Yo no creo que haya ningún escenario pesimista relacionado con la generación de ingresos. De hecho siempre escribo sobre formas de obtenerlos (el post de la semana pasada, por ejemplo). El pesimismo (que tampoco) podría ser en relación a esperar soluciones de fuera y no de nosotros mismos, es decir esperar a que alguien o algo nos resuelva los problemas. Ahí si que creo que no hay ninguna salida.
-¿cómo conseguir mas distribuidores? ya que la mayoria de las personas no tienen el dinero suficiente como para comprarme un paquete básico de ropa juvenil, de dama y accesorios. cabe mencionar que no he optado por la renta de un local por la cuestion de renta, agua y luz ademas del pagar el derecho de piso que cobra el crimen organizado a todo negocio publico. y pues fuera de los familiares no puedo tener confianza con todas las personas como para dejarles cierta cantidad de ropa y accesorios.
26 de mayo: Azaña comienza la reforma del Ejército. El número de divisiones se reduce de 16 a 8, se limita el servicio militar obligatorio a un año. Además, se elimina el rango de capitán general; las Capitanías eran una institución con la capacidad de hacerse con el gobierno ante situaciones de tensión. Las funciones de los generales de división se reducirían a las estrictamente castrenses y se intentaría reducir el número de oficiales de 26.000 a 8.300. Para lograrlo, a aquellos oficiales que renunciasen voluntariamente se les ofrecería el retiro con la paga completa, algo que era visto por los altos mandos como un soborno a pesar de que se comprendía lo necesario de la reforma. No obstante, miles de oficiales se acogieron a la medida.48​
Cada fuente también incrementa la posibilidad de problemas que necesitarás resolver. Hay siempre un riesgo de que el servidor caiga o alguien reporte tu contenido y sea borrado de la plataforma o cualquier de las otras cosas pequeñas que pueden interferir con tu negocio. Con una fuente, puedes tener dos o tres emergencias al año que interfieran con tu semana. Con cuatro fuentes, estás viendo a casi una al mes en promedio.
Yo que sé, si eres una persona cojonuda y eres voluntario en algún lado, le dedicas mogollón de tiempo a los chavales, pero luego durante 10 horas cada día te dedicas a venderle preferentes a la gente mayor o te dedicas a desahuciar a la gente de sus casas…. pues tienes ahí una disonancia cognitiva del copón que seguramnte te acabará provocando algún problema.

Proceso, consiste en la introducción de nuevos procesos de producción o la modificación de los existentes mediante la incorporación de nuevas tecnologías. Su objeto fundamental es la reducción de costes, pues además de tener una repercusión especifica en las características de los productos, constituye una respuesta de la empresa a la creciente presión competitiva en los mercados.
26. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Ingresos relacionados con la creación de productos que generan derechos de cobro o regalías 26.- Inventos. Inventar algo, evidentemente, te puede producir ingresos importantes, dependiendo de los casos. La invención de un producto y su patentado te otorga diversas posibilidades: venderlo, desarrollarlo tú mismo si dispones de medios económicos para ello (si no, puedes buscar un inversor externo), y la modalidad que constituye propiamente un ingreso pasivo: conceder el derecho o la licencia de uso bajo determinadas condiciones a determinadas personas y/o empresas a cambio de un precio periódico y recurrente. Este artículo describe las diversas alternativas de una forma muy esclarecedora. 27.- Música. El creador musical, de la misma forma, genera derechos de cobro o regalías sobre sus producciones musicales. Una vez creada la composición, los derechos que genere se pueden extender durante toda la vida de su titular y, en casos de éxito, más allá de ésta. Puedes gestionar tus derechos bien personalmente bien a través de agencias especializadas que aglutinan a montones de artistas. Comprueba aquí cómo funcionan estas últimas. 28.- Libros.
Estos son los elementos psicológicos que hay que elaborar: las perdidas anteriores y aun la de la vida .Recién una vez que esto pudo ser procesado, se recupera la energía psíquica para insertarse en la vida. Es aquí cuando aprese una función psicológica que va a servir para aceptar y adaptarse a estos cambios. Esta función es la reminiscencia. Esta función que puede ser vista como negativa, en realidad denota salud mental, va a permitir el reciclaje
El 15 de abril la Gaceta de Madrid publica un decreto fijando el Estatuto jurídico del Gobierno Provisional que fue la norma legal superior por la que se rigió el Gobierno Provisional hasta la aprobación de la nueva Constitución y en el que se autoproclama como "Gobierno de plenos poderes". Lo más polémico del “Estatuto Jurídico” es la contradicción que se observa en la cuestión de las libertades y los derechos ciudadanos, pues su reconocimiento va acompañado de la posibilidad de su suspensión por parte del gobierno, sin intervención judicial, «si la salud de la República, a juicio del Gobierno, lo reclama».10​ Esta política contradictoria de la república respecto del orden público culminó con la aprobación por las Cortes Constituyentes de la Ley de Defensa de la República de 21 de octubre de 1931 que dotó al Gobierno Provisional de un instrumento de excepción al margen de los tribunales de justicia para actuar contra los que cometieran «actos de agresión contra la República», constituyéndose, incluso después de la aprobación de la Constitución de 1931, en «la norma fundamental en la configuración del régimen jurídico de las libertades públicas durante casi dos años de régimen republicano» en que estuvo vigente (hasta agosto de 1933).11​
La historia de la bandera tricolor responde a un sentimiento esencialmente popular. El morado había venido siendo usado por los movimientos liberal y, posteriormente, progresista o exaltado desde los tiempos del Trienio Liberal (1820-1823) por influencia del mito del pendón morado de Castilla, que defendía que los comuneros del xvi se alzaron con una enseña de tal color contra Carlos I por su política de dar a hombres flamencos los puestos más importantes de la administración castellana. Sea como fuere, en 1931 el color morado o violeta tenía una especie de tradición popular, lo que llevó a su definitiva inclusión en la nueva bandera nacional, en un arranque improvisado de diferenciar al nuevo régimen que comenzaba tras las votaciones del 12 de abril en sus símbolos más necesarios.
La atención de los mayores no es responsabilidad única de los profesionales de las ciencias sanitarias o sociales. Otros profesionales que se ocupan de la investigación y aplicación de nuevas tecnologías pueden aportar sus conocimientos y experiencias para mejorar la calidad del hábitat y la comunicación, colaborando así en una mejora de la calidad de vida.
El equipo electrónico (computadoras, impresoras, teléfonos, etc.) es una de las categorías de vida económica más corta - tal vez no superior a cuatro años. En estos casos, la vida económica del activo se determina principalmente por el ritmo de cambio tecnológico. Una computadora normalmente se reemplaza, no debido a que ha dejado de funcionar, sino debido a que ya no es compatible con los programas más recientes.
Tras la proclamación de la República, tomó el poder un gobierno provisional presidido por Niceto Alcalá-Zamora desde el 14 de abril hasta el 14 de octubre de 1931, fecha en que presentó su dimisión por su oposición a la forma en como se recogió el laicismo del Estado en el artículo 26 de la nueva Constitución, siendo sustituido por Manuel Azaña. El 10 de diciembre de 1931 fue elegido presidente de la República Niceto Alcalá-Zamora, por 362 votos de los 410 diputados presentes —la Cámara estaba compuesta por 446 diputados—. En este cargo se mantuvo hasta el 7 de abril de 1936, cuando la nueva mayoría de las Cortes del Frente Popular lo destituye por haber convocado dos veces elecciones generales en un mismo mandato, lo que podía considerarse una extralimitación de sus prerrogativas, siendo sustituido por Manuel Azaña.
En Asturias, a diferencia del resto de España, sí se produjo un auténtico conato de revolución social: el “Octubre Rojo”. Las razones de la “diferencia asturiana” hay que buscarlas en que allí la CNT sí se sumó a la Alianza Obrera propuesta por la organización obrera socialista (PSOE-UGT), hegemónica en Asturias (el Partido Comunista de España se incorporó muy tardíamente después de haber combatido la Alianza durante meses), y en que la insurrección fue preparada minuciosamente, con convocatorias de huelgas generales previas, y el aprovisionamiento de armas y de dinamita obtenidas mediante pequeños robos en las fábricas y en las minas, además del adiestramiento de grupos de milicias.156​ Durante cerca de dos semanas las milicias obreras integradas por unos 20.000 obreros, en su mayoría mineros, se hicieron con el control de las cuencas del Nalón y del Caudal y a continuación se apoderaron de Gijón y de Avilés y entraron en la capital Oviedo, aunque no pudieron ocuparla completamente (en el centro de la ciudad se produjeron violentos combates entre las fuerzas del orden y los revolucionarios).157​ Un “comité revolucionario”, dirigido por el diputado socialista Ramón González Peña, coordinó los comités locales que surgieron en todos los pueblos y trató de mantener el “orden revolucionario”, aunque no pudo impedir la ola de violencia que se desató contra propietarios, personas de derechas y religiosos. De estos últimos fueron asesinados 34 (algo que no ocurría en España desde 1834-1835), además de ser incendiadas 58 iglesias y conventos, el palacio episcopal, el Seminario y la Cámara Santa de la catedral de Oviedo, que fue dinamitada.158​ Para dominar la "Comuna Asturiana" el gobierno tuvo que recurrir a las tropas coloniales (legionarios y regulares procedentes de África, al mando del coronel Yagüe), mientras que desde Galicia alcanzaba Oviedo una columna al mando el general Eduardo López Ochoa. Toda la operación estaba siendo dirigida desde Madrid por el general Franco, por encargo expreso del ministro de la guerra Diego Hidalgo. El día 18 de octubre los insurrectos se rendían.157​ El balance de víctimas fue de unos 1.100 muertos y 2.000 heridos entre los insurrectos, y unos 300 muertos entre las fuerzas de seguridad y el ejército.159​
* -Literal Adicionado- c) Los ingresos obtenidos de la enajenación de mercancias extranjeras de propiedad de sociedades extranjeras o personas sin residencia en el país, que se hayan introducido desde el exterior a Centros de Distribución de Logística Internacional, ubicados en puertos marítimos y los fluviales ubicados únicamente en los departamentos de Guanía, Vaupés, Putumayo y Amazonas habilitados por la Direccion de Impuesto y Aduanas Nacionales. Si las sociedades extranjeras o personas sin residencia en el país, propietarias de dichas mercancías, tienen algún tipo de vinculación económica en el país, es requisito esencial para que proceda el tratamiento previsto en este articulo, que sus vinculados económicos o partes relacionadas en el país no obtengan beneficio alguno asociado a la enajenación de las mercancías. El Gobierno Nacional reglamentará la materia.
8 de enero: levantamiento anarquista a nivel nacional (la llamada Revolución de Enero de 1933). Anarquistas de toda la geografía española se rebelan con el objetivo de instaurar el comunismo libertario. Varios ayuntamientos de provincias son incendiados y en Barcelona los obreros y la policía se enfrentan, dejando un balance de 37 muertos y 300 heridos en tres días.53​ En algunos lugares como Valencia o Sevilla se declara el Estado de Guerra y se procede a la clausura de los sindicatos obreros.120​
Se consideran ingresos de fuente nacional los provenientes de la explotación de bienes materiales e inmateriales dentro del país y la prestación de servicios dentro de su territorio, de manera permanente o transitoria, con o sin establecimiento propio. También constituyen ingresos de fuente nacional los obtenidos en la enajenación de bienes materiales e inmateriales, a cualquier título, que se encuentren dentro del país al momento de su enajenación. Los ingresos de fuente nacional incluyen, entre otros, los siguientes:
Las actuales tendencias demográficas especialmente referidas a los países desarrollados, que prevén un recambio generacional poco uniforme cada 10 individuos son sustituidos por 8) y relacionan directamente el aumento de la población con una mayor duración de la vida y la prevalencia de problemas de salud que conlleva una mayor utilización de los recursos sanitarios, son factores que condicionan la financiación de los programas sanitarios de los distintos gobiernos.
La propuesta de Estatuto de Autonomía para Galicia es sometido a plebiscito cuatro años el 28 de junio de 1936, de acuerdo con las normas de un decreto de la presidencia del Estado de mayo de 1933. El proyecto de Estatuto de Autonomía de Galicia se entregó en las Cortes el día 15 de julio de 1936, junto al Anteproyecto de Estatuto de Autonomía de Aragón, y fue trasladado al Congreso de Diputados para que fuera admitido a trámite.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Piensa en cómo hacer dinero por internet. Posicionar una página lleva tiempo y una vez logrado podrás estar algunos meses sin hacer prácticamente nada, pero como las reglas de la web cambian y la competencia aumenta, llegará un momento en el que tengas que volver a invertir tiempo en ello. La diferencia es respecto a tu trabajo, es que tú elijes cómo generar estos ingresos pasivos, en qué sectores. Apuesta por algo que te gusta y no estarás trabajando, sino dedicándole tiempo a uno de tus hobbies.
6. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com faltaba algo que creo fundamental: un listado completo y exhaustivo con toda la variedad de ingresos pasivos existentes y posibles. Llevo años estudiando sobre el tema y poniendo en práctica varios de ellos, y no he encontrado material ni publicación alguna que contemple un amplio catálogo. Entonces he decidido crearlo. Y te lo ofrezco hoy, aquí, para tu disfrute y, sobre todo, para que si lo deseas puedas ponerlo en práctica. Querer es poder, así que si quieres, ¡adelante!

En el caso de usuarios residenciales se despliega la fibra hasta el domicilio del abonado y, mediante la ONU se le proporciona el servicio de vídeo a través del STB conectado al receptor de televisión, y servicio telefónico o de transmisión de datos. En este caso la técnica de transmisión más utilizada es la multiplexación por división en longitud de onda WDM (Wavelength División Multiplexing) y la configuración punto a punto.

36. Segmentos de Mercado Uno o varios segmentos de clientes Fuentes de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas de valor ofrecidas con éxito a los clientes. Relaciones con clientes se establecen y mantienen con cada segmento de clientes Canales Las propuestas de valor se entregan a los clientes a través de la comunicación, la distribución y los canales de venta Estructura de costes Los elementos del modelo de negocio dan como resultado la estructura de costos. Propuestas de valor Trata de resolver problemas de los clientes y satisfacer las necesidades del cliente con propuestas de valor Actividades clave mediante la realización de una serie de actividades fundamentales Recursos clave son los medios necesarios para ofrecer y entregar los elementos descriptos anteriormente Asociaciones clave Algunas actividades se externalizan y algunos recursos se adquieren fuera de la empresa 1 2 3 4 5 6 7 8 9
CDMA parece ser el estándar mejor colocado para aplicaciones WLL. CDMA emplea una técnica de modulación para separar el espectro, según la cual una amplia gama de la frecuencia se utiliza para la transmisión y la señal de baja potencia del sistema se separa a través de frecuencia de banda ancha. Asimismo ofrece mayor capacidad que los otros estándares digitales (celulares 10 a 15 veces mayor que analógicos), voz relativamente de alta calidad y un alto nivel de aislamiento.

Otro de los problemas fue el aumento de la violencia política provocada por la "estrategia de la tensión" desplegada por el partido fascista Falange Española, que a principios de 1936 era una fuerza política marginal pero que tras el triunfo del Frente Popular recibió una avalancha de afiliaciones de jóvenes de derechas dispuestos a la acción violenta, que fue respondida por las organizaciones de izquierda.206​ El primer atentado importante que cometieron fue el perpetrado el 12 de marzo contra el diputado socialista y “padre” de la Constitución de 1931 Luis Jiménez de Asúa, en el que éste resultó ileso pero su escolta, el policía Jesús Gisbert, murió.207​ La respuesta del gobierno de Azaña fue prohibir el partido, detener el 14 de marzo a su máximo dirigente José Antonio Primo de Rivera y a otros miembros de su “Junta Política”, y cerrar su periódico Arriba. Pero el paso a la clandestinidad no impidió que siguiera perpetrando atentados y participando en reyertas con jóvenes socialistas y comunistas.206​208​
En el caso de haberlos vendido a un precio superior al que se compró, sí que habrá que tributar en el IRPFpor la ganancia obtenida. Es recomendable guardar documentos que acrediten la propiedad del bien y pruebas de la transacción como facturas o pantallazos del cierre del acuerdo, que pueden servir para demostrar a Hacienda que esos ingresos no son fruto de trabajos hechos en B, por ejemplo, sobre todo cuando hay varias transacciones con diferentes cantidades.
No obstante lo previsto en el párrafo anterior, cuando en el curso del procedimiento el obligado tributario aporte, sin mediar requerimiento previo al efecto, la documentación contable que entienda pertinente al objeto de acreditar la contabilización de determinadas operaciones, la Administración podrá examinar dicha documentación a los solos efectos de constatar la coincidencia entre lo que figure en la documentación contable y la información de la que disponga la Administración Tributaria.
TR No. 28 - High-Bit-Rate Digital Subscriber Line (HDSL). (Comite T1, Subcomite: T1E1 ) Este informe técnico presenta el resultado de una investigación sobre la posibilidad y conveniencia de lineas de subscritor digitales bidirecionales de alta tasa de bits (HDSL) las cuales operan sobre un par trenzado de cables en el bucle exterior de una planta con una carga útil sustancialmente más grande que un Acceso Básico DSL ISDN. El informe describe un sistema HDSL que puede proveer alternativamente a lineas T1 repitiendo lineas para transmitir servicios basados en DS1 con una tasa nominal de 1.544 Mb/s. El informe discute los soportes del sistema HDSL de los interfaces estandar ANSI T1.403-1988 y ANSI T1.408-1990. Para asegurar la operación con un margen de seguridad, la actual tecnología requiere una arquitectura "dual-duplex" que usa dos transceivers en cada extremo conectado por dos pares de cables no conectados que empalman con normas Carrier Servicing Areas (CSA).
a) Política y Planificación del Ecoturismo, con planes, políticas y programas al respecto a escala local, nacional e internacional; integración de políticas en planes de desarrollo sustentable; planificación territorial; uso de parques naturales y áreas protegidas; equilibrio entre desarrollo y conservación; programas y financiación para ecoturismo y desarrollo de recursos humanos.
En Roma surgen dos nuevos medios: el album, y el libellus. El album consistía en una superficie blanca sobre la que se escribía; ya fueran pergaminos, papiros, o paredes blanqueadas. Cualquier superficie blanca serviría para dar a conocer mercancías, anunciar espectáculos, anunciar ventas de esclavos y comunicar decisiones políticas. El libellus, considerado el antecesor del cartel, era de menor tamaño que el album. Una vez se había escrito en él el mensaje o comunicado, se pegaba a la pared.

El resultado de las elecciones de noviembre de 1933, en las que votaron por primera vez las mujeres (6 800 000 censadas),125​ fue la derrota de los republicanos de izquierda y de los socialistas y el triunfo de la derecha y del centroderecha, debido fundamentalmente a que los partidos de esa tendencia se presentaron unidos formando coaliciones, mientras que la izquierda se presentó dividida. La coalición de la derecha no republicana obtuvo en torno a los 200 diputados (de los cuales 115 eran de la CEDA), mientras que el centro-derecha y el centro obtuvieron unos 170 diputados (102 el Partido Republicano Radical), y la izquierda vio reducida su representación a apenas un centenar de parlamentarios (59 el PSOE). Se había producido un vuelco espectacular respecto de las Cortes Constituyentes.126​ El reparto de votos fue el siguiente: de los 8 535 200 votos emitidos, 3 365 700 fueron para partidos de derechas, 2 051 500 para partidos de centro y 3 118 000 para los partidos de izquierda.127​


La propuesta de Estatuto de Autonomía para Galicia es sometido a plebiscito cuatro años el 28 de junio de 1936, de acuerdo con las normas de un decreto de la presidencia del Estado de mayo de 1933. El proyecto de Estatuto de Autonomía de Galicia se entregó en las Cortes el día 15 de julio de 1936, junto al Anteproyecto de Estatuto de Autonomía de Aragón, y fue trasladado al Congreso de Diputados para que fuera admitido a trámite.
En los casos en que se haya solicitado asistencia a otro Estado, si en el plazo de dos meses desde el envío de la solicitud de notificación no se ha podido realizar la notificación en el extranjero o la Administración tributaria no ha recibido respuesta de la autoridad requerida respecto a la fecha de notificación del documento al destinatario, la Administración podrá proceder a la notificación por comparecencia regulada en el artículo 112 de esta Ley.

La arquitectura overlay lleva un canal de 64 Kbps hasta cada uno de los hogares pasados por la red, a través de un cable de pares, directamente desde el nodo óptico. En el nodo, las señales a 64 Kbps se multiplexan para formar canales agregados a 2 Mbps, y éstos a su vez forman canales de niveles jerárquicos superiores (8, 34 y 140 Mbps), hasta llegar a la cabecera. En la cabecera, un conmutador local hace de interfaz entre la red overlay y la red telefónica conmutada (RTC). En este tipo de arquitectura, por tanto, el operador pone a disposición de cada abonado un canal telefónico dedicado, y toda la concentración del tráfico se realiza en la cabecera.
La crisis estalló por los enfrentamientos iniciados en Barcelona el lunes 3 de mayo de 1937 cuando un destacamento de la Guardia de Asalto por orden de la Generalidad intentó recuperar el control sobre el edificio de la Telefónica en la plaza de Cataluña, en poder de la CNT desde las jornadas "gloriosas" de julio de 1936. Varios grupos anarquistas respondieron con las armas y el POUM se sumó a la lucha. En el otro bando, la Generalidad y los comunistas y socialistas unificados en Cataluña bajo un mismo partido (el PSUC) hicieron frente a la rebelión, que ellos mismos habían provocado, y la lucha se prolongó varios días. El viernes 7 de mayo la situación pudo ser controlada por las fuerzas de orden público enviadas por el gobierno de Largo Caballero desde Valencia, ayudadas por militantes del PSUC, aunque la Generalidad pagó el precio de que le fueron retiradas sus competencias sobre orden público.247​ El enfrentamiento en las calles de Barcelona fue relatado por el británico George Orwell en su Homenaje a Cataluña.
Ahora bien, sobre el tema de qué pasaría si una desgracia nos ocurre, en cada plataforma puedes especificar los beneficiarios o cuando menos todos tus datos de contacto. Eso ayuda mucho para que tus familiares puedan ser notificados y puedan disponer del dinero que tengas invertido en caso de ser necesario. De cualquier forma, no está de más armarte un excel con toda esa información (plataforma, monto invertido, usuario, contraseña, etc.).

Durante la Segunda República Española en guerra (1936-1939) se sucedieron tres gobiernos: el presidido por el republicano de izquierda José Giral, aunque durante su corto mandato (de julio a septiembre de 1936) el poder real estuvo en manos de los cientos de comités que se formaron cuando estalló la revolución social española de 1936; el siguiente gobierno fue presidido por el socialista Francisco Largo Caballero, el líder de uno de los dos sindicatos —la Unión General de Trabajadores (UGT); junto con la Confederación Nacional del Trabajo (CNT)— que habían protagonizado la revolución; y el tercer gobierno fue presidido por el también socialista Juan Negrín, como consecuencia de la caída de Largo Caballero tras las Jornadas de Mayo, y que gobernó hasta principios de marzo de 1939, cuando se produjo el golpe de estado del coronel Casado que puso fin a la resistencia republicana, dando paso a la victoria del bando sublevado encabezado por el general Franco. A partir de entonces la república dejó de existir en territorio español, pero sus instituciones se mantuvieron en el exilio, pues la mayoría de sus miembros había huido de España.


1. Dictada resolución en un procedimiento de comprobación limitada, la Administración tributaria no podrá efectuar una nueva regularización en relación con el objeto comprobado al que se refiere el párrafo a) del apartado 2 del artículo anterior salvo que en un procedimiento de comprobación limitada o inspección posterior se descubran nuevos hechos o circunstancias que resulten de actuaciones distintas de las realizadas y especificadas en dicha resolución.

Yo no vivo de mis negocios pasivos, trabajo en un almacen de lunes a viernes y de momento es lo que me da de comer, (más luego aparte las actuaciones de magia) aunque desde hace años me interesa mucho el SEO y alguna otra “asignatura” del marketing online, en lo referente a negocios pasivos estoy empezando como quien dice. Dicho esto quería dar mi punto de vista al respecto.
Cuando Joule y sus colegas formularon el PRINCIPIO DE DE LA CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA por el año de 1.842, todavía ESTABA MUY DISTANTE el programa espacial, que con sus recientes exploraciones del sistema solar, viene dando cuenta de nuevos descubrimientos que evidencian la creación natural de energía por la acción de la gravedad. El descubrimiento más contundente, es el que se refiere a la causa de la intensa actividad volcánica de “Ío” el satélite de Júpiter; actividad térmica de la que se ha comprobado que se debe a la acción de las intensas mareas que se presentan en su suelo rocoso, debido a su cercana orbita al gigante planetario, cuya gravedad produce los movimientos tectónicos de placas y la intensa actividad de generación de energía térmica en su interior, evidenciando que es la gravedad la que crea esa energía térmica y por lo tanto contradiciendo la afirmación de que la energía no se crea.
Empréstitos de obligaciones. Las grandes empresas o el propio Estado, necesitan, en muchas ocasiones capitales de cuantía muy elevada para las que no resulta fácil encontrar prestamistas. En estos casos, las empresas pueden buscar la financiación dividiendo el préstamo en cantidades más pequeñas y repartiéndolo entre diversos obligacionistas. Para ello, la empresa emite bonos para los inversores (obligacionistas) y les ofrece condiciones superiores de rentabilidad a las actuales del mercado.

Otra posibilidad es que los costos e ingresos asociados con la actividad no se mantengan constantes. Las tasas de crecimiento y mortalidad de los pollos, y por lo tanto, los costos e ingresos obtenidos de una operación avícola, pueden diferir entre los meses de verano e invierno. La producción de tomate en los meses secos del verano puede tener como resultado mayores costos (irrigación), pero también mayores rendimientos, menores pérdidas (menos plagas) y mejores precios en el mercado, que para el tomate producido en la misma tierra durante los meses de invierno.
Sin embargo, Alcalá Zamora no tuvo más remedio que volver a nombrar a Azaña porque no encontró ningún otro candidato que pudiera obtener el respaldo de la mayoría de los diputados. Así, el 13 de junio se formó el tercer gobierno de Azaña, con una composición muy similar al segundo (los socialistas mantuvieron a sus tres ministros) aunque amplió su respaldo parlamentario al incluir un ministro del Partido Republicano Democrático Federal, José Franchy Roca, nuevo ministro de Industria y Comercio, y a Lluís Companys, de la Esquerra Republicana de Cataluña, como ministro de Marina.37​
En la tarde del domingo 12 de julio era asesinado en una calle céntrica de Madrid por pistoleros de extrema derecha (al parecer de la Comunión Tradicionalista) el teniente de la Guardia de Asalto, José del Castillo Sáez de Tejada, un militar instructor de las milicias socialistas. Como represalia, sus compañeros policías, dirigidos por un capitán de la Guardia Civil, Fernando Cortés, secuestraron en su propio domicilio y asesinaron en la madrugada del día siguiente a José Calvo Sotelo, el líder de los monárquicos "alfonsinos" (que no tuvo nada que ver con el asesinato del teniente Castillo), y abandonaron el cadáver en el depósito del cementerio de la Almudena. En el entierro de Calvo Sotelo el dirigente monárquico Antonio Goicoechea juró solemnemente “consagrar nuestra vida a esta triple labor: imitar tu ejemplo, vengar tu muerte y salvar a España”. Por su parte el líder de la CEDA, José María Gil Robles en las Cortes les dijo a los diputados de la izquierda que “la sangre del señor Calvo Sotelo está sobre vosotros” y acusó al gobierno de tener la “responsabilidad moral” del crimen por “patrocinar la violencia”.225​
Of all the activities of a business, from raising capital is the most important. The way to get that capital is what is called funding. Through the financing, you are given the possibility to companies to maintain a stable and efficient economy, as well as to continue their business, this results, provide a greater contribution to the economic sector to which they participate.
10 de enero: tiene lugar un mitin carlista. A la salida del mismo, algunos afiliados se encaran con jóvenes socialistas que habían acudido a hacer una contramanifestación y abren fuego, matando a tres personas e hiriendo a un número indeterminado, además de a un guardia civil.53​ La investigación descubrió que algunos disparos habían provenido del convento de las Madres Reparadoras, por lo que se procedió a su clausura. Además, el colegio del Sagrado Corazón, fue multado cuando en un registro se encontró en su interior un alijo de armas.
“En la medida que el Estado celebró algunos acuerdos internaciones y de carácter bilateral con Estados Unidos, para que los exportadores mexicanos gozaran de concesiones preferenciales, se permitió la paulatina apertura del mercado nacional en detrimento de los productores locales –incluidos aquellos que estaban vinculados con las industrias exportadoras. Al grado que éstos, últimamente y con base al Neoliberalismo, han cambiado de proveedores y en detrimento, consecuentemente, de la planta productiva y ocupacional del país” .
Además, si se cultiva en diferentes parcelas, o si se adquieren nuevas cabezas de ganado en diferentes años, el resultado será una serie de cambios muy complejos, pues el proyecto consistirá en una mezcla de plantas o animales nuevos, jóvenes y maduros que cambia de año en año. A consecuencia de esto, en el análisis detallado de la productividad es esencial definir claramente los cambios experimentados por los costos e ingresos del proyecto con el paso del tiempo. Este es el propósito del empleo de bloques.

No obstante, la Administración tributaria podrá optar por el embargo y enajenación de otros bienes o derechos con anterioridad a la ejecución de la garantía cuando ésta no sea proporcionada a la deuda garantizada o cuando el obligado lo solicite, señalando bienes suficientes al efecto. En estos casos, la garantía prestada quedará sin efecto en la parte asegurada por los embargos.


El mundo empresarial está invadido últimamente por la 'locura innovadora'; los libros sobre gestión de la innovación florecen en las librerías y cientos artículos aparecen en las revistas de gestión. ¿Por qué se escribe tanto sobre innovación? Como el crecimiento externo no es una opción al alcance de todos, queda "la innovación", que se ha convertido en la "nueva frontera" de la gestión empresarial
Si, por el contrario, el gasto se repite de manera anual, o aun con mayor frecuencia - como es usualmente el caso para los servicios de extensión agrícola o técnicos especializados- se toma en cuenta como un costo recurrente. No obstante, el costo de estos servicios, por lo general, no está directamente relacionado con la producción del proyecto. Por ejemplo, la visita mensual que el veterinario realiza al hato bovino probablemente no aumentará a tres semanas, solamente porque el propietario incrementa el tamaño del hato[10]. Debido a esto, los costos se registran como un gasto general y no como un costo de producción.
Es interesante que en la radio existe un porcentaje tan bajo de anuncios sexistas mientras que, en la televisión estas categorías presentan un porcentaje mucho más elevado.14​ En cuanto a roles, las mujeres son representadas mayoritariamente en situaciones donde ejecutan papeles tradicionalmente femeninos (madre, ama de casa) caracterizados por la dependencia y el cuidado de otros (hijos, esposo) o en situaciones que las limitan a ser un objeto sexual…las representaciones masculinas son más asociadas a productos de tecnología, automóviles; en roles de liderazgo, independencia, inteligencia, trabajo fuera del hogar desempeñándose en un rol profesional (Furnham & Mak, 1999; Royo-Vela, cols., 2008).
Con esta tienes que ser cuidadoso. Hay muchos artistas falsos que pretenden administrar un negocio genial y venden productos de información a personas que compran su propia imagen. Si vas a comenzar a posicionarte a ti mismo como un experto, asegúrate de realmente saber lo que estás hablando. Nada destruirá tu credibilidad más rápido que alguien mostrando que generas $300 al mes de tu negocio cuando dices generar $10,000 al mes.
Virginia es asesora de Negocios Digitales. Trabaja con emprendedores digitales y profesionales de servicios que quieren dar un impulso a su talento, experiencia y habilidades para construir, lanzar y hacer crecer su propio negocio digital. Con el programa [RE]ACTIVA TU NEGOCIO consiguen una estrategia planificada para atraer más y mejores clientes a sus servicios y lograr sus metas financieras.
En el caso del País vasconavarro, el proceso para conseguir un Estatuto de Autonomía se inició casi al mismo tiempo que el de Cataluña. Una asamblea de los ayuntamientos vasconavarros reunidos en Estella el 14 de junio aprobaron un Estatuto que se basaba en el restablecimiento de los fueros vascos abolidos por la ley de 1839, junto con la Ley de Amejoramiento del Fuero de 1841.15​ El Estatuto de Estella fue presentado el 22 de septiembre de 1931 a las Cortes Constituyentes pero no fue tomado en consideración porque el proyecto se situaba claramente al margen de Constitución que se estaba aprobando, entre otras cosas, por su concepción federalista y por la declaración de confesionalidad del "Estado vasco".16​

Salvo que concurra la circunstancia prevista en la letra e) de este apartado, la inspección no podrá realizar ninguna actuación en relación con el procedimiento suspendido por las causas anteriores, sin perjuicio de que las solicitudes previamente efectuadas al obligado tributario o a terceros deban ser contestadas. No obstante, si la Administración Tributaria aprecia que algún periodo, obligación tributaria o elemento de esta no se encuentran afectados por la causas de suspensión, continuará el procedimiento inspector respecto de los mismos, pudiendo, en su caso, practicarse por ellos la correspondiente liquidación. A los solos efectos del cómputo del periodo máximo de duración, en estos casos, desde el momento en el que concurre la circunstancia de la suspensión, se desagregarán los plazos distinguiendo entre la parte del procedimiento que continúa y la que queda suspendida. A partir de dicha desagregación, cada parte del procedimiento se regirá por sus propios motivos de suspensión y extensión del plazo.

Hola, me ha parecido interesante tu blog, aunque algo tardío de mi parte incursionar en este tema, en fin el asunto es que recién iniciando este mes renuncié al trabajo esclavizante en el que me desempeñaba por múltiples razones entre ellas además de que era mal pagado también tengo que encargarme más de mis hijos ya que aún están pequeños, uno tiene dislalia y el otro autismo leve, no cuento con ningún familiar para apoyarme y no soy la clásica mujer de la cocina como para decir “no importa hago unos heladitos en casa y listo sobrevivimos”, tengo aspiraciones pero no sé claramente como llegar a lograrlas porque en realidad el dinero se va como agua entre las manos y cada vez que veo que se me va un bolivar y no entra ninguno siento que me asfixio lentamente, agradezco orientaciones, sugerencias, consejos y valoro enormemente si me muestran la luz al final del túnel, je. Un millón de gracias por su atención.
“Además de los problemas para competir en el mercado, 4.2 por ciento; escasa demanda por sus productos, 3.6 por ciento; problemas de cartera vencida, 2.9 por ciento; y otros factores, 19.3 por ciento. Respecto a las expectativas de su situación crediticia, 68.4 por ciento de las empresas encuestadas respondió que durante los próximos tres meses solicitará financiamiento de algún tipo.”
Fuentes de financiamiento Los ahorros personales: Para la mayoría de los negocios, la principal fuente de capital, proviene de ahorros y otras formas de recursos personales. Frecuentemente, también se suelen utilizar las tarjetas de crédito para financiar las necesidades de los negocios. Los amigos y los parientes: Las fuentes privadas como los amigos y la familia, son otra opción de conseguir dinero, éste se presta sin intereses o a una tasa de interés baja, lo cual es muy benéfico para iniciar las operaciones. Bancos y Uniones de Crédito: Las fuentes más comunes de financiamiento son los bancos y las uniones de crédito. Tales instituciones proporcionarán el préstamo, solo si usted demuestra que su solicitud está bien justificada. Las empresas de capital de inversión: Estas empresas prestan ayuda a las compañías que se encuentran en expansión y/o crecimiento, a cambio de acciones o interés parcial en el negocio.
Desde finales de abril, fue el general Mola quien tomó la dirección de la trama golpista (desplazándose así el centro de la conspiración de Madrid a Pamplona), adoptando el nombre clave de “El Director”. Este continuó con el proyecto de constituir una Junta Militar presidida por el general Sanjurjo, y comenzó a redactar y difundir una serie de circulares o “Instrucciones reservadas” en las que fue perfilando la compleja trama que llevaría adelante el golpe de Estado.216​

1. Los datos, informes o antecedentes obtenidos por la Administración tributaria en el desempeño de sus funciones tienen carácter reservado y sólo podrán ser utilizados para la efectiva aplicación de los tributos o recursos cuya gestión tenga encomendada y para la imposición de las sanciones que procedan, sin que puedan ser cedidos o comunicados a terceros, salvo que la cesión tenga por objeto:
Soy una empresaria del Internet con mucha pasión por ayudar a personas de todas las edades a descubrir y desarrollar sus habilidades emprendedoras y de aprender a explotar sus talentos al máximo. Descubrí mi pasión por la educación emprendedora después de 10 años de educar a nuestros 4 hijos en casa. Desde entonces he complementado mi propia experiencia de educación con varios viajes a Estados Unidos, donde he visitado conferencias de educación alternativa que se enfocan en desarrollar las habilidades emprendedoras propias de cada persona. Actualmente tengo una página web http://EducacionParaElExito.com, que es un centro de e-learning para padres e hijos que desean desarrollar sus habilidades emprendedoras para ganar dinero con negocios en Internet. También he desarrollado un modelo de negocio basado en programas de membresía que permite generar ingresos recurrentes y alcanzar a un gran número de personas con pocas horas de trabajo en http://TuSitioDeMembresia.com.
1. Cuando la normativa del tributo así lo establezca, la gestión del mismo se iniciará mediante la presentación de una declaración por el obligado tributario en la que manifieste la realización del hecho imponible y comunique los datos necesarios para que la Administración cuantifique la obligación tributaria mediante la práctica de una liquidación provisional.
Inventar un juego o juguete: Visita jugueterías y mira algunos juegos de mesa para niños o juguetes artesanales y piensa si es tan difícil tener una idea así. Hay muchas cosas que están a nuestro alcance pero ni se nos ocurre pensar en ellas. Abramos nuestra mente a estas nuevas posibilidades porque en un mundo económicamente tan inestable pueden ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Microcréditos El objetivo de las microfinanzas es potenciar la capacidad de los clientes de iniciar un pequeño negocio, o instrumentar el autoempleo. Elementos que participan en los microcréditos y su funcionamiento Microfinanzas: Significa otorgar a las familias más pobres, pequeños prestamos (microcrédito) para apoyarlos económicamente en actividades productivas (negocios-autoempleo). Microfinancieras: Son organizaciones e instituciones, que brindan servicios financieros (ahorro y crédito) a los más pobres. Ofrecen servicios financieros sólo a sus clientes, a través de pequeñas cuentas de ahorro, individuales o grupales, y créditos que van de acuerdo a sus necesidades y a su situación económica.
1. Cuando para la elaboración de la propuesta de regularización deba concretarse la aplicación de conceptos jurídicos indeterminados, cuando resulte necesaria la apreciación de los hechos determinantes para la correcta aplicación de la norma al caso concreto, o cuando sea preciso realizar estimaciones, valoraciones o mediciones de datos, elementos o características relevantes para la obligación tributaria que no puedan cuantificarse de forma cierta, la Administración tributaria, con carácter previo a la liquidación de la deuda tributaria, podrá concretar dicha aplicación, la apreciación de aquellos hechos o la estimación, valoración o medición mediante un acuerdo con el obligado tributario en los términos previstos en este artículo.
Las radio bases en un sistema WLL se despliegan para proveer la cobertura geográfica necesaria. Cada radio base se conecta a la red, bien por cable o por microondas. De esta manera, un sistema WLL se asemeja a un sistema celular móvil: cada radio base utiliza una célula o varios sectores de cobertura, manteniendo a los suscriptores dentro del área de cobertura y proporcionando conexión de retorno a la red principal. El área de cobertura es determinada por la potencia del transmisor, las frecuencias en las cuales la radio base y las radios terminales del suscriptor funcionan, las características locales asociadas de la propagación en función de la geografía local y del terreno, y los modelos de radiación de las antenas de la terminal de la estación base y del suscriptor.
“Mientras que la administración Zedillista decretó que las empresas cubrieran sus correspondientes impuestos por medio de créditos fiscales de entre 2 a 3 años; por tal de ofrecerles liquidez. Y para que se recibiera un préstamo emergente por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos para cubrir el saldo de los bonos emitidos por Salinas, pero sin que la línea de crédito evitara el “efecto tequila”” .
Artículo 3.- Una vez analizada la capacidad de pago del Estado de Nuevo León, se autoriza al Poder Ejecutivo del Estado para que, en caso de contraer obligaciones de corto plazo en los límites y montos establecidos en el artículo 30 de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios, equivalente al 6 por ciento de los ingresos totales autorizados para el ejercicio fiscal 2017, a efecto de garantizar su pago oportuno, así como obtener una mejora en las condiciones de tasa o costo financiero, se autoriza la afectación como fuente de pago de dichas obligaciones el porcentaje necesario y suficiente de sus ingresos y derechos por concepto de (a) participaciones en ingresos federales y/o (b) remanentes o ingresos percibidos de la normal operación de mecanismos de fuente de pago o garantía constituidos para el servicio de la deuda pública, y/o (c) ingresos derivados de contribuciones, productos y aprovechamientos estatales, a través de la afectación o aportación de dichos derechos e ingresos al patrimonio de los fideicomisos irrevocables de administración y fuente de pago previamente constituidos para el servicio de la deuda pública o bien, de aquellos fideicomisos que para el efecto se constituyan.

2. Clarifica tu valor único. Todas las personas en este planeta tienen habilidades, experiencias y valores únicos que ofrecer y son compensadas por eso. Descubre los conocimientos, experiencia, habilidades o soluciones que puedes ofrecerle a los demás para que te paguen por ello. Recuerda, lo que puede ser conocimiento común para ti no lo es para todos. Mucha gente podría preferir irse contigo (y tu estilo) antes que irse con alguien más que ofrece un valor similar.
×