Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Los modems ISDN-BA emplean técnicas de cancelación de eco (EC) capaces de transmitir fullduplex a 160 kbit/s sobre un simple par de cables telefónicosr.  Los transceivers ISDN-BA basados en cancelación de eco permiten utilizar anchos de banda de ~10 kHz hasta 100 kHz, y esto es instructivo para notar que la densidad espectral más alta de capacidad de los sistemas DSL basados en 2B1Q esta cerca de los 40 kHz con el primer espectro nulo a los 80 kHz.
Durante la Restauración, el Partido Federal adoptó los colores de la Milicia Nacional de 1820 como símbolo de la facción antidinástica y rechazo al sistema establecido. Comenzó a verse la bandera tricolor en casinos, periódicos y centros de adscripción republicana. Fue tal el fuerte vínculo de estos colores con la idea del republicanismo, de cambio y de progreso, durante el reinado de Alfonso XII, la regencia de María Cristina, el reinado de Alfonso XIII y las dictaduras de Primo de Rivera y Berenguer, que, en un arranque de espontaneidad, una vez conocidos los primeros resultados de las votaciones del 12 de abril de 1931, especialmente en Madrid, el pueblo se echó a la calle portando insignias, escarapelas y banderas con los tres colores.

Una familia acaba de comprar una plantación de café de 20 hectáreas, que consta de 11 hectáreas de plantas en producción, 5 hectáreas de arbustos viejos, y 4 hectáreas de café plantadas un año antes. A pesar de que las plantas se encuentran dispersas en la finca, las distintas áreas que cuentan con cafetales maduros están en producción y requieren de insumos (agroquímicos, etc.) de manera regular; es decir, todas comparten las mismas características de costos e ingresos. Los cafetales más viejos tienen más de 25 años y dan rendimientos más bajos que las plantas en producción, también requieren más agroquímicos para controlar las plagas y enfermedades que las plantas más jóvenes, así éstos constituyen un bloque diferente. Los cafetales más recientes, que requieren cuidado, pero que todavía no están en producción, constituyen un tercer bloque. Claro está que ninguna planta es idéntica a las demás, y ninguna área de la fi nca es exactamente igual a otra. No obstante, los tres bloques forman grupos de plantas de características similares. En la tabla a continuación, se presenta un resumen de los bloques en el primer año del proyecto.
La oposición del Partido Republicano Radical a la continuidad en el gobierno de los socialistas, una vez aprobada la Constitución de 1931, radicaba fundamentalmente en que una parte importante de su base social la constituían las clases medias urbanas y rurales, comerciantes, tenderos y pequeños empresarios que rechazaban las reformas socio-laborales aprobadas por el socialista Francisco Largo Caballero. El líder de los radicales Alejandro Lerroux se convirtió así en portavoz de todos aquellos que odiaban a los socialistas y presionó a Niceto Alcalá Zamora para que le retirara su apoyo al gobierno de Azaña. “Que se fueran los socialistas se convirtió en el grito unánime de empresarios y patronos en la primavera y verano de 1933, cuando la crisis económica y el paro llegaban a su punto más alto y la CNT centraba sus huelgas y movilizaciones contra los jurados mixtos”.104​

Piensa solamente en llenar una sala de convenciones con mil personas que te pagan 20 euros la entrada para escuchar a un especialista, y verás que habrás cubierto perfectamente los costos de alquiler, promoción, seguridad y otros, e igual te quedarás con un buen margen. Quizás lo más sencillo para una empresa, para empezar con los ingresos apalancados activos es montar un curso de formación.


Línea de Crédito: Significa dinero siempre disponible en el banco, pero durante un período convenido de antemano. La línea de crédito es importante, porque el banco está de acuerdo en prestarle a la empresa hasta una cantidad máxima, y dentro un período determinado, en el momento que lo solicite. Aunque generalmente no constituye una obligación legal entre las dos partes, la línea de crédito es casi siempre respetada por el banco y evita la negociación de un nuevo préstamo cada vez que la empresa necesita disponer de recursos. Las ventajas de una línea de crédito  Es un efectivo; con el que la empresa puede contar. Desventajas de una línea de crédito Se debe pagar un porcentaje de interés cada vez que la línea de crédito es utilizada. Este tipo de financiamiento, está reservado para los clientes más solventes del banco, y en caso de darlo, el banco puede pedir otras garantías antes de extender la línea de crédito.

-En lo social, la merma de vínculos e interacciones con compañeros al producirse la jubilación trae aparejados cambios en lo económico. Todo esto produce un fuerte impacto en lo psicológico creando un estado de disminución de la autoestima , con gran inseguridad y extrañeza en su identidad. Se establece así un estado de desconocimiento personal, y donde antes "todo lo podía y emprendía "ahora todo esta cambiado; desde adentro y desde afuera de donde le devuelven una imagen desvalorizada porque ya no lo ven como antes. Ahora esta debilitado.
Capítulo VI del Título III introducido, con efectos desde 1 de enero de 2012, por el apartado 16 del número uno de la disposición final primera del R.D.-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público («B.O.E.» 31 diciembre). Vigencia: 1 enero 2012 Efectos / Aplicación: 1 enero 2012

Así pues, lo que iban a poner en marcha los militares conjurados no era un pronunciamiento al estilo decimonónico (pues en estos casos no se discutía en general el régimen o el sistema político, sino que intentaban solo forzar determinadas "situaciones" partidistas), sino que iba mucho más lejos. El problema estribaba en que los militares y las fuerzas políticas que les apoyaban (fascistas, monárquicos alfonsinos, carlistas, católicos de la CEDA) defendían proyectos políticos distintos, aunque todos coincidían en que la "situación futura” no sería democrática, y tampoco liberal, porque el significado social de fondo de la conspiración era inequívoco: la "contrarrevolución", aun cuando fuera contra una revolución inexistente en la práctica. “Los sublevados llevaron a cabo su acción pretendiendo que se alzaban contra una revolución absolutamente inexistente en la época en que actúan, inventan documentos falsos que compuso Tomás Borrás y que hablaban de un gobierno soviético que se preparaba, y de hecho lo que representaban era la defensa de las posiciones de las viejas clases dominantes, la lucha contra las reformas sociales, más o menos profundas, que el Frente Popular pone de nuevo en marcha".224​
Además es necesario tomar en cuenta, especialmente, en el caso de las inversiones que tienen un tiempo de vida útil muy extendido, que éstas pueden poseer un valor residual significativo al final de la vida económica del proyecto. El valor residual es el valor de una inversión cuando el período analizado termina. Para muchos activos este valor no es suficientemente alto para ser registrado, especialmente si se encuentra en un futuro distante. No obstante, cuando se trata de activos importantes, como edificios y tierra, el valor residual, por lo general será significativo, y puede influir en la rentabilidad del proyecto.
Desde mi punto de vista habría que cambiar el concepto ‘libertad financiera” por ”libertad geográfica”. Me explico: Está claro que es casi imposible trabajar 4 horas a la semana y tener éxito en los negocios (en eso estamos todos de acuerdo, ¿verdad?). Sin embargo la gran ventaja de los negocios online es que te permiten estar viviendo en Budapest y al día siguiente por lo que sea tienes que irte a Tailandia o a Japón y puedes hacerlo, porque vas a poder seguir trabajando allí donde estés (hasta en una playa paradisíaca con wifi).
En la tarde del viernes 17 de julio se conocía en Madrid que en el Protectorado de Marruecos se había iniciado una sublevación militar. Al día siguiente la sublevación se extendió a la península y las organizaciones obreras (CNT y UGT) reclamaron "armas para el pueblo" para acabar con ella, a lo que el gobierno de Santiago Casares Quiroga se negó.227​
c) Los datos procedentes de estudios del sector efectuados por organismos públicos o por organizaciones privadas de acuerdo con técnicas estadísticas adecuadas, y que se refieran al periodo objeto de regularización. En este caso se identificará la fuente de los estudios, a efectos de que el obligado tributario pueda argumentar lo que considere adecuado a su derecho en relación con los mismos.
La Segunda República Española fue el régimen democrático que existió en España entre el 14 de abril de 1931, fecha de su proclamación, en sustitución de la monarquía de Alfonso XIII, y el 1 de abril de 1939, fecha del final de la Guerra Civil, que dio paso a la dictadura franquista. El numeral «segunda» obedece a la necesidad de distinguirlo del anterior período republicano, la Primera República Española (1873-1874).
2. El procedimiento administrativo de apremio no será acumulable a los judiciales ni a otros procedimientos de ejecución. Su iniciación o tramitación no se suspenderá por la iniciación de aquéllos, salvo cuando proceda de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 2/1987, de 18 de mayo, de Conflictos Jurisdiccionales, o con las normas del artículo siguiente.

Hipoteca: Es cuando una propiedad del deudor pasa a manos del prestamista (acreedor) a fin de garantizar el pago del préstamo. Una hipoteca no es una obligación a pagar por que el deudor es el que otorga la hipoteca y el acreedor es el que la recibe, en caso de que el prestamista o acreedor no cancele dicha hipoteca, ésta le será arrebatada y pasará a manos del prestatario o deudor. La finalidad de las hipotecas para el prestamista es obtener algún activo fijo, mientras que para el prestatario es el tener seguridad de pago por medio de dicha hipoteca, así como el obtener ganancia de la misma por medio de los interese generados. Ventajas de la hipoteca Para el deudor o prestatario, esto es rentable debido a la posibilidad de obtener ganancia por medio de los intereses generados de dicha operación. Da seguridad al prestatario de no obtener perdida, al otorgar el préstamo. El prestamista tiene la posibilidad de adquirir un bien. Desventajas.  Al prestamista le genera una obligación ante terceros. El riesgo de que surja cierta intervención legal, debido a falta de pago.

Aunque DECT no parece satisfacer plenamente las aplicaciones rurales o de baja densidad, tiene algunas ventajas significativas en áreas de media y alta densidad. La telefonía sin hilos tiene ventajas en términos de escalabilidad y funcionalidad. Con respecto a tecnología celular, DECT es capaz de llevar el tráfico a niveles más altos, proporciona mejor calidad de voz y puede transmitir datos a tasas más altas. La configuración de las microcelda en DECT, permite que sea desplegado en incrementos más pequeños hasta que se logra emparejar la demanda de suscriptores, con requisitos de capital inicial reducidos.


- Será una retención de servicios de ocho horas, en reclamo del pago de una de las cuotas de la paritaria, entre las 22 horas y las 6 de la mañana; UTA advirtió que endurecerá su postura si no recibe una respuesta a su reclamo salarial; El empresario Marcelo Lischet señaló que se mantendrá una reunión de urgencia con la comuna "para ver qué se puede hacer": "La tarifa actual, se pactó con un dolar a 18 pesos, y una inflación prevista del 15%", explicó

Las elecciones registraron la participación más alta de las tres elecciones generales que tuvieron lugar durante la Segunda República (el 72,9%), lo que se atribuyó al voto obrero que no siguió las habituales consignas abstencionistas de los anarquistas. Según el estudio realizado por el historiador Javier Tusell sobre las elecciones, que se sigue considerando todavía hoy como el mejor análisis de las mismas, el resultado fue un reparto muy equilibrado de votos con una leve ventaja de las izquierdas (47,1%) sobre las derechas (45.6%), mientras el centro se limitó al 5,3%, pero como el sistema electoral primaba a los ganadores esto se tradujo en una holgada mayoría para la coalición del “Frente Popular”.185​ En total el "Frente Popular” contaba con 263 diputados (incluidos los 37 del “Front d’Esquerres” de Cataluña) la derecha tenía 156 diputados (entre ellos solo un fascista, que era del Partido Nacionalista Español, ya que Falange Española no se quiso integrar en las coaliciones de la derecha porque le ofrecieron pocos puestos) y los partidos de centro-derecha (incluyendo en ellos a los nacionalistas de la Lliga Regionalista y del PNV, y al Partido del Centro que rápidamente había formado Portela Valladares con el apoyo de la Presidencia de la República) sumaban 54 diputados.186​ “En el Frente Popular, los primeros puestos en las candidaturas los ocuparon casi siempre los republicanos del partido de Azaña y en la derecha fueron a parar a la CEDA, lo cual no confirma, frente a lo que se ha dicho en ocasiones, el triunfo de los extremos. Los candidatos comunistas siempre estuvieron en el último lugar de las listas del Frente Popular y los 17 diputados obtenidos, después de conseguir solo uno en 1933, fueron el fruto de haber logrado incorporarse a esa coalición y no el resultado de su fuerza real. La Falange sumó únicamente 46.466 votos, el 0,5 % del total”.186​
La mayoría de las personas pasan toda su vida pensando falsamente que el dinero sólo está hecho de un puesto de trabajo. Así que cuando quieren más, tratan de conseguir un mejor trabajo o un segundo trabajo. Pero luego se queman. Pronto se dan cuenta de que su industria sólo puede pagar tanto por su nivel de habilidad. También encuentran dolorosamente que su tiempo es limitado a 168 horas a la semana y que no se pueden estirar físicamente a sí mismo todas las semanas.
Como he comentado en alguna ocasión, mi fuente de ingresos principal es una empresa de informática que administro desde hace unos 15 años. A medida que a ido pasando el tiempo, mi objetivo a sido intentar equilibrar lo que gano con el tiempo que dedico. Me explico, yo no quiero ser el típico autónomo o empresario asalariado “trabajando más horas que un reloj“.
Welcome to Nationwide Loan Agency! I am Mr MAKE FRANK MORES, from Nationwide Loan Agency, United Kingdom. Are you looking for a mortgage to buy a home? Are you in need of money to pay for your children education? Or, are you in debt and you are in need of urgent money to pay it off? Kindly contact us today for more details. Below are the company offer. Services Rendered include* Refinance * Home Improvement * Investment Loan * Auto Loans * Debt Consolidation * Line of Credit * Second Mortgage * Business Loans * Personal Loans * International Loans. (No social security and no credit check, 100% Guaranteed!). We kindly wait for your response today, so that we can proceed and satified your needs. Mr MAKE FRANK MORES CEO NATION WIDE LOAN AGENCY United Kingdom.
saludos franck, he leído varios comentarios tuyos y cada ves me apasiona mas el mundo de los negocios,tengo 8 meses que perdí mi empleo , pero ahora estoy comenzando con un negocio de publicidad, y llevo 4 meses en esto y seme ha echo muy difícil encontrar un medio de marketing para mi, ademas deque me ha interesado mucho los negocios de ingresos pasivos, quiero saber si tu puedes asesorarme , es decir , si continuo luchando con mi negocio o busco uno de ingresos pasivos, o ambos , en base a tu experiencia que me recomiendas, de antemano muchas gracias y nuevamente un saludo!

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), informó que a través de la Aduana, detectó un cargamento proveniente de los Estados Unidos que había sido declarado como “donación” pero que, al ser derivado al canal rojo de control dejó en evidencia el intento de contrabando de gran variedad y cantidad de equipos electrónicos e informáticos cuyo valor ronda los 7.500.000 pesos.


"He tenido el placer de conocer a Agustín personalmente y he de decir que el entusiasmo y el conocimiento que transmite son envidiables. Su mensaje está cargado de una fuerza y energía que te hace ver las cosas desde otra perspectiva. Fascinante su segundo libro donde muestra la importancia de los ingresos pasivos y la existencia de los infoproductos. Siempre coherente con el mensaje que lanza y que te permite crecer continuamente. Gracias por todo."
1. Cuando para la elaboración de la propuesta de regularización deba concretarse la aplicación de conceptos jurídicos indeterminados, cuando resulte necesaria la apreciación de los hechos determinantes para la correcta aplicación de la norma al caso concreto, o cuando sea preciso realizar estimaciones, valoraciones o mediciones de datos, elementos o características relevantes para la obligación tributaria que no puedan cuantificarse de forma cierta, la Administración tributaria, con carácter previo a la liquidación de la deuda tributaria, podrá concretar dicha aplicación, la apreciación de aquellos hechos o la estimación, valoración o medición mediante un acuerdo con el obligado tributario en los términos previstos en este artículo.
Era una completa ignorante, me acabas de iluminar, yo soy de las personas 1 y 2 juntas!! y he estado un ratito viendo tu página, de verdad que estoy como estoy porque quiero, a partir de hoy empezaré a invertir y a mover mi dinero de manera inteligente, aunque sea de poquito en poquito, de $200 en $200 pesos, hoy tengo una deuda muy grande que no he podido liquidar, con tus Posts se que ahora puedo hacerlo y a corto plazo.
1. El plazo máximo en que debe notificarse la resolución será el fijado por la normativa reguladora del correspondiente procedimiento, sin que pueda exceder de seis meses, salvo que esté establecido por una norma con rango de ley o venga previsto en la normativa comunitaria europea. Cuando las normas reguladoras de los procedimientos no fijen plazo máximo, éste será de seis meses.
En cuanto al segundo objetivo de la reforma militar de Manuel Azaña, «civilizar» la vida política poniendo fin al intervencionismo militar devolviendo a los militares a los cuarteles, la medida más importante fue derogar la ley de Jurisdicciones de 1906 (que durante la monarquía había puesto bajo la jurisdicción militar a los civiles acusados de delitos contra la patria o el Ejército).36​ Sin embargo la derogación de la ley de Jurisdicciones, no supuso que en la república se dejara de utilizar la jurisdicción militar para el mantenimiento del Orden Público sin necesidad de recurrir a la suspensión de las garantías constitucionales o declarar el estado de excepción.38​ El "poder militar" siguió ocupando una buena parte de los órganos de la administración del Estado relacionada con el orden público, desde las jefaturas de policía, de la Guardia Civil (cuyo carácter de cuerpo militarizado se mantuvo) y de la Guardia de Asalto (la nueva fuerza de orden público creada por la República), hasta la Dirección General de Seguridad.39​
19 de noviembre: elecciones generales en las que la conservadora CEDA, liderada por José María Gil-Robles, se convierte en la primera mayoría. En segunda posición quedan los radicales de Alejandro Lerroux, principales beneficiados de la ruptura de la Conjunción Republicano-Socialista. Fueron las primeras elecciones en la historia de España en las que pudieron votar las mujeres. Al igual que en la primera legislatura, los partidos ganadores quedan sobrerrepresentados en el Parlamento debido a las normas electorales. Los resultados del resto de partidos apenas varían con respecto a los de dos años antes.53​
A fin de favorecer y agilizar las exportaciones para consumo de las economías regionales, se derogó la RG 3479 que autorizó como garantía aduanera la presentación de un documento firmado por el exportador con la obligación de registrar el total de sus destinaciones de exportación para consumo ante Aduanas comprendidas en la jurisdicción de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior.
“Mientras que los productores quedaron desarticulados y a la espera de quien lograra aglutinarlos y reencaminarlos hacia los grandes productores –que no tardaron en vincularse hacia el mercado externo. Al grado que la administración Salinista se vio en la necesidad de crear sus propios banqueros. Vendiéndoles, incluso, los paquetes accionarios a crédito y permitiendo, además, que un porcentaje de los mismos se colocara, casi de inmediato, a la Bolsa de Valores para apalancar el pago de los bancos reprivatizados frente al Estado. Decretándose, además, la desaparición del encaje legal para que los bancos prestarán más allá del capital que retenían y sin que la Comisión Bancaria vigilara la viabilidad de las garantías que estaban recibiendo por los préstamos otorgados” .

Hola Andres ¿ como estás ? Muy bueno tu post sobre los ingresos pasivos, me gusto la parte en la que mencionas las plantillas y plugins WordPress porque he trabajado con eso, es bastante rentable siempre y cuando ofrezcas calidad… Una cosa, sabes de paginas de inversion para generar ingresos pasivos? asi al estilo de http://www.opcionesbinariasestrategias.com , me puedes pasar sus url ? un saludo…


Pero los negocios pasivos online existen. Se necesita mucho trabajo para crearlos, nunca son pasivos al 100% y no duran eternamente (porque ningún negocio dura eternamente), pero tampoco son una utopía inalcanzable. Yo mismo he tenido uno que me funcionó varios meses dedicándole literalmente CERO horas a la semana y he conocido a varias personas que ganan mucho dinero sin apenas dedicarle tiempo al suyo. ¿Y sabes qué he descubierto? Que, curiosamente, aquellos que han conseguido crear un verdadero negocio pasivo online, no se dedican a beber daiquiris en una hamaca frente al mar sino que son algunas de las personas más trabajadoras y productivas que conozco.


Hola Hector, me parecen excelentes tus posts, de lo que he leído veo que inviertes en mucho lados, como llevas control de todo? En una hoja de Excel ? Yo tengo inversiones pequeñas también en varios lados, piggo, pitchbull, pagarés bancarios, cetes, etc y estoy buscando un método o app que me ayude a visualizar todo, que vence en que tiempo que taza, y al final tener una visión clara de los rendimientos netos obtenidos, me pregunto cómo le estás haciendo tú para llevar el control – yo el otro día estaba pensando qué tal que me pase algo (todos estamos expuestos ) si no dejo claridad creo que el poco dinero se perdería porque mis familiares no sabrían en que tanto estaba – busco algo que me de una visualización completa y qué tal vez comparta con algún familiar… Leer más »
10. FUENTES DE INGRESO • Existen varias formas de generar fuentes de ingresos: 1. Venta de activos o venta directa (venta por productos) 2. Cuota por derecho de uso (cobro por uso) 3. Cuota de suscripción (fee/cuota de suscripción) 4. Préstamo/alquiler/leasing (cobro por préstamo o arriendo) 5. Concesión de licencias (licencia de uso) 6. Gastos de corretaje/comisión (intermediación) 7. Publicidad (cobro por espacios publicitarios)
×