Yo que sé, si eres una persona cojonuda y eres voluntario en algún lado, le dedicas mogollón de tiempo a los chavales, pero luego durante 10 horas cada día te dedicas a venderle preferentes a la gente mayor o te dedicas a desahuciar a la gente de sus casas…. pues tienes ahí una disonancia cognitiva del copón que seguramnte te acabará provocando algún problema.


3. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Tabla de contenidos Parte I Introducción......................................................................................................4 Qué son los ingresos pasivos............................................................................. 7 Porqué deberían interesarte............................................................................ 10 Clases de ingresos pasivos............................................................................... 13 Parte II Ingresos relacionados con bienes o servicios que funcionan en modo automático (o casi).......................................................................................... 16 Ingresos relacionados con el mundo digital y/o internet ............................... 19 Ingresos relacionados con la creación de productos que generan derechos de cobro o regalías...........................................................................................26 Ingresos relacionados con la creación y/o expansión de negocios .................28 Ingresos relacionados con el mundo de las ventas .........................................30 Ingresos relacionados con bienes que pueden ser arrendados o usados ........32 Ingresos relacionados con la utilización del dinero en sí (dinero llama a dinero o pon tu dinero a trabajar para ti).....................................................34
Después de 26 años de investigaciones estamos sacando a la luz pública un paquete de innovaciones tecnológicas muy rentables, con las que podemos lograr el Desarrollo Sostenible y evitar el Cambio Climático. Se trata de un sistema tecnológico integrado de: Transporte global, ecológico, multimodal por: Tierra, mar y aire, sin combustibles; y también de electrogeneración limpia a US$7/MW/h, y que además resuelve los problemas de falta de agua potable en todo el mundo. Queremos entregarle a la humanidad las patentes internacionales a través de una organización seria.

A fin de favorecer y agilizar las exportaciones para consumo de las economías regionales, se derogó la RG 3479 que autorizó como garantía aduanera la presentación de un documento firmado por el exportador con la obligación de registrar el total de sus destinaciones de exportación para consumo ante Aduanas comprendidas en la jurisdicción de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior.
Encuentre un mercado en Internet al cual usted puede aportar con su sapiencia y experiencia. Ojo: es de suma importancia hacer un estudio de mercado exhaustivo para determinar que en su mercado de elección hay una gran demanda y que las personas están dispuestas a pagar por la solución de sus problemas. No todos los nichos en la web cumplen con estos prerrequisitos.
Una palabra de advertencia: mientras mayor sea la unidad de producción, más difícil se torna hacer cambios en el nivel de producción, si la unidad de producción seleccionada para la granja de peces es el tanque (con un promedio de 5 000 peces), entonces usted se verá obligado a incrementar (o disminuir) los niveles de producción a 5 000 peces por período, o a empezar a utilizar fracciones de la unidad de producción (0,5 de tanque, si un tanque nuevo tiene capacidad únicamente para 2 500 peces). El tamaño puede no ser un problema si el proyecto usa unidades de tamaño estándar, pero una unidad de producción demasiado grande puede ser muy inconveniente.
En conclusión un país se fortalece a través de su economía cuando crea oportunidades, desarrollando dependencias, programas y estrategias para que su gente busque fuentes de ingreso que haga que el flujo de efectivo cada vez sea más constante y más sólido. El objetivo de este trabajo ha sido plasmar lo qué es una microempresa y cómo ésta tiene el impacto que hemos descubierto que tiene en México.
En los años 90, y especialmente en la segunda mitad de la década, una serie de factores han incidido notablemente en la evolución de las redes de acceso radio (en adelante las denominaremos con el acrónimo inglés WLL, Wireless Local Loop): por un lado, la aparición de nuevas tecnologías de radio digital, en gran parte motivadas por la explosión de las comunicaciones móviles; por otro, un gran esfuerzo de estandarización que ha permitido alcanzar las economías de escala suficientes para bajar drásticamente los precios de elementos tecnológicamente muy complejos; finalmente, los movimientos desreguladores y liberalizadores han hecho surgir la competencia en el bucle local, competencia en la que las redes WLL pueden jugar un papel importante.

El comerciante debe llevar su contabilidad de acuerdo con las proyecciones y naturaleza de su actividad comercial. Pero en todo caso, debe llevar el libro diario, el de inventario y el mayor, llamados libros principales, y además, puede llevar otros libros que estime conveniente para el mejor orden y claridad de sus operaciones, a los cuales se les califica de libros auxiliares.


De manera similar, se trató de escoger como himno nacional el popularmente conocido durante gran parte del siglo xix como Himno de Riego, sustituyendo al oficial hasta entonces, la Marcha Real. Sin embargo, a pesar de la creencia popular, nunca fue oficialmente el himno de la República; en 1931, poco después de su proclamación, se organizó una gran polémica sobre su validez como himno nacional en la que terciaron numerosos políticos, intelectuales y músicos: entre otros fue famoso un artículo de Pío Baroja en su contra, ya que lo consideraba demasiado callejero e impropio de los ideales del nuevo régimen. Tal vez en respuesta a esas quejas, el famoso compositor Óscar Esplá, junto al poeta andaluz Manuel Machado, propuso un himno totalmente nuevo, el Canto rural a la República Española, que fue finalmente rechazado.

3. Vender productos de otras personas (o servicios). Aquí es donde usted se convierte en un afiliado.Una vez que esté aprobado para ser un afiliado, usted tendrá su propio enlace. En cualquier momento alguien usa ese enlace y compra un producto, obtiene un porcentaje de la venta. Ese porcentaje puede estar en cualquier lugar del 10 por ciento (la mayoría de los servicios) a más del 50 por ciento.

CDMA parece ser el estándar mejor colocado para aplicaciones WLL. CDMA emplea una técnica de modulación para separar el espectro, según la cual una amplia gama de la frecuencia se utiliza para la transmisión y la señal de baja potencia del sistema se separa a través de frecuencia de banda ancha. Asimismo ofrece mayor capacidad que los otros estándares digitales (celulares 10 a 15 veces mayor que analógicos), voz relativamente de alta calidad y un alto nivel de aislamiento.


Cuando se evalúa equipamiento de acceso de varios vendedores, es muy sencillo enfocarse solo en hechos superficiales tales como densidad de puertos, velocidad de línea protocolos soportados, costos por Puerto, etc. Sin embargo los requerimientos técnicos solamente, significan muy poco en una implementación en el mundo real. Las características que también deben ser evaluadas son aquellas que directamente ayudan o impiden la implementación y el uso. Cuanto mas simple es adquirir, instalar, configurar, aprovisionar y mantener una línea de acceso mas sencillo será mantener un negocio rentable. "Sencillez" aqui no es solamente simpleza tecnica sino tambien simpleza financiera. Un producto no puede tener sentido técnico sino esta sustentado por un buen plan de negocios.
La obtención del primer trabajo es una motivación de primer orden, no solamente por el ingreso económico, lo que ya es mucho decir ,sino por que significa la afirmación de la identidad individual mediante el ejercicio de una actividad. Esto permite asociarse a una forma de vida distinta a de la del estudiante que depende de su familia y diferente de la del desempleado que sobrevive en medio de privaciones. Trabajar debiera constituir la conclusión del largo proceso anterior de socialización durante el cual la preparación en la familia y en la escuela han sido en buena medida, preparación para el trabajo
Cada vez más, la población expresa la necesidad de ocuparse de su salud, hay más conocimientos y mayor responsabilidad, y se reclama participación en los programas colectivos referidos a la mejora de la calidad de vida. El éxito o el fracaso de estos programas depende de la respuesta tanto individual como colectiva, siendo eficaces en la medida que respondan a las expectativas de la población implicada.
Ahora bien, es fácil de corregir si quieres volver a intentarlo en un futuro. Empieza por elegir un nicho, entender los problemas de este colectivo y aportar una respuesta a uno de sus problemas. Antes de desarrollar lo que sea, valida con una campaña Adwords que hay un potencial de compra ara tu solución a este nicho. Si la prueba es satisfactoria, desarrolla el blog y luego el infoproducto. Si no marcha atrás. De esta forma, no harás tu una inversión personal muy grande.
Las estrategias eficaces de prevención del suicidio requieren un fortalecimiento de la vigilancia y el seguimiento de los suicidios y los intentos de suicidio. Las diferencias transnacionales en los patrones de suicidio y los cambios en las tasas, características y métodos de suicidio ponen de relieve la necesidad de que cada país mejore la integridad, calidad y oportunidad de sus datos concernientes al suicidio. Esto incluye el registro civil de suicidios, los registros hospitalarios de intentos de suicidio, y los estudios representativos a escala nacional que recopilen información sobre intentos de suicidio autonotificados.

Los dos objetivos principales de la reforma militar de Manuel Azaña fueron intentar conseguir un ejército más moderno y eficaz, y subordinar el "poder militar" al poder civil. Uno de sus primeros decretos, de 22 de abril, obligó a los jefes y oficiales a prometer fidelidad a la República.34​ Para intentar resolver uno de los problemas que tenía el ejército español, que era el excesivo número de oficiales, jefes y generales, el Gobierno Provisional a propuesta de Azaña aprobó el 25 de abril de 1931 un decreto de retiros extraordinarios en el que se ofrecía a los oficiales del Ejército que así lo solicitaran la posibilidad de apartarse voluntariamente del servicio activo con la totalidad del sueldo. Casi 9000 mandos (entre ellos 84 generales) se acogieron a la medida, aproximadamente un 40 % de la oficialidad, y gracias a esto Azaña pudo acometer a continuación la reorganización del Ejército.35​ Otra de las cuestiones que abordó Azaña fue el conflictivo tema de los ascensos, promulgando unos decretos de mayo y junio por el que se anulaban gran parte de los producidos durante la Dictadura por "méritos de guerra", lo que supuso que unos 300 militares perdieran unos o dos grados, y que otros sufrieran un fuerte retroceso en el escalafón, como en el caso del general Francisco Franco.36​ La reforma militar de Azaña fue duramente combatida por un sector de la oficialidad, por los medios políticos conservadores y por los órganos de expresión militares La Correspondencia Militar y Ejército y Armada. A Manuel Azaña se le acusó de querer “triturar” al Ejército.37​
Alcalá Zamora encargó la formación de un nuevo gobierno a Alejandro Lerroux, pero su gobierno de "concentración republicana" (con los socialistas fuera del Ejecutivo que declararon que habían quedado “rotos todos los compromisos contraídos entre los republicanos y los socialistas”) solo duró tres semanas, a causa de que los republicanos de izquierda, los socialistas y los radical-socialistas "independientes" de Marcelino Domingo no le otorgaron la confianza. En consecuencia, el presidente de la república nombró nuevo presidente al también radical Diego Martínez Barrio cuya única misión sería organizar nuevas elecciones para el 19 de noviembre la primera vuelta (y para el 3 de diciembre la segunda). Sería la primera vez en la historia de España, y una de las primeras en la de Europa, en que votarían las mujeres (seis millones estaban censadas).111​
b) Los ingresos derivados de los servicios técnicos de reparación y mantenimiento de equipos, prestados en el exterior, no se consideran de fuente nacional; en consecuencia, quienes efectúen pagos o abonos en cuenta por este concepto no están obligados a hacer retención en la fuente. Tampoco se consideran de fuente nacional los ingresos derivados de los servicios de adiestramiento de personal, prestados en el exterior a entidades del sector público.
La modulación Carrierless amplitude and phase (CAP) es un estandar de implementación propiedad de Globespan Semiconductor. Mientras el nombre especifica que la modulación es "carrierless" una portadora actual es impuesta por la banda trasmisora formando un filtro a través del cual los símbolos fuera de los límites son filtrados. Por eso CAP es algorítmicamente idéntico a QAM.
El cuadro también muestra que la cantidad total recibida de la venta de los tomates (400 dólares EE.UU. + 400 dólares EE.UU., u 800 dólares EE.UU.) no es suficiente para pagar el préstamo del capital operativo requerido para la producción de tomate (500 dólares EE.UU.) y al mismo tiempo cubrir los costos de producción de calabacín (350 dólares EE.UU.). Entonces, aunque el proyecto, fracase incluso en julio, todavía necesitará más fondos para cubrir los costos de producción continuos generados por la producción de calabacín en agosto. Si el préstamo de capital operativo para el tomate se pagó en julio, el proyecto necesitará solicitar otro préstamo. En lugar de esto será necesario esperar hasta septiembre antes de cancelar el préstamo de capital operativo. Viendo el lado positivo, la ganancia combinada de los tomates y el calabacín será suficiente para cubrir los costos del fréjol, aunque el efectivo disponible se reducirá a apenas 350 dólares EE.UU. para fin de año.
La definición de unidad de producción es crítica, pues determinará el modo en que se medirán los costos e ingresos. En muchos casos, la unidad de producción de un bloque o producto es obvia. Por lo general, los cultivos se miden por hectárea, acre u otra unidad de medida de área. En este caso, el uso - y costo- de los insumos (fertilizantes, mano de obra, etc.) se puede calcular por hectárea, y así mismo el rendimiento en la cosecha. En el caso de animales mayores, la unidad puede ser la cabeza de ganado, la hembra reproductora, o la Unidad Ganadera.

De todas las actividades de un negocio, la de reunir el capital es de las más importantes. La forma de conseguir ese capital, es a lo que se llama financiamiento. A través de los financiamientos, se le brinda la posibilidad a las empresas, de mantener una economía estable y eficiente, así como también de seguir sus actividades comerciales; esto trae como consecuencia, otorgar un mayor aporte al sector económico al cual participan.

De cara a la táctica, empezaría haciendo una prueba e invirtiendo lo mínimo (1 solo producto, carrito en e-junkie, pagos con paypal, solo entregas nacionales (gestionar pedidos internacionales cuesta dinero y tiempo)). Yo pagaría una campaña PPC (publicidad pago por clic) en Google para verificar si de verdad la gente tiene interés en el producto y lo compra online. También puedes hacer otra prueba en e-Bay


26. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Ingresos relacionados con la creación de productos que generan derechos de cobro o regalías 26.- Inventos. Inventar algo, evidentemente, te puede producir ingresos importantes, dependiendo de los casos. La invención de un producto y su patentado te otorga diversas posibilidades: venderlo, desarrollarlo tú mismo si dispones de medios económicos para ello (si no, puedes buscar un inversor externo), y la modalidad que constituye propiamente un ingreso pasivo: conceder el derecho o la licencia de uso bajo determinadas condiciones a determinadas personas y/o empresas a cambio de un precio periódico y recurrente. Este artículo describe las diversas alternativas de una forma muy esclarecedora. 27.- Música. El creador musical, de la misma forma, genera derechos de cobro o regalías sobre sus producciones musicales. Una vez creada la composición, los derechos que genere se pueden extender durante toda la vida de su titular y, en casos de éxito, más allá de ésta. Puedes gestionar tus derechos bien personalmente bien a través de agencias especializadas que aglutinan a montones de artistas. Comprueba aquí cómo funcionan estas últimas. 28.- Libros.

Los turistas que visitan áreas prístinas pueden causar daños en forma directa o indirecta a la flora y a la fauna. Incluso a veces se recurre a la alimentación de animales (monos, aves, cocodrilos) para que los ecoturistas puedan verlos mejor y fotografiarlos. Esto puede originar problemas en las costumbres de ciertos animales, en especial cuando se suspende dicha práctica.
Tras el fracaso del golpe de Sanjurjo, los monárquicos empezaron a apoyar financieramente a los pequeños grupos fascistas que habían surgido los dos años anteriores, presionándolos para que se unificaran en una única organización. En 1931, Ramiro Ledesma Ramos y Onésimo Redondo habían fusionado sus respectivos grupos para formar las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista (JONS), organizadas en “escuadras” según el modelo de las “squadra d’azzione” del fascismo italiano. Otro grupúsculo fascista estaba liderado por el abogado José Antonio Primo de Rivera, hijo del dictador general Primo de Rivera, que había fundado junto con el periodista y escritor Rafael Sánchez Mazas y el aviador Julio Ruiz de Alda el Movimiento Español Sindicalista (MES), que los “jonsistas” consideraban poco “revolucionario”. Al MES se sumó el filofascista Frente Español, encabezado por Alfonso García Valdecasas, un antiguo seguidor de José Ortega y Gasset e integrado con él en la Agrupación al Servicio de la República.92​ El impulso definitivo del grupo del MES fue gracias a la firma en agosto de 1933 del llamado “Pacto de El Escorial” por el que los monárquicos alfonsinos de Renovación Española se comprometieron a financiar al movimiento a cambio de que éste adoptara gran parte de sus postulados. El 29 de octubre de 1933 el MES celebró un mitin en el teatro Teatro de la Comedia de Madrid, una especie de refundación del movimiento que pasó a llamarse Falange Española.93​ A principios de 1934 falangistas y jonsistas se fusionarían en la Falange Española de las JONS, que hasta la primavera de 1936 siguió siendo una organización minúscula.94​
Me ha encantado Angel!! Yo estoy trabajando MUY duro para poder trabajar menos en el futuro pero se que siempre voy a tener que dedicarle horas a mi proyecto. Me ha pasado algo curioso: después de la época más cañera, difícil y pedregosa de mi vida (lanzar un curso, estando embarazada y teniendo un bebe de dos años no es moco de pavo), he conseguido irme 10 días de vacaciones [con el ordenador, claro 😉 ] y como es
Las primeras reformas en este campo fueron acordadas por el Gobierno Provisional a propuesta del ministro de Trabajo, el socialista Francisco Largo Caballero, líder de la UGT, que continuó con el mismo cargo en el gobierno de Azaña.66​ Las dos piezas básicas de su proyecto de regulación de las relaciones laborales, la Ley de Contratos de Trabajo y la de Jurados Mixtos, fueron muy contestadas tanto por la CNT como por los patronos.
Si se corta una línea CATV de los módem de cable se deja sin servicio a todos los usuarios de esa línea (este problema necesita atención de gestión de red). Los Amplificadores en redes CATV (con cable coaxial) suelen presentar algunos problemas. Un fallo de un módem ADSL sólo afecta a un abonado y las líneas telefónicas son bastante fiables ante agentes climáticos.
Define el lead como el contacto de un potencial cliente, “alguien que está potencialmente interesado en algo”. Para conseguirlos se valen de páginas de contenidos muy específicos (micro nichos)  y casar a esos clientes con otras empresas que ofrezcan artículos relacionados con sus intereses. No se trata, pues, de la venta de datos sin el consentimiento de los clientes, aunque hay que estar vigilante ante la posible vulneración de algún derecho.
24. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com lugar web, una vez que ha sido creado éste. Si quieres empezar sobre seguro, consulta el programa de afiliados del gigante en internet Amazon. 24.- Reventa de dominios web. Puedes hacerte con un banco de dominios o direcciones web y venderlas al mejor postor como si vendieras una vivienda o un coche. Compras por X y vendes por más de X. Es un ingreso limpio y cómodo. En los últimos tiempos ha decaído un poco esta forma de negocio, pero sigue existiendo margen sobre todo por las nuevas terminaciones de dominio que están surgiendo (.city, .gratis, .help, .tienda...). Tienes muchos lugares donde comprar dominios, a modo de ejemplo éste, éste y éste. Y donde venderlos después: éste, éste y éste. Y también, por supuesto, donde comprarlos y venderlos, por ejemplo éste. 25.- Licencias de software. Si eres informático puedes crear programas de software y venderlos en dos formas distintas: como licencia o el propio software en sí. Tus compradores pueden ser titulares o desarrolladores de sitios web, empresas que necesiten el software... Puedes crear el producto y cobrar por los derechos de uso el mismo. Si quieres ampliar información, te recomiendo este artículo sobre los beneficios de vender software.

La última operación militar de la guerra fue la campaña de Cataluña, que acabó en un nuevo desastre para la República. El 26 de enero de 1939 las tropas de Franco entraban en Barcelona prácticamente sin lucha. El 5 de febrero ocupaban Gerona.264​ Cuatro días antes, "el día 1 de febrero de 1939, en las sesiones celebradas por lo que quedaba del Congreso en el castillo de Figueras, [Negrín] redujo los 13 puntos a las tres garantías que su gobierno presentaba a las potencias democráticas como condiciones de paz: independencia de España, que el pueblo español señalara cuál habría de ser su régimen y su destino y que cesara toda persecución y represalia en nombre de una labor patriótica de reconciliación. Pocos días después, hizo saber a los embajadores francés y británico que estaba dispuesto a ordenar un cese inmediato de las hostilidades si su gobierno obtenía garantías de que no habría represalias. Pero no las recibió".265​
1. Los interesados podrán promover la tasación pericial contradictoria, en corrección de los medios de comprobación fiscal de valores señalados en el artículo 57 de esta Ley, dentro del plazo del primer recurso o reclamación que proceda contra la liquidación efectuada de acuerdo con los valores comprobados administrativamente o, cuando la normativa tributaria así lo prevea, contra el acto de comprobación de valores debidamente notificado.

Hipoteca: Es cuando una propiedad del deudor pasa a manos del prestamista (acreedor) a fin de garantizar el pago del préstamo. Una hipoteca no es una obligación a pagar por que el deudor es el que otorga la hipoteca y el acreedor es el que la recibe, en caso de que el prestamista o acreedor no cancele dicha hipoteca, ésta le será arrebatada y pasará a manos del prestatario o deudor. La finalidad de las hipotecas para el prestamista es obtener algún activo fijo, mientras que para el prestatario es el tener seguridad de pago por medio de dicha hipoteca, así como el obtener ganancia de la misma por medio de los interese generados. Ventajas de la hipoteca Para el deudor o prestatario, esto es rentable debido a la posibilidad de obtener ganancia por medio de los intereses generados de dicha operación. Da seguridad al prestatario de no obtener perdida, al otorgar el préstamo. El prestamista tiene la posibilidad de adquirir un bien. Desventajas.  Al prestamista le genera una obligación ante terceros. El riesgo de que surja cierta intervención legal, debido a falta de pago.
2. Segmentos de Mercado Uno o varios segmentos de clientes Fuentes de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas de valor ofrecidas con éxito a los clientes. Relaciones con clientes se establecen y mantienen con cada segmento de clientes Canales Las propuestas de valor se entregan a los clientes a través de la comunicación, la distribución y los canales de venta Estructura de costes Los elementos del modelo de negocio dan como resultado la estructura de costos. Propuestas de valor Trata de resolver problemas de los clientes y satisfacer las necesidades del cliente con propuestas de valor Actividades clave mediante la realización de una serie de actividades fundamentales Recursos clave son los medios necesarios para ofrecer y entregar los elementos descriptos anteriormente Asociaciones clave Algunas actividades se externalizan y algunos recursos se adquieren fuera de la empresa 1 2 3 4 5 6 7 8 9
×