29 de mayo: por decreto del ministro de Instrucción Pública, Marcelino Domingo, se crea el Patronato de las Misiones Pedagógicas, con el fin de difundir la cultura general, la moderna orientación docente y la educación ciudadana en aldeas, villas y lugares, con especial atención a los intereses espirituales de la población. Una Comisión central en Madrid, en colaboración con la Universidad de Madrid y otras Comisiones creadas al efecto en provincias organizarán, entre otras muchísimas actividades, sesiones de cine, teatro y la circulación de bibliotecas ambulantes por los pueblos más alejados de la geografía española.50​

Se describe así una etapa necesaria y transitoria, ya que posteriormente el adolescente comenzara a funcionar con las características grupales, lo que le brindara una mayor estabilidad sostenida en la identificación con el grupo. Seguirá así hasta reconstruir un mudo propio de valores y normas, hasta lograr la independencia (aunque esto también puede verse dificultado por factores sociales).

Webtransfer es una plataforma donde se puede prestar tu dinero a otras personas. Tu eres el banco. Cada parte es de sólo 25 €, así que puedes invertir 1.000 € y prestar dinero a 40 personas. Hay muchos grados de préstamo (de mas seguro a más arriesgado) y los inversores ganan, en promedio, entre el 5,49% y el 13,55% de rendimientos al año. Para obtener más información, echa un vistazo a Prestando dinero desde Comunitae, Webtransfer y Zank.


No se llegó a acordar el carácter político del “movimiento militar”, pero para su organización recurrirían a la estructura clandestina de la UME integrada por oficiales conservadores y antiazañistas y llegaron a fijar la fecha del golpe, para el 20 de abril, pero las sospechas del gobierno y la detención de Orgaz y Varela, confinados en Canarias y en Cádiz, respectivamente, les obligaron a posponer la fecha. Además el gobierno había decidido ya "dispersar" a los generales sospechosos y había destinado a Goded a Baleares, a Franco a Canarias y a Mola a Pamplona.216​

Esto tiene un alto potencial publicitario. Del mismo modo, cuando uno se suscribe a un contenido RSS puede estar dando permiso al remitente de adjuntar publicidad relativa al tema de su interés. Nuevas plataformas como el product placement y las campañas de guerrilla utilizan medios no convencionales para sus piezas de comunicación. Los blogs son también herramientas que dan liderazgo de opinión a las marcas que los utilizan y al mismo tiempo una gran fuente de enlaces y contenido focalizado. Las redes sociales proporcionan también un público objetivo focalizado, que ofrece una predisposición positiva así como una fácil y rápida propagación. El consumidor pasa de ser pasivo a participativo.

En el año 1989 se desarrolló la tecnología conocida como ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line, Línea de Abonado Digital Asimétrica). La denominación de asimétrica es debida a que las velocidades de transmisión y recepción son distintas. La velocidad de bajada, con la que llega la información a nuestro ordenador, suele ser bastante mayor que la de subida, con la que se mandan datos desde nuestro equipo.
Por la venta de sus productos el colaborador recibe una comisión por venta, pero éste no es el verdadero aliciente del MLM. La clave del MLM, y lo que lo hace muy interesante para nuestro objetivo de alcanzar la independencia financiera, es que podemos tener bajo nuestra supervisión a otros colaboradores que realizan sus  propias ventas y por las que nosotros obtendremos una comisión. Sí, has entendido bien: cobras por ventas que tú no realizas. Es decir, lo interesante del MLM es crear tu propio equipo de colaboradores que se dediquen a la venta de los productos de la compañía y obtener comisiones por sus ventas además de por las tuyas. Es el potencial de la red comercial trabajando para ti.
3. La Administración tributaria deberá ampliar el alcance de las actuaciones o iniciar la inspección de carácter general en el plazo de seis meses desde la solicitud. El incumplimiento de este plazo determinará que las actuaciones inspectoras de carácter parcial no interrumpan el plazo de prescripción para comprobar e investigar el mismo tributo y período con carácter general.
Una red HFC puede amortizarse prestando simultáneamente una multiplicidad de servicios, uno de los cuales consiste en alquilar parte del excedente de capacidad de transmisión de la red troncal de fibra óptica a empresas o instituciones que la necesiten para interconectar redes locales de edificios distantes entre sí o para cursar tráfico telefónico directamente entre éstos.
La falta de fondos operativos adecuados, probablemente ha condenado al fracaso a más proyectos pequeños que cualquier otro factor. Siempre es necesario calcular las necesidades del capital operativo; es decir, los fondos necesarios para que el proyecto pueda pagar los gastos en efectivo hasta que haya acumulado suficientes reservas en efectivo para depender de sus propios recursos. Muchos proyectos pequeños empiezan a operar dependiendo del ingreso proveniente de las ventas para pagar sus cuentas. Sin embargo, han olvidado que, en el mundo real, puede tomar muchos meses para obtener el pago previsto. No obstante, especialmente cuando se trata de un nuevo negocio, la estación de gasolina, los empleados del proyecto, el vendedor de alimentos o fertilizantes, todos requerirán un pago en efectivo.
"He leído tanto La fórmula del Éxito como Libertad financiera en dos pasos y me parecen excelentes recomendaciones.Los libros que se han escrito sobre ingresos pasivos se cuentan por miles, por eso encontrar uno que realmente es útil, fácil de leer, comprensible y aplicable en la vida real da una satisfacción interna digna de agradecer. Agustín nos indica desde el beneficio de generar ingresos pasivos con poco mantenimiento y periódicos en el tiempo hasta los caminos para llegar a éstos."
El ecoturismo se puede clasificar en por lo menos tres grandes categorías, podría establecerse que cuando sólo se refiere a la conservación de la naturaleza, estamos en presencia de un ecoturismo de categoría 1; si además de la conservación de la naturaleza se añade la conservación de la cultura local y de su patrimonio histórico, se estaría hablando de un ecoturismo categoría 2, y finalmente, si a la categoría 2 se le añade lo que sería un ecoturismo socialmente sustentable, es decir la oportunidad que brindaría como actividad de servicios para mejorar la calidad de vida de la población receptora, estaríamos hablando de un ecoturismo categoría 3, que sería el que en realidad integraría los aspectos medioambientales, socioculturales y de la distribución de la riqueza generada, por lo que este tipo de ecoturismo sí merecería todo el apoyo de las instituciones del estado, debido a sus múltiples impactos positivos.
En algunos países europeos, con una mayor tradición y experiencia en la atención a las personas de edad avanzada, están replanteándose las políticas asistenciales, basándolas en el "cuidar" más que en el "curar" , para adecuar la cobertura de las necesidades reales de los ancianos a los presupuestos, e intentando al mismo tiempo mejorar la calidad de vida de los mismos. La búsqueda de alternativas a la institucionalización es uno de los objetivos primordiales en todos estos países, conjuntamente con la unificación de esfuerzos presupuestarios para conseguir una red de prestaciones que permita la descentralización de la gestión y la coordinación de los recursos, apoyándose especialmente en las instituciones comarcales y locales.
La crisis más grave que provocó la CEDA se produjo a principios de abril de 1935, cuando los tres ministros de su partido se negaron a aprobar la conmutación de la pena de muerte de dos de los dirigentes socialistas de la "Revolución de Asturias" (los diputados Ramón González Peña y Teodomiro Menéndez). Lerroux buscó una salida formando un gobierno que dejara fuera a la CEDA pero el gobierno que formó no consiguió los apoyos parlamentarios necesarios para gobernar lo que le obligó finalmente a aceptar las exigencias de la derecha: la CEDA pasaría de tres a cinco ministros, uno de ellos el propio líder de la CEDA, José María Gil Robles, que exigió para sí mismo el Ministerio de la Guerra. Así en el nuevo gobierno de Lerroux formado el 6 de mayo de 1935 la mayoría ya no la tenían los republicanos de centro-derecha, sino la derecha no republicana (la CEDA y el Partido Agrario).131​ “Comenzó entonces de verdad la “rectificación” de la República, con los radicales, que habían roto todos los puentes posibles con los republicanos de izquierda y los socialistas, sometidos a la voluntad de la CEDA y a las exigencias revanchistas de los patronos y terratenientes”.171​
El MLM es un sistema de venta de productos a través del cual se eliminan los principales costes en los que se incurren en un proceso de venta tradicional. La empresas de MLM se caracterizan por vender sus productos de forma directa a través de sus colaboradores (tú) eliminando así costes de transporte, locales comerciales, publicidad… lo que permite vender productos de calidad a un precio más competitivo.
El nuevo gobierno de Largo Caballero, autoproclamado "gobierno de la victoria", enseguida concluyó que había que dar prioridad a la guerra, y de ahí el programa político que puso en marcha inmediatamente, cuya principal medida fue la creación de un nuevo ejército y la unificación de la dirección de la guerra (que incluía la incorporación de las milicias a las brigadas mixtas y la creación del cuerpo de comisarios). Así pues, los dirigentes sindicales de UGT y CNT al aceptar e impulsar este programa "estuvieron de acuerdo en que la implantación del comunismo libertario, a que aspiraba la CNT, o de la sociedad socialista, que pretendía la UGT, debía esperar al triunfo militar".238​
46. RECURSOS CLAVE RECURSOS INTELECTUALES • Son los relativos a BIENES INTANGIBLES, como pueden ser una marca, una patente, una metodología, un sistema, un software, un contrato de exclusividad o una base de datos, etc. por mencionar algunos ejemplos. Son recursos que puedes explotar para obtener ventajas frente a la competencia porque su principal característica es que son única y exclusivamente tuyos.
34. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Ingresos relacionados con la utilización del dinero en sí (dinero llama a dinero o pon tu dinero a trabajar para ti) 41.- Inversión de dinero en un negocio como socio silencioso. La persona que invierte dinero en el negocio de otro se llama socio o inversor capitalista, y se reserva un porcentaje en el negocio en función de lo que aporte. Si tienes un dinero paralizado y conoces a alguien de confianza (básico) que quiera establecer un negocio (o ampliarlo con nuevas funcionalidades), ésta puede ser una salida muy digna (y rentable) para tu dinero. Es dinero pasivo, no tienes que intervenir en la marcha del negocio para nada. Tu función se limita a aportar el dinero, firmar papeles y dejarlo todo claro para evitar malentendidos. El artículo más clarificador que puedo indicarte para saber más es éste, aunque es de hace varios años, pero los conceptos siguen igual. 42.- Inversión en divisas. Las divisas o monedas extranjeras experimentan fluctuaciones en relación unas con otras, es decir, aumentan o disminuyen el valor de su cotización en función de circunstancias muy diversas (¡ y que ni se me ocurre explicar aquí!). Si eres conocedor del tema, te formas y/o tienes a alguien de confianza en la materia, puedes invertir un capital de esta forma a la espera de que tu decisión sea acertada y puedas llevarte unas ganancias. (¡Ojo!: como en toda inversión económica y/o bursátil, el riesgo existe, y en este campo me atrevería a decir que todavía más). Más información aquí. 43.- Inversión en el mercado bursátil. Aquí encontramos una doble modalidad de ingreso.

Con frecuencia, cuando un activo se reemplaza al final de su vida útil todavía tiene algún valor. Indudablemente, el camión de seis años todavía tiene un alto valor económico, tal vez 20 a 35% de su valor inicial, dependiendo de la estructura tributaria del país. Este valor se conoce como el valor de salvamento y se debe registrar como un ingreso en el año en el que tiene lugar, de la misma manera en que se registró el costo del nuevo camión como un costo de inversión. El valor de salvamento de algunas inversiones es casi inexistente. Estas pueden incluir equipo electrónico, activos fijos (como pozos, tanques para el recolección de agua, etc.) o cultivos permanentes que están al final de su vida útil.
Excelente post Agustin! Te agradezco por ayudar a la comunidad a la generación de ingresos pasivos, esto los llevará a la libertad financiera. Nosotros alcanzamos esa libertad financiera hace varios años. Generar ingresos pasivos es mucho más fácil de lo que la mayoría cree, solo debemos poner en marcha nuestro lado creativo. Lo mejor de todo, no hace falta dinero para comenzar (todos nuestros negocios los hicimos con cero o una mínima inversión). Consideramos que el primer paso es detectar nuestra pasión, planificar e iniciar un negocio en torno a ella y pensar la forma en que puede generar ingresos pasivos. Solo seguimos estos pasos y listo! Los invitamos a visitar http://www.libreyr.com donde pueden descargar nuestros ebooks de Educacion finanaciera de manera gratuita!
El día 6 de febrero, las principales autoridades republicanas, encabezadas por el Presidente Azaña, cruzaban la frontera seguidos de un inmenso éxodo de civiles y militares republicanos que marchaban al exilio. El día 9 de febrero hacía lo mismo el presidente del gobierno, Juan Negrín, pero en Toulouse cogió un avión para regresar a Alicante el día 10 de febrero acompañado de algunos ministros con la intención de reactivar la guerra en la zona centro-sur. El único apoyo con el que contaba ya Negrín, además de una parte de su propio partido (el PSOE quedó dividido entre "negrinistas" y "antinegrinistas") eran los comunistas.264​

– la otra cuestion: en estos momentos estoy en una etapa de de aprendizaje del medio y de inicio del proyecto por lo que no se como manejar las cuentas ya que yo compro la ropa de contado pero mis dos distribuidoras la venden a credito, por lo que constantemente tengo que estar invirtiendo mas capital, con lo que no se si esto tendra un tope y por fin tenga dinero suficiente en caja o el negocio tendra esta misma tendencia, ¿cuanto tiempo sera suficiente para empezar a ver utilidades suficientes para reinvertir?
Invirtiendo para generar ingresos pasivos. El objetivo aquí es comprar activos. De un modo coloquial podemos decir que un activo es todo aquello que produce un ingreso recurrente sin trabajo o esfuerzo por nuestra parte. Algunos ejemplos de activos son las propiedades inmobiliarias que se alquilan (pisos, garages, fincas, etc.) y las acciones de empresas que dan dividendo. La clave aquí es conocer el tipo de activo en el que invertimos para distinguir los que son rentables de los que no.

a) Está la gente que se adapta a partir de una mayor capacidad de reacción". Son aquellos que asimilan la pérdida a un reto que reactiva la capacidad de respuesta rápida. Para ellos, el reto representa un desafío estimulante: destacan los aspectos positivos y las oportunidades que conlleva el contexto turbulento, y las deslindan, tratando de no dejarse capturar por la sensación de amenaza y el duelo por la pérdida.
Entre abril y julio los atentados y las reyertas protagonizadas por falangistas causaron más de cincuenta víctimas entre las organizaciones de izquierda obrera, la mayoría de ellas en Madrid. Unos cuarenta miembros de Falange murieron en esos actos o en atentados de represalia de las organizaciones de izquierda.208​ Éstas se dirigieron tanto contra empresarios y militantes de partidos de derechas, como el exministro y diputado del Partido Republicano Liberal Demócrata Alfredo Martínez, asesinado en Oviedo el 24 de marzo, como a sedes sociales y periódicos antirrepublicanos, como el diario madrileño La Nación. También fueron objeto de la violencia los edificios religiosos (un centenar de iglesias y conventos fueron asaltados e incendiados)209​ aunque entre las víctimas de la violencia política de febrero a julio no hubo ningún miembro del clero.210​
Cuantas autoridades o funcionarios tengan conocimiento de estos datos, informes o antecedentes estarán obligados al más estricto y completo sigilo respecto de ellos, salvo en los casos citados. Con independencia de las responsabilidades penales o civiles que pudieran derivarse, la infracción de este particular deber de sigilo se considerará siempre falta disciplinaria muy grave.
La selección de la compañía y del producto  también son clave para tener éxito en el negocio del MLM. Como en todo, existen empresas de MLM buenas y malas por lo que tu obligación es informarte lo mejor posible sobre las compañías que te pueden interesar. Analiza si es necesario realizar algún tipo de inversión inicial, y si es así realiza la de menor coste; estudia cuál es el plan de retribución…
Respecto de la "cuestión religiosa", el gobierno de Lerroux aprobó un proyecto de ley por el que los clérigos que trabajaban en parroquias de menos de 3000 habitantes y que tenían más de 40 años en 1931, recibirían dos tercios de su sueldo de 1931. Pero cuando el gobierno lo llevó al parlamento en enero de 1934 la izquierda lo acusó de poner en práctica una política “antirrepublicana”. La segunda medida que tomó el gobierno de Lerroux fue prorrogar el plazo de cierre de los colegios religiosos, que en la enseñanza primaria estaba previsto para diciembre de 1933, hasta que se hubieran construido las escuelas públicas suficientes para acoger a todos los alumnos de las escuelas de la Iglesia católica.136​ Sin embargo, los gobiernos radicales fracasaron en su intento de alcanzar un acuerdo con el Vaticano, porque este exigió la revisión de la Constitución de 1931.137​
La entrega de armas a los partidos y organizaciones obreras hizo que éstas constituyeran rápidamente "milicias armadas para hacer frente a la rebelión en el terreno militar y para proceder a una profunda revolución social (desentendiéndose de las autoridades republicanas, a las que no derribaron): incautaron y colectivizaron explotaciones agrarias y empresas industriales y mercantiles para asegurar la continuidad de la producción y distribución de bienes, y se hicieron cargo del mantenimiento de las principales funciones competencia del Estado. La producción, el abastecimiento de la población, la vigilancia, la represión, las comunicaciones y el transporte, la sanidad, quedaron en manos de comités sindicales, que en no pocas localidades suprimieron la moneda para sustituirla por vales. Ante el hundimiento de los mecanismos del poder público ["un gobierno que reparte armas es un gobierno que se ha quedado sin instrumentos para garantizar el orden público e imponer su autoridad"], surgió en el verano de 1936 un nuevo poder obrero, que era a la vez militar, político, social, económico”.231​ "En el País Vasco, sin embargo, donde el PNV había rechazado la coalición con la CEDA en las elecciones de febrero de 1936 y apoyado a la izquierda en la tramitación del Estatuto de Autonomía, finalmente aprobado el 1 de octubre de 1936, no hubo revolución social y un partido católico y nacionalista se mantuvo hasta junio de 1937 al frente de un gobierno autónomo con poder sobre poco más que el territorio de Vizcaya".232​
4. El obligado tributario podrá solicitar antes de la apertura del trámite de audiencia, en los términos que reglamentariamente se establezcan, uno o varios periodos en los que la inspección no podrá efectuar actuaciones con el obligado tributario y quedará suspendido el plazo para atender los requerimientos efectuados al mismo. Dichos periodos no podrán exceder en su conjunto de 60 días naturales para todo el procedimiento y supondrán una extensión del plazo máximo de duración del mismo.
Con las tecnologías de acceso de banda ancha, sin embargo, los carriers y los proveedores de cable son entidades que agregan abonados de alta velocidad, utilizando tecnología de acceso de banda ancha, utilizando concentradores de acceso tales como DSLAMs, WLL, Cable modems, etc. Desde alli, los circuitos de datos de alta velocidad son llevados a las centrales donde el proveedor debe terminar las conexiones de los abonados y proveer la conectividad del backbone. Esto resulta en la necesidad de gestionar miles de conexiones de abonados y de enviar datos a estos hacia y desde la internet u otros servicios. Mientras los proveedores de servicio han estado utilizando routers tradicionales para proveer estas funciones, estos equipos no han sido diseñados para gestionar miles de abonados. Además los routers no están diseñados para proveer las funciones de gestion orientadas a los usuarios tales como provisionamiento, autenticación y tarifación, en contraste con los servidores de acceso remoto utilizados en el modelo tradicional.
Artículo 112 redactado por el artículo 26 de la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa («B.O.E.» 17 septiembre).Vigencia: 1 junio 2015 Véase el apartado 1.º de la Res. 22 diciembre 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa («B.O.E.» 14 enero 2015).
Los ingresos también pueden clasificarse en ordinarios y extraordinarios. Los ingresos ordinarios son aquellos que se obtienen de forma habitual y consuetudinaria; por ejemplo, el salario de un trabajador que se ocupa en un trabajo estable o las ventas de una empresa a un cliente que compra periódicamente o de forma habitual. Los ingresos extraordinarios son aquellos que provienen de acontecimientos especiales;1​ por ejemplo, un negocio inesperado por parte de una persona o una emisión de bonos por parte de un gobierno.
No obstante, estas plántulas se constituyen en un bloque único, pues las 4 hectáreas anteriores de ‘plantas nuevas’ ya están en su segundo año y han ‘sido ascendidas’ al bloque de cafetales maduros. Al número original de 11 hectáreas de cafetales en producción se han sumado las 4 nuevas hectáreas. Nótese que el número de unidades (hectáreas en este caso) en un bloque puede cambiar y puede no ser igual al número del año anterior.
En Europa y en otros lugares, se produce una discusión vigorosa sobre cuánta publicidad infantil debe ser regulada. Esta discusión fue exacerbada por un informe lanzado por la Fundación de Familia de J. Kaiser Family en febrero de 2004[¿cuál?] que sugirió que los alimentos anunciados para niños constituían un factor importante en la epidemia de la obesidad infantil que se extendía a lo largo de Estados Unidos.
g) Acumulación de reservas. Se requerirá capital operativo, no solamente para cubrir los períodos descritos anteriormente, pero también durante el tiempo en que el proyecto acumula suficiente superávit para permitir el pago de los préstamos de operación (si se tiene alguno), y luego contar con reservas iguales a la necesidad total de capital operativo.
La exhibición, por su parte, es una institución de carácter procesal, que consiste en poner a disposición los libros de comercio, para que sean considerados solamente en el caso que se ventila y sobre la parte asignada previa y determinadamente. Generalmente la exhibición se presenta con motivo de un juicio determinado, en el que la ley obliga al comerciante a exhibir sus libros, pero no a trasladarlos fuera de su oficina mercantil, para lo cual, si el Juez de la causa no puede constituir en ella para el examen y compulsa de dichos libros, puede comisionar o exhortar a otro Juez mercantil o civil, para que lo haga en su hogar.
El Grupo de trabajo IEEE 802.14 está caracterizado para crear estándares para transportar información sobre el cable tradicional de redes de TV. La arquitectura especifica un híbrido fibra óptica/coaxial que puede abarcar un radio de 80 kilómetros desde la cabecera. El objetivo primordial del protocolo de red en el diseño es el de transportar diferentes tipos de tráficos del IEEE 802.2 LLC (Control de Enlace Lógico), por ejemplo Ethernet. El grupo del estándar de la IEEE 802.14 define el protocolo de Capa Física y Control de Acceso al Medio (MAC) de redes usando cables Híbridos Fibra Óptica/Coaxial (HFC). Varios protocolos MAC han sido propuestos por el grupo de trabajo el cual tiene que comenzar la evaluación de procesos para concebir un sencillo protocolo MAC satisfaciendo todos los requerimientos de HFC.
La tecnología MMDS (Multichannel Multipoint Distribution Systems) surgió en EE.UU. en los años 80, con la idea de utilizar la banda de 2,5 a 2,686 GHz para la distribución de programas de televisión. La banda, de 186 MHz, se divide en subbandas de 6 MHz, lo que permite la transmisión de 31 canales de televisión analógica NTSC. Este número de canales se puede aumentar utilizando técnicas de compresión y transmisión digital (hasta 5 canales digitales por uno analógico).
Y no necesariamente tiene que ser sola una fuente de ingresos, por ejemplo Starbucks, es la compañía de café más grande del mundo, con aproximadamente 17,800 locales en 50 países. Starbucks vende café elaborado, bebidas calientes, y otras bebidas, además de bocadillos y algunos otros productos tales como tazas, termos y café en grano. También ofrece libros, CD de música, y películas. [1]
Esta tecnología de fibra óptica, denominada PON (Red Óptica Pasiva) transporta un total de 622 Mbit/s de ATM y tráfico de banda angosta en dirección descendente (hacia el cliente). El PON está en condiciones de ofrecer de modo integrado servicios POTS, ISDN y Cordless Mobility, junto con servicios de banda ancha, realizando un auténtico servicio múltiple de acceso a red de banda ancha.
Virginia es asesora de Negocios Digitales. Trabaja con emprendedores digitales y profesionales de servicios que quieren dar un impulso a su talento, experiencia y habilidades para construir, lanzar y hacer crecer su propio negocio digital. Con el programa [RE]ACTIVA TU NEGOCIO consiguen una estrategia planificada para atraer más y mejores clientes a sus servicios y lograr sus metas financieras.
Es egresado de la Facultad de Medicina de la UNAM y de la Clínica Mayo de Rochester, Minnesota. Ha sido profesor de la UNAM desde 1980 en donde fue Coordinador de la Investigación Científica, Director de la Facultad de Medicina y Rector durante dos períodos. Fue Secretario de Salud de México y Presidente de las Academias Nacional de Medicina y Mexicana de Ciencias. Dirigió la Junta Directiva del Programa de la ONU contra el Sida en París, la Asociación Internacional de Universidades en la UNESCO y el Consejo de la Universidad de Naciones Unidas en Tokio. Es autor o coautor de veinticuatro libros. Sus publicaciones en revistas internacionales registran más de seis mil citas en la literatura científica mundial. Por sus contribuciones a la Salud y la Educación, recibió el Premio Nacional de Ciencias y Artes que otorga el Gobierno de la República.

4. El acuerdo de la Administración tributaria se emitirá por escrito, con indicación de la valoración, del supuesto de hecho al que se refiere, del impuesto al que se aplica y de su carácter vinculante, de acuerdo con el procedimiento y en los plazos fijados en la normativa de cada tributo. La falta de contestación de la Administración tributaria en plazo implicará la aceptación de los valores propuestos por el obligado tributario.
En el verano de 1933 el gobierno de Azaña puso en marcha «el más notable de sus experimentos» educativos: las misiones pedagógicas. Era una iniciativa del crítico de arte Manuel Bartolomé Cossío, ligado a la Institución Libre de Enseñanza, que quería llevar «el aliento del progreso» a los pueblos más aislados y atrasados de España. Así profesores y estudiantes, la mayoría de ellos de la Universidad de Madrid, se fueron a las aldeas con reproducciones de pinturas célebres y con discos y películas, y sobre escenarios improvisados representaban obras de teatro de Lope de Vega y de Calderón de la Barca. Asimismo llevaban libros y medicinas y ayudaban a construir escuelas. En este proyecto también participó el grupo teatral La Barraca, creado por Federico García Lorca.63​
a) Política y Planificación del Ecoturismo, con planes, políticas y programas al respecto a escala local, nacional e internacional; integración de políticas en planes de desarrollo sustentable; planificación territorial; uso de parques naturales y áreas protegidas; equilibrio entre desarrollo y conservación; programas y financiación para ecoturismo y desarrollo de recursos humanos.
A pesar de las variantes de xDSL que existen, algunas de ellas ya probadas y comenzándose a implantar y otras aún en proceso de desarrollo, ninguna de ellas ha sido oficialmente reconocida por ningún organismo para adaptarla como estándar. El grupo de trabajo T1E1.4 de ANSI (American National Estándars Institute) ha aprobado un estándar ADSL a velocidades de hasta 6,1 Mbps (estándar ANSI TI.413), al que contribuyó también la ETSI (European Technical Standars Institute) con un anexo en el que se exponen las necesidades y variantes europeas. Éste admite un tipo de interfaz única de terminal en el lugar de destino. En la actualidad el grupo de trabajo está estudiando incluir en el estándar una interfaz multiplexada en el lugar de destino, protocolos de gestión y configuración de red, etc.
5. Crear una teleclase, seminario, taller u otro evento. Esto puede ser una sola vez o tratar una serie de clases. (Pero si usted hace esto, asegúrese de que queden registrados para que pueda venderlos más tarde.) Lo bueno de este consejo es que es una buena mezcla. Se puede llegar a grupos de personas a la vez y al mismo tiempo proporcionar un toque personal.

La gente que esté interesada en todo el tema de marketing con videos y redes sociales, o bien puede irse por la ruta de capacitarse en nuestro Curso de Marketing con Videos y Redes Sociales, o en algunas ocasiones también les ofrecemos el servicio de que nosotros le hacemos el marketing a través de estas estrategias que utilizamos dentro del curso. Pero, sin duda, el 90 o 95% de los ingresos de Mercadeo Global es vendiendo nuestros propios productos; el resto vendría siendo la promoción de productos de terceros.
El MLM es un sistema de venta de productos a través del cual se eliminan los principales costes en los que se incurren en un proceso de venta tradicional. La empresas de MLM se caracterizan por vender sus productos de forma directa a través de sus colaboradores (tú) eliminando así costes de transporte, locales comerciales, publicidad… lo que permite vender productos de calidad a un precio más competitivo.
Jorge, creo que es importante más allá del dinero que puedas invertir/generar, como bien dice el articulo de Andrés, que es excelente, que hagas algo que te permita sentirte bien a ti, por qué de esa forma es más fácil y llevadero todo; no sólo que lo disfrutarás más, si no que lo podrás potenciar y te hará crecer personalmente y profesionalmente. Si ya tienes el dinero, ahora lo que te queda por hacer es buscar eso que te hace sentir “vivo”, aquello que te apasiona y buscar un negocio relacionado para generar ingresos pasivos. ÉXITOS!
Cada vez más, la población expresa la necesidad de ocuparse de su salud, hay más conocimientos y mayor responsabilidad, y se reclama participación en los programas colectivos referidos a la mejora de la calidad de vida. El éxito o el fracaso de estos programas depende de la respuesta tanto individual como colectiva, siendo eficaces en la medida que respondan a las expectativas de la población implicada.
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagara

El factor común de todas las tecnologías DSL (Digital Subscriber Line) es que funcionan sobre par trenzado y usan la modulación para alcanzar elevadas velocidades de transmisión, aunque cada una de ellas con sus propias características de distancia operativa y configuración. A pesar que entre ellas pueden existir solapamientos funcionales, todo parece indicar que su coexistencia está asegurada, lo cual obligará a los proveedores de estos servicios a decantarse por una u otra según el tipo de aplicación que se decidan a ofrecer. Las diferentes tecnologías se caracterizan por la relación entre la distancia alcanzada entre módems, velocidad y simetrías entre el tráfico de descendente (el que va desde la central hasta el usuario) y el ascendente (en sentido contrario). Como consecuencia de estas características, cada tipo de módem DSL se adapta preferentemente a un tipo de aplicaciones.


Hace pocos años empezó a apasionarme el estudio, pero lo que me sucede es que trabajo de forma activa en una pequeña empresa de ventas de artículos varios. Eso hace que tenga muy poco tiempo para aumentar los conocimientos y eso me tiene estresado. Y los ingresos que obtengo no dan para cubrir todos mis gastos. En estos últimos momentos de la carrera no estoy pudiendo pagar las cuotas porque son caras y las comisiones de las ventas ha reducido de una forma desesperante(Aclaro: años anteriores pude solventar todos los gastos”), también no cuento con ningún apoyo financiero…
A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la neuroanatomía, la sociología, la antropología, la estadística, y la economía, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá, desde el punto de vista del vendedor, desarrollar un mensaje adecuado para una porción del público de un medio. Esta porción de personas, que se encuentra detalladamente delimitada, se conoce como público objetivo o target.
Volver arriba ↑ De la Cueva Merino, 1998, p. 216. «Ambos sabían que la instalación en el poder de los republicanos significaba que éstos, antes o después, habrían de llevar a cabo la política anticlerical que siempre habían propugnado. Ambos confiaban en la prudencia, la deferencia y la negociación, más que en el enfrentamiento, para reducir al mínimo los efectos de esa política»

Pero como dije en el primer post, toda esta “filosofía” está muy bien y es necesaria para saber en dónde nos metemos y crearnos unas expectativas realistas, pero más temprano que tarde debemos ponernos manos a la obra en la construcción de nuestros activos y fuentes de ingresos pasivos que nos permitan pagar nuestros recibos. Puede que lleves tiempo dándole vueltas a qué negocio pasivo puedes comenzar a desarrollar, o  puede que lleves tiempo investigando cuál de ellos es el que mejor se adapta a tu situación sin que hayas tomado todavía una decisión.


Aún se leen comentarios acerca de este tema opinando que tales negocios no existen y que es imposible ganar sin esfuerzo y trabajo permanente, compartimos estas opiniones en algún aspecto y diferimos en otros. Nuestra opinión es que es posible ganar mucho dinero con esfuerzo, trabajo e inteligencia en un determinado momento, para que el negocio funcione en forma independiente la mayor parte del tiempo. Solo hace falta un poco de apertura mental para comprender esto, daremos unos simples ejemplos que esperamos te inspiren para iniciarte en este camino:
INGRESOS: Utilizando la definición del Plan Contable actual, los ingresos son de incrementos en patrimonio neto de la empresa durante el ejercicio ya sea en forma de entrada o aumento en el valor de los activos o de disminución en el valor de los pasivos siempre que no tenga origen en aportaciones de los socios (monetarios o no). Un ingreso no es más, que la valoración de un consumo a favor de la empresa. Podemos hablar, por ejemplo, de ingresos por alquileres cuando alguien usa el local propiedad de la empresa.
La Tecnología puede definirse como el medio para transformar ideas en procesos o servicios, que permita además mejorar o desarrollar procesos. Sin embargo, y aunque su raíz etimológica la reduce a la ciencia de las artes industriales, no consiste únicamente en métodos, maquinas, procedimientos, instrumental, métodos de programación, materiales y equipos que pueden comprarse e intercambiarse, sino que es también un estado de espíritu, la expresión de un talento creador y la capacidad de sistematizar los conocimientos para su aprovechamiento por el conjunto de la sociedad.

La falta de fondos operativos adecuados, probablemente ha condenado al fracaso a más proyectos pequeños que cualquier otro factor. Siempre es necesario calcular las necesidades del capital operativo; es decir, los fondos necesarios para que el proyecto pueda pagar los gastos en efectivo hasta que haya acumulado suficientes reservas en efectivo para depender de sus propios recursos. Muchos proyectos pequeños empiezan a operar dependiendo del ingreso proveniente de las ventas para pagar sus cuentas. Sin embargo, han olvidado que, en el mundo real, puede tomar muchos meses para obtener el pago previsto. No obstante, especialmente cuando se trata de un nuevo negocio, la estación de gasolina, los empleados del proyecto, el vendedor de alimentos o fertilizantes, todos requerirán un pago en efectivo.

La respuesta es simple: la depreciación es una medida puramente relacionada con las tributaciones, y definida por el Ministerio de Finanzas, el Servicio de Rentas Internas o el Ministerio de Hacienda del país en cuestión, específicamente para ofrecer beneficios fiscales a los inversionistas. Las autoridades tributarias dictan la manera en que una persona o compañía que hace una inversión puede usar el costo de esta inversión para reducir sus impuestos cada año. Esta suma es la depreciación, y por lo general, tiene poca relación con la vida útil del activo. Además, cambia de un tipo de inversión a otra, normalmente para apoyar políticas de gobierno dirigidas a ciertos sectores o actividades. Cuando una compañía, carga la depreciación en su contabilidad, realmente no aparta fondos para reemplazar el activo, solamente reduce su carga tributaria.
c) Los datos procedentes de estudios del sector efectuados por organismos públicos o por organizaciones privadas de acuerdo con técnicas estadísticas adecuadas, y que se refieran al periodo objeto de regularización. En este caso se identificará la fuente de los estudios, a efectos de que el obligado tributario pueda argumentar lo que considere adecuado a su derecho en relación con los mismos.
En el caso de haberlos vendido a un precio superior al que se compró, sí que habrá que tributar en el IRPFpor la ganancia obtenida. Es recomendable guardar documentos que acrediten la propiedad del bien y pruebas de la transacción como facturas o pantallazos del cierre del acuerdo, que pueden servir para demostrar a Hacienda que esos ingresos no son fruto de trabajos hechos en B, por ejemplo, sobre todo cuando hay varias transacciones con diferentes cantidades.
Los Estados también reciben ingresos, llamados ingresos públicos. El Estado recibe, con el presupuesto público, ingresos por el cobro de impuestos, por la venta de bienes producidos por empresas públicas, por utilidades que generan éstas mismas, por ventas o alquileres de propiedades, por multas impuestas o por emisión de bonos u obtención de créditos, entre otros. Cuando los ingresos provienen de impuestos se denominan ingresos tributarios; en cambio, cuando provienen de fuentes distintas a los impuestos se denominan ingresos no tributarios. Con los ingresos, los gobiernos pueden realizar sus gastos, sus inversiones, etc. (véase gasto público).
No obstante, la Administración tributaria podrá optar por el embargo y enajenación de otros bienes o derechos con anterioridad a la ejecución de la garantía cuando ésta no sea proporcionada a la deuda garantizada o cuando el obligado lo solicite, señalando bienes suficientes al efecto. En estos casos, la garantía prestada quedará sin efecto en la parte asegurada por los embargos.
El inventario debe cerrarse con el balance y la cuenta de ganancias y pérdidas, estas deben demostrar con evidencias y verdad los beneficios obtenidos y las pérdidas sufridas. El libro de inventario, constituye otro documento más de lo que integran o constituyen la contabilidad, y en él se insertan los inventarios que forme el comerciante, bien el ordinario como el extraordinario. El inventario es una estimación económica de todos los bienes que tenga el comerciante al comenzar su giro y al fin de cada año.
Durante la Restauración, el Partido Federal adoptó los colores de la Milicia Nacional de 1820 como símbolo de la facción antidinástica y rechazo al sistema establecido. Comenzó a verse la bandera tricolor en casinos, periódicos y centros de adscripción republicana. Fue tal el fuerte vínculo de estos colores con la idea del republicanismo, de cambio y de progreso, durante el reinado de Alfonso XII, la regencia de María Cristina, el reinado de Alfonso XIII y las dictaduras de Primo de Rivera y Berenguer, que, en un arranque de espontaneidad, una vez conocidos los primeros resultados de las votaciones del 12 de abril de 1931, especialmente en Madrid, el pueblo se echó a la calle portando insignias, escarapelas y banderas con los tres colores.

Te das de alta como afiliado en la página web de la empresa y ésta te abre tu cuenta personal de afiliado a través de la cual podrás crear tus links personalizados sobre los productos que quieres vender. La mejor forma de comenzar a posicionarte como afiliado en internet es mediante la creación de un blog o de una página web en donde resumas las características de los productos, permitiendo a los visitantes comprar dichos productos pinchando en el link generado a través de tu cuenta de afiliado. Por cada producto que se compre a través de tus links la compañía te pagará una comisión por ventas.
Como el factor clave en el desarrollo es el cerebro de obra y no la mano de obra, las técnicas más modernas de relaciones laborales enfatizan la necesidad de conseguir la adhesión del trabajador a los objetivos de la empresa para así movilizar toda su capacidad latente. Esto implica darle más autonomía y espacio de decisión; también implica mayor responsabilidad e iniciativa de su parte.

4. Los gastos deducibles y las deducciones que se practiquen, cuando estén originados por operaciones realizadas por empresarios o profesionales, deberán justificarse, de forma prioritaria, mediante la factura entregada por el empresario o profesional que haya realizado la correspondiente operación que cumpla los requisitos señalados en la normativa tributaria.
12. FUENTES DE INGRESO Fuente de Ingresos Descripción Ejemplos 1 Venta de activos o venta directa (venta por productos) Traspaso de derechos de propiedad sobre un producto físico. Materiales odontológicos. Equipos dentales. 2 Cuota por derecho de uso (cobro por uso) Ingreso directamente asociado (y generalmente proporcional) al uso de un servicio. Atención odontológica. Confección de prótesis. 3 Cuota de suscripción (fee/cuota de suscripción) Venta de acceso continuo de un servicio. “Club Diente Feliz”. “Socio Dental Premium”. 4 Préstamo/alquiler/leasing (cobro por préstamo o arriendo) Venta del derecho temporal de acceso y uso de un bien físico. Alquiler de consultorio. Alquiler de equipos. 5 Concesión de licencias (licencia de uso) Permisión para utilizar propiedad intelectual patentada en cambio de un tarifa. Uso de software SisteDENT. Franquicia “Sonrisas y Sonrisitas”. 6 Gastos de corretaje/comisión (intermediación) Ingreso obtenido a través de un servicio de intermediación entre 2 o más entidades. Sigma Dental Perú. Agencia de Asistentas Dentales. 7 Publicidad (cobro por espacios publicitarios) Ingresos que provienen de la divulgación de un producto, servicio o marca. Promoción/venta de Waterpik® GUM® Productos de Higiene Oral.
×