Muchas gracias por tu tiempo, tu dedicación y por ayudarnos a separar la paja del trigo Quizás esta sea la cuestión mas complicada internet. Yo hace un mes que empecé a investigar la posibilidad de realizar algún negocio en internet y si bien aún no se bien cuál va a ser el negocio, por el momento estoy con el blog de mi especialidad. Por el momento estoy dedicando tiempo a volcarle contenido y por otro lado también a aprender cuestiones prácticas y teóricas de internet. He visto que una cuestión importante, es llegar a páginas como la tuya que ayudan a que los más inexpertos podamos tener más claro el camino. Yo arribé a tu página por consejo del Señor Victor Lopez, no se si lo conoces o fue alguien que casualmente arribo como yo a tu página. Se que es emprenderdor de negocios por internet y la verdad es que desde aquí también quiero expresar mi agradecimiento, por haberme permitido conocer tu blog. Gracias de nuevo y un saludo grande.
Encuentre un mercado en Internet al cual usted puede aportar con su sapiencia y experiencia. Ojo: es de suma importancia hacer un estudio de mercado exhaustivo para determinar que en su mercado de elección hay una gran demanda y que las personas están dispuestas a pagar por la solución de sus problemas. No todos los nichos en la web cumplen con estos prerrequisitos.

Yo no vivo de mis negocios pasivos, trabajo en un almacen de lunes a viernes y de momento es lo que me da de comer, (más luego aparte las actuaciones de magia) aunque desde hace años me interesa mucho el SEO y alguna otra “asignatura” del marketing online, en lo referente a negocios pasivos estoy empezando como quien dice. Dicho esto quería dar mi punto de vista al respecto.


A causa de esta decisión de "entregar armas al pueblo" el Estado republicano perdió el monopolio de la coerción, por lo que no pudo impedir que se iniciara una revolución social, ya que las organizaciones obreras no salieron a la calle "exactamente para defender la República... sino para hacer la revolución. (...) Un golpe de estado contrarrevolucionario, que intentaba frenar la revolución, acabó finalmente desencadenándola".230​
De la misma manera se creó el Sistema Nacional de Financiamiento PyME el cual ha hecho que los empresarios tengan una seguridad más grande y confianza para poder solicitar créditos así como disminuir los riesgos crediticios y considerar una cartera vencida menor a la que en otros años se tenía. Es así como hoy en día las PyMEs se convierten en buenas pagadoras, las garantías han surgido y hoy las instituciones bancarias tienen competencia directa por solventar las necesidades de los pequeños empresarios. Una entidad como NAFIN hoy absorbe un buen porcentaje de lo solicitado y los porcentajes de riesgo se han visto reducidos, el tiempo de respuesta para los créditos ha disminuido y las tasas de interés son más bajas para conseguir una cobertura del préstamo total por parte de los empresarios, eso ocasiona que existan más oportunidades para un buen desempeño de las propias empresas.
De manera similar, se trató de escoger como himno nacional el popularmente conocido durante gran parte del siglo xix como Himno de Riego, sustituyendo al oficial hasta entonces, la Marcha Real. Sin embargo, a pesar de la creencia popular, nunca fue oficialmente el himno de la República; en 1931, poco después de su proclamación, se organizó una gran polémica sobre su validez como himno nacional en la que terciaron numerosos políticos, intelectuales y músicos: entre otros fue famoso un artículo de Pío Baroja en su contra, ya que lo consideraba demasiado callejero e impropio de los ideales del nuevo régimen. Tal vez en respuesta a esas quejas, el famoso compositor Óscar Esplá, junto al poeta andaluz Manuel Machado, propuso un himno totalmente nuevo, el Canto rural a la República Española, que fue finalmente rechazado.
Puesto que las actividades de producción que incluyen recursos naturales (animales, cultivos, árboles, etc.) varían tanto entre individuos como entre años, teóricamente es posible definir un número casi infinito de bloques, cada arbusto de café puede constituirse en sí mismo en un bloque. Para el propósito del análisis, no obstante, basta con agrupar aquellos elementos que son similares aun si no son idénticos. Por ejemplo, podría ser posible asignar un bloque a cada año de vida de una vaca lechera, pues el rendimiento lechero incrementa lentamente y luego declina, y esto puede alcanzar un total de 10 bloques. En realidad, no obstante la diferencia entre el rendimiento lechero (y sus costos) una vez que una vaca ha tenido su primer ternero, es pequeña, y un único bloque puede ser suficiente para cubrir el período 3-8 años de edad o incluso 3-10 años de edad.
En la reunión del Gobierno el ministro de Fomento Juan de la Cierva y Peñafiel defiende la resistencia: "Hay que constituir un gobierno de fuerza, implantar la censura y resistir". Le apoyan otros dos ministros, Gabino Bugallal, conde de Bugallal, y Manuel García Prieto, marqués de Alhucemas. El resto de los ministros, encabezados por el conde de Romanones, piensan que está todo perdido, sobre todo cuando se van recibiendo las respuestas titubeantes de los capitanes generales al telegrama que les ha enviado horas antes el ministro de la guerra, el general Dámaso Berenguer, y en el que les ha aconsejado seguir "el curso que les imponga la suprema voluntad nacional".6​
El nuevo gobierno que formó el socialista Juan Negrín en mayo de 1937 respondió al modelo de las coaliciones de Frente Popular: tres ministros socialistas ocupando las posiciones fundamentales (el propio Negrín, que mantuvo la cartera de Hacienda que ya había ostentado en el gobierno de Largo Caballero, Indalecio Prieto, sobre el que recayó toda la responsabilidad en la conducción de la guerra, al ser nombrado al frente del nuevo Ministerio de Defensa, y Julián Zugazagoitia en Gobernación), dos republicanos de izquierda, dos comunistas, uno del PNV y otro de Esquerra Republicana de Cataluña.249​ Según Santos Juliá, detrás de este gobierno estaba Manuel Azaña, que pretendía "un gobierno capaz de defenderse en el interior y de no perder la guerra en el exterior. (...) Con Prieto a cargo de un Ministerio de Defensa unificado, sería posible defenderse; con Negrín en la presidencia, se podían abrigar esperanzas de no perder la guerra en el exterior".250​
Durante su gestión se mejoró la imagen que se tenía de la Universidad, dando publicidad al hecho de que la UNAM se ha posicionado positivamente en mediciones internacionales siendo la mejor de Iberoamérica. También logró la declaración de Ciudad Universitaria como Patrimonio Cultural de la Humanidad según la Unesco, logró la reforma gradual del sistema de inscripciones, impulsó la creación del sistema moderno de transporte PUMABUS y el sistema de uso de bicicleta BICIPUMA, la computadora más potente de Latinoamérica, Kan Balam, el Memorial del 68 y el Museo Universitario de Arte Moderno, entre muchos otros de sus logros como rector. En 2005, la Universidad Autónoma de Sinaloa le otorgó el título de doctor honoris causa.5​ En 2006 fue galardonado con el Premio Nacional de Ciencias y Artes en el área de Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales.
Invirtiendo para generar ingresos pasivos. El objetivo aquí es comprar activos. De un modo coloquial podemos decir que un activo es todo aquello que produce un ingreso recurrente sin trabajo o esfuerzo por nuestra parte. Algunos ejemplos de activos son las propiedades inmobiliarias que se alquilan (pisos, garages, fincas, etc.) y las acciones de empresas que dan dividendo. La clave aquí es conocer el tipo de activo en el que invertimos para distinguir los que son rentables de los que no.
6. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com faltaba algo que creo fundamental: un listado completo y exhaustivo con toda la variedad de ingresos pasivos existentes y posibles. Llevo años estudiando sobre el tema y poniendo en práctica varios de ellos, y no he encontrado material ni publicación alguna que contemple un amplio catálogo. Entonces he decidido crearlo. Y te lo ofrezco hoy, aquí, para tu disfrute y, sobre todo, para que si lo deseas puedas ponerlo en práctica. Querer es poder, así que si quieres, ¡adelante!
Las primeras reformas en este campo fueron acordadas por el Gobierno Provisional a propuesta del ministro de Trabajo, el socialista Francisco Largo Caballero, líder de la UGT, que continuó con el mismo cargo en el gobierno de Azaña.66​ Las dos piezas básicas de su proyecto de regulación de las relaciones laborales, la Ley de Contratos de Trabajo y la de Jurados Mixtos, fueron muy contestadas tanto por la CNT como por los patronos.

Cuando se aprecie la posible existencia de un delito no perseguible únicamente a instancia de persona agraviada, la Administración tributaria deducirá el tanto de culpa o remitirá al Ministerio Fiscal relación circunstanciada de los hechos que se estimen constitutivos de delito. También podrá iniciarse directamente el oportuno procedimiento mediante querella a través del Servicio Jurídico competente.
l) La colaboración con la Intervención General de la Administración del Estado en el ejercicio de sus funciones de control de la gestión económico-financiera, el seguimiento del déficit público, el control de subvenciones y ayudas públicas y la lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales de las entidades del Sector Público. Letra l) del número 1 del artículo 95 introducida por la disposición final novena de la Ley 8/2013, de 26 de junio, de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas («B.O.E.» 27 junio).Vigencia: 28 junio 2013
Cuando te refieres a dos fuentes de ingreso cada mes, te refieres a dos productos mas vendiendose en Amazon? O a 2 nuevas paginas/blogs que monetizar? o a dos vending machine mas? o a que te refieres? en tu caso. Saludos, muy bueno tu blog, ya estoy invirtiendo en algunas plataformas de Peer to Peer a traves de tus enlaces de afiliado, asi que, que disfrutes tu cafe, =)
El día 24 de febrero Negrín abandonó Madrid tras celebrar un consejo de ministros e instaló su cuartel general en una finca en la localidad alicantina de Petrer (la "Posición Yuste", que era su nombre en clave). Tres días después, el 27 de febrero, Francia y Gran Bretaña reconocían al gobierno de Franco en Burgos como el gobierno legítimo de España, y el día 28 de febrero, ante este reconocimiento internacional, se hacía oficial la renuncia a la presidencia de la república de Manuel Azaña y su sustitución provisional por el presidente de las Cortes, Diego Martínez Barrio (ambos se encontraban en Francia). Después de todos estos hechos la posición de Negrín era insostenible.267​
5. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Puede que haya personas que no compartan este planteamiento, pero recuerdo que, como alguien dijo, no hay mayor cárcel que aquella en la que no se ven los barrotes. Para domesticar a las masas sólo tienes que convencerlas de que son libres. Últimamente, en las décadas más recientes, todo está cambiando. Hay una revolución de la conciencia que opera en muchos niveles: personal, espiritual, social, político, medio ambiental, y también, cómo no, financiero. En este último campo, digamos que hay personas que están empezando a darse cuenta de que quizá, por más que trabajen, nunca tienen nada. De que todo se lo llevan otros y de que uno, ¡vaya por Dios!, está cada vez peor. Así que empiezan a tomar las riendas de su vida y a decidir qué hacer en cada momento (y de cara al futuro), sin tener en cuenta lo que siempre han hecho ni lo que siempre les han dicho. Empiezan, digamos, a ser libres (oh!!!, bella palabra, empezamos a entrar en materia). Financiera y económicamente hablando, los ingresos pasivos tienen mucho que decir aquí. En el siguiente capítulo vamos a ver exactamente en qué consisten, pero de momento debes saber que tienen mucho que ver con palabras como independencia, libertad, comodidad, fluidez, auto responsabilidad, ingresos, etc. Si resuenas con esto, podemos seguir juntos. Si te dan miedo estas palabras, quizá sería mejor que regresaras a tu zona de confort (todos tenemos una, y muy agradable, como su nombre indica). En las últimas décadas se han popularizado los libros de Robert Kiyosaki, que tiene títulos entre cuyas palabras aparecen las de retírate rico, flujo de dinero, la conspiración de los ricos, niño rico, niño listo, etc. etc. Y habla de ingresos pasivos y de construir sistemas automatizados que permiten obtener flujos constantes de ingresos para no tener necesidad de ir a otro sitio a trabajar. En el mismo sentido, Timothy Ferriss escribió La semana laboral de cuatro horas, dando un giro radical a la forma de pensar de mucha gente. El planteamiento en esencia es vivir más y trabajar menos. Es decir, admitir que quizá no merece la pena dedicar toda la vida a trabajar para comenzar a vivir cuando te jubiles (suponiendo que puedas hacerlo, claro). Existe la posibilidad de trabajar menos, ganar igual o más, y comenzar a vivir desde ya, sin aplazarlo a futuros momentos inciertos. En todos estos planteamientos ronda la idea de los ingresos pasivos. Se ha escrito mucho sobre ellos, es trendic topic en algunos sitios de internet, pero
Para esto hay que formarse mínimamente. Pero si te puedo decir que si no quieres perder tu dinero tienes que actuar como lo hace un inversor profesional. No vale invertir en negocios de amigos o familiares si antes no han acreditado que el negocio al que te invitan a participar va a funcionar. Si un amigo quiere montar un restaurante no se invierte si no ha montado algún restaurante antes y la cosa ha salido bien.
“Mientras que los productores quedaron desarticulados y a la espera de quien lograra aglutinarlos y reencaminarlos hacia los grandes productores –que no tardaron en vincularse hacia el mercado externo. Al grado que la administración Salinista se vio en la necesidad de crear sus propios banqueros. Vendiéndoles, incluso, los paquetes accionarios a crédito y permitiendo, además, que un porcentaje de los mismos se colocara, casi de inmediato, a la Bolsa de Valores para apalancar el pago de los bancos reprivatizados frente al Estado. Decretándose, además, la desaparición del encaje legal para que los bancos prestarán más allá del capital que retenían y sin que la Comisión Bancaria vigilara la viabilidad de las garantías que estaban recibiendo por los préstamos otorgados” .

Habitualmente, las hipotecas para primera vivienda suelen poder estirarse de media hasta los 30 años, llegando en algunos casos a los 40 años. Sin embargo, la financiación para compra de viviendas destinadas a segunda residencia limita el plazo en unos años. Concretamente el periodo de tiempo para amortizar una hipoteca para segunda vivienda se mueve en una horquilla de entre 20 y 25 años.
4. Construye una comunidad. Un punto de inflexión en mi vida financiera llegó cuando escuché al autor y multimillonario Dan Kennedy decir “el activo más valioso que tienes es tu lista de emails, así que enfócate en hacerla crecer”. No me gusta pensar en mi comunidad de correos electrónicos como una lista de nombres sin importancia, sino como un grupo de individuos, cada uno con sus sueños y metas.
×