Sin embargo, muchas inversiones se deberán reemplazar, a medida que se desgasten (pero es importante recordar que nunca se deben reemplazar en un período inferior a un año o no se pueden tomar en cuenta como una inversión). Es, por lo tanto, necesario examinar la vida útil o vida económica de cada inversión; es decir, el número de años que se puede utilizar hasta que deba ser reemplazada.
3. Vender productos de otras personas (o servicios). Aquí es donde usted se convierte en un afiliado.Una vez que esté aprobado para ser un afiliado, usted tendrá su propio enlace. En cualquier momento alguien usa ese enlace y compra un producto, obtiene un porcentaje de la venta. Ese porcentaje puede estar en cualquier lugar del 10 por ciento (la mayoría de los servicios) a más del 50 por ciento.

3. Salvo que la normativa sobre asistencia mutua establezca otra cosa, también se suspenderá el procedimiento de recaudación cuando alguno de los Estados o entidades internacionales o supranacionales intervinientes en dicha asistencia hubieran iniciado un procedimiento amistoso y el resultado de dicho procedimiento pudiera afectar al crédito respecto del cual se hubiera solicitado asistencia. La suspensión surtirá efectos hasta que concluya dicho procedimiento, salvo que, entre otros supuestos, existan indicios racionales de que dicho cobro se verá frustrado o gravemente dificultado, en cuyo caso se continuará la ejecución. No obstante lo anterior, se podrán adoptar las medidas cautelares para garantizar el cobro del crédito conforme a lo dispuesto en el artículo 81.2 de esta Ley.
60. CARTERADECOMPRAS – MatrizdeKraljic PRODUCTOS CUELLO DE BOTELLA O CRÍTICOS Son productos que sólo pueden ser adquiridos a un proveedor o a escaso número de proveedores, o sino su entrega sería poco confiable y tienen un impacto relativamente bajo en los resultados financieros. Por ejemplo: repuestos de un equipo. El proveedor domina el mercado por tratarse de productos normalmente especializados, nivel moderado de interdependencia.
Artículo 2.- Una vez realizado el análisis de la capacidad de pago del Estado y del destino de los recursos a obtenerse, se autoriza al Ejecutivo del Estado para que por conducto de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General obtenga mediante una o más operaciones de financiamiento un monto de hasta 2,550,000,000.00 (Dos mil quinientos cincuenta millones de pesos 00/100 M.N.), más los gastos o accesorios financieros correspondientes a comisiones, primas por contratación de operaciones de cobertura o derivados, constitución de reservas, gastos, accesorios financieros y demás relativos a la celebración, obtención y disposición de los financiamientos, destinado a las obras y acciones de inversión pública productiva que en seguida se señalan, y previstos en el Presupuesto de Egresos del Estado de Nuevo León para el Ejercicio Fiscal 2018.
Salvo que concurra la circunstancia prevista en la letra e) de este apartado, la inspección no podrá realizar ninguna actuación en relación con el procedimiento suspendido por las causas anteriores, sin perjuicio de que las solicitudes previamente efectuadas al obligado tributario o a terceros deban ser contestadas. No obstante, si la Administración Tributaria aprecia que algún periodo, obligación tributaria o elemento de esta no se encuentran afectados por la causas de suspensión, continuará el procedimiento inspector respecto de los mismos, pudiendo, en su caso, practicarse por ellos la correspondiente liquidación. A los solos efectos del cómputo del periodo máximo de duración, en estos casos, desde el momento en el que concurre la circunstancia de la suspensión, se desagregarán los plazos distinguiendo entre la parte del procedimiento que continúa y la que queda suspendida. A partir de dicha desagregación, cada parte del procedimiento se regirá por sus propios motivos de suspensión y extensión del plazo.
La cantidad total de tráfico aguas ascendente que se puede juntar en un único PON es de 200 Mbit/s. La asimetría del tráfico transportado en dos direcciones refleja la asimetría intrínseca de las características del servicio. Servicios como navegación en Internet, VoD y hallazgo de información requieren gran capacidad del canal en la red en dirección del cliente, mientras que una cantidad limitada de amplitud de banda se requiere en dirección opuesta.

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INDEC) informó el saldo de la balanza comercial del primer semestre y del mes de junio. En la primera mitad del año se alcanzó un superávit de u$s 479 millones revirtiendo el del mismo período del 2015, cuando se registró un déficit de u$s 483 millones, mientras que el mes pasado, si bien también mostró un saldo positivo de u$s 126 millones, en la medición interanual muestra una caída del 55% al compararse con los u$s 286 millones de junio 2015.
18. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com El carrusel, el trenecito, las sillas de vuelo, las tazas giratorias... Existen también atracciones más sofisticadas para personal adulto. En cualquier caso, ya sabes el funcionamiento: monedas y a dar vueltas. En este enlace encontrarás multitud de posibilidades, con un interesante apartado acerca de la automatización de este tipo de entretenimientos. 6.- máquinas de video juegos o juegos en general (futbolines, billar, dardos...). Introduces la moneda y a jugar. Las puedes colocar en multitud de centros comerciales o de ocio. Sólo tienes que ir a recoger la recaudación. Tienes decenas de ejemplos en esta web. 7.- máquinas tragamonedas (vulgarmente conocidas como máquinas tragaperras). Lo mismo que las anteriores: las colocas en los establecimientos de hostelería con los que llegues a acuerdos. Funcionan solas, no necesitan que estés allí para nada (es más, si estás pones nervioso al cliente ). Son un ejemplo claro de ingreso pasivo, y además en una doble modalidad: producen ingresos para el titular del establecimiento y para el dueño de la máquina. Si quieres saber más haz clic aquí. 8.- máquinas fotocopiadoras con monedas. Este es un caso perfecto de producto que se crea para satisfacer una necesidad. Lo vi por primera vez en un consulado de España en el extranjero. ¿Cuántas veces has ido a un centro oficial, has necesitado fotocopias de algún documento, te has vuelto loco buscando en las proximidades, has perdido el tiempo, te has puesto nervioso...? Pues el buscar se acabó. Tienes la máquina en el mismo centro, introduces la moneda, y a fotocopiar se ha dicho. También ofrecen posibilidad de escanear o imprimir documentos que lleves almacenados, por ejemplo, en un dispositivo USB. Puedes ver un ejemplo aquí. Muy muy útil.
En los días de hoy, el turismo es considerado la mayor industria de servicios del mundo. Según los especialistas el ecoturismo es el sector turístico que más rápido está creciendo y en los años noventa hubo un gran interés sobre el potencial del mercado verde para una gran variedad de bienes y servicios. Las entidades y los expertos presentan un crecimiento entre 10% y el 15% en el mundo entero. Es probable que las cifras provean los argumentos necesarios al ecoturismo como una importante estrategia para los gobiernos, organismos internacionales, ONG, pueblos autóctonos, en especial para los últimos, por la posibilidad de ser una alternativa frente a los problemas con la selvicultura, a las empresas mineras, madereras y petroleras. Además, el ecoturismo parece tener la capacidad de generar divisas, empleos, infraestructura en la perspectiva de desarrollo local. Con respecto del potencial del ecoturismo, existe una falta de convergencia en la determinación de lo que es ecoturismo y esta confusión ha provocado el surgimiento de proyectos con las famosas etiquetas “ecoturísticas”, sin que lo sean en realidad. Debido a estos conflictos, según Azevedo Luíndia (2005) “ el ecoturismo puede ser cualquier cosa, y todo al mismo tiempo puede ser nada”.
En el supuesto de que requiera adquirir obligaciones de corto plazo, las mismas se adquirirán hasta por el monto equivalente al 6 por ciento del total de los ingresos previstos en la presente Ley de Ingresos, sin incluir financiamiento, y se autoriza que dichos ingresos se destinen a cubrir necesidades urgentes de liquidez del Estado y/o a financiar las obras o acciones de inversión pública productiva incluidas en el programa estatal de obras o adquisiciones autorizado en el Presupuesto de Egresos del presente ejercicio fiscal o para proyectos de inversión pública productiva convenidos con el Gobierno Federal o con Gobiernos Municipales y/o prepagos de otros financiamientos que sean necesarios para el adecuado desarrollo de las finanzas públicas.
Es un tema al que debes darle suma importancia. Una de las grandes diferencias entre las personas ricas o de mucho dinero y las que viven sumidas en problemas económicos, es que las primeras crean múltiples fuentes de ingreso, especialmente buscan fuentes de ingresos residuales, es decir aquellas que no dependen del tiempo ni del esfuerzo dedicado, sino de la inteligencia aplicada.
Yo escribo de México, primero quiero felicitarte y agradecerte por la manera tan humana de compartir ideas y conocimientos, tengo 3 años que termine mi carrera universitaria, acabo de iniciar mi negocio hace unos 5 meses, que es una fabrica pequeña de carne deshidratada (beef jerky) y por coincidencia encontre un video tuyo en youtube para abrir un blog en facebook que por cierto ya lo abrí, bueno todo esto va dirigido para pedirte una opinión, como me aconsejas hacer una planeación de venta online de mi producto. la verdad tengo muy poca experiencia en el tema y pues que mejor que preguntarselo a un experto.
No creas que dedicar 1 día a la semana a mi fuente de ingresos principal a sido tarea fácil. Mientras lo iba consiguiendo hasta me sentía mal. ¿Puede funcionar mi empresa dedicándole menos tiempo?Siempre me he creído imprescindible y pensaba que si no le dedicaba más tiempo a mi negocio, las cosas no funcionarían. Tuve que hacer unos cambios de mentalidad poco a poco, escuchando a los que saben, leyendo mucho y observando más, que me han llevado a esta situación que me parece la ideal.
La cantidad total de tráfico aguas ascendente que se puede juntar en un único PON es de 200 Mbit/s. La asimetría del tráfico transportado en dos direcciones refleja la asimetría intrínseca de las características del servicio. Servicios como navegación en Internet, VoD y hallazgo de información requieren gran capacidad del canal en la red en dirección del cliente, mientras que una cantidad limitada de amplitud de banda se requiere en dirección opuesta.
“Comenzar demasiados proyectos a la vez es como intentar empujar demasiadas rocas hacia la cima de una montaña a la vez: puedes empezar, pero acabarás perdiendo el enfoque y tu tiempo. El éxito surge de la construcción de equipos, no de proyectos. Esto se trata de construir múltiples equipos de ingreso”, así lo señala Roger James Hamilton, fundador del Instituto Entrepreneurs y autor del libro “The Millionaire Master Plan” (El plan maestro millonario).  
2. Vender sus propios productos. Estos pueden ser productos de información (libros, cursos de estudio en el hogar, discos compactos, informes especiales, etc) o pueden ser productos físicos. También puede hacer grupos de productos similares en líneas de productos. A continuación, puede ofrecer más valor al compromiso inicial.Esto se llama upsell, downsell seria lo contrario si ve que va a perder la venta puede ofrecer un producto con menor valor al compromiso inicial. o venta cruzada de productos a diferentes clientes en su lista.
Concesión de licencias: Esta fuente de ingresos es más común en la industria de la música, donde el artista conserva el derecho de autor de la canción y venden el uso de la licencia a terceros. Aparece también con las patentes, donde una invención registrada es dominio del inventor pero éste puede escoger la venta de la licencia a una tercera parte que busca reproducir o utilizar esta invención.
×