La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP), a través de la Resolución General 12/16, deroga la Disposición (SIP) 192/12 y establece que las declaraciones juradas y pagos de los Agentes de Retención y/o Percepción del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, y los Agentes de Recaudación del Impuesto de Sellos, deberán utilizar el programa aplicativo denominado STAC-AR, desarrollado por la AFIP, conforme la última versión vigente disponible en la página de esta agencia www.asip.gob.ar. Quedan excluidos los Agentes de Retención y/o Percepción incluidos en el Régimen SIRCAR.
Yo que sé, si eres una persona cojonuda y eres voluntario en algún lado, le dedicas mogollón de tiempo a los chavales, pero luego durante 10 horas cada día te dedicas a venderle preferentes a la gente mayor o te dedicas a desahuciar a la gente de sus casas…. pues tienes ahí una disonancia cognitiva del copón que seguramnte te acabará provocando algún problema.

Los costos de inversión son relativamente bajos, especialmente comparados con los costos de recableado de la planta instalada de cobre o la inversión necesaria para la instalación de nueva fibra. Adicionalmente a esto, la facilidad en la instalación de los equipos ya sean estos xDSL, PON, CWDM o WLL permite la reducción de costos por tiempo de instalación para la puesta en marcha de los nuevos servicios.
La respuesta es simple: la depreciación es una medida puramente relacionada con las tributaciones, y definida por el Ministerio de Finanzas, el Servicio de Rentas Internas o el Ministerio de Hacienda del país en cuestión, específicamente para ofrecer beneficios fiscales a los inversionistas. Las autoridades tributarias dictan la manera en que una persona o compañía que hace una inversión puede usar el costo de esta inversión para reducir sus impuestos cada año. Esta suma es la depreciación, y por lo general, tiene poca relación con la vida útil del activo. Además, cambia de un tipo de inversión a otra, normalmente para apoyar políticas de gobierno dirigidas a ciertos sectores o actividades. Cuando una compañía, carga la depreciación en su contabilidad, realmente no aparta fondos para reemplazar el activo, solamente reduce su carga tributaria.
Un ejemplo de lo que acabas de decir: hace 3 meses monté mi página web para enseñar inglés online, soy profesor y hago podcasts, escribo artículos, tengo un ebook etc. En realidad lo hago porque me gusta mi trabajo y aportar algo, pero mi idea original es poder ofrecer algo de calidad online y que ese sistema al mismo tiempo genere unos ingresos, de modo que no dependa de estar empleado por cuenta ajena (de momento hago las dos cosas). Pues bien, esta mañana un lector me ha pedido dar clases de inglés por skype. Pensado fríamente, no es la idea de “negocio pasivo” que yo tengo en la cabeza, pero la realidad es que he disfrutado la conversación y estar hablando con él, hemos quedado en dar algunas sesiones, etc. Las clases presenciales me encantan. Así que exacto, no todo tiene que ser pasivo (de todas formas solo llevo tres meses, acabo de empezar jaja).
¿Le gustaría que Múltiples Fuentes de Ingreso fluyan por el resto de su vida? Si su respuesta es íSÍ! . entonces se beneficiará con la lectura de este libro.En esta guía práctica. Robert Allen. autor y mentor de exitosos libros de finanzas. ha investigado cientos de oportunidades para generar ingresos. reduciéndolos a diez negocios infalibles para el nuevo milenio. Usted aprenderá cómo generar ingresos y plantar los semillas que generarán árboles de dinero. Allen presento los diferentes fuentes que le permitirán afianzar su situación financiera de por vida: * Mercado de valores * Mercado de bienes raíces * Network marketing * Reducción de impuestos * Concesión de licencias y propiedad intelectual * Infopreneuring * Internet * Entre otros...
A primeras horas de la mañana del martes 14 de abril el general Sanjurjo, director de la Guardia Civil se dirige a la casa de Miguel Maura, donde se encuentran reunidos los miembros del comité revolucionario que no estaban exiliados en Francia, ni escondidos: Niceto Alcalá-Zamora, Francisco Largo Caballero, Fernando de los Ríos, Santiago Casares Quiroga y Álvaro de Albornoz. Nada más entrar en la casa el general Sanjurjo se cuadra ante Maura y le dice: "A las órdenes de usted señor ministro".6​ Por su parte el rey Alfonso XIII le pide al conde de Romanones, viejo conocido de Niceto Alcalá-Zamora, que se ponga en contacto con él para que, como presidente del comité revolucionario, le garantice su salida pacífica de España y la de su familia. A la una y media de la tarde tiene lugar la entrevista en casa del doctor Gregorio Marañón, quien había sido médico del rey y que ahora apoyaba la causa republicana. El conde de Romanones le propone a Alcalá-Zamora crear una especie de gobierno de transición o incluso la abdicación del rey en favor del príncipe de Asturias. Pero Alcalá-Zamora exige que el rey salga del país "antes de que se ponga el sol". Y le advierte: "Si antes del anochecer no se ha proclamado la república, la violencia del pueblo puede provocar la catástrofe".6​
Si estás buscando ingresos corrientes, la inversión en acciones con pago de dividendos (o fondos de dividendos) son una buena manera de ganar dinero con regularidad. Lo que nuestros padres o abuelos llamaban ir a por el cupón. Presta especial atención a los aristócratas S & P de dividendos; se trata de empresas que tienen un largo historial de aumento de sus pagos de dividendos cada año. Te dejo un vídeo en el que te explico mas sobre las acciones pinchando aquí.

Como todavía son pocas las firmas que están preparadas para satisfacer esta nueva demanda, a la hora de implementar el networking de acceso óptico resulta crítico ser capaz de segmentar una longitud de onda en piezas más pequeñas. DWDM (Dense Wave Division Multiplexing) aumenta el número de longitudes de ondas soportadas por una fibra, de modo que la capacidad de dividirlas incrementa el número de puntos finales que pueden ser servidos por una sola. Así, los proveedores de servicios no necesitan afrontar grandes inversiones para poder ofrecer una longitud de onda a cada cliente.
También puedes ir un paso más allá y vender productos físicos de terceras personas.  Básicamente sería como convertir tu página en una máquina de vending. Llegado el momento podrás elegir entre adquirir y vender el producto, con todo lo que esto implica, o buscar un proveedor que te dé ese producto de forma que tú solo tengas que comercializarlo a cambio de una comisión.
- "Desde la Comisión Directiva Central de AGMER vemos con enorme preocupación la suspensión de la convocatoria que el gobierno de Bordet había realizado para este martes 9 de octubre, en la cual esperábamos que se diera cumplimiento a las demandas del colectivo docente que fueran aprobadas en el último Congreso de la entidad el pasado viernes 5 en la localidad de Ibicuy", señalaron desde Agmer en un comunicado
Tras su nacimiento, las redes CATV se popularizaron y extendieron por EEUU. En 1972, Service Electric ofreció el primer servicio de televisión de pago (Pay TV), denominado Home Box Office o HBO, a través de su sistema de cable. Aunque en la primera noche de emisión de HBO sólo fue visto por unos pocos cientos de personas, su crecimiento fue espectacular, y se convirtió en el servicio de cable con mayor difusión, superando los 11.5 millones de espectadores. En parte ello se debió a que sus propietarios, Time, Inc., decidieron distribuir la señal vía satélite, en lo que también fueron pioneros. Actualmente se estima que, tan sólo en EEUU, el número de suscripciones a servicios de TV por cable alcanza los 60 millones.
Para esto hay que formarse mínimamente. Pero si te puedo decir que si no quieres perder tu dinero tienes que actuar como lo hace un inversor profesional. No vale invertir en negocios de amigos o familiares si antes no han acreditado que el negocio al que te invitan a participar va a funcionar. Si un amigo quiere montar un restaurante no se invierte si no ha montado algún restaurante antes y la cosa ha salido bien.
Yo que sé, si eres una persona cojonuda y eres voluntario en algún lado, le dedicas mogollón de tiempo a los chavales, pero luego durante 10 horas cada día te dedicas a venderle preferentes a la gente mayor o te dedicas a desahuciar a la gente de sus casas…. pues tienes ahí una disonancia cognitiva del copón que seguramnte te acabará provocando algún problema.
Se identifican antecedentes de la persuasión representados en los siguientes modelos: a) modelos de estructuras cognitivas; b) modelos de respuestas cognitivas; ambos modelos representantes de los modelos de audiencia activa: los consumidores buscan y evalúan activamente la información que reciben (receptores altamente implicados) o, lo que es lo mismo, llevan a cabo un procesamiento detenido de la misma.
No obstante, el uso de bloques no es necesario en todos los casos. La mayor parte de proyectos no destinados a la generación de ingresos, además de carecer de cambios en sus ingresos, tienden a presentar patrones simples de producción, en los que muchos costos son fijos y las actividades son pocas. Como consecuencia de esto, los bloques se utilizan solamente para proyectos destinados a la generación de ingresos.
El acceso a través de cable permite velocidades de entre 10-27 Mbps. Este tipo de acceso se consigue a través de un módem específico conectado a una línea de cable de TV (HFC o Hybrid Fibre Coaxial). El módem se conecta al cable exactamente igual que un convertidor de TV, pero sus funciones comprenden la descodificación de los datos transmitidos por el cable coaxial en lugar de señales de TV y el reparto del ancho de banda y tiempo entre los usuarios que comparten el mismo cable. Existen otras redes de cable además de HFC, aunque esta tecnología es la que presenta una mayor implantación.
!function(n,t){function r(e,n){return Object.prototype.hasOwnProperty.call(e,n)}function i(e){return void 0===e}if(n){var o={},s=n.TraceKit,a=[].slice,u="?";o.noConflict=function(){return n.TraceKit=s,o},o.wrap=function(e){function n(){try{return e.apply(this,arguments)}catch(e){throw o.report(e),e}}return n},o.report=function(){function e(e){u(),h.push(e)}function t(e){for(var n=h.length-1;n>=0;--n)h[n]===e&&h.splice(n,1)}function i(e,n){var t=null;if(!n||o.collectWindowErrors){for(var i in h)if(r(h,i))try{h[i].apply(null,[e].concat(a.call(arguments,2)))}catch(e){t=e}if(t)throw t}}function s(e,n,t,r,s){var a=null;if(w)o.computeStackTrace.augmentStackTraceWithInitialElement(w,n,t,e),l();else if(s)a=o.computeStackTrace(s),i(a,!0);else{var u={url:n,line:t,column:r};u.func=o.computeStackTrace.guessFunctionName(u.url,u.line),u.context=o.computeStackTrace.gatherContext(u.url,u.line),a={mode:"onerror",message:e,stack:[u]},i(a,!0)}return!!f&&f.apply(this,arguments)}function u(){!0!==d&&(f=n.onerror,n.onerror=s,d=!0)}function l(){var e=w,n=p;p=null,w=null,m=null,i.apply(null,[e,!1].concat(n))}function c(e){if(w){if(m===e)return;l()}var t=o.computeStackTrace(e);throw w=t,m=e,p=a.call(arguments,1),n.setTimeout(function(){m===e&&l()},t.incomplete?2e3:0),e}var f,d,h=[],p=null,m=null,w=null;return c.subscribe=e,c.unsubscribe=t,c}(),o.computeStackTrace=function(){function e(e){if(!o.remoteFetching)return"";try{var t=function(){try{return new n.XMLHttpRequest}catch(e){return new n.ActiveXObject("Microsoft.XMLHTTP")}},r=t();return r.open("GET",e,!1),r.send(""),r.responseText}catch(e){return""}}function t(t){if("string"!=typeof t)return[];if(!r(j,t)){var i="",o="";try{o=n.document.domain}catch(e){}var s=/(.*)\:\/\/([^:\/]+)([:\d]*)\/{0,1}([\s\S]*)/.exec(t);s&&s[2]===o&&(i=e(t)),j[t]=i?i.split("\n"):[]}return j[t]}function s(e,n){var r,o=/function ([^(]*)\(([^)]*)\)/,s=/['"]?([0-9A-Za-z$_]+)['"]?\s*[:=]\s*(function|eval|new Function)/,a="",l=10,c=t(e);if(!c.length)return u;for(var f=0;f0?s:null}function l(e){return e.replace(/[\-\[\]{}()*+?.,\\\^$|#]/g,"\\$&")}function c(e){return l(e).replace("<","(?:<|<)").replace(">","(?:>|>)").replace("&","(?:&|&)").replace('"','(?:"|")').replace(/\s+/g,"\\s+")}function f(e,n){for(var r,i,o=0,s=n.length;or&&(i=s.exec(o[r]))?i.index:null}function h(e){if(!i(n&&n.document)){for(var t,r,o,s,a=[n.location.href],u=n.document.getElementsByTagName("script"),d=""+e,h=/^function(?:\s+([\w$]+))?\s*\(([\w\s,]*)\)\s*\{\s*(\S[\s\S]*\S)\s*\}\s*$/,p=/^function on([\w$]+)\s*\(event\)\s*\{\s*(\S[\s\S]*\S)\s*\}\s*$/,m=0;m]+)>|([^\)]+))\((.*)\))? in (.*):\s*$/i,o=n.split("\n"),u=[],l=0;l=0&&(v.line=g+x.substring(0,j).split("\n").length)}}}else if(o=d.exec(i[y])){var _=n.location.href.replace(/#.*$/,""),T=new RegExp(c(i[y+1])),E=f(T,[_]);v={url:_,func:"",args:[],line:E?E.line:o[1],column:null}}if(v){v.func||(v.func=s(v.url,v.line));var k=a(v.url,v.line),A=k?k[Math.floor(k.length/2)]:null;k&&A.replace(/^\s*/,"")===i[y+1].replace(/^\s*/,"")?v.context=k:v.context=[i[y+1]],h.push(v)}}return h.length?{mode:"multiline",name:e.name,message:i[0],stack:h}:null}function y(e,n,t,r){var i={url:n,line:t};if(i.url&&i.line){e.incomplete=!1,i.func||(i.func=s(i.url,i.line)),i.context||(i.context=a(i.url,i.line));var o=/ '([^']+)' /.exec(r);if(o&&(i.column=d(o[1],i.url,i.line)),e.stack.length>0&&e.stack[0].url===i.url){if(e.stack[0].line===i.line)return!1;if(!e.stack[0].line&&e.stack[0].func===i.func)return e.stack[0].line=i.line,e.stack[0].context=i.context,!1}return e.stack.unshift(i),e.partial=!0,!0}return e.incomplete=!0,!1}function v(e,n){for(var t,r,i,a=/function\s+([_$a-zA-Z\xA0-\uFFFF][_$a-zA-Z0-9\xA0-\uFFFF]*)?\s*\(/i,l=[],c={},f=!1,p=v.caller;p&&!f;p=p.caller)if(p!==g&&p!==o.report){if(r={url:null,func:u,args:[],line:null,column:null},p.name?r.func=p.name:(t=a.exec(p.toString()))&&(r.func=t[1]),"undefined"==typeof r.func)try{r.func=t.input.substring(0,t.input.indexOf("{"))}catch(e){}if(i=h(p)){r.url=i.url,r.line=i.line,r.func===u&&(r.func=s(r.url,r.line));var m=/ '([^']+)' /.exec(e.message||e.description);m&&(r.column=d(m[1],i.url,i.line))}c[""+p]?f=!0:c[""+p]=!0,l.push(r)}n&&l.splice(0,n);var w={mode:"callers",name:e.name,message:e.message,stack:l};return y(w,e.sourceURL||e.fileName,e.line||e.lineNumber,e.message||e.description),w}function g(e,n){var t=null;n=null==n?0:+n;try{if(t=m(e))return t}catch(e){if(x)throw e}try{if(t=p(e))return t}catch(e){if(x)throw e}try{if(t=w(e))return t}catch(e){if(x)throw e}try{if(t=v(e,n+1))return t}catch(e){if(x)throw e}return{mode:"failed"}}function b(e){e=1+(null==e?0:+e);try{throw new Error}catch(n){return g(n,e+1)}}var x=!1,j={};return g.augmentStackTraceWithInitialElement=y,g.guessFunctionName=s,g.gatherContext=a,g.ofCaller=b,g.getSource=t,g}(),o.extendToAsynchronousCallbacks=function(){var e=function(e){var t=n[e];n[e]=function(){var e=a.call(arguments),n=e[0];return"function"==typeof n&&(e[0]=o.wrap(n)),t.apply?t.apply(this,e):t(e[0],e[1])}};e("setTimeout"),e("setInterval")},o.remoteFetching||(o.remoteFetching=!0),o.collectWindowErrors||(o.collectWindowErrors=!0),(!o.linesOfContext||o.linesOfContext<1)&&(o.linesOfContext=11),void 0!==e&&e.exports&&n.module!==e?e.exports=o:"function"==typeof define&&define.amd?define("TraceKit",[],o):n.TraceKit=o}}("undefined"!=typeof window?window:global)},"./webpack-loaders/expose-loader/index.js?require!./shared/require-global.js":function(e,n,t){(function(n){e.exports=n.require=t("./shared/require-global.js")}).call(n,t("../../../lib/node_modules/webpack/buildin/global.js"))}});
La Segunda República Española fue el régimen democrático que existió en España entre el 14 de abril de 1931, fecha de su proclamación, en sustitución de la monarquía de Alfonso XIII, y el 1 de abril de 1939, fecha del final de la Guerra Civil, que dio paso a la dictadura franquista. El numeral «segunda» obedece a la necesidad de distinguirlo del anterior período republicano, la Primera República Española (1873-1874).

Mucha gente critica La semana laboral de 4 horas con el argumento de que Tim Ferriss trabaja mucho más de 4 horas semanales. Y llevan razón. Escribir dos libros, publicar cientos de posts, empezar un podcast, ser angel investor y advisor de varias startups o grabar una serie de televisión como ha hecho él en estos últimos años no son cosas que se consigan dedicándole 4 horitas los domingos por la tarde.


3. Salvo que la normativa sobre asistencia mutua establezca otra cosa, también se suspenderá el procedimiento de recaudación cuando alguno de los Estados o entidades internacionales o supranacionales intervinientes en dicha asistencia hubieran iniciado un procedimiento amistoso y el resultado de dicho procedimiento pudiera afectar al crédito respecto del cual se hubiera solicitado asistencia. La suspensión surtirá efectos hasta que concluya dicho procedimiento, salvo que, entre otros supuestos, existan indicios racionales de que dicho cobro se verá frustrado o gravemente dificultado, en cuyo caso se continuará la ejecución. No obstante lo anterior, se podrán adoptar las medidas cautelares para garantizar el cobro del crédito conforme a lo dispuesto en el artículo 81.2 de esta Ley.

24 de febrero: se aprueba la Ley de Divorcio. Si bien la medida no supuso un aluvión de divorcios, sí corrieron ríos de tinta con los divorcios de algunas personas destacadas, como Constancia de la Mora Maura, nieta del conservador Antonio Maura. La influyente Iglesia católica consideró las medidas tomadas por el Gobierno de Azaña como actos ilegales y ofensivos.52​

1. Cuando la notificación se practique en el lugar señalado al efecto por el obligado tributario o por su representante, o en el domicilio fiscal de uno u otro, de no hallarse presentes en el momento de la entrega, podrá hacerse cargo de la misma cualquier persona que se encuentre en dicho lugar o domicilio y haga constar su identidad, así como los empleados de la comunidad de vecinos o de propietarios donde radique el lugar señalado a efectos de notificaciones o el domicilio fiscal del obligado o su representante.


Muy interesante tu artículo. Creo que ayuda mucho a todos aquellos que no tienen formación financiera pero sí mucho interés en aprender y buscar nuevos ingresos. En aras de aportar a tu artículo, agregaría para un 18 maneras de generar ingresos pasivos, el mercado de capitales, bonos, acciones, opciones, fondos mutuales, ETF, en fin, toda la cantidad de instrumentos que brinda el mercado bursatil y que se puede acceder a través de una cuenta de inversión, donde puedes invertir de manera personal o por medio de un broker que te brindará toda la orientación que necesitas para invertir.
4. Construye una comunidad. Un punto de inflexión en mi vida financiera llegó cuando escuché al autor y multimillonario Dan Kennedy decir “el activo más valioso que tienes es tu lista de emails, así que enfócate en hacerla crecer”. No me gusta pensar en mi comunidad de correos electrónicos como una lista de nombres sin importancia, sino como un grupo de individuos, cada uno con sus sueños y metas.
×