Cuando te refieres a dos fuentes de ingreso cada mes, te refieres a dos productos mas vendiendose en Amazon? O a 2 nuevas paginas/blogs que monetizar? o a dos vending machine mas? o a que te refieres? en tu caso. Saludos, muy bueno tu blog, ya estoy invirtiendo en algunas plataformas de Peer to Peer a traves de tus enlaces de afiliado, asi que, que disfrutes tu cafe, =)
Yo no vivo de mis negocios pasivos, trabajo en un almacen de lunes a viernes y de momento es lo que me da de comer, (más luego aparte las actuaciones de magia) aunque desde hace años me interesa mucho el SEO y alguna otra “asignatura” del marketing online, en lo referente a negocios pasivos estoy empezando como quien dice. Dicho esto quería dar mi punto de vista al respecto.

En su libro “Rich Habits - The Daily Success Habits of Wealthy Individuals” (podría traducirse como “Hábitos ricos - Los hábitos diarios y exitosos de las personas ricas”),Thomas Corley nos informa que el 65% de los millonarios cosecharon su fortuna sin haber recibido herencias importantes y contando, en su enorme mayoría, con tres o más fuentes de ingresos.
Virginia es asesora de Negocios Digitales. Trabaja con emprendedores digitales y profesionales de servicios que quieren dar un impulso a su talento, experiencia y habilidades para construir, lanzar y hacer crecer su propio negocio digital. Con el programa [RE]ACTIVA TU NEGOCIO consiguen una estrategia planificada para atraer más y mejores clientes a sus servicios y lograr sus metas financieras.
No obstante, la Administración tributaria podrá optar por el embargo y enajenación de otros bienes o derechos con anterioridad a la ejecución de la garantía cuando ésta no sea proporcionada a la deuda garantizada o cuando el obligado lo solicite, señalando bienes suficientes al efecto. En estos casos, la garantía prestada quedará sin efecto en la parte asegurada por los embargos.
Por otro lado, opino que la libertad financiera como tal no existe, por la sencilla razón de que si eres capaz de generar sistemas que te permitan alcanzar la libertad financiera permitiéndote no trabajar ni un solo día más, quiere decir que eres un fenómeno, y en ese caso ¿para que vas a irte a una playa de Hawaii a tumbarte a la bartola? Lo más seguro es que a las 2 semanas estés aburrido.
Incluye aquí desde un blog hasta una página web corporativa o un directorio, siempre y cuando obtengas anunciantes interesados en insertar su publicidad en tu sitio. Aclara, no obstante, Agustín Grau que los importes recibidos por este concepto suelen ser pequeños, motivo por el cual muchos optan por mantener sus páginas limpias y no “marketizarlas”
Soy kettys dsde Republica Dominicana, me gusta mucho tu blog, pero estoy un poco desorientada, necesito ganar dinero extra por mi mala situación económica, no sé si puedo hacerlo desde mi país, pero de hacerlo es que guíen paso a paso desde cero, soy lic. en Economía, no sé si puedo hacer un blog sobre Finanzas, si me ayudas y me guías paso a paso te lo agradecería de mil maneras, en fin una forma cualquiera en la cual me puedas ayudar.
Categorías: HombresNacidos en 1951Psiquiatras de MéxicoMédicos de la Ciudad de MéxicoSecretarios de Salud (México)Académicos e investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoAlumnado de la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoPsicólogos de MéxicoDoctores honoris causa de la Universidad Nacional Mayor de San MarcosRectores de la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoDoctores honoris causa por la Universidad de AlcaláPremio Nacional de Ciencias y Artes (México)Doctores honoris causa de la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoPolíticos de la Ciudad de MéxicoDoctores honoris causa de la Benemérita Universidad Autónoma de PueblaMiembros de la Academia Mexicana de CienciasMiembros de la Real Academia de Medicina de CataluñaMiembros de la Academia Nacional de Medicina de México

Te felicito por tu blog, me encantan estas iniciativas de formación, sencillas y desmenuzadas donde cualquier mortal pueda aprender de finanzas básicas. La crisis financiera del 2008, a mi parecer, más allá de la sinverguenzura de los bancos, fue por el poco conocimiento en fiananzas que tiene la mayoría. Hay que ayudar a desmitificar esa idea de que las finanzas son complicadas y solo pueden ser manejadas por los cesados. Hay que estudiar SÍ, como cualquier otro tema que queramos aprender a profundidad.

9. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com muy superior a su estructura de costes y gastos (para ganar mucho más no tienes que invertir o gastar en proporción). Se gana a más velocidad de la que se gasta. Un ejemplo son los productos que pueden ser distribuidos on line sin necesidad de transporte físico. Es el caso de los ya citados e books. Se pueden descargar (y vender) infinitas veces sin que por ello haya que invertir más en su estructura de costes o funcionamiento (caso contrario al de los libros en papel, en los que, para vender más tienes que imprimir más, transportar más...). Y quizá te preguntes: "¿Porqué debería interesarme todo esto?". Pues vamos a ello.


En general, en los servicios xDSL, el envío y recepción de datos se establece a través de un módem xDSL (que dependerá de la clase de xDSL utilizado: ADSL, VDSL,…). Estos datos pasan por un dispositivo, llamado "splitter", que permite la utilización simultánea del servicio telefónico básico y del servicio xDSL. El splitter se coloca delante de los módems del usuario y de la central; está formado por dos filtros, uno paso bajo y otro paso alto. La finalidad de estos dos filtros es la de separar las señales transmitidas por el canal en señales de alta frecuencia (datos) y señales de baja frecuencia (Telefonía).

Microcréditos El objetivo de las microfinanzas es potenciar la capacidad de los clientes de iniciar un pequeño negocio, o instrumentar el autoempleo. Elementos que participan en los microcréditos y su funcionamiento Microfinanzas: Significa otorgar a las familias más pobres, pequeños prestamos (microcrédito) para apoyarlos económicamente en actividades productivas (negocios-autoempleo). Microfinancieras: Son organizaciones e instituciones, que brindan servicios financieros (ahorro y crédito) a los más pobres. Ofrecen servicios financieros sólo a sus clientes, a través de pequeñas cuentas de ahorro, individuales o grupales, y créditos que van de acuerdo a sus necesidades y a su situación económica.


Posicionamiento, ubicación o llamada: Incita a los oyentes a que participen en una campaña publicitaria determinada. Selecciona un segmento del público para convertirlo en el centro de la campaña. De esta manera realiza una interpelación directa a ese tipo de consumidor y todo gira en torno a la relación con un consumidor. El segundo paso de selección consiste en la selección de facetas de la subjetividad de los consumidores (trabajo cualitativo). La selección del público va a ser interpelada pero el resto también puede serlo. Todos pueden ser movilizados por la campaña ya que esta estrategia combina lo particular con lo general. Esta estrategia es utilizada para productos genéricos (no específicos) ya que compiten en un mercado saturado.
Academia (39) AEAT (4) Ahorro (9) Alquileres (4) Amortización Financiera (6) Amortización Fiscal (5) Amortización técnica (11) Análisis contable (61) Asientos contables (50) Auditar (4) Autónomos (5) Bancos (11) BOE (11) Bolsa (4) Cadenas de Markov (5) Calendario (9) Clientes (3) Consolidación (2) Contabilidad (156) Costes (13) crisis (19) Cuentas Anuales (55) Cuentos (26) Cuentos con valores (26) Desempleo (15) Deterioro (11) Diario (6) Dinero (33) DNI (1) Economía (58) Educación (41) Elecciones (2) Empleo (21) Empresa (156) EnPortada (3) Excel (29) Existencias (26) Financiación (49) Finanzas (52) Fiscalidad (22) Fondo Maniobra (11) Gasóleo (2) Gasolina (2) Gobierno (12) Grafomotricidad (29) Gratis (28) Hacienda (14) Hipotecas (4) Huelga (2) Impuestos (18) Impuestos Sociedades (10) Indemmizaciones (3) Infantil (29) Inmovilizados (18) Inteligencia Emocional (29) Interés (13) Inversión (49) IRPF (14) IVA (12) Juegos (15) Lectoescritura (29) Lectura y Comprensión (28) Leyes (19) LibreOffice (7) Marketing (11) Matemáticas (26) Matriz DAFO (2) Mayor (5) Neto (4) NIF (2) Participaciones (7) Periodificación (6) Preferentes (1) Préstamos (7) Presupuestos (4) Primaria (29) Principios (11) Producción (12) Programación Lineal (10) Proyectos (58) Recursos Educativos (27) Reforma laboral (11) Relatos cortos (26) Reservas (3) Sindicatos (5) Subvenciones (1) Tecnología (1) Tiempo (2) TIR (14) Trabajadores (24) unidad de obra (1) VAN (22)
Todavía recuerdo a un catedrático de economía y asesor bursátil, que decía en la tele en el 2007 que para el 2008 el ibex 35 estaría en los 18.000 puntos. Lo que demuestra que mucha gente dice que ser experta en algo y eso es lo que importa, no que demuestre con hechos su supuesta experiencia. Salve decir que todavía sale en la tele, impartiendo su docto saber con grandes gilipolleces, eso sí, muy seriamente.
g) Acumulación de reservas. Se requerirá capital operativo, no solamente para cubrir los períodos descritos anteriormente, pero también durante el tiempo en que el proyecto acumula suficiente superávit para permitir el pago de los préstamos de operación (si se tiene alguno), y luego contar con reservas iguales a la necesidad total de capital operativo.
Si, por el contrario, el gasto se repite de manera anual, o aun con mayor frecuencia - como es usualmente el caso para los servicios de extensión agrícola o técnicos especializados- se toma en cuenta como un costo recurrente. No obstante, el costo de estos servicios, por lo general, no está directamente relacionado con la producción del proyecto. Por ejemplo, la visita mensual que el veterinario realiza al hato bovino probablemente no aumentará a tres semanas, solamente porque el propietario incrementa el tamaño del hato[10]. Debido a esto, los costos se registran como un gasto general y no como un costo de producción.
Los términos publicidad y propaganda se usan indistintamente en algunos países de habla española y se intercambian, pero a nivel profesional y académico ambos términos hacen referencia a dos conceptos distintos.1​ La principal diferencia es el tipo de conducta que se propone modificar. En el caso de la publicidad, se pretende influir en las conductas de consumo de una persona mediante campañas o acciones publicitarias en diferentes medios y con diferentes objetivos (lanzamiento de un producto, posicionamiento de marca, recordación de marca, etc.) para que el consumidor lleve a cabo un acto de consumo en un corto o largo plazo. Entretanto, la propaganda trata de que una persona se adhiera a una ideología o creencia.
1. El procedimiento de verificación de datos se podrá iniciar mediante requerimiento de la Administración para que el obligado tributario aclare o justifique la discrepancia observada o los datos relativos a su declaración o autoliquidación, o mediante la notificación de la propuesta de liquidación cuando la Administración tributaria cuente con datos suficientes para formularla.
En tanto no se modifique la legislación o la jurisprudencia aplicable al caso, se aplicarán al consultante los criterios expresados en la contestación, siempre y cuando la consulta se hubiese formulado en el plazo al que se refiere el apartado 2 del artículo anterior y no se hubieran alterado las circunstancias, antecedentes y demás datos recogidos en el escrito de consulta.
Lo único que necesitas es una idea original y puedes ganar dinero a través de la publicidad. Lógicamente es un proceso por el que tienes que pasar pero entrevistas como estás son muy inspiradoras y dan que pensar. Se trata de David Cherres que cuenta como gana hasta 4000€ al mes creando apps con Mobincube. Creo que merece la pena echarle un vistazo ¿no crees?
Uno de estos programas que no debemos dejar de analizar a profundidad, es el Fondo PyME es cual ha sido creado por la Secretaría de Economía con la finalidad de otorgar apoyos temporales a las pequeñas y medianas empresas. “Es un instrumento que busca apoyar a las empresas en particular a las de menor tamaño y a los emprendedores con el propósito de promover el desarrollo económico nacional, a través del otorgamiento de apoyos de carácter temporal a programas y proyectos que fomenten la creación, desarrollo, consolidación, viabilidad, productividad, competitividad y sustentabilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas”
Recién terminada la etapa de preparación al terminar la escuela secundaria, el terciario o la universidad donde ocupaban un lugar y tenían su tarea que cumplir y donde eran conocidos, los jóvenes que no encuentra ese esperado primer empleo hallan su primer desempleo, situación para que nadie los prepara. Con el desempleo y con la marginalización y resentimiento esto supone se inicia una etapa de crisis de los valores sociales y culturales
El ente recaudador emitió las disposiciones necesarias para acogerse a lo normado en el Título II del Libro II la Ley 27.260 que estableció un régimen de regularización excepcional de obligaciones tributarias, de los recursos de la seguridad social y aduaneras, con condonación de multas y sanciones no firmes y de exención de intereses resarcitorios y/o punitorios correspondientes a las obligaciones regularizables canceladas con anterioridad a la entrada en vigencia de la ley. Asimismo se estipulan las condiciones con relación a la exención total de intereses resarcitorios y/o punitorios con origen en los aportes previsionales adeudados por los trabajadores autónomos, y la quita de la deuda consolidada cuando el capital, las multas firmes e intereses no condonados se cancelen mediante el pago al contado, a la que se refiere la ley citada, todo ello por medio de la Resolución General 3.920.
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social creó el Registro Nacional de Entidades de Complementación Previsional, a cargo de la Secretaría de Seguridad Social, en el que deberán registrarse con carácter obligatorio todas las cajas, fondos y/o regímenes complementarios de jubilaciones y pensiones, cualquiera sea su norma de creación, existentes o a crearse en el futuro, derogándose así el actual Registro de Cajas Complementarias de Jubilaciones y Pensiones.
Al otro lado del espectro político, la reforma agraria unió a los tradicionales sectores sociales dominantes en el agro y contribuyó, en grado similar o incluso superior a la "cuestión religiosa", a consolidarlos como bloque de oposición al régimen republicano. Ya en agosto de 1931 crearon la Asociación Nacional de Propietarios de Fincas Rústicas, en defensa del "legítimo derecho de propiedad", y valiéndose de las viejas redes caciquiles y la apelación continua a la intervención de la Guardia Civil boicotearon la aplicación de los "decretos agrarios". Asimismo en las Cortes, la minoría agraria realizó una aparatosa obstrucción de los debates de la ley que contribuyeron notablemente al retraso en su aprobación.85​
En lo que respecta a los productos te recomiendo que busques empresas que se dediquen a vender productos que sean rápidamente consumibles, ya que serán productos que el cliente demandará con cierta frecuencia y por lo tanto eso hará incrementar tus comisiones. Da preferencia a aquellas empresas que se dediquen a vender productos como café, suplementos alimenticios, etc. antes que a empresas que se dediquen a vender, por ejemplo, tostadoras. Necesitas productos de calidad con una demanda frecuente.
Además de las ideas de ingresos pasivos mencionadas anteriormente y otras múltiples ideas de generación de ingresos tales como iniciar un negocio, conseguir un segundo trabajo y aprender a invertir, aquí te dejo algunas ideas específicas para Ganar Dinero que puedes probar. La mayoría de estos artículos requieren un trabajo en curso para mantener la renta, es decir no puedes vivir solo de ellos, pero son un buen segundo ingreso.
12. FUENTES DE INGRESO Fuente de Ingresos Descripción Ejemplos 1 Venta de activos o venta directa (venta por productos) Traspaso de derechos de propiedad sobre un producto físico. Materiales odontológicos. Equipos dentales. 2 Cuota por derecho de uso (cobro por uso) Ingreso directamente asociado (y generalmente proporcional) al uso de un servicio. Atención odontológica. Confección de prótesis. 3 Cuota de suscripción (fee/cuota de suscripción) Venta de acceso continuo de un servicio. “Club Diente Feliz”. “Socio Dental Premium”. 4 Préstamo/alquiler/leasing (cobro por préstamo o arriendo) Venta del derecho temporal de acceso y uso de un bien físico. Alquiler de consultorio. Alquiler de equipos. 5 Concesión de licencias (licencia de uso) Permisión para utilizar propiedad intelectual patentada en cambio de un tarifa. Uso de software SisteDENT. Franquicia “Sonrisas y Sonrisitas”. 6 Gastos de corretaje/comisión (intermediación) Ingreso obtenido a través de un servicio de intermediación entre 2 o más entidades. Sigma Dental Perú. Agencia de Asistentas Dentales. 7 Publicidad (cobro por espacios publicitarios) Ingresos que provienen de la divulgación de un producto, servicio o marca. Promoción/venta de Waterpik® GUM® Productos de Higiene Oral.
×