el webinar es totalmente gratuito y lo imparte Ángel Alegre, uno de los bloggers más reconocidos en la bloguesfera hispana.Al final del webinar tienes la posibilidad de acceder al curso IDEA2BLOG, un curso enfocado a personas que quieran crear un blog sobre su pasión para generar ingresos en Internet. Si ese es tu caso, te lo recomiendo sin ninguna duda.
La publicidad es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor. Esto se lleva a cabo mediante campañas publicitarias que se difunden en los medios de comunicación siguiendo un plan de comunicación preestablecido.
En los casos en que la normativa propia del tributo así lo prevea, el interesado podrá reservarse el derecho a promover la tasación pericial contradictoria cuando estime que la notificación no contiene expresión suficiente de los datos y motivos tenidos en cuenta para elevar los valores declarados y denuncie dicha omisión en un recurso de reposición o en una reclamación económico-administrativa. En este caso, el plazo a que se refiere el párrafo anterior se contará desde la fecha de firmeza en vía administrativa del acuerdo que resuelva el recurso o la reclamación interpuesta.

Uno de los mayores obstáculos a los que te puedes enfrentar es el lenguaje, el cual es muy importante que entiendas para poder tomar decisiones con base en tu entendimiento de la situación actual, y no con base a lo que te diga alguien más. Es de suma importancia que entiendas cada uno de los términos dentro del mundo de inversión antes de entregarle tus ahorros a alguien más.
El 3 de abril, una vez resuelta la exaltada discusión de las actas parlamentarias, la izquierda presentó una iniciativa para destituir al Presidente de la República, acusándolo de haber incumplido el artículo 81 de la Constitución.197​ Cuatro días después, el 7 de abril, por 238 votos contra 5 (la derecha se abstuvo, tras haber apoyado la medida), Alcalá Zamora fue destituido por el parlamento. El 26 de abril, se celebraron las elecciones de compromisarios establecida por la Constitución y Manuel Azaña, el candidato de la izquierda, obtuvo 358 mandatos, y 63 la oposición, parte de la cual se había abstenido de presentarse a las elecciones. Así el 10 de mayo de 1936 era investido como nuevo presidente. Sin embargo, el proyecto de Azaña de nombrar al socialista Indalecio Prieto como su sustituto al frente del gobierno no cuajó por la oposición del ala "caballerista" del PSOE y de la UGT que se ratificó en el acuerdo de seguir fuera del gabinete, y el 13 de mayo ocupó la presidencia del gobierno uno de los colaboradores más fieles de Azaña, Santiago Casares Quiroga.198​199​

Ahora, en alguna otra oportunidad, durante estos últimos diez años también hemos vendido publicidad en nuestro sitio web. Sin embargo, nunca lo hemos considerado como una fuente primaria de ingresos económicos, y la única vez que hemos posibilitado la venta de publicidad lo hicimos durante seis meses, para ser más concreto durante el primer semestre del año pasado. Experimentamos con el uso de publicidad mediante Google AdSense y nos fue muy bien. No te puedo decir que no ganamos bastante dinero por esa vía. Sin embargo, después de haber analizado, porque esa es una de las características que la gente aprenda, es que todo lo que haga uno en internet es susceptible de ser testeado. Y basándonos en todos esos números que recauda uno en esos test, uno puede saber qué puede ser más rentable o menos rentable.
Hola Andres ¿ como estás ? Muy bueno tu post sobre los ingresos pasivos, me gusto la parte en la que mencionas las plantillas y plugins WordPress porque he trabajado con eso, es bastante rentable siempre y cuando ofrezcas calidad… Una cosa, sabes de paginas de inversion para generar ingresos pasivos? asi al estilo de http://www.opcionesbinariasestrategias.com , me puedes pasar sus url ? un saludo…
Cuanto más automático sea el proceso, más pasivo será ese ingreso extra. Eso sí, no cometas el error de confundir ingresos extra con no trabajar. Todos los ingresos extra necesitan un trabajo inicial. Es como esa vivienda que compras y ahora te da 1.000 euros todos los meses de alquiler. Tuviste que hacer un gran esfuerzo (económico en este caso) para comprarla. No pienses que todo es llegar y besar el santo. Hay mucho esfuerzo por detrás.
El dueño de un restaurante o de un negocio, que logró crecer lo suficiente como para contratar a un gerente que se encarga de llevarlo adelante: lo ha creado, lo ha montado, y ahora que funciona, coloca a un gestor y recupera su tiempo para dedicarse a nuevos proyectos. El dueño puede seguir cobrando un sueldo, como servicios de consultoria / asesoría, y disponer así de una fuente de ingresos residuales
Gastón es un joven de 23 años que vive en Córdoba, Argentina. Estudió relaciones públicas en la universidad y gracias a su pro-actividad consiguió un puesto de encargado en los multicines de un centro comercial antes de terminar la carrera. Su trabajo consiste en asegurarse de que todo funciona correctamente y que los clientes quedan satisfechos. Tiene 10 empleados a su cargo y es el que da la cara cuando alguien tiene una queja.
Estas desavenencias sobre el alcance de la reforma de la Constitución y la cuestión de la devolución a la Generalidad de Cataluña de algunas de las competencias que habían sido suspendidas con motivo de la “Revolución de Octubre” abrió una crisis en el gobierno.177​ Lerroux fue sustituido en la presidencia del ejecutivo por un hombre de confianza del presidente de la república Alcalá Zamora, el financiero liberal Joaquín Chapaprieta, que mantuvo la alianza radical-cedista con Lerroux y Gil Robles en el gobierno, e incluyó un ministro de la Lliga Regionalista, para ampliar la base parlamentaria del mismo. Pero este gobierno, formado el 25 de septiembre, se vio afectado por el estallido del escándalo del estraperlo, que provocó la salida de Lerroux del gabinete el 29 de octubre y del resto de ministros radicales, y más tarde por el asunto Nombela que constituyó el golpe definitivo para el Partido Republicano Radical, del que no se recuperaría.177​
La calificación realizada por la Administración Tributaria en los procedimientos de comprobación e investigación en aplicación de lo dispuesto en este apartado extenderá sus efectos respecto de la obligación tributaria objeto de aquellos y, en su caso, respecto de aquellas otras respecto de las que no se hubiese producido la prescripción regulada en el artículo 66.a) de esta Ley.
20 de diciembre: la Federación de Trabajadores de la Tierra convoca una manifestación pacífica para pedir trabajo. En el pequeño pueblo extremeño de Castilblanco, la Guardia Civil impide la manifestación sin disparar contra la muchedumbre como de costumbre. La Federación, en respuesta, convoca una huelga general de dos días. Se convocan más manifestaciones, y el alcalde envía a un grupo de guardias civiles a la Casa del Pueblo para negociar. Un grupo de mujeres empieza a increparles, por lo que uno de los guardias dispara un tiro disuasorio. Acto seguido, un grupo de gente se abalanza sobre ellos y los lincha. La opinión pública y la clase política se estremecen y los cabecillas del linchamiento son condenados a cadena perpetua.52​
Si partimos de que uno de los objetivos principales en la atención al anciano tiene que ver con la respuesta del mismo hacia el proceso de enfermedad o invalidez, y que nuestro papel esta dirigido hacia la valoración del estado salud-enfermedad, la planeación y la implementación de las acciones correctivas o de apoyo en el entorno bio-psico-socio-cultural y espiritual, cuan grande es pues, el compromiso que adquirimos en la atención del anciano.
Es egresado de la Facultad de Medicina de la UNAM y de la Clínica Mayo de Rochester, Minnesota. Ha sido profesor de la UNAM desde 1980 en donde fue Coordinador de la Investigación Científica, Director de la Facultad de Medicina y Rector durante dos períodos. Fue Secretario de Salud de México y Presidente de las Academias Nacional de Medicina y Mexicana de Ciencias. Dirigió la Junta Directiva del Programa de la ONU contra el Sida en París, la Asociación Internacional de Universidades en la UNESCO y el Consejo de la Universidad de Naciones Unidas en Tokio. Es autor o coautor de veinticuatro libros. Sus publicaciones en revistas internacionales registran más de seis mil citas en la literatura científica mundial. Por sus contribuciones a la Salud y la Educación, recibió el Premio Nacional de Ciencias y Artes que otorga el Gobierno de la República.
Asimismo en diciembre de 1931 se creó el cuerpo de suboficiales, con la posibilidad de incorporarse al Cuerpo de oficiales en la Escala de Complemento y además se les reservaba el 60% de las plazas en las academias militares. De esta forma se pretendía democratizar la base social e ideológica de los mandos del Ejército.68​ Y también se pretendía estrechar el vacío profesional que había entre los oficiales y los suboficiales.69​

Seamos realistas, ningún trabajo es realmente seguro y eterno, especialmente en tiempos en que la economía es tan cambiante (por no hablar de ¡CRISIS! Y ser catastrófica, ¿verdad?). Tener segundas fuentes de ingresos puede ayudar a lidiar con el desempleo mucho más fácil que si estabas confiada. Incluso si tu segunda fuente de dinero en efectivo no puede cubrir tus gastos mensuales, te dará algo más de tiempo para resolver las cosas.
Pagaré: Es un instrumento negociable, es una incondicional por escrito, dirigida de una persona a otra, firmada por el formulante del pagaré, en donde se compromete a pagar a su presentación, en una fecha fija o tiempo futuro determinable, cierta cantidad de dinero junto con los intereses a una tasa especificada a la orden y al portador. Los pagarés se derivan de la venta de mercancía, de préstamos en efectivo, o de la conversión de una cuenta corriente. Los pagarés por lo general, llevan intereses, los cuales se convierte en un gasto para el girador y un ingreso para el beneficiario. Estos instrumentos negociables se deben pagar a su vencimiento. Hay casos en los que no es posible cobrar el pagaré a su vencimiento, por lo que se requiere de acción legal. Ventajas del pagaré Se paga en efectivo. Hay alta seguridad de pago, al momento de realizar alguna operación comercial. Desventajas de los pagarés La acción legal, al momento de surgir algún incumplimiento en el pago.
La publicación del listado comprensivo de los deudores a la Hacienda Pública por deudas o sanciones tributarias, que a 31 de diciembre de cada año cumplan las condiciones dispuestas por el apartado 1 del artículo 95 bis de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se realizará anualmente a partir del 1 de mayo del año siguiente, en la sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, conforme establece el artículo 1 de la Orden HAP/364/2016, de 11 de marzo, por la que se determina, para el año 2016 y siguientes, la fecha de publicación y los correspondientes ficheros y registros del listado comprensivo de los deudores a la Hacienda Pública por deudas o sanciones tributarias que cumplan las condiciones establecidas en el artículo 95 bis de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria («B.O.E.» 21 marzo).  

La libertad financiera está directamente relacionada con el bienestar económico de un individuo aunque no con su riqueza. La libertad financiera, se puede definir como la capacidad de un individuo de cubrir todas sus necesidades económicas sin que para ello tenga que realizar ningún tipo de actividad. Relacionado con la libertad financiera se utiliza el término ingreso pasivo como aquella fuente de ingreso que no requiere de actividad para recibirla por parte del beneficiario.

“Por el contrario, surgió un nuevo tipo de inversión y de vinculación ajena a las empresas mexicanas: la importación de accesorios y capitales para las empresas transnacionales radicadas en país pero a partir de sus centrales. Que y a parte de las excepciones fiscales, el precario costo de la mano de obra; ahora gozaban de las prerrogativas geográficas y comerciales que les otorgaba la leyenda: “armado en México” frente al TLC.”


c) En todo caso tendrán el carácter de provisionales las liquidaciones dictadas al amparo de lo dispuesto en el artículo 250.2 de esta Ley. Letra c) del número 4 del artículo 101 introducida por el apartado diecinueve del artículo único de la Ley 34/2015, de 21 de septiembre, de modificación parcial de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria («B.O.E.» 22 septiembre).Vigencia: 12 octubre 2015
La entrega de armas a los partidos y organizaciones obreras hizo que éstas constituyeran rápidamente "milicias armadas para hacer frente a la rebelión en el terreno militar y para proceder a una profunda revolución social (desentendiéndose de las autoridades republicanas, a las que no derribaron): incautaron y colectivizaron explotaciones agrarias y empresas industriales y mercantiles para asegurar la continuidad de la producción y distribución de bienes, y se hicieron cargo del mantenimiento de las principales funciones competencia del Estado. La producción, el abastecimiento de la población, la vigilancia, la represión, las comunicaciones y el transporte, la sanidad, quedaron en manos de comités sindicales, que en no pocas localidades suprimieron la moneda para sustituirla por vales. Ante el hundimiento de los mecanismos del poder público ["un gobierno que reparte armas es un gobierno que se ha quedado sin instrumentos para garantizar el orden público e imponer su autoridad"], surgió en el verano de 1936 un nuevo poder obrero, que era a la vez militar, político, social, económico”.231​ "En el País Vasco, sin embargo, donde el PNV había rechazado la coalición con la CEDA en las elecciones de febrero de 1936 y apoyado a la izquierda en la tramitación del Estatuto de Autonomía, finalmente aprobado el 1 de octubre de 1936, no hubo revolución social y un partido católico y nacionalista se mantuvo hasta junio de 1937 al frente de un gobierno autónomo con poder sobre poco más que el territorio de Vizcaya".232​

El motivo es la responsabilidad que caía en mis espaldas tener que buscar a alguien. Esto era fácil pero hay gente que sólo muestra su locura al cabo de pocas semanas… A parte de esto, le sumo la responsabilidad de reparar y comprar electrodomésticos o cosas que se rompan, junto con el pago anual de contribución, y el negocio no sale tan redondo para generar ingresos pasivos de forma práctica.


l) La colaboración con la Intervención General de la Administración del Estado en el ejercicio de sus funciones de control de la gestión económico-financiera, el seguimiento del déficit público, el control de subvenciones y ayudas públicas y la lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales de las entidades del Sector Público. Letra l) del número 1 del artículo 95 introducida por la disposición final novena de la Ley 8/2013, de 26 de junio, de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas («B.O.E.» 27 junio).Vigencia: 28 junio 2013
Crédito FONART: El Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías, Fonart, es un Fideicomiso Público del gobierno federal, que responde a la necesidad de promover el desarrollo humano, social y económico de los artesanos de México. El objetivo de este organismo, es el de apoyar a los artesanos mexicanos que conserven técnicas y diseños tradicionales, y que viven en condiciones de pobreza, para potenciar sus capacidades, a través del financiamiento y el estímulo a la creatividad mediante la asistencia técnica, para desarrollar diseños nuevos y promover estrategias comerciales eficaces que permitan la venta adecuada de sus productos. Dentro de su programa de apoyo a los artesanos, se encuentra: La adquisición de artesanías: constituye una forma importante de incrementar los ingresos de los productores, ya que les permite continuar con el siguiente ciclo de producción y con ello asegurar su fuente de autoempleo. Los concursos: los cuales permiten estimular, mediante el otorgamiento de premios en efectivo, la creatividad de los artesanos del país. Capacitación y asesoría técnica a artesanos: enfocada a mejorar la calidad y el diseño de la producción artesanal, para adaptarla a las necesidades y requerimientos del consumidor.
Con frecuencia, cuando un activo se reemplaza al final de su vida útil todavía tiene algún valor. Indudablemente, el camión de seis años todavía tiene un alto valor económico, tal vez 20 a 35% de su valor inicial, dependiendo de la estructura tributaria del país. Este valor se conoce como el valor de salvamento y se debe registrar como un ingreso en el año en el que tiene lugar, de la misma manera en que se registró el costo del nuevo camión como un costo de inversión. El valor de salvamento de algunas inversiones es casi inexistente. Estas pueden incluir equipo electrónico, activos fijos (como pozos, tanques para el recolección de agua, etc.) o cultivos permanentes que están al final de su vida útil.
Por ejemplo, veamos la producción de un producto único: tomate. Sabemos que para producir una hectárea necesitaremos de 500 dólares EE.UU. en moneda local de capital operativo, a fin de cubrir el período de 4 meses, desde la preparación de la tierra en febrero, hasta el final de la cosecha en mayo. Debido a que hemos utilizado todos nuestros recursos para instalar el sistema de riego, pedimos un préstamo de 500 dólares EE.UU. No obstante, cuando vendamos los tomates en mayo y junio, ganaremos 800 dólares EE.UU., y esto nos dejará con una ganancia de 300 dólares EE.UU., que se incluirá en el capital operativo para el próximo ciclo (menos el interés pagado por el préstamo) a menos que necesitemos el dinero con otros propósitos, necesitaremos un préstamo de únicamente 200 dólares EE.UU. la próxima vez.
De manera que nosotros ya sabíamos exactamente cuánto podíamos ingresar por publicidad de Google AdSense, y si bien las cifras fueron bastante interesantes, no se compara con las ventas que logramos si al interior de nuestro blog en MercadeoGlobal.com, tenemos publicidad de nuestros propios productos o de terceros. De tal manera que hoy en día, no estamos ofreciendo publicidad y no vendemos espacio publicitario en nuestro sitio web.

El Gobierno Provisional de la Segunda República Española ostentó el poder político en España desde la caída de la monarquía de Alfonso XIII y la proclamación de la república el 14 de abril de 1931 hasta la aprobación de la Constitución de 1931 el 9 de diciembre y la formación del primer gobierno ordinario el 15 de diciembre. Hasta el 15 de octubre de 1931 el gobierno provisional estuvo presidido por Niceto Alcalá-Zamora, y tras la dimisión de este a causa de la redacción que se había dado al artículo 26 de la Constitución que trataba la cuestión religiosa, le sucedió Manuel Azaña al frente del gobierno.
Estimado Andrés, actualmente estoy trabajando en un multinivel, soy principiante y una de mis primeras acciones que realice fue crearme una pagina en Facebook en la cual, en cuestión de 2 semanas llegue a “redactar” algo de 15 publicaciones en su mayoría información recopilada de distintas fuentes del internet que consideraba que podían ser útil para mi aprendizaje y otras de mi autoría apoyándome en mi habilidad con el photoshop. Lo curioso del caso es que en ese tiempo son casi 300 personas que trabajan en distintas empresa dedicadas al mercado multinivel que me han enviado solicitud de amistad, donde me desvían la atención de mi trabajo con el multinivel y me invitan a aprovechar esa aceptación con algún otro servicio que pueda brindarles pero no la tengo muy clara… Si pudieras darme una mano al respecto te estaría muy agradecido.
Claro cada fuente de ingresos puede tener un mecanismo de fijación de precios distinto, y diferentes márgenes, no será el mismo margen para un “Caramel Brulée Crème Frappuccino”, que para la venta de un termo. De igual manera en tu negocio online, offline o un complemento de ambos (ya hemos dicho que puedes tener productos propios y productos de distribuidores, afiliación etc).
El conflicto está instalado, mientras la cúpula judicial está a favor de tributar el resto se opone por distintos motivos. También existieron diversos proyectos, todos frustrados en los últimos años. Ahora se vuelve sobre el tema pues desde el Frente para la Victoria se impulsa una nueva iniciativa para que los jueces paguen el Impuesto a las ganancias como el resto de los funcionarios públicos.
Desde el Génesis, el trabajo se ha mirado bajo dos lupas radicalmente diferentes: fuente de muerte o de vida. La primera ve al trabajo como un castigo (una carga, un costo), debemos vivir por el sudor de nuestra frente. El trabajo es un medio para vivir o es una simple fuente de ingreso. La segunda, ve al trabajo como una forma de poner nuestros talentos al servicio de la creación y de así vivir el mandato de dominar la naturaleza. Somos co-partícipes de la creación. En esta visión, el trabajo es fuente de autorrealización.

Pagaré: Es un instrumento negociable, es una incondicional por escrito, dirigida de una persona a otra, firmada por el formulante del pagaré, en donde se compromete a pagar a su presentación, en una fecha fija o tiempo futuro determinable, cierta cantidad de dinero junto con los intereses a una tasa especificada a la orden y al portador. Los pagarés se derivan de la venta de mercancía, de préstamos en efectivo, o de la conversión de una cuenta corriente. Los pagarés por lo general, llevan intereses, los cuales se convierte en un gasto para el girador y un ingreso para el beneficiario. Estos instrumentos negociables se deben pagar a su vencimiento. Hay casos en los que no es posible cobrar el pagaré a su vencimiento, por lo que se requiere de acción legal. Ventajas del pagaré Se paga en efectivo. Hay alta seguridad de pago, al momento de realizar alguna operación comercial. Desventajas de los pagarés La acción legal, al momento de surgir algún incumplimiento en el pago.


Constitución de negocios: casi siempre la primera transacción es la operación por concepto de aportes en la constitución de un negocio, donde interviene la cuenta de Caja general por el efectivo, que bien puede ser entregado por una persona natural para organizar su negocio particular o por un socio o accionista como aporte social para la constitución de una sociedad comercial; estos negocios tienen como objeto social la producción, transformación de bienes, prestación de servicios o comercialización.
Por eso, un buen trabajo redunda en una mayor productividad del trabajador así como en una mayor satisfacción en el trabajo. Gana la empresa al despertar un mayor y mejor esfuerzo de su trabajador; gana el trabajador al tener un trabajo más desafiante, creativo y con sentido. Este efecto no es trivial, pues los estudios muestran que después de la familia y la buena salud, la mayor fuente de felicidad de la gente deriva de su satisfacción en el trabajo. O sea, el trabajo puede ser mucho más que una fuente de ingreso. Un buen trabajo es fuente de valor, de gran valor.
13. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Clases de ingresos pasivos Como nos vamos acercando a la parte que te interesa ( y que no es otra que la de ¡danos las ideas concretas YA...!) vamos a establecer con carácter previo una categorización de los diferentes ingresos pasivos que existen. A grandes rasgos, existen DOS GRANDES TIPOS:  Aquellos en los que pones tu dinero a trabajar para que te reporte más dinero. Ya conoces el principio: dinero llama a dinero. Son los casos en que inviertes en acciones bursátiles, compras productos financieros, aportas capital a empresas de otros... Tu dinero se convierte en un vehículo, una herramienta, un instrumento para conseguir más dinero. Tu dinero es la vía para percibir más dinero.  Aquellos que consisten en la creación de bienes o la puesta en marcha de servicios que, una vez creados o configurados, te reportan cómodos ingresos sin necesidad de llevar a cabo acciones ulteriores o realizándolas mínimamente. Esto es, una vez creado el producto o servicio se convierte en una fuente de ingresos autónoma y automática. Y esto es válido tanto para el mundo on line como off line. Para facilitar más la comprensión de los tipos de ingresos que hay, vamos a establecer ahora una CATALOGACIÓN MÁS DETALLADA, que es la que vamos a seguir en la segunda parte (¡la que te interesa! La de ¡dinos ya cuáles son esos maravillosos ingresos!). Así pues, vamos a hacer cinco grupos:  Ingresos relacionados con bienes o servicios que funcionan en modo automático (o casi).
Las elecciones municipales del domingo 12 de abril de 1931 arrojaron, en el momento de la proclamación del nuevo régimen, unos resultados parciales de 22.150 concejales monárquicos -de los partidos tradicionales- y apenas 5.875 concejales para las diferentes iniciativas republicanas, quedando 52.000 puestos aún sin determinar. Pese al mayor número de concejales monárquicos, las elecciones suponían a la Corona una amplia derrota en los núcleos urbanos: la corriente republicana había triunfado en 41 capitales de provincia. En Madrid, los concejales republicanos triplicaban a los monárquicos, y en Barcelona los cuadruplicaban. Si las elecciones se habían convocado como una prueba para sopesar el apoyo a la monarquía y las posibilidades de modificar la ley electoral antes de la convocatoria de elecciones generales, los partidarios de la república consideraron tales resultados como un plebiscito a favor de su instauración inmediata. El marqués de Hoyos llegaría a decir que "las noticias de los pueblos importantes eran, como las de las capitales de provincia, desastrosas.".4​ Dependiendo de los autores, hay distintas interpretaciones de los resultados. La razón por la cual los resultados de los principales centros urbanos representaban la derrota de la monarquía, es posible hallarla en que en esos núcleos el voto estaba menos adulterado, pues la presencia de caciques, partidarios en su inmensa mayoría de la monarquía, era menor. Esto daba constancia de que la corona estaba completamente desacreditada, puesto que se había arrimado demasiado al régimen de Primo de Rivera.5​
The Bank challenged and filed the related claim against certain corporate income tax assessments for 1992, 1993, 1994 and 1995 and initiated a process to recover any 1992 and 1993 tax overpayments which, due to the varying interpretations which can be made of the tax regulations, might have been caused by contingent liabilities. corporativa.bancopastor.es
La publicación en el "Boletín Oficial del Estado" se efectuará los lunes, miércoles y viernes de cada semana. Estos anuncios podrán exponerse asimismo en la oficina de la Administración tributaria correspondiente al último domicilio fiscal conocido. En el caso de que el último domicilio conocido radicara en el extranjero, el anuncio se podrá exponer en el consulado o sección consular de la embajada correspondiente.
Inventar un producto: Es mucho mas sencillo de lo que se cree. Si tienes un hobby o una pasión puedes inventar o crear algo que aún no se haya desarrollado en ese campo, es probable que ya se te hubiera ocurrido pero nunca pensaste que podría resultar interesante a los demás. Pon esa idea o creación en movimiento y tendrás una fuente alternativa de ingreso de dinero en tu vida. Trabajarás al principio para desarrollarlo y luego ganarás en concepto de regalías.
Hay que resaltar en este punto que, contablemente, hay una diferencia sustancial entre cobros e ingresos y pagos y gastos. Los cobros y los pagos son corrientes monetarios o financieras, flujos de dinero efectivo, mientras que los ingresos y gastos son corrientes reales, definidos como la utilización de bienes y/o servicios. En función del principio del devengo se contabilizan los gastos y los ingresos que hayan surgido en cada periodo independientemente que se hayan cobrado/pagado o no durante el ejercicio económico. De esta forma, hay gastos, como la amortización o los deterioros que no suponen pagos ni cobros, o hay gastos e ingresos que son consecuencias de ejercicios distintos a los que se efectúa su desembolso. Por ejemplo, se paga un alquiler para 4 meses el 1 de octubre por 4.000 euros (1.000 euros al mes), el pago en este ejercicio ha sido 4.000 euros pero el gasto (el uso del local) correspondiente al periodo sólo sería de 3.000 euros (octubre, noviembre y diciembre). Así en el ejercicio siguiente habrá 1.000 euros de gastos (de enero) pero ningún pago.

Inventar un producto: Es mucho mas sencillo de lo que se cree. Si tienes un hobby o una pasión puedes inventar o crear algo que aún no se haya desarrollado en ese campo, es probable que ya se te hubiera ocurrido pero nunca pensaste que podría resultar interesante a los demás. Pon esa idea o creación en movimiento y tendrás una fuente alternativa de ingreso de dinero en tu vida. Trabajarás al principio para desarrollarlo y luego ganarás en concepto de regalías.


En su libro “Rich Habits - The Daily Success Habits of Wealthy Individuals” (podría traducirse como “Hábitos ricos - Los hábitos diarios y exitosos de las personas ricas”),Thomas Corley nos informa que el 65% de los millonarios cosecharon su fortuna sin haber recibido herencias importantes y contando, en su enorme mayoría, con tres o más fuentes de ingresos.
Muy interesante tu artículo. Creo que ayuda mucho a todos aquellos que no tienen formación financiera pero sí mucho interés en aprender y buscar nuevos ingresos. En aras de aportar a tu artículo, agregaría para un 18 maneras de generar ingresos pasivos, el mercado de capitales, bonos, acciones, opciones, fondos mutuales, ETF, en fin, toda la cantidad de instrumentos que brinda el mercado bursatil y que se puede acceder a través de una cuenta de inversión, donde puedes invertir de manera personal o por medio de un broker que te brindará toda la orientación que necesitas para invertir.
1. Establece tu seguridad financiera. Esta idea no es muy sexy, pero es imperativa: no enfoques tu tiempo y energía en pensar en otra fuente de ingresos hasta que la primera esté establecida. Ya sea que tengas un trabajo de día o tu propia empresa, enfócate en asegurar un primer ingreso mensual que solventará tus gastos antes de seguir otros pasos.
×