La ITU (International Telecommnunication Union, Unión mundial de la telecomunicaciones) alcanzó un principio de acuerdo en noviembre de 1998, denominado ADSL G.Lite y cuenta con el respaldo de grandes empresas como Microsoft, Intel o Compaq. Microsoft anunció, el 3 de junio de 1997, sus trabajos de conexiones mediante PPP (Point to Point Protocol) sobre redes ATM utilizando ADSL, que fueron apoyados por grandes compañías de comunicaciones como Alcatel, Cisco, US Robotics (3Com), etc.

Respecto de la "cuestión agraria", el ministro Cirilo del Río Rodríguez, respetó el ritmo previsto de aplicación de la Ley de Reforma Agraria por lo que en 1934 se asentaron más campesinos que durante todo el bienio anterior, expropiándose el cuádruple de propiedades, aunque la Ley de Amnistía aprobada en abril de 1934 le devolvió a la nobleza "grande de España" una parte de las tierras que le había confiscado el gobierno de Azaña por la implicación de algunos de sus miembros en la Sanjurjada.139​ Pero el objetivo principal de su política era desmontar el "poder socialista" en el campo, para lo que anuló o modificó sustancialmente los decretos agrarios del Gobierno Provisional. Además, en febrero de 1934 no se prorrogó el Decreto de Intensificación de Cultivos por lo que unas 28.000 familias fueron desalojadas de las parcelas que cultivaban en fincas que mantenían tierras incultas.139​ La derogación de facto del decreto de Términos Municipales y la reforma de los Jurados Mixtos agrarios (cuyos presidentes nombrados por el gobierno se inclinaron cada vez más a favor de los patronos) les permitió a los propietarios volver a gozar de una casi completa libertad de contratación de los jornaleros que necesitaran y poder tomar represalias contra sus organizaciones.140​ Como consecuencia de todo ello los salarios agrícolas, que habían aumentado durante el primer bienio, volvieron a caer.138​ Esta política de “descuaje del poder socialista” en el campo obedecía a la ofensiva de los propietarios rurales que habían interpretado la victoria de la derecha y del centro derecha en las elecciones de noviembre como un triunfo sobre los jornaleros y los arrendatarios. Algunos de ellos utilizaban la expresión "¡comed República!" cuando los jornaleros les pedían trabajo o cuando desalojaban a los arrendatarios.138​

Teoría de la actividad. Nos dice que aquellas personas más socialmente activas tienen una mejor capacidad de adaptación a su vejez. Dicha teoría, inicialmente propuesta por Havighurst (1969), sostiene que, con excepción de los cambios inevitables de salud y fisiológicos, la persona anciana sigue teniendo las mismas necesidades de tipo físico, psicológico y social. Esta teoría afirma que el estado activo del individuo es la base para mantener u obtener satisfacción y autorrealización , y que el decremento de las actividades sociales es una imposición de la sociedad ante el anciano y en contra de los deseos del mismo. Se hacen notar a través de esta teoría los siguientes puntos:


Cuando los aspirantes a millonarios piensan en los ricos,no envidian los millones de dólares que tienen en sus cuentas bancarias sino el modo de vida despreocupado en lo referente al dinero y las urgencias de la vida diaria que suponen que estos llevan. Pero no hace falta ser millonario para disfrutar ese bienestar. Basta con cambiar el chip mental y comenzar a planificar cómo diversificar las fuentes de ingresos. Los consejos aquí vertidos y otros que irás recolectando te llevarán por buen camino.
Hola Rubén, muchas gracias por la información. Tengo un tiempo buscando información para generar dinero por Internet y se que la que me has dado me será muy útil. Algunas cosas como son el ganar dinero con los anuncios y vídeos que colocaré entre otras cosas, son para mi incomprendidas todavía, pero se que llegaré a encontrar la fórmula de ganar dinero pasivo. Me ha encantado lo del dropshipping.
La carga útil de DSL está integrada usualmente por 2 canales B o canales Bearer de 64 kbit/s cada uno mas un ‘D’ (delta) o canal de de señalización de 16 kbit/s, el cual puede aveces ser utilizado para transmitir datos. Esto da al usuario un acceso de 128 kbit/s mas la señalización (144kbit/s). Un canal extra de 16 kbit/s esta preparado para un Embedded Operations Channel (EOC), intentando intercambiar información entre el LT (Line Terminal) y el NT . El EOC normalmente no es accesible para el usuario.

Después del anuncio de la CEDA de que retiraba el apoyo parlamentario al gobierno de Ricardo Samper y exigía la entrada en el mismo, dimitió el Gobierno y el presidente de la república Niceto Alcalá Zamora propuso a Alejandro Lerroux de nuevo como presidente de un gobierno que incluiría a tres ministros de la CEDA. En cuanto se hizo pública la composición del nuevo gobierno los socialistas cumplieron su amenaza de que desencadenarían la “revolución social” si la CEDA accedía al gobierno y convocaron la “huelga general revolucionaria” que comenzaría a las 0:00 horas del día 5 de octubre. “Nada sería igual después de octubre de 1934”.149​

El MLM es un sistema de venta de productos a través del cual se eliminan los principales costes en los que se incurren en un proceso de venta tradicional. La empresas de MLM se caracterizan por vender sus productos de forma directa a través de sus colaboradores (tú) eliminando así costes de transporte, locales comerciales, publicidad… lo que permite vender productos de calidad a un precio más competitivo.
Los oficiales que en general se habían opuesto a la reforma militar de Manuel Azaña también protestaron cuando una ley de septiembre de 1932 obligó a los candidatos a ingresar en las academias de oficiales a servir en el ejército seis meses y a seguir cierto número de cursillos en una Universidad. "En su opinión, el requisito de los estudios universitarios era una tentativa de diluir el espíritu militar de una nueva generación de oficiales... En realidad el Gobierno se proponía quebrantar las antiguas barreras de casta y la mutua ignorancia, poniendo a los futuros oficiales en contacto, durante una parte de su educación, con los futuros miembros de las profesionales liberales".67​
Como ves existen múltiples opciones para ponerse manos a la obra en la creación de nuestras fuentes de ingresos pasivos. Pero que sea rápido crearlas no significa que sea rápido obtener dinero. Es necesario dedicarse además de a la creación de contenido, al estudio de técnicas de posicionamiento online y de estrategias de marketing con el objetivo de hacer que el potencial cliente compre. Se requiere paciencia y constancia, no sentirse ansiosos por la falta de resultados y, sobre todo, disfrutar creando contenido de utilidad. Si consigues todo esto, el éxito llegará antes de lo que te imaginas.
Gracias por tu comentario Jorge. Sabes? creo que algo importante que he aprendido en todo este tiempo sobre los negocios online es que no podemos hacer dinero rápido en internet teniendo urgencia económica. Porque lo único que se consigue es una mayor frustración. Es duro pero es así, solo aprendiendo poco a poco conseguiremos salir adelante y la mejor manera es invirtiendo en nosotros mismos.
Como el factor clave en el desarrollo es el cerebro de obra y no la mano de obra, las técnicas más modernas de relaciones laborales enfatizan la necesidad de conseguir la adhesión del trabajador a los objetivos de la empresa para así movilizar toda su capacidad latente. Esto implica darle más autonomía y espacio de decisión; también implica mayor responsabilidad e iniciativa de su parte.
3. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Tabla de contenidos Parte I Introducción......................................................................................................4 Qué son los ingresos pasivos............................................................................. 7 Porqué deberían interesarte............................................................................ 10 Clases de ingresos pasivos............................................................................... 13 Parte II Ingresos relacionados con bienes o servicios que funcionan en modo automático (o casi).......................................................................................... 16 Ingresos relacionados con el mundo digital y/o internet ............................... 19 Ingresos relacionados con la creación de productos que generan derechos de cobro o regalías...........................................................................................26 Ingresos relacionados con la creación y/o expansión de negocios .................28 Ingresos relacionados con el mundo de las ventas .........................................30 Ingresos relacionados con bienes que pueden ser arrendados o usados ........32 Ingresos relacionados con la utilización del dinero en sí (dinero llama a dinero o pon tu dinero a trabajar para ti).....................................................34
Mientras que el sector socialista encabezado por Indalecio Prieto defendía el acuerdo, el sector encabezado por Francisco Largo Caballero era reticente al mismo y para reforzar la parte “obrera” de la coalición impuso la inclusión del Partido Comunista de España (PCE) en el mismo, lo que motivó la salida de la "Conjunción Republicana" del partido de Sánchez Román. El PCE, por su parte, había variado su posición respecto de los socialistas (a los que hasta entonces había considerado como "enemigos" de la revolución) tras el VII Congreso de la III Internacional celebrado en Moscú en el verano de 1935, donde Stalin había lanzado la nueva consigna de formar "frentes antifascistas". La firma del pacto de la coalición electoral entre los republicanos de izquierda y los socialistas tuvo lugar el 15 de enero de 1936. El PSOE cuando estampó su firma lo hizo también en nombre del PCE y de otras organizaciones obreras (el Partido Sindicalista de Ángel Pestaña y el POUM).180​
Las hipotecas para segunda residencia no se diferencian demasiado a los préstamos hipotecarios para vivienda habitual, pero tienen ciertas condiciones especiales. De hecho, las entidades comercializan una misma hipoteca para ambos servicios modificando, únicamente, algunas de sus condiciones. Desde el comparador de hipotecas HelpMyCash.com analizan qué aspectos varían en uno u otro modelo.

31. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Relacionada con la anterior y la número 29. Si formas parte de una cadena de marketing multinivel, además de consumir productos y venderlos a terceros, puedes agregar, en la mayoría de los casos, a nuevas personas que actúen como vendedores subordinados tuyos y te repercutan un porcentaje de los ingresos que generen. De esta manera, comienzas a crear una red de ventas que opera en tu favor y actúa a modo de palanca. El principio clave aquí es que cada cliente puede convertirse en un vendedor. Consulta este artículo para comprobar de qué manera funciona esto.
Me ha parecido demasiado bueno este artículo, estoy interesado en montar un blog y ofrecer información gratis a albañiles jóvenes y decoradores, acerca de decoración para el hogar, (trucos para pintar, tendencias, drywall etc), pensado en la posibilidad de que en un futuro pueda venderles a mis lectores una guía de cómo montar una empresa de decoración de interiores. Pero me surgen algunas inquietudes por lo que no he avanzado me, gustaría conocer un poco más acerca de los pormenores que debería contemplar.
No obstante, en los supuestos previstos en el apartado 2 del artículo 42 de esta Ley no podrán impugnarse las liquidaciones a las que alcanza dicho presupuesto, sino el alcance global de la responsabilidad. Asimismo, en los supuestos previstos en el citado apartado no resultará de aplicación lo dispuesto en el artículo 212.3 de esta Ley, tanto si el origen del importe derivado procede de deudas como de sanciones tributarias.

Marzo: se decide pasar a la reserva a todos aquellos generales que no reciban un nombramiento en el plazo de seis meses. Con esta medida se pretende, por un lado, adelgazar el cuerpo de oficiales, y por otro forzar el retiro de generales que puedan suponer un riesgo para el sistema democrático. Entre los afectados se cuentan Emilio Mola y Millán Astray.52​
1. Cuando no sea posible efectuar la notificación al interesado o a su representante por causas no imputables a la Administración tributaria e intentada al menos dos veces en el domicilio fiscal, o en el designado por el interesado si se trata de un procedimiento iniciado a solicitud del mismo, se harán constar en el expediente las circunstancias de los intentos de notificación. Será suficiente un solo intento cuando el destinatario conste como desconocido en dicho domicilio o lugar.
3. Asimismo, podrán formular consultas tributarias los colegios profesionales, cámaras oficiales, organizaciones patronales, sindicatos, asociaciones de consumidores, asociaciones o fundaciones que representen intereses de personas con discapacidad, asociaciones empresariales y organizaciones profesionales, así como a las federaciones que agrupen a los organismos o entidades antes mencionados, cuando se refieran a cuestiones que afecten a la generalidad de sus miembros o asociados.
Information on BinBotPro should not be seen as a recommendation to trade binary options. BinBotPro.com is not licensed nor authorized to provide advice on investing and related matters. Information on the website is not, nor should it be seen as investment advice. Any trading decisions that you make are solely your responsibility. Clients without sufficient knowledge should seek individual advice from an authorized source. Binary options trading entails significant risks and there is a chance that clients lose all of their invested money. Past performance is not a guarantee of future returns.

Muy buen post Agustín, la idea de que somos 100% responsables de nuestra vida es dificil de asimilar pero es el camino para lograr nuestras metas. Y ojo, tus metas son las que tu decidas. Como bien dices, no hace falta pedir permiso al Estado, a tus padres, a tu jefe o a la sociedad para definir tus propias metas. ¿Hay que ser valiente? Si, ¿qué esperabas? Como decía aquel “si quieres resultados diferentes deja de hacer lo de siempre”. Un abrazo, Pablo

4. El acuerdo de la Administración tributaria se emitirá por escrito, con indicación de la valoración, del supuesto de hecho al que se refiere, del impuesto al que se aplica y de su carácter vinculante, de acuerdo con el procedimiento y en los plazos fijados en la normativa de cada tributo. La falta de contestación de la Administración tributaria en plazo implicará la aceptación de los valores propuestos por el obligado tributario.
El comerciante debe llevar su contabilidad de acuerdo con las proyecciones y naturaleza de su actividad comercial. Pero en todo caso, debe llevar el libro diario, el de inventario y el mayor, llamados libros principales, y además, puede llevar otros libros que estime conveniente para el mejor orden y claridad de sus operaciones, a los cuales se les califica de libros auxiliares.

Podemos concluir señalando la importancia que tienen tanto los financiamientos a Corto o Largo Plazo que diariamente utilizan las distintas organizaciones, brindándole  la posibilidad a dichas instituciones de mantener una economía y una continuidad de sus actividades comerciales estable y eficiente y por consecuencia otorgar un mayor aporte al sector económico al cual participan.
1. La Administración tributaria podrá facilitar a otros Estados o a entidades internacionales o supranacionales los datos, informes o antecedentes obtenidos en el desempeño de sus funciones, siempre que la cesión tenga por objeto la aplicación de tributos de titularidad de otros Estados o de entidades internacionales o supranacionales, en los términos y con los límites establecidos en la normativa sobre asistencia mutua, sin perjuicio de que el Estado o entidad receptora de la información pueda utilizarla para otros fines cuando así se establezca en dicha normativa.
Artículo 112 redactado por el artículo 26 de la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa («B.O.E.» 17 septiembre).Vigencia: 1 junio 2015 Véase el apartado 1.º de la Res. 22 diciembre 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa («B.O.E.» 14 enero 2015).
Si no tienes un canal de YouTube, obviamente, lo que debes hacer es crearlo. Crear un canal en YouTube es totalmente gratuito y muy rápido y sencillo. Después simplemente tienes que activar la obtención de ingresos como te explico en este tutorial. Luego solicita tu invitación a Freedom, pinchando en este enlace, y en dos meses estarás cobrando tu primer pago de Freedom. Puedes monetizar los mismos videos en tu canal de YouTube y en Dailymotion, el YouTube francés. Con la comodidad de que todas tus ganancias irán a la misma cuenta. El mismo trabajo y el doble de posibilidades. Si quieres aprender mas al respecto pincha aquí.
En el caso de productos agroindustriales o de de artesanías, la unidad de producción es con frecuencia igual a la unidad de venta; una prenda de vestir, un kilo de queso, una caja de frascos, etc. Cuando se trata de servicios, (hoteles, transporte, etc.) la unidad de producción puede ser el pasajero (pasajero/kilómetros), el huésped o la hora de servicio por uso de la maquinaria. Pero recuerde: una vez que la unidad de producción se ha seleccionado, todos los costos e ingresos se deben expresar en términos de esta unidad.
En pocas palabras,agregar múltiples flujos de ingresos significa que su negocio tiene más de una forma de hacer dinero. Por ejemplo,usted vende productos y servicios. Estos son sus dos flujos de ingresos. Pero eso es sólo el principio. A continuación se presentan 10 ideas de diferentes fuentes de ingresos que puede utilizar para aumentar su negocio en el balance final:
El primer problema al que tuvieron que hacer frente los gobiernos radicales fue la insurrección anarquista de diciembre de 1933 que como las dos anteriores del primer bienio también resultó un completo fracaso.134​ El balance de los siete días de la insurrección fue de 75 muertos y 101 heridos, entre los insurrectos, y 11 guardias civiles y 3 guardias de asalto muertos y 45 y 18 heridos, respectivamente, entre las fuerzas de orden público.135​
1. Las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, así como las entidades mencionadas en el apartado 4 del artículo 35 de esta ley, estarán obligadas a proporcionar a la Administración tributaria toda clase de datos, informes, antecedentes y justificantes con trascendencia tributaria relacionados con el cumplimiento de sus propias obligaciones tributarias o deducidos de sus relaciones económicas, profesionales o financieras con otras personas.
Sin embargo, muchas inversiones se deberán reemplazar, a medida que se desgasten (pero es importante recordar que nunca se deben reemplazar en un período inferior a un año o no se pueden tomar en cuenta como una inversión). Es, por lo tanto, necesario examinar la vida útil o vida económica de cada inversión; es decir, el número de años que se puede utilizar hasta que deba ser reemplazada.
Una de las características más atractivas de un negocio en la web es que permite establecer múltiples fuentes de ingreso. Es lo que estoy viviendo hoy con mi propio negocio, junto con miles de otras personas que se han volcado al Internet como fuente de ingreso. Sin embargo, el Internet no es una varita mágica para hacerse rico. Hay que trabajar y hay que planificar, al igual como en cualquier otro negocio. Conozca 7 pasos que debe tomar para planificar bien su propio negocio en Internet que le brindará múltiples fuentes de ingreso.

Es un hecho que las necesidades de ancho de banda están creciendo exponencialmente. Según Forrester Research, la mitad de los usuarios corporativos prevé duplicar su ancho de banda durante los próximos dos años, y de acuerdo con los cálculos de Iber-X, el ancho de banda utilizado por las empresas españolas crecerá un 600% durante los próximos cinco años. De hecho, si en la actualidad el 90% de las empresas de nuestro país utilizan menos de 2 Mbps para sus telecomunicaciones, en dos años esa capacidad se limitará a un 40% de las organizaciones, y a un 30% dentro de cinco años.


Y si quieres saber un poquito más acerca de la independencia financiera, puedes hacerte con este ebook. Te aseguro que no te dejará indiferente. Miles de personas lo han adquirido y llevado al número uno de ventas en varias ocasiones. Recuerda que el conocimiento es una de las mejores formas de apalancamiento que existen, que te abre las puertas a las profesiones del futuro, y además te hace libre, en lo personal y en lo financiero.
Orientándonos en esta meta, un paso fundamental para el alcanzarlo es la interoperabilidad de las distintas redes. El objetivo fundamental de dicha interoperabilidad es maximizar el valor de los productos existentes en el mercado y alcanzar el máximo número de usuarios con el menor número de aplicaciones. Sin embargo, surgen algunas barreras a la hora de establecer un entorno de interoperabilidad, entre las que destacan los conflictos que se producen en todos los niveles de la arquitectura de capas. No obstante, para combatir estos conflictos disponemos de dos armas: la estandarización y las arquitecturas abiertas.

En la primavera de 1937, tras la decisión del "generalísmo" Franco de poner fin por el momento a la toma de Madrid después de la victoria republicana en la batalla de Guadalajara, se abría la perspectiva de una guerra larga y pronto estalló la crisis entre las fuerzas políticas que apoyaban a la República.243​ El conflicto fundamental fue el que enfrentó a los anarquistas de la CNT, que defendían la compatibilidad de la revolución con la guerra,244​245​ y a los comunistas del Partido Comunista de España (PCE) y del PSUC en Cataluña, que entendían que la mejor forma de frenar la sublevación militar era restablecer el Estado republicano y aglutinar a todas las fuerzas de la izquierda política, incluidos los partidos de la pequeña y mediana burguesía, por lo que debía paralizarse la revolución social y dar prioridad a la guerra. Sin embargo, Santos Juliá afirma, en contra de la opinión de otros historiadores, que en la primavera de 1937 entre las fuerzas que apoyaban al gobierno de Largo Caballero "la divisora no corría entre guerra y revolución sino entre partidos y sindicatos" porque la prioridad dada a la guerra ya se había decidido el 4 de septiembre cuando se formó el gobierno de Largo Caballero, al que dos meses después se sumaron los cuatro ministros anarquistas.246​
Los sucesos de mayo de 1937 en Barcelona tuvieron una repercusión inmediata en el gobierno de Largo Caballero. La crisis la provocaron el día 13 de mayo los dos ministros comunistas que amenazaron con dimitir si Largo Caballero no dejaba el Ministerio de la Guerra (el PCE especialmente desde la caída de Málaga el 8 de febrero le hacía responsable de las continuas derrotas republicanas), y que disolviera el POUM. En este ataque a Largo Caballero contaban con el apoyo de la fracción socialista de Indalecio Prieto, que controlaba la dirección del PSOE, que como los comunistas querían eliminar del gobierno a las organizaciones sindicales, UGT y CNT, y reconstruir el Frente Popular. Largo Caballero se negó a aceptar las dos condiciones de los comunistas y al no encontrar los apoyos suficientes para su gobierno dimitió el 17 de mayo. El presidente Manuel Azaña, que también estaba en desacuerdo con la presencia de las dos centrales sindicales en el gobierno, nombró a un socialista “prietista”, Juan Negrín, nuevo jefe de gobierno. Al día siguiente el órgano de la CNT Solidaridad Obrera declaraba en su editorial: "Se ha constituido un gobierno contrarrevolucionario".248​

Por lo tanto, el foco en materia de tecnologías de acceso en los últimos años, ha sido la implementación de tecnologías sobre la infraestructura existente. Consecuentemente, las compañías de telecomunicaciones desarrollaron la tecnología xDSL, la cual transforma las líneas telefónicas ordinarias en líneas digitales de alta velocidad para servicios de Internet.

8. Inicie un programa de continuidad. Esto es similar a un sitio donde los miembros pagan una cuota mensual de un producto o servicio. Tal vez usted crea un boletín de suscripción pagada mensual que ofrece llamadas de coaching o entrevistas a personas exitosas. Sea lo que sea, que sea algo que la gente encuentre lo suficientemente valiosa para pagarle una pequeña, pero regular, cuota mensual.


La publicación en el "Boletín Oficial del Estado" se efectuará los lunes, miércoles y viernes de cada semana. Estos anuncios podrán exponerse asimismo en la oficina de la Administración tributaria correspondiente al último domicilio fiscal conocido. En el caso de que el último domicilio conocido radicara en el extranjero, el anuncio se podrá exponer en el consulado o sección consular de la embajada correspondiente.
7. Cuando una resolución judicial o económico-administrativa aprecie defectos formales y ordene la retroacción de las actuaciones inspectoras, éstas deberán finalizar en el período que reste desde el momento al que se retrotraigan las actuaciones hasta la conclusión del plazo previsto en el apartado 1 o en seis meses, si este último fuera superior. El citado plazo se computará desde la recepción del expediente por el órgano competente para ejecutar la resolución.

Hace varios años leí sobre la teoría de las múltiples fuentes de ingresos, ahí su autor anticipaba sobre lo que serían en un futuro no muy lejano “múltiples fuentes de ingresos”; para cuando publicó su teoría, esta opción estaba circunscrita a personas que habían logrado cierto nivel de estructura financiera que les permitía arriesgarse para generar ingresos sin mucho que perder, o si perdían dinero no los arruinaría, en otras palabras, era una alternativa que únicamente podía ser aprovechada por gente adinerada o al menos con una sólida posición financiera.

Confirmadas las propuestas, el depósito realizado se aplicará al pago de dichas cantidades. Si se hubiera presentado aval o certificado de seguro de caución, el ingreso deberá realizarse en el plazo al que se refiere el apartado 2 del artículo 62 de esta ley, o en el plazo o plazos fijados en el acuerdo de aplazamiento o fraccionamiento que la Administración tributaria hubiera concedido con dichas garantías y que el obligado al pago hubiera solicitado con anterioridad a la finalización del plazo del apartado 2 del artículo 62 de esta Ley.
Pero la coalición republicano-socialista llegaba al poder no en el mejor de los tiempos posibles. La depresión económica que azotaba a Europa y a Estados Unidos, aunque en España fue menos profunda, sí que afectó a la construcción y a las pequeñas industrias complementarias. En consecuencia creció el desempleo en las ciudades, e indirectamente se incrementó el subempleo en el campo, ya que los jornaleros ya no podían emigrar a las ciudades donde volvía a escasear el trabajo. Creció además el sentimiento de inseguridad de los trabajadores que tenían empleo. Y además, la crisis económica coincidió con las enormes expectativas de mejora de vida que el cambio de régimen político había alumbrado entre los sectores populares, entre obreros y campesinos, antes de que la república tuviera tiempo de asentar y extender una cultura política democrática. Fue en esas circunstancias de crisis económica y de crecientes expectativas populares, cuando la coalición republicano-socialista comenzó a gobernar.9​
Me parece interesante la información presentada , sobre todo la parte de multiniveles , yo tengo poco experimentado diferentes alternativas y he encontrado algo relacionado con los multiniveles pero online creo que es una buena alternativa , ya que también te ensenan a como lograrlo. Definitivamente hay que invertir tiempo pero al final creo que es una buena opción. http://www.passiveincomes.com.mx
Al otro lado del espectro político, la reforma agraria unió a los tradicionales sectores sociales dominantes en el agro y contribuyó, en grado similar o incluso superior a la "cuestión religiosa", a consolidarlos como bloque de oposición al régimen republicano. Ya en agosto de 1931 crearon la Asociación Nacional de Propietarios de Fincas Rústicas, en defensa del "legítimo derecho de propiedad", y valiéndose de las viejas redes caciquiles y la apelación continua a la intervención de la Guardia Civil boicotearon la aplicación de los "decretos agrarios". Asimismo en las Cortes, la minoría agraria realizó una aparatosa obstrucción de los debates de la ley que contribuyeron notablemente al retraso en su aprobación.85​
5. En el recurso o reclamación contra el acuerdo de derivación de responsabilidad podrá impugnarse el presupuesto de hecho habilitante y las liquidaciones a las que alcanza dicho presupuesto, sin que como consecuencia de la resolución de estos recursos o reclamaciones puedan revisarse las liquidaciones que hubieran adquirido firmeza para otros obligados tributarios, sino únicamente el importe de la obligación del responsable que haya interpuesto el recurso o la reclamación.
En cuanto a la "cuestión social" las reformas socio-laborales de Largo Caballero fueron parcialmente “rectificadas” bajo la presión de las organizaciones patronales,68​ sin embargo la “contrarreforma laboral” que demandaban los empresarios no se llevó a cabo porque los sindicatos aún conservaron una gran capacidad de movilización lo que se tradujo en una creciente oleada de huelgas a lo largo de 1934, que por primera vez desde la proclamación de la república eran convocadas por comités conjuntos de UGT y CNT.138​
1. La Administración tributaria informará a los contribuyentes de los criterios administrativos existentes para la aplicación de la normativa tributaria, facilitará la consulta a las bases informatizadas donde se contienen dichos criterios y podrá remitir comunicaciones destinadas a informar sobre la tributación de determinados sectores, actividades o fuentes de renta.
1. Se acordará la suspensión de oficio del procedimiento de recaudación instado al amparo de las normas de asistencia mutua por la comunicación de la existencia de un litigio por el Estado o entidad internacional o supranacional requirente que pudiera afectar al crédito respecto del cual se hubiera solicitado asistencia. Dicha suspensión también tendrá lugar cuando el interesado en el procedimiento comunique y acredite fehacientemente la existencia del mismo.
Tampoco podían contar como en 1923 con la connivencia del jefe del Estado (el rey Alfonso XIII entonces, y el presidente de la república Manuel Azaña ahora). Una tercera diferencia respecto de 1923 era que la actitud de las organizaciones obreras y campesinas no sería de pasividad ante el golpe militar, como en 1923, sino que como habían anunciado desencadenarían una revolución. Por estas razones se fue retrasando una y otra vez la fecha del golpe militar, y por eso, además, el general Mola, "el Director", buscó el apoyo de las milicias de los partidos antirrepublicanos (requetés y falangistas) y el respaldo financiero de los partidos de la derecha.220​ Pero la participación de estas fuerzas paramilitares civiles fue aparcada por el momento porque el principal dirigente carlista Manuel Fal Conde quería proporcionar un protagonismo al "tradicionalismo" en el golpe, llegando a contactar directamente con el general Sanjurjo, algo que los militares no estaban dispuestos a consentir, y porque el líder de Falange José Antonio Primo de Rivera, preso en Alicante, que en principio se manifestó dispuesto a colaborar, exigió su parcela de poder, lo que tampoco fue admitido por los generales conjurados.216​

Con frecuencia, cuando un activo se reemplaza al final de su vida útil todavía tiene algún valor. Indudablemente, el camión de seis años todavía tiene un alto valor económico, tal vez 20 a 35% de su valor inicial, dependiendo de la estructura tributaria del país. Este valor se conoce como el valor de salvamento y se debe registrar como un ingreso en el año en el que tiene lugar, de la misma manera en que se registró el costo del nuevo camión como un costo de inversión. El valor de salvamento de algunas inversiones es casi inexistente. Estas pueden incluir equipo electrónico, activos fijos (como pozos, tanques para el recolección de agua, etc.) o cultivos permanentes que están al final de su vida útil.
Las exigencias sociales de hoy dificultan este pasaje aún mas, es difícil que el adolescente pueda desarrollar una mentalidad adulta, ya que la sociedad tiene como interés sostener un modelo ideal de cuerpo joven y atlético, viéndose así el joven tomado como un ideal que no es y está muy lejos de poder sostener, pero ¿Cómo renunciar a eso que es el más preciado tesoro de los adultos?
10. FUENTES DE INGRESO • Existen varias formas de generar fuentes de ingresos: 1. Venta de activos o venta directa (venta por productos) 2. Cuota por derecho de uso (cobro por uso) 3. Cuota de suscripción (fee/cuota de suscripción) 4. Préstamo/alquiler/leasing (cobro por préstamo o arriendo) 5. Concesión de licencias (licencia de uso) 6. Gastos de corretaje/comisión (intermediación) 7. Publicidad (cobro por espacios publicitarios)
×