“Hoy sabemos que los movimientos de la Inversión Extranjera Directa corresponden a operaciones entre las transnacionales de origen extranjero y sus filiares en México, y que la expansión internacional de las transnacionales mexicanas ha obedecido, en buena medida, a los créditos fiscales que se auto-otorgaron al retener hasta el año 2012 el correspondiente pago de sus impuestos para con el Estado y la sociedad mexicana”
1. La Administración tributaria podrá facilitar a otros Estados o a entidades internacionales o supranacionales los datos, informes o antecedentes obtenidos en el desempeño de sus funciones, siempre que la cesión tenga por objeto la aplicación de tributos de titularidad de otros Estados o de entidades internacionales o supranacionales, en los términos y con los límites establecidos en la normativa sobre asistencia mutua, sin perjuicio de que el Estado o entidad receptora de la información pueda utilizarla para otros fines cuando así se establezca en dicha normativa.
Muestra de la decidida determinación del gobierno en política educativa fue el incremento de los presupuestos del Ministerio de Instrucción, aunque en muchas ocasiones se mostraron insuficientes. La potenciación de la coeducación, además de que la religión dejó de ser asignatura obligatoria, agudizó el enfrentamiento con la Iglesia. También hubo interesantes proyectos en el campo educacional, contando con el antecedente de la labor de la Institución Libre de Enseñanza y la Junta de Ampliación de Estudios (modernización de la Universidad, ampliación de los centros y alumnos de bachillerato) e importantes realizaciones en el campo cultural (bibliotecas ambulantes, misiones pedagógicas). Se trató, pues, de la acción más decidida de la historia del país hasta entonces por mejorar la educación española. Y esto no solo fue en inversiones, sino también intentando introducir mejoras pedagógicas y dando paso a las nuevas corrientes en esta materia.
A fin de proporcionar la citada información, la Administración tributaria realizará las actuaciones que se precisen para obtenerla, incluso cuando la información solicitada no sea precisa para la determinación de sus tributos internos. A tal efecto, la Administración podrá utilizar cualquiera de los mecanismos de obtención de información regulados en esta Ley.

A medida que los esfuerzos de publicidad y de comercialización de productos se han hecho más presentes en nuestra cultura, la industria ha sufrido la crítica de grupos tales como Adbusters por fomentar el consumismo usando técnicas propias de la propaganda. "Ciertas variables sociales como el etnocentrismo, los estereotipos, la influencia, el estatus y el sexismo, pueden influir en las decisiones de consumo de las personas; y por otra el marketing al incorporar éstas, puede contribuir a mantener o modificar ciertos comportamientos sociales" (Velandia y Rozo, 2009, p.19).Tales críticas han planteado preguntas sobre si este medio es el que crea estas actitudes o si simplemente es mero reflejo de estas tendencias culturales. "Un anuncio se considera sexista cuando maneja de manera estereotipada los roles de hombres y mujeres".12​
The draft new standard G.983.4 specifies a Dynamic Bandwidth Assignment (DBA) mechanism which improves the efficiency of the PON by dynamically adjusting the bandwidth among the Optical Network Units (ONUs) that are near end users or in homes, for example, in response to bursty traffic requirements.h add more customers to the PON due to the more efficient utilization. Secondly, customers can enjoy enhanced services, such as those requiring bandwidth peaks beyond the traditional fixed allocation.
Aunque el GSM domina actualmente el mercado celular digital móvil, poco se ha hecho para usarlo como plataforma WLL. Puesto que la configuración de GSM fue diseñada para manejar roaming internacional, lleva implícito una gran cantidad de gastos indirectos que lo hacen poco manejable y costoso para aplicaciones WLL. A pesar de estas limitaciones, es probable que aparezcan productos GSM WLL.
Anualmente, cerca de 800 000 personas se quitan la vida y muchas más intentan hacerlo. Cada suicidio es una tragedia que afecta a familias, comunidades y países y tiene efectos duraderos para los allegados del suicida. El suicidio se puede producir a cualquier edad, y en 2016 fue la segunda causa principal de defunción en el grupo etario de 15 a 29 años en todo el mundo.
Estoy interesado en atacar el mercado de los sitios móviles, pero dando información de como sacarle provecho desde el punto de vista de las personas que los venden a sus clientes, es decir me gustaría venderle a los revendedores, y lo digo porque actualmente esos son mis clientes mas habituales, personas en diferentes países que a travès de unos o dos sitios de trabajo freelance me contactan y me encargan sitios móviles para sus clientes, la mayoría son muy básicos, pero claro ellos no saben hacerlos o tal vez son más inteligentes que yo y ponen a a otro (este servidor) que se los haga por un precio que para ellos es muy cómodo. Pero leyendo tu artículo de life style design y algunos libros de generar ingresos pasivos, me he dado cuenta que realmente la forma en que me gustaría proyectar mi negocio no es consiguiendo más clientes para hacerle más sitios web invirtiendo mi tiempo o buscando más gente que lo haga, si no vendiéndole unas soluciones tipo “llave en mano”, con sus instrucciones, videos y todo eso. ¿qué opinas? por lo que he leído en tus valiosos post. Debería primero validar la idea, luego buscar las palabras claves adecuadas, con baja competencia pero busquedas aceptables o buenas, y luego crear un blog (yo tengo un sitio web de mi empresa como freelancer, pero realmente no le he sacado provecho, ya que es un wordpress y pudiera publicar). Y luego posicionarme como autoridad en ese nicho. Bueno creo que definitivamente tendré que compra tu curso amigo Frankc para no molestarte tanto con preguntas aquí.
Me ha encantado Angel!! Yo estoy trabajando MUY duro para poder trabajar menos en el futuro pero se que siempre voy a tener que dedicarle horas a mi proyecto. Me ha pasado algo curioso: después de la época más cañera, difícil y pedregosa de mi vida (lanzar un curso, estando embarazada y teniendo un bebe de dos años no es moco de pavo), he conseguido irme 10 días de vacaciones [con el ordenador, claro 😉 ] y como es
A diferencia de MMDS, los sistemas LMDS no llegaron a desarrollarse en la práctica para la aplicación inicialmente concebida de distribución de TV, viéndose rápidamente su gran potencial como solución de acceso de gran capacidad en aplicaciones de voz y datos. En este sentido, las licencias concedidas en EEUU por la FC C en marzo de 1998 contemplaban la posibilidad no sólo de servicios de TV sino también servicios interactivos de datos y telefonía. Las licencias concedidas recientemente en España en la banda de 26 GHz van básicamente orientadas a servicios interactivos.
Me ha parecido demasiado bueno este artículo, estoy interesado en montar un blog y ofrecer información gratis a albañiles jóvenes y decoradores, acerca de decoración para el hogar, (trucos para pintar, tendencias, drywall etc), pensado en la posibilidad de que en un futuro pueda venderles a mis lectores una guía de cómo montar una empresa de decoración de interiores. Pero me surgen algunas inquietudes por lo que no he avanzado me, gustaría conocer un poco más acerca de los pormenores que debería contemplar.
Las dos piezas básicas del proyecto fueron la ley de Contratos de Trabajo y la de Jurados Mixtos, leyes aprobadas bajo la presidencia de Manuel Azaña. La ley de Contratos de Trabajo, de 21 de noviembre de 1931, regulaba los convenios colectivos (negociados por los representantes de las patronales y de los sindicatos por períodos mínimos de dos años y que obligaban a ambas partes) y dictaminaba las condiciones de suspensión y rescisión de los contratos. Además establecía por primera vez el derecho a vacaciones pagadas (7 días al año) y protegía el derecho de huelga que, bajo ciertas condiciones, no podía ser causa de despido.44​ Por su parte la ley de Jurados Mixtos, de 27 de noviembre de 1931, extendía el sistema de jurados mixtos (aprobado en mayo para el sector agrario) a la industria y a los servicios. Su composición era la misma y su misión también: mediar en los conflictos laborales estableciendo un dictamen conciliatorio en cada caso.44​
2. En el supuesto de liquidaciones administrativas, si la declaración de responsabilidad se efectúa con anterioridad al vencimiento del período voluntario de pago, la competencia para dictar el acto administrativo de declaración de responsabilidad corresponde al órgano competente para dictar la liquidación. En los demás casos, dicha competencia corresponderá al órgano de recaudación.
4. En caso de imposición directa, se podrá determinar por el método de estimación indirecta las ventas y prestaciones, las compras y gastos o el rendimiento neto de la actividad. La estimación indirecta puede referirse únicamente a las ventas y prestaciones, si las compras y gastos que figuran en la contabilidad o en los registros fiscales se consideran suficientemente acreditados. Asimismo, puede referirse únicamente a las compras y gastos cuando las ventas y prestaciones resulten suficientemente acreditadas.
El motivo es la responsabilidad que caía en mis espaldas tener que buscar a alguien. Esto era fácil pero hay gente que sólo muestra su locura al cabo de pocas semanas… A parte de esto, le sumo la responsabilidad de reparar y comprar electrodomésticos o cosas que se rompan, junto con el pago anual de contribución, y el negocio no sale tan redondo para generar ingresos pasivos de forma práctica.

23. FUENTES DE INGRESO • El CLIENTE siempre es el corazón de cualquier modelo de negocios, pero es el FLUJO E INTERCAMBIO ECONÓMICO lo que mantiene vivo al modelo, de ahí su gran importancia. • En el caso de un NEGOCIO NUEVO el objetivo se debe centrar en IDENTIFICAR LAS FUENTES DE INGRESO, mientras que para los NEGOCIOS YA EXISTENTES el objetivo debe ser REFLEXIONAR SI LA ACTUAL FORMA DE GENERAR INGRESOS ES LA MÁS SOSTENIBLE.
- Será una retención de servicios de ocho horas, en reclamo del pago de una de las cuotas de la paritaria, entre las 22 horas y las 6 de la mañana; UTA advirtió que endurecerá su postura si no recibe una respuesta a su reclamo salarial; El empresario Marcelo Lischet señaló que se mantendrá una reunión de urgencia con la comuna "para ver qué se puede hacer": "La tarifa actual, se pactó con un dolar a 18 pesos, y una inflación prevista del 15%", explicó
3. Asimismo, podrán formular consultas tributarias los colegios profesionales, cámaras oficiales, organizaciones patronales, sindicatos, asociaciones de consumidores, asociaciones o fundaciones que representen intereses de personas con discapacidad, asociaciones empresariales y organizaciones profesionales, así como a las federaciones que agrupen a los organismos o entidades antes mencionados, cuando se refieran a cuestiones que afecten a la generalidad de sus miembros o asociados.
24. FUENTES DE INGRESO • Se debe tomar como punto de partida para identificar las fuentes de ingresos los SEGMENTOS DE CLIENTES ya identificados, reflexionando sobre CUÁLES SON LOS QUE ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR MÁS POR LOS ASPECTOS DIFERENCIADORES DE TU PRODUCTO, con el fin de ofrecer a cada uno de ellos según su CAPACIDAD DE PAGO. NO OLVIDAR QUE LOS SEGMENTOS DE CLIENTES POTENCIALMENTE MENOS RENTABLES PUEDAN LLEGAR A SERLO EN UN FUTURO.

Aunque el GSM domina actualmente el mercado celular digital móvil, poco se ha hecho para usarlo como plataforma WLL. Puesto que la configuración de GSM fue diseñada para manejar roaming internacional, lleva implícito una gran cantidad de gastos indirectos que lo hacen poco manejable y costoso para aplicaciones WLL. A pesar de estas limitaciones, es probable que aparezcan productos GSM WLL.
- Junto a los casos que se tratan los días de semana, la cifra promedia los 40 casos mensuales, solo en la capital provincial; Las intervenciones de este tipo aumentaron en forma "desmesurada", dijo el doctor Luis Ríos, director de Emergencias del Hospital San Martín; La psicóloga Solange Udrizar marcó ciertos "signos de alerta" que pueden llevar a considerar la existencia de un conflicto que merece atención

Alquiler de listas de correo electrónico: Quienes tienen sitios web exitosos invitan a sus visitantes a suscribirse a servicios gratuitos y luego les envían información útil con publicidad. Esto requiere mucho trabajo y esfuerzo al principio pero si la lista de correos es suficientemente grande 2 envíos con publicidad en el mes pueden significar un excelente salario de ejecutivo.
Hola me parece muy interesante tu blog, necesito una orientacion. actualmente estoy vendiendo ropa, la compro en la frontera de México con E:U y la vendo un poco mas al sur, no tengo un local sino que la dejo a dos familiares que de forma separada la venden a conocidos, yo se las dejo sin compromiso por que son familiares y me pagan cuando ellos la venden.
A fin de favorecer y agilizar las exportaciones para consumo de las economías regionales, se derogó la RG 3479 que autorizó como garantía aduanera la presentación de un documento firmado por el exportador con la obligación de registrar el total de sus destinaciones de exportación para consumo ante Aduanas comprendidas en la jurisdicción de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior. 

No está claro qué estándar dominará la opción WLL en PCS. Los candidatos son CMDA, TDMA, GSM, sistemas de comunicación personales del acceso (PACS), omnipoint CDMA, upbanded CDMA, el sistema japonés PHS, y el teléfono sin hilos digital (DCT-U, en Estados Unidos). Estos estándares serán utilizados probablemente en combinación para proporcionar WLL y servicios de la radio de la alta movilidad.

Cuando los aspirantes a millonarios piensan en los ricos,no envidian los millones de dólares que tienen en sus cuentas bancarias sino el modo de vida despreocupado en lo referente al dinero y las urgencias de la vida diaria que suponen que estos llevan. Pero no hace falta ser millonario para disfrutar ese bienestar. Basta con cambiar el chip mental y comenzar a planificar cómo diversificar las fuentes de ingresos. Los consejos aquí vertidos y otros que irás recolectando te llevarán por buen camino.
Al compilar esta lista, hice todo lo posible para evitar estafas, y aferrarme a ideas prácticas que funcionan. He probado muchas de estas ideas (pero no todas). Algunas de ellas me ayudaron. Gané unos pocos euros aquí y allá. Pero hay algunos que me ayudaron a ganar dinero extra de manera constante y ¡algunas todavía me están proporcionando ingresos! Ten en cuenta que no todas las ideas valdrán para tus habilidades y capacidades. Lo que funciona para ti depende de tus habilidades y de tu situación financiera actual.
Para ella se adaptó el escudo que en 1868 eligió el Gobierno Provisional de 1868-1871: cuartelado de Castilla, León, Aragón y Navarra, con Granada en punta, timbrado por corona mural y entre las dos columnas de Hércules. Como novedad, destaca su menor tamaño, la misma medida para las tres franjas y los flecos dorados en el contorno de las pertenecientes al ejército. También se acuñaron monedas con el nuevo escudo.
Contra todos los pronósticos, 1933 resultó un año muy complicado para el Gobierno de Azaña. Empezó con la insurrección anarquista de enero de 1933, que desembocó en la matanza de Casas Viejas y minó la credibilidad republicana. Confluyeron las malas noticias sobre la economía y el paro con la ofensiva de las organizaciones patronales contra el sistema de los jurados mixtos, la irrupción del catolicismo como movimiento político de masas con la fundación de la CEDA y el acoso del Partido Republicano Radical.103​

Como he comentado en alguna ocasión, mi fuente de ingresos principal es una empresa de informática que administro desde hace unos 15 años. A medida que a ido pasando el tiempo, mi objetivo a sido intentar equilibrar lo que gano con el tiempo que dedico. Me explico, yo no quiero ser el típico autónomo o empresario asalariado “trabajando más horas que un reloj“.


La lentitud en la aplicación de la ley se intentó paliar con una medida complementaria, que fue el Decreto de Intensificación de Cultivos de 22 de octubre de 1932, que permitía la ocupación temporal de fincas de tierras de labranza que hubieran dejado de ser arrendadas a cultivadores y se hubieran dedicado solo a la ganadería en la mitad sur de España (Extremadura fundamentalmente). La medida afectó a 1.500 fincas en 9 provincias (unas 125.000 hectáreas) y dio trabajo a 40.108 familias, sobre todo extremeñas, cuyos miembros se encontraban en paro.84​
Como consecuencia que la Ley 27.260 que establece el Régimen de Sinceramiento Fiscal a través de un sistema voluntario y excepcional de declaración de tenencia de moneda nacional, extranjera y demás bienes en el país y en el exterior, exceptúa del pago del impuesto especial a los fondos declarados que se destinen a la suscripción de cuotapartes de Fondos Comunes de Inversión Abiertos o Cerrados, en los términos dispuestos por su artículo 42 inciso b), la Comisión Nacional de Valores (CNV) adecuó sus normas a tales fines, a través de la Resolución General 672/16.
Los beneficios de este renacimiento tecnológico son inmensos. Los Proveedores de Redes de Servicios pueden ofrecer nuevos servicios avanzados de inmediato, incrementando las ganancias y complementando la satisfacción de los usuarios. Los propietarios de redes privadas pueden ofrecer a sus usuarios los servicios expandidos que juegan un papel importante en la productividad de la compañía y los impulsa a mejorar su posición competitiva.
5 de enero: al igual que a finales de diciembre, los campesinos y la Guardia Civil se enfrentan en Arnedo, La Rioja. Los guardias, al contrario que en Castilblanco, abren fuego indiscriminado sobre un grupo de campesinos que acudía a una negociación con los patronos, matando a cuatro mujeres y un niño e hiriendo a dieciséis personas. La opinión pública vuelve a escandalizarse y el suceso provocará la destitución al cabo de un mes del director general de la Guardia Civil, José Sanjurjo, y su sustitución por Miguel Cabanellas.52​
"He tenido el placer de conocer a Agustín personalmente y he de decir que el entusiasmo y el conocimiento que transmite son envidiables. Su mensaje está cargado de una fuerza y energía que te hace ver las cosas desde otra perspectiva. Fascinante su segundo libro donde muestra la importancia de los ingresos pasivos y la existencia de los infoproductos. Siempre coherente con el mensaje que lanza y que te permite crecer continuamente. Gracias por todo."
Por la noche de ese sábado 18 de julio Casares Quiroga presentó su dimisión al presidente de la república Manuel Azaña y éste encargó a Diego Martínez Barrio, presidente de las Cortes y líder de Unión Republicana, que formara un gobierno que consiguiera "detener la rebelión" sin recurrir al apoyo armado de las organizaciones obreras. Martínez Barrio incluyó en su gabinete a políticos moderados y dispuestos a llegar a algún tipo de acuerdo con los militares sublevados228​ y en la madrugada del sábado 18 al domingo 19 de julio, habló por teléfono con el general Emilio Mola, "El Director" de la sublevación, pero éste se negó rotundamente a cualquier tipo de transacción. Así el "gobierno de conciliación" de Martínez Barrio dimitió y Azaña nombró el mismo domingo 19 de julio nuevo presidente del gobierno a un hombre de su partido José Giral, que formó un gobierno únicamente integrado por republicanos de izquierda, aunque con el apoyo explícito de los socialistas, que tomó la decisión de entregar armas a las organizaciones obreras, algo a lo que también se había negado Martínez Barrio porque, al igual que Casares Quiroga, consideraba que ese hecho traspasaba el umbral de la defensa constitucional y "legal" de la República.229​
A mí personalmente no me gustan los planes de jubilación, ni de bancos ni de seguros ni de nada que se le parezca, pero respeto por supuesto que alguien quiera hacerse uno. Para mí el mejor plan de jubilación es el que uno se hace: algo para arrendar, por ejemplo, y cobrar todos los meses. No me gusta la idea de entregarle mi dinero a un tercero para que lo gestione, lo invierta y me rinda cuentas. Las cuentas me gusta rendírmelas a mi.
El módem DSL se utiliza para ISDN banda estrecha. ISDN puede ser utilizado para transmitir voz y datos y su velocidad es suficiente para soportar también videoconferencia. A pesar de esto, ISDN es mas bien vista como un medio de acceso a Internet en los hogares y por otra parte, el incremento del uso de vídeo y audio en tiempo real sobre Internet necesita de velocidades superiores a las proporcionadas por ISDN.
Yo el tema de “sigue tu pasión” que se ha puesto tan de moda lo pondría en cuarentena. Está claro que hay personas que tienen clarísimo lo que quieren hacer y le pueden meter 10-12 horas diarias y son las más felices del mundo, pero a mí (espero no estar solo) la cosa me va por rachas, y lo que me llenaba un huevo el año pasado pues ya no me motiva tanto este, y las “profesiones” que he anhelado o practicado con el tiempo han dejado de ser “retos” y pasar a ser algo aburrido.
Número 2 del artículo 106 introducido en su actual redacción, con efectos desde 1 de enero de 2012, por el apartado 15 del número uno de la disposición final primera del R.D.-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público («B.O.E.» 31 diciembre). Vigencia: 1 enero 2012 Efectos / Aplicación: 1 enero 2012
“Por otra parte, los pagos de arrendamiento son deducibles del impuesto como gasto de operación, por lo tanto la empresa tiene mayor deducción fiscal cuando toma el arrendamiento. Para la empresa marginal el arrendamiento es la única forma de financiar la adquisición de activo. El riesgo se reduce porque la propiedad queda con el arrendado, y éste puede estar dispuesto a operar cuando otros acreedores rehúsan a financiar la empresa. Esto facilita considerablemente la reorganización de la empresa” .
Los define Agustín Grau  como “aquellos ingresos que tienen lugar de forma constante y automatizada en virtud de un trabajo realizado solo una vez”. Es decir, que realizamos un trabajo y cobramos varias veces por él y, además, sin esfuerzo. De ahí la necesidad de una automatización. Se trata de conseguir que esos ingresos sean constantes y prolongados en el tiempo.
5. Los retenedores y obligados a realizar ingresos a cuenta sólo podrán utilizar los datos, informes o antecedentes relativos a otros obligados tributarios para el correcto cumplimiento y efectiva aplicación de la obligación de realizar pagos a cuenta. Dichos datos deberán ser comunicados a la Administración tributaria en los casos previstos en la normativa propia de cada tributo.
Hacer un poco de dinero de ingresos pasivos es relativamente fácil. Aún necesitas poner el tiempo y trabajo en ello, pero es un poco posible hacer un blog que traiga algunos cientos de dolares al mes de publicidad y programas afiliados o vender algunas fotos a través de PhotoDune que traigan una cantidad similar. Es un poco más difícil hacer un sitio o dominar un sitio de foto lo suficiente para generar $5000 al mes.
Ante el incumplimiento de la obligación de la tenencia de dichos libros o si sus libros estuvieran incompletos o defectuosos, o no apareciere en ellos el verdadero estado de los negocios del comerciante, éste podrá ser declarado culpable de quiebra, en el supuesto caso de que la hubiere solicitado o se la hubieren demandado, y en el caso del estado de atraso, es posible que el mismo no le sea concedido por el Tribunal competente. También dejarán de tener el carácter probatorio que les señala el artículo 38 del Código de Comercio y el Comerciante está expuesto a las sanciones que al efecto establece la Ley de Impuesto sobre la Renta y su Reglamento. De estas formalidades se distinguen, las externas y las internas. Las primeras se refieren a las señaladas en el artículo 33, y las internas en el artículo 36 del Código de Comercio.
Las agencias de publicidad, agencias de medios o centrales de medios (diseño gráfico, boutiques creativas, productoras, etc.) son partícipes muchas veces dentro del desarrollo publicitario, que está elaborado por varios factores; entre los cuales, el más importante es el brief, que contiene las ideas previas para desarrollar el producto publicitario. El brief es un documento que específica todas las características propias del producto o servicio en sí, la historia de la empresa, un análisis de la competencia (directa, indirecta o genérica), una descripción del público objetivo, que mayoritariamente se hace según variables duras, como el nivel socioeconómico (NSE), edad, sexo, ubicación geográfica y ciclo de vida familiar. Además, el brief puede contener un historial de todas las campañas previas que se han realizado hasta la fecha; mayoritariamente este historial es agregado cuando el anunciante decide cambiar de agencia de publicidad.
Algunos ejemplos son la actual prohibición de la publicidad del tabaco (salvo excepciones como presentaciones dentro del sector, etc.), y la prohibición total de la publicidad a los niños menores de doce años impuesta por el gobierno sueco en 1991; aunque esa regulación continúa con efecto para las difusiones que se originan dentro del país, ha sido rebajada por el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas, que dictaminó que Suecia está obligada a aceptar lo que aparezca en la programación de países vecinos o vía satélite.

Por ejemplo, veamos la producción de un producto único: tomate. Sabemos que para producir una hectárea necesitaremos de 500 dólares EE.UU. en moneda local de capital operativo, a fin de cubrir el período de 4 meses, desde la preparación de la tierra en febrero, hasta el final de la cosecha en mayo. Debido a que hemos utilizado todos nuestros recursos para instalar el sistema de riego, pedimos un préstamo de 500 dólares EE.UU. No obstante, cuando vendamos los tomates en mayo y junio, ganaremos 800 dólares EE.UU., y esto nos dejará con una ganancia de 300 dólares EE.UU., que se incluirá en el capital operativo para el próximo ciclo (menos el interés pagado por el préstamo) a menos que necesitemos el dinero con otros propósitos, necesitaremos un préstamo de únicamente 200 dólares EE.UU. la próxima vez.
Podemos concluir señalando la importancia que tienen tanto los financiamientos a Corto o Largo Plazo que diariamente utilizan las distintas organizaciones, brindándole  la posibilidad a dichas instituciones de mantener una economía y una continuidad de sus actividades comerciales estable y eficiente y por consecuencia otorgar un mayor aporte al sector económico al cual participan.
Cuanta razón hay en este post. Sin embargo, se puede resumir todo en un: sin pasión no hay éxito. Ya sea ingresos activos o pasivos, si no te gusta el tema que realizas le pondrás pegas por todos lados y rehuirás de él. Sin embargo, si te encanta lo que haces, rascarás horas de donde no hay. Un claro ejemplo es lo tuyo. Para montar un negocio online y contar todo lo que cuentas has tenido que “tener un jefe” y echar muchas horas en el trabajo. Un saludo.
El Ejecutivo del Estado está facultado para realizar los ajustes y las modificaciones que estime necesarias, en las obras y acciones de inversión pública productiva, hasta por un 30% del importe señalado en este artículo, siempre que estén previstos en el Presupuesto de Egresos del Estado de Nuevo León para el Ejercicio Fiscal 2018 y que sean destinados estrictamente a proyectos de inversión pública productiva, debiendo el Ejecutivo informar al Congreso del Estado, sobre los ajustes efectuados conforme a esta Ley, al presentar los Informes trimestrales de Avance de Gestión Financiera, relativos a la Cuenta Pública 2018.
27. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com El autor de un libro también genera sus correspondientes derechos de autor. Es posible que pienses que la posibilidad de que alguien publique algo tuyo es remota. Ciertamente, así puede ser así. La noticia buena consiste en que hoy en día proliferan diversos mecanismos que hacen que no necesites a nadie para publicar. Estamos hablando del fenómeno de la auto publicación o de los autores independientes. Puedes auto publicar tu obra a través de editoriales o plataformas (ver ejemplo aquí) que ofrecen este servicio (actualmente decenas o cientos), convirtiéndote así en tu propio editor. Igualmente puedes utilizar el mecanismo de la impresión bajo demanda (se imprimen tantos ejemplares como se solicitan. Amazon lo hace desde uno solo. Aquí tienes el enlace para utilizar este servicio).
Otro ejemplo es la transformación de frutas y vegetales en una planta procesadora. Tomemos por ejemplo, una planta de procesamiento de vegetales que hace encurtidos. Podemos imaginar que cada botella de producto terminado requiere alrededor de 120 gramos de coliflor, así como zanahorias, calabacín, y otros vegetales. No obstante, sería un gran error estimar el requerimiento de coliflor multiplicando el número estimado de frascos por 120 gramos. En realidad, alrededor del 40% de coliflor se perderá cuando los tallos, hojas y secciones estropeadas se descarten durante el proceso de preparación. Entonces, a fin de contar con 120 gramos de coliflor lista para usar, se necesitará comprar aproximadamente 200 gramos por cada frasco de encurtidos.
ingresos pl m —income s · receipts pl · earnings pl · revenues pl · revenue s · returns pl · proceeds pl · profit s · payments pl · deposits pl · incomes pl · earning s · gains pl · entrances pl · admissions pl · profits pl · earned income s · taking s · salary s · intakes pl · cash receipts pl · incomings pl · takings pl · committals pl
3. Cuando el inicio de un procedimiento o cualquiera de sus trámites se entiendan notificados por no haber comparecido el obligado tributario o su representante, se le tendrá por notificado de las sucesivas actuaciones y diligencias de dicho procedimiento, y se mantendrá el derecho que le asiste a comparecer en cualquier momento del mismo. No obstante, las liquidaciones que se dicten en el procedimiento y los acuerdos de enajenación de los bienes embargados deberán ser notificados con arreglo a lo establecido en esta Sección.
Dichas comprobación e investigación se podrán realizar aún en el caso de que las mismas afecten a ejercicios o periodos y conceptos tributarios respecto de los que se hubiese producido la prescripción regulada en el artículo 66.a) de esta Ley, siempre que tal comprobación o investigación resulte precisa en relación con la de alguno de los derechos a los que se refiere el artículo 66 de esta Ley que no hubiesen prescrito, salvo en los supuestos a los que se refiere el artículo 66 bis.2 de esta Ley, en los que resultará de aplicación el límite en el mismo establecido.

2. El procedimiento administrativo de apremio no será acumulable a los judiciales ni a otros procedimientos de ejecución. Su iniciación o tramitación no se suspenderá por la iniciación de aquéllos, salvo cuando proceda de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 2/1987, de 18 de mayo, de Conflictos Jurisdiccionales, o con las normas del artículo siguiente.

Finalmente el libro Mayor no está especialmente disciplinado en el vigente Código de Comercio, como sí lo estaba en el código derogado. En el libro mayor se abrirán las cuentas con cada persona y objeto por debe y haber y en ellas se asentarán, en orden cronológico, las partidas correspondientes, con referencia libro diario y en su caso, a los libros y documentos auxiliares de éste. Cuando ello convenga a la mejor ordenación de la contabilidad del comerciante, el libro mayor podrá reemplazarse por un sistema de hojas separables, en las cuales se llevarán las cuentas respectivas. Así podemos precisar que el Libro mayor no necesita la previa habilitación exigida para los otros libros de contabilidad, y además su razón radica fundamentalmente, en que permite el fácil manejo del libro diario ya que viene a ser, si así e pudiese decir, un reflejo esquematizado del diario.


Cuando te refieres a dos fuentes de ingreso cada mes, te refieres a dos productos mas vendiendose en Amazon? O a 2 nuevas paginas/blogs que monetizar? o a dos vending machine mas? o a que te refieres? en tu caso. Saludos, muy bueno tu blog, ya estoy invirtiendo en algunas plataformas de Peer to Peer a traves de tus enlaces de afiliado, asi que, que disfrutes tu cafe, =)
Posicionamiento, ubicación o llamada: Incita a los oyentes a que participen en una campaña publicitaria determinada. Selecciona un segmento del público para convertirlo en el centro de la campaña. De esta manera realiza una interpelación directa a ese tipo de consumidor y todo gira en torno a la relación con un consumidor. El segundo paso de selección consiste en la selección de facetas de la subjetividad de los consumidores (trabajo cualitativo). La selección del público va a ser interpelada pero el resto también puede serlo. Todos pueden ser movilizados por la campaña ya que esta estrategia combina lo particular con lo general. Esta estrategia es utilizada para productos genéricos (no específicos) ya que compiten en un mercado saturado.
Lo que esas personas no acaban de entender es el significado de la palabra trabajo. Para Tim todo lo anterior no es trabajo en el sentido de una actividad que realiza únicamente porque necesita un sueldo y no le queda más remedio, sino un hobby. Algo que hace por placer, porque le apetece, no sólo para ganar dinero (aunque lo gane). Y viéndolo de esa manera sí que podemos decir que trabaja menos de 4 horas a la semana.
3. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Tabla de contenidos Parte I Introducción......................................................................................................4 Qué son los ingresos pasivos............................................................................. 7 Porqué deberían interesarte............................................................................ 10 Clases de ingresos pasivos............................................................................... 13 Parte II Ingresos relacionados con bienes o servicios que funcionan en modo automático (o casi).......................................................................................... 16 Ingresos relacionados con el mundo digital y/o internet ............................... 19 Ingresos relacionados con la creación de productos que generan derechos de cobro o regalías...........................................................................................26 Ingresos relacionados con la creación y/o expansión de negocios .................28 Ingresos relacionados con el mundo de las ventas .........................................30 Ingresos relacionados con bienes que pueden ser arrendados o usados ........32 Ingresos relacionados con la utilización del dinero en sí (dinero llama a dinero o pon tu dinero a trabajar para ti).....................................................34
- En un acto organizado por el "Movimiento 8 de Octubre" en el Club San Agustín de Paraná, la militancia se reunió para escuchar un "mensaje de unidad"; El Secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, lamentó que haya compañeros "que crean que pintando una pared contra Bordet hacen algún beneficio, cuando el adversario que tenemos es Macri y sus políticas"; A su turno, la Ministra Rosario Romero llamó a "persuadir" al votante y a militar las calles, mientras que el anfitrión, Juan José Martínez, llamó a recuperar la ciudad capital, señalando la vinculación que las principales figuras políticas de Cambiemos tienen con la causa narco que tramita en el juzgado federal
Asimismo, otro error es afirmar que la publicidad eficaz es aquella que cumple los objetivos que le han sido marcados, sin embargo cuando los objetivos están correctamente bien planteados y se trabaja con una metodología concreta es más probable que la publicidad pueda ser eficaz. Es necesario hablar de objetivos lógicos o realistas, a partir de un estudio previo para poder conocer la situación comercial de partida, de la marca o empresa. Además para que las expectativas sean lógicas es necesario saber la cuota de mercado, el porcentaje de las ventas propias con respecto a la competencia. La eficacia a largo plazo puede medirse de una manera menos mensurable como la percepción de calidad o de estatus de la marca más allá de la calidad intrínseca de la misma. Se llama valor de marca al conjunto de valores que adopta una marca apoyándose, entre otros medios, en la publicidad.
Hola, me parece muy interesante la información que se comparte. Yo recientemente he estado buscando alternativas de esta generación de pasivos y lograr una mayor independencia económica. Algunas de las alternativas que he visto como buena opción, son las opciones a través del internet poder generar esos ingresos. He estado viendo que el pertenecer a una red o multinivel puede ser una buena alternativa. http://www.passiveincomes.com.mx
Ángel, como siempre le das al blanco con este tema. Es cierto, mucha gente cree que a filosofía de la semana laboral de 4 horas es crear un negocio automatizado en la nube e irse a dormir. La idea de generar ingresos pasivos con negocios en donde no tengamos que estar presentes mucho tiempo es poder dedicarnos a más actividades que disfrutemos y que nos apasionen. En mi caso, hace 6 meses he dejado mi empleo de 10 horas al día en una oficina para dedicarme a lo que más me gusta. Saludos desde Medellín, Colombia y espero que algún día podamos conocernos personalmente. Éxitos!
Se consideran ingresos de fuente nacional los provenientes de la explotación de bienes materiales e inmateriales dentro del país y la prestación de servicios dentro de su territorio, de manera permanente o transitoria, con o sin establecimiento propio. También constituyen ingresos de fuente nacional los obtenidos en la enajenación de bienes materiales e inmateriales, a cualquier título, que se encuentren dentro del país al momento de su enajenación. Los ingresos de fuente nacional incluyen, entre otros, los siguientes:
Ahora, debes aprender a tomar riesgos. La combinación perfecta de tu lado emprendedor con tu gusto por el riesgo son las inversiones. Para que te sorprendas, con base en un estudio realizado por Fidelity en 2015, se encontró que la mayoría de mujeres en Estados Unidos no les gusta hablar sobre su futuro financiero, e inversiones, con otras personas.
4. El carácter privilegiado de los créditos tributarios otorga a la Hacienda Pública el derecho de abstención en los procesos concursales. No obstante, la Hacienda Pública podrá suscribir en el curso de estos procesos los acuerdos o convenios previstos en la legislación concursal, así como acordar, de conformidad con el deudor y con las garantías que se estimen oportunas, unas condiciones singulares de pago, que no pueden ser más favorables para el deudor que las recogidas en el convenio o acuerdo que ponga fin al proceso judicial. Este privilegio podrá ejercerse en los términos previstos en la legislación concursal. Igualmente podrá acordar la compensación de dichos créditos en los términos previstos en la normativa tributaria.

Pagaré: Es un instrumento negociable, es una incondicional por escrito, dirigida de una persona a otra, firmada por el formulante del pagaré, en donde se compromete a pagar a su presentación, en una fecha fija o tiempo futuro determinable, cierta cantidad de dinero junto con los intereses a una tasa especificada a la orden y al portador. Los pagarés se derivan de la venta de mercancía, de préstamos en efectivo, o de la conversión de una cuenta corriente. Los pagarés por lo general, llevan intereses, los cuales se convierte en un gasto para el girador y un ingreso para el beneficiario. Estos instrumentos negociables se deben pagar a su vencimiento. Hay casos en los que no es posible cobrar el pagaré a su vencimiento, por lo que se requiere de acción legal. Ventajas del pagaré Se paga en efectivo. Hay alta seguridad de pago, al momento de realizar alguna operación comercial. Desventajas de los pagarés La acción legal, al momento de surgir algún incumplimiento en el pago.


Si no tienes un canal de YouTube, obviamente, lo que debes hacer es crearlo. Crear un canal en YouTube es totalmente gratuito y muy rápido y sencillo. Después simplemente tienes que activar la obtención de ingresos como te explico en este tutorial. Luego solicita tu invitación a Freedom, pinchando en este enlace, y en dos meses estarás cobrando tu primer pago de Freedom. Puedes monetizar los mismos videos en tu canal de YouTube y en Dailymotion, el YouTube francés. Con la comodidad de que todas tus ganancias irán a la misma cuenta. El mismo trabajo y el doble de posibilidades. Si quieres aprender mas al respecto pincha aquí.
24 de enero: el gobierno, aplicando el Artículo 26 de la Constitución, ordena disolver la Compañía de Jesús y confiscar todos sus bienes en España incluyendo sus inversiones en la Telefónica y en las compañías de electricidad y transportes, pero resulta difícil seguir su entramado de empresas pantalla. El decreto supone la exclaustración de los jesuitas que regentaban instituciones docentes, lo que conlleva diferentes consecuencias para los centros: algunos como la Universidad de Comillas113​ lograron mantener su actividad, pero otros tuvieron que cesar. Entre los afectados estuvieron centros de estudios superiores como la Universidad Pontificia Comillas, el Instituto Químico y el Laboratorio Biológico de Sarriá, el Instituto Católico de Artes e Industria de Madrid, el Centro Escolar y Mercantil de Valencia, los observatorios de Roquetas y Granada, las Facultades de Letras y la Universidad Comercial de Deusto, por entonces única Facultad de Ciencias Económicas de España, que no volvería a abrir sus aulas hasta pleno franquismo. En algunos casos estos centros pasaron a ser propiedad del Estado, por lo que sus títulos por fin recibieron el reconocimiento oficial que no habían tenido durante la monarquía. En otros casos los jesuitas siguieron dirigiéndolos como si se tratase de cualquier empresa privada, y la propiedad de algunas residencias se descubrió que hacía años que recaía en los propios habitantes a pesar de que la Compañía figuraba como titular.52​114​
Considerando la necesidad de soportar el incremento en la demanda para el acceso a Internet combinada con telecommutación e interconectividad de las Redes LAN, podemos ver que xDSL ofrece a los carriers, proveedores de servicios Internet (ISP's) y proveedores de acceso competitivo, una oportunidad excelente y maravillosa de ampliar sus recursos. Enfrentados a el reto de desarrollar soluciones que cumplan con las necesidades crecientes de un mercado en expansión, los proveedores de servicios están concluyendo rápidamente que xDSL se les presenta con una serie de opciones invaluables. Dado que la tecnología xDSL ha madurado rápidamente y ha establecido una segura y muy fuerte penetración en la industria de las comunicaciones, las aplicaciones que requieren gran ancho de banda pueden ser soportadas en una plataforma altamente competitiva y costo-efectiva.
- El sociólogo Jorge Kerz analizó la situación social del país, y planteó la necesidad de atender fuertemente los daños que esta provocando la crisis económica en el tejido social: "El gobierno apunta a que las empresas ganen y distribuyan, pero la historia nos muestra que jamás ha sido así, que no reinvierten: lo mismo que hicieron los ministros del Gabinete, que tienen más de la mitad de su fortuna afuera", ejemplificó
Ahora bien, sobre el tema de qué pasaría si una desgracia nos ocurre, en cada plataforma puedes especificar los beneficiarios o cuando menos todos tus datos de contacto. Eso ayuda mucho para que tus familiares puedan ser notificados y puedan disponer del dinero que tengas invertido en caso de ser necesario. De cualquier forma, no está de más armarte un excel con toda esa información (plataforma, monto invertido, usuario, contraseña, etc.).

Las necesidades de escuelas primarias estatales aumentaron todavía más cuando se aprobó la ley de Congregaciones que había establecido el cierre de los colegios de primaria religiosos para el 31 de diciembre de 1933, y el cálculo que había hecho el ministerio era que para atender a los 350 000 niños de esos colegios sería necesario construir a toda prisa unas 7000 escuelas más.62​

- La iniciativa, impulsada por el Centro de Formación Judicial y el Instituto de Capacitación de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -Reflejar-, se extenderá por tres martes consecutivos comenzando este 9 de 15:30 a 18 en el Salón Multipropósito del edificio de Tribunales de Paraná; La actividad es gratuita con inscripción previa
Es interesante que en la radio existe un porcentaje tan bajo de anuncios sexistas mientras que, en la televisión estas categorías presentan un porcentaje mucho más elevado.14​ En cuanto a roles, las mujeres son representadas mayoritariamente en situaciones donde ejecutan papeles tradicionalmente femeninos (madre, ama de casa) caracterizados por la dependencia y el cuidado de otros (hijos, esposo) o en situaciones que las limitan a ser un objeto sexual…las representaciones masculinas son más asociadas a productos de tecnología, automóviles; en roles de liderazgo, independencia, inteligencia, trabajo fuera del hogar desempeñándose en un rol profesional (Furnham & Mak, 1999; Royo-Vela, cols., 2008).
Es una tecnología de módem que transforma las líneas telefónicas o el par de cobre del abonado en líneas de alta velocidad permanentemente establecidas. ADSL facilita el acceso a Internet de alta velocidad así como el acceso a redes corporativas para aplicaciones como el teletrabajo y aplicaciones multimedia como juegos on-line, vídeo on demand, videoconferencia, voz sobre IP, etc.
Los sistemas ópticos con multiplexación por división densa de longitud de onda (DWDM), que transportan una gran cantidad de longitudes de onda densamente concentradas, necesitan un dispositivo termoeléctrico de refrigeración para estabilizar la emisión de longitudes de onda y absorber la energía disipada por el láser. De este modo, se aumenta el consumo de energía y, al mismo tiempo, el costo. En cambio, para distancias de transmisión cortas, un plan de distribución "aproximada" de longitudes de onda puede reducir el costo de los terminales suprimiendo el control de la temperatura de manera que las longitudes de onda emitidas deriven en función de las variaciones de la temperatura ambiente.
Tanto los libros de Contabilidad encuadernados y formados con hojas de asientos contables y demás anotaciones, producidas dichas hojas de asientos contables y demás anotaciones, producidas dichas hojas a través de procedimientos mecánicos y computadoras, como los libros principales (diario e inventario) y auxiliares, llevados de la manera tradicional y manual, deben ser habilitados para su uso por el Registro Mercantil o Tribunal de Comercio. En este sentido "el libro diario y el de inventario no pueden ponerse en uso sin que hayan sido previamente presentados al Tribunal o Registrador Mercantil, en los lugares donde no existen aquellos funcionarios, a fin de poner en el primer folio de cada libro, nota de los que éste tuviere, fechada y firmada por el Juez y su Secretario o por el Registrador Mercantil. Se estampará en todas las demás el Sello de la Oficina". (Art. 33 C de C.)

Las redes CATV actuales suelen transportar la señal mediante fibra óptica, para cubrir distancias relativamente largas, y coaxial, para la distribución en las proximidades. Se trata de una red híbrida de fibra y coaxial, habitualmente referida como HFC (Hybrid Fiber/Coax). El uso de fibra óptica en la troncal de las redes de cable ha permitido, gracias a su capacidad de transmisión, la incorporación de servicios interactivos. Estos servicios, en particular, telefonía,datos e Internet, y vídeo a la carta (VOD, Video On Demand), requieren que la red permita la comunicación en ambos sentidos.
En la localidad gaditana de Casas Viejas los guardias al mando del capitán Manuel Rojas entraron a tiros en el pueblo, incendiaron la casa donde se habían refugiado algunos campesinos, entre ellos Francisco Cruz Gutiérrez, conocido como "Seisdedos", quien muere calcinado junto a otros vecinos al ser incendiada su choza por la Guardia de Asalto, y luego procedieron a una serie de detenciones: fusilando a participantes, sospechosos, vecinos y a sus familiares aleatoriamente, un total de catorce vecinos fueron ejecutados.
Es interesante que en la radio existe un porcentaje tan bajo de anuncios sexistas mientras que, en la televisión estas categorías presentan un porcentaje mucho más elevado.14​ En cuanto a roles, las mujeres son representadas mayoritariamente en situaciones donde ejecutan papeles tradicionalmente femeninos (madre, ama de casa) caracterizados por la dependencia y el cuidado de otros (hijos, esposo) o en situaciones que las limitan a ser un objeto sexual…las representaciones masculinas son más asociadas a productos de tecnología, automóviles; en roles de liderazgo, independencia, inteligencia, trabajo fuera del hogar desempeñándose en un rol profesional (Furnham & Mak, 1999; Royo-Vela, cols., 2008).
En 1823 el regreso de Fernando VII al absolutismo acabó también con la propia Milicia Nacional. En 1843, bajo el reinado de Isabel II, se decretó por primera vez, el 13 de octubre, la unificación de la bandera nacional. En dicho decreto regulador se permitió a los regimientos que antes tuvieran banderas moradas el uso de tres corbatas —los cordones que cuelgan de los extremos superiores de las banderas— con los colores rojo, amarillo y morado. Este es el principal antecedente de la tricolor.
Con respecto a SDSL, la reunión logró un conseso sobre la alimentación de energía, la definición de vueltas con pérdidas y la accesos conflictivos, puntos que no habían sido tratados en la reunión anterior. Los resultados de la especificación de los requerimientos funcionales (TS 101 524-1) fueron aprovados por el grupo de trabajo y bajo la aprobación del comite técnico ETSI TM en un futuro cercano con el ánimo de publicarse en el 2000.

Publicidad online o anuncios en línea: Anuncios que están estratégicamente ubicados, en un sitio web o portal, como: foros, blogs o páginas dedicadas. Se pueden presentar en Banners, Google adwords, Google adSense, MicroSpot, entre otras. (La web 2.0 ha llevado a un nuevo nivel a este medio). En el pasado, por incipiente era considerado BTL sin embargo hoy es el medio más importante en la estrategia publicitaria, por lo que no podría esta por debajo de la línea del presupuesto (BTL).
Si examinamos otras áreas distintas a la agricultura, se puede encontrar un problema distinto al tratar de definir la duración del ciclo de producción. Muchas actividades, como las manualidades, agroindustria, transporte, turismo y otros negocios, continúan operando a lo largo del año sin un punto claro de inicio y fin de la producción. En este caso, se dispone de varias opciones. Una alternativa es seleccionar un año calendario como el ciclo de producción. No obstante, muchos costos (salarios, electricidad, teléfono, etc.) por lo general se pagan mensualmente, por consiguiente, puede ser más conveniente definir el ciclo como un mes calendario. De manera alternativa, si la planta o taller entrega el producto para la venta, por ejemplo, cada dos semanas, puede ser mejor seleccionar el período de dos semanas como el ciclo de duración de la producción. Al final, la elección puede no importar tanto, mientras el período sea conveniente y usted sea consistente en calcular siempre los insumos y la producción durante el mismo período para cada actividad.
El ultimo gran compponente es el optical add/drop multiplexer (OADM), el se utilize para inserter y extraer longitudes de onda en la red WDM. Para transmitir datos, los OADMs toman varias señales y convierten cada canal en longitudes de onda que se agragn al haz optico. Cuando recibe dicho haz, el OADM realiza la funcion inversa, para demultiplexar las longitudes de onda en sus fuentes de luz originales.
Digamos que te encanta gastar el dinero, pero gastas mas de lo que ganas. Aun que eso pareciera un hobbie imposible de redituar, resulta que hay personas que no gustan de hacerlo o no les alcanza el tiempo para hacer todas sus compras. Entonces entra el personal shopper, aquella persona que sabe qué comprar, dónde comprarlo y tiene el tiemoo de hacerlo. Digamos un regalo que no tengo tiempo de comprar y envolver.
A pesar de las variantes de xDSL que existen, algunas de ellas ya probadas y comenzándose a implantar y otras aún en proceso de desarrollo, ninguna de ellas ha sido oficialmente reconocida por ningún organismo para adaptarla como estándar. El grupo de trabajo T1E1.4 de ANSI (American National Estándars Institute) ha aprobado un estándar ADSL a velocidades de hasta 6,1 Mbps (estándar ANSI TI.413), al que contribuyó también la ETSI (European Technical Standars Institute) con un anexo en el que se exponen las necesidades y variantes europeas. Éste admite un tipo de interfaz única de terminal en el lugar de destino. En la actualidad el grupo de trabajo está estudiando incluir en el estándar una interfaz multiplexada en el lugar de destino, protocolos de gestión y configuración de red, etc.
Durante la Restauración, el Partido Federal adoptó los colores de la Milicia Nacional de 1820 como símbolo de la facción antidinástica y rechazo al sistema establecido. Comenzó a verse la bandera tricolor en casinos, periódicos y centros de adscripción republicana. Fue tal el fuerte vínculo de estos colores con la idea del republicanismo, de cambio y de progreso, durante el reinado de Alfonso XII, la regencia de María Cristina, el reinado de Alfonso XIII y las dictaduras de Primo de Rivera y Berenguer, que, en un arranque de espontaneidad, una vez conocidos los primeros resultados de las votaciones del 12 de abril de 1931, especialmente en Madrid, el pueblo se echó a la calle portando insignias, escarapelas y banderas con los tres colores.
El presente trabajo ha sido realizado con la finalidad de expone la estructura y las fuentes de financiamiento que una microempresa concibe para su desarrollo e implementación dentro de un país. Asimismo es necesario hacer notar la evolución que se ha tenido dentro de la economía mexicana con respecto a este tipo de empresas, ya que son la principal fuente de México. Para ello fue necesario comprender que una microempresa es una empresa que por ser pequeña puede tener sus deficiencias pero que son viables para superarse. Finalmente se llega al reconocimiento de apoyos para el fomento y expansión de las mismas y cómo esto tiene un impacto favorecedor en el Producto Interno Bruto (PIB) del país.
Cuando Joule y sus colegas formularon el PRINCIPIO DE DE LA CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA por el año de 1.842, todavía ESTABA MUY DISTANTE el programa espacial, que con sus recientes exploraciones del sistema solar, viene dando cuenta de nuevos descubrimientos que evidencian la creación natural de energía por la acción de la gravedad. El descubrimiento más contundente, es el que se refiere a la causa de la intensa actividad volcánica de “Ío” el satélite de Júpiter; actividad térmica de la que se ha comprobado que se debe a la acción de las intensas mareas que se presentan en su suelo rocoso, debido a su cercana orbita al gigante planetario, cuya gravedad produce los movimientos tectónicos de placas y la intensa actividad de generación de energía térmica en su interior, evidenciando que es la gravedad la que crea esa energía térmica y por lo tanto contradiciendo la afirmación de que la energía no se crea.

Tras el fracaso del golpe de Sanjurjo, los monárquicos empezaron a apoyar financieramente a los pequeños grupos fascistas que habían surgido los dos años anteriores, presionándolos para que se unificaran en una única organización. En 1931, Ramiro Ledesma Ramos y Onésimo Redondo habían fusionado sus respectivos grupos para formar las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista (JONS), organizadas en “escuadras” según el modelo de las “squadra d’azzione” del fascismo italiano. Otro grupúsculo fascista estaba liderado por el abogado José Antonio Primo de Rivera, hijo del dictador general Primo de Rivera, que había fundado junto con el periodista y escritor Rafael Sánchez Mazas y el aviador Julio Ruiz de Alda el Movimiento Español Sindicalista (MES), que los “jonsistas” consideraban poco “revolucionario”. Al MES se sumó el filofascista Frente Español, encabezado por Alfonso García Valdecasas, un antiguo seguidor de José Ortega y Gasset e integrado con él en la Agrupación al Servicio de la República.92​ El impulso definitivo del grupo del MES fue gracias a la firma en agosto de 1933 del llamado “Pacto de El Escorial” por el que los monárquicos alfonsinos de Renovación Española se comprometieron a financiar al movimiento a cambio de que éste adoptara gran parte de sus postulados. El 29 de octubre de 1933 el MES celebró un mitin en el teatro Teatro de la Comedia de Madrid, una especie de refundación del movimiento que pasó a llamarse Falange Española.93​ A principios de 1934 falangistas y jonsistas se fusionarían en la Falange Española de las JONS, que hasta la primavera de 1936 siguió siendo una organización minúscula.94​


Si no tienes un canal de YouTube, obviamente, lo que debes hacer es crearlo. Crear un canal en YouTube es totalmente gratuito y muy rápido y sencillo. Después simplemente tienes que activar la obtención de ingresos como te explico en este tutorial. Luego solicita tu invitación a Freedom, pinchando en este enlace, y en dos meses estarás cobrando tu primer pago de Freedom. Puedes monetizar los mismos videos en tu canal de YouTube y en Dailymotion, el YouTube francés. Con la comodidad de que todas tus ganancias irán a la misma cuenta. El mismo trabajo y el doble de posibilidades. Si quieres aprender mas al respecto pincha aquí.
[11] La necesidad de estimar los cambios anuales de los niveles de producción por bloque, se deriva directamente de una decisión prioritaria en el sistema RuralInvest de evaluar el desempeño del proyecto anualmente (una práctica estándar en el mundo financiero). También se pueden utilizar períodos de análisis semestrales o incluso trimestrales, pero esto requeriría un aumento considerable del trabajo. De hecho, los cambios mensuales se registran para el primer año, para determinar las necesidades de capital operativo.
Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, apúntate al mini curso Mejor Emprendedor en 7 días y llévate de paso la guía PDF "Neuraliza tus conocimientos", completamente gratuita.
Si examinamos otras áreas distintas a la agricultura, se puede encontrar un problema distinto al tratar de definir la duración del ciclo de producción. Muchas actividades, como las manualidades, agroindustria, transporte, turismo y otros negocios, continúan operando a lo largo del año sin un punto claro de inicio y fin de la producción. En este caso, se dispone de varias opciones. Una alternativa es seleccionar un año calendario como el ciclo de producción. No obstante, muchos costos (salarios, electricidad, teléfono, etc.) por lo general se pagan mensualmente, por consiguiente, puede ser más conveniente definir el ciclo como un mes calendario. De manera alternativa, si la planta o taller entrega el producto para la venta, por ejemplo, cada dos semanas, puede ser mejor seleccionar el período de dos semanas como el ciclo de duración de la producción. Al final, la elección puede no importar tanto, mientras el período sea conveniente y usted sea consistente en calcular siempre los insumos y la producción durante el mismo período para cada actividad.
Se tendrá en cuenta que la acción ha de ser en extremo violenta para reducir lo antes posible al enemigo, que es fuerte y bien organizado. Desde luego serán encarcelados todos los directivos de los partidos políticos, sociedades y sindicatos no afectos al Movimiento, aplicándose castigos ejemplares a dichos individuos para estrangular los movimientos de rebeldía o huelgas
Y ojo, esto es bien interesante junto con tu pregunta anterior, porque nosotros sí promocionamos productos de terceros, pero solamente promocionamos productos que realmente son de muy buena calidad. Son productos que o hemos comprado o que hemos tenido acceso, bien sea porque lo hayamos comprado o porque el autor o el dueño de ese producto nos ha hecho llegar una copia y lo ofrecemos. Y de ahí, pues se deriva la mayor cantidad de ingresos.
×