Vende tus podcasts: un complemento ideal al punto nº1. Apalancas el mismo contenido y otro formato (mp3) y lo vendes en otros canales (iTunes / directorios de Podcasts). Los Podcasts están explotando en España. No perder el tiempo mientras manejas el coche o haces deportes en el gimnasio se está poniendo de moda. Piensa en ello, porque yo no he perdido el tiempo y ya he montado el mío (Podcast de Emprendedores Knowmadas D.I.Y.).
27 de junio: incidente de Carabanchel. Los generales Villegas, Caballero y Goded movilizan hacia Carabanchel a tres regimientos de infantería de la guarnición de Madrid en el marco de unas prácticas militares con cadetes. Tras una serie de discursos críticos con la política del Gobierno y apelando a la tradicional visión intervencionista del Ejército en la vida civil, Goded termina su discurso con un Viva España... y nada más, omitiendo a propósito el ¡Viva la República! que por ley está obligado a pronunciar. Acto seguido, el teniente coronel Julio Mangada, de conocidas ideas liberales, le afea su actitud, a lo que Goded responde mandándole arrestar. Se sabe públicamente que algunos generales y altos rangos del ejército como Villegas y Goded son monárquicos116​ y se les cree envueltos en conspiraciones antirrepublicanas,117​ por lo que Azaña aprovecha el incidente para relevar de sus puestos a los principales implicados.118​

Otro ejemplo es la transformación de frutas y vegetales en una planta procesadora. Tomemos por ejemplo, una planta de procesamiento de vegetales que hace encurtidos. Podemos imaginar que cada botella de producto terminado requiere alrededor de 120 gramos de coliflor, así como zanahorias, calabacín, y otros vegetales. No obstante, sería un gran error estimar el requerimiento de coliflor multiplicando el número estimado de frascos por 120 gramos. En realidad, alrededor del 40% de coliflor se perderá cuando los tallos, hojas y secciones estropeadas se descarten durante el proceso de preparación. Entonces, a fin de contar con 120 gramos de coliflor lista para usar, se necesitará comprar aproximadamente 200 gramos por cada frasco de encurtidos.

Aún se leen comentarios acerca de este tema opinando que tales negocios no existen y que es imposible ganar sin esfuerzo y trabajo permanente, compartimos estas opiniones en algún aspecto y diferimos en otros. Nuestra opinión es que es posible ganar mucho dinero con esfuerzo, trabajo e inteligencia en un determinado momento, para que el negocio funcione en forma independiente la mayor parte del tiempo. Solo hace falta un poco de apertura mental para comprender esto, daremos unos simples ejemplos que esperamos te inspiren para iniciarte en este camino:


El autoconsumo y el auto-aprovisionamiento pueden tener como consecuencia diferencias importantes en los resultados que se obtienen de los dos cálculos principales empleados por RuralInvest. Esto se analiza con más detalle en el Capítulo 9, no obstante, en el análisis de flujo de caja, se ignoran los insumos ‘gratuitos’ y productos consumidos, pues el análisis trata únicamente con dinero en efectivo. Sin embargo, en términos financieros éstos se deben tomar en cuenta, ya que el análisis financiero intenta dar cuenta de los distintos costos y beneficios que tienen un valor de mercado, incluso si éste no se paga. Después de todo, si usted consume algo en lugar de venderlo, no reduce la rentabilidad de la operación, pero sí se afecta su capacidad de generar ingresos en efectivo: y éste es un aspecto clave para el banco o entidad de financiamiento cuando analiza las posibilidades de otorgar un préstamo.
44. RECURSOS CLAVE RECURSOS FÍSICOS • Son todos aquellos recursos más conocidos como RECURSOS MATERIALES, tales como terrenos, instalaciones de fábrica, edificios, vehículos, máquinas y equipos, redes de venta y/o distribución, que debemos diseñar para que no sean fáciles de copiar y de forma muy eficiente para que nos permita diferenciarnos y ser más competitivos frente a los competidores.
“Apoyándonos en las reflexiones de Garrido (2005) podemos considerar que las perspectivas para la economía nacional dentro de la presente década. Es considerar la importancia que ha adquirido el costo del dinero y como éste se ha sobrevaluado por los requerimientos financieros y del deuda del Estado. Al grado de que se dispone de pocos recursos para financiar a las microempresas, sobre todo si se quiere que éstas se fortalezcan para generar empleos y niveles de bienestar. Ambos necesarios para garantizar la paz social que requieren las transnacionales que invierten en México. Problema estructural que se agudiza en la medida que se persigue la sobreviviencia de la banca comercial” .
Una palabra de advertencia: mientras mayor sea la unidad de producción, más difícil se torna hacer cambios en el nivel de producción, si la unidad de producción seleccionada para la granja de peces es el tanque (con un promedio de 5 000 peces), entonces usted se verá obligado a incrementar (o disminuir) los niveles de producción a 5 000 peces por período, o a empezar a utilizar fracciones de la unidad de producción (0,5 de tanque, si un tanque nuevo tiene capacidad únicamente para 2 500 peces). El tamaño puede no ser un problema si el proyecto usa unidades de tamaño estándar, pero una unidad de producción demasiado grande puede ser muy inconveniente.
La OMS reconoce que el suicidio es una prioridad de salud pública. El primer informe mundial de la OMS sobre el suicidio, «Prevención del suicidio: un imperativo global», publicado en 2014, procura aumentar la sensibilización respecto de la importancia del suicidio y los intentos de suicidio para la salud pública, y otorgar a la prevención del suicidio alta prioridad en la agenda mundial de salud pública. También procura alentar y apoyar a los países para que desarrollen o fortalezcan estrategias integrales de prevención del suicidio en el marco de un enfoque multisectorial de la salud pública.
Si examinamos otras áreas distintas a la agricultura, se puede encontrar un problema distinto al tratar de definir la duración del ciclo de producción. Muchas actividades, como las manualidades, agroindustria, transporte, turismo y otros negocios, continúan operando a lo largo del año sin un punto claro de inicio y fin de la producción. En este caso, se dispone de varias opciones. Una alternativa es seleccionar un año calendario como el ciclo de producción. No obstante, muchos costos (salarios, electricidad, teléfono, etc.) por lo general se pagan mensualmente, por consiguiente, puede ser más conveniente definir el ciclo como un mes calendario. De manera alternativa, si la planta o taller entrega el producto para la venta, por ejemplo, cada dos semanas, puede ser mejor seleccionar el período de dos semanas como el ciclo de duración de la producción. Al final, la elección puede no importar tanto, mientras el período sea conveniente y usted sea consistente en calcular siempre los insumos y la producción durante el mismo período para cada actividad.
De igual manera, si la producción se consume en finca (o por los propietarios del proyecto) sin que se deba pagar por ellos - por ejemplo el grano se consume o se guarda para semilla en lugar de venderse- esto es autoconsumo. Aquí se aplica una condición inversa. A pesar de que la familia no pagó por los cultivos o animales que consume, éstos tenían un valor que se podía haber obtenido, vendiendo el producto o animal en el mercado más cercano.
3. Los libros y demás documentación a los que se refiere el apartado 1 del artículo 142 de esta ley deberán ser examinados en el domicilio, local, despacho u oficina del obligado tributario, en presencia del mismo o de la persona que designe, salvo que el obligado tributario consienta su examen en las oficinas públicas. No obstante, la inspección podrá analizar en sus oficinas las copias en cualquier soporte de los mencionados libros y documentos.
b) Cuando proceda formular distintas propuestas de liquidación en relación con una misma obligación tributaria. Se entenderá que concurre esta circunstancia cuando el acuerdo al que se refiere el artículo 155 de esta ley no incluya todos los elementos de la obligación tributaria, cuando la conformidad del obligado no se refiera a toda la propuesta de regularización, cuando se realice una comprobación de valor y no sea el objeto único de la regularización y en el resto de supuestos que estén previstos reglamentariamente.
Si eres lo suficientemente inteligente para entender que tu salario no debe ser tu única fuente de ingresos y que debes ahorrar, también eres lo suficientemente inteligente para invertirlo y hacerlo crecer hasta que te permita llevar la vida que quieres. Así que comienza hoy, lee un poco acerca de cómo invertir, utiliza herramientas gratuitas y prueba con un poco de tu dinero.
Más importante aún, no obstante, es el hecho de que durante su primer año, un proyecto por lo general carece de las reservas para enfrentar contratiempos o situaciones inesperadas. La falta de recursos adecuados para financiar actividades como la compra de materia prima, el pago de salarios, o el costo de transporte de productos terminados al mercado, pueden fácilmente llevar a un proyecto nuevo a la bancarrota. Para reducir este riesgo, es necesario, tratar el primer año del proyecto de una forma diferente al resto de años.

Esta tecnología provee el mismo ancho de banda en ambas direcciones, tanto para subir y bajar datos; es decir que independientemente de que estés cargando o descargando información de la Web, se tiene el mismo rendimiento de excelente calidad. SDSL brinda velocidades de transmisión entre un rango de T1/E1, de hasta 1,5 Mbps, y a una distancia máxima de 3.700 m a 5.500 desde la oficina central, a través de un único par de cables. Este tipo de conexión es ideal para las empresas pequeñas y medianas que necesitan un medio eficaz para subir y bajar archivos a la Web. 
La publicidad es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor. Esto se lleva a cabo mediante campañas publicitarias que se difunden en los medios de comunicación siguiendo un plan de comunicación preestablecido.
Red de distribución: a través de la red de distribución deben llevarse a cabo las tareas de transmisión de datos y conmutación, teniendo como misión principal multiplexar la información proveniente de diferentes proveedores de servicios o distintos usuarios y adaptar el sistema de transporte a las características específicas del bucle de abonado.
Information on BinBotPro should not be seen as a recommendation to trade binary options. BinBotPro.com is not licensed nor authorized to provide advice on investing and related matters. Information on the website is not, nor should it be seen as investment advice. Any trading decisions that you make are solely your responsibility. Clients without sufficient knowledge should seek individual advice from an authorized source. Binary options trading entails significant risks and there is a chance that clients lose all of their invested money. Past performance is not a guarantee of future returns.

GASTOS: Según el NPGC son decrementos de patrimonio neto de la empresa durante el ejercicio, ya sea en forma de salida o disminución del valor de los activos o de reconocimiento o aumento del valor de los pasivos siempre que no tenga origen en distribuciones a los socios (monetarios o no). Es decir, un gasto es la valoración de un consumo de bienes y/o servicios por parte de la empresa. Si se alquila un local para las oficinas la empresa tiene un gasto puesto que está utilizando un bien que no le pertenece (arrendamientos y cánones sería su nombre contable), si utiliza un local de su propiedad la empresa tiene un gasto puesto que, igualmente está usando el inmovilizado y se depreciará con el tiempo (amortización contable).

La tecnología HDSL es simétrica y bidireccional, por lo que la velocidad desde la central al usuario y viceversa será la misma. Se implementa principalmente en las PBX. Esta es la tecnología más avanzada de todas, ya que se encuentra implementada en grandes fábricas donde existen grandes redes de datos y es necesario transportar información a muy alta velocidad de un punto a otro.


Se ajusta a la velocidad de acceso de acuerdo a las condiciones de la línea. Funciona en los mismos márgenes de velocidad que ADSL, pero tiene la ventaja de ajustarse de forma dinámica a las condiciones de la línea y su longitud. La velocidad final de conexión utilizando esta variante de ADSL puede seleccionarse cuando la línea se sincroniza, durante la conexión o como resultado de una señal procedente de la central telefónica.

Confirmadas las propuestas, el depósito realizado se aplicará al pago de dichas cantidades. Si se hubiera presentado aval o certificado de seguro de caución, el ingreso deberá realizarse en el plazo al que se refiere el apartado 2 del artículo 62 de esta ley, o en el plazo o plazos fijados en el acuerdo de aplazamiento o fraccionamiento que la Administración tributaria hubiera concedido con dichas garantías y que el obligado al pago hubiera solicitado con anterioridad a la finalización del plazo del apartado 2 del artículo 62 de esta Ley.


Utiliza herramientas digitales: Internet es un campo sin precedentes para realizar ingresos pasivos, te ayuda a ahorrar mucho tiempo, te permite impactar en tu público objetivo ideal sin barreras geográficas, ofrece millones de herramientas de marketing a muy bajo costo, ¿lo mejor de todo? Lo puedes gestionar en cualquier momento y en cualquier lugar, inclusive desde tu teléfono móvil.

¿Le gustaría que Múltiples Fuentes de Ingreso fluyan por el resto de su vida? Si su respuesta es íSÍ! . entonces se beneficiará con la lectura de este libro.En esta guía práctica. Robert Allen. autor y mentor de exitosos libros de finanzas. ha investigado cientos de oportunidades para generar ingresos. reduciéndolos a diez negocios infalibles para el nuevo milenio. Usted aprenderá cómo generar ingresos y plantar los semillas que generarán árboles de dinero. Allen presento los diferentes fuentes que le permitirán afianzar su situación financiera de por vida: * Mercado de valores * Mercado de bienes raíces * Network marketing * Reducción de impuestos * Concesión de licencias y propiedad intelectual * Infopreneuring * Internet * Entre otros...
20. Flujo de Caja • Usualmente se calcula con una matriz con columnas y filas. En las columnas se disponen los períodos, por lo general, meses; y en las filas los ingresos y las salidas de dinero. • ENTRADAS: Es todo el dinero que ingresa la empresa por su actividad productiva o de servicios, o producto de la venta de activos (desinversión), subvenciones, etc. • SALIDAS: Es todo dinero que sale de la empresa y que es necesario para llevar a cabo su actividad productiva. Incluye los costes variables y fijos.
×