No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior y salvo que específicamente se establezca otra cosa, cuando con posterioridad a la aplicación de una exención, deducción o incentivo fiscal se produzca la pérdida del derecho a su aplicación por incumplimiento de los requisitos a que estuviese condicionado, el obligado tributario deberá incluir en la autoliquidación correspondiente al período impositivo en que se hubiera producido el incumplimiento la cuota o cantidad derivada de la exención, deducción o incentivo fiscal aplicado de forma indebida en los períodos impositivos anteriores junto con los intereses de demora.
28. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Ingresos relacionados con la creación y/o expansión de negocios 29.- Lanzamiento de una franquicia para un modelo de negocio. Si tienes un negocio en marcha o decides poner en funcionamiento uno, la creación de franquicias sobre el mismo te concede importantes derechos pasivos. Las franquicias son modelos de negocio a través de los cuales el franquiciador (quien percibe los ingresos pasivos) otorga a otra persona el derecho a utilizar su marca comercial, su know how y su modo de funcionamiento en un determinado territorio y por un determinado tiempo. Es decir, le permite crear una réplica exacta de su negocio, el cual, se supone, ya ha acreditado su éxito a través de su conocida trayectoria. Puedes ampliar en este enlace la información acerca de lo que es una franquicia. 30.- Creación de un negocio multinivel. Los negocios multinivel, como su propio nombre indica, son aquellos que se componen de varios niveles de miembros. A partir de un producto o servicio, que es la base del negocio, diferentes personas en diferentes niveles partiendo del creador compran, venden o consumen los mismos, generando ingresos económicos que se distribuyen de acuerdo a un plan de compensación. Si eres el creador del negocio, evidentemente, serás el que más ingresos percibas y además de forma pasiva, ya que cada vez que alguien compra, vende o consume, te reporta un beneficio. Esto no tiene nada que ver con las estructuras piramidales, a menos que se configure expresamente así, lo cual está prohibido por ley. Más información en este completo artículo.
Artículo 4.- Se autoriza a que durante el ejercicio fiscal 2018, el Poder Ejecutivo del Estado, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado ejerza el total de las autorizaciones a que se refiere el Decreto No. 129 publicado en el Periódico Oficial el 1º de julio de 2016, a efecto de concluir con la reestructura o refinanciamiento integral de la deuda directa del Estado en mejores condiciones financieras a las originalmente pactadas.
Crédito Pyme: Es otra opción de financiamiento por el cual se puede obtener capital de trabajo o adquirir activo fijo para su empresa. Dentro de los beneficios que otorga este alternativa están: Es una forma sencilla de obtener recursos para tu empresa Se puede utilizar también para obtener capital de trabajo o adquirir activo fijo Otorga condiciones preferenciales en requisitos, tasa y garantías No se necesita garantía hipotecaría, sólo basta la aceptación y la firma de un obligado solidario como fuente alternativa de pago, y que preferentemente será el principal socio accionista de la empresa o negocio solicitante.
Hay que resaltar en este punto que, contablemente, hay una diferencia sustancial entre cobros e ingresos y pagos y gastos. Los cobros y los pagos son corrientes monetarios o financieras, flujos de dinero efectivo, mientras que los ingresos y gastos son corrientes reales, definidos como la utilización de bienes y/o servicios. En función del principio del devengo se contabilizan los gastos y los ingresos que hayan surgido en cada periodo independientemente que se hayan cobrado/pagado o no durante el ejercicio económico. De esta forma, hay gastos, como la amortización o los deterioros que no suponen pagos ni cobros, o hay gastos e ingresos que son consecuencias de ejercicios distintos a los que se efectúa su desembolso. Por ejemplo, se paga un alquiler para 4 meses el 1 de octubre por 4.000 euros (1.000 euros al mes), el pago en este ejercicio ha sido 4.000 euros pero el gasto (el uso del local) correspondiente al periodo sólo sería de 3.000 euros (octubre, noviembre y diciembre). Así en el ejercicio siguiente habrá 1.000 euros de gastos (de enero) pero ningún pago.

Lo que esas personas no acaban de entender es el significado de la palabra trabajo. Para Tim todo lo anterior no es trabajo en el sentido de una actividad que realiza únicamente porque necesita un sueldo y no le queda más remedio, sino un hobby. Algo que hace por placer, porque le apetece, no sólo para ganar dinero (aunque lo gane). Y viéndolo de esa manera sí que podemos decir que trabaja menos de 4 horas a la semana.


La definición de unidad de producción es crítica, pues determinará el modo en que se medirán los costos e ingresos. En muchos casos, la unidad de producción de un bloque o producto es obvia. Por lo general, los cultivos se miden por hectárea, acre u otra unidad de medida de área. En este caso, el uso - y costo- de los insumos (fertilizantes, mano de obra, etc.) se puede calcular por hectárea, y así mismo el rendimiento en la cosecha. En el caso de animales mayores, la unidad puede ser la cabeza de ganado, la hembra reproductora, o la Unidad Ganadera.
Los honorarios del perito del obligado tributario serán satisfechos por éste. Cuando la diferencia entre la tasación practicada por el perito tercero y el valor declarado, considerada en valores absolutos, supere el 20 por ciento del valor declarado, los gastos del tercer perito serán abonados por el obligado tributario y, en caso contrario, correrán a cargo de la Administración. En este supuesto, aquél tendrá derecho a ser reintegrado de los gastos ocasionados por el depósito al que se refiere el párrafo siguiente.
Hola soy estudiante de cocina en idea es colocar un negocio propio pero me gustaría saber como generar ingresos pasivos mientras construyó mi idea de negocio.. Y quisiera preguntarte si es bueno ese trabajo de internet de llenar encuestas… Yo vivo en colombia. Y deseo saber si es legal o no ya que me piden antes tarjetas de crédito y códigos no se si me puedes ayudar en esa parte ya que eres experto…Gracias. Estaré atenta a tu respuesta. Bye.
Resulta difícil identificar islas de excelencia en la modalidad de turismo ecológico, porque aún los lugares que cumplen a cabalidad los principios del ecoturismo, acaban resultando víctimas de su éxito, al atraer mayores cantidades de turistas, y a pesar de las restricciones de ingreso que generalmente existen, muchos impactos negativos son inevitables. Como ilustración se presentan algunos de los casos documentados en la literatura especializada.
6. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com faltaba algo que creo fundamental: un listado completo y exhaustivo con toda la variedad de ingresos pasivos existentes y posibles. Llevo años estudiando sobre el tema y poniendo en práctica varios de ellos, y no he encontrado material ni publicación alguna que contemple un amplio catálogo. Entonces he decidido crearlo. Y te lo ofrezco hoy, aquí, para tu disfrute y, sobre todo, para que si lo deseas puedas ponerlo en práctica. Querer es poder, así que si quieres, ¡adelante!

“Peor aún, a partir de 1995 se da el rompimiento entre el crédito bancario y las PyMES y se ha recurrido al sistema de garantías para poder acceder al financiamiento. Además se ha reformado el sistema jurídico que anteriormente permitía la quiebra con base al adeudo. Por el contrario, ahora las empresas sólo pueden declararse en quiebra hasta que el Juez en turno encuentre que no existe otro posible inversionista” .

Inventar un juego o juguete: Visita jugueterías y mira algunos juegos de mesa para niños o juguetes artesanales y piensa si es tan difícil tener una idea así. Hay muchas cosas que están a nuestro alcance pero ni se nos ocurre pensar en ellas. Abramos nuestra mente a estas nuevas posibilidades porque en un mundo económicamente tan inestable pueden ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.


26. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Ingresos relacionados con la creación de productos que generan derechos de cobro o regalías 26.- Inventos. Inventar algo, evidentemente, te puede producir ingresos importantes, dependiendo de los casos. La invención de un producto y su patentado te otorga diversas posibilidades: venderlo, desarrollarlo tú mismo si dispones de medios económicos para ello (si no, puedes buscar un inversor externo), y la modalidad que constituye propiamente un ingreso pasivo: conceder el derecho o la licencia de uso bajo determinadas condiciones a determinadas personas y/o empresas a cambio de un precio periódico y recurrente. Este artículo describe las diversas alternativas de una forma muy esclarecedora. 27.- Música. El creador musical, de la misma forma, genera derechos de cobro o regalías sobre sus producciones musicales. Una vez creada la composición, los derechos que genere se pueden extender durante toda la vida de su titular y, en casos de éxito, más allá de ésta. Puedes gestionar tus derechos bien personalmente bien a través de agencias especializadas que aglutinan a montones de artistas. Comprueba aquí cómo funcionan estas últimas. 28.- Libros.
Of all the activities of a business, from raising capital is the most important. The way to get that capital is what is called funding. Through the financing, you are given the possibility to companies to maintain a stable and efficient economy, as well as to continue their business, this results, provide a greater contribution to the economic sector to which they participate.
Un ingreso pasivo lo estructuras una vez, y en adelante lo recibes cada cierto periodo de tiempo. No importa si estás durmiendo, si estás trabajando, si estás en la bañera… O si sencillamente estás dedicándole un buen tiempo de calidad a tu esposa en un restaurante fino. El dinero, seguirá llegando igual, incluso por años, sin que tengas que preocuparte de monitorearlo.

38. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com BIBLIOGRAFIA (libros que todo buscador de la libertad no puede perderse):  Cómo generar ingresos pasivos: sistemas automatizados para ganar dinero. Steve Pavlina y Jesús Guerrero Jiménez. Un clásico en la materia, la inspiración de muchos emprendedores.  Cualquier libro de Robert Kiyosaki.  Los secretos de la mente millonaria. T. Harv Eker. Un libro sobre la actitud mental adecuada, la programación de la mente y el concepto de termostato financiero: si subes el termostato, subes los ingresos.  La semana laboral de cuatro horas. Timothy Ferriss. Narra su experiencia personal y ha sido fuente de motivación para miles de personas. Trata de una nueva categoría de personas: los nuevos ricos, que tienen quizá no tanto dinero como otros pero sí tiempo para disfrutar y libertad para decidir lo que hacen disponiendo de lo necesario para hacerlo.  El millonario instantáneo. Mark Fisher. Este libro es una maravilla. No es práctico y funcional como los anteriores, pero créeme si te digo que puede LITERALMENTE cambiarte la vida. A mí me encantó.  La fórmula del éxito. De un servidor. Inspiración, consejos, estrategias... para personas creadoras que quieran aunar crecimiento interior, espiritual y financiero. SI QUIERES AMPLIAR INFORMACIÓN SOBE INDEPENDENCIA FINANCIERA Y FORMAS DE INCREMENTAR INGRESOS, te recomiendo estos artículos:
Los e-book, guías… no pasan de moda. Y es que es un producto que puedes utilizar como fuente de ingreso casi que para cualquier negocio. Siguiendo con los ejemplos anteriores, si tienes una pizzeria o restaurante puedes vender un libro llamado “100 recetas para Pizza que puedes personalizar”. O si tienes un negocio de purificadora de agua puede hablar sobre “Cómo el agua puede salvar tu vida”, o “Cómo evitar enfermedades por medio del agua”, etc. Si tenemos un salón de belleza podrías vender “Más de 100 peinados para cada tipo de cabello y para cada ocasión”.
Aún se leen comentarios acerca de este tema opinando que tales negocios no existen y que es imposible ganar sin esfuerzo y trabajo permanente, compartimos estas opiniones en algún aspecto y diferimos en otros. Nuestra opinión es que es posible ganar mucho dinero con esfuerzo, trabajo e inteligencia en un determinado momento, para que el negocio funcione en forma independiente la mayor parte del tiempo. Solo hace falta un poco de apertura mental para comprender esto, daremos unos simples ejemplos que esperamos te inspiren para iniciarte en este camino:
La crisis más grave que provocó la CEDA se produjo a principios de abril de 1935, cuando los tres ministros de su partido se negaron a aprobar la conmutación de la pena de muerte de dos de los dirigentes socialistas de la "Revolución de Asturias" (los diputados Ramón González Peña y Teodomiro Menéndez). Lerroux buscó una salida formando un gobierno que dejara fuera a la CEDA pero el gobierno que formó no consiguió los apoyos parlamentarios necesarios para gobernar lo que le obligó finalmente a aceptar las exigencias de la derecha: la CEDA pasaría de tres a cinco ministros, uno de ellos el propio líder de la CEDA, José María Gil Robles, que exigió para sí mismo el Ministerio de la Guerra. Así en el nuevo gobierno de Lerroux formado el 6 de mayo de 1935 la mayoría ya no la tenían los republicanos de centro-derecha, sino la derecha no republicana (la CEDA y el Partido Agrario).131​ “Comenzó entonces de verdad la “rectificación” de la República, con los radicales, que habían roto todos los puentes posibles con los republicanos de izquierda y los socialistas, sometidos a la voluntad de la CEDA y a las exigencias revanchistas de los patronos y terratenientes”.171​
A modo de respuesta rápida, todo lo que recomiendo a mis lectores es de tener un blog propio, ser consistentes en la publicación de artículos de calidad en su blog para conseguir visibilidad y asentarse como experto en su nicho, montar una lista de correo y en un paso 3 desarrollar un infoproducto ad-hoc para la audiencia del blog. La clave está en establecer una relación duradera con tus lectores.
Cuando los aspirantes a millonarios piensan en los ricos,no envidian los millones de dólares que tienen en sus cuentas bancarias sino el modo de vida despreocupado en lo referente al dinero y las urgencias de la vida diaria que suponen que estos llevan. Pero no hace falta ser millonario para disfrutar ese bienestar. Basta con cambiar el chip mental y comenzar a planificar cómo diversificar las fuentes de ingresos. Los consejos aquí vertidos y otros que irás recolectando te llevarán por buen camino.
Publicidad online o anuncios en línea: Anuncios que están estratégicamente ubicados, en un sitio web o portal, como: foros, blogs o páginas dedicadas. Se pueden presentar en Banners, Google adwords, Google adSense, MicroSpot, entre otras. (La web 2.0 ha llevado a un nuevo nivel a este medio). En el pasado, por incipiente era considerado BTL sin embargo hoy es el medio más importante en la estrategia publicitaria, por lo que no podría esta por debajo de la línea del presupuesto (BTL).
En abril de 1935, Azaña había alcanzado un pacto de "Conjunción Republicana" entre su propio partido (Izquierda Republicana), la Unión Republicana de Diego Martínez Barrio, que se había escindido en 1934 del Partido Republicano Radical de Lerroux, y el Partido Nacional Republicano de Felipe Sánchez Román. A mediados de noviembre de 1935 Azaña ofreció al PSOE la formación de una coalición electoral en base al acuerdo de conjunción de las fuerzas de la izquierda republicana.180​
Discrepo un poco cuando dices que conseguir tráfico no es una tarea pasiva. Puede llegar a serlo siempre cuando el amigo Google se porta bien contigo. A dia de hoy los rankings en google suelen ser bastante estables. La clave es estar posicionado alto. Para mi, los ingresos pasivos siempre requieren una inversión inicial. Si esta inversión inicial se transforma en algo recurrente, entonces, estoy de acuerdo contigo, el negocio ya no pinta tan bien.
En cuanto a Galicia, la primera iniciativa, a cargo del ayuntamiento de Santiago de Compostela, se tomó más tarde, en abril de 1932. Pero solo nueve meses después, en diciembre, ya se había cumplido la primera fase del proceso establecido por la Constitución de 1931, al haber aprobado la mayoría de los ayuntamientos gallegos un proyecto de estatuto, que estaba inspirado en buena medida en el Estatuto catalán que acababan de aprobar las Cortes. Sin embargo, al igual que en el caso vasco, el triunfo del centro-derecha en las elecciones de noviembre de 1933 paralizó el proceso.77​

Tras el período del Gobierno Provisional (abril-diciembre de 1931), durante el cual se aprobó la Constitución de 1931 y se iniciaron las primeras reformas, la historia de la Segunda República Española «en paz» (1931-1936) suele dividirse en tres etapas. Un primer bienio (1931-1933) durante el cual la coalición republicano-socialista presidida por Manuel Azaña llevó a cabo diversas reformas que pretendían modernizar el país. Un segundo bienio (1933-1935), llamado por las izquierdas bienio negro, durante el cual gobernó el Partido Republicano Radical de Alejandro Lerroux, apoyado desde el parlamento por la derecha católica de la Confederación Española de Derechas Autónomas (CEDA), que pretendió «rectificar» las reformas del primer bienio. Durante este bienio se produjo el acontecimiento más grave del período: la insurrección anarquista y socialista conocida como Revolución de 1934, que en Asturias se convirtió en una auténtica revolución social, y que finalmente fue sofocada por el gobierno con la intervención del ejército. La tercera etapa viene marcada por el triunfo de la coalición de izquierdas conocida con el nombre de Frente Popular en las elecciones generales de 1936, y que solo pudo gobernar en paz durante cinco meses a causa del golpe de Estado del 17 y 18 de julio promovido por una parte del ejército que desembocó en la guerra civil española.
-¿cómo conseguir mas distribuidores? ya que la mayoria de las personas no tienen el dinero suficiente como para comprarme un paquete básico de ropa juvenil, de dama y accesorios. cabe mencionar que no he optado por la renta de un local por la cuestion de renta, agua y luz ademas del pagar el derecho de piso que cobra el crimen organizado a todo negocio publico. y pues fuera de los familiares no puedo tener confianza con todas las personas como para dejarles cierta cantidad de ropa y accesorios.
Ricardo, en función de tu consulta de qué podrías crear en el área de RRHH se me ocurre que puede ser un sitio web dónde los empresarios o responsables de RRHH de las empresas, puedan publicar sus ofertas, de modo de que profesionales en búsqueda de trabajo puedan aplicar. Si bien existe Computrabajo, TrabajoFreelance, Nubelo, entre otros, puedes darle valor desde tu experiencia. El modelo de negocio pasivo está en la publicidad y también en un servicio de valor agregado que puedas ofrecer, acercando profesionales con tu visión y experiencia a las empresas de una manera más personalizada. Saludos,
Por lo tanto, el foco en materia de tecnologías de acceso en los últimos años, ha sido la implementación de tecnologías sobre la infraestructura existente. Consecuentemente, las compañías de telecomunicaciones desarrollaron la tecnología xDSL, la cual transforma las líneas telefónicas ordinarias en líneas digitales de alta velocidad para servicios de Internet.
2. Si los bienes embargados fueran inscribibles en un registro público, la Administración tributaria tendrá derecho a que se practique anotación preventiva de embargo en el registro correspondiente. A tal efecto, el órgano competente expedirá mandamiento, con el mismo valor que si se tratara de mandamiento judicial de embargo, solicitándose, asimismo, que se emita certificación de las cargas que figuren en el registro. El registrador hará constar por nota al margen de la anotación de embargo la expedición de esta certificación, expresando su fecha y el procedimiento al que se refiera.
En segundo lugar, la publicidad busca inclinar por medios psicológicos la balanza motivacional del sujeto hacia el producto anunciado, de manera que la probabilidad de que el objeto o servicio anunciado sea adquirido por el consumidor se haga más alta gracias al anuncio. Esta clase de publicidad es significativamente dominante en los anuncios above the line, pues el tiempo en televisión, o el espacio en el periódico son limitados, y se hace necesario crear la preferencia por el producto anunciado a partir de argumentos rápidos que no siempre son la demostración objetiva de la superioridad del producto por encima del de la competencia, o de lo necesario que es, sino, muchas veces, simplemente una concatenación de estímulos apetitivos (véase Psicología) con el producto; ejemplo de esto son muchos de los comerciales de Coca-Cola, donde se muestran principalmente situaciones felices y gente consumiendo el producto, cosa que generalmente se solidifica dentro de consignas implícitas como «Tomar Coca-cola es ser feliz», «Si tomas Coca-cola serás feliz» o «La gente feliz toma Coca-cola».
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social creó el Registro Nacional de Entidades de Complementación Previsional, a cargo de la Secretaría de Seguridad Social, en el que deberán registrarse con carácter obligatorio todas las cajas, fondos y/o regímenes complementarios de jubilaciones y pensiones, cualquiera sea su norma de creación, existentes o a crearse en el futuro, derogándose así el actual Registro de Cajas Complementarias de Jubilaciones y Pensiones.
“Sucesos como los de 1982, 1988, 1994-1995 y de manera importante, la apertura del mercado interno a partir de 1986 y del 2004, demuestran que la mayoría de las empresas de México son altamente vulnerables. Carecen de líneas de innovación tecnológica no implantan nuevos modelos administrativos al carecer de divisiones gerenciales y administrativos alternativos a la composición y dirección familiar” .

Todo lo anterior sugiere que, en la atención al anciano, existan cambios en la filosofía. El atender al anciano sano o enfermo requiere de las AG una revalorización de su práctica profesional. El enfoque tradicional es el modelo de atención médica, del cual parte la enfermería y éste es hacia el aspecto curativo. Es necesario crear conciencia de cambios de actitudes para ofrecer una atención con un verdadero enfoque bio-psico-socio-cultural y espiritual.
Por la noche de ese sábado 18 de julio Casares Quiroga presentó su dimisión al presidente de la república Manuel Azaña y éste encargó a Diego Martínez Barrio, presidente de las Cortes y líder de Unión Republicana, que formara un gobierno que consiguiera "detener la rebelión" sin recurrir al apoyo armado de las organizaciones obreras. Martínez Barrio incluyó en su gabinete a políticos moderados y dispuestos a llegar a algún tipo de acuerdo con los militares sublevados228​ y en la madrugada del sábado 18 al domingo 19 de julio, habló por teléfono con el general Emilio Mola, "El Director" de la sublevación, pero éste se negó rotundamente a cualquier tipo de transacción. Así el "gobierno de conciliación" de Martínez Barrio dimitió y Azaña nombró el mismo domingo 19 de julio nuevo presidente del gobierno a un hombre de su partido José Giral, que formó un gobierno únicamente integrado por republicanos de izquierda, aunque con el apoyo explícito de los socialistas, que tomó la decisión de entregar armas a las organizaciones obreras, algo a lo que también se había negado Martínez Barrio porque, al igual que Casares Quiroga, consideraba que ese hecho traspasaba el umbral de la defensa constitucional y "legal" de la República.229​
Arrendamiento Financiero: Contrato que se negocia entre el propietario de los bienes ( acreedor) y la empresa (arrendatario), a la cual se le permite el uso de esos bienes durante un período determinado y mediante el pago de una renta específica, las estipulaciones pueden variar según sea la situación y las necesidades de cada una de las partes. La importancia del arrendamiento radica en la flexibilidad que presta para la empresa, da posibilidades de adoptar un cambio de planes inmediato, de emprender una acción no prevista con el fin de aprovechar una buena oportunidad o de ajustarse a los cambios que ocurran en medio de la operación. El arrendamiento se presta por partes, lo que permite a la empresa recurrir a este medio para adquirir pequeños activos. Los pagos de arrendamiento son deducibles del impuesto como gasto de operación. El arrendamiento puede ser para la empresa, la única forma de financiar la adquisición de activo. Otras ventajas Evita riesgo de una rápida obsolescencia para la empresa ya que el activo no pertenece a ella. Dan oportunidades a las empresas pequeñas en caso de quiebra. Desventajas  Algunas empresas usan el arrendamiento como un medio para evitar las restricciones presupuestarias, sin importar si el capital se encuentra limitado. Un arrendamiento obliga a pagar una tasa por concepto de intereses. Resulta más costoso que la compra de activo.
Número 1 del artículo 135 redactado por el apartado veinticinco del artículo único de la Ley 34/2015, de 21 de septiembre, de modificación parcial de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria («B.O.E.» 22 septiembre). 5. La nueva redacción del apartado 1 del artículo 135, será aplicable a las solicitudes de tasación pericial contradictoria que se presenten a partir de la fecha de entrada en vigor de la Ley 34/2015. Vigencia: 12 octubre 2015
Acción (74) Alfonso López Rojo (5) AltermundistaCR (1) Alternativas (16) Amaia Pérez Orozco (4) Anna (1) Arquitectura (8) Blai Dalmau (3) Carlos Taibo (27) Cristóbal Cervantes (1) crítica (29) Dany Vargas (1) Decresita (26) dekrétika (4) desarrollo (8) El blog alternativo (4) Energía (37) Enric Duran (12) Entropía (23) Evento (1) Fuentes (1) Giorgio Mosangini (7) Humor (7) Iván Flamarique (1) Javier Arias (8) Jean-Claude Besson-Girard (1) Jesús Soto (1) Joan Martínez Alier (16) Jorge Riechmann (11) Juan Jesús Bermúdez (1) Julio García Camarero (35) Leyes (11) Luis González Reyes (15) Marta Pascual (3) Matria (48) Max Neef (7) Metáfora (1) Miguel Valencia (2) Monográfico (1) MuchachitoOrdinario (4) Nuevo modelo (10) Otras maneras (8) Paul Ariès (3) Pedro Pérez Prieto (14) pobreza (8) Primera visita (1) Publicidad (1) Ramón Fernández Durán (10) riqueza (3) salud (5) Santiago Alba Rico (7) Ser humano (34) Serge Latouche (33) Suricato (9) Tiempos pasados (36) Tim Jackson (5) Traducciones (13) Videos (120) Yayo Herrero (12)
Lo que uno quiere hacer es plasmar eficazmente el valor del parque nacional que tiene un valor estético, moral y ético pero el parque nacional puede ser una fuente de ingreso, el ecoturismo. O que queremos fazer, é não só demonstrar efectivamente o valor de um parque nacional, um valor estético, moral e ético, mas reconhecer que um parque nacional pode ser uma fonte de rendimento através do ecoturismo.
La modulación Carrierless amplitude and phase (CAP) es un estandar de implementación propiedad de Globespan Semiconductor. Mientras el nombre especifica que la modulación es "carrierless" una portadora actual es impuesta por la banda trasmisora formando un filtro a través del cual los símbolos fuera de los límites son filtrados. Por eso CAP es algorítmicamente idéntico a QAM.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), informó que a través de la Aduana, detectó un cargamento proveniente de los Estados Unidos que había sido declarado como “donación” pero que, al ser derivado al canal rojo de control dejó en evidencia el intento de contrabando de gran variedad y cantidad de equipos electrónicos e informáticos cuyo valor ronda los 7.500.000 pesos.
3. Segmentos de Mercado Uno o varios segmentos de clientes Fuentes de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas de valor ofrecidas con éxito a los clientes. Relaciones con clientes se establecen y mantienen con cada segmento de clientes Canales Las propuestas de valor se entregan a los clientes a través de la comunicación, la distribución y los canales de venta Estructura de costes Los elementos del modelo de negocio dan como resultado la estructura de costos. Propuestas de valor Trata de resolver problemas de los clientes y satisfacer las necesidades del cliente con propuestas de valor Actividades clave mediante la realización de una serie de actividades fundamentales Recursos clave son los medios necesarios para ofrecer y entregar los elementos descriptos anteriormente Asociaciones clave Algunas actividades se externalizan y algunos recursos se adquieren fuera de la empresa 1 2 3 4 5 6 7 8 9
×