b) Los ingresos derivados de los servicios técnicos de reparación y mantenimiento de equipos, prestados en el exterior, no se consideran de fuente nacional; en consecuencia, quienes efectúen pagos o abonos en cuenta por este concepto no están obligados a hacer retención en la fuente. Tampoco se consideran de fuente nacional los ingresos derivados de los servicios de adiestramiento de personal, prestados en el exterior a entidades del sector público.
Cuando los aspirantes a millonarios piensan en los ricos,no envidian los millones de dólares que tienen en sus cuentas bancarias sino el modo de vida despreocupado en lo referente al dinero y las urgencias de la vida diaria que suponen que estos llevan. Pero no hace falta ser millonario para disfrutar ese bienestar. Basta con cambiar el chip mental y comenzar a planificar cómo diversificar las fuentes de ingresos. Los consejos aquí vertidos y otros que irás recolectando te llevarán por buen camino.
En cambio, el concepto de banda ancha es mucho más extenso que el de todo aquel medio físico que soporta más de un canal de voz. Los tiempos actuales exigen un concepto de banda ancha mucho más amplio, en el cual se ponga de manifiesto la importancia de ser transparente al usuario, pues éste debe poder acceder a los servicios que tiene asignados sin problemas a través de esa red de banda ancha.

Trabajas en una empresa como jefe de ventas de un equipo de comerciales. Gracias al trabajo de tu equipo consigues comisiones adicionales a tu sueldo mensual. Los ingresos no provienen de tu implicación directa en el trabajo, pero no llegan a ser ingresos pasivos del todo, ya que debes trabajar a diario para supervisar, apoyar y motivar a tu equipo de comerciales.


Las acciones son títulos valores que representan una parte proporcional de capital social de una sociedad anónima. Quien la posee es accionista de la empresa y propietario de ésta en una parte proporcional al número de acciones adquirida. Las acciones proporcionan al socio serie de derechos como poder de voto en las Juntas de accionistas, recibir los dividendos en el reparto de beneficios o el derecho preferente en la suscripción de nuevas acciones emitidas por la empresa.
El suicidio es una de las condiciones prioritarias del Programa de acción para superar la brecha en salud mental establecido por la OMS en 2008, que proporciona orientación técnica basada en pruebas científicas con miras a ampliar la prestación de servicios y atención de problemas de salud mental, neurológicos y abuso de sustancias. En el Plan de acción sobre salud mental 2013-2020 los Estados Miembros de la OMS se comprometieron a trabajar para alcanzar la meta mundial de reducir las tasas nacionales de suicidios en un 10% para 2020.

Todavía recuerdo a un catedrático de economía y asesor bursátil, que decía en la tele en el 2007 que para el 2008 el ibex 35 estaría en los 18.000 puntos. Lo que demuestra que mucha gente dice que ser experta en algo y eso es lo que importa, no que demuestre con hechos su supuesta experiencia. Salve decir que todavía sale en la tele, impartiendo su docto saber con grandes gilipolleces, eso sí, muy seriamente.


Mucha gente critica La semana laboral de 4 horas con el argumento de que Tim Ferriss trabaja mucho más de 4 horas semanales. Y llevan razón. Escribir dos libros, publicar cientos de posts, empezar un podcast, ser angel investor y advisor de varias startups o grabar una serie de televisión como ha hecho él en estos últimos años no son cosas que se consigan dedicándole 4 horitas los domingos por la tarde.
Si tienes hijos pequeños, si eres estudiante o si trabajas, en este blog encontrarás lo que necesitas. Para infantil y primaria cuentos con mensajes para lectura y comprensión o para aplicarlo a las matemáticas y para los universitarios o profesionales utilidades y textos de aprendizaje o repaso en las ramas de contabilidad y finanzas. Nuestro objetivo es aportar lo que sabemos para avanzar juntos. Éste es nuestro granito de arena.

Gestionar fuentes múltiples de ingresos pasivos es fácil ... si todos son realmente pasivos. El problema es, que muchas fuentes de ingresos pasivos requieren un poco de manos en el tiempo. Para mi mente, si algo toma menos de dos horas al día, es muy pasivo. Si necesitas una hora o dos gestionando inventario y respondiendo a los clientes cuando te despiertas, no interfiere con tu vida. Eres libre para usar el 90% de tu día para hacer lo que quieras. Obviamente, es mejor si algo solo toma una hora o dos a la semana pero para muchas cosas que no son prácticas.
Otro obstaculo en la implementacion de servicios de banda ancha , es la naturaleza punto-a-punto o dedicada de las tecnologías de acceso. Sea cual sea el sistema preferido (DSL, cable, fiber o wireless), cada una de estas tecnologias prove un enlace dedicado desde el punto inicial, tales como un hogar o una oficina, a un punto de concentración en la red.
3.3) El negocio debe ser escalable: cuando hablamos de ingresos pasivos, que los mismos sean escalables quiere decir que ese crecimiento no signifique mucho más trabajo de tu parte. El costo marginal (es decir, el costo de atraer un cliente o venta más) debe ser muy bajo, despreciable, y ello se logra basando el nuevo sistema en la automatización. Negociar un servicio o producto intangible puede facilitar las cosas, pero no es una condición obligatoria.
2. Clarifica tu valor único. Todas las personas en este planeta tienen habilidades, experiencias y valores únicos que ofrecer y son compensadas por eso. Descubre los conocimientos, experiencia, habilidades o soluciones que puedes ofrecerle a los demás para que te paguen por ello. Recuerda, lo que puede ser conocimiento común para ti no lo es para todos. Mucha gente podría preferir irse contigo (y tu estilo) antes que irse con alguien más que ofrece un valor similar.
×