientemente motivada en el expediente. En esta comunicación, se detallarán los periodos, obligaciones tributarias o elementos de estas que se encuentran suspendidos y aquellos otros respecto de los que se continúa el procedimiento por no verse afectados por dichas causas de suspensión.
4. El acuerdo de la Administración tributaria se emitirá por escrito, con indicación de la valoración, del supuesto de hecho al que se refiere, del impuesto al que se aplica y de su carácter vinculante, de acuerdo con el procedimiento y en los plazos fijados en la normativa de cada tributo. La falta de contestación de la Administración tributaria en plazo implicará la aceptación de los valores propuestos por el obligado tributario.
En los días de hoy, el turismo es considerado la mayor industria de servicios del mundo. Según los especialistas el ecoturismo es el sector turístico que más rápido está creciendo y en los años noventa hubo un gran interés sobre el potencial del mercado verde para una gran variedad de bienes y servicios. Las entidades y los expertos presentan un crecimiento entre 10% y el 15% en el mundo entero. Es probable que las cifras provean los argumentos necesarios al ecoturismo como una importante estrategia para los gobiernos, organismos internacionales, ONG, pueblos autóctonos, en especial para los últimos, por la posibilidad de ser una alternativa frente a los problemas con la selvicultura, a las empresas mineras, madereras y petroleras. Además, el ecoturismo parece tener la capacidad de generar divisas, empleos, infraestructura en la perspectiva de desarrollo local. Con respecto del potencial del ecoturismo, existe una falta de convergencia en la determinación de lo que es ecoturismo y esta confusión ha provocado el surgimiento de proyectos con las famosas etiquetas “ecoturísticas”, sin que lo sean en realidad. Debido a estos conflictos, según Azevedo Luíndia (2005) “ el ecoturismo puede ser cualquier cosa, y todo al mismo tiempo puede ser nada”.
El problema es que, cuando comienzas añadiendo fuentes múltiples, necesitas ser más estricto con tu definición de pasivo. Es fácil de mantenerte al tope de uno de tus proyectos que toman dos horas al día, pero si tienes cuatro que toman dos horas al día, de repente estás en tu escritorio de nueve a cinco gestionando cosas que fueron hechas de tener las manos libres.

Hola muy buenas Franck, la verdad me empieza estar muy familiar tu cara ya que he visto muchos de tus videos en youtube! Los miraba por que me gustaba aprender y no para ponerlo en practica.. Ahora, a partir de ayer… estoy en un grabe problema se podría decir.. antes vivia de google adsense, fui muy agresivo, quiza demasiado agresivo.. y me eliminaron la cuenta de adsense despues de 4 años trabajando con ellos..
Co-Fundadora de Lecciones Web. Radica en Guatemala. Publicista de profesión y de pasión. Actualmente participa y desarrolla activamente sus conocimientos haciendo uso de las redes sociales, camino que le ha llevado a actuar con éxito como “Marketing Manager” y como “Community Manager”. Blogger desde el año 2009. Entre sus sitios se encuentran: “Solo de Interés”, “Caminos y Vida”, “De Interés”, “Social Media SBS” además de los que desarrolla y administra para sus clientes. Le encanta la fotografía, el aroma del café, escribir y leer, sobre todo lo que es poesía.
“Se considera que la microempresa es un gran generador de empleo ya que brindan oportunidad para que la mano de obra desplazada y los nuevos trabajadores que ingresan al mercado se empleen, claro que no debe ser una tabla de salvación para las políticas de empleo de un gobierno porque esto sobrepasaría la capacidad de respuesta de estas organizaciones. Es decir que debe ser una opción mas no la punta de lanza de la política.”
Sin tomar en cuenta el tipo de acceso de banda ancha que se va a proveer, la implementación de servicios de banda ancha presentan varios desafíos asociados con la escalabilidad y la configuración de arquitecturas existentes para acomodar un gran numero de nuevos suscriptores de servicios de alta velocidad. El modelo tradicional, basado en modems analógicos y líneas telefónicas comunes, al margen de sus limitaciones de velocidad, esta estructurado de tal manera que los proveedores de servicio pueden agregar abonados utilizando un servidor de acceso remoto, o RASs, localizados en los data centers. Esto permite a los proveedores de servicios no solo agregar conexiones de abonados y trafico a los routers sino también gestionar subscriber provisioning, authentication y accounting.

La publicidad es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor. Esto se lleva a cabo mediante campañas publicitarias que se difunden en los medios de comunicación siguiendo un plan de comunicación preestablecido.

l) La colaboración con la Intervención General de la Administración del Estado en el ejercicio de sus funciones de control de la gestión económico-financiera, el seguimiento del déficit público, el control de subvenciones y ayudas públicas y la lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales de las entidades del Sector Público. Letra l) del número 1 del artículo 95 introducida por la disposición final novena de la Ley 8/2013, de 26 de junio, de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas («B.O.E.» 27 junio).Vigencia: 28 junio 2013

El niño tiene una relación de dependencia necesaria con los padres, ellos deben hacer cosas que él no puede y el niño acepta esto, por lo general, de modo espontáneo. En el adolescente esta situación es dilemática ya que no puede mantener la dependencia infantil, pero tampoco puede sostener la independencia adulta,"para algunas cosas es chico y para otras es grande".

Yo el tema de “sigue tu pasión” que se ha puesto tan de moda lo pondría en cuarentena. Está claro que hay personas que tienen clarísimo lo que quieren hacer y le pueden meter 10-12 horas diarias y son las más felices del mundo, pero a mí (espero no estar solo) la cosa me va por rachas, y lo que me llenaba un huevo el año pasado pues ya no me motiva tanto este, y las “profesiones” que he anhelado o practicado con el tiempo han dejado de ser “retos” y pasar a ser algo aburrido.
Los dos objetivos principales de la reforma militar de Manuel Azaña fueron intentar conseguir un ejército más moderno y eficaz, y subordinar el "poder militar" al poder civil. Uno de sus primeros decretos, de 22 de abril, obligó a los jefes y oficiales a prometer fidelidad a la República.34​ Para intentar resolver uno de los problemas que tenía el ejército español, que era el excesivo número de oficiales, jefes y generales, el Gobierno Provisional a propuesta de Azaña aprobó el 25 de abril de 1931 un decreto de retiros extraordinarios en el que se ofrecía a los oficiales del Ejército que así lo solicitaran la posibilidad de apartarse voluntariamente del servicio activo con la totalidad del sueldo. Casi 9000 mandos (entre ellos 84 generales) se acogieron a la medida, aproximadamente un 40 % de la oficialidad, y gracias a esto Azaña pudo acometer a continuación la reorganización del Ejército.35​ Otra de las cuestiones que abordó Azaña fue el conflictivo tema de los ascensos, promulgando unos decretos de mayo y junio por el que se anulaban gran parte de los producidos durante la Dictadura por "méritos de guerra", lo que supuso que unos 300 militares perdieran unos o dos grados, y que otros sufrieran un fuerte retroceso en el escalafón, como en el caso del general Francisco Franco.36​ La reforma militar de Azaña fue duramente combatida por un sector de la oficialidad, por los medios políticos conservadores y por los órganos de expresión militares La Correspondencia Militar y Ejército y Armada. A Manuel Azaña se le acusó de querer “triturar” al Ejército.37​
En la reunión del Gobierno el ministro de Fomento Juan de la Cierva y Peñafiel defiende la resistencia: "Hay que constituir un gobierno de fuerza, implantar la censura y resistir". Le apoyan otros dos ministros, Gabino Bugallal, conde de Bugallal, y Manuel García Prieto, marqués de Alhucemas. El resto de los ministros, encabezados por el conde de Romanones, piensan que está todo perdido, sobre todo cuando se van recibiendo las respuestas titubeantes de los capitanes generales al telegrama que les ha enviado horas antes el ministro de la guerra, el general Dámaso Berenguer, y en el que les ha aconsejado seguir "el curso que les imponga la suprema voluntad nacional".6​
Durante la Restauración, el Partido Federal adoptó los colores de la Milicia Nacional de 1820 como símbolo de la facción antidinástica y rechazo al sistema establecido. Comenzó a verse la bandera tricolor en casinos, periódicos y centros de adscripción republicana. Fue tal el fuerte vínculo de estos colores con la idea del republicanismo, de cambio y de progreso, durante el reinado de Alfonso XII, la regencia de María Cristina, el reinado de Alfonso XIII y las dictaduras de Primo de Rivera y Berenguer, que, en un arranque de espontaneidad, una vez conocidos los primeros resultados de las votaciones del 12 de abril de 1931, especialmente en Madrid, el pueblo se echó a la calle portando insignias, escarapelas y banderas con los tres colores.

Anuncios en televisión: Publicidad realizada a través de cadenas de televisión, bien a través de spots, patrocinios, microespacios temáticos... Es un medio caro y de gran impacto. Sólo utilizable para productos o servicios de amplio consumo. Se han introducido nuevas fórmulas como el patrocinio de programas o recomendación de presentadores (placement). Es sin lugar a dudas el ATL más poderoso.7​
Hola Hector, me parecen excelentes tus posts, de lo que he leído veo que inviertes en mucho lados, como llevas control de todo? En una hoja de Excel ? Yo tengo inversiones pequeñas también en varios lados, piggo, pitchbull, pagarés bancarios, cetes, etc y estoy buscando un método o app que me ayude a visualizar todo, que vence en que tiempo que taza, y al final tener una visión clara de los rendimientos netos obtenidos, me pregunto cómo le estás haciendo tú para llevar el control – yo el otro día estaba pensando qué tal que me pase algo (todos estamos expuestos ) si no dejo claridad creo que el poco dinero se perdería porque mis familiares no sabrían en que tanto estaba – busco algo que me de una visualización completa y qué tal vez comparta con algún familiar… Leer más »

Marzo: se decide pasar a la reserva a todos aquellos generales que no reciban un nombramiento en el plazo de seis meses. Con esta medida se pretende, por un lado, adelgazar el cuerpo de oficiales, y por otro forzar el retiro de generales que puedan suponer un riesgo para el sistema democrático. Entre los afectados se cuentan Emilio Mola y Millán Astray.52​

Son insuficientes los centros educativos y de educación de alta calidad que cuenten con la documentación idónea para formar profesionales e investigadores en ecoturismo a diferentes niveles y con varias especializaciones. Incluso las relaciones con las poblaciones aledañas cuyo conocimiento bilógico, cultural y artístico, histórico y aún culinario pocas veces se aprovecha.


Se consideran ingresos de fuente nacional los provenientes de la explotación de bienes materiales e inmateriales dentro del país y la prestación de servicios dentro de su territorio, de manera permanente o transitoria, con o sin establecimiento propio. También constituyen ingresos de fuente nacional los obtenidos en la enajenación de bienes materiales e inmateriales, a cualquier título, que se encuentren dentro del país al momento de su enajenación. Los ingresos de fuente nacional incluyen, entre otros, los siguientes:
“Comenzar demasiados proyectos a la vez es como intentar empujar demasiadas rocas hacia la cima de una montaña a la vez: puedes empezar, pero acabarás perdiendo el enfoque y tu tiempo. El éxito surge de la construcción de equipos, no de proyectos. Esto se trata de construir múltiples equipos de ingreso”, así lo señala Roger James Hamilton, fundador del Instituto Entrepreneurs y autor del libro “The Millionaire Master Plan” (El plan maestro millonario).  
La respuesta sindical fue la convocatoria por parte de la FNTT de una huelga general de jornaleros del campo para comienzos de junio, aun sin contar con la aprobación de la ejecutiva nacional de UGT (que estaba preparando una huelga general revolucionaria de ámbito nacional).141​142​ El gobierno acabó apoyando la línea dura del ministro de la Gobernación Salazar Alonso que consideró la huelga un “movimiento revolucionario” y declaró de “interés nacional” la recogida de la cosecha, dando instrucciones para que se impidiera la actuación de las organizaciones campesinas.140​ Así “la mayor huelga agraria de la historia” dio lugar a una represión sin precedentes en la República. Hubo más de 10.000 detenciones y unos 200 ayuntamientos de izquierda fueron destituidos y sustituidos por gestores de derechas nombrados por el gobierno.141​ Los enfrentamientos entre huelguistas y las fuerzas de orden público (y con los esquiroles) causaron trece muertos y varias decenas de heridos.142​ Como consecuencia de la desmedida actuación de Salazar Alonso el sindicalismo agrario fue prácticamente desmantelado.140​

Definir los requerimientos de funcionamiento para un sistema de transmisión avanzada basados en la TS 101 135 . La implementación de un código de linea nueva basado en los estudios elaborados por ANSI T1E1.4. Características adicionales son: transporte de señales de banda estrecha ISDN-BA o POTS dentro de tramas HDSL , adaptación de tasas y transmisión asimétrica duplex.
30. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Ingresos relacionados con el mundo de las ventas 32.- Creación de una cartera de clientes que compren un determinado producto. Si te dedicas a las ventas, puedes tener en tu cartera productos que sólo se consuman/utilicen una vez o productos que sean susceptibles de renovación o compras sucesivas. Susceptibles de renovación son, por ejemplo, los seguros. De esta forma, si vendes un seguro a alguien, las renovaciones posteriores que realice se convertirán en ingresos pasivos para ti, ya que el cliente ya está hecho y es tuyo. Si vendes productos que requieren de consumibles periódicos, estarás en el mismo caso: cada vez que tu cliente llame a la empresa para pedirlos, te reportará de alguna forma una comisión o ganancia. Para ampliar información, puedes leer este interesante artículo para aprender a identificar a los mejores clientes y fidelizarlos para que renueven sus compras. 33.- Creación de un equipo de ventas. Si además (o al margen) de vender productos o servicios, te encargas de crear un equipo de ventas, percibirás porcentajes residuales de las ventas generadas por tus subordinados. Estos ingresos se convertirán en pasivos y complementarán el resto de actividades a las que te dediques. El enlace a este artículo, aunque no es muy reciente, te ayudará con sabios consejos a crear un equipo de ventas exitoso. 34.- Captación de nuevos miembros en un equipo de marketing multinivel.
Otra posibilidad es que los costos e ingresos asociados con la actividad no se mantengan constantes. Las tasas de crecimiento y mortalidad de los pollos, y por lo tanto, los costos e ingresos obtenidos de una operación avícola, pueden diferir entre los meses de verano e invierno. La producción de tomate en los meses secos del verano puede tener como resultado mayores costos (irrigación), pero también mayores rendimientos, menores pérdidas (menos plagas) y mejores precios en el mercado, que para el tomate producido en la misma tierra durante los meses de invierno.
La reforma agraria, finalmente aprobada, consistió en la expropiación (con indemnización, excepto las tierras de la nobleza que fueran "grandes de España" por su supuesta implicación en la "Sanjurjada") de las tierras de la España latifundista (Andalucía, Extremadura, el sur de La Mancha y la provincia de Salamanca) incluidas en los apartados que señalaba la Base 5.ª de la Ley, que contemplaba cuatro tipos de tierras expropiables: los señoríos jurisdiccionales, las tierras mal cultivadas, las sistemáticamente arrendadas y las que estaban en zonas de riego y no hubieran sido convertidas en regadío.82​
En esta zona, la configuración geográfica hacía imposible la recepción de la señal emitida desde la estación más próxima, situada en Philadelphia. John Walson, propietario de un almacén de ventas de aparatos de televisión, tenía dificultades en la venta de estos equipos debido a las complicaciones en la recepción. La señal de televisión no podía atravesar las montañas, aunque la recepción sí era posible en las crestas de las mismas.

A principios de julio de 1936 la preparación del golpe militar estaba casi terminada, aunque el general Mola reconocía que "el entusiasmo por la causa no ha llegado todavía al grado de exaltación necesario" y acusaba a los carlistas de seguir poniendo dificultades al continuar pidiendo "concesiones inadmisibles". El plan del general Emilio Mola, "el Director", era un levantamiento coordinado de todas las guarniciones comprometidas, que implantarían el estado de guerra en sus demarcaciones, comenzando por el Ejército de África, que entre los días 5 y 12 de julio realizó unas maniobras en el Llano Amarillo donde se terminaron de perfilar los detalles de la sublevación en el Protectorado de Marruecos. Como se preveía que en Madrid era difícil que el golpe triunfase por sí solo (la sublevación en la capital estaría al mando del general Fanjul), estaba previsto que desde el norte una columna dirigida por el propio Mola se dirigiera hacia Madrid para apoyar el levantamiento de la guarnición de la capital. Y por si todo eso fallaba también estaba planeado que el general Franco (que el 23 de junio había dirigido una carta al presidente del gobierno Casares Quiroga en la decía que las sospechas del gobierno de que se estaba fraguando un golpe militar no eran ciertas -cuando él mismo era uno de los generales implicados-, alegando que "faltan a la verdad quienes le presentan al Ejército como desafecto a la República; le engañan quienes simulan complots a la medida de sus turbias pasiones"), después de sublevar las islas Canarias se dirigiría desde allí al Protectorado de Marruecos a bordo del avión Dragon Rapide, fletado en Londres el 6 de julio por el corresponsal del diario ABC Luis Bolín gracias al dinero aportado por Juan March, para ponerse al frente de las tropas coloniales, cruzar el estrecho de Gibraltar y avanzara sobre Madrid, desde el sur y desde el oeste.222​
...y antes de las seis de la mañana habíase congregado el pueblo en la plaza que se iba a llamar de la República, y los concejales electos del domingo, por su parte, habiéndose presentado en la Casa Consistorial con la intención de hacer valer su investidura desde aquel instante, se constituyeron en sesión solemne, acordando por unanimidad proclamar la República. Acto seguido fue izada la bandera tricolor en el balcón central del ayuntamiento, y Juan de los Toyos dio cuenta desde él al pueblo congregado, que a partir de aquella hora los españoles estábamos viviendo en República. (Toribio Echeverría, Viaje por el país de los recuerdos)
Durante la Segunda República Española en guerra (1936-1939) se sucedieron tres gobiernos: el presidido por el republicano de izquierda José Giral, aunque durante su corto mandato (de julio a septiembre de 1936) el poder real estuvo en manos de los cientos de comités que se formaron cuando estalló la revolución social española de 1936; el siguiente gobierno fue presidido por el socialista Francisco Largo Caballero, el líder de uno de los dos sindicatos —la Unión General de Trabajadores (UGT); junto con la Confederación Nacional del Trabajo (CNT)— que habían protagonizado la revolución; y el tercer gobierno fue presidido por el también socialista Juan Negrín, como consecuencia de la caída de Largo Caballero tras las Jornadas de Mayo, y que gobernó hasta principios de marzo de 1939, cuando se produjo el golpe de estado del coronel Casado que puso fin a la resistencia republicana, dando paso a la victoria del bando sublevado encabezado por el general Franco. A partir de entonces la república dejó de existir en territorio español, pero sus instituciones se mantuvieron en el exilio, pues la mayoría de sus miembros había huido de España.
Está a punto de descubrir cómo los ricos se hacen más ricos, mientras que el resto del mundo simplemente son esclavos en el trabajo con la esperanza de entrar en la acción. Este es un truco que ha sido utilizado por los ricos desde hace miles de años. Y con el acceso de Internet y las oportunidades en frente de nosotros, es más fácil que nunca para la gente común como usted y yo entrar en la acción y dar forma a nuestro propio éxito usando esta misma táctica.
En abril de 1935, Azaña había alcanzado un pacto de "Conjunción Republicana" entre su propio partido (Izquierda Republicana), la Unión Republicana de Diego Martínez Barrio, que se había escindido en 1934 del Partido Republicano Radical de Lerroux, y el Partido Nacional Republicano de Felipe Sánchez Román. A mediados de noviembre de 1935 Azaña ofreció al PSOE la formación de una coalición electoral en base al acuerdo de conjunción de las fuerzas de la izquierda republicana.180​
Se tendrá en cuenta que la acción ha de ser en extremo violenta para reducir lo antes posible al enemigo, que es fuerte y bien organizado. Desde luego serán encarcelados todos los directivos de los partidos políticos, sociedades y sindicatos no afectos al Movimiento, aplicándose castigos ejemplares a dichos individuos para estrangular los movimientos de rebeldía o huelgas
Las radio bases en un sistema WLL se despliegan para proveer la cobertura geográfica necesaria. Cada radio base se conecta a la red, bien por cable o por microondas. De esta manera, un sistema WLL se asemeja a un sistema celular móvil: cada radio base utiliza una célula o varios sectores de cobertura, manteniendo a los suscriptores dentro del área de cobertura y proporcionando conexión de retorno a la red principal. El área de cobertura es determinada por la potencia del transmisor, las frecuencias en las cuales la radio base y las radios terminales del suscriptor funcionan, las características locales asociadas de la propagación en función de la geografía local y del terreno, y los modelos de radiación de las antenas de la terminal de la estación base y del suscriptor.
Fue refrendada con en el artículo primero de la Constitución del 31. En dicho decreto se aclaró la inclusión del color castellano a los tradicionales aragoneses: «Hoy se pliega la bandera adoptada como nacional a mediados del siglo xix. De ella se conservan los dos colores y se le añade un tercero que la tradición admite por insignia de una región ilustre, nervio de la nacionalidad, con lo que el emblema de la II República española, así formado, resume más acertadamente la armonía de una gran España». En el mismo decreto se explicaba el nuevo significado de la bandera tricolor: «La República cobija a todos. También la bandera, que significa paz, colaboración entre los ciudadanos bajo el imperio de justas leyes. Significa más aún: el hecho, nuevo en la Historia de España, de que la acción del Estado no tenga otro móvil que el interés del país, ni otra norma que el respeto a la conciencia, a la libertad y al trabajo».
Como ves existen múltiples opciones para ponerse manos a la obra en la creación de nuestras fuentes de ingresos pasivos. Pero que sea rápido crearlas no significa que sea rápido obtener dinero. Es necesario dedicarse además de a la creación de contenido, al estudio de técnicas de posicionamiento online y de estrategias de marketing con el objetivo de hacer que el potencial cliente compre. Se requiere paciencia y constancia, no sentirse ansiosos por la falta de resultados y, sobre todo, disfrutar creando contenido de utilidad. Si consigues todo esto, el éxito llegará antes de lo que te imaginas.
Uno de los acuerdos pactados entre los cuatro partidos que formaban el nuevo gobierno de Lerroux (CEDA, Partido Agrario, Partido Republicano Liberal Demócrata y Partido Republicano Radical) formado en mayo de 1935 fue presentar un proyecto de “revisión” de la Constitución (que era el punto más importante del “programa mínimo” de la CEDA con el que se presentó a las elecciones). A comienzos de julio de 1935 llegaron a un principio de acuerdo y Lerroux presentó en las Cortes un anteproyecto que proponía el cambio o la supresión de 41 artículos pero los debates se eternizaron porque el anteproyecto no satisfacía plenamente a ningún partido.176​

Al compilar esta lista, hice todo lo posible para evitar estafas, y aferrarme a ideas prácticas que funcionan. He probado muchas de estas ideas (pero no todas). Algunas de ellas me ayudaron. Gané unos pocos euros aquí y allá. Pero hay algunos que me ayudaron a ganar dinero extra de manera constante y ¡algunas todavía me están proporcionando ingresos! Ten en cuenta que no todas las ideas valdrán para tus habilidades y capacidades. Lo que funciona para ti depende de tus habilidades y de tu situación financiera actual.

Actualmente se distinguen dos clases de publicidad según la clase de medios en que se emite: la publicidad offline (a través de los medios clásicos, como televisión, radio, prensa...) y la publicidad online (a través de los nuevos medios, como Internet). Los nuevos medios tales como Internet están permitiendo nuevas formas de interactividad con los usuarios y generando en especial lo que se conoce como "suscripción a contenido por demanda". Esto permite que los prospectos se agrupen en grupos objetivos de manera voluntaria y pueda comunicárseles información que están dispuestos a consumir. RSS (Really Simple Sindication) está recreando la publicidad de maneras novedosas y más inteligentes. Los podcasts (una forma de RSS en audio) permiten que los usuarios descarguen automáticamente contenido de estaciones radiales según sus preferencias personales. Lo anterior nos ha llevado a caracterizar estos medios como medios dirigidos o relevantes, ya que mediante ellos la publicidad llega a la gente que nos interesa de forma específica y no al público en general.
Mucho de lo que es mercadeado como ecoturismo a nivel mundial, realmente es solo "ecoturismo leve", o peor todavía, greenwashing, un engaño mediante el cual se utilizan imágenes y la etiqueta de turismo ecológico tan solo como un medio publicitario para atraer turistas a ciertas actividades que en realidad no siguen ninguno de los principios y prácticas del ecoturismo verdadero.17​ El ejemplo clásico es el de un gran complejo hotelero de playa tradicional localizado cerca de un lugar prístino o de belleza singular para aprovecharse su ubicación. En general el turismo de masas produce muchos impactos negativos y solo trae beneficios económicos para los propietarios y las operadoras de turismo, sin que existan beneficios para la conservación del ambiente ni para la población local, excepto por los empleos de baja paga. Por esta razón, el ecoturismo ha sido criticado por su carencia de estándares y criterios de homologación fiables, lo que permite que se ofrezcan en el mercado mundial productos que no son ecoturismo verdadero como si lo fueran.
1. La Administración tributaria podrá facilitar a otros Estados o a entidades internacionales o supranacionales los datos, informes o antecedentes obtenidos en el desempeño de sus funciones, siempre que la cesión tenga por objeto la aplicación de tributos de titularidad de otros Estados o de entidades internacionales o supranacionales, en los términos y con los límites establecidos en la normativa sobre asistencia mutua, sin perjuicio de que el Estado o entidad receptora de la información pueda utilizarla para otros fines cuando así se establezca en dicha normativa.
“La importancia del arrendamiento es la flexibilidad que presta para la empresa ya que no se limitan sus posibilidades de adoptar un cambio de planes inmediato o de emprender una acción no prevista con el fin de aprovechar una buena oportunidad o de ajustarse a los cambios que ocurran e el medio de la operación. El arrendamiento se presta al financiamiento por partes, lo que permite a la empresa recurrir a este medio para adquirir pequeños activos.”

23. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com 21.- Creación de sitios o páginas web para monetizarlas con publicidad. La idea es simple: creas un sitio web con contenido de valor que genere tráfico (fundamental: si no tienes tráfico -visitas-, no haces nada) y alquilas espacios para anuncios que te pagan los anunciantes. Se pueden cobrar de muchas maneras distintas: una cantidad fija al día, al mes, al año...; pago por clic (cada vez que alguien hace clic en el anuncio), pago por impresión (lo mismo que lo anterior, pero cada vez que se visualiza el anuncio en la pantalla, hagan o no clic), etc. Si quieres ampliar información, puedes consultar este artículo que lleva por título Tipos de publicidad que existen para tus páginas web. 22.- Marketing de afiliados Versión A. El marketing de afiliados consiste básicamente en la promoción, ofrecimiento y venta de productos y/o servicios de otra persona a través de internet. Se puede hacer directamente a través de un sitio web propio o a través de una plataforma de las existentes en la red (puedes ver un ejemplo aquí y aquí). La venta que se hace a través de un afiliado genera un código que permite identificarla y rastrearla y generar la comisión al afiliado. En esta primera modalidad que tratamos aquí, si tienes un producto o servicio puedes ofrecerlo (venderlo) a través de afiliados. Percibirás pasivamente los ingresos de las ventas generadas por ellos, percibirán ellos sus comisiones y todos ganaréis (relaciones ganar- ganar o win-win). 23.- Marketing de afiliados Versión B. Lo mismo que el anterior pero a la inversa. Eres el titular de un sitio web (portal, página, blog, directorio...) y promocionas los productos de otros (que pueden ser muchos, no tienes porqué limitarte a uno). Necesitas generar tráfico a tu sitio: si no va nadie, no puedes vender a nadie (esto es así en el mundo on line, off line y en cualquiera que puedas imaginar). Para ello deberás generar contenido de valor que haga atrayente tu sitio, y ello en forma de proporcionar información útil, resolver dudas, entretener... A tus visitantes les ofreces los productos que tengas en cartera (y que en principio deben guardar relación con el contenido de tu página) y generas estupendas comisiones por las ventas que hagas. Es un ingreso pasivo porque lo realizas con productos que no has empleado tiempo ni dinero en crear y se produce de forma automática desde tu
Incluye aquí desde un blog hasta una página web corporativa o un directorio, siempre y cuando obtengas anunciantes interesados en insertar su publicidad en tu sitio. Aclara, no obstante, Agustín Grau que los importes recibidos por este concepto suelen ser pequeños, motivo por el cual muchos optan por mantener sus páginas limpias y no “marketizarlas”
Desde finales de abril, fue el general Mola quien tomó la dirección de la trama golpista (desplazándose así el centro de la conspiración de Madrid a Pamplona), adoptando el nombre clave de “El Director”. Este continuó con el proyecto de constituir una Junta Militar presidida por el general Sanjurjo, y comenzó a redactar y difundir una serie de circulares o “Instrucciones reservadas” en las que fue perfilando la compleja trama que llevaría adelante el golpe de Estado.216​
El Plan de Desarrollo Económico creado en el sexenio pasado, es uno de los programas de apoyo, en donde, las microempresas gozan de más oportunidades para poder no sólo ser empresas destacadas dentro del país sino fuera también. Así es como los financiamientos son más frecuentes, las tasas de interés y de riesgo son más bajas y las oportunidades de crecimiento hacia el extranjero nos hacen convertirnos en un país altamente competitivo y que busca siempre la evolución hacia algo mejor para sus habitantes.

A pesar de lo que puedas pensar, todos tenemos nuestros propios dones, habilidades y experiencias que podemos ofrecer a otros. Siéntate a pensar en aquellas cosas que te hacen único y en cómo esas habilidades pueden brindarle valor a otros. No importa cuan triviales puedan parecerte tus ideas, apúntalas en tu lista. Pregúntate si tienes un talento o conocimiento que otros no poseen.
×