Se autoriza la celebración de las adecuaciones jurídicas, financieras y convenios a las operaciones de crédito y mecanismos de fuente de pago previamente celebrados, que resulten necesarios para la adquisición y disposición del monto de financiamiento autorizado, así como en su caso, la celebración del convenio a que se refiere el artículo 34 de la Ley de Disciplina Financiera para las Entidades Federativas y los Municipios con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Los métodos para medir la eficacia de la publicidad son el pre-test y el post-test, el primero se aplica antes del lanzamiento de las campañas publicitarias y el segundo tras aparecer en los medios. En este caso, también son útiles los incentivos y premios, galardones que miden la eficacia de dichas campañas y que son votados por los propios profesionales.8​
“El banco central indicó que durante el periodo reportado, 22.6 por ciento de las empresas encuestadas señaló que obtuvieron algún tipo de crédito bancario y la mayoría de ellas (68.3 por ciento de las respuestas) lo canalizó a capital de trabajo. El resto de las empresas lo destinó a inversión, con 12.4 por ciento de las respuestas; reestructuración de pasivos, 10.3 por ciento; operaciones de comercio exterior, 5.5 por ciento; y otros propósitos, 3.5 por ciento.”
Piense en el propietario de un negocio o empresa. Él no hace todo el trabajo en el negocio. Él tiene a gente que haga algunos trabajos para él. Él contrata a diferentes personas para realizar diferentes funciones. Pero debido a que él es el dueño, todo el flujo de ingresos es para él. Así no pueda ir a trabajar o este de vacaciones por un mes, aún estaría ganando dinero.

El módem DSL se utiliza para ISDN banda estrecha. ISDN puede ser utilizado para transmitir voz y datos y su velocidad es suficiente para soportar también videoconferencia. A pesar de esto, ISDN es mas bien vista como un medio de acceso a Internet en los hogares y por otra parte, el incremento del uso de vídeo y audio en tiempo real sobre Internet necesita de velocidades superiores a las proporcionadas por ISDN.


El problema es que, cuando comienzas añadiendo fuentes múltiples, necesitas ser más estricto con tu definición de pasivo. Es fácil de mantenerte al tope de uno de tus proyectos que toman dos horas al día, pero si tienes cuatro que toman dos horas al día, de repente estás en tu escritorio de nueve a cinco gestionando cosas que fueron hechas de tener las manos libres.
Como he comentado en alguna ocasión, mi fuente de ingresos principal es una empresa de informática que administro desde hace unos 15 años. A medida que a ido pasando el tiempo, mi objetivo a sido intentar equilibrar lo que gano con el tiempo que dedico. Me explico, yo no quiero ser el típico autónomo o empresario asalariado “trabajando más horas que un reloj“.
Escritor, formador y emprendedor. Hablo de libertad financiera, ingresos pasivos, infoproductos, crecimiento personal, talento y conocimiento. Me encantaría ayudarte a llegar a ese lugar en el que eres realmente tú y puedes generar riqueza. Mi lema: somos creadores, somos libres. También: libertad personal + libertad financiera = libertad total. (Si no quieres perderte nada, te invito a formar parte de la comunidad aquí).
3. En el ámbito del Estado, la publicidad regulada en este artículo se referirá exclusivamente a los tributos de titularidad estatal para los que la aplicación de los tributos, el ejercicio de la potestad sancionadora y las facultades de revisión estén atribuidas en exclusiva a los órganos de la Administración Tributaria del Estado no habiendo existido delegación alguna de competencias en estos ámbitos a favor de las Comunidades Autónomas o Entes Locales.
7. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Qué son los ingresos pasivos En La fórmula del éxito, mi primer libro, hablamos de los diferentes tipos de ingresos que existen, diferenciándolos por su manera de producir los beneficios y por el esfuerzo necesario para ello. Así, partiendo de menos a más, TENDRÍAMOS EN PRIMER LUGAR:  Los ingresos por tiempo, que son (copio) "aquellos que se calculan en función de medidas de tiempo: horas, días, etc. Ejemplos: siete euros a la hora, cincuenta pesos por día, mil dólares al mes…El caso más típico es el trabajador por cuenta ajena, pero también puede una persona tener su propia empresa y cobrar por tiempo, por ejemplo el titular de un gabinete de psicología, que cobra X por cliente". Acto seguido tendríamos:  Los ingresos por resultados, que son (sigo copiando) "aquellos que dependen de los resultados conseguidos y no del tiempo empleado en conseguirlos. El caso más típico son los ingresos por ventas. Ejemplo: usted vende botellas de zumo. Llega un señor, le compra una botella, le paga un euro y usted emplea un minuto en hacer la venta. Llega otro señor, le pide tres botellas, le paga tres euros y usted emplea el mismo minuto en hacer la venta". Y en el último eslabón nos encontraríamos con:  Los ingresos pasivos, el tema central de nuestro e book. Un ingreso pasivo es aquel que se produce de forma automática (o casi) sin intervención directa y física de su titular.

Conociendo tu mercado, la relación con los clientes, canales y la propuesta de valor te ayudará a definir qué tipo de fuentes de ingresos vas a usar y cuál forma es la más adecuada para aplicar. No será óptimo ofrecer únicamente la opción de pago por tarjeta para un mercado que no usa necesariamente la tarjeta. No podrás tener un servicio de distribución de agua mineral a pueblos chiquitos ofreciendo un pago con tarjeta de crédito.
Cuando se evalúa equipamiento de acceso de varios vendedores, es muy sencillo enfocarse solo en hechos superficiales tales como densidad de puertos, velocidad de línea protocolos soportados, costos por Puerto, etc. Sin embargo los requerimientos técnicos solamente, significan muy poco en una implementación en el mundo real. Las características que también deben ser evaluadas son aquellas que directamente ayudan o impiden la implementación y el uso. Cuanto mas simple es adquirir, instalar, configurar, aprovisionar y mantener una línea de acceso mas sencillo será mantener un negocio rentable. "Sencillez" aqui no es solamente simpleza tecnica sino tambien simpleza financiera. Un producto no puede tener sentido técnico sino esta sustentado por un buen plan de negocios.
En la reunión del Gobierno el ministro de Fomento Juan de la Cierva y Peñafiel defiende la resistencia: "Hay que constituir un gobierno de fuerza, implantar la censura y resistir". Le apoyan otros dos ministros, Gabino Bugallal, conde de Bugallal, y Manuel García Prieto, marqués de Alhucemas. El resto de los ministros, encabezados por el conde de Romanones, piensan que está todo perdido, sobre todo cuando se van recibiendo las respuestas titubeantes de los capitanes generales al telegrama que les ha enviado horas antes el ministro de la guerra, el general Dámaso Berenguer, y en el que les ha aconsejado seguir "el curso que les imponga la suprema voluntad nacional".6​

c) La colaboración con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y con las entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social en la lucha contra el fraude en la cotización y recaudación de las cuotas del sistema de Seguridad Social y contra el fraude en la obtención y disfrute de las prestaciones a cargo del sistema; así como para la determinación del nivel de aportación de cada usuario en las prestaciones del Sistema Nacional de Salud. Letra c) del número 1 del artículo 95 redactada por la disposición final cuarta del R.D.-ley 16/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones («B.O.E.» 24 abril).Vigencia: 24 abril 2012
Otra posibilidad es que los costos e ingresos asociados con la actividad no se mantengan constantes. Las tasas de crecimiento y mortalidad de los pollos, y por lo tanto, los costos e ingresos obtenidos de una operación avícola, pueden diferir entre los meses de verano e invierno. La producción de tomate en los meses secos del verano puede tener como resultado mayores costos (irrigación), pero también mayores rendimientos, menores pérdidas (menos plagas) y mejores precios en el mercado, que para el tomate producido en la misma tierra durante los meses de invierno.

La arquitectura overlay lleva un canal de 64 Kbps hasta cada uno de los hogares pasados por la red, a través de un cable de pares, directamente desde el nodo óptico. En el nodo, las señales a 64 Kbps se multiplexan para formar canales agregados a 2 Mbps, y éstos a su vez forman canales de niveles jerárquicos superiores (8, 34 y 140 Mbps), hasta llegar a la cabecera. En la cabecera, un conmutador local hace de interfaz entre la red overlay y la red telefónica conmutada (RTC). En este tipo de arquitectura, por tanto, el operador pone a disposición de cada abonado un canal telefónico dedicado, y toda la concentración del tráfico se realiza en la cabecera.


Un equipo interdisciplinario de científicos, profesionales e investigadores de Medellín-Colombia, pertenecientes a distintas Universidades, llamado GEL Grupo Energía Limpia, hemos descubierto una nueva fuente de energía alternativa no contaminante, inagotable, eficiente y muy económica, se trata de la energía del golpe de ariete hidráulico. Hemos inventado un dispositivo llamado REACTOR DE ARIETES que nos permite reproducir en cualquier sitio y en cualquier cantidad la energía ARIETOMOTRIZ y transformarla en electricidad y en hidrógeno.
La tecnología HDSL es simétrica y bidireccional, por lo que la velocidad desde la central al usuario y viceversa será la misma. Se implementa principalmente en las PBX. Esta es la tecnología más avanzada de todas, ya que se encuentra implementada en grandes fábricas donde existen grandes redes de datos y es necesario transportar información a muy alta velocidad de un punto a otro.
De acuerdo con las estadísticas, “…en el primer trimestre del año 2007, los proveedores se ubicaron como la principal fuente de financiamiento de las empresas del sector privado en México, por arriba de la banca comercial, informó el Banco de México (Banxico). De acuerdo con la encuesta trimestral sobre el financiamiento a las empresas, los proveedores obtuvieron 62.4 por ciento de las respuestas, los bancos comerciales 18.2, otras empresas del corporativo 13.0, oficina matriz 2.2, bancos extranjeros 1.7, banca de desarrollo 1.6 y otros pasivos 0.9 por ciento.”
Por eso, un buen trabajo redunda en una mayor productividad del trabajador así como en una mayor satisfacción en el trabajo. Gana la empresa al despertar un mayor y mejor esfuerzo de su trabajador; gana el trabajador al tener un trabajo más desafiante, creativo y con sentido. Este efecto no es trivial, pues los estudios muestran que después de la familia y la buena salud, la mayor fuente de felicidad de la gente deriva de su satisfacción en el trabajo. O sea, el trabajo puede ser mucho más que una fuente de ingreso. Un buen trabajo es fuente de valor, de gran valor.
Desafortunadamente, cuando antes la tendencia era a quedarse toda una vida trabajando en la misma empresa, ahora la tendencia es a trabajar en varias empresas. Por lo tanto, la duración de un empleado en un empleo ha disminuido considerablemente. Por lo tanto, las entradas y salidas se han acelerado. En ocasiones voluntarias y en la mayoría de los casos involuntarias. Y ahí es donde está el riesgo.
El suicidio es un problema complejo y, consiguientemente, las actividades de prevención exigen la coordinación y colaboración de múltiples sectores de la sociedad, incluidos los de salud, educación, trabajo, agricultura, comercio, justicia, derecho, defensa, política y medios de comunicación. Esas actividades deben ser amplias e integradas, dado que ningún enfoque individual por separado puede tener efecto en una cuestión tan compleja como el suicidio.
Consumado el golpe de Casado, el general Franco se negó a aceptar un nuevo "abrazo de Vergara" y no concedió a Casado "ninguna de las garantías imploradas casi de rodillas por sus emisarios [que se entrevistaron con miembros del Cuartel General], y contestó a británicos y franceses, deseosos de actuar como intermediarios en la rendición de la república para así contener la influencia alemana e italiana sobre el nuevo régimen, que no los necesitaba que el espíritu de generosidad de los vencedores constituía la mejor garantía para los vencidos".270​
33. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com 38.- Alquiler de ropa. En igual sentido, puede alquilarse ciertos tipos de ropa: para ceremonias o fiestas, para realizar ciertos trabajos (vestimentas ignífugas, por ejemplo), etc. Comprueba esta bonita web de ropas y complementos de fiesta. 39.- Alquiler de bicicletas. Las bicicletas también pueden alquilarse por horas, días... y tanto en entornos urbanos como en proyectos de turismo rural. En entornos urbanos pueden alquilarse en locales con esa finalidad o con tarjetas o monedas en los aparca bicis de las ciudades. Comprueba cómo lo hace esta empresa de préstamo de bicicletas. 40.- Estacionamientos para vehículos. Puedes adquirir un local comercial o un solar urbano para destinarlo al estacionamiento de vehículos. Si lo configuras en modo automático (tarjetas, fichas, barreras...) se convierte en una interesante fuente de ingresos pasivos. En situaciones de crisis inmobiliarias (¿te suena? ), puede convertirse en una interesante salida para la utilización de solares urbanos abandonados, tal y como explican en este artículo que además lo califican de negocio rentable.
Me parece interesante la información presentada , sobre todo la parte de multiniveles , yo tengo poco experimentado diferentes alternativas y he encontrado algo relacionado con los multiniveles pero online creo que es una buena alternativa , ya que también te ensenan a como lograrlo. Definitivamente hay que invertir tiempo pero al final creo que es una buena opción. http://www.passiveincomes.com.mx
Red de distribución: a través de la red de distribución deben llevarse a cabo las tareas de transmisión de datos y conmutación, teniendo como misión principal multiplexar la información proveniente de diferentes proveedores de servicios o distintos usuarios y adaptar el sistema de transporte a las características específicas del bucle de abonado.
Gracias ¡¡¡ hace poco tiempo que sigo tu blog y le he dado mil vueltas a dejar el trabajo, pero he llegado a la conclusión, pese a que mi trabajo no me llena y no tengo expectativas de mejora, que me aporta estabilidad económica y dispongo de bastante tiempo libre, por lo que ahora lo veo como un intercambio, yo doy una parte de mi tiempo y ellos me dan dinero, el trato parece justo.

La contabilidad tiene ahora dos procesos de elaboración uno bajo PCGA llamense 2649 y 2650 de 1993, y el nuevo lenguaje universal de negocios, para la presentación de los estados financieros con base en las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF/IFR (International Financial Reporting), emitidas por Junta de Normas Internacionales de Contabilidad IASB (International Accounting Standards Board) organismo el cual depende de la Fundación IASC y tiene sede en Londres. Este primer libro con enfoque en pymes se justifica porque en Colombia el 3% son grandes empresas, el 10% son pymes y el 87% son micros. Este libro es esencial para todo comerciante y estudiante que se inicia conceptos básicos de Normas locales y su conversión a estándares pymes que son 35 secciones.


La Tecnología desempeña un papel critico en la competitividad de la empresa y es uno de los factores intangibles que plantea más dificultad en su gestión. El nuevo escenario se identifica con la aceleración del cambio tecnológico y el acortamiento del ciclo de vida de los productos, de ahí la importancia estratégica de realizar una eficaz gestión de la tecnología en la empresa.

Me gustan las ideas que tienes para tu negocio, sobre todo los cupones geolocalizados (en fucnión de dónde se mueve el camión). Un blog puede ayudarte a crear una marca local. Cuenta tu día a día, saca fotos y vídeos desde el camión, cuentas cosas extraordinarias que occurren en la calle…y mejor cuando las personas disfrutan de un fantástico helado orgánico!
“Como consumidora de bienes de capital la microempresa es una palanca de desarrollo en la creación de una industrian nacional, esto hace mas cercano el desarrollo de nuevas tecnologías propias. Una microempresa como hecho particular cumple un importante papel, sin embargo su trascendentalidad está en tomarlas en su conjunto, así son la clave para un mejor y equilibrado desenvolvimiento económico, sin embargo se necesita la acción decidida del estado en brindar apoyo efectivo y la actuación organizada de las mismas microempresas” .
Hola Ruben, me interesa mucho el tema del Dropshipping, el concepto de ser el “intermediario” en la venta de un producto esta muy bien, pero el trabajo duro esta en posicionar el blog o pagina web que vayas a utilizar para promocionar ese producto, en los buscadores, para que salga de las primeras opciones en las busquedas relacionadas con el producto.
Of all the activities of a business, from raising capital is the most important. The way to get that capital is what is called funding. Through the financing, you are given the possibility to companies to maintain a stable and efficient economy, as well as to continue their business, this results, provide a greater contribution to the economic sector to which they participate.

Las primeras reformas en este campo fueron acordadas por el Gobierno Provisional a propuesta del ministro de Trabajo, el socialista Francisco Largo Caballero, líder de la UGT, que continuó con el mismo cargo en el gobierno de Azaña.66​ Las dos piezas básicas de su proyecto de regulación de las relaciones laborales, la Ley de Contratos de Trabajo y la de Jurados Mixtos, fueron muy contestadas tanto por la CNT como por los patronos.
Solo porque no tienes que trabajar, no significa que no debes. Si tienes un proyecto por el cual te sientes apasionado, no sientas como si fuera trabajo. Incluso Tim Ferris quien popularizó mucho el mito de los ingresos pasivos ha escrito cuatro libros: cada uno fue una gran garantía de que le habrán tomado miles de horas en escribir. Sin embargo, porque es algo en lo cual el está apasionado, no es realmente Trabajar con una "T" en mayúscula.
Financiamiento por medio de los Inventarios: Para este tipo de financiamiento, se utiliza el inventario de la empresa como garantía de un préstamo, en este caso el acreedor tiene el derecho de tomar posesión de esta garantía, en caso de que la empresa deje de cumplir. Es importante porque permite a los directores de la empresa, usar su inventario como fuente de recursos, con esta medida y de acuerdo con las formas específicas de financiamiento usuales como: Depósito en Almacén Público, el Almacenamiento en la Fabrica, el Recibo en Custodia, la Garantía Flotante y la Hipoteca, se pueden obtener recursos. Ventajas de este financiamiento. Permite aprovechar una importante pieza de la empresa como es su inventario. Le da la oportunidad a la organización, de hacer más dinámica sus actividades. Desventajas Le genera un Costo de Financiamiento al deudor. El deudor corre riesgo de perder su inventario (garantía), en caso de no poder cancelar el contrato.
Jorge, creo que es importante más allá del dinero que puedas invertir/generar, como bien dice el articulo de Andrés, que es excelente, que hagas algo que te permita sentirte bien a ti, por qué de esa forma es más fácil y llevadero todo; no sólo que lo disfrutarás más, si no que lo podrás potenciar y te hará crecer personalmente y profesionalmente. Si ya tienes el dinero, ahora lo que te queda por hacer es buscar eso que te hace sentir “vivo”, aquello que te apasiona y buscar un negocio relacionado para generar ingresos pasivos. ÉXITOS!
Por la noche de ese sábado 18 de julio Casares Quiroga presentó su dimisión al presidente de la república Manuel Azaña y éste encargó a Diego Martínez Barrio, presidente de las Cortes y líder de Unión Republicana, que formara un gobierno que consiguiera "detener la rebelión" sin recurrir al apoyo armado de las organizaciones obreras. Martínez Barrio incluyó en su gabinete a políticos moderados y dispuestos a llegar a algún tipo de acuerdo con los militares sublevados228​ y en la madrugada del sábado 18 al domingo 19 de julio, habló por teléfono con el general Emilio Mola, "El Director" de la sublevación, pero éste se negó rotundamente a cualquier tipo de transacción. Así el "gobierno de conciliación" de Martínez Barrio dimitió y Azaña nombró el mismo domingo 19 de julio nuevo presidente del gobierno a un hombre de su partido José Giral, que formó un gobierno únicamente integrado por republicanos de izquierda, aunque con el apoyo explícito de los socialistas, que tomó la decisión de entregar armas a las organizaciones obreras, algo a lo que también se había negado Martínez Barrio porque, al igual que Casares Quiroga, consideraba que ese hecho traspasaba el umbral de la defensa constitucional y "legal" de la República.229​

Solo porque no tienes que trabajar, no significa que no debes. Si tienes un proyecto por el cual te sientes apasionado, no sientas como si fuera trabajo. Incluso Tim Ferris quien popularizó mucho el mito de los ingresos pasivos ha escrito cuatro libros: cada uno fue una gran garantía de que le habrán tomado miles de horas en escribir. Sin embargo, porque es algo en lo cual el está apasionado, no es realmente Trabajar con una "T" en mayúscula.
3. La Administración tributaria podrá aprobar modelos y sistemas normalizados de autoliquidaciones, declaraciones, comunicaciones, solicitudes o cualquier otro medio previsto en la normativa tributaria para los casos en que se produzca la tramitación masiva de las actuaciones y procedimientos tributarios. La Administración tributaria pondrá a disposición de los obligados tributarios los modelos mencionados en las condiciones que señale la normativa tributaria.
Muestra de la decidida determinación del gobierno en política educativa fue el incremento de los presupuestos del Ministerio de Instrucción, aunque en muchas ocasiones se mostraron insuficientes. La potenciación de la coeducación, además de que la religión dejó de ser asignatura obligatoria, agudizó el enfrentamiento con la Iglesia. También hubo interesantes proyectos en el campo educacional, contando con el antecedente de la labor de la Institución Libre de Enseñanza y la Junta de Ampliación de Estudios (modernización de la Universidad, ampliación de los centros y alumnos de bachillerato) e importantes realizaciones en el campo cultural (bibliotecas ambulantes, misiones pedagógicas). Se trató, pues, de la acción más decidida de la historia del país hasta entonces por mejorar la educación española. Y esto no solo fue en inversiones, sino también intentando introducir mejoras pedagógicas y dando paso a las nuevas corrientes en esta materia.
4. El Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias y la Comisión de Vigilancia de Actividades de Financiación del Terrorismo, así como la Secretaría de ambas comisiones, facilitarán a la Administración tributaria cuantos datos con trascendencia tributaria obtengan en el ejercicio de sus funciones, de oficio, con carácter general o mediante requerimiento individualizado en los términos que reglamentariamente se establezcan.

Una familia acaba de comprar una plantación de café de 20 hectáreas, que consta de 11 hectáreas de plantas en producción, 5 hectáreas de arbustos viejos, y 4 hectáreas de café plantadas un año antes. A pesar de que las plantas se encuentran dispersas en la finca, las distintas áreas que cuentan con cafetales maduros están en producción y requieren de insumos (agroquímicos, etc.) de manera regular; es decir, todas comparten las mismas características de costos e ingresos. Los cafetales más viejos tienen más de 25 años y dan rendimientos más bajos que las plantas en producción, también requieren más agroquímicos para controlar las plagas y enfermedades que las plantas más jóvenes, así éstos constituyen un bloque diferente. Los cafetales más recientes, que requieren cuidado, pero que todavía no están en producción, constituyen un tercer bloque. Claro está que ninguna planta es idéntica a las demás, y ninguna área de la fi nca es exactamente igual a otra. No obstante, los tres bloques forman grupos de plantas de características similares. En la tabla a continuación, se presenta un resumen de los bloques en el primer año del proyecto.

Las concepciones más modernas de la economía, en cambio, ven al trabajo como mucho más que un simple factor de producción más. En efecto, el trabajo es fuente no sólo de ingreso, sino de estima y auto-estima, pues es la principal manera en que el hombre contribuye a su sociedad. Esto no es un mero romanticismo. Como nos recuerda Juan Pablo II en su encíclica Laborem Exercens, el hombre es el único animal que trabaja. Ningún otro animal trabaja, los demás animales simplemente cosechan lo que la naturaleza provee.
Si eres autónomo y tienes tu propio negocio, te encuentras en la misma situación, ya que si que puedes aumentar tus ingresos, pero estos están limitados por tu capacidad personal de producción. El límite de tu negocio son las horas máximas que puedes trabajar a la semana y por otro lado, si estás enfermo o te vas de vacaciones, dejas de generar ingresos.
En particular, dichas comprobaciones e investigaciones podrán extenderse a hechos, actos, actividades, explotaciones y negocios que, acontecidos, realizados, desarrollados o formalizados en ejercicios o periodos tributarios respecto de los que se hubiese producido la prescripción regulada en el artículo 66.a) citado en el párrafo anterior, hubieran de surtir efectos fiscales en ejercicios o periodos en los que dicha prescripción no se hubiese producido.
Por lo general no es necesario preparar proyecciones de flujo de caja para proyectos que se centran en una sola actividad o para proyectos muy pequeños. No obstante, para aquéllos que tengan actividades múltiples o para proyectos más grandes, son por lo general esenciales. De cualquier manera, RuralInvest, provee una proyección de flujo de caja completamente automatizada, así que el cuadro de flujo de caja mensual se genera directamente, una vez que se han ingresado los datos sobre los costos y gastos para cada bloque.
En ocasiones, determinados productos adquieren relevancia debido a la publicidad, no necesariamente como consecuencia de una campaña intencionada, sino por el hecho de tener una cobertura periodística relevante. En Internet o tecnologías digitales se habla de publicidad no solicitada o spam al hecho de enviar mensajes electrónicos, tales como correos electrónicos, mensajes cortos u otros medios sin haberlo solicitado, y por lo general en cantidades masivas. No obstante, Internet es un medio habitual para el desarrollo de campañas de publicidad interactiva que no caen en invasión de la privacidad, sino al contrario, llevan la publicidad tradicional a los nuevos espacios donde se pueda desarrollar.
La arquitectura overlay lleva un canal de 64 Kbps hasta cada uno de los hogares pasados por la red, a través de un cable de pares, directamente desde el nodo óptico. En el nodo, las señales a 64 Kbps se multiplexan para formar canales agregados a 2 Mbps, y éstos a su vez forman canales de niveles jerárquicos superiores (8, 34 y 140 Mbps), hasta llegar a la cabecera. En la cabecera, un conmutador local hace de interfaz entre la red overlay y la red telefónica conmutada (RTC). En este tipo de arquitectura, por tanto, el operador pone a disposición de cada abonado un canal telefónico dedicado, y toda la concentración del tráfico se realiza en la cabecera.
2. Las obligaciones a las que se refiere el apartado anterior deberán cumplirse con carácter general en la forma y plazos que reglamentariamente se determinen, o mediante requerimiento individualizado de la Administración tributaria que podrá efectuarse en cualquier momento posterior a la realización de las operaciones relacionadas con los datos o antecedentes requeridos.
36. Segmentos de Mercado Uno o varios segmentos de clientes Fuentes de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas de valor ofrecidas con éxito a los clientes. Relaciones con clientes se establecen y mantienen con cada segmento de clientes Canales Las propuestas de valor se entregan a los clientes a través de la comunicación, la distribución y los canales de venta Estructura de costes Los elementos del modelo de negocio dan como resultado la estructura de costos. Propuestas de valor Trata de resolver problemas de los clientes y satisfacer las necesidades del cliente con propuestas de valor Actividades clave mediante la realización de una serie de actividades fundamentales Recursos clave son los medios necesarios para ofrecer y entregar los elementos descriptos anteriormente Asociaciones clave Algunas actividades se externalizan y algunos recursos se adquieren fuera de la empresa 1 2 3 4 5 6 7 8 9
×