Invirtiendo para generar ingresos pasivos. El objetivo aquí es comprar activos. De un modo coloquial podemos decir que un activo es todo aquello que produce un ingreso recurrente sin trabajo o esfuerzo por nuestra parte. Algunos ejemplos de activos son las propiedades inmobiliarias que se alquilan (pisos, garages, fincas, etc.) y las acciones de empresas que dan dividendo. La clave aquí es conocer el tipo de activo en el que invertimos para distinguir los que son rentables de los que no.
La primera muestra importante de la política de confrontación de la CNT fue la convocatoria en julio de 1931 de una huelga de los empleados de la Compañía Telefónica Nacional de España, que dio lugar a sangrientos incidentes en Sevilla, con el resultado de 30 muertos y unos 200 heridos. “Los anarquistas descubrieron que una República los podía tratar con la misma severidad que un Gobierno monárquico”.97​ A esta huelga siguieron otras, que culminaron con la insurrección anarquista del Alto Llobregat en enero de 1932,98​ durante la cual se proclamó el “comunismo libertario” y las banderas republicanas fueron sustituidas por las banderas rojas y negras de la CNT.99​ Tuvo que intervenir el Ejército para poner fin a la insurrección.100​ Hubo muchos detenidos y a unos doscientos dirigentes cenetistas se les aplicó la Ley de Defensa de la República por lo que fueron deportados sin orden judicial a las colonias de África. Con este hecho de los deportados el enfrentamiento entre la CNT y el gobierno republicano-socialista se radicalizó aún más.101​

Adstock fue creado por Broadbent (1979) y es un método para calcular el remanente de impacto publicitario para aquilatar mejor la planificación de medios en el tiempo. Utiliza el concepto de half life o media vida y es el tiempo que tarda en caer a la mitad el impacto de una campaña (expresada en GRP). Para la medición es necesario disponer un sondeo continuado que muestre en qué momento se ha producido la caída a la mitad del efecto. Por ejemplo, una campaña de 60 GRP semanales que llega a obtener un aumento en las ventas del 5% por semana durante el tiempo de campaña, luego desaparece la campaña y es a los 8 días cuando se comprueba que las ventas sobre los que declaran en la encuesta se encuentran en el 2,5% de más sobre lo habitual (en total), podemos decir que el half life es de 8 días para 60 GRP semanales. El índice de caída se calcula para ese half life como 1-0,917/1+0,917=0,0432 (0,917 es el fruto de la tabla de cálculo establecida por el mismo Broadbent); y desde ahí se calcula que el remanente a futuro de impacto publicitario que permanece es de 60GRP*0,0432=2,59GRP.
16. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com PARTE 2 Ingresos relacionados con bienes o servicios que funcionan en modo automático (o casi) 1.- Máquinas expendedoras de productos o vending machine. Pueden suministrar todo tipo de artículos siempre que quepan dentro: caramelos, snacks, bebidas, kleenex, preservativos... El catálogo se ha ampliado en la actualidad hasta productos que antes eran inimaginables: flores, comida caliente, palomitas...Pueden colocarse en infinidad de establecimientos: hosteleros, centros comerciales, tiendas de barrio... El beneficio es doble: para el titular de la maquinaria y para el titular del establecimiento. La única intervención que requieren por tu parte es reponer el producto y recoger la
Como ves existen múltiples opciones para ponerse manos a la obra en la creación de nuestras fuentes de ingresos pasivos. Pero que sea rápido crearlas no significa que sea rápido obtener dinero. Es necesario dedicarse además de a la creación de contenido, al estudio de técnicas de posicionamiento online y de estrategias de marketing con el objetivo de hacer que el potencial cliente compre. Se requiere paciencia y constancia, no sentirse ansiosos por la falta de resultados y, sobre todo, disfrutar creando contenido de utilidad. Si consigues todo esto, el éxito llegará antes de lo que te imaginas.

“Tradicionalmente dependieron del Estado Benefactor a través de los subsidios indirectos al salario, por medio de los apoyos al consumo popular; servicios públicos subsidiados, apoyos financieros sin objetivos concretos y viables, proteccionismo comercial, entre otros. Apoyos que ya no están disponibles para todos los empresarios. De aquí el requerimiento de una visión y trato global e integral hacia la empresa, pero que considere, entre otras cosas, las diferentes ramas económicas y aún dentro de cada sector productivo, para que a partir de ello se diseñen estrategias acordes a las necesidades de desarrollo de la región y/o de ramas específicas” .
Diez días después se produjeron los sucesos conocidos como la quema de conventos, cuyo detonante fueron los incidentes producidos el domingo 10 de mayo con motivo de la inauguración en Madrid del Círculo Monárquico Independiente,22​ durante los cuales corrió el rumor por la ciudad de que un taxista republicano había sido asesinado por unos monárquicos. Una multitud se congregó entonces ante la sede del diario monárquico ABC, donde tuvo que intervenir la Guardia Civil, que disparó contra los que intentaban asaltar y quemar el edificio causando varios heridos y dos muertos, uno de ellos un niño.23​ A primeras horas del día siguiente lunes 11 de mayo cuando el gobierno provisional estaba reunido le llegó la noticia de que la Casa de Profesa de los jesuitas estaba ardiendo. El ministro de la Gobernación Miguel Maura intentó sacar a la calle a la Guardia Civil para restablecer el orden pero se encontró con la oposición del resto del gabinete y especialmente de Manuel Azaña, quien, según Maura, llegó a manifestar que «todos los conventos de Madrid no valen la vida de un republicano» y amenazó con dimitir «si hay un solo herido en Madrid por esa estupidez».24​ La inacción del gobierno permitió que los sublevados quemaran más de una decena de edificios religiosos. Por la tarde, por fin, el Gobierno declaró el estado de guerra en Madrid y a medida que las tropas fueron ocupando la capital, los incendios cesaron. Al día siguiente, martes 12 de mayo, mientras Madrid recuperaba la calma, la quema de conventos y de otros edificios religiosos se extendía a otras poblaciones del este y el sur peninsular (los sucesos más graves se produjeron en Málaga).25​ Alrededor de cien edificios religiosos ardieron total o parcialmente en toda España, y murieron varias personas y otras resultaron heridas durante los incidentes.26​
Lo que uno quiere hacer es plasmar eficazmente el valor del parque nacional que tiene un valor estético, moral y ético pero el parque nacional puede ser una fuente de ingreso, el ecoturismo. O que queremos fazer, é não só demonstrar efectivamente o valor de um parque nacional, um valor estético, moral e ético, mas reconhecer que um parque nacional pode ser uma fonte de rendimento através do ecoturismo.
Hacer un poco de dinero de ingresos pasivos es relativamente fácil. Aún necesitas poner el tiempo y trabajo en ello, pero es un poco posible hacer un blog que traiga algunos cientos de dolares al mes de publicidad y programas afiliados o vender algunas fotos a través de PhotoDune que traigan una cantidad similar. Es un poco más difícil hacer un sitio o dominar un sitio de foto lo suficiente para generar $5000 al mes.
Buenas noches Amigo Franck, saludos desde Venezuela, este articulo me ha llamado la atención, ya que la mayoría habla de las cosas que se deben saber después de haber tenido una idea de negocio, pero muy pocos hablan de cuáles son las oportunidades posibles en internet para montar un negocio. Yo Armando Hernández de Venezuela, creo firmemente en el Online y que pronto superará las ventas offline, es por ello que llevo casi 2 años investigando sobre el tema, soy un joven desarrollador Web y me gustaría tener una empresa de productos innovadores que ayuden a las PYMES a potenciar sus ventas y así den el paso para transformarse en empresas grandes, rentables. Me gustaría tener una empresa online de la envergadura de “Rocketheme.com” o “RSJoomla.com”, eso por comparar algunas, porque tampoco me gustaría llegar hasta allí. Mi inquietud es más sencilla, me gustaría saber cómo detectar esos problemas o “dolencias” de la gente y transformarlas en productos exitosos, sé que es mucho pedir, pero siento que esta duda está en más de una cabeza en todo el mundo, de antemano muchas gracias, agradecido más aun si responde vía correo y espero me puedas ayudar.
El acuerdo de enajenación únicamente podrá impugnarse si las diligencias de embargo se han tenido por notificadas de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 112 de esta ley. En ese caso, contra el acuerdo de enajenación sólo serán admisibles los motivos de impugnación contra las diligencias de embargo a los que se refiere el apartado 3 del artículo 170 de esta ley.
Pau, me he sentido muy motivado por cada uno de tus artículos, siempre he trabajado en áreas de mercadeo y tengo 27 años, en estos momentos estoy desempleado durante 6 meses, en este articulo dice que no deje mi fuente de ingresos, pero en este momento no tengo mas que una cantidad de ahorros con la cual subsisto, mi pregunta y ya que estoy muy motivado a empezar con este tipo de vida, por donde es bueno comenzar? tengo mi idea de Blog, pero veo mas rentable el marketing de afiliados y el dropshopping. Agradecería tu opinión frente a esto. Y muchas gracias por este blog ha sido muy útil.
3. Salvo que la normativa sobre asistencia mutua establezca otra cosa, también se suspenderá el procedimiento de recaudación cuando alguno de los Estados o entidades internacionales o supranacionales intervinientes en dicha asistencia hubieran iniciado un procedimiento amistoso y el resultado de dicho procedimiento pudiera afectar al crédito respecto del cual se hubiera solicitado asistencia. La suspensión surtirá efectos hasta que concluya dicho procedimiento, salvo que, entre otros supuestos, existan indicios racionales de que dicho cobro se verá frustrado o gravemente dificultado, en cuyo caso se continuará la ejecución. No obstante lo anterior, se podrán adoptar las medidas cautelares para garantizar el cobro del crédito conforme a lo dispuesto en el artículo 81.2 de esta Ley.
Hola Mauricio, muchas gracias por tus comentarios! Ese porcentaje es un ejemplo; si pudiera responder a tu pregunta de forma contundente sería billonario! Creo que ni Warren Buffet ha tenido esos rendimientos de manera sostenida. Lamentablemente, no tengo una respuesta definitiva o una receta mágica. Sin embargo, hay opciones de inversión que pagan muy bien (más de 20%) como Afluenta y otras en donde puedes ganar mucho más que eso (y a veces perder también) como la Bolsa de Valores de Estados Unidos. A las criptomonedas también les veo mucho potencial en los próximos años, invertir en Startups puede generarte retornos de +300% en pocos años si haces un buen due diligence y vender e Amazon puede generarte retornos mayores al 100% al año (si lo haces bien). En fin, hay muchas altenativas que, en su conjunto, casi seguramente te… Leer más »
Como he comentado en alguna ocasión, mi fuente de ingresos principal es una empresa de informática que administro desde hace unos 15 años. A medida que a ido pasando el tiempo, mi objetivo a sido intentar equilibrar lo que gano con el tiempo que dedico. Me explico, yo no quiero ser el típico autónomo o empresario asalariado “trabajando más horas que un reloj“.
Pablo Romá y David Vallés, socio director de Fiscal y asociado sénior de Ecija, respectivamente, apuntan que "Hacienda se enfrenta ahora al reto de comunicar o difundir de una forma eficaz a los particulares la existencia de esta obligación". A su juicio, "no tendría sentido que existiendo una plataforma tecnológica de intercambio de bienes, no hubiese un sistema informático acorde para poder declarar el Impuesto y proceder a su pago".
Pero, además del descrito, está la versión a la inversa. Es decir, que vendas tus propios productos en otros sitios, siendo tú quien paga los correspondientes porcentajes. Es una forma de recibir unos ingresos extra por un trabajo que hace otro. En este caso, la forma de configurar la afiliación es programando los enlaces y sus códigos y montando todo el sistema, “complicado”, según Grau; utilizar plugins específicos (software que garantiza la visualización de un contenido); o la forma a la que se refiere como “súper sencilla”.  Esta última se basa en el uso de plataformas tipo Sendowl que permiten que “en menos de 30 minutos” puedas tener tu cuenta configurada, subir el artículo con sus propiedades y activar el sistema de afiliados.
Producto, se considera como la capacidad de mejora del propio producto o el desarrollo de nuevos productos mediante la incorporación de los nuevos avances tecnológicos que le sean de aplicación o a través de una adaptación tecnológica de los procesos existentes. Esta mejora puede ser directa o indirecta, directa si añade nuevas cualidades funcionales al producto para hacerlo más útil, indirecta, esta relacionada con la reducción del coste del producto a través de cambios o mejoras en los procesos u otras actividades empresariales con el fin de hacerlas más eficientes.

El suicidio es una de las condiciones prioritarias del Programa de acción para superar la brecha en salud mental establecido por la OMS en 2008, que proporciona orientación técnica basada en pruebas científicas con miras a ampliar la prestación de servicios y atención de problemas de salud mental, neurológicos y abuso de sustancias. En el Plan de acción sobre salud mental 2013-2020 los Estados Miembros de la OMS se comprometieron a trabajar para alcanzar la meta mundial de reducir las tasas nacionales de suicidios en un 10% para 2020.
Una red HFC puede amortizarse prestando simultáneamente una multiplicidad de servicios, uno de los cuales consiste en alquilar parte del excedente de capacidad de transmisión de la red troncal de fibra óptica a empresas o instituciones que la necesiten para interconectar redes locales de edificios distantes entre sí o para cursar tráfico telefónico directamente entre éstos.
Lo que uno quiere hacer es plasmar eficazmente el valor del parque nacional que tiene un valor estético, moral y ético pero el parque nacional puede ser una fuente de ingreso, el ecoturismo. O que queremos fazer, é não só demonstrar efectivamente o valor de um parque nacional, um valor estético, moral e ético, mas reconhecer que um parque nacional pode ser uma fonte de rendimento através do ecoturismo.
De este modo, Mr. Walson dispuso una antena al final de un poste y lo instaló en lo alto de una montaña cercana. La señal recibida era transportada mediante un cable de pares hacia el almacén de Mr. Walson, donde expuso sus televisores esta vez con imágenes. Las ventas se dispararon, y Mr. Walson se hizo responsable de distribuir la señal hasta los domicilios de los compradores, con la máxima calidad posible. Para ello, tuvo que desarrollar sus propios amplificadores de señal. Este fue el nacimiento de la Community Antenna TeleVision o CATV, posteriormente renombrada a CAble TeleVision.
De cara a la táctica, empezaría haciendo una prueba e invirtiendo lo mínimo (1 solo producto, carrito en e-junkie, pagos con paypal, solo entregas nacionales (gestionar pedidos internacionales cuesta dinero y tiempo)). Yo pagaría una campaña PPC (publicidad pago por clic) en Google para verificar si de verdad la gente tiene interés en el producto y lo compra online. También puedes hacer otra prueba en e-Bay
5. Los documentos emitidos, cualquiera que sea su soporte, por medios electrónicos, informáticos o telemáticos por la Administración tributaria, o los que ésta emita como copias de originales almacenados por estos mismos medios, así como las imágenes electrónicas de los documentos originales o sus copias, tendrán la misma validez y eficacia que los documentos originales, siempre que quede garantizada su autenticidad, integridad y conservación y, en su caso, la recepción por el interesado, así como el cumplimiento de las garantías y requisitos exigidos por la normativa aplicable.
También pienso que es muy dificil que un negocio pasivo duré eternamente, a no ser que ganes cantidades tan inmensas de dinero que tras varios años puedas permitirte vivir de esas rentas. Al fin y al cabo, la libertad es el mayor bien que tenemos, por lo que cuanto menos encadenados estemos a nuestro tiempo, mejor. Un ejemplo claro de ello nos lo muestras tú Ángel, cada semana publicando en tu blog, desde otro país del mundo haciendo lo que realmente te gusta.
La salida de los miembros del gobierno de la Generalidad de Cataluña de la cárcel, beneficiados por la amnistía, fue acompañada de inmediato por un Decreto de 1 de marzo que reanudaba las funciones del Parlament y reponía en su puesto a Lluís Companys como presidente de la Generalidad y a sus consejeros.190​ También el gobierno Azaña decidió la restitución en sus funciones de los ayuntamientos vascos suspendidos en 1934.190​

Otra muy buena idea es ofrecer en tu negocio privilegios a personas que paguen algo como una licencia, o servicio premium por así decir. Por ejemplo que tengas un restaurante, pero tiene un lugar especial con mejor atención, tal ves la comida sale más rápido, el espacio es más cómodo, etc. Para estar en este lugar el cliente debe ser cliente fijo, lógicamente, y pagar algo como una licencia mensual o en el tiempo que lo consideres.
Volver arriba ↑ De la Cueva Merino, 1998, p. 216. «Ambos sabían que la instalación en el poder de los republicanos significaba que éstos, antes o después, habrían de llevar a cabo la política anticlerical que siempre habían propugnado. Ambos confiaban en la prudencia, la deferencia y la negociación, más que en el enfrentamiento, para reducir al mínimo los efectos de esa política»
Webtransfer es una plataforma donde se puede prestar tu dinero a otras personas. Tu eres el banco. Cada parte es de sólo 25 €, así que puedes invertir 1.000 € y prestar dinero a 40 personas. Hay muchos grados de préstamo (de mas seguro a más arriesgado) y los inversores ganan, en promedio, entre el 5,49% y el 13,55% de rendimientos al año. Para obtener más información, echa un vistazo a Prestando dinero desde Comunitae, Webtransfer y Zank.
Los órganos de la Administración tributaria emitirán, de oficio o a petición de terceros, los informes que sean preceptivos conforme al ordenamiento jurídico, los que soliciten otros órganos y servicios de las Administraciones públicas o los poderes legislativo y judicial, en los términos previstos por las leyes, y los que resulten necesarios para la aplicación de los tributos.
El Gobierno Provisional de la Segunda República Española ostentó el poder político en España desde la caída de la monarquía de Alfonso XIII y la proclamación de la república el 14 de abril de 1931 hasta la aprobación de la Constitución de 1931 el 9 de diciembre y la formación del primer gobierno ordinario el 15 de diciembre. Hasta el 15 de octubre de 1931 el gobierno provisional estuvo presidido por Niceto Alcalá-Zamora, y tras la dimisión de este a causa de la redacción que se había dado al artículo 26 de la Constitución que trataba la cuestión religiosa, le sucedió Manuel Azaña al frente del gobierno.
Las redes CATV actuales suelen transportar la señal mediante fibra óptica, para cubrir distancias relativamente largas, y coaxial, para la distribución en las proximidades. Se trata de una red híbrida de fibra y coaxial, habitualmente referida como HFC (Hybrid Fiber/Coax). El uso de fibra óptica en la troncal de las redes de cable ha permitido, gracias a su capacidad de transmisión, la incorporación de servicios interactivos. Estos servicios, en particular, telefonía,datos e Internet, y vídeo a la carta (VOD, Video On Demand), requieren que la red permita la comunicación en ambos sentidos.

Para ella se adaptó el escudo que en 1868 eligió el Gobierno Provisional de 1868-1871: cuartelado de Castilla, León, Aragón y Navarra, con Granada en punta, timbrado por corona mural y entre las dos columnas de Hércules. Como novedad, destaca su menor tamaño, la misma medida para las tres franjas y los flecos dorados en el contorno de las pertenecientes al ejército. También se acuñaron monedas con el nuevo escudo.


TR No. 28 - High-Bit-Rate Digital Subscriber Line (HDSL). (Comite T1, Subcomite: T1E1 ) Este informe técnico presenta el resultado de una investigación sobre la posibilidad y conveniencia de lineas de subscritor digitales bidirecionales de alta tasa de bits (HDSL) las cuales operan sobre un par trenzado de cables en el bucle exterior de una planta con una carga útil sustancialmente más grande que un Acceso Básico DSL ISDN. El informe describe un sistema HDSL que puede proveer alternativamente a lineas T1 repitiendo lineas para transmitir servicios basados en DS1 con una tasa nominal de 1.544 Mb/s. El informe discute los soportes del sistema HDSL de los interfaces estandar ANSI T1.403-1988 y ANSI T1.408-1990. Para asegurar la operación con un margen de seguridad, la actual tecnología requiere una arquitectura "dual-duplex" que usa dos transceivers en cada extremo conectado por dos pares de cables no conectados que empalman con normas Carrier Servicing Areas (CSA).
Ser millonario, ése es el sueño de mucha gente que termina recorriendo un camino distinto a la generación de riqueza y, por cierto, totalmente equivocado. En la mayoría de los casos, se apuesta a la acumulación de dinero a partir de una sola fuente (haciendo carrera, montando una empresa, ganando la lotería o comprando activos altamente especulativos), para luego diversificar el dinero acumulado y reducir así los riesgos.
El primer problema al que tuvieron que hacer frente los gobiernos radicales fue la insurrección anarquista de diciembre de 1933 que como las dos anteriores del primer bienio también resultó un completo fracaso.134​ El balance de los siete días de la insurrección fue de 75 muertos y 101 heridos, entre los insurrectos, y 11 guardias civiles y 3 guardias de asalto muertos y 45 y 18 heridos, respectivamente, entre las fuerzas de orden público.135​

Número 2 del artículo 115 redactado por el apartado veintitrés del artículo único de la Ley 34/2015, de 21 de septiembre, de modificación parcial de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria («B.O.E.» 22 septiembre). Lo dispuesto en los apartados 1 y 2 del artículo 115 resultará de aplicación en los procedimientos de comprobación e investigación ya iniciados a la entrada en vigor de la misma en los que, a dicha fecha, no se hubiese formalizado propuesta de liquidación. Vigencia: 12 octubre 2015
2. A efectos de lo previsto en el apartado anterior, la Administración tributaria podrá utilizar los datos consignados por el obligado tributario en su declaración o cualquier otro que obre en su poder, podrá requerir al obligado para que aclare los datos consignados en su declaración o presente justificante de los mismos y podrá realizar actuaciones de comprobación de valores.
5. Crear una teleclase, seminario, taller u otro evento. Esto puede ser una sola vez o tratar una serie de clases. (Pero si usted hace esto, asegúrese de que queden registrados para que pueda venderlos más tarde.) Lo bueno de este consejo es que es una buena mezcla. Se puede llegar a grupos de personas a la vez y al mismo tiempo proporcionar un toque personal.
En cuanto a la "cuestión regional”, los gobiernos del Partido Republicano Radical neutralizaron el impulso estatutario propio del Estado integral definido en la Constitución de 1931 (que según la CEDA suponía un peligro de “desintegración de la patria”), lo que provocó graves tensiones allí donde los procesos de autonomía ya estaban en marcha, como en Cataluña y en el País Vasco.143​ La tramitación del Estatuto de Autonomía del País Vasco fue paralizada y el 12 de junio los diputados del PNV se retiraron de las Cortes en señal de protesta.144​ En el verano de 1934 surgió otro conflicto en torno al Concierto Económico vasco lo que provocó una rebelión institucional de los ayuntamientos que convocaron unas elecciones (sin la aprobación de las Cortes) con el fin de nombrar una Comisión que negociara la defensa del Concierto Económico y que el gobierno intentó impedir por todos los medios (detuvo y procesó a más de mil alcaldes y concejales y sustituyó a numerosos ayuntamientos por comisiones gestoras gubernamentales).145​ El día 2 de septiembre los parlamentarios vascos celebraron una asamblea en Zumárraga en solidaridad con los municipios.146​
La recaudación de deudas en el ámbito de la asistencia mutua se realizará mediante el pago o cumplimiento del obligado tributario en los términos previstos en los artículos 62.6 y 65.6 de esta Ley, así como, en su caso, a través de la aplicación de las normas de la Sección 2.ª del capítulo V del Título III de esta Ley, sin perjuicio de las especialidades contenidas en el presente capítulo.
- El sociólogo Jorge Kerz analizó la situación social del país, y planteó la necesidad de atender fuertemente los daños que esta provocando la crisis económica en el tejido social: "El gobierno apunta a que las empresas ganen y distribuyan, pero la historia nos muestra que jamás ha sido así, que no reinvierten: lo mismo que hicieron los ministros del Gabinete, que tienen más de la mitad de su fortuna afuera", ejemplificó
Se ha descubierto una nueva fuente natural de energía que es la energía del golpe de ariete hidráulico, llamada energía ARIETOMOTRIZ y el dispositivo que nos permite obtener esta energía en cualquier sitio y en la cantidad necesaria, se llama REACTOR DE ARIETES. Con la nueva tecnología energética podemos reemplazar a los combustibles fósiles, evitar el Cambio Climático y lograr el desarrollo sostenible.
Desde mi punto de vista habría que cambiar el concepto ‘libertad financiera” por ”libertad geográfica”. Me explico: Está claro que es casi imposible trabajar 4 horas a la semana y tener éxito en los negocios (en eso estamos todos de acuerdo, ¿verdad?). Sin embargo la gran ventaja de los negocios online es que te permiten estar viviendo en Budapest y al día siguiente por lo que sea tienes que irte a Tailandia o a Japón y puedes hacerlo, porque vas a poder seguir trabajando allí donde estés (hasta en una playa paradisíaca con wifi).
Hacer un poco de dinero de ingresos pasivos es relativamente fácil. Aún necesitas poner el tiempo y trabajo en ello, pero es un poco posible hacer un blog que traiga algunos cientos de dolares al mes de publicidad y programas afiliados o vender algunas fotos a través de PhotoDune que traigan una cantidad similar. Es un poco más difícil hacer un sitio o dominar un sitio de foto lo suficiente para generar $5000 al mes.
Artículo 112 redactado por el artículo 26 de la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa («B.O.E.» 17 septiembre).Vigencia: 1 junio 2015 Véase el apartado 1.º de la Res. 22 diciembre 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa («B.O.E.» 14 enero 2015).
El día 6 de febrero, las principales autoridades republicanas, encabezadas por el Presidente Azaña, cruzaban la frontera seguidos de un inmenso éxodo de civiles y militares republicanos que marchaban al exilio. El día 9 de febrero hacía lo mismo el presidente del gobierno, Juan Negrín, pero en Toulouse cogió un avión para regresar a Alicante el día 10 de febrero acompañado de algunos ministros con la intención de reactivar la guerra en la zona centro-sur. El único apoyo con el que contaba ya Negrín, además de una parte de su propio partido (el PSOE quedó dividido entre "negrinistas" y "antinegrinistas") eran los comunistas.264​
La crisis estalló por los enfrentamientos iniciados en Barcelona el lunes 3 de mayo de 1937 cuando un destacamento de la Guardia de Asalto por orden de la Generalidad intentó recuperar el control sobre el edificio de la Telefónica en la plaza de Cataluña, en poder de la CNT desde las jornadas "gloriosas" de julio de 1936. Varios grupos anarquistas respondieron con las armas y el POUM se sumó a la lucha. En el otro bando, la Generalidad y los comunistas y socialistas unificados en Cataluña bajo un mismo partido (el PSUC) hicieron frente a la rebelión, que ellos mismos habían provocado, y la lucha se prolongó varios días. El viernes 7 de mayo la situación pudo ser controlada por las fuerzas de orden público enviadas por el gobierno de Largo Caballero desde Valencia, ayudadas por militantes del PSUC, aunque la Generalidad pagó el precio de que le fueron retiradas sus competencias sobre orden público.247​ El enfrentamiento en las calles de Barcelona fue relatado por el británico George Orwell en su Homenaje a Cataluña.
Entre abril y julio los atentados y las reyertas protagonizadas por falangistas causaron más de cincuenta víctimas entre las organizaciones de izquierda obrera, la mayoría de ellas en Madrid. Unos cuarenta miembros de Falange murieron en esos actos o en atentados de represalia de las organizaciones de izquierda.208​ Éstas se dirigieron tanto contra empresarios y militantes de partidos de derechas, como el exministro y diputado del Partido Republicano Liberal Demócrata Alfredo Martínez, asesinado en Oviedo el 24 de marzo, como a sedes sociales y periódicos antirrepublicanos, como el diario madrileño La Nación. También fueron objeto de la violencia los edificios religiosos (un centenar de iglesias y conventos fueron asaltados e incendiados)209​ aunque entre las víctimas de la violencia política de febrero a julio no hubo ningún miembro del clero.210​
A la misma obligación quedarán sujetas aquellas personas o entidades, incluidas las bancarias, crediticias o de mediación financiera en general que, legal, estatutaria o habitualmente, realicen la gestión o intervención en el cobro de honorarios profesionales o en el de comisiones, por las actividades de captación, colocación, cesión o mediación en el mercado de capitales.

Aporta valor: Los productos que más fácil y rápido se venden son aquellos que aportan mucho valor a la vida de quien los consume, ofrece un producto que signifique un gran bien para quien te compra y no tendrás que preocuparte mucho por venderlo, los compradores llegarán solos a ti. el conocimiento es un excelente producto para generar ingresos pasivos.

Trabajas en una empresa como jefe de ventas de un equipo de comerciales. Gracias al trabajo de tu equipo consigues comisiones adicionales a tu sueldo mensual. Los ingresos no provienen de tu implicación directa en el trabajo, pero no llegan a ser ingresos pasivos del todo, ya que debes trabajar a diario para supervisar, apoyar y motivar a tu equipo de comerciales.
Encuentre un mercado en Internet al cual usted puede aportar con su sapiencia y experiencia. Ojo: es de suma importancia hacer un estudio de mercado exhaustivo para determinar que en su mercado de elección hay una gran demanda y que las personas están dispuestas a pagar por la solución de sus problemas. No todos los nichos en la web cumplen con estos prerrequisitos.

Las MIPyMES han cobrado una alta importancia, eso es cierto, pero ¿qué hay del apoyo que se les puede ofrecer? Es impresionante la cantidad de apoyos que se han ido generando para dichas empresas. La Secretaría de Economía tiene un apartado específico para ellas, organismos como Bancomext, NAFIN (Nacional Financiera), así como empresas que han visto en la asesoría, consultoría de las PyMEs una fuente de negocio que puede brindar más utilidades. Algunas dependencias cuentan con más de un programa, aquí el inconveniente o el esfuerzo debe de hacerse en la propagación de dichos apoyos para que realmente sean conocidos y solicitados por los gerentes o dueños de las empresas.
La respuesta es simple: la depreciación es una medida puramente relacionada con las tributaciones, y definida por el Ministerio de Finanzas, el Servicio de Rentas Internas o el Ministerio de Hacienda del país en cuestión, específicamente para ofrecer beneficios fiscales a los inversionistas. Las autoridades tributarias dictan la manera en que una persona o compañía que hace una inversión puede usar el costo de esta inversión para reducir sus impuestos cada año. Esta suma es la depreciación, y por lo general, tiene poca relación con la vida útil del activo. Además, cambia de un tipo de inversión a otra, normalmente para apoyar políticas de gobierno dirigidas a ciertos sectores o actividades. Cuando una compañía, carga la depreciación en su contabilidad, realmente no aparta fondos para reemplazar el activo, solamente reduce su carga tributaria.
Desde mi punto de vista habría que cambiar el concepto ‘libertad financiera” por ”libertad geográfica”. Me explico: Está claro que es casi imposible trabajar 4 horas a la semana y tener éxito en los negocios (en eso estamos todos de acuerdo, ¿verdad?). Sin embargo la gran ventaja de los negocios online es que te permiten estar viviendo en Budapest y al día siguiente por lo que sea tienes que irte a Tailandia o a Japón y puedes hacerlo, porque vas a poder seguir trabajando allí donde estés (hasta en una playa paradisíaca con wifi).
Además Negrín, el general Vicente Rojo Lluch, jefe del Estado Mayor, y los comunistas, creían posible que el ejército republicano aún era capaz de una última ofensiva, que se inició el 24 de julio de 1938, dando comienzo así a la batalla del Ebro, la más larga y decisiva de la guerra civil. Pero después de tres meses de duros combates, se produjo una nueva derrota del ejército republicano que tuvo que volver a sus posiciones iniciales, "con decenas de miles de bajas y una pérdida considerable de material de guerra que ya no podría utilizarse para defender Cataluña frente a la decisiva ofensiva franquista".262​

Pero todo el amplio abanico de reformas encontró gran resistencia por parte de los grupos sociales y corporativos a los que las reformas intentaban "descabalgar" de sus posiciones adquiridas: los terratenientes, los grandes empresarios, financieros y patronos, la Iglesia católica, las órdenes religiosas, la opinión católica, la opinión monárquica, el militarismo “africanista”.54​ Y también existió una resistencia al reformismo republicano de signo contrario: el de revolucionarismo a ultranza, que encabezaron las organizaciones anarquistas (la CNT y la FAI) y un sector del socialismo, el vinculado al sindicato UGT. Para ellos la república representaba el "orden burgués" (sin demasiadas diferencias con los regímenes políticos anteriores, dictadura y monarquía) que había que destruir para alcanzar el "comunismo libertario", según los primeros, o el "socialismo", según los segundos.55​

No obstante, es importante hacer una distinción cuidadosa entre el flujo de caja anual y la tasa de rendimiento financiero (ganancia total) - ver el Capítulo 9. Los edificios y otros bienes representan un valor, pero no un ingreso. Por lo tanto, no se puede reclamar valores residuales cuando se trata con flujos de caja, pero los valores residuales se pueden incluir en el cálculo de rentabilidad.


Es por ello que en un reportaje que hizo José Arteaga del Periódico Universal en el 2007, menciona "...independientemente de su tamaño, giro y desarrollo, las empresas mexicanas deben abrirse al financiamiento vía capital, señaló el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF): “Hoy en día, los mercados de capitales en México ofrecen diferentes modalidades, ya sea capital semilla, capital de riesgo, capital privado y capital público, para que nuestras empresas se desarrollen, crezcan y compitan exitosamente en un mundo cada vez más globalizado” .
Se autoriza la celebración de las adecuaciones jurídicas, financieras y convenios a las operaciones de crédito y mecanismos de fuente de pago previamente celebrados, que resulten necesarios para la adquisición y disposición del monto de financiamiento autorizado, así como en su caso, la celebración del convenio a que se refiere el artículo 34 de la Ley de Disciplina Financiera para las Entidades Federativas y los Municipios con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Tras el destierro de Isabel II, el Gobierno Provisional de 1868-1871 cambió el escudo monárquico sustituyendo en él la corona real por la mural y eliminando el escusón de Borbón-Anjou. El escudo republicano seguirá el modelo del de dicho período. El breve reinado de Amadeo I concluyó con la proclamación de la Primera República. La bandera proyectada durante este régimen emulaba los colores revolucionarios de Francia: el rojo, el blanco y el azul, modificación que no se llevó a cabo por su corta duración[cita requerida] y, con la Restauración, la bandera recuperó sus elementos de 1843.
-En lo social, la merma de vínculos e interacciones con compañeros al producirse la jubilación trae aparejados cambios en lo económico. Todo esto produce un fuerte impacto en lo psicológico creando un estado de disminución de la autoestima , con gran inseguridad y extrañeza en su identidad. Se establece así un estado de desconocimiento personal, y donde antes "todo lo podía y emprendía "ahora todo esta cambiado; desde adentro y desde afuera de donde le devuelven una imagen desvalorizada porque ya no lo ven como antes. Ahora esta debilitado.
El plan de longitudes de onda descrito en la nueva Recomendación UIT-T G.694.2 tiene un espaciado de canales de 20 nm para dar cabida a láser de gran anchura espectral y/o derivas técnicas considerables. Este espaciado amplio de canales se basa en consideraciones económicas relacionadas con el costo de los láser y filtros, que varían según dicho espaciado. Para dar cabida a numerosos canales en cada fibra, el plan de longitudes de onda acordado abarca la mayoría de las bandas de menos de 1 300 nm a más de 1 600 nm del espectro de fibras ópticas monomodo, recientemente aprobadas.
Los turistas que visitan áreas prístinas pueden causar daños en forma directa o indirecta a la flora y a la fauna. Incluso a veces se recurre a la alimentación de animales (monos, aves, cocodrilos) para que los ecoturistas puedan verlos mejor y fotografiarlos. Esto puede originar problemas en las costumbres de ciertos animales, en especial cuando se suspende dicha práctica.
Categorías: HombresNacidos en 1951Psiquiatras de MéxicoMédicos de la Ciudad de MéxicoSecretarios de Salud (México)Académicos e investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoAlumnado de la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoPsicólogos de MéxicoDoctores honoris causa de la Universidad Nacional Mayor de San MarcosRectores de la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoDoctores honoris causa por la Universidad de AlcaláPremio Nacional de Ciencias y Artes (México)Doctores honoris causa de la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoPolíticos de la Ciudad de MéxicoDoctores honoris causa de la Benemérita Universidad Autónoma de PueblaMiembros de la Academia Mexicana de CienciasMiembros de la Real Academia de Medicina de CataluñaMiembros de la Academia Nacional de Medicina de México
3.3) El negocio debe ser escalable: cuando hablamos de ingresos pasivos, que los mismos sean escalables quiere decir que ese crecimiento no signifique mucho más trabajo de tu parte. El costo marginal (es decir, el costo de atraer un cliente o venta más) debe ser muy bajo, despreciable, y ello se logra basando el nuevo sistema en la automatización. Negociar un servicio o producto intangible puede facilitar las cosas, pero no es una condición obligatoria.
39. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com  Los 10 mejores pasos para la independencia financiera. Un completo artículo que te clarificará totalmente este tema.  Más ventas con el mismo producto o el mismo negocio. En la línea del espíritu de los ingresos pasivos (simplificar trabajo y aumentar beneficios), un artículo que te enseñará a ganar más dinero con lo que ya estés haciendo, sin necesidad de cambiar de producto o de empresa.  Cómo conseguir más beneficios donde hay menos competencia. No trata estrictamente de ingresos pasivos, pero te enseña algo revelador en el mundo de los negocios y las finanzas: a obtener beneficios huyendo de donde todos están y centrándote donde hay menos competidores. FINALMENTE: Mi intención es que hayas disfrutado con este ebook, te haya servido, inspirado, te haya hecho pensar, plantearte alternativas y abrirte la mente a nuevas posibilidades que pueden conducirte a lugares en los que, simplemente, todo es más fácil. Como creadores que somos, tenemos la posibilidad de cambiar nuestra realidad y la de los demás. Y ello, como siempre recomiendo, aportando valor. Contribuyendo a que todo sea cada vez más bello, más interesante y más provechoso para todos. Más lleno de luz y más lleno de amor. Mi lema es: libertad personal + libertad financiera = libertad total. Te animo a creer en él, llevarlo a la práctica y compartirlo con quien desees. No lo olvides: somos creadores, somos libres. Te espero en http://agustingrau.com y ¡por supuesto! en las redes sociales. Únete ya en: O en nuestro HASHTAG #50IngresosPasivos.
La hostilidad de la Iglesia católica y de los sectores que la apoyaban a la declaración de la aconfesionalidad del Estado y a la política secularizadora radical que emprendió el gobierno republicano-socialista presidido por Azaña, dio nacimiento al catolicismo político, que logró construir a partir de Acción Nacional (desde marzo de 1932 llamada Acción Popular) un gran partido de masas que fue la Confederación Española de Derechas Autónomas (CEDA), aunque esto no se habría producido sin la dirección, el discurso ideológico y los recursos organizativos de la Iglesia católica. Esta confederación de partidos aglutinaba no solo a las oligarquías del antiguo régimen sino a miles de agricultores medios y pobres dirigidos políticamente por miembros de las clases medias urbanas, que a su vez se sentían perjudicadas por las políticas reformistas de la coalición de izquierda, como determinados sectores profesionales y funcionariales, tanto civiles como militares, o círculos intelectuales vinculados a la tradición conservadora. Y todos ellos veían con horror el laicismo del Estado y con miedo el ascenso de la clase obrera. "El nuevo partido católico inició su actividad buscando una confrontación directa con el gobierno en los dos puntos que podían servir para atraer mayor afiliación: los republicanos eran calificados de fríos perseguidores de la Iglesia, y, en consecuencia, enemigos de la Patria, y a los socialistas se les presentaba como enemigos de la propiedad, de la familia y el orden. Fue así como Acción Popular, y desde su congreso fundacional de febrero y marzo de 1933, la CEDA, lograron una audiencia de masas vinculando la defensa de la religión católica a la lucha por la propiedad como fundamento del orden social".95​ La CEDA fue liderada por el joven abogado José María Gil-Robles, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, y en el momento de su fundación decía contar 600.000 afiliados, lo que la convertía en el partido más grande de la II República.
El ecoturismo se puede clasificar en por lo menos tres grandes categorías, podría establecerse que cuando sólo se refiere a la conservación de la naturaleza, estamos en presencia de un ecoturismo de categoría 1; si además de la conservación de la naturaleza se añade la conservación de la cultura local y de su patrimonio histórico, se estaría hablando de un ecoturismo categoría 2, y finalmente, si a la categoría 2 se le añade lo que sería un ecoturismo socialmente sustentable, es decir la oportunidad que brindaría como actividad de servicios para mejorar la calidad de vida de la población receptora, estaríamos hablando de un ecoturismo categoría 3, que sería el que en realidad integraría los aspectos medioambientales, socioculturales y de la distribución de la riqueza generada, por lo que este tipo de ecoturismo sí merecería todo el apoyo de las instituciones del estado, debido a sus múltiples impactos positivos.
Otro organismo que está trabajando para la implantación, mejora y lograr unas normas comunes es el ADSL Forum. Este grupo de trabajo se formó a finales de 1984 para ayudar a las compañías telefónicas a hacer realidad el enorme potencial comercial de ADSL. Sus actividades son de orden técnico y comercial. En la actualidad, el trabajo técnico del Forum se divide en siete grandes proyectos: interfaces, redes de acceso, protocolos en modo paquete, en modo ATM, migración a ADSL, gestión de la red y análisis y por úlitmo la gestión. La forma de trabajar de ADSL Forum es identificar una necesidad particular y notificarla a otra entidad de standarización para que realice las acciones oportunas. De hecho, el ADSL Forum trabaja en estrecha colaboración de estándares próximos como T1E1.4 (grupo de trabajo de ANSI), ETSI, TR41, etc. Además este grupo está potenciando su naturaleza de lugar de encuentro y debate. Los miembros se reúnen cuatro veces al año, dos en EE.UU y dos en Europa. A finales de 1996 ya contaba con más de 60 miembros; ahora son aproximadamente 340 miembros. Dados los motivos de existencia de ADSL Forum, ha de atenerse a las reglas antimonopolio, ya que de esta forma, impide que el Forum se comprometa en proyectos de mercado sobre cuestiones como precios, cuotas u otros factores que puedieran provocar posibles cambios a la hora de fijar los precios.
Por ejemplo, veamos la producción de un producto único: tomate. Sabemos que para producir una hectárea necesitaremos de 500 dólares EE.UU. en moneda local de capital operativo, a fin de cubrir el período de 4 meses, desde la preparación de la tierra en febrero, hasta el final de la cosecha en mayo. Debido a que hemos utilizado todos nuestros recursos para instalar el sistema de riego, pedimos un préstamo de 500 dólares EE.UU. No obstante, cuando vendamos los tomates en mayo y junio, ganaremos 800 dólares EE.UU., y esto nos dejará con una ganancia de 300 dólares EE.UU., que se incluirá en el capital operativo para el próximo ciclo (menos el interés pagado por el préstamo) a menos que necesitemos el dinero con otros propósitos, necesitaremos un préstamo de únicamente 200 dólares EE.UU. la próxima vez.
Finalmente el libro Mayor no está especialmente disciplinado en el vigente Código de Comercio, como sí lo estaba en el código derogado. En el libro mayor se abrirán las cuentas con cada persona y objeto por debe y haber y en ellas se asentarán, en orden cronológico, las partidas correspondientes, con referencia libro diario y en su caso, a los libros y documentos auxiliares de éste. Cuando ello convenga a la mejor ordenación de la contabilidad del comerciante, el libro mayor podrá reemplazarse por un sistema de hojas separables, en las cuales se llevarán las cuentas respectivas. Así podemos precisar que el Libro mayor no necesita la previa habilitación exigida para los otros libros de contabilidad, y además su razón radica fundamentalmente, en que permite el fácil manejo del libro diario ya que viene a ser, si así e pudiese decir, un reflejo esquematizado del diario.
Mola logró que se unieran a la conspiración generales republicanos como Gonzalo Queipo de Llano (jefe de los carabineros) y Miguel Cabanellas.216​ Con este último, que era el jefe de la V División orgánica, mantuvo una entrevista en Zaragoza el 7 de junio en la que acordaron las medidas para dominar la oposición que “opondría la gran masa sindicalista” y la organización de las “columnas que habían de oponerse a que los catalanes pudieran invadir el territorio aragonés”.218​
El perito tercero podrá exigir que, previamente al desempeño de su cometido, se haga provisión del importe de sus honorarios mediante depósito en el Banco de España o en el organismo público que determine cada Administración tributaria, en el plazo de 10 días. La falta de depósito por cualquiera de las partes supondrá la aceptación de la valoración realizada por el perito de la otra, cualquiera que fuera la diferencia entre ambas valoraciones.
Uno de los mayores obstáculos a los que te puedes enfrentar es el lenguaje, el cual es muy importante que entiendas para poder tomar decisiones con base en tu entendimiento de la situación actual, y no con base a lo que te diga alguien más. Es de suma importancia que entiendas cada uno de los términos dentro del mundo de inversión antes de entregarle tus ahorros a alguien más.
El empaque también puede diferenciar tu valor. Cuando escribí mi libro “La mañana milagrosa” (The Miracle Morning), tuve que superar mi inseguridad de que despertarse temprano no era algo que yo había inventado. ¿Habría un mercado para ese libro? Los lectores dijeron que esa lectura había cambiado sus vidas por la forma en la que la información estaba presentada, ya que se centra en cómo mejorar significativamente cualquier área de tu vida simplemente alterando la forma en que comienzas el día.
×