3. Cada Administración tributaria competente solicitará en el mes de enero de cada año a los distintos colegios, asociaciones o corporaciones profesionales legalmente reconocidos el envío de una lista de colegiados o asociados dispuestos a actuar como peritos terceros. Elegido por sorteo público uno de cada lista, las designaciones se efectuarán por orden correlativo, teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes o derechos a valorar.

“El banco central indicó que durante el periodo reportado, 22.6 por ciento de las empresas encuestadas señaló que obtuvieron algún tipo de crédito bancario y la mayoría de ellas (68.3 por ciento de las respuestas) lo canalizó a capital de trabajo. El resto de las empresas lo destinó a inversión, con 12.4 por ciento de las respuestas; reestructuración de pasivos, 10.3 por ciento; operaciones de comercio exterior, 5.5 por ciento; y otros propósitos, 3.5 por ciento.”


Después del anuncio de la CEDA de que retiraba el apoyo parlamentario al gobierno de Ricardo Samper y exigía la entrada en el mismo, dimitió el Gobierno y el presidente de la república Niceto Alcalá Zamora propuso a Alejandro Lerroux de nuevo como presidente de un gobierno que incluiría a tres ministros de la CEDA. En cuanto se hizo pública la composición del nuevo gobierno los socialistas cumplieron su amenaza de que desencadenarían la “revolución social” si la CEDA accedía al gobierno y convocaron la “huelga general revolucionaria” que comenzaría a las 0:00 horas del día 5 de octubre. “Nada sería igual después de octubre de 1934”.149​
Finalmente fue la presión de los católicos movilizados por la recién creada CEDA sobre la presidencia de la república con motivo del debate de la Ley de Congregaciones lo que provocó la primera crisis del gobierno de Azaña. Alcalá Zamora y sus escrúpulos de conciencia como católico le indujeron a demorar hasta el último día el plazo hábil para sancionar la Ley de Congregaciones, aprobada por las Cortes el 17 de mayo pero no promulgada hasta el 2 de junio. Al día siguiente Alcalá Zamora le retiró su confianza al gobierno y éste tuvo que dimitir.108​ El presidente de la república estaba convencido de que la opinión pública se estaba inclinando hacia la derecha.109​

que hueva me da esta informacion no me dijo nada de lo que buscaba ocea para mi esta informacon no me sirbio de nada esfuercence mas ala proxima y pongan mas informacion y que lindo que borraron los otros comentarios de seguro no era faborables para tu informacion pero igual m evale es tu vida a y por cierto ya te dije que te falto informacion creo queya verdad pero te lo buelbo areiterar esfuersate mas a la proxima y escribe mejor infoermacion adios que te baya padre y fin
También puedes ir un paso más allá y vender productos físicos de terceras personas.  Básicamente sería como convertir tu página en una máquina de vending. Llegado el momento podrás elegir entre adquirir y vender el producto, con todo lo que esto implica, o buscar un proveedor que te dé ese producto de forma que tú solo tengas que comercializarlo a cambio de una comisión.
Lo único que necesitas es una idea original y puedes ganar dinero a través de la publicidad. Lógicamente es un proceso por el que tienes que pasar pero entrevistas como estás son muy inspiradoras y dan que pensar. Se trata de David Cherres que cuenta como gana hasta 4000€ al mes creando apps con Mobincube. Creo que merece la pena echarle un vistazo ¿no crees?
La intrusión lleva a la penetración, proceso donde se expresan, identifican y divulgan pensamientos, sentimientos e imágenes de la experiencia de crisis. Implica definir problemas, tomar decisiones o aprender soluciones nuevas, movilizar recursos personales o externos, reducir efectos desagradables, etc. La penetración lleva la etapa final, que es la consumación, o integración de la situación de crisis dentro de la vida del individuo. La crisis puede dar como resultado un mejoramiento o un empeoramiento del sujeto.
1. El procedimiento de verificación de datos se podrá iniciar mediante requerimiento de la Administración para que el obligado tributario aclare o justifique la discrepancia observada o los datos relativos a su declaración o autoliquidación, o mediante la notificación de la propuesta de liquidación cuando la Administración tributaria cuente con datos suficientes para formularla.
Aunque se puede suponer que en el ecoturismo estaría implícito el mejoramiento de la economía de las comunidades locales, pareciera más bien que se enfoque en asegurar un manejo planificado por parte del país o región receptora, para ofrecer la visitantes no convencional un área geográfica poco intervenida15​16​ e incrementar el comercio internacional de los viajes como un mecanismo de importación in situ.
La inversión no es el único costo que un proyecto debe enfrentar. Una vez que un proyecto está en marcha, existen costos que se deben cubrir anualmente (o con mayor frecuencia). Los costos que no son inversiones se describen como costos recurrentes; es decir, que ocurren año tras año. Este concepto, trata con dos categorías distintas: los costos de producción y los gastos generales.
Normalmente, vivir de Internet se parece más a lo que describe Luís que a lo que nos intentan vender por ahí, y no es el único que lo dice. Cuando entrevisté a Chuiso y le pregunté que cuántas horas trabajaba al día me respondió que no menos de 8, y yo he tenido muchas semanas en las que le he dedicado a Vivir al Máximo más de 70 horas. Incluso Tim Ferriss, autor de La semana laboral de 4 horas, trabaja como un animal.

La suspensión finalizará cuando tenga entrada en el registro de la correspondiente Administración Tributaria el documento del que se derive que ha cesado la causa de suspensión, se consiga efectuar la notificación o se constate la desaparición de las circunstancias determinantes de la fuerza mayor. No obstante, en el caso contemplado en la letra d), el plazo de suspensión no podrá exceder del plazo máximo para la emisión del informe.
Desde que existen productos que comercializar ha existido la necesidad de comunicar su existencia; la forma más común de publicidad era la expresión oral. En Babilonia se encontró una tablilla de arcilla con inscripciones para un comerciante de ungüentos, un escribano y un zapatero que data del 3000 a. C. Ya desde la civilización egipcia, Tebas conoció épocas de gran esplendor económico y religioso; a esta ciudad tan próspera se le atribuye uno de los primeros textos publicitarios. La frase encontrada en un papiro egipcio ha sido considerada como el primer reclamo publicitario del que se tiene memoria. Hacia 1821 se encontró en las ruinas de Pompeya una gran variedad de anuncios de estilo grafiti que hablan de una rica tradición publicitaria en la que se pueden observar vendedores de vino, panaderos, joyeros, tejedores, entre otros. En Roma y Grecia, se inició el perfeccionamiento del pregonero, quien anunciaba de viva voz al público la llegada de embarcaciones cargadas de vinos, víveres y otros, y que eran acompañados en ocasiones por músicos que daban a estos el tono adecuado para el pregón; eran contratados por comerciantes y por el estado. Esta forma de publicidad continuó hasta la Edad Media. En Francia, los dueños de las tabernas voceaban los vinos y empleaban campanas y cuernos para atraer a la clientela; en España, utilizaban tambores y gaitas, y en México los pregoneros empleaban los tambores para acompañar los avisos.
La plataforma cobrará una comisión por cada venta que se realice de tu curso. También existe la posibilidad de que crees tú página web personal sobre los cursos online que impartes y crear un área de miembros a la que sólo pueda acceder quién haya pagado  por el curso, siendo esta área de miembros  el único lugar desde donde  se pueda acceder al curso. En principio si optas por desarrollar esta fuente de ingresos te recomiendo que comiences por subir tus video cursos a algún tipo de plataforma como las que he mencionado anteriormente.
Como se mencionó en la introducción, los productos de acceso que se tratan en presente documento, aportan nuevas capacidades de servicio a los existentes bucles de abonado de cobre. Para entender las oportunidades y retos relacionados con el desarrollo de los servicios de acceso de banda ancha, es útil revisar la existente infraestructura de las redes telefónicas.
Si no tienes un canal de YouTube, obviamente, lo que debes hacer es crearlo. Crear un canal en YouTube es totalmente gratuito y muy rápido y sencillo. Después simplemente tienes que activar la obtención de ingresos como te explico en este tutorial. Luego solicita tu invitación a Freedom, pinchando en este enlace, y en dos meses estarás cobrando tu primer pago de Freedom. Puedes monetizar los mismos videos en tu canal de YouTube y en Dailymotion, el YouTube francés. Con la comodidad de que todas tus ganancias irán a la misma cuenta. El mismo trabajo y el doble de posibilidades. Si quieres aprender mas al respecto pincha aquí.

Número 1 del artículo 135 redactado por el apartado veinticinco del artículo único de la Ley 34/2015, de 21 de septiembre, de modificación parcial de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria («B.O.E.» 22 septiembre). 5. La nueva redacción del apartado 1 del artículo 135, será aplicable a las solicitudes de tasación pericial contradictoria que se presenten a partir de la fecha de entrada en vigor de la Ley 34/2015. Vigencia: 12 octubre 2015


Cuarto.- Durante el año 2018, y mientras permanezca en vigor la Coordinación en Materia Federal de Derechos entre la Federación y el Estado de Nuevo León a que se contrae la Declaratoria emitida por el Secretario de Hacienda y Crédito Público, publicada en el Diario Oficial de la Federación en fecha 04 de octubre de 1994, en los términos previstos en la Ley de Coordinación Fiscal, se suspende la vigencia de los derechos contenidos en los Artículos 267; 268; 275 bis, fracción II y 277, fracciones III, IV, VIII y IX de la Ley de Hacienda del Estado.
Mucha gente critica La semana laboral de 4 horas con el argumento de que Tim Ferriss trabaja mucho más de 4 horas semanales. Y llevan razón. Escribir dos libros, publicar cientos de posts, empezar un podcast, ser angel investor y advisor de varias startups o grabar una serie de televisión como ha hecho él en estos últimos años no son cosas que se consigan dedicándole 4 horitas los domingos por la tarde.
Aparte de que la contabilidad es una ciencia, jurídicamente contabilidad se considera a las anotaciones que el comerciante hace de las operaciones o negocios que efectúa (tanto las comerciales como las actividades), en libros especialmente destinados al efecto, con el objeto de poder conocer mediante los mismos, la situación de su actividad comercial, determinar sus resultados y precisar en cierto modo las causas que así lo determinaron.
La respuesta del Gobierno Provisional a la "quema de conventos" fue suspender la publicación del diario católico El Debate y del monárquico ABC,27​ y también acordó la expulsión de España el 17 de mayo del obispo integrista de Vitoria Mateo Múgica, por negarse a suspender el viaje pastoral que tenía previsto realizar a Bilbao donde el gobierno temía que con motivo de su visita se produjeran incidentes entre los carlistas y los nacionalistas vascos clericales, y los republicanos y los socialistas anticlericales.28​ Asimismo aprobó también algunas medidas dirigidas a asegurar la separación de la Iglesia y el Estado sin esperar a la reunión de las Cortes Constituyentes, como la que ordenaba la retirada de crucifijos de las aulas donde hubiese alumnos que no recibieran enseñanza religiosa.29​
Incluye aquí desde un blog hasta una página web corporativa o un directorio, siempre y cuando obtengas anunciantes interesados en insertar su publicidad en tu sitio. Aclara, no obstante, Agustín Grau que los importes recibidos por este concepto suelen ser pequeños, motivo por el cual muchos optan por mantener sus páginas limpias y no “marketizarlas”

Volver arriba ↑ Manuel Azaña, Obras Completas, tomo IV, p. 273 y 492; Stanley Payne, La primera democracia española, Paidós, Barcelona, 1995, p.112; Hugh Thomas, La guerra civil española, Grijalbo, Barcelona, 1976, p. 77 y 126; Alfredo Verdoy, Los bienes de los jesuitas. Disolución e incautación de la Compañía de Jesús durante la II República, Trotta, Madrid, 1995, p. 30 y ss.

3. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Tabla de contenidos Parte I Introducción......................................................................................................4 Qué son los ingresos pasivos............................................................................. 7 Porqué deberían interesarte............................................................................ 10 Clases de ingresos pasivos............................................................................... 13 Parte II Ingresos relacionados con bienes o servicios que funcionan en modo automático (o casi).......................................................................................... 16 Ingresos relacionados con el mundo digital y/o internet ............................... 19 Ingresos relacionados con la creación de productos que generan derechos de cobro o regalías...........................................................................................26 Ingresos relacionados con la creación y/o expansión de negocios .................28 Ingresos relacionados con el mundo de las ventas .........................................30 Ingresos relacionados con bienes que pueden ser arrendados o usados ........32 Ingresos relacionados con la utilización del dinero en sí (dinero llama a dinero o pon tu dinero a trabajar para ti).....................................................34


La estrategia se define como “lo que se quiere decir” a la audiencia; implica que tanto la campaña como el mensaje deberán ser tolerantes, consistentes y sólidos porque persiguen objetivos que se relacionan con los gustos, valores, intereses, expectativas y todo aquello que implica la primacía y el juicio de la audiencia, en el diseño de un cromo publicitario se exige un vocabulario adecuado, excelente redacción de textos, óptima selección de colores, imágenes apropiadas y evidentemente, un medio de difusión conveniente.
- Defensa Civil de Diamante informa que, por la aparición de nuevas fisuras en el terreno, se amplia la zona de emergencia hacia el norte del Cristo Pescador afectando a 38 familias más, monumento que "sorprendentemente" está en riesgo, "cuando hasta hace 24 horas pensábamos que no iba a estar afectado", confirmó un funcionario de Defensa Civil; En total, estarían afectadas alrededor de 64 familias en zona de riesgo
Artículo 150 redactado por el apartado veintisiete del artículo único de la Ley 34/2015, de 21 de septiembre, de modificación parcial de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria («B.O.E.» 22 septiembre). La nueva redacción de los apartados 1 a 6 del artículo 150, será aplicable a todos los procedimientos de inspección que se inicien a partir de la fecha de entrada en vigor de la citada Ley 34/2015. No obstante, la nueva redacción del apartado 7 del artículo 150, será aplicable a todas las actuaciones inspectoras en las que la recepción del expediente por el órgano competente para la ejecución de la resolución como consecuencia de la retroacción que se haya ordenado se produzca a partir de la entrada en vigor de la citada Ley 34/2015. Vigencia: 12 octubre 2015
“En México la micro, pequeña y mediana empresa (MIPyME) revisten gran importancia como generadoras de empleo y de riqueza. A pesar de que constituyen el 99.2% del total de las empresas (Ver anexo 1) uno de los principales problemas a los que se enfrentan es la falta de financiamiento, a lo que se suele sumar la falta de integración o articulación, debido a la inadecuada organización y planeación, así como la falta de competitividad” .
Muchas aplicaciones previstas para ADSL suponen vídeo digital comprimido. Como señal en tiempo real, el vídeo digital no puede utilizar los procedimientos de control de errores de nivel de red ó de enlace comúnmente encontrados en los Sistemas de Comunicaciones de Datos. Los módem ADSL por tanto incorporan mecanismos FEC (Forward Error Correction) de corrección de errores sin retransmisión (codificación Reed Soloman) que reducen de forma importante los errores causados por el ruido impulsivo. La corrección de errores símbolo a símbolo también reduce los errores causados por el ruido continuo acoplado en una línea.
A través de su análisis semanal denominado Las fuentes de recursos externos, el organismo dependiente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) detalló que de acuerdo a las cifras del Banco de México (Banxico), durante el periodo de enero a julio de este año, los ingresos por remesas sumaron 19 mil 911 millones de dólares, lo que significó un incremento de 11.4% respecto al mismo lapso del año pasado.
El nuevo gobierno que formó el socialista Juan Negrín en mayo de 1937 respondió al modelo de las coaliciones de Frente Popular: tres ministros socialistas ocupando las posiciones fundamentales (el propio Negrín, que mantuvo la cartera de Hacienda que ya había ostentado en el gobierno de Largo Caballero, Indalecio Prieto, sobre el que recayó toda la responsabilidad en la conducción de la guerra, al ser nombrado al frente del nuevo Ministerio de Defensa, y Julián Zugazagoitia en Gobernación), dos republicanos de izquierda, dos comunistas, uno del PNV y otro de Esquerra Republicana de Cataluña.249​ Según Santos Juliá, detrás de este gobierno estaba Manuel Azaña, que pretendía "un gobierno capaz de defenderse en el interior y de no perder la guerra en el exterior. (...) Con Prieto a cargo de un Ministerio de Defensa unificado, sería posible defenderse; con Negrín en la presidencia, se podían abrigar esperanzas de no perder la guerra en el exterior".250​
Los sistemas LMDS están orientados fundamentalmente a proporcionar servicios de telecomunicaciones a PYME, por proporcionar grandes capacidades a los usuarios finales (2 Mb/s y superiores en modo circuito), y por ofrecer una amplia gama de servicios tales como telefonía, RDSI (ISDN), líneas alquiladas a n x 64Kb/s y 2 Mb/s, datos en modo paquete, acceso rápido a Internet, etc.
Las elecciones registraron la participación más alta de las tres elecciones generales que tuvieron lugar durante la Segunda República (el 72,9%), lo que se atribuyó al voto obrero que no siguió las habituales consignas abstencionistas de los anarquistas. Según el estudio realizado por el historiador Javier Tusell sobre las elecciones, que se sigue considerando todavía hoy como el mejor análisis de las mismas, el resultado fue un reparto muy equilibrado de votos con una leve ventaja de las izquierdas (47,1%) sobre las derechas (45.6%), mientras el centro se limitó al 5,3%, pero como el sistema electoral primaba a los ganadores esto se tradujo en una holgada mayoría para la coalición del “Frente Popular”.185​ En total el "Frente Popular” contaba con 263 diputados (incluidos los 37 del “Front d’Esquerres” de Cataluña) la derecha tenía 156 diputados (entre ellos solo un fascista, que era del Partido Nacionalista Español, ya que Falange Española no se quiso integrar en las coaliciones de la derecha porque le ofrecieron pocos puestos) y los partidos de centro-derecha (incluyendo en ellos a los nacionalistas de la Lliga Regionalista y del PNV, y al Partido del Centro que rápidamente había formado Portela Valladares con el apoyo de la Presidencia de la República) sumaban 54 diputados.186​ “En el Frente Popular, los primeros puestos en las candidaturas los ocuparon casi siempre los republicanos del partido de Azaña y en la derecha fueron a parar a la CEDA, lo cual no confirma, frente a lo que se ha dicho en ocasiones, el triunfo de los extremos. Los candidatos comunistas siempre estuvieron en el último lugar de las listas del Frente Popular y los 17 diputados obtenidos, después de conseguir solo uno en 1933, fueron el fruto de haber logrado incorporarse a esa coalición y no el resultado de su fuerza real. La Falange sumó únicamente 46.466 votos, el 0,5 % del total”.186​

Los dos objetivos principales de la reforma militar de Manuel Azaña fueron intentar conseguir un ejército más moderno y eficaz, y subordinar el "poder militar" al poder civil. Uno de sus primeros decretos, de 22 de abril, obligó a los jefes y oficiales a prometer fidelidad a la República.34​ Para intentar resolver uno de los problemas que tenía el ejército español, que era el excesivo número de oficiales, jefes y generales, el Gobierno Provisional a propuesta de Azaña aprobó el 25 de abril de 1931 un decreto de retiros extraordinarios en el que se ofrecía a los oficiales del Ejército que así lo solicitaran la posibilidad de apartarse voluntariamente del servicio activo con la totalidad del sueldo. Casi 9000 mandos (entre ellos 84 generales) se acogieron a la medida, aproximadamente un 40 % de la oficialidad, y gracias a esto Azaña pudo acometer a continuación la reorganización del Ejército.35​ Otra de las cuestiones que abordó Azaña fue el conflictivo tema de los ascensos, promulgando unos decretos de mayo y junio por el que se anulaban gran parte de los producidos durante la Dictadura por "méritos de guerra", lo que supuso que unos 300 militares perdieran unos o dos grados, y que otros sufrieran un fuerte retroceso en el escalafón, como en el caso del general Francisco Franco.36​ La reforma militar de Azaña fue duramente combatida por un sector de la oficialidad, por los medios políticos conservadores y por los órganos de expresión militares La Correspondencia Militar y Ejército y Armada. A Manuel Azaña se le acusó de querer “triturar” al Ejército.37​
La medida se alzará cuando por cualquier causa se extinga el embargo de las participaciones o acciones pertenecientes al obligado tributario. Asimismo, la Administración tributaria podrá acordar el levantamiento de la prohibición de disponer cuando su mantenimiento pudiera producir perjuicios de difícil o imposible reparación, debidamente acreditados por la sociedad.

4. Las actuaciones de comprobación limitada no podrán realizarse fuera de las oficinas de la Administración tributaria, salvo las que procedan según la normativa aduanera o en los supuestos previstos reglamentariamente al objeto de realizar comprobaciones censales o relativas a la aplicación de métodos objetivos de tributación, en cuyo caso los funcionarios que desarrollen dichas actuaciones tendrán las facultades reconocidas en los apartados 2 y 4 del artículo 142 de esta ley.
Hoy estoy escribiendo este post, aunque se supone que estoy de vacaciones. Para ser sincero mis amigos ya saben que digo: vacaciones entre comillas, porque realmente es una mezcla lo que yo suelo hacer. Combino el ocio con el trabajo sea invierno o verano. Ahora tengo mi hijo por aquí que se pone pesado, porque quiere ir a la playa. Luego a la tarde lo compenso llevándole a los “caballitos” y comer un helado.
Sanjurjo fue condenado a muerte por un consejo de guerra, aunque la pena fue conmutada por la de cadena perpetua por un decreto del Presidente de la República.90​ Sobre los militares y los civiles monárquicos que habían participado o habían apoyado el golpe cayeron casi todas las medidas represivas previstas por la Ley de Defensa de la República: 145 jefes y oficiales fueron detenidos y deportados a Villa Cisneros en la colonia española del Sahara Occidental, como se había hecho con 104 anarquistas unos meses antes con motivo de la insurrección anarquista del Alto Llobregat; sus más destacados órganos de prensa, el diario ABC y la revista Acción Española fueron suspendidos; muchas sedes políticas y culturales fueron clausuradas; las propiedades de la nobleza "grande de España" (acusada de financiar el golpe) fue expropiada sin indemnización de sus tierras por una ley aprobada por el Parlamento, etc.91​
En 1962 la prestigiosa revista Time nombró a Davil Ogilvy el “mago más solicitado” de la industria publicitaria de la época. Y lo cierto es que si Ogilvy hubiera desarrollado su carrera en el siglo XXI también tendría muchísimo “tirón” entre los anunciantes. El legendario publicitario británico era un genio y las ideas de los genios son atemporales, eternas, no entienden de siglos ni de épocas, según refiere Marketing Directo, portal especializado en marketing, publicidad y medios.

1. Cuando para la elaboración de la propuesta de regularización deba concretarse la aplicación de conceptos jurídicos indeterminados, cuando resulte necesaria la apreciación de los hechos determinantes para la correcta aplicación de la norma al caso concreto, o cuando sea preciso realizar estimaciones, valoraciones o mediciones de datos, elementos o características relevantes para la obligación tributaria que no puedan cuantificarse de forma cierta, la Administración tributaria, con carácter previo a la liquidación de la deuda tributaria, podrá concretar dicha aplicación, la apreciación de aquellos hechos o la estimación, valoración o medición mediante un acuerdo con el obligado tributario en los términos previstos en este artículo.
 Las redes telefónicas actuales, ILECs y PTOs, representan una gran inversión de capital realizada en los últimos cincuenta años. Esta estructura fue diseñada en principio para servicios de voz. Con el tiempo, las redes telefónicas han sido modernizadas y se han mejorado sus infraestructuras en varias ocasiones, aprovechando los avances de la tecnología en transmisión y conmutación. En particular, la gran capacidad de transmisión de la fibra óptica, hace que se encuentre en casi todas las redes telefónicas del mundo. Su uso mejora la calidad de los servicios, aumenta la capacidad de la red y reduce los gastos de operadores de red.
Ten en cuenta que trabajar por Internet no es lo mismo que crear un sistema. Si creas un perfil en TextBroker y te ganas la vida escribiendo artículos para otros tienes un empleo online, no un sistema. Eso no tiene nada de malo, pero no se puede automatizar. Si cada vez que alguien te encarga un artículo de 50 euros tú lo subcontratas a otro redactor al que le pagas 20, entonces sí tienes un sistema.
4. En los supuestos en los que la ley establezca que el valor comprobado debe producir efectos respecto a otros obligados tributarios, la Administración tributaria actuante quedará vinculada por dicho valor en relación con los demás interesados. La ley de cada tributo podrá establecer la obligación de notificar a dichos interesados el valor comprobado para que puedan promover su impugnación o la tasación pericial contradictoria.

Así mismo, como fuente de pago y/o garantía del cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones que asuma directamente el Estado, se autoriza la afectación del porcentaje necesario y suficiente de las participaciones presentes y futuras que en ingresos federales le correspondan del Fondo General de Participaciones, de los ingresos a que se refiere el artículo 4º-A, fracción I, de la Ley de Coordinación Fiscal, de las aportaciones federales susceptibles de afectación, los ingresos propios del Estado y/o de los remanentes de la normal operación de mecanismos de fuente de pago o garantía de la deuda pública, al fideicomiso irrevocable de administración o fuente de pago que, como mecanismo de fuente de pago se constituya o bien, mediante la inscripción de las operaciones autorizadas a los fideicomisos irrevocables de administración o fuente de pago previamente constituidos, autorizándose las adecuaciones jurídicas y financieras que se requieran para ejercer la presente autorización.
Anualmente, cerca de 800 000 personas se quitan la vida y muchas más intentan hacerlo. Cada suicidio es una tragedia que afecta a familias, comunidades y países y tiene efectos duraderos para los allegados del suicida. El suicidio se puede producir a cualquier edad, y en 2016 fue la segunda causa principal de defunción en el grupo etario de 15 a 29 años en todo el mundo.
La inversión es la parte primordial de cualquier proyecto. De hecho, un proyecto se puede definir como una actividad en la que se hace una inversión ahora, a fin de obtener beneficios en el futuro. La inversión es un tipo de gasto, pero se puede diferenciar por la duración de su impacto. Si el mercado tiene una duración no superior a un año, el costo no se puede tomar en cuenta como una inversión, y en lugar de esto se debe tratar como un costo operativo.

Desde que existen productos que comercializar ha existido la necesidad de comunicar su existencia; la forma más común de publicidad era la expresión oral. En Babilonia se encontró una tablilla de arcilla con inscripciones para un comerciante de ungüentos, un escribano y un zapatero que data del 3000 a. C. Ya desde la civilización egipcia, Tebas conoció épocas de gran esplendor económico y religioso; a esta ciudad tan próspera se le atribuye uno de los primeros textos publicitarios. La frase encontrada en un papiro egipcio ha sido considerada como el primer reclamo publicitario del que se tiene memoria. Hacia 1821 se encontró en las ruinas de Pompeya una gran variedad de anuncios de estilo grafiti que hablan de una rica tradición publicitaria en la que se pueden observar vendedores de vino, panaderos, joyeros, tejedores, entre otros. En Roma y Grecia, se inició el perfeccionamiento del pregonero, quien anunciaba de viva voz al público la llegada de embarcaciones cargadas de vinos, víveres y otros, y que eran acompañados en ocasiones por músicos que daban a estos el tono adecuado para el pregón; eran contratados por comerciantes y por el estado. Esta forma de publicidad continuó hasta la Edad Media. En Francia, los dueños de las tabernas voceaban los vinos y empleaban campanas y cuernos para atraer a la clientela; en España, utilizaban tambores y gaitas, y en México los pregoneros empleaban los tambores para acompañar los avisos.


“La importancia del arrendamiento es la flexibilidad que presta para la empresa ya que no se limitan sus posibilidades de adoptar un cambio de planes inmediato o de emprender una acción no prevista con el fin de aprovechar una buena oportunidad o de ajustarse a los cambios que ocurran e el medio de la operación. El arrendamiento se presta al financiamiento por partes, lo que permite a la empresa recurrir a este medio para adquirir pequeños activos.”
En el próximo post de la serie desgranaré varios modelos de negocio online (más y menos pasivos) y compartiré contigo los mejores recursos que conozco para que puedas implementarlos. Como siempre, si tienes cualquier duda o hay algún tema relacionado con los negocios online que te gustaría que tratase en las próximas semanas no dudes en dejar un comentario.
Buenas noches mis damas y caballeros, Pongo a disposición de todas las personas, empresas, asociaciones, grupo, persona jurídica, ofertas de financiación que van desde 5000€ a 17,000,000€ con una tasa de interés del 2% por año?dependiendo de la cantidad solicitada,en una duración reembolsable de 2 a 120 meses. Nuestras ofertas son posibles en todos los sectores de actividad. NB: concedo sólo a los individuos responsables, responsables a la devolución de hasta el último centavo. Para obtener más información, por favor me encontré directamente por: Facebook: Jacobo González Robatto Correo: robattojacobogonzalez@gmail.com tel: 0649702114
La clave para tener éxito en la venta de productos online es comercializar productos que generen márgenes de beneficios amplios, puesto que las comisiones que pagan las compañías a sus afiliados son bajas (no suelen superar el 10% sobre el precio de venta). Como te he comentado en alguna ocasión, mi primer negocio online fue como afiliado de Amazon, pero los resultados no fueron nada buenos porque había elegido un producto por el que las personas no están dispuestas a pagar, libros, a lo que hay que añadir que las comisiones por sus ventas eran muy bajas.
Ricardo, en función de tu consulta de qué podrías crear en el área de RRHH se me ocurre que puede ser un sitio web dónde los empresarios o responsables de RRHH de las empresas, puedan publicar sus ofertas, de modo de que profesionales en búsqueda de trabajo puedan aplicar. Si bien existe Computrabajo, TrabajoFreelance, Nubelo, entre otros, puedes darle valor desde tu experiencia. El modelo de negocio pasivo está en la publicidad y también en un servicio de valor agregado que puedas ofrecer, acercando profesionales con tu visión y experiencia a las empresas de una manera más personalizada. Saludos,
1. Cuando la normativa del tributo así lo establezca, la gestión del mismo se iniciará mediante la presentación de una declaración por el obligado tributario en la que manifieste la realización del hecho imponible y comunique los datos necesarios para que la Administración cuantifique la obligación tributaria mediante la práctica de una liquidación provisional.
La producción del documento informático que configura un sistema diferente al de la contabilidad común y corriente, es decir, la contabilidad manual, hace que esa contabilidad se produzca por medio de máquinas, que vienen a ser las intermediarias del proceso informativo, con resultado a la información definitiva, para dar origen de esa manera a los respectivos libros de contabilidad. Estos libros principales y auxiliares, conformados de acuerdo con la Ley, producen y constituyen en esos casos, los verdaderos Libros de Contabilidad de la Empresa.
A fin de favorecer y agilizar las exportaciones para consumo de las economías regionales, se derogó la RG 3479 que autorizó como garantía aduanera la presentación de un documento firmado por el exportador con la obligación de registrar el total de sus destinaciones de exportación para consumo ante Aduanas comprendidas en la jurisdicción de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior.

1. Los obligados tributarios podrán presentar autoliquidaciones complementarias, o declaraciones o comunicaciones complementarias o sustitutivas, dentro del plazo establecido para su presentación o con posterioridad a la finalización de dicho plazo, siempre que no haya prescrito el derecho de la Administración para determinar la deuda tributaria. En este último caso tendrán el carácter de extemporáneas.
Yo no creo que haya ningún escenario pesimista relacionado con la generación de ingresos. De hecho siempre escribo sobre formas de obtenerlos (el post de la semana pasada, por ejemplo). El pesimismo (que tampoco) podría ser en relación a esperar soluciones de fuera y no de nosotros mismos, es decir esperar a que alguien o algo nos resuelva los problemas. Ahí si que creo que no hay ninguna salida.
41. RECURSOS CLAVE • La GESTIÓN DE RECURSOS CLAVE permitirá definir cómo se desarrollará la propuesta de valor y con qué medios se debe contar: HUMANOS, INTELECTUALES, ECONÓMICOS o FÍSICOS (locales, vehículos, naves, puntos de venta, etc.). • GESTIÓN DE RECURSOS: Es la implementación eficiente y eficaz de los recursos de una organización cuando se necesiten. Estos recursos pueden incluir recursos financieros, inventario, habilidades humanas, los recursos de producción o tecnología de la información.
×