No creas que dedicar 1 día a la semana a mi fuente de ingresos principal a sido tarea fácil. Mientras lo iba consiguiendo hasta me sentía mal. ¿Puede funcionar mi empresa dedicándole menos tiempo?Siempre me he creído imprescindible y pensaba que si no le dedicaba más tiempo a mi negocio, las cosas no funcionarían. Tuve que hacer unos cambios de mentalidad poco a poco, escuchando a los que saben, leyendo mucho y observando más, que me han llevado a esta situación que me parece la ideal.
Hola Andrés, me parece muy interesante todo lo que hablas sobre las formas de obtener ingresos, pasivos en realidad, ya lo he intentado con empresas multinivel pero aun no lo logro….no me inscribí en tu webinar porque ya he estado en varios que al final resultan vendiéndome un libro o cosas así. Yo quisiera saber si hay algo de diferente en lo que tu ofreces? realmente me urge hacer ingresos extras.
Ingresó al sector público el 1 de diciembre de 1994 cuando el presidente Ernesto Zedillo lo designó como Secretario de Salud, uno de los tres únicos miembros del gabinete presidencial que no pertenecían al Partido Revolucionario Institucional. Permaneció en el cargo hasta 1999 cuando fue designado rector de la UNAM tras una huelga estudiantil de más de 10 meses de duración motivada por la intención del ex rector, Francisco Barnés de Castro, de cobrar cuotas de ingreso a los estudiantes. El inicio de la rectoría de la Fuente no estuvo exenta de polémica, pues implicó la toma de CU por parte de la policía y el arresto de cientos de estudiantes huelguistas.

Una vez que comiences a hacer suficiente dinero con ingresos pasivos que no necesites hacer ajetreo por cada dolar, es tiempo de comenzar en trabajar en proyectos que realmente te emocionen. Si son proyectos de ingresos pasivos, es muy difícil para ti ir mal. El peor caso es que gastes cada mes trabajando en algo en lo cual tienes cuidado; en el mejor de los casos es que añadas otra fuente de ingresos pasivos.

De cara a la táctica, empezaría haciendo una prueba e invirtiendo lo mínimo (1 solo producto, carrito en e-junkie, pagos con paypal, solo entregas nacionales (gestionar pedidos internacionales cuesta dinero y tiempo)). Yo pagaría una campaña PPC (publicidad pago por clic) en Google para verificar si de verdad la gente tiene interés en el producto y lo compra online. También puedes hacer otra prueba en e-Bay
La modulación Carrierless amplitude and phase (CAP) es un estandar de implementación propiedad de Globespan Semiconductor. Mientras el nombre especifica que la modulación es "carrierless" una portadora actual es impuesta por la banda trasmisora formando un filtro a través del cual los símbolos fuera de los límites son filtrados. Por eso CAP es algorítmicamente idéntico a QAM.
Muestra de la decidida determinación del gobierno en política educativa fue el incremento de los presupuestos del Ministerio de Instrucción, aunque en muchas ocasiones se mostraron insuficientes. La potenciación de la coeducación, además de que la religión dejó de ser asignatura obligatoria, agudizó el enfrentamiento con la Iglesia. También hubo interesantes proyectos en el campo educacional, contando con el antecedente de la labor de la Institución Libre de Enseñanza y la Junta de Ampliación de Estudios (modernización de la Universidad, ampliación de los centros y alumnos de bachillerato) e importantes realizaciones en el campo cultural (bibliotecas ambulantes, misiones pedagógicas). Se trató, pues, de la acción más decidida de la historia del país hasta entonces por mejorar la educación española. Y esto no solo fue en inversiones, sino también intentando introducir mejoras pedagógicas y dando paso a las nuevas corrientes en esta materia.
La tecnología xDSL soporta formatos y tasas de transmisión especificados por los estándares, como lo son T1 (.1544 Mbps) y E1 (2.048 Mbps), y es lo suficientemente flexible para soportar tasas y formatos adicionales como sean especificados (ej. 6 Mbps asimétricos para transmisión de alta velocidad de datos y video). xDSL puede coexistir en el circuito con el servicio de voz. Como resultado, todos los tipos de servicios, incluyendo el de voz existente, video, multimedia y servicios de datos pueden ser transportados sin el desarrollo de nuevas estrategias de infraestructura.
Empréstitos de obligaciones. Las grandes empresas o el propio Estado, necesitan, en muchas ocasiones capitales de cuantía muy elevada para las que no resulta fácil encontrar prestamistas. En estos casos, las empresas pueden buscar la financiación dividiendo el préstamo en cantidades más pequeñas y repartiéndolo entre diversos obligacionistas. Para ello, la empresa emite bonos para los inversores (obligacionistas) y les ofrece condiciones superiores de rentabilidad a las actuales del mercado.

Pero todo el amplio abanico de reformas encontró gran resistencia por parte de los grupos sociales y corporativos a los que las reformas intentaban "descabalgar" de sus posiciones adquiridas: los terratenientes, los grandes empresarios, financieros y patronos, la Iglesia católica, las órdenes religiosas, la opinión católica, la opinión monárquica, el militarismo “africanista”.54​ Y también existió una resistencia al reformismo republicano de signo contrario: el de revolucionarismo a ultranza, que encabezaron las organizaciones anarquistas (la CNT y la FAI) y un sector del socialismo, el vinculado al sindicato UGT. Para ellos la república representaba el "orden burgués" (sin demasiadas diferencias con los regímenes políticos anteriores, dictadura y monarquía) que había que destruir para alcanzar el "comunismo libertario", según los primeros, o el "socialismo", según los segundos.55​


El presente trabajo ha sido realizado con la finalidad de expone la estructura y las fuentes de financiamiento que una microempresa concibe para su desarrollo e implementación dentro de un país. Asimismo es necesario hacer notar la evolución que se ha tenido dentro de la economía mexicana con respecto a este tipo de empresas, ya que son la principal fuente de México. Para ello fue necesario comprender que una microempresa es una empresa que por ser pequeña puede tener sus deficiencias pero que son viables para superarse. Finalmente se llega al reconocimiento de apoyos para el fomento y expansión de las mismas y cómo esto tiene un impacto favorecedor en el Producto Interno Bruto (PIB) del país.
21. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com 14.- Hacer informes sobe un nicho de mercado y venderlos a través de enlaces de afiliados. Otra variedad de la anterior. Un informe (o reporte) es un e book pero en pequeño (definición y características de los reportes). Puedes crear decenas de ellos sobre temáticas que conozcas. Los vendes de la misma forma que la anterior, a través de enlaces de afiliados. Si aportas valor, eres técnico y preciso, y resuelves necesidades de un sector, las personas relacionadas con el mismo te los comprarán. 15.- Escribir y ofrecer en versión digital guías, métodos o tutoriales para aprender o hacer algo. Este ingreso es un sub tipo de los números 11 y 12. Seguimos en el campo de los materiales escritos y de las materias sobre las que seas entendido. Un método o tutorial es un texto que enseña, paso a paso, etapa a etapa, la forma de hacer algo. Es una modalidad de ingreso muy bonita: enseñas acerca de algo que conoces, aportas valor y cobras por ello. Un ejemplo de tutorial (en este caso gratuito, pero igualmente puedes venderlos) lo tienes en este apartado de uno de los blogs más influyentes y conocidos del mundo hispano. 16.- Crear desarrollos o productos informáticos para bloggers y trabajadores del ciber espacio en general. Esta modalidad de ingreso es para informáticos. Por desarrollos o productos nos estamos refiriendo a: plugins, widgets, plantillas... Puedes venderlos a través de gestores de contenido (wordpress, joomla...), market places, tiendas on line o sitios web propios. La modalidad de venta admite también muchas variantes: cuota mensual, anual, única, versión gratis y de pago... Comprueba en este enlace de google play, por ejemplo, las plantillas que estarían disponibles. 17.- Crear aplicaciones para teléfonos. Seguro que en tu móvil tienes descargada alguna aplicación (¡montones...!). Pues las crean (y cobran por ello) otras personas. Hay muchas formas de
El primer año de la vida de un proyecto es el período más delicado y riesgoso. Si un proyecto va a fracasar, en nueve de cada diez casos, lo hará en este período. ¿Por qué? Porque el primer año del proyecto es el menos seguro: los empleados todavía no se acostumbran a sus tareas, la administración no cuenta con suficiente experiencia, los proveedores y bancos son más cautelosos, los compradores están menos acostumbrados al producto.
TR No. 59 - Single-Carrier Rate Adaptive Digital Subscriber Line (RADSL). (Comite T1, Subcomite: T1E1) Este informe técnico (TR) describe la capa física del interfaz Rate Adaptive Asymmetrical Digital Subscriber Line (RADSL) para bucles metálicos. El informe debe ser de interes y provecho para implementar sistemas, proveedores de redes, proveedores de servicios y usar Internet, voz, datos y servicios de video. Este informe técnico describe el interfaz de unidades de transmisión RDSL entre un equipo final remoto (ATU-R) y la oficina central final (ATU-C) y la capacidad de transporte entre ambas unidades. Un simple par de cables telefónicos es usado para conectar el ATU-C al ATU-R. El sistema RADSL opera bajo una varidad de cables par trenzado y en la presencia de perturbacioens típicas, como por ejemplo ruido y cruces en la comunicación.

En algunos países europeos, con una mayor tradición y experiencia en la atención a las personas de edad avanzada, están replanteándose las políticas asistenciales, basándolas en el "cuidar" más que en el "curar" , para adecuar la cobertura de las necesidades reales de los ancianos a los presupuestos, e intentando al mismo tiempo mejorar la calidad de vida de los mismos. La búsqueda de alternativas a la institucionalización es uno de los objetivos primordiales en todos estos países, conjuntamente con la unificación de esfuerzos presupuestarios para conseguir una red de prestaciones que permita la descentralización de la gestión y la coordinación de los recursos, apoyándose especialmente en las instituciones comarcales y locales.


Finalmente el libro Mayor no está especialmente disciplinado en el vigente Código de Comercio, como sí lo estaba en el código derogado. En el libro mayor se abrirán las cuentas con cada persona y objeto por debe y haber y en ellas se asentarán, en orden cronológico, las partidas correspondientes, con referencia libro diario y en su caso, a los libros y documentos auxiliares de éste. Cuando ello convenga a la mejor ordenación de la contabilidad del comerciante, el libro mayor podrá reemplazarse por un sistema de hojas separables, en las cuales se llevarán las cuentas respectivas. Así podemos precisar que el Libro mayor no necesita la previa habilitación exigida para los otros libros de contabilidad, y además su razón radica fundamentalmente, en que permite el fácil manejo del libro diario ya que viene a ser, si así e pudiese decir, un reflejo esquematizado del diario.
Son aquellos sitios o portales web que aglutinan numerosos enlaces de un tema determinado. Aunque Grau reconoce que actualmente se hallan en decadencia, siguen siendo una alternativa para obtener ingresos pasivos en concepto de publicidad que pagan los enlaces para ganar visibilidad. Reconocer también que mantener el directorio actualizado requiere cierta dedicación.
Como se mencionó en la introducción, los productos de acceso que se tratan en presente documento, aportan nuevas capacidades de servicio a los existentes bucles de abonado de cobre. Para entender las oportunidades y retos relacionados con el desarrollo de los servicios de acceso de banda ancha, es útil revisar la existente infraestructura de las redes telefónicas.
Los incidentes de mayor trascendencia se produjeron los días 14 y 15 de abril. El día 14 tuvo lugar un desfile militar en el Paseo de la Castellana de Madrid en conmemoración del quinto aniversario de la república y junto a la tribuna principal, ocupada por el presidente de la república en funciones Diego Martínez Barrio y por el presidente del gobierno Manuel Azaña, estalló un artefacto y se produjeron a continuación varios disparos que causaron la muerte a Anastasio de los Reyes, un alférez de la Guardia Civil que estaba allí de paisano, e hirieron a varios espectadores. Derechistas e izquierdistas se acusaron mutuamente del atentado. Al día siguiente se celebró el entierro del alférez que se convirtió en una manifestación antirrepublicana a la que asistieron los diputados Gil Robles y Calvo Sotelo, oficiales del ejército y falangistas armados. Desde diversos lugares se produjeron disparos contra la comitiva que fueron respondidos, produciéndose un saldo de seis muertos y de tres heridos. Uno de los muertos era el estudiante Ángel Sáenz de Heredia, falangista y primo hermano de José Antonio Primo de Rivera.208​ La muerte de Sáenz de Heredia fue atribuida por la derecha a los miembros de la sección de la Guardia de Asalto comandada por el teniente Castillo, instructor de las milicias de las Juventudes Socialistas Unificadas. También resultó herido un joven carlista estudiante de medicina llamado José Llaguno Acha.
1. La Administración tributaria podrá facilitar a otros Estados o a entidades internacionales o supranacionales los datos, informes o antecedentes obtenidos en el desempeño de sus funciones, siempre que la cesión tenga por objeto la aplicación de tributos de titularidad de otros Estados o de entidades internacionales o supranacionales, en los términos y con los límites establecidos en la normativa sobre asistencia mutua, sin perjuicio de que el Estado o entidad receptora de la información pueda utilizarla para otros fines cuando así se establezca en dicha normativa.
A través de su análisis semanal denominado Las fuentes de recursos externos, el organismo dependiente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) detalló que de acuerdo a las cifras del Banco de México (Banxico), durante el periodo de enero a julio de este año, los ingresos por remesas sumaron 19 mil 911 millones de dólares, lo que significó un incremento de 11.4% respecto al mismo lapso del año pasado.
Lo que esas personas no acaban de entender es el significado de la palabra trabajo. Para Tim todo lo anterior no es trabajo en el sentido de una actividad que realiza únicamente porque necesita un sueldo y no le queda más remedio, sino un hobby. Algo que hace por placer, porque le apetece, no sólo para ganar dinero (aunque lo gane). Y viéndolo de esa manera sí que podemos decir que trabaja menos de 4 horas a la semana.
¿Tienes problemas de dinero? ¿Quieres ganar 100 €, 1000€, o incluso más, extras? Puedes comenzar a ganar dinero extra hoy con la ayuda de esta lista de ideas que he puesto juntas. Pasa una o dos horas cada día de trabajo sobre los temas que sean prácticos para ti, y puedes crear fuentes alternativas de ingresos para ayudar a mejorar tu situación financiera. Aunque muchos de los elementos de esta lista son ideas de ingresos pasivos, no todos lo son. Algunos elementos requieren que activamente trabajes si quieres alcanzar el éxito.
Los sistemas LMDS están orientados fundamentalmente a proporcionar servicios de telecomunicaciones a PYME, por proporcionar grandes capacidades a los usuarios finales (2 Mb/s y superiores en modo circuito), y por ofrecer una amplia gama de servicios tales como telefonía, RDSI (ISDN), líneas alquiladas a n x 64Kb/s y 2 Mb/s, datos en modo paquete, acceso rápido a Internet, etc.
El receptor de QAM necesita una señal de entrada que tenga la misma relación entre espectro y fase que la señal transmitida. Las líneas telefónicas instaladas no garantizan esta calidad en la recepción, así pues, una implementación QAM para el uso de xDSL tiene que incluir equalizadores adaptativos que puedan medir las características de la línea y compensar la distorsión introducida por el par trenzado.
La venta de tus conocimientos no sólo puede hacerse mediante la publicación de un libro sino que también puedes transmitirlos a través de video cursos que pueden ser vendidos a través de internet. Así existen plataformas online como Tutellus o Floqq, que se dedican a la venta del material didáctico que suben sus clientes. Una vez que abres tu cuenta en una de estas plataformas puedes subir los videos que conforman tu curso al precio que estimes oportuno.

El receptor de QAM necesita una señal de entrada que tenga la misma relación entre espectro y fase que la señal transmitida. Las líneas telefónicas instaladas no garantizan esta calidad en la recepción, así pues, una implementación QAM para el uso de xDSL tiene que incluir equalizadores adaptativos que puedan medir las características de la línea y compensar la distorsión introducida por el par trenzado.

Una de las mejores maneras de añadir múltiples fuentes de ingresos es tomar tu idea principal y diversificar en diferentes fuentes de ingresos. Por ejemplo, si tienes un blog que está comenzando a ser un éxito y generas ingresos a través de publicidad y programas afiliados, una segunda fuente es algo como un libro o una guía premium que profundiza en el mismo sujeto. Ambos productos y el blog se complementarán cada uno como fuentes diferentes de ingresos.


Sin embargo, Alcalá Zamora no tuvo más remedio que volver a nombrar a Azaña porque no encontró ningún otro candidato que pudiera obtener el respaldo de la mayoría de los diputados. Así, el 13 de junio se formó el tercer gobierno de Azaña, con una composición muy similar al segundo (los socialistas mantuvieron a sus tres ministros) aunque amplió su respaldo parlamentario al incluir un ministro del Partido Republicano Democrático Federal, José Franchy Roca, nuevo ministro de Industria y Comercio, y a Lluís Companys, de la Esquerra Republicana de Cataluña, como ministro de Marina.37​

Ayer el Ministerio de Producción y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) presentaron los nuevos procedimientos para recibir envíos desde el exterior, para uso o consumo personal, posibilitando el retorno del sistema puerta a puerta. Ambos organismos avanzaron hacia un régimen acorde con los estándares internacionales y de la región, los cuales se plasmaron en las Resoluciones Generales 3.915 y 3.916, publicadas oficialmente en el día de la fecha.

Frecuencia del ciclo de producción: Anteriormente se mencionó que el sistema RuralInvest, emplea una base anual para casi todos sus cálculos. Debido a esto, no es suficiente conocer cuánto dura cada ciclo de producción; debemos también conocer cuántos ciclos se completan en el año analizado. Para las actividades que son continuas a lo largo del año, la respuesta es simple: la duración de cada ciclo (en meses) multiplicada por la frecuencia de los ciclos (también en meses) tendrá como resultado 12. Por lo tanto, si el ciclo de producción de una tienda rural dura un mes, habrá 12 ciclos por año.


7. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Qué son los ingresos pasivos En La fórmula del éxito, mi primer libro, hablamos de los diferentes tipos de ingresos que existen, diferenciándolos por su manera de producir los beneficios y por el esfuerzo necesario para ello. Así, partiendo de menos a más, TENDRÍAMOS EN PRIMER LUGAR:  Los ingresos por tiempo, que son (copio) "aquellos que se calculan en función de medidas de tiempo: horas, días, etc. Ejemplos: siete euros a la hora, cincuenta pesos por día, mil dólares al mes…El caso más típico es el trabajador por cuenta ajena, pero también puede una persona tener su propia empresa y cobrar por tiempo, por ejemplo el titular de un gabinete de psicología, que cobra X por cliente". Acto seguido tendríamos:  Los ingresos por resultados, que son (sigo copiando) "aquellos que dependen de los resultados conseguidos y no del tiempo empleado en conseguirlos. El caso más típico son los ingresos por ventas. Ejemplo: usted vende botellas de zumo. Llega un señor, le compra una botella, le paga un euro y usted emplea un minuto en hacer la venta. Llega otro señor, le pide tres botellas, le paga tres euros y usted emplea el mismo minuto en hacer la venta". Y en el último eslabón nos encontraríamos con:  Los ingresos pasivos, el tema central de nuestro e book. Un ingreso pasivo es aquel que se produce de forma automática (o casi) sin intervención directa y física de su titular.

OAN está formado por tres componentes: un conmutador de acceso óptico (OAS -Optical Access Switch) en la central de conmutación del operador; un terminal óptico inteligente (IOT -Intelligent Optical Terminal) en el lado del cliente; y, entre ambos, una PON. Además de la fibra, el único requerimiento externo en un entorno PON son los couplers (agregadores) y splitters (divisores) ópticos pasivos que dividen o combinan el tráfico de una manera muy similar -valga la burda comparación- a como lo hacen muchas mangas de riego con el agua. Estos couplers/splitters son dispositivos baratos que pueden ser adquiridos a una gran variedad de fabricantes de componentes ópticos.
46. RECURSOS CLAVE RECURSOS INTELECTUALES • Son los relativos a BIENES INTANGIBLES, como pueden ser una marca, una patente, una metodología, un sistema, un software, un contrato de exclusividad o una base de datos, etc. por mencionar algunos ejemplos. Son recursos que puedes explotar para obtener ventajas frente a la competencia porque su principal característica es que son única y exclusivamente tuyos.
×