11. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com puedes convertir en un estupendo coleccionador de fuentes de ingresos, las cuales a su vez te irán sugiriendo más y más fuentes de ingresos, porque ya sabes que dinero llama a dinero. Además, habrás dejado de hacer números respecto a la pensión de jubilación que te corresponda en el futuro (si es que te corresponde, claro): si te llega o no te llega, si tienes o no tienes cotizado... La jubilación la cobras desde mucho antes que te llegue la edad y por el importe que hayas querido configurarla. Pero si estos beneficios son importantes hay otros que, a mi juicio, los superan. Me gustaría contártelos:  Te proporcionan tiempo libre y calidad de vida, es decir te proporcionan libertad personal de muy alta calidad. Tú decides qué haces en cada momento sin sujeción a las reglas por las que se rige el común de los mortales: el día que es, la hora, el consentimiento de uno, de otro, la autorización de uno, de otro, la titulación de que dispongas...  Te proporcionan algo muy importante y que es requisito necesario para la libertad personal: estamos hablando de la independencia financiera. Ser libre financieramente significa que tus ingresos, sin necesidad de obtenerlos activamente (es decir, percibidos en forma pasiva) superan tus gastos. Algunos lo llaman vivir sin trabajar. Una manera más delicada sería decir que te permiten vivir sin trabajar si ese es tu deseo, es decir, que sólo trabajas si quieres, porque te gusta, porque es tu hobby o porque te entretiene coleccionar fuentes de ingresos. Aunque el dinero no sea lo más importante en la vida, tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras y a concluir que no es importante. De hecho, es importante, aunque no sea lo más. Es bastante difícil elegir dónde te vas de vacaciones si no tienes un centavo en el bolsillo.  Finalmente, los ingresos pasivos tienen una connotación social y hasta espiritual que encantará a los amantes de las conspiraciones. No podemos negar que el ideal de cualquier sistema (y gobierno) es disponer de una masa de seres anodina e indiferenciada que distribuya su tiempo (su existencia) entre ir al trabajo ( a hacer lo que sea, da igual, lo importante es que estén ocupados) y preocuparse por los problemas de su vida (entre los cuales, no tener dinero para llegar a fin de mes suele ocupar un lugar destacado). El objetivo de tener a las masas colocadas (aparcadas) en esa situación es impedirles que piensen, que
Conociendo tu mercado, la relación con los clientes, canales y la propuesta de valor te ayudará a definir qué tipo de fuentes de ingresos vas a usar y cuál forma es la más adecuada para aplicar. No será óptimo ofrecer únicamente la opción de pago por tarjeta para un mercado que no usa necesariamente la tarjeta. No podrás tener un servicio de distribución de agua mineral a pueblos chiquitos ofreciendo un pago con tarjeta de crédito.
2. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Agustín Grau www.agustingrau.com 50 INGRESOS PASIVOS PARA COMENZAR A SER LIBRE ¡DESDE YA! Ediciones El Viaje de la Conciencia Copyright © Agustín Grau Adsuar Copyright © Fotografías portada e interior: Kiselev Andrev Valerevich/Irena Misevic/Gualtiero Boffi/Sergey Niven/Szekeres Szabolcs/Alphaspirit/shutterstock.com Licencia de uso La licencia de uso de este e book es para uso y disfrute personal. No puede ser vendido ni comercializado. Puedes compartir sus enseñanzas siempre que cites la fuente y/o autor. Primera Edición electrónica: España, Noviembre 2014.
6. En la publicación del listado se especificará que la situación en el mismo reflejada es la existente a la fecha de referencia señalada en el apartado 4, sin que la publicación del listado resulte afectada por las actuaciones realizadas por el deudor con posterioridad a dicha fecha de referencia, en orden al pago de las deudas y sanciones incluidas en el mismo.
Mucho de lo que es mercadeado como ecoturismo a nivel mundial, realmente es solo "ecoturismo leve", o peor todavía, greenwashing, un engaño mediante el cual se utilizan imágenes y la etiqueta de turismo ecológico tan solo como un medio publicitario para atraer turistas a ciertas actividades que en realidad no siguen ninguno de los principios y prácticas del ecoturismo verdadero.17​ El ejemplo clásico es el de un gran complejo hotelero de playa tradicional localizado cerca de un lugar prístino o de belleza singular para aprovecharse su ubicación. En general el turismo de masas produce muchos impactos negativos y solo trae beneficios económicos para los propietarios y las operadoras de turismo, sin que existan beneficios para la conservación del ambiente ni para la población local, excepto por los empleos de baja paga. Por esta razón, el ecoturismo ha sido criticado por su carencia de estándares y criterios de homologación fiables, lo que permite que se ofrezcan en el mercado mundial productos que no son ecoturismo verdadero como si lo fueran.
Define el lead como el contacto de un potencial cliente, “alguien que está potencialmente interesado en algo”. Para conseguirlos se valen de páginas de contenidos muy específicos (micro nichos)  y casar a esos clientes con otras empresas que ofrezcan artículos relacionados con sus intereses. No se trata, pues, de la venta de datos sin el consentimiento de los clientes, aunque hay que estar vigilante ante la posible vulneración de algún derecho.
1. Las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, así como las entidades mencionadas en el apartado 4 del artículo 35 de esta ley, estarán obligadas a proporcionar a la Administración tributaria toda clase de datos, informes, antecedentes y justificantes con trascendencia tributaria relacionados con el cumplimiento de sus propias obligaciones tributarias o deducidos de sus relaciones económicas, profesionales o financieras con otras personas.
Como desventaja podemos decir que para utilizar DSL, se debe estar a menos de 5.500 mts ( aproximadamente) de la oficina central de la empresa telefónica, ya que a una distancia mayor no se puede disfrutar de la gran velocidad que provee el servicio. Después de los 2.400 mts la velocidad comienza a disminuir, pero aún así este tipo de tecnologías es más veloz que una conexión mediante un módem y una línea telefónica.
31. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Relacionada con la anterior y la número 29. Si formas parte de una cadena de marketing multinivel, además de consumir productos y venderlos a terceros, puedes agregar, en la mayoría de los casos, a nuevas personas que actúen como vendedores subordinados tuyos y te repercutan un porcentaje de los ingresos que generen. De esta manera, comienzas a crear una red de ventas que opera en tu favor y actúa a modo de palanca. El principio clave aquí es que cada cliente puede convertirse en un vendedor. Consulta este artículo para comprobar de qué manera funciona esto.
Jorge, creo que es importante más allá del dinero que puedas invertir/generar, como bien dice el articulo de Andrés, que es excelente, que hagas algo que te permita sentirte bien a ti, por qué de esa forma es más fácil y llevadero todo; no sólo que lo disfrutarás más, si no que lo podrás potenciar y te hará crecer personalmente y profesionalmente. Si ya tienes el dinero, ahora lo que te queda por hacer es buscar eso que te hace sentir “vivo”, aquello que te apasiona y buscar un negocio relacionado para generar ingresos pasivos. ÉXITOS!
El ecoturismo se puede clasificar en por lo menos tres grandes categorías, podría establecerse que cuando sólo se refiere a la conservación de la naturaleza, estamos en presencia de un ecoturismo de categoría 1; si además de la conservación de la naturaleza se añade la conservación de la cultura local y de su patrimonio histórico, se estaría hablando de un ecoturismo categoría 2, y finalmente, si a la categoría 2 se le añade lo que sería un ecoturismo socialmente sustentable, es decir la oportunidad que brindaría como actividad de servicios para mejorar la calidad de vida de la población receptora, estaríamos hablando de un ecoturismo categoría 3, que sería el que en realidad integraría los aspectos medioambientales, socioculturales y de la distribución de la riqueza generada, por lo que este tipo de ecoturismo sí merecería todo el apoyo de las instituciones del estado, debido a sus múltiples impactos positivos.
Aunque los módem de cable presentan un mayor ancho de banda de la red al abonado (hasta 30 Mbps), dicho ancho de banda se comparte entre todos los usuarios de la línea y por tanto variará en algunos casos de forma muy acusada. El primer usuario de un módem de cable de una línea dada tendrá un servicio excelente. Cada usuario adicional añadido crea ruido, carga el canal, reduce la fiabilidad y degrada la calidad de servicio para todos en la línea. La calidad de servicio también se degradará cuando los usuarios de Internet en vez de enviar texto y baja tasa de gráficos envíen multimedia y alta tasa de gráficos. ADSL no sufre de degradación debido al tráfico ó número de usuarios de la red de acceso. Sin embargo, ADSL debe trabajar con un concentrador de acceso de algún tipo que podrá congestionarse durante las horas punta. Si la salida del concentrador no es superior que la velocidad de un único módem de cable tendrá idéntica degradación. Sin embargo, es probable que sea más fácil añadir capacidad al concentrador que dividir los nodos coaxiales que es el remedio comparable en líneas/redes HFC (Hybrid Fiber/Coax) sobre los que operan los módem de cable.
Aunque los módem de cable presentan un mayor ancho de banda de la red al abonado (hasta 30 Mbps), dicho ancho de banda se comparte entre todos los usuarios de la línea y por tanto variará en algunos casos de forma muy acusada. El primer usuario de un módem de cable de una línea dada tendrá un servicio excelente. Cada usuario adicional añadido crea ruido, carga el canal, reduce la fiabilidad y degrada la calidad de servicio para todos en la línea. La calidad de servicio también se degradará cuando los usuarios de Internet en vez de enviar texto y baja tasa de gráficos envíen multimedia y alta tasa de gráficos. ADSL no sufre de degradación debido al tráfico ó número de usuarios de la red de acceso. Sin embargo, ADSL debe trabajar con un concentrador de acceso de algún tipo que podrá congestionarse durante las horas punta. Si la salida del concentrador no es superior que la velocidad de un único módem de cable tendrá idéntica degradación. Sin embargo, es probable que sea más fácil añadir capacidad al concentrador que dividir los nodos coaxiales que es el remedio comparable en líneas/redes HFC (Hybrid Fiber/Coax) sobre los que operan los módem de cable.
Hace pocos años empezó a apasionarme el estudio, pero lo que me sucede es que trabajo de forma activa en una pequeña empresa de ventas de artículos varios. Eso hace que tenga muy poco tiempo para aumentar los conocimientos y eso me tiene estresado. Y los ingresos que obtengo no dan para cubrir todos mis gastos. En estos últimos momentos de la carrera no estoy pudiendo pagar las cuotas porque son caras y las comisiones de las ventas ha reducido de una forma desesperante(Aclaro: años anteriores pude solventar todos los gastos”), también no cuento con ningún apoyo financiero…
Yo nunca he leído la semana laboral de 4 horas, al momento de leer este post en la mañana fui a comprar el libro y ya lo tengo aquí conmigo para comenzar su lectura, sin duda alguna los ingresos pasivos son algo muy interesante y yo soy testigo de que pueden generarse, sin embargo, es tal y como se explica en este artículo, al principio tienes que trabajar incluso más duro e invertir más tiempo que un empleado tradicional para que el sistema se automatice, no es imposible y puede hacerse pero la presión a la que te sometes es increible, una opción para los empleados es ir invirtiendo parte de su salario en un negocio de estos y de primera instancia ya no depender directamente del empleo, buen artículo.
Desde mi punto de vista habría que cambiar el concepto ‘libertad financiera” por ”libertad geográfica”. Me explico: Está claro que es casi imposible trabajar 4 horas a la semana y tener éxito en los negocios (en eso estamos todos de acuerdo, ¿verdad?). Sin embargo la gran ventaja de los negocios online es que te permiten estar viviendo en Budapest y al día siguiente por lo que sea tienes que irte a Tailandia o a Japón y puedes hacerlo, porque vas a poder seguir trabajando allí donde estés (hasta en una playa paradisíaca con wifi).
4. El carácter privilegiado de los créditos tributarios otorga a la Hacienda Pública el derecho de abstención en los procesos concursales. No obstante, la Hacienda Pública podrá suscribir en el curso de estos procesos los acuerdos o convenios previstos en la legislación concursal, así como acordar, de conformidad con el deudor y con las garantías que se estimen oportunas, unas condiciones singulares de pago, que no pueden ser más favorables para el deudor que las recogidas en el convenio o acuerdo que ponga fin al proceso judicial. Este privilegio podrá ejercerse en los términos previstos en la legislación concursal. Igualmente podrá acordar la compensación de dichos créditos en los términos previstos en la normativa tributaria.
Muchas aplicaciones previstas para ADSL suponen vídeo digital comprimido. Como señal en tiempo real, el vídeo digital no puede utilizar los procedimientos de control de errores de nivel de red ó de enlace comúnmente encontrados en los Sistemas de Comunicaciones de Datos. Los módem ADSL por tanto incorporan mecanismos FEC (Forward Error Correction) de corrección de errores sin retransmisión (codificación Reed Soloman) que reducen de forma importante los errores causados por el ruido impulsivo. La corrección de errores símbolo a símbolo también reduce los errores causados por el ruido continuo acoplado en una línea.
La arquitectura overlay lleva un canal de 64 Kbps hasta cada uno de los hogares pasados por la red, a través de un cable de pares, directamente desde el nodo óptico. En el nodo, las señales a 64 Kbps se multiplexan para formar canales agregados a 2 Mbps, y éstos a su vez forman canales de niveles jerárquicos superiores (8, 34 y 140 Mbps), hasta llegar a la cabecera. En la cabecera, un conmutador local hace de interfaz entre la red overlay y la red telefónica conmutada (RTC). En este tipo de arquitectura, por tanto, el operador pone a disposición de cada abonado un canal telefónico dedicado, y toda la concentración del tráfico se realiza en la cabecera.
h) La colaboración con los jueces y tribunales para la ejecución de resoluciones judiciales firmes. La solicitud judicial de información exigirá resolución expresa en la que, previa ponderación de los intereses públicos y privados afectados en el asunto de que se trate y por haberse agotado los demás medios o fuentes de conocimiento sobre la existencia de bienes y derechos del deudor, se motive la necesidad de recabar datos de la Administración tributaria.

Nuestra principal fuente de ingresos, sin duda, es la venta de nuestros propios productos y servicios. Nuestros productos básicamente consisten en material de capacitación en la forma, bien sea de libros digitales o de video-cursos, o de sitios web de membresía como el Club de Mercadeo Global, y algunos servicios que proveemos, como podría ser el servicio co-registraciones o el servicio de algunas cuestiones muy puntuales de marketing y asesoría de marketing. Por ejemplo, alguien que esté interesado en lanzar un nuevo producto, un servicio al mercado, y quiera tener un plan de acción de cómo hacer ese lanzamiento, nosotros capacitamos en ese sentido.
Artículo 4.- Se autoriza a que durante el ejercicio fiscal 2018, el Poder Ejecutivo del Estado, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado ejerza el total de las autorizaciones a que se refiere el Decreto No. 129 publicado en el Periódico Oficial el 1º de julio de 2016, a efecto de concluir con la reestructura o refinanciamiento integral de la deuda directa del Estado en mejores condiciones financieras a las originalmente pactadas.

Actualmente se distinguen dos clases de publicidad según la clase de medios en que se emite: la publicidad offline (a través de los medios clásicos, como televisión, radio, prensa...) y la publicidad online (a través de los nuevos medios, como Internet). Los nuevos medios tales como Internet están permitiendo nuevas formas de interactividad con los usuarios y generando en especial lo que se conoce como "suscripción a contenido por demanda". Esto permite que los prospectos se agrupen en grupos objetivos de manera voluntaria y pueda comunicárseles información que están dispuestos a consumir. RSS (Really Simple Sindication) está recreando la publicidad de maneras novedosas y más inteligentes. Los podcasts (una forma de RSS en audio) permiten que los usuarios descarguen automáticamente contenido de estaciones radiales según sus preferencias personales. Lo anterior nos ha llevado a caracterizar estos medios como medios dirigidos o relevantes, ya que mediante ellos la publicidad llega a la gente que nos interesa de forma específica y no al público en general.
El nuevo gobierno que formó el socialista Juan Negrín en mayo de 1937 respondió al modelo de las coaliciones de Frente Popular: tres ministros socialistas ocupando las posiciones fundamentales (el propio Negrín, que mantuvo la cartera de Hacienda que ya había ostentado en el gobierno de Largo Caballero, Indalecio Prieto, sobre el que recayó toda la responsabilidad en la conducción de la guerra, al ser nombrado al frente del nuevo Ministerio de Defensa, y Julián Zugazagoitia en Gobernación), dos republicanos de izquierda, dos comunistas, uno del PNV y otro de Esquerra Republicana de Cataluña.249​ Según Santos Juliá, detrás de este gobierno estaba Manuel Azaña, que pretendía "un gobierno capaz de defenderse en el interior y de no perder la guerra en el exterior. (...) Con Prieto a cargo de un Ministerio de Defensa unificado, sería posible defenderse; con Negrín en la presidencia, se podían abrigar esperanzas de no perder la guerra en el exterior".250​

No obstante lo previsto en el párrafo anterior, cuando en el curso del procedimiento el obligado tributario aporte, sin mediar requerimiento previo al efecto, la documentación contable que entienda pertinente al objeto de acreditar la contabilización de determinadas operaciones, la Administración podrá examinar dicha documentación a los solos efectos de constatar la coincidencia entre lo que figure en la documentación contable y la información de la que disponga la Administración Tributaria.

Puesto que las actividades de producción que incluyen recursos naturales (animales, cultivos, árboles, etc.) varían tanto entre individuos como entre años, teóricamente es posible definir un número casi infinito de bloques, cada arbusto de café puede constituirse en sí mismo en un bloque. Para el propósito del análisis, no obstante, basta con agrupar aquellos elementos que son similares aun si no son idénticos. Por ejemplo, podría ser posible asignar un bloque a cada año de vida de una vaca lechera, pues el rendimiento lechero incrementa lentamente y luego declina, y esto puede alcanzar un total de 10 bloques. En realidad, no obstante la diferencia entre el rendimiento lechero (y sus costos) una vez que una vaca ha tenido su primer ternero, es pequeña, y un único bloque puede ser suficiente para cubrir el período 3-8 años de edad o incluso 3-10 años de edad.
Como ves existen múltiples opciones para ponerse manos a la obra en la creación de nuestras fuentes de ingresos pasivos. Pero que sea rápido crearlas no significa que sea rápido obtener dinero. Es necesario dedicarse además de a la creación de contenido, al estudio de técnicas de posicionamiento online y de estrategias de marketing con el objetivo de hacer que el potencial cliente compre. Se requiere paciencia y constancia, no sentirse ansiosos por la falta de resultados y, sobre todo, disfrutar creando contenido de utilidad. Si consigues todo esto, el éxito llegará antes de lo que te imaginas.
7. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Qué son los ingresos pasivos En La fórmula del éxito, mi primer libro, hablamos de los diferentes tipos de ingresos que existen, diferenciándolos por su manera de producir los beneficios y por el esfuerzo necesario para ello. Así, partiendo de menos a más, TENDRÍAMOS EN PRIMER LUGAR:  Los ingresos por tiempo, que son (copio) "aquellos que se calculan en función de medidas de tiempo: horas, días, etc. Ejemplos: siete euros a la hora, cincuenta pesos por día, mil dólares al mes…El caso más típico es el trabajador por cuenta ajena, pero también puede una persona tener su propia empresa y cobrar por tiempo, por ejemplo el titular de un gabinete de psicología, que cobra X por cliente". Acto seguido tendríamos:  Los ingresos por resultados, que son (sigo copiando) "aquellos que dependen de los resultados conseguidos y no del tiempo empleado en conseguirlos. El caso más típico son los ingresos por ventas. Ejemplo: usted vende botellas de zumo. Llega un señor, le compra una botella, le paga un euro y usted emplea un minuto en hacer la venta. Llega otro señor, le pide tres botellas, le paga tres euros y usted emplea el mismo minuto en hacer la venta". Y en el último eslabón nos encontraríamos con:  Los ingresos pasivos, el tema central de nuestro e book. Un ingreso pasivo es aquel que se produce de forma automática (o casi) sin intervención directa y física de su titular.
Tanto los libros de Contabilidad encuadernados y formados con hojas de asientos contables y demás anotaciones, producidas dichas hojas de asientos contables y demás anotaciones, producidas dichas hojas a través de procedimientos mecánicos y computadoras, como los libros principales (diario e inventario) y auxiliares, llevados de la manera tradicional y manual, deben ser habilitados para su uso por el Registro Mercantil o Tribunal de Comercio. En este sentido "el libro diario y el de inventario no pueden ponerse en uso sin que hayan sido previamente presentados al Tribunal o Registrador Mercantil, en los lugares donde no existen aquellos funcionarios, a fin de poner en el primer folio de cada libro, nota de los que éste tuviere, fechada y firmada por el Juez y su Secretario o por el Registrador Mercantil. Se estampará en todas las demás el Sello de la Oficina". (Art. 33 C de C.)
1. Dictada resolución en un procedimiento de comprobación limitada, la Administración tributaria no podrá efectuar una nueva regularización en relación con el objeto comprobado al que se refiere el párrafo a) del apartado 2 del artículo anterior salvo que en un procedimiento de comprobación limitada o inspección posterior se descubran nuevos hechos o circunstancias que resulten de actuaciones distintas de las realizadas y especificadas en dicha resolución.
En los meses pasados, Amazon ha dividido su afiliados en muchas categorías, Apple ha divido sus afiliados por compras en la aplicación, y los ingresos de YouTube están incrementando luego de una fila de publicidad mala y nuevas herramientas que permiten a los publicistas más control sobre la clase de videos en que  su publicidad aparezca antes. Las personas que dependen de uno de estos medios de ingresos pasivos solo toman un corte de pago significativo e involuntario. ¡No Divertido!
Tampoco podían contar como en 1923 con la connivencia del jefe del Estado (el rey Alfonso XIII entonces, y el presidente de la república Manuel Azaña ahora). Una tercera diferencia respecto de 1923 era que la actitud de las organizaciones obreras y campesinas no sería de pasividad ante el golpe militar, como en 1923, sino que como habían anunciado desencadenarían una revolución. Por estas razones se fue retrasando una y otra vez la fecha del golpe militar, y por eso, además, el general Mola, "el Director", buscó el apoyo de las milicias de los partidos antirrepublicanos (requetés y falangistas) y el respaldo financiero de los partidos de la derecha.220​ Pero la participación de estas fuerzas paramilitares civiles fue aparcada por el momento porque el principal dirigente carlista Manuel Fal Conde quería proporcionar un protagonismo al "tradicionalismo" en el golpe, llegando a contactar directamente con el general Sanjurjo, algo que los militares no estaban dispuestos a consentir, y porque el líder de Falange José Antonio Primo de Rivera, preso en Alicante, que en principio se manifestó dispuesto a colaborar, exigió su parcela de poder, lo que tampoco fue admitido por los generales conjurados.216​
Mientras seguía en mi puesto de ventas, comencé mi primer negocio - y mi primera fuente adicional de ingresos - sirviendo como un entrenador de vida y éxito empresarial. En los pasados nueve años, usando la fórmula de abajo, he podido añadir nueve fuentes adicionales de ingresos. Éstas involucran escribir libros, pláticas, coaching privado y de grupo y organizar eventos en vivo.
×