2. El procedimiento administrativo de apremio no será acumulable a los judiciales ni a otros procedimientos de ejecución. Su iniciación o tramitación no se suspenderá por la iniciación de aquéllos, salvo cuando proceda de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 2/1987, de 18 de mayo, de Conflictos Jurisdiccionales, o con las normas del artículo siguiente.
Solo porque no tienes que trabajar, no significa que no debes. Si tienes un proyecto por el cual te sientes apasionado, no sientas como si fuera trabajo. Incluso Tim Ferris quien popularizó mucho el mito de los ingresos pasivos ha escrito cuatro libros: cada uno fue una gran garantía de que le habrán tomado miles de horas en escribir. Sin embargo, porque es algo en lo cual el está apasionado, no es realmente Trabajar con una "T" en mayúscula.
Los sistemas WLL deben optimizar el uso de los canales radio, proporcionando la mayor capacidad posible al máximo numero de abonados,para un ancho de banda dado. Para ello utilizan técnicas de acceso múltiple TDM/TDMA o TDMA/TDMA Desde el punto de vista topológico, presentan un despliegue multicelular que permite el reuso de frecuencia en cada celda, con estructuras punto a multipunto (PMP) o multipunto a multipunto.
Un estudio presentado hace menos de un año por la consultora A. T. Kearney, que estudió minuciosamente las preferencias de los nuevos procesos de compra llamados omnichannel revela nuevas tendencias en los hábitos de compra. Dependiendo del producto o servicio, hasta un 90% de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta.15​ Por esta razón, la publicidad interactiva o a través de los medios dirigidos en el punto de venta se ha convertido en un valor en alza. Existen numerosas iniciativas de pantallas interactivas/pasivas en sucursales bancarias, supermercados, hoteles, etc. Existen numerosas nuevas soluciones software de publicidad interactiva (Admiradn o SaaS). Dichas soluciones permiten a los gestores de los circuitos gestionar cientos de puntos de ventas desde un entorno web, y automatizar la creación y envío de contenidos multimedia publicitarios.
La obtención del primer trabajo es una motivación de primer orden, no solamente por el ingreso económico, lo que ya es mucho decir ,sino por que significa la afirmación de la identidad individual mediante el ejercicio de una actividad. Esto permite asociarse a una forma de vida distinta a de la del estudiante que depende de su familia y diferente de la del desempleado que sobrevive en medio de privaciones. Trabajar debiera constituir la conclusión del largo proceso anterior de socialización durante el cual la preparación en la familia y en la escuela han sido en buena medida, preparación para el trabajo

8. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com ¿Hay truco? No. Simplemente tienes que crear el ingreso, es decir, la fuente (el producto o el servicio) a partir de la cual se van a producir esos ingresos, y una vez creada se produce el beneficio. El proceso está automatizado y sistematizado para que así sea posible. Cuando configuras la fuente, tu intervención cesa (o casi). No necesitas intervenir físicamente, ni estar presente personalmente, ni decidir cuestiones por el camino, ni resolver problemas, introducir modificaciones... Tú dejas de intervenir y te limitas a percibir el ingreso. ¿Por qué entonces no son aplicados y puestos en marcha por casi el 100% de las personas? Bueno..., la gente está programada para hacer lo que siempre ha hecho, lo que le dicen, lo que le ordenan... y para creer en el esfuerzo y la competitividad, que son los mantras oficiales. La gente no está habituada a pensar, decidir y cambiar. La gente (es triste, pero es así) está programada para limitarse a existir. Eso es algo que ni podemos ni tenemos porqué cambiar, por la sencilla razón de que cada ser humano es libre de elegir su camino (aunque el mismo pueda no llevarle a ninguna parte). Si estás aquí leyendo esto es porque tú, al menos, te planteas alternativas y posibilidades y, definitivamente, crees que hay otros caminos. En un segundo nivel tenemos OTROS TIPOS DE INGRESOS que no tienen porqué ser estrictamente pasivos, pero sí están muy relacionados con ellos. Son ingresos que te permiten incrementar tus arcas financieras considerablemente y que, aunque éste no sea un e book especialmente técnico, sí deberías conocer en el caso de que (como espero) seas un buscador nato y aspires a convertirte en un maestro de la abundancia. Vamos a ellos. Ingresos residuales. Son ingresos que se producen a lo largo del tiempo y que provienen del trabajo realizado una sola vez. Ejemplos: un e book y sus ventas sucesivas, una fotografía y sus descargas sucesivas, un seguro que se vende y sus renovaciones sucesivas... Ingresos apalancados. Son aquellos que tienen lugar a través de medios o personas que permiten multiplicar sus efectos (actuando, como su nombre indica, como palancas). Ejemplos: un equipo de vendedores que venden tus productos, una red social que te permite llegar a una pluralidad de personas, un personaje influyente que recomienda tu producto a sus seguidores... Ingresos escalables: Son aquellos que, por un lado, siempre pueden crecer, esto es, no tienen límite conocido, y, por otro, su capacidad de crecimiento es
"He tenido el placer de conocer a Agustín en persona y destacaría ciertos detalles que marcan la diferencia como el tener uno de sus libros con una magnífica dedicatoria, obviamente, sin ni si quiera pedírselo. Esta misma actitud la tiene con sus lectores y clientes. Él sabe lo que quieren y crea conocimiento ad-hoc para sus necesidades. Si buscar libertad financiera, Agustín es el autor que necesitas."
La respuesta del Gobierno Provisional a la "quema de conventos" fue suspender la publicación del diario católico El Debate y del monárquico ABC,27​ y también acordó la expulsión de España el 17 de mayo del obispo integrista de Vitoria Mateo Múgica, por negarse a suspender el viaje pastoral que tenía previsto realizar a Bilbao donde el gobierno temía que con motivo de su visita se produjeran incidentes entre los carlistas y los nacionalistas vascos clericales, y los republicanos y los socialistas anticlericales.28​ Asimismo aprobó también algunas medidas dirigidas a asegurar la separación de la Iglesia y el Estado sin esperar a la reunión de las Cortes Constituyentes, como la que ordenaba la retirada de crucifijos de las aulas donde hubiese alumnos que no recibieran enseñanza religiosa.29​
La Recomendación UIT-T G.694.2 se aprobó en virtud del procedimiento de aprobación rápida denominado proceso de aprobación alternativo (AAP). En virtud de este procedimiento, cuando una Comisión de Estudio da su consentimiento para aprobar el proyecto de texto de una Recomendación que considera maduro, se inicia un periodo para la formulación de comentarios. A partir del momento del anuncio, el periodo de comentarios duró poco menos de dos meses. Por consiguiente, se prevé que esta norma entrará en vigor antes de fin de año si con los comentarios formulados se obtienen resultados positivos.
Una de las características más atractivas de un negocio en la web es que permite establecer múltiples fuentes de ingreso. Es lo que estoy viviendo hoy con mi propio negocio, junto con miles de otras personas que se han volcado al Internet como fuente de ingreso. Sin embargo, el Internet no es una varita mágica para hacerse rico. Hay que trabajar y hay que planificar, al igual como en cualquier otro negocio. Conozca 7 pasos que debe tomar para planificar bien su propio negocio en Internet que le brindará múltiples fuentes de ingreso.
Crédito FONART: El Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías, Fonart, es un Fideicomiso Público del gobierno federal, que responde a la necesidad de promover el desarrollo humano, social y económico de los artesanos de México. El objetivo de este organismo, es el de apoyar a los artesanos mexicanos que conserven técnicas y diseños tradicionales, y que viven en condiciones de pobreza, para potenciar sus capacidades, a través del financiamiento y el estímulo a la creatividad mediante la asistencia técnica, para desarrollar diseños nuevos y promover estrategias comerciales eficaces que permitan la venta adecuada de sus productos. Dentro de su programa de apoyo a los artesanos, se encuentra: La adquisición de artesanías: constituye una forma importante de incrementar los ingresos de los productores, ya que les permite continuar con el siguiente ciclo de producción y con ello asegurar su fuente de autoempleo. Los concursos: los cuales permiten estimular, mediante el otorgamiento de premios en efectivo, la creatividad de los artesanos del país. Capacitación y asesoría técnica a artesanos: enfocada a mejorar la calidad y el diseño de la producción artesanal, para adaptarla a las necesidades y requerimientos del consumidor.
La nueva oportunidad para destituir a Azaña se le presentó a Alcalá-Zamora a principios de septiembre de 1933. Se habían celebrado el día 3 las elecciones de los quince miembros del Tribunal de Garantías Constitucionales que le correspondía elegir a los ayuntamientos, y durante las mismas los partidos de oposición, CEDA y Partido Republicano Radical se movilizaron y consiguieron la CEDA seis puestos y el Partido Republicano Radical cuatro, mientras que los republicano-socialistas solo obtuvieron cinco. Azaña buscó el voto de confianza de las Cortes y lo obtuvo, pero al día siguiente, 7 de septiembre, el presidente le retiró la suya por segunda vez y Azaña tuvo que dimitir.110​
2. Los obligados tributarios pueden rehusar la presentación de los documentos que no resulten exigibles por la normativa tributaria y de aquellos que hayan sido previamente presentados por ellos mismos y que se encuentren en poder de la Administración tributaria actuante. Se podrá, en todo caso, requerir al interesado la ratificación de datos específicos propios o de terceros, previamente aportados.
34. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Ingresos relacionados con la utilización del dinero en sí (dinero llama a dinero o pon tu dinero a trabajar para ti) 41.- Inversión de dinero en un negocio como socio silencioso. La persona que invierte dinero en el negocio de otro se llama socio o inversor capitalista, y se reserva un porcentaje en el negocio en función de lo que aporte. Si tienes un dinero paralizado y conoces a alguien de confianza (básico) que quiera establecer un negocio (o ampliarlo con nuevas funcionalidades), ésta puede ser una salida muy digna (y rentable) para tu dinero. Es dinero pasivo, no tienes que intervenir en la marcha del negocio para nada. Tu función se limita a aportar el dinero, firmar papeles y dejarlo todo claro para evitar malentendidos. El artículo más clarificador que puedo indicarte para saber más es éste, aunque es de hace varios años, pero los conceptos siguen igual. 42.- Inversión en divisas. Las divisas o monedas extranjeras experimentan fluctuaciones en relación unas con otras, es decir, aumentan o disminuyen el valor de su cotización en función de circunstancias muy diversas (¡ y que ni se me ocurre explicar aquí!). Si eres conocedor del tema, te formas y/o tienes a alguien de confianza en la materia, puedes invertir un capital de esta forma a la espera de que tu decisión sea acertada y puedas llevarte unas ganancias. (¡Ojo!: como en toda inversión económica y/o bursátil, el riesgo existe, y en este campo me atrevería a decir que todavía más). Más información aquí. 43.- Inversión en el mercado bursátil. Aquí encontramos una doble modalidad de ingreso.
57. CARTERADECOMPRAS – MatrizdeKraljic PRODUCTOS APALANCADOS O “COMMODITIES” Son productos que representan un alto porcentaje de las ganancias o resultados de la empresa compradora y a la vez se cuenta con muchos proveedores disponibles. Es fácil cambiar de proveedor. La calidad de productos está estandarizada por lo que el riesgo inherente al suministro es bajo. El comprador domina el mercado al tener muchas alternativas de suministro y un alto valor de compra, nivel moderado de interdependencia.
Igual que Ferriss, los grandes millonarios como Bill Gates o Warren Buffet que podrían vivir al resto de su vida sin dar ni un palo al agua siguen trabajando a tiempo completo. Empiezan nuevas empresas, escriben libros, crean fundaciones… Por algún motivo se niegan a poner fin a su trayectoria profesional, aunque estén en disposición de hacerlo en cualquier momento.
Apoyos que otorga la Secretaría de Economía La Secretaría de Economía ha firmado convenios con instituciones y organismos financieros, a través de los cuales las micro, pequeñas y medianas empresas que demuestren viabilidad operativa y financiera, puedan solicitar el apoyo de un Extensionista Financiero, el cual es una persona física o moral, independiente y especializada, acreditada previamente por institución reconocida, que apoya, guía y asesora a las micro, pequeñas y medianas empresas en el diagnostico, gestión y seguimiento de un financiamiento. a) Capital de trabajo, b) Adquisición de activo fijo, utilizado en: c) Ambos Destinos:
Otro organismo que está trabajando para la implantación, mejora y lograr unas normas comunes es el ADSL Forum. Este grupo de trabajo se formó a finales de 1984 para ayudar a las compañías telefónicas a hacer realidad el enorme potencial comercial de ADSL. Sus actividades son de orden técnico y comercial. En la actualidad, el trabajo técnico del Forum se divide en siete grandes proyectos: interfaces, redes de acceso, protocolos en modo paquete, en modo ATM, migración a ADSL, gestión de la red y análisis y por úlitmo la gestión. La forma de trabajar de ADSL Forum es identificar una necesidad particular y notificarla a otra entidad de standarización para que realice las acciones oportunas. De hecho, el ADSL Forum trabaja en estrecha colaboración de estándares próximos como T1E1.4 (grupo de trabajo de ANSI), ETSI, TR41, etc. Además este grupo está potenciando su naturaleza de lugar de encuentro y debate. Los miembros se reúnen cuatro veces al año, dos en EE.UU y dos en Europa. A finales de 1996 ya contaba con más de 60 miembros; ahora son aproximadamente 340 miembros. Dados los motivos de existencia de ADSL Forum, ha de atenerse a las reglas antimonopolio, ya que de esta forma, impide que el Forum se comprometa en proyectos de mercado sobre cuestiones como precios, cuotas u otros factores que puedieran provocar posibles cambios a la hora de fijar los precios.
Los tres tienen su nicho de participación en el mercado. Como plataforma WLL, el sistema celular analógico tiene algunas limitaciones con respecto a capacidad y funciones. Debido a su extenso despliegue, se espera que los sistemas celulares analógicos sean una plataforma sin hilos importante para WLL, por lo menos en corto plazo. Para el año pasado se esperaba que las redes celulares analógicas soportaran 19% de los suscriptores de WLL.

Los ingresos también pueden clasificarse en ordinarios y extraordinarios. Los ingresos ordinarios son aquellos que se obtienen de forma habitual y consuetudinaria; por ejemplo, el salario de un trabajador que se ocupa en un trabajo estable o las ventas de una empresa a un cliente que compra periódicamente o de forma habitual. Los ingresos extraordinarios son aquellos que provienen de acontecimientos especiales;1​ por ejemplo, un negocio inesperado por parte de una persona o una emisión de bonos por parte de un gobierno.

TR No. 59 - Single-Carrier Rate Adaptive Digital Subscriber Line (RADSL). (Comite T1, Subcomite: T1E1) Este informe técnico (TR) describe la capa física del interfaz Rate Adaptive Asymmetrical Digital Subscriber Line (RADSL) para bucles metálicos. El informe debe ser de interes y provecho para implementar sistemas, proveedores de redes, proveedores de servicios y usar Internet, voz, datos y servicios de video. Este informe técnico describe el interfaz de unidades de transmisión RDSL entre un equipo final remoto (ATU-R) y la oficina central final (ATU-C) y la capacidad de transporte entre ambas unidades. Un simple par de cables telefónicos es usado para conectar el ATU-C al ATU-R. El sistema RADSL opera bajo una varidad de cables par trenzado y en la presencia de perturbacioens típicas, como por ejemplo ruido y cruces en la comunicación.


“Apalancarse requiere de un estudio profundo de las condiciones financieras de la firma y de una evaluación adecuada de las diversas opciones en el mercado; para Fernando Fabre, director general de Endeavor México, el primer síntoma de que una empresa requiere recursos es cuando el empresario comienza a rechazar propuestas de clientes. “Los negocios no se pueden dar el lujo de rechazar clientes, al no tener la capacidad para atenderlos se pierde una parte importante del mercado”, explicó Fabre” .
PAR. Lo dispuesto en los numerales 8 y 15 se aplicará únicamente a los contratos que se celebren, modifiquen o prorroguen a partir del 24 de diciembre de 1986. En lo relativo a las modificaciones o prórrogas de contratos celebrados con anterioridad a esa fecha, las disposiciones de tales numerales se aplicarán únicamente sobre los valores que se deriven de dichas modificaciones o prórrogas.
“No obstante el daño ya estaba hecho: los empresarios que importaban bienes de capital y hasta materias primas vieron incrementados violentamente sus costos y deudas externas. Al grado de provocarse quiebras y cierres por motivo del quebrando nacional. Ocasionando, entre otras cuestiones, que la planta industrial del país parara hasta en un 70 por ciento y desaparecieran las líneas de crédito para el resto de las empresas, en particular, las pequeñas y medianas empresas” .
Financiamiento FONDESO El Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México (FONDESO), ha creado un programa de Financiamiento a la Micro y Pequeña Empresa. En este programa se otorgan créditos hasta por 100 mil pesos por proyecto, con posibilidades de recibir créditos de hasta 300 mil pesos, sujetos a restricciones. Tipos de Crédito Refaccionario: Compra de maquinaria y equipo, herramientas de trabajo, transporte, adaptación o mejora de instalaciones. Habilitación: Compra de mercancía, materias primas, arrendamiento, nóminas, otros insumos y gastos directos de explotación indispensables para los fines de crédito de la empresa. Plazos de Pago Refaccionario: Hasta 36 meses Habilitación: Hasta 24 meses.
Ante esta necesidad acuciante cabe preguntarse de dónde procederá el ancho de banda requerido, ¿de las limitadas líneas E1?, ¿de las costosas E3? La fibra es la respuesta. Aunque sólo el 3% de las empresas están conectadas hoy a redes de fibra, y eso en mercados muy desarrollados como el estadounidense, un 76% lo están en distancias superiores al kilómetro, de acuerdo con los datos de Vertical Systems. Hasta ahora, sin embargo, la única manera de conectarse los negocios directamente a la fibra era mediante el uso del muy caro equipamiento SDH o SONET, lo que no justificaba el enlace de cada edificio.
Septiembre: elecciones para el Tribunal de Garantías Constitucionales. El Tribunal, votado principalmente por los concejales electos en las municipales de abril, es copado por los conservadores, que conquistan el 70% de los puestos. Algunos de los miembros electos son Juan March, entonces en la cárcel por contrabando y José Calvo Sotelo, monárquico, exministro de Primo de Rivera y en el destierro en el momento de ser elegido.53​
Como consecuencia que la Ley 27.260 que establece el Régimen de Sinceramiento Fiscal a través de un sistema voluntario y excepcional de declaración de tenencia de moneda nacional, extranjera y demás bienes en el país y en el exterior, exceptúa del pago del impuesto especial a los fondos declarados que se destinen a la suscripción de cuotapartes de Fondos Comunes de Inversión Abiertos o Cerrados, en los términos dispuestos por su artículo 42 inciso b), la Comisión Nacional de Valores (CNV) adecuó sus normas a tales fines, a través de la Resolución General 672/16.

Las elecciones registraron la participación más alta de las tres elecciones generales que tuvieron lugar durante la Segunda República (el 72,9%), lo que se atribuyó al voto obrero que no siguió las habituales consignas abstencionistas de los anarquistas. Según el estudio realizado por el historiador Javier Tusell sobre las elecciones, que se sigue considerando todavía hoy como el mejor análisis de las mismas, el resultado fue un reparto muy equilibrado de votos con una leve ventaja de las izquierdas (47,1%) sobre las derechas (45.6%), mientras el centro se limitó al 5,3%, pero como el sistema electoral primaba a los ganadores esto se tradujo en una holgada mayoría para la coalición del “Frente Popular”.185​ En total el "Frente Popular” contaba con 263 diputados (incluidos los 37 del “Front d’Esquerres” de Cataluña) la derecha tenía 156 diputados (entre ellos solo un fascista, que era del Partido Nacionalista Español, ya que Falange Española no se quiso integrar en las coaliciones de la derecha porque le ofrecieron pocos puestos) y los partidos de centro-derecha (incluyendo en ellos a los nacionalistas de la Lliga Regionalista y del PNV, y al Partido del Centro que rápidamente había formado Portela Valladares con el apoyo de la Presidencia de la República) sumaban 54 diputados.186​ “En el Frente Popular, los primeros puestos en las candidaturas los ocuparon casi siempre los republicanos del partido de Azaña y en la derecha fueron a parar a la CEDA, lo cual no confirma, frente a lo que se ha dicho en ocasiones, el triunfo de los extremos. Los candidatos comunistas siempre estuvieron en el último lugar de las listas del Frente Popular y los 17 diputados obtenidos, después de conseguir solo uno en 1933, fueron el fruto de haber logrado incorporarse a esa coalición y no el resultado de su fuerza real. La Falange sumó únicamente 46.466 votos, el 0,5 % del total”.186​
1. El Ministerio de Hacienda difundirá por cualquier medio, durante el primer trimestre del año, los textos actualizados de las normas estatales con rango de ley y real decreto en materia tributaria en los que se hayan producido variaciones respecto de los textos vigentes en el año precedente, así como una relación de todas las disposiciones tributarias que se hayan aprobado en dicho año.
Vivir de los llamados “ingresos pasivos” de distintas webs y negocios online creados por uno mismo es posible, incluso el echo de trabajar bien pocas horas al día y ir cobrando un “sueldo decente”. Lo que veo que pasa es que la mayoría que estamos metidos en este mundo queremos siempre más, y cuando ya tenemos algo que funciona, nos de ingresos y ya no le tenemos que dedicar tanto tiempo, empezamos otra cosa, ya que estamos “enganchados” y siempre queremos ganar más y más.
Fuentes de financiamiento Los ahorros personales: Para la mayoría de los negocios, la principal fuente de capital, proviene de ahorros y otras formas de recursos personales. Frecuentemente, también se suelen utilizar las tarjetas de crédito para financiar las necesidades de los negocios. Los amigos y los parientes: Las fuentes privadas como los amigos y la familia, son otra opción de conseguir dinero, éste se presta sin intereses o a una tasa de interés baja, lo cual es muy benéfico para iniciar las operaciones. Bancos y Uniones de Crédito: Las fuentes más comunes de financiamiento son los bancos y las uniones de crédito. Tales instituciones proporcionarán el préstamo, solo si usted demuestra que su solicitud está bien justificada. Las empresas de capital de inversión: Estas empresas prestan ayuda a las compañías que se encuentran en expansión y/o crecimiento, a cambio de acciones o interés parcial en el negocio.

Su padre, Ramón de la Fuente, fue también un connotado neuropsiquiatra, además de miembro del Colegio Nacional desde 1972 y miembro del Consejo Consultivo de Ciencias de la Presidencia de la República. Su madre fue Beatriz Ramírez de la Fuente, investigadora e historiadora, miembro de número de la Academia Mexicana de la Historia y de la Academia de Artes de México, así como directora del Instituto de Investigaciones Estéticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Hola Andres ¿ como estás ? Muy bueno tu post sobre los ingresos pasivos, me gusto la parte en la que mencionas las plantillas y plugins WordPress porque he trabajado con eso, es bastante rentable siempre y cuando ofrezcas calidad… Una cosa, sabes de paginas de inversion para generar ingresos pasivos? asi al estilo de http://www.opcionesbinariasestrategias.com , me puedes pasar sus url ? un saludo…
Lo dispuesto en este artículo no afectará en modo alguno al régimen de impugnación establecido en esta Ley en relación con las actuaciones y procedimientos de los que se deriven las deudas y sanciones tributarias ni tampoco a las actuaciones y procedimientos de aplicación de los tributos iniciados o que se pudieran iniciar con posterioridad en relación con las mismas.
6. La Administración tributaria podrá acordar la prohibición de disponer sobre los bienes inmuebles de una sociedad, sin necesidad de que el procedimiento recaudatorio se dirija contra ella, cuando se hubieran embargado al obligado tributario acciones o participaciones de aquella y este ejerza el control efectivo, total o parcial, directo o indirecto sobre la sociedad titular de los inmuebles en cuestión en los términos previstos en el artículo 42 del Código de Comercio y aunque no estuviere obligado a formular cuentas consolidadas. Podrá tomarse anotación preventiva de la prohibición de disponer en la hoja abierta a las fincas en el Registro de la Propiedad competente en virtud del correspondiente mandamiento en que se justificará la validez de la medida cautelar contra persona distinta del titular registral por referencia a la existencia de la correspondiente relación de control cuyo presupuesto de hecho se detallará en el propio mandamiento.
También tengo un amigo que estuvo varios años ganando más de 10.000 euros mensuales con una jornada laboral de un par de horas semanales para mantener sus webs (el resto del tiempo se lo pasaba jugando al Starcraft II) y que me confesó recientemente que durante esa época no fue feliz porque se sentía estancado. Hace unas semanas empezó un nuevo proyecto muy distinto a los anteriores simplemente por placer y por el reto que supone lograr que tenga éxito.
Es interesante que en la radio existe un porcentaje tan bajo de anuncios sexistas mientras que, en la televisión estas categorías presentan un porcentaje mucho más elevado.14​ En cuanto a roles, las mujeres son representadas mayoritariamente en situaciones donde ejecutan papeles tradicionalmente femeninos (madre, ama de casa) caracterizados por la dependencia y el cuidado de otros (hijos, esposo) o en situaciones que las limitan a ser un objeto sexual…las representaciones masculinas son más asociadas a productos de tecnología, automóviles; en roles de liderazgo, independencia, inteligencia, trabajo fuera del hogar desempeñándose en un rol profesional (Furnham & Mak, 1999; Royo-Vela, cols., 2008).
18. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com El carrusel, el trenecito, las sillas de vuelo, las tazas giratorias... Existen también atracciones más sofisticadas para personal adulto. En cualquier caso, ya sabes el funcionamiento: monedas y a dar vueltas. En este enlace encontrarás multitud de posibilidades, con un interesante apartado acerca de la automatización de este tipo de entretenimientos. 6.- máquinas de video juegos o juegos en general (futbolines, billar, dardos...). Introduces la moneda y a jugar. Las puedes colocar en multitud de centros comerciales o de ocio. Sólo tienes que ir a recoger la recaudación. Tienes decenas de ejemplos en esta web. 7.- máquinas tragamonedas (vulgarmente conocidas como máquinas tragaperras). Lo mismo que las anteriores: las colocas en los establecimientos de hostelería con los que llegues a acuerdos. Funcionan solas, no necesitan que estés allí para nada (es más, si estás pones nervioso al cliente ). Son un ejemplo claro de ingreso pasivo, y además en una doble modalidad: producen ingresos para el titular del establecimiento y para el dueño de la máquina. Si quieres saber más haz clic aquí. 8.- máquinas fotocopiadoras con monedas. Este es un caso perfecto de producto que se crea para satisfacer una necesidad. Lo vi por primera vez en un consulado de España en el extranjero. ¿Cuántas veces has ido a un centro oficial, has necesitado fotocopias de algún documento, te has vuelto loco buscando en las proximidades, has perdido el tiempo, te has puesto nervioso...? Pues el buscar se acabó. Tienes la máquina en el mismo centro, introduces la moneda, y a fotocopiar se ha dicho. También ofrecen posibilidad de escanear o imprimir documentos que lleves almacenados, por ejemplo, en un dispositivo USB. Puedes ver un ejemplo aquí. Muy muy útil.

Juan Ramón de la Fuente cursó sus estudios de preparatoria en el Centro Universitario México. Es médico cirujano egresado de la Facultad de Medicina (de la que fue Director años después) de la UNAM; posteriormente realizó su especialización en Psiquiatría en la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota, Estados Unidos, y al regresar se colocó como uno de los más prestigiosos psiquiatras de México. Fue ganador del Premio de Investigación de la Academia Mexicana de Ciencias en 1989,4​ y presidente de la misma de 1996 a 1997.
5. Si de la impugnación o de la tasación pericial contradictoria promovida por un obligado tributario resultase un valor distinto, dicho valor será aplicable a los restantes obligados tributarios a los que fuese de aplicación dicho valor en relación con la Administración tributaria actuante, teniendo en consideración lo dispuesto en el segundo párrafo del apartado anterior.

- En un acto organizado por el "Movimiento 8 de Octubre" en el Club San Agustín de Paraná, la militancia se reunió para escuchar un "mensaje de unidad"; El Secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, lamentó que haya compañeros "que crean que pintando una pared contra Bordet hacen algún beneficio, cuando el adversario que tenemos es Macri y sus políticas"; A su turno, la Ministra Rosario Romero llamó a "persuadir" al votante y a militar las calles, mientras que el anfitrión, Juan José Martínez, llamó a recuperar la ciudad capital, señalando la vinculación que las principales figuras políticas de Cambiemos tienen con la causa narco que tramita en el juzgado federal
Al servicio de los créditos que se contraigan con base en la presente autorización, el Gobierno del Estado por conducto de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado podrá contraer una o más garantías de pago oportuno, instrumentos de coberturas y/o adherirse al esquema de deuda estatal garantizada que instrumente el Gobierno Federal, siempre que se acredite la mejora en las condiciones crediticias o de sostenibilidad financiera del financiamiento, operaciones de garantía o cobertura a la cual se podrán afectar como fuente de pago los ingresos previstos en el párrafo anterior.
5. Crear una teleclase, seminario, taller u otro evento. Esto puede ser una sola vez o tratar una serie de clases. (Pero si usted hace esto, asegúrese de que queden registrados para que pueda venderlos más tarde.) Lo bueno de este consejo es que es una buena mezcla. Se puede llegar a grupos de personas a la vez y al mismo tiempo proporcionar un toque personal.

El MLM es un sistema de venta de productos a través del cual se eliminan los principales costes en los que se incurren en un proceso de venta tradicional. La empresas de MLM se caracterizan por vender sus productos de forma directa a través de sus colaboradores (tú) eliminando así costes de transporte, locales comerciales, publicidad… lo que permite vender productos de calidad a un precio más competitivo.
USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Tras el rechazo del Estatuto de Estella por su clara incompatibilidad con la Constitución de 1931, en diciembre de 1931 las Cortes encargaron a las Comisiones Gestoras provisionales de las Diputaciones, dominadas por los republicanos y los socialistas, para que elaboraran un nuevo proyecto de Estatuto, que al final fue consensuado con el PNV. Una Asamblea de Ayuntamientos celebrada en Pamplona en junio de 1932 aprobó el proyecto, pero los carlistas lo rechazaron, por lo que al tener la mayoría en Navarra, dejaron fuera del ámbito de la futura "región autónoma" a este territorio. Ello obligó a una nueva redacción del proyecto que excluyera a Navarra y a un nuevo retraso. Un nuevo obstáculo se planteó cuando al realizarse el preceptivo referéndum sobre el "Estatuto de las Gestoras" el 5 de noviembre de 1933, en plena campaña para las elecciones a Cortes, los votos favorables en Álava no alcanzaron la mayoría del censo, de nuevo por la oposición de los carlistas (Álava era una provincia que, como Navarra, tenía una menor identidad nacionalista vasca debido a la fuerte implantación del carlismo).76​
Entre abril y julio los atentados y las reyertas protagonizadas por falangistas causaron más de cincuenta víctimas entre las organizaciones de izquierda obrera, la mayoría de ellas en Madrid. Unos cuarenta miembros de Falange murieron en esos actos o en atentados de represalia de las organizaciones de izquierda.208​ Éstas se dirigieron tanto contra empresarios y militantes de partidos de derechas, como el exministro y diputado del Partido Republicano Liberal Demócrata Alfredo Martínez, asesinado en Oviedo el 24 de marzo, como a sedes sociales y periódicos antirrepublicanos, como el diario madrileño La Nación. También fueron objeto de la violencia los edificios religiosos (un centenar de iglesias y conventos fueron asaltados e incendiados)209​ aunque entre las víctimas de la violencia política de febrero a julio no hubo ningún miembro del clero.210​

1. Cuando la notificación se practique en el lugar señalado al efecto por el obligado tributario o por su representante, o en el domicilio fiscal de uno u otro, de no hallarse presentes en el momento de la entrega, podrá hacerse cargo de la misma cualquier persona que se encuentre en dicho lugar o domicilio y haga constar su identidad, así como los empleados de la comunidad de vecinos o de propietarios donde radique el lugar señalado a efectos de notificaciones o el domicilio fiscal del obligado o su representante.


Los servicios que se quieran dar, y el precio relativo al que se espere vender cada uno de ellos, son los que van a determinar la arquitectura y la tecnología de las redes que se construyan, y no a la inversa como ha sucedido hasta hace poco. La explosión de nuevas tecnologías y la liberalización del mercado hacen ya viable la idea de construir una red de telecomunicaciones capaz de ofrecer al público los servicios que éste demande, a unas tarifas suficientes para cubrir los gastos y permitir la amortización de capital invertido.
Financiamiento por medio de los Inventarios: Para este tipo de financiamiento, se utiliza el inventario de la empresa como garantía de un préstamo, en este caso el acreedor tiene el derecho de tomar posesión de esta garantía, en caso de que la empresa deje de cumplir. Es importante porque permite a los directores de la empresa, usar su inventario como fuente de recursos, con esta medida y de acuerdo con las formas específicas de financiamiento usuales como: Depósito en Almacén Público, el Almacenamiento en la Fabrica, el Recibo en Custodia, la Garantía Flotante y la Hipoteca, se pueden obtener recursos. Ventajas de este financiamiento. Permite aprovechar una importante pieza de la empresa como es su inventario. Le da la oportunidad a la organización, de hacer más dinámica sus actividades. Desventajas Le genera un Costo de Financiamiento al deudor. El deudor corre riesgo de perder su inventario (garantía), en caso de no poder cancelar el contrato.
El programa de la coalición, que comenzó a ser llamada “Frente Popular”, a pesar de que ese término no aparecía en el documento firmado el 15 de enero y de que era un nombre que nunca aceptó Azaña,181​ era el de los republicanos de izquierda (y solo se mencionaban las aspiraciones de las fuerzas “obreras” con las que los republicanos de izquierda no estaban de acuerdo). El programa incluía, en primer lugar, la amnistía para los delitos "políticos y sociales" (el excarcelamiento de todos los detenidos por la “Revolución de Octubre”), la continuidad de la legislación reformista del primer bienio y la reanudación de los procesos de autonomía de las "regiones". El gobierno estaría formado exclusivamente por republicanos de izquierda y lo socialistas le darían su apoyo desde el parlamento para cumplir el programa pactado. Así pues, la alianza de 1936 era circunstancial, limitada a las elecciones, y por tanto bien diferente a la de 1931.182​
Las elecciones celebradas el domingo me revelan claramente que no tengo hoy el amor de mi pueblo. Mi conciencia me dice que ese desvío no será definitivo, porque procuré siempre servir a España, puesto el único afán en el interés público hasta en las más críticas coyunturas. Un Rey puede equivocarse, y sin duda erré yo alguna vez; pero sé bien que nuestra patria se mostró en todo tiempo generosa ante las culpas sin malicia.
Tras su nacimiento, las redes CATV se popularizaron y extendieron por EEUU. En 1972, Service Electric ofreció el primer servicio de televisión de pago (Pay TV), denominado Home Box Office o HBO, a través de su sistema de cable. Aunque en la primera noche de emisión de HBO sólo fue visto por unos pocos cientos de personas, su crecimiento fue espectacular, y se convirtió en el servicio de cable con mayor difusión, superando los 11.5 millones de espectadores. En parte ello se debió a que sus propietarios, Time, Inc., decidieron distribuir la señal vía satélite, en lo que también fueron pioneros. Actualmente se estima que, tan sólo en EEUU, el número de suscripciones a servicios de TV por cable alcanza los 60 millones.
Estas desavenencias sobre el alcance de la reforma de la Constitución y la cuestión de la devolución a la Generalidad de Cataluña de algunas de las competencias que habían sido suspendidas con motivo de la “Revolución de Octubre” abrió una crisis en el gobierno.177​ Lerroux fue sustituido en la presidencia del ejecutivo por un hombre de confianza del presidente de la república Alcalá Zamora, el financiero liberal Joaquín Chapaprieta, que mantuvo la alianza radical-cedista con Lerroux y Gil Robles en el gobierno, e incluyó un ministro de la Lliga Regionalista, para ampliar la base parlamentaria del mismo. Pero este gobierno, formado el 25 de septiembre, se vio afectado por el estallido del escándalo del estraperlo, que provocó la salida de Lerroux del gabinete el 29 de octubre y del resto de ministros radicales, y más tarde por el asunto Nombela que constituyó el golpe definitivo para el Partido Republicano Radical, del que no se recuperaría.177​
11. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com puedes convertir en un estupendo coleccionador de fuentes de ingresos, las cuales a su vez te irán sugiriendo más y más fuentes de ingresos, porque ya sabes que dinero llama a dinero. Además, habrás dejado de hacer números respecto a la pensión de jubilación que te corresponda en el futuro (si es que te corresponde, claro): si te llega o no te llega, si tienes o no tienes cotizado... La jubilación la cobras desde mucho antes que te llegue la edad y por el importe que hayas querido configurarla. Pero si estos beneficios son importantes hay otros que, a mi juicio, los superan. Me gustaría contártelos:  Te proporcionan tiempo libre y calidad de vida, es decir te proporcionan libertad personal de muy alta calidad. Tú decides qué haces en cada momento sin sujeción a las reglas por las que se rige el común de los mortales: el día que es, la hora, el consentimiento de uno, de otro, la autorización de uno, de otro, la titulación de que dispongas...  Te proporcionan algo muy importante y que es requisito necesario para la libertad personal: estamos hablando de la independencia financiera. Ser libre financieramente significa que tus ingresos, sin necesidad de obtenerlos activamente (es decir, percibidos en forma pasiva) superan tus gastos. Algunos lo llaman vivir sin trabajar. Una manera más delicada sería decir que te permiten vivir sin trabajar si ese es tu deseo, es decir, que sólo trabajas si quieres, porque te gusta, porque es tu hobby o porque te entretiene coleccionar fuentes de ingresos. Aunque el dinero no sea lo más importante en la vida, tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras y a concluir que no es importante. De hecho, es importante, aunque no sea lo más. Es bastante difícil elegir dónde te vas de vacaciones si no tienes un centavo en el bolsillo.  Finalmente, los ingresos pasivos tienen una connotación social y hasta espiritual que encantará a los amantes de las conspiraciones. No podemos negar que el ideal de cualquier sistema (y gobierno) es disponer de una masa de seres anodina e indiferenciada que distribuya su tiempo (su existencia) entre ir al trabajo ( a hacer lo que sea, da igual, lo importante es que estén ocupados) y preocuparse por los problemas de su vida (entre los cuales, no tener dinero para llegar a fin de mes suele ocupar un lugar destacado). El objetivo de tener a las masas colocadas (aparcadas) en esa situación es impedirles que piensen, que
2. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Agustín Grau www.agustingrau.com 50 INGRESOS PASIVOS PARA COMENZAR A SER LIBRE ¡DESDE YA! Ediciones El Viaje de la Conciencia Copyright © Agustín Grau Adsuar Copyright © Fotografías portada e interior: Kiselev Andrev Valerevich/Irena Misevic/Gualtiero Boffi/Sergey Niven/Szekeres Szabolcs/Alphaspirit/shutterstock.com Licencia de uso La licencia de uso de este e book es para uso y disfrute personal. No puede ser vendido ni comercializado. Puedes compartir sus enseñanzas siempre que cites la fuente y/o autor. Primera Edición electrónica: España, Noviembre 2014.
Artículo 10.- Se faculta a la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado, para que celebre con las autoridades federales, estatales, municipales o con personas físicas o morales de naturaleza privada, en los términos de las disposiciones legales respectivas, los convenios que considere necesarios para la recaudación, fiscalización y administración de ingresos federales, estatales o municipales.
Agregaría que el espiritú de invertir tu dinero y generar formas de ingresos pasivos es poner a trabajar el dinero para ti hasta el punto de que puedas vivir de ello si lo requieres, pero primero hay que invertir y reinvertir, aprender a vivir con un presupuesto, tener un gasto controlado e inteligente, aprender a manejar el crédito, adquirir deuda para financiar activos que puedan generar ingresos, en fin, conocernos bien y analizar cómo y en que gastamos para hacer las correcciones pertinentes.

Durante años se ha especulado sobre las limitaciones de las redes telefónicas y, en particular, si se podría superar los 14,4 kbit/s primero, y los 28,8 kbit/s después, utilizando pares de cobre. La RDSI dio un importante paso adelante al proporcionar 192 kbit/s en su acceso básico. En los siguientes años vimos cómo los nuevos módems xDSL se aproximaron a velocidades de 10 Mbit/s. Y es que potenciales alternativas al bucle de abonado como las redes de cable o los sistemas inalámbricos de tercera generación, pasan por la instalación de nuevos medios de transmisión de fibra en el primer caso y de notables infraestructuras de antenas y estaciones base en el segundo, ambas empresas muy costosas y nunca exentas de dificultades.
En el caso de productos agroindustriales o de de artesanías, la unidad de producción es con frecuencia igual a la unidad de venta; una prenda de vestir, un kilo de queso, una caja de frascos, etc. Cuando se trata de servicios, (hoteles, transporte, etc.) la unidad de producción puede ser el pasajero (pasajero/kilómetros), el huésped o la hora de servicio por uso de la maquinaria. Pero recuerde: una vez que la unidad de producción se ha seleccionado, todos los costos e ingresos se deben expresar en términos de esta unidad.
- El sociólogo Jorge Kerz analizó la situación social del país, y planteó la necesidad de atender fuertemente los daños que esta provocando la crisis económica en el tejido social: "El gobierno apunta a que las empresas ganen y distribuyan, pero la historia nos muestra que jamás ha sido así, que no reinvierten: lo mismo que hicieron los ministros del Gabinete, que tienen más de la mitad de su fortuna afuera", ejemplificó
El Gobierno reconoció oficialmente a través del informe realizado según a datos provenientes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), una contracción del empleo formal en los primeros cinco meses del año. Según lo informado hoy por el Ministerio de Trabajo, entre diciembre de 2015 y mayo de 2016 se registró una eliminación de 52.516 puestos en el sector privado formal.
 Las redes telefónicas actuales, ILECs y PTOs, representan una gran inversión de capital realizada en los últimos cincuenta años. Esta estructura fue diseñada en principio para servicios de voz. Con el tiempo, las redes telefónicas han sido modernizadas y se han mejorado sus infraestructuras en varias ocasiones, aprovechando los avances de la tecnología en transmisión y conmutación. En particular, la gran capacidad de transmisión de la fibra óptica, hace que se encuentre en casi todas las redes telefónicas del mundo. Su uso mejora la calidad de los servicios, aumenta la capacidad de la red y reduce los gastos de operadores de red.
Por lo general no es necesario preparar proyecciones de flujo de caja para proyectos que se centran en una sola actividad o para proyectos muy pequeños. No obstante, para aquéllos que tengan actividades múltiples o para proyectos más grandes, son por lo general esenciales. De cualquier manera, RuralInvest, provee una proyección de flujo de caja completamente automatizada, así que el cuadro de flujo de caja mensual se genera directamente, una vez que se han ingresado los datos sobre los costos y gastos para cada bloque.
Igual que Ferriss, los grandes millonarios como Bill Gates o Warren Buffet que podrían vivir al resto de su vida sin dar ni un palo al agua siguen trabajando a tiempo completo. Empiezan nuevas empresas, escriben libros, crean fundaciones… Por algún motivo se niegan a poner fin a su trayectoria profesional, aunque estén en disposición de hacerlo en cualquier momento.
Duración del ciclo de producción: La duración del ciclo de producción se define simplemente como el período necesario para completar la actividad de producción. Para la mayor parte de cultivos anuales, es el tiempo que transcurre entre la preparación de la tierra y la cosecha; tal vez 12-14 semanas para cultivos de ciclo corto, como los vegetales. Los cultivos de granos y leguminosas como el arroz, maíz y fréjol generalmente requerirán un tiempo mayor.
La modulación DMT es un método por medio del cual el rango de frecuencias usadas es separado en 256 bandas de frecuencias (o canales) de 4.3125 KHz cada uno. Esto está relacionado con el algoritmo FFT (Fast Fourier Transform, Transformación de Fourier rápida) el cual usa DMT como modulador y demodulador. FFT no es perfecto en la separación de frecuencias en bandas individuales, pero es suficiente, y esto genera un spectro suficientemente separable en el receptor. Dividiendo el espectro de frecuencias en múltiples canales DMT se considera que funciona mejor con la presencia de una fuente de interferencias tales como transmisores de radio AM. Con esto también es capaz de transmitir voltajes sobre las porciones de los espectros, lo que es aprovechado para enviar datos.
Los métodos para medir la eficacia de la publicidad son el pre-test y el post-test, el primero se aplica antes del lanzamiento de las campañas publicitarias y el segundo tras aparecer en los medios. En este caso, también son útiles los incentivos y premios, galardones que miden la eficacia de dichas campañas y que son votados por los propios profesionales.8​
Construya tantos como usted pueda manejar: Aquí es donde la creación de flujos de ingresos pasivos se vuelve hermosa. ¡Puede crear tantos como usted puede manejar! No importa si intenta una o 4o opciones que tenga en la lista. Estas son todas las cosas que usted puede tratar a su propio ritmo y a su propio nivel de comodidad. Haga los que encajen con usted y con sus hobbies e intereses.. Nadie dice que debe hacer. Usted tiene el poder para hacerlos suyos.
Ahora voy a llevar un poco lo contraria a muchos. Trabajar en lo que te gusta… al final sigue siendo trabajar… a no ser que ya tengas resuelta la vida (Ferriss, Gates, Buffet…). La tensión de tener que ganar el dinero para seguir con tu modo de vida añade una presión que no tienen los hobbies… aunque tengas tu trabajo soñado. Pero esto también tiene su parte buena, la motivación de la que hablé en el párrafo anterior.
Sin embargo, muchas inversiones se deberán reemplazar, a medida que se desgasten (pero es importante recordar que nunca se deben reemplazar en un período inferior a un año o no se pueden tomar en cuenta como una inversión). Es, por lo tanto, necesario examinar la vida útil o vida económica de cada inversión; es decir, el número de años que se puede utilizar hasta que deba ser reemplazada.

Largo Caballero también emprendió una reforma de las relaciones laborales que consistía en crear un marco legal que las reglamentara afianzando el poder de los sindicatos, especialmente de la UGT (sindicato socialista del que Largo Caballero era uno de sus líderes), en la negociación de los contratos de trabajo y en la vigilancia de su cumplimiento.43​
El resultado del intento de “golpe de fuerza” fue exactamente el contrario del previsto. El presidente del gobierno en funciones entregó antes de tiempo el poder a la coalición ganadora, sin esperar a que se celebrara la segunda vuelta de las elecciones (prevista para el 1 de marzo). Así el miércoles 19 de febrero, Manuel Azaña, el líder del "Frente Popular", formaba gobierno que conforme a lo pactado solo estaba integrado por ministros republicanos de izquierda (nueve de Izquierda Republicana y tres de Unión Republicana).188​ Una de las primeras decisiones que tomó el nuevo gobierno fue alejar de los centros de poder a los generales más antirrepublicanos: el general Goded fue destinado a la Comandancia militar de Baleares; el general Franco, a la de Canarias; el general Mola al gobierno militar de Pamplona. Otros generales significados, como Orgaz, Villegas, Fanjul y Saliquet quedaron en situación de disponibles.189​

En cuanto a la "cuestión regional”, los gobiernos del Partido Republicano Radical neutralizaron el impulso estatutario propio del Estado integral definido en la Constitución de 1931 (que según la CEDA suponía un peligro de “desintegración de la patria”), lo que provocó graves tensiones allí donde los procesos de autonomía ya estaban en marcha, como en Cataluña y en el País Vasco.143​ La tramitación del Estatuto de Autonomía del País Vasco fue paralizada y el 12 de junio los diputados del PNV se retiraron de las Cortes en señal de protesta.144​ En el verano de 1934 surgió otro conflicto en torno al Concierto Económico vasco lo que provocó una rebelión institucional de los ayuntamientos que convocaron unas elecciones (sin la aprobación de las Cortes) con el fin de nombrar una Comisión que negociara la defensa del Concierto Económico y que el gobierno intentó impedir por todos los medios (detuvo y procesó a más de mil alcaldes y concejales y sustituyó a numerosos ayuntamientos por comisiones gestoras gubernamentales).145​ El día 2 de septiembre los parlamentarios vascos celebraron una asamblea en Zumárraga en solidaridad con los municipios.146​
Por lo tanto, la contabilidad entendida en esos términos, se constituye en un instrumento de control sobre el desarrollo de la actividad comercial del comerciante tanto en el orden interno como en el externo, que le posibilita en el momento que así lo considere oportuno, reconstruir sus relaciones celebradas con otros comerciantes o con terceros, y en caso de crisis económica, precisar las causas que la determinaron y establecer un cálculo aproximado sobre la consistencia de su patrimonio.
Con esta tienes que ser cuidadoso. Hay muchos artistas falsos que pretenden administrar un negocio genial y venden productos de información a personas que compran su propia imagen. Si vas a comenzar a posicionarte a ti mismo como un experto, asegúrate de realmente saber lo que estás hablando. Nada destruirá tu credibilidad más rápido que alguien mostrando que generas $300 al mes de tu negocio cuando dices generar $10,000 al mes.
2. Gastos financieros, que surgen, básicamente, del empleo de pasivos, es decir, el uso de capitales ajenos presenta un coste que se conoce como interés y constituye un gasto de carácter financiero para el prestatario. La pérdida de valor de inversiones financieras también se considera gastos financieros. Por ejemplo los intereses de deudas o pérdidas procedentes de valores negociables.

La Tecnología desempeña un papel critico en la competitividad de la empresa y es uno de los factores intangibles que plantea más dificultad en su gestión. El nuevo escenario se identifica con la aceleración del cambio tecnológico y el acortamiento del ciclo de vida de los productos, de ahí la importancia estratégica de realizar una eficaz gestión de la tecnología en la empresa.
Salir con tu familia y amigos, salir afuera, ejercitarse, leer, jugar video juegos y mirar Master of None en Netflix son grandes maneras de hacerlos, pero no pueden mantenerte por siempre. Hasta un punto, tus amigos tendrán que trabajar, lloverá, necesitarás descansar o terminar tu libro, juego o serie. Para muchas personas, el trabajo le da a sus vidas estructura, y hasta cierto grado, significado.
El ecoturismo sigue respondiendo a los gustos y necesidades de una población de visitantes, que desde hace mucho tiempo se han interesado en conocer lugares naturales y responde también a la necesidad de integrar conservación y desarrollo,13​ pero con menos énfasis en darle a la comunidad receptora su importante papel como participante activo, al ser el principal sujeto beneficiado. En realidad, el lucro queda en manos de los operadores y empresas del turismo, pero nunca se reinvierte una parte en la promoción cultural, la educación y el refortalecimiento institucional.14​
Una de las mejores maneras de añadir múltiples fuentes de ingresos es tomar tu idea principal y diversificar en diferentes fuentes de ingresos. Por ejemplo, si tienes un blog que está comenzando a ser un éxito y generas ingresos a través de publicidad y programas afiliados, una segunda fuente es algo como un libro o una guía premium que profundiza en el mismo sujeto. Ambos productos y el blog se complementarán cada uno como fuentes diferentes de ingresos.
4. En la liquidación resultante de un procedimiento de aplicación de los tributos podrán aplicarse las cantidades que el obligado tributario tuviera pendientes de compensación o deducción, sin que a estos efectos sea posible modificar tales cantidades pendientes mediante la presentación de declaraciones complementarias o solicitudes de rectificación después del inicio del procedimiento de aplicación de los tributos.
Si no tienes un canal de YouTube, obviamente, lo que debes hacer es crearlo. Crear un canal en YouTube es totalmente gratuito y muy rápido y sencillo. Después simplemente tienes que activar la obtención de ingresos como te explico en este tutorial. Luego solicita tu invitación a Freedom, pinchando en este enlace, y en dos meses estarás cobrando tu primer pago de Freedom. Puedes monetizar los mismos videos en tu canal de YouTube y en Dailymotion, el YouTube francés. Con la comodidad de que todas tus ganancias irán a la misma cuenta. El mismo trabajo y el doble de posibilidades. Si quieres aprender mas al respecto pincha aquí.
Posicionamiento, ubicación o llamada: Incita a los oyentes a que participen en una campaña publicitaria determinada. Selecciona un segmento del público para convertirlo en el centro de la campaña. De esta manera realiza una interpelación directa a ese tipo de consumidor y todo gira en torno a la relación con un consumidor. El segundo paso de selección consiste en la selección de facetas de la subjetividad de los consumidores (trabajo cualitativo). La selección del público va a ser interpelada pero el resto también puede serlo. Todos pueden ser movilizados por la campaña ya que esta estrategia combina lo particular con lo general. Esta estrategia es utilizada para productos genéricos (no específicos) ya que compiten en un mercado saturado.

El propósito de este informe fue encontrar medios prácticos para revertir los problemas ambientales y de desarrollo a nivel mundial, para esto fue necesario tres años de audiencias públicas y más de 500 comentarios escritos, que fueron analizados por científicos y políticos provenientes de 21 países con distintas ideologías. Una de las aportaciones importantes fue dejar en claro que la protección medio ambiental había dejado de ser un asunto local, regional o nacional para convertirse en un problema global, es decir todos los países y personas deben trabajar para solucionar este problema, pues el desarrollo y medio ambiente están totalmente ligados.
1. El Ministerio de Hacienda difundirá por cualquier medio, durante el primer trimestre del año, los textos actualizados de las normas estatales con rango de ley y real decreto en materia tributaria en los que se hayan producido variaciones respecto de los textos vigentes en el año precedente, así como una relación de todas las disposiciones tributarias que se hayan aprobado en dicho año.
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires lanzó la nueva versión de su página de internet, con un rediseño orientado a brindar servicios más eficientes a todos los contribuyentes que gestionan sus impuestos de forma digital. Al mismo se accede como siempre desde www.arba.gob.ar, y se incorporaron mejoras que agilizan la autogestión, simplifican la concreción de trámites y favorecen el contacto para realizar consultas o reclamos. A la vez, suma una opción de búsqueda global que posibilita acceder en forma inmediata a la información requerida. Como toda novedad el contribuyente deberá adaptarse.
Aunque se puede suponer que en el ecoturismo estaría implícito el mejoramiento de la economía de las comunidades locales, pareciera más bien que se enfoque en asegurar un manejo planificado por parte del país o región receptora, para ofrecer la visitantes no convencional un área geográfica poco intervenida15​16​ e incrementar el comercio internacional de los viajes como un mecanismo de importación in situ.

abundancia Blog Coaching conciencia contratación crisis curriculum vitae CV desempleo dinero dinero feliz dinero y conciencia el código del dinero empleo emprender experto habitos info productos ingresos inmuebles internet inversión invertir jubilación landscape libros metas on line pensiones pensión portrait prosperidad raimon samso resultados retiro riqueza trabajar para ti trabajo vivir sin jefe WEB éxito

Frente a la coalición electoral de las izquierdas, las derechas no pudieron oponer como en 1933 un frente homogéneo, porque la CEDA, en su intento de obtener el poder y evitar el triunfo de la izquierda, se alió en unas circunscripciones con las fuerzas antirrepublicanas (monárquicos alfonsinos, carlistas) y en otras con el centro-derecha republicano (radicales, demócrata-liberales, republicanos progresistas), por lo que fue imposible presentar un programa común. Lo que pretendía formar Gil Robles era un "Frente Nacional Antirrevolucionario" o un “Frente de la Contrarrevolución”, basado más en consignas “anti” que en un programa concreto de gobierno (“Contra la revolución y sus cómplices”, fue uno de sus eslóganes; “¡Por Dios y por España!” fue otro; y planteó la campaña como una batalla entre la “España católica... y la revolución espantosa, bárbara, atroz”).183​184​
m) La colaboración con la Oficina de Recuperación y Gestión de Activos mediante la cesión de los datos, informes o antecedentes necesarios para la localización de los bienes embargados o decomisados en un proceso penal, previa acreditación de esta circunstancia. Letra m) del número 1 del artículo 95 introducida por el apartado diecisiete del artículo único de la Ley 34/2015, de 21 de septiembre, de modificación parcial de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria («B.O.E.» 22 septiembre).Vigencia: 12 octubre 2015
Estos factores parecen básicos, pero es importante entender como la elección de la tecnología y el equipamiento impacta en estas metas. Por ejemplo: equipamiento que debe instalarse en cada oficina central donde se va a proveer servicio. Si los costos del equipamiento son altos, podría no ser posible implementar la solución en áreas de muy baja densidad poblacional, lo que contrasta con el punto #1. Alternativamente, si la logística de implementación es muy complicada, debido a la complejidad del sistema de acceso, aprovisionar un nuevo cliente se vuelve muy costoso. Esto da por tierra con las metas uno y tres. Examinando la lista de arriba, algunos principios fundamentales se tornan evidentes:
48. RECURSOS CLAVE RECURSOS HUMANOS • Todas las empresas necesitan personas, incluso en algunas de ellas es el recurso mas clave e importante de todos ellos, como es el caso de aquellas empresas en las que se requiere un uso intensivo de conocimiento o de creatividad, actividad que hace un uso intensivo de las personas son un bien especialmente valioso. Dependiendo del modelo de negocio, las personas pueden ser un recurso clave.
×