Ya en los primeros años 80, se disponía de sistemas de acceso analógicos de microondas Punto a Multipunto (PMP). Estos sistemas respondían a la necesidad de extender los servicios básicos de Telecomunicación a áreas geográficas de difícil cobertura por otros medios, como los de tipo cableado, que requieren una importante inversión en infraestructura y obra civil. No obstante, el despliegue de sistemas de acceso radio fue inicialmente bastante marginal, limitándose a satisfacer parte de los operadores establecidos en régimen de monopolio.
La derecha española (tanto la monárquica de Renovación Española, como la "accidentalista" de la CEDA) interpretaron la "Revolución de Octubre" como una obra de la “Anti-España”, de la “anti-patria”, en una visión “mítico-simbólica” en la que se identificaba el Bien con la Patria, España, que era definida según los valores y las ideas de la derecha.160​ Esta idea de España se concretaba en la relación con el Ejército, como lo expresó el líder de Renovación Española José Calvo Sotelo en un discurso célebre en que dijo que el ejército era "la columna vertebral" de la patria.161​ En cambio la acción represiva de las tropas que sofocaron la sublevación fue apenas mencionada por los partidos de derechas o por su prensa, como ABC o El Debate.162​ Además la derecha antirrepublicana aprovechó la insurrección de las izquierdas para incitar a una "revolución auténtica y salvadora para España".163​ Así pues, "Octubre reafirmó en la derecha, y especialmente en los monárquicos, la convicción de que si el Estado había reaccionado esta vez a tiempo, no había sido por la eficacia de las instituciones políticas [democráticas republicanas], sino por la determinación de las Fuerzas Armadas de actuar rápida y contundentemente. El Ejército —columna vertebral de la patria, le llamó entonces José Calvo Sotelo— constituía así la última garantía, la reserva de las fuerzas tradicionales frente al cambio revolucionario, que el régimen parlamentario parecía incapaz de conjurar".164​

Crear tus propias fuentes de ingreso es organizar tu vida y asumir las riendas de ella. Pensar de qué forma puedes obtener beneficios económicos que te permitan vivir por ti mism@. Crear sistemas de ingresos (recurrentes, múltiples) a través de fuentes como las que comentábamos en el post de la semana pasada: cómo hacer dinero y dejar de preocuparte por él, es decir


El acuerdo de enajenación únicamente podrá impugnarse si las diligencias de embargo se han tenido por notificadas de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 112 de esta ley. En ese caso, contra el acuerdo de enajenación sólo serán admisibles los motivos de impugnación contra las diligencias de embargo a los que se refiere el apartado 3 del artículo 170 de esta ley.
4. Construye una comunidad. Un punto de inflexión en mi vida financiera llegó cuando escuché al autor y multimillonario Dan Kennedy decir “el activo más valioso que tienes es tu lista de emails, así que enfócate en hacerla crecer”. No me gusta pensar en mi comunidad de correos electrónicos como una lista de nombres sin importancia, sino como un grupo de individuos, cada uno con sus sueños y metas.
Hola Franc, me llamo Hel.lena y soy de Girona, he entrado hoy por primera vez en tu pàgina pues desde hace un par de meses he empezado a plantearme el tema de la libertad financiera gracias a leer el libro “Los secretos de una mente millonaria”. Bien, quiero empezar a generar ingresos pasivos pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo y por ello me pongo en contacto contigo.
Después de 26 años de investigaciones estamos sacando a la luz pública un paquete de innovaciones tecnológicas muy rentables, con las que podemos lograr el Desarrollo Sostenible y evitar el Cambio Climático. Se trata de un sistema tecnológico integrado de: Transporte global, ecológico, multimodal por: Tierra, mar y aire, sin combustibles; y también de electrogeneración limpia a US$7/MW/h, y que además resuelve los problemas de falta de agua potable en todo el mundo. Queremos entregarle a la humanidad las patentes internacionales a través de una organización seria.

Sin tomar en cuenta el tipo de acceso de banda ancha que se va a proveer, la implementación de servicios de banda ancha presentan varios desafíos asociados con la escalabilidad y la configuración de arquitecturas existentes para acomodar un gran numero de nuevos suscriptores de servicios de alta velocidad. El modelo tradicional, basado en modems analógicos y líneas telefónicas comunes, al margen de sus limitaciones de velocidad, esta estructurado de tal manera que los proveedores de servicio pueden agregar abonados utilizando un servidor de acceso remoto, o RASs, localizados en los data centers. Esto permite a los proveedores de servicios no solo agregar conexiones de abonados y trafico a los routers sino también gestionar subscriber provisioning, authentication y accounting.
The draft new standard G.983.4 specifies a Dynamic Bandwidth Assignment (DBA) mechanism which improves the efficiency of the PON by dynamically adjusting the bandwidth among the Optical Network Units (ONUs) that are near end users or in homes, for example, in response to bursty traffic requirements.h add more customers to the PON due to the more efficient utilization. Secondly, customers can enjoy enhanced services, such as those requiring bandwidth peaks beyond the traditional fixed allocation.
Piensa solamente en llenar una sala de convenciones con mil personas que te pagan 20 euros la entrada para escuchar a un especialista, y verás que habrás cubierto perfectamente los costos de alquiler, promoción, seguridad y otros, e igual te quedarás con un buen margen. Quizás lo más sencillo para una empresa, para empezar con los ingresos apalancados activos es montar un curso de formación.
La tecnología xDSL soporta formatos y tasas de transmisión especificados por los estándares, como lo son T1 (.1544 Mbps) y E1 (2.048 Mbps), y es lo suficientemente flexible para soportar tasas y formatos adicionales como sean especificados (ej. 6 Mbps asimétricos para transmisión de alta velocidad de datos y video). xDSL puede coexistir en el circuito con el servicio de voz. Como resultado, todos los tipos de servicios, incluyendo el de voz existente, video, multimedia y servicios de datos pueden ser transportados sin el desarrollo de nuevas estrategias de infraestructura.
Los monárquicos alfonsinos, a diferencia de los carlistas cuya Comunión Tradicionalista seguía creciendo y organizando sus milicias de requetés, no se propusieron formar un movimiento de masas sino que actuaron en tres frentes: el cultural, actualizando el discurso tradicionalista y conservador, a través de un grupo de intelectuales agrupados en torno a la revista Acción Española; el político, fundando un partido propio, llamado Renovación Española, que intentará formar un frente antirrepublicano con el naciente fascismo español, los carlistas y el sector menos “accidentalista” de la CEDA; y sobre todo el insurreccional, buscando la colaboración de los sectores del Ejército español que se mantenían fieles a la monarquía (a pesar de haber jurado fidelidad a la República) y de aquellos otros descontentos por la reforma militar de Azaña.86​
2. Segmentos de Mercado Uno o varios segmentos de clientes Fuentes de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas de valor ofrecidas con éxito a los clientes. Relaciones con clientes se establecen y mantienen con cada segmento de clientes Canales Las propuestas de valor se entregan a los clientes a través de la comunicación, la distribución y los canales de venta Estructura de costes Los elementos del modelo de negocio dan como resultado la estructura de costos. Propuestas de valor Trata de resolver problemas de los clientes y satisfacer las necesidades del cliente con propuestas de valor Actividades clave mediante la realización de una serie de actividades fundamentales Recursos clave son los medios necesarios para ofrecer y entregar los elementos descriptos anteriormente Asociaciones clave Algunas actividades se externalizan y algunos recursos se adquieren fuera de la empresa 1 2 3 4 5 6 7 8 9
×