* -Literal Adicionado- c) Los ingresos obtenidos de la enajenación de mercancias extranjeras de propiedad de sociedades extranjeras o personas sin residencia en el país, que se hayan introducido desde el exterior a Centros de Distribución de Logística Internacional, ubicados en puertos marítimos y los fluviales ubicados únicamente en los departamentos de Guanía, Vaupés, Putumayo y Amazonas habilitados por la Direccion de Impuesto y Aduanas Nacionales. Si las sociedades extranjeras o personas sin residencia en el país, propietarias de dichas mercancías, tienen algún tipo de vinculación económica en el país, es requisito esencial para que proceda el tratamiento previsto en este articulo, que sus vinculados económicos o partes relacionadas en el país no obtengan beneficio alguno asociado a la enajenación de las mercancías. El Gobierno Nacional reglamentará la materia.
El propósito de este informe fue encontrar medios prácticos para revertir los problemas ambientales y de desarrollo a nivel mundial, para esto fue necesario tres años de audiencias públicas y más de 500 comentarios escritos, que fueron analizados por científicos y políticos provenientes de 21 países con distintas ideologías. Una de las aportaciones importantes fue dejar en claro que la protección medio ambiental había dejado de ser un asunto local, regional o nacional para convertirse en un problema global, es decir todos los países y personas deben trabajar para solucionar este problema, pues el desarrollo y medio ambiente están totalmente ligados.
2. Las autoliquidaciones complementarias tendrán como finalidad completar o modificar las presentadas con anterioridad y se podrán presentar cuando de ellas resulte un importe a ingresar superior al de la autoliquidación anterior o una cantidad a devolver o a compensar inferior a la anteriormente autoliquidada. En los demás casos, se estará a lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 120 de esta ley.
50. RECURSOS CLAVE RECURSOS FINANCIEROS • Los recursos financieros o económicos siempre son necesarios y son los relativos a dinero en efectivo, líneas de crédito, garantías financieras, etc. Permiten realizar las compras necesarias de bienes escasos y diferenciales. Contar con una opción de compra o venta, acceder a tasas de financiamiento más bajas o a inversionistas clave, pueden ser otros recursos financieros importantes.
Muy interesante tu artículo. Creo que ayuda mucho a todos aquellos que no tienen formación financiera pero sí mucho interés en aprender y buscar nuevos ingresos. En aras de aportar a tu artículo, agregaría para un 18 maneras de generar ingresos pasivos, el mercado de capitales, bonos, acciones, opciones, fondos mutuales, ETF, en fin, toda la cantidad de instrumentos que brinda el mercado bursatil y que se puede acceder a través de una cuenta de inversión, donde puedes invertir de manera personal o por medio de un broker que te brindará toda la orientación que necesitas para invertir.
Y si quieres saber un poquito más acerca de la independencia financiera, puedes hacerte con este ebook. Te aseguro que no te dejará indiferente. Miles de personas lo han adquirido y llevado al número uno de ventas en varias ocasiones. Recuerda que el conocimiento es una de las mejores formas de apalancamiento que existen, que te abre las puertas a las profesiones del futuro, y además te hace libre, en lo personal y en lo financiero.

Si se corta una línea CATV de los módem de cable se deja sin servicio a todos los usuarios de esa línea (este problema necesita atención de gestión de red). Los Amplificadores en redes CATV (con cable coaxial) suelen presentar algunos problemas. Un fallo de un módem ADSL sólo afecta a un abonado y las líneas telefónicas son bastante fiables ante agentes climáticos.
“Mientras que las grandes empresas contratan créditos internacionales y cotizan desde el extranjero. De que contratan sus insumos y hasta mano de obra en el extranjero. Mientras que a nivel local es más fácil importar productos terminados que elaborarlos en el país (la balanza comercial negativa, pese a la importación de capitales para con las maquilas que operan en el país)” .

Si tienes hijos pequeños, si eres estudiante o si trabajas, en este blog encontrarás lo que necesitas. Para infantil y primaria cuentos con mensajes para lectura y comprensión o para aplicarlo a las matemáticas y para los universitarios o profesionales utilidades y textos de aprendizaje o repaso en las ramas de contabilidad y finanzas. Nuestro objetivo es aportar lo que sabemos para avanzar juntos. Éste es nuestro granito de arena.


Dos meses después se producía un nuevo incidente que enturbió aún más las relaciones de la República y la Iglesia católica y en el que el cardenal Segura volvía a ser protagonista. El día 17 de agosto entre la documentación incautada al vicario de Vitoria, Justo Echeguren, que había sido detenido tres días antes en la frontera hispano francesa por la policía, se encontraron unas instrucciones del cardenal Segura a todas las diócesis en las que se facultaba a los obispos a vender bienes eclesiásticos en caso de necesidad y en el que se aconsejaba la transferencia por parte de la Iglesia de sus bienes inmuebles a seglares y la colocación de bienes muebles en títulos de deuda extranjeros, todo ello para eludir una posible expropiación por parte del Estado.32​ La respuesta inmediata del Gobierno Provisional fue la publicación el 20 de agosto de un decreto en el que se suspendían las facultades de venta y enajenación de los bienes y derechos de todo tipo de la Iglesia católica y de las órdenes religiosas.33​
Una vez habilitados dichos libros, se prohíbe a los comerciantes: 1. Alterar en los asientos, el orden y la fecha de las operaciones descritas. 2. Dejar blancos en el cuerpo de los asientos o a continuación de ellos. 3. Poner asientos al margen y hacer interlineamientos, raspaduras o enmendaduras. 4. Borrar los asientos o partes de ellos. 5. Arrancar hojas, alterar la encuadernación o foliaturas y mutilar alguna parte de los libros.

La política de bibliotecas que coordinó Teresa Andrés Zamora, llevó la lectura pública y las bibliotecas de Cultura Popular a las organizaciones del frente popular y, con el estallido de la guerra, las llevó hasta las trincheras y hospitales, además de a las escuelas y ayuntamientos. Se mantuvo activa hasta el último momento en que cesaron a todo el personal y decretaron a incautación de bibliotecas. Poco antes se inauguró la Biblioteca Central de Consulta y Lectura que se instaló en la Residencia de Estudiantes.64​
Ante esta necesidad acuciante cabe preguntarse de dónde procederá el ancho de banda requerido, ¿de las limitadas líneas E1?, ¿de las costosas E3? La fibra es la respuesta. Aunque sólo el 3% de las empresas están conectadas hoy a redes de fibra, y eso en mercados muy desarrollados como el estadounidense, un 76% lo están en distancias superiores al kilómetro, de acuerdo con los datos de Vertical Systems. Hasta ahora, sin embargo, la única manera de conectarse los negocios directamente a la fibra era mediante el uso del muy caro equipamiento SDH o SONET, lo que no justificaba el enlace de cada edificio.

Encuentre un mercado en Internet al cual usted puede aportar con su sapiencia y experiencia. Ojo: es de suma importancia hacer un estudio de mercado exhaustivo para determinar que en su mercado de elección hay una gran demanda y que las personas están dispuestas a pagar por la solución de sus problemas. No todos los nichos en la web cumplen con estos prerrequisitos.


4. Construye una comunidad. Un punto de inflexión en mi vida financiera llegó cuando escuché al autor y multimillonario Dan Kennedy decir “el activo más valioso que tienes es tu lista de emails, así que enfócate en hacerla crecer”. No me gusta pensar en mi comunidad de correos electrónicos como una lista de nombres sin importancia, sino como un grupo de individuos, cada uno con sus sueños y metas.
×