En la tarde del domingo 12 de julio era asesinado en una calle céntrica de Madrid por pistoleros de extrema derecha (al parecer de la Comunión Tradicionalista) el teniente de la Guardia de Asalto, José del Castillo Sáez de Tejada, un militar instructor de las milicias socialistas. Como represalia, sus compañeros policías, dirigidos por un capitán de la Guardia Civil, Fernando Cortés, secuestraron en su propio domicilio y asesinaron en la madrugada del día siguiente a José Calvo Sotelo, el líder de los monárquicos "alfonsinos" (que no tuvo nada que ver con el asesinato del teniente Castillo), y abandonaron el cadáver en el depósito del cementerio de la Almudena. En el entierro de Calvo Sotelo el dirigente monárquico Antonio Goicoechea juró solemnemente “consagrar nuestra vida a esta triple labor: imitar tu ejemplo, vengar tu muerte y salvar a España”. Por su parte el líder de la CEDA, José María Gil Robles en las Cortes les dijo a los diputados de la izquierda que “la sangre del señor Calvo Sotelo está sobre vosotros” y acusó al gobierno de tener la “responsabilidad moral” del crimen por “patrocinar la violencia”.225​
GASTOS: Según el NPGC son decrementos de patrimonio neto de la empresa durante el ejercicio, ya sea en forma de salida o disminución del valor de los activos o de reconocimiento o aumento del valor de los pasivos siempre que no tenga origen en distribuciones a los socios (monetarios o no). Es decir, un gasto es la valoración de un consumo de bienes y/o servicios por parte de la empresa. Si se alquila un local para las oficinas la empresa tiene un gasto puesto que está utilizando un bien que no le pertenece (arrendamientos y cánones sería su nombre contable), si utiliza un local de su propiedad la empresa tiene un gasto puesto que, igualmente está usando el inmovilizado y se depreciará con el tiempo (amortización contable).
14. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com  Ingresos relacionados con el mundo digital y/o internet.  Ingresos relacionados con la creación de productos que generan derechos de cobro o regalías.  Ingresos relacionados con la creación y/o expansión de negocios.  Ingresos relacionados con el mundo de las ventas.  Ingresos relacionados con bienes que pueden ser arrendados o usados.  Ingresos relacionados con la utilización del dinero en sí (dinero llama a dinero o pon tu dinero a trabajar para ti). En cualquier caso debes tener claro que, sea el ingreso que sea, debe reunir dos requisitos: generar valor, es decir, producir un beneficio o utilidad a los demás, y funcionar en modo automático o casi. Vamos a explicar esto último un poco más. Que un ingreso se produzca en modo automático o casi es el requisito sine qua non para considerarlo pasivo. Si para obtener el resultado tienes que intervenir de modo directo o estar presente físicamente (excepto, en algunos casos, en una mínima parte) el ingreso no es pasivo, es ordinario, como casi todos. La clave está en configurar el proceso como un sistema. Un sistema es un procedimiento a través del cual, partiendo de una determinada situación se produce un determinado resultado, evaluable o convertible en dinero. Es decir, partes de un comienzo (la creación del producto o del servicio), y a través de una serie de pasos, etapas o fases llegas a un resultado final que tiene una repercusión económica para ti. El punto en el que comenzaste se ha convertido en dinero, y puede hacerlo (y puede repetirse el sistema) cuantas veces quieras sin intervención directa tuya. El sistema no cambia, se produce siempre de la misma forma, lo cual implica que no tienes que decidir, pensar, estudiar, dilucidar... en cada momento qué hacer o no. El sistema ya está configurado y es, existe, se produce. De ahí la comodidad de los ingresos pasivos: te ahorran trabajo y te dan beneficios. ¿Alguien ofrece algo mejor?
a) Cuando alguno de los elementos de la obligación tributaria se determine en función de los correspondientes a otras obligaciones que no hubieran sido comprobadas, que hubieran sido regularizadas mediante liquidación provisional o mediante liquidación definitiva que no fuera firme, o cuando existan elementos de la obligación tributaria cuya comprobación con carácter definitivo no hubiera sido posible durante el procedimiento, en los términos que se establezcan reglamentariamente.
6. La Administración tributaria podrá acordar la prohibición de disponer sobre los bienes inmuebles de una sociedad, sin necesidad de que el procedimiento recaudatorio se dirija contra ella, cuando se hubieran embargado al obligado tributario acciones o participaciones de aquella y este ejerza el control efectivo, total o parcial, directo o indirecto sobre la sociedad titular de los inmuebles en cuestión en los términos previstos en el artículo 42 del Código de Comercio y aunque no estuviere obligado a formular cuentas consolidadas. Podrá tomarse anotación preventiva de la prohibición de disponer en la hoja abierta a las fincas en el Registro de la Propiedad competente en virtud del correspondiente mandamiento en que se justificará la validez de la medida cautelar contra persona distinta del titular registral por referencia a la existencia de la correspondiente relación de control cuyo presupuesto de hecho se detallará en el propio mandamiento.
La innovación tecnológica es la más importante fuente de cambio en la cuota de mercado entre firmas competidoras y el factor más frecuente en la desaparición de las posiciones consolidadas. Es considerada hoy como el resultado tangible y real de la tecnología, lo que en determinadas se conoce como introducción de logros de la ciencia y la tecnología.
Otro obstaculo en la implementacion de servicios de banda ancha , es la naturaleza punto-a-punto o dedicada de las tecnologías de acceso. Sea cual sea el sistema preferido (DSL, cable, fiber o wireless), cada una de estas tecnologias prove un enlace dedicado desde el punto inicial, tales como un hogar o una oficina, a un punto de concentración en la red.
Responsable: José Miguel García Finalidad: enviarte mis nuevos contenidos y correos comerciales Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield Derechos:  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o eliminar tus datos.
En un trabajo tradicional, despedir a alguien es generalmente un poco de esfuerzo; a menos que alguien sea de verdad incompetente, los problemas de encontrar y entrenar un reemplazo es un beneficio. En Europa, incluso necesitas una razón para despedir a alguien; si no tienes una, ellos te pueden demandar por despido injustificado. No es lo mismo con ingresos pasivos, no tiene seguridad de trabajo.

Cuando se evalúa equipamiento de acceso de varios vendedores, es muy sencillo enfocarse solo en hechos superficiales tales como densidad de puertos, velocidad de línea protocolos soportados, costos por Puerto, etc. Sin embargo los requerimientos técnicos solamente, significan muy poco en una implementación en el mundo real. Las características que también deben ser evaluadas son aquellas que directamente ayudan o impiden la implementación y el uso. Cuanto mas simple es adquirir, instalar, configurar, aprovisionar y mantener una línea de acceso mas sencillo será mantener un negocio rentable. "Sencillez" aqui no es solamente simpleza tecnica sino tambien simpleza financiera. Un producto no puede tener sentido técnico sino esta sustentado por un buen plan de negocios.
“Tradicionalmente dependieron del Estado Benefactor a través de los subsidios indirectos al salario, por medio de los apoyos al consumo popular; servicios públicos subsidiados, apoyos financieros sin objetivos concretos y viables, proteccionismo comercial, entre otros. Apoyos que ya no están disponibles para todos los empresarios. De aquí el requerimiento de una visión y trato global e integral hacia la empresa, pero que considere, entre otras cosas, las diferentes ramas económicas y aún dentro de cada sector productivo, para que a partir de ello se diseñen estrategias acordes a las necesidades de desarrollo de la región y/o de ramas específicas” .
Así pues, lo que iban a poner en marcha los militares conjurados no era un pronunciamiento al estilo decimonónico (pues en estos casos no se discutía en general el régimen o el sistema político, sino que intentaban solo forzar determinadas "situaciones" partidistas), sino que iba mucho más lejos. El problema estribaba en que los militares y las fuerzas políticas que les apoyaban (fascistas, monárquicos alfonsinos, carlistas, católicos de la CEDA) defendían proyectos políticos distintos, aunque todos coincidían en que la "situación futura” no sería democrática, y tampoco liberal, porque el significado social de fondo de la conspiración era inequívoco: la "contrarrevolución", aun cuando fuera contra una revolución inexistente en la práctica. “Los sublevados llevaron a cabo su acción pretendiendo que se alzaban contra una revolución absolutamente inexistente en la época en que actúan, inventan documentos falsos que compuso Tomás Borrás y que hablaban de un gobierno soviético que se preparaba, y de hecho lo que representaban era la defensa de las posiciones de las viejas clases dominantes, la lucha contra las reformas sociales, más o menos profundas, que el Frente Popular pone de nuevo en marcha".224​
Artículo 10.- Se faculta a la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado, para que celebre con las autoridades federales, estatales, municipales o con personas físicas o morales de naturaleza privada, en los términos de las disposiciones legales respectivas, los convenios que considere necesarios para la recaudación, fiscalización y administración de ingresos federales, estatales o municipales.

Acciones: Es la participación patrimonial o de capital de un accionista, dentro de la organización a la que pertenece. Las acciones son importantes, ya que miden el nivel de participación y lo que le corresponde a un accionista por parte de la organización a la que representa, bien sea por concepto de dividendos, derechos de los accionistas, derechos preferenciales, etc. Ventajas Las acciones preferentes dan el empuje necesario y deseado al ingreso. Las acciones preferentes son particularmente útiles para las negociaciones de fusión y adquisición de empresas. Desventajas Diluye el control de los actuales accionistas. El alto el costo de emisión de acciones.
Otra muy buena idea es ofrecer en tu negocio privilegios a personas que paguen algo como una licencia, o servicio premium por así decir. Por ejemplo que tengas un restaurante, pero tiene un lugar especial con mejor atención, tal ves la comida sale más rápido, el espacio es más cómodo, etc. Para estar en este lugar el cliente debe ser cliente fijo, lógicamente, y pagar algo como una licencia mensual o en el tiempo que lo consideres.
No existe en toda la ciudad un encargado mejor que Gastón. Es brillante, un gran profesional y un trabajador incansable, que no se toma un descanso ni para comer. Gestiona a su plantilla con amabilidad y cercanía pero siempre manteniendo las distancias profesionales, y la satisfacción del cliente es su única prioridad. Además de realizar sus funciones como encargado tiene suficiente iniciativa como para solucionar problemas en otras áreas del negocio sin que nadie se lo pida. En definitiva: es el tipo de empleado que cualquier empresa querría tener.
Número 1 del artículo 135 redactado por el apartado veinticinco del artículo único de la Ley 34/2015, de 21 de septiembre, de modificación parcial de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria («B.O.E.» 22 septiembre). 5. La nueva redacción del apartado 1 del artículo 135, será aplicable a las solicitudes de tasación pericial contradictoria que se presenten a partir de la fecha de entrada en vigor de la Ley 34/2015. Vigencia: 12 octubre 2015
Según Grau, la cantidad varía según lo acordado, pero para productos físicos suele ser menor que para productos digitales, en cuyo caso “hay comisiones de más del 50% en algunos casos”. Conviene también distinguir si los productos que anuncias son de pago único o recurrentes, es decir que se consumen de forma periódica, como sería el caso de una suscripción.
Nada más conocerse la victoria en las elecciones del “Frente Popular” se produjo un primer intento de “golpe de fuerza” por parte de la derecha para intentar frenar la entrega del poder a los vencedores. Fue el propio Gil Robles el primero que intentó sin éxito que el presidente del gobierno en funciones Manuel Portela Valladares declarase el “estado de guerra” y anulara los comicios. Le siguió el general Franco, aún jefe del Estado Mayor del Ejército, que se adelantó a dar las órdenes pertinentes a los mandos militares para que declarasen el estado de guerra (lo que según la Ley de Orden Público de 1933 suponía que el poder pasaba a las autoridades militares), pero fue desautorizado por el todavía jefe de gobierno [Portela Valladares] y por el ministro de la guerra el general Nicolás Molero.187​

Vivir de los llamados “ingresos pasivos” de distintas webs y negocios online creados por uno mismo es posible, incluso el echo de trabajar bien pocas horas al día y ir cobrando un “sueldo decente”. Lo que veo que pasa es que la mayoría que estamos metidos en este mundo queremos siempre más, y cuando ya tenemos algo que funciona, nos de ingresos y ya no le tenemos que dedicar tanto tiempo, empezamos otra cosa, ya que estamos “enganchados” y siempre queremos ganar más y más.
Dos meses después se producía un nuevo incidente que enturbió aún más las relaciones de la República y la Iglesia católica y en el que el cardenal Segura volvía a ser protagonista. El día 17 de agosto entre la documentación incautada al vicario de Vitoria, Justo Echeguren, que había sido detenido tres días antes en la frontera hispano francesa por la policía, se encontraron unas instrucciones del cardenal Segura a todas las diócesis en las que se facultaba a los obispos a vender bienes eclesiásticos en caso de necesidad y en el que se aconsejaba la transferencia por parte de la Iglesia de sus bienes inmuebles a seglares y la colocación de bienes muebles en títulos de deuda extranjeros, todo ello para eludir una posible expropiación por parte del Estado.32​ La respuesta inmediata del Gobierno Provisional fue la publicación el 20 de agosto de un decreto en el que se suspendían las facultades de venta y enajenación de los bienes y derechos de todo tipo de la Iglesia católica y de las órdenes religiosas.33​
Entre el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, firmaron convenios para la instalación de dos Unidades Locales de Atención Transitoria (ULAT) para docentes y empleados de la ciudad, en sedes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los convenios prevén, además, el intercambio de información electrónica entre ambos. Durante el acto también se entregaron 80 resoluciones a nuevos jubilados de la ciudad porteña.
La definición de ingresos pasivos dice que son aquellos que se generan sin necesidad de que haya que trabajar de manera activa. Esto no quiere decir que el dinero "caiga del cielo". Tampoco significa que sean "ingresos parásitos", que son aquellos en los cuales se obtiene dinero de la gente o de la economía sin generar valor aprovechando alguna falla del sistema.

El conocimiento es algo que puede aumentar muy rápido. Como Tony Robbins dijo una vez en su libro “Dinero: Domina el juego” (Money: Master the Game): “una razón por la que la gente tiene éxito es porque posee conocimientos que otros no tienen. Le pagas a tu abogado o doctor debido al conocimiento y habilidades de las que careces”. Aprende más sobre un área en específico y al mismo tiempo aumentarás el valor que los otros pagarán por ti.
×