Ayer el Ministerio de Producción y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) presentaron los nuevos procedimientos para recibir envíos desde el exterior, para uso o consumo personal, posibilitando el retorno del sistema puerta a puerta. Ambos organismos avanzaron hacia un régimen acorde con los estándares internacionales y de la región, los cuales se plasmaron en las Resoluciones Generales 3.915 y 3.916, publicadas oficialmente en el día de la fecha.
Por este motivo mi consejo es que no te obsesiones con encontrar una fuente de ingresos pasivos al 100%. En vez de eso, céntrate en encontrar/crear una fuente de ingresos que sea compatible con el estilo de vida que quieres llevar y que no te haga infeliz. Nunca dejes de desarrollar tus activos fundamentales y siempre que puedas invierte tu tiempo en crear sistemas escalables y automatizables que hagan las tareas por ti en vez de hacerlas tú directamente. Todo lo demás llegará solo.

En general, en los servicios xDSL, el envío y recepción de datos se establece a través de un módem xDSL (que dependerá de la clase de xDSL utilizado: ADSL, VDSL,…). Estos datos pasan por un dispositivo, llamado "splitter", que permite la utilización simultánea del servicio telefónico básico y del servicio xDSL. El splitter se coloca delante de los módems del usuario y de la central; está formado por dos filtros, uno paso bajo y otro paso alto. La finalidad de estos dos filtros es la de separar las señales transmitidas por el canal en señales de alta frecuencia (datos) y señales de baja frecuencia (Telefonía).
Tanto los libros de Contabilidad encuadernados y formados con hojas de asientos contables y demás anotaciones, producidas dichas hojas de asientos contables y demás anotaciones, producidas dichas hojas a través de procedimientos mecánicos y computadoras, como los libros principales (diario e inventario) y auxiliares, llevados de la manera tradicional y manual, deben ser habilitados para su uso por el Registro Mercantil o Tribunal de Comercio. En este sentido "el libro diario y el de inventario no pueden ponerse en uso sin que hayan sido previamente presentados al Tribunal o Registrador Mercantil, en los lugares donde no existen aquellos funcionarios, a fin de poner en el primer folio de cada libro, nota de los que éste tuviere, fechada y firmada por el Juez y su Secretario o por el Registrador Mercantil. Se estampará en todas las demás el Sello de la Oficina". (Art. 33 C de C.)
Así pues, lo que iban a poner en marcha los militares conjurados no era un pronunciamiento al estilo decimonónico (pues en estos casos no se discutía en general el régimen o el sistema político, sino que intentaban solo forzar determinadas "situaciones" partidistas), sino que iba mucho más lejos. El problema estribaba en que los militares y las fuerzas políticas que les apoyaban (fascistas, monárquicos alfonsinos, carlistas, católicos de la CEDA) defendían proyectos políticos distintos, aunque todos coincidían en que la "situación futura” no sería democrática, y tampoco liberal, porque el significado social de fondo de la conspiración era inequívoco: la "contrarrevolución", aun cuando fuera contra una revolución inexistente en la práctica. “Los sublevados llevaron a cabo su acción pretendiendo que se alzaban contra una revolución absolutamente inexistente en la época en que actúan, inventan documentos falsos que compuso Tomás Borrás y que hablaban de un gobierno soviético que se preparaba, y de hecho lo que representaban era la defensa de las posiciones de las viejas clases dominantes, la lucha contra las reformas sociales, más o menos profundas, que el Frente Popular pone de nuevo en marcha".224​
29. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com 31.- Creación de un negocio susceptible de ser dirigido posteriormente por otra persona que pueda/deba rendir cuentas. Es un mito considerar que el dueño de un negocio debe estar encima de él para que pueda funcionar, o al menos para que pueda funcionar óptimamente. El dueño de un negocio, como dueño y creador que es, puede hacer lo que considere más adecuado en cada momento. Hay negocios cuya estructura y modo de funcionamiento permiten fácilmente ser dirigidos por un gestor/administrador que rinda cuentas y permita comprobar si el negocio crece o no. Si cada vez hay más dinero, crece. Si no, no crece. En cualquier caso, puede haber dueños de negocio que decidan no percibir el 100% de los ingresos, delegando en un tercero, y disponiendo a cambio de mayor tiempo libre y calidad de vida. Es una simple cuestión de elección. Si éste es tu caso, tu negocio se convertirá en un ingreso pasivo. Si no es tu caso, porque te cuesta horrores delegar, te recomiendo este artículo.
“Mientras que las grandes empresas contratan créditos internacionales y cotizan desde el extranjero. De que contratan sus insumos y hasta mano de obra en el extranjero. Mientras que a nivel local es más fácil importar productos terminados que elaborarlos en el país (la balanza comercial negativa, pese a la importación de capitales para con las maquilas que operan en el país)” .
Poco antes de que finalizara la batalla del Ebro se produjo otro hecho que también fue determinante para la derrota de la República, esta vez procedente del exterior. El 29 de septiembre de 1938 se firmaban los Acuerdos de Múnich entre Gran Bretaña y Francia, por un lado, y Alemania e Italia, por otro, que cerraba toda posibilidad de intervención de las potencias democráticas a favor de la República. De las misma forma que ese acuerdo supuso la entrega de Checoslovaquia a Hitler, también supuso abandonar a la república española a los aliados de nazis y fascistas.262​ De nada sirvió que en un último intento desesperado de obtener la mediación extranjera Negrín anunciara ante la Sociedad de Naciones el 21 de septiembre, una semana antes de que se firmaran los acuerdos de Múnich, la retirada unilateral de los combatientes extranjeros que luchaban en la España republicana, aceptando (sin esperar a que los "nacionales" hicieran lo propio) la resolución del Comité de No Intervención que proponía un Plan de retirada de voluntarios extranjeros de la Guerra de España. El 15 de noviembre de 1938, el día de antes del fin de la batalla del Ebro, las Brigadas Internacionales desfilaban como despedida por la avenida Diagonal de Barcelona. En el campo rebelde, por su parte, en octubre de 1938, seguros ya de su superioridad militar y de que la victoria estaba cerca, decidieron reducir en un cuarto las fuerzas italianas.263​
Conociendo tu mercado, la relación con los clientes, canales y la propuesta de valor te ayudará a definir qué tipo de fuentes de ingresos vas a usar y cuál forma es la más adecuada para aplicar. No será óptimo ofrecer únicamente la opción de pago por tarjeta para un mercado que no usa necesariamente la tarjeta. No podrás tener un servicio de distribución de agua mineral a pueblos chiquitos ofreciendo un pago con tarjeta de crédito.

Crédito Bancario: Es un tipo de financiamiento a corto plazo que las empresas obtienen por medio de los bancos con los cuales establecen relaciones funcionales. Su importancia radica en que hoy en día, es una de las maneras más utilizadas por parte de las empresas para obtener un financiamiento. Ventajas de un crédito bancario La flexibilidad que el banco muestre en sus condiciones, lleva a más probabilidades de negociar un préstamo que se ajuste a las necesidades de la empresa, esto genera un mejor ambiente para operar y obtener utilidades. Permite a las organizaciones estabilizarse en caso de apuros con respecto al capital. Desventajas del crédito bancario Un banco muy estricto en sus condiciones, puede limitar seriamente la facilidad de operación y actuar en contra de las utilidades de la empresa. Un Crédito Bancario acarrea tasa pasiva que la empresa debe cancelar esporádicamente al banco por concepto de intereses.


2. Esta información tendrá efectos vinculantes durante un plazo de tres meses, contados desde la notificación al interesado, siempre que la solicitud se haya formulado con carácter previo a la finalización del plazo para presentar la correspondiente autoliquidación o declaración y se hayan proporcionado datos verdaderos y suficientes a la Administración tributaria.
Hará dos semanas conocí a un empresario neozelandés que me confesó que se aburría en su fábrica y que por eso decidió hacer de modelo. Es decir, tiene una gerente de confianza (imagino que bien pagada) y además se saca una pasta en eventos de empresa, anuncios, etc. Y echa más horas que un reloj, pero hombre, lo que él hace no puede considerarse trabajo, si acaso, trajín 😛
52. GESTIÓN LOGÍSTICA • DISTRIBUCIÓN EFICIENTE DE LOS RECURSOS Y PRODUCTOS con un menor costo y con excelente prestación de servicios. Busca administrar estratégicamente la adquisición, movimiento, almacenamiento y control de inventarios, así como todo el flujo de información asociado para realizar una actividad en tiempo, forma y al costo adecuado.

La anunciada “huelga general revolucionaria” se inició el día 5 de octubre y fue seguida prácticamente en casi todas las ciudades (no así en el campo, que acababa de salir de su propia huelga), pero la insurrección armada quedó reducida, salvo en Asturias, a algunos tiroteos y ninguna población importante quedó en poder de los revolucionarlos.152​ En el País Vasco, donde los nacionalistas no secundaron el alzamiento, la huelga se mantuvo en algunos puntos hasta el 12 de octubre y los enfrentamientos armados más duros se produjeron en la zona minera de Vizcaya. Murieron al menos 40 personas, en su mayoría huelguistas abatidos por los guardias.153​ En Éibar y Mondragón las acciones violentas de los insurrectos causaron varias víctimas, entre ellas un destacado dirigente tradicionalista y diputado Marcelino Oreja.154​
“Mientras que a nivel internacional el Estado se comprometió ante la comunidad internacional y financiera, uno, a resguardar una determinada cantidad de reservas internacionales para garantizar la paridad del peso (el “blindaje financiero”) y de los posteriores bonos que llegara a emitir; dos, a no recurrir al déficit público. De modo, que la obtención de recursos frescos para el gasto corriente, ha correspondido a los créditos internos. Provocando, consecuentemente, que el principal cliente de la banca extranjera pero asentada en el país, sea el Estado y sin que los particulares puedan ofrecer las garantías y rendimientos que ofrece el Estado (el extraordinario y artificial costo del dinero y la competencia desleal por parte del Estado)” .
No obstante, la Administración tributaria podrá optar por el embargo y enajenación de otros bienes o derechos con anterioridad a la ejecución de la garantía cuando ésta no sea proporcionada a la deuda garantizada o cuando el obligado lo solicite, señalando bienes suficientes al efecto. En estos casos, la garantía prestada quedará sin efecto en la parte asegurada por los embargos.
Digamos que te encanta gastar el dinero, pero gastas mas de lo que ganas. Aun que eso pareciera un hobbie imposible de redituar, resulta que hay personas que no gustan de hacerlo o no les alcanza el tiempo para hacer todas sus compras. Entonces entra el personal shopper, aquella persona que sabe qué comprar, dónde comprarlo y tiene el tiemoo de hacerlo. Digamos un regalo que no tengo tiempo de comprar y envolver.
“Esta fuente de financiamiento es la más común y la que frecuentemente se utiliza. Se genera mediante la adquisición o compra de bienes o servicios que la empresa utiliza en su operación a corto plazo. La magnitud de este financiamiento crece o disminuye la oferta, debido a excesos de mercado competitivos y de producción. En épocas de inflación alta, una de las medidas más efectiva para neutralizar el efecto de la inflación en la empresa, es incrementar el financiamiento de los proveedores” .

El día 6 de febrero, las principales autoridades republicanas, encabezadas por el Presidente Azaña, cruzaban la frontera seguidos de un inmenso éxodo de civiles y militares republicanos que marchaban al exilio. El día 9 de febrero hacía lo mismo el presidente del gobierno, Juan Negrín, pero en Toulouse cogió un avión para regresar a Alicante el día 10 de febrero acompañado de algunos ministros con la intención de reactivar la guerra en la zona centro-sur. El único apoyo con el que contaba ya Negrín, además de una parte de su propio partido (el PSOE quedó dividido entre "negrinistas" y "antinegrinistas") eran los comunistas.264​
39. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com  Los 10 mejores pasos para la independencia financiera. Un completo artículo que te clarificará totalmente este tema.  Más ventas con el mismo producto o el mismo negocio. En la línea del espíritu de los ingresos pasivos (simplificar trabajo y aumentar beneficios), un artículo que te enseñará a ganar más dinero con lo que ya estés haciendo, sin necesidad de cambiar de producto o de empresa.  Cómo conseguir más beneficios donde hay menos competencia. No trata estrictamente de ingresos pasivos, pero te enseña algo revelador en el mundo de los negocios y las finanzas: a obtener beneficios huyendo de donde todos están y centrándote donde hay menos competidores. FINALMENTE: Mi intención es que hayas disfrutado con este ebook, te haya servido, inspirado, te haya hecho pensar, plantearte alternativas y abrirte la mente a nuevas posibilidades que pueden conducirte a lugares en los que, simplemente, todo es más fácil. Como creadores que somos, tenemos la posibilidad de cambiar nuestra realidad y la de los demás. Y ello, como siempre recomiendo, aportando valor. Contribuyendo a que todo sea cada vez más bello, más interesante y más provechoso para todos. Más lleno de luz y más lleno de amor. Mi lema es: libertad personal + libertad financiera = libertad total. Te animo a creer en él, llevarlo a la práctica y compartirlo con quien desees. No lo olvides: somos creadores, somos libres. Te espero en http://agustingrau.com y ¡por supuesto! en las redes sociales. Únete ya en: O en nuestro HASHTAG #50IngresosPasivos.
El networking de acceso óptico (OAN -Optical Access Networking), una tecnología de red emergente, representa una alternativa disponible para eliminar los crecientes cuellos de botella que aparecen entre las LAN y las WAN. OAN permite a los operadores y proveedores de servicios suministrar servicios de banda ancha basados en fibra a empresas de todos los tamaños. Siguiendo los principios de las redes ópticas pasivas (PON -Passive Optical Network), OAN no requiere disponer de costosos componentes electrónicos activos en la planta exterior, permitiendo a los proveedores de servicios aportar a las organizaciones los servicios de ancho de banda que requieren a un precio atractivo.

La medida se alzará cuando por cualquier causa se extinga el embargo de las participaciones o acciones pertenecientes al obligado tributario. Asimismo, la Administración tributaria podrá acordar el levantamiento de la prohibición de disponer cuando su mantenimiento pudiera producir perjuicios de difícil o imposible reparación, debidamente acreditados por la sociedad.
Soy un joven emprendedor, Ingeniero de Sistemas, blogger y escritor. Me encanta aprender, investigar, escribir, conocer las nuevas tendencias en cuanto a Marketing Digital y enseñar lo que aprendo cada día. Los negocios, emprender, las estrategias de Marketing, la gestión de empresa y todo lo relacionado a empresas me apasiona, ya que esto es sinónimo de crecimiento. Además de los negocios me encanta escribir reflexiones, cuentos, frases, historias y todo contenido que busque educar, enseñar y hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

La política de confrontación con la república también tuvo repercusiones internas en la CNT porque reforzó a la tendencia propiamente anarquista (identificada con la Federación Anarquista Ibérica, FAI) frente a la tendencia sindicalista, que lideraban Juan Peiró y Ángel Pestaña, que llegarán a difundir sus tesis contrarias al insurreccionalismo en un manifiesto llamado "de los Treinta" en agosto de 1931. Muchos de estos "treintistas" serán expulsados de la CNT a lo largo de 1932.96​

21. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com 14.- Hacer informes sobe un nicho de mercado y venderlos a través de enlaces de afiliados. Otra variedad de la anterior. Un informe (o reporte) es un e book pero en pequeño (definición y características de los reportes). Puedes crear decenas de ellos sobre temáticas que conozcas. Los vendes de la misma forma que la anterior, a través de enlaces de afiliados. Si aportas valor, eres técnico y preciso, y resuelves necesidades de un sector, las personas relacionadas con el mismo te los comprarán. 15.- Escribir y ofrecer en versión digital guías, métodos o tutoriales para aprender o hacer algo. Este ingreso es un sub tipo de los números 11 y 12. Seguimos en el campo de los materiales escritos y de las materias sobre las que seas entendido. Un método o tutorial es un texto que enseña, paso a paso, etapa a etapa, la forma de hacer algo. Es una modalidad de ingreso muy bonita: enseñas acerca de algo que conoces, aportas valor y cobras por ello. Un ejemplo de tutorial (en este caso gratuito, pero igualmente puedes venderlos) lo tienes en este apartado de uno de los blogs más influyentes y conocidos del mundo hispano. 16.- Crear desarrollos o productos informáticos para bloggers y trabajadores del ciber espacio en general. Esta modalidad de ingreso es para informáticos. Por desarrollos o productos nos estamos refiriendo a: plugins, widgets, plantillas... Puedes venderlos a través de gestores de contenido (wordpress, joomla...), market places, tiendas on line o sitios web propios. La modalidad de venta admite también muchas variantes: cuota mensual, anual, única, versión gratis y de pago... Comprueba en este enlace de google play, por ejemplo, las plantillas que estarían disponibles. 17.- Crear aplicaciones para teléfonos. Seguro que en tu móvil tienes descargada alguna aplicación (¡montones...!). Pues las crean (y cobran por ello) otras personas. Hay muchas formas de
Es egresado de la Facultad de Medicina de la UNAM y de la Clínica Mayo de Rochester, Minnesota. Ha sido profesor de la UNAM desde 1980 en donde fue Coordinador de la Investigación Científica, Director de la Facultad de Medicina y Rector durante dos períodos. Fue Secretario de Salud de México y Presidente de las Academias Nacional de Medicina y Mexicana de Ciencias. Dirigió la Junta Directiva del Programa de la ONU contra el Sida en París, la Asociación Internacional de Universidades en la UNESCO y el Consejo de la Universidad de Naciones Unidas en Tokio. Es autor o coautor de veinticuatro libros. Sus publicaciones en revistas internacionales registran más de seis mil citas en la literatura científica mundial. Por sus contribuciones a la Salud y la Educación, recibió el Premio Nacional de Ciencias y Artes que otorga el Gobierno de la República.
Of all the activities of a business, from raising capital is the most important. The way to get that capital is what is called funding. Through the financing, you are given the possibility to companies to maintain a stable and efficient economy, as well as to continue their business, this results, provide a greater contribution to the economic sector to which they participate.
52. GESTIÓN LOGÍSTICA • DISTRIBUCIÓN EFICIENTE DE LOS RECURSOS Y PRODUCTOS con un menor costo y con excelente prestación de servicios. Busca administrar estratégicamente la adquisición, movimiento, almacenamiento y control de inventarios, así como todo el flujo de información asociado para realizar una actividad en tiempo, forma y al costo adecuado.
De acuerdo con García y Martinez, 2009 en la promoción de nuevos productos “existe una mayor tendencia (79% de los casos) al uso de una representación femenina en la promoción de productos para el cuerpo y de uso domestico (baño, cocina, etc.), sin tener una representación significativa en categorías como deportes, política, tecnología; mientras que en la publicidad de categorías como productos financieros y empresariales, automóviles y telecomunicaciones los porcentajes de aparición de mujeres está por debajo del 15% en contraste”.
Hola soy estudiante de cocina en idea es colocar un negocio propio pero me gustaría saber como generar ingresos pasivos mientras construyó mi idea de negocio.. Y quisiera preguntarte si es bueno ese trabajo de internet de llenar encuestas… Yo vivo en colombia. Y deseo saber si es legal o no ya que me piden antes tarjetas de crédito y códigos no se si me puedes ayudar en esa parte ya que eres experto…Gracias. Estaré atenta a tu respuesta. Bye.

En los casos en que la normativa propia del tributo así lo prevea, el interesado podrá reservarse el derecho a promover la tasación pericial contradictoria cuando estime que la notificación no contiene expresión suficiente de los datos y motivos tenidos en cuenta para elevar los valores declarados y denuncie dicha omisión en un recurso de reposición o en una reclamación económico-administrativa. En este caso, el plazo a que se refiere el párrafo anterior se contará desde la fecha de firmeza en vía administrativa del acuerdo que resuelva el recurso o la reclamación interpuesta.
Según Pavón e Hidalgo (1997), el proceso de innovación tecnológica se define como el conjunto de las etapas técnicas, industriales y comerciales que conducen al lanzamiento con éxito en el mercado de productos manufacturados, o la utilización comercial de nuevos procesos técnicos. Según esta definición, las funciones que configuran el proceso de innovación son múltiples y constituyen una fuerza motriz que impulsa la empresa hacia objetivos a largo plazo, conduciendo en el marco macroeconómico a la renovación de las estructuras industriales y a la aparición de nuevos sectores de actividad económica.
4. El acuerdo de la Administración tributaria se emitirá por escrito, con indicación de la valoración, del supuesto de hecho al que se refiere, del impuesto al que se aplica y de su carácter vinculante, de acuerdo con el procedimiento y en los plazos fijados en la normativa de cada tributo. La falta de contestación de la Administración tributaria en plazo implicará la aceptación de los valores propuestos por el obligado tributario.
La exhibición, por su parte, es una institución de carácter procesal, que consiste en poner a disposición los libros de comercio, para que sean considerados solamente en el caso que se ventila y sobre la parte asignada previa y determinadamente. Generalmente la exhibición se presenta con motivo de un juicio determinado, en el que la ley obliga al comerciante a exhibir sus libros, pero no a trasladarlos fuera de su oficina mercantil, para lo cual, si el Juez de la causa no puede constituir en ella para el examen y compulsa de dichos libros, puede comisionar o exhortar a otro Juez mercantil o civil, para que lo haga en su hogar.
3. Cuando el inicio de un procedimiento o cualquiera de sus trámites se entiendan notificados por no haber comparecido el obligado tributario o su representante, se le tendrá por notificado de las sucesivas actuaciones y diligencias de dicho procedimiento, y se mantendrá el derecho que le asiste a comparecer en cualquier momento del mismo. No obstante, las liquidaciones que se dicten en el procedimiento y los acuerdos de enajenación de los bienes embargados deberán ser notificados con arreglo a lo establecido en esta Sección.
Lo que mencionas sobre necesitar el dinero vs. no necesitarlo me parece una distincción muy importante. Añadiría además que cuando uno está creando algo sin presión económica puede ser verdaderamente honesto, porque lo va a hacer justamente como él quiere, en vez de estar todo el tiempo pensando en lo que van a opinar sus posibles clientes. Hace poco leía que algunas de las mejores novelas y descubrimientos de la historia vienen de personas que tenían un empleo fijo que era su principal fuente de ingresos y se dedicaban a investigar/escribir en sus ratos libres.
Aporta valor: Los productos que más fácil y rápido se venden son aquellos que aportan mucho valor a la vida de quien los consume, ofrece un producto que signifique un gran bien para quien te compra y no tendrás que preocuparte mucho por venderlo, los compradores llegarán solos a ti. el conocimiento es un excelente producto para generar ingresos pasivos.

La asignación de costos para la capacitación, educación y asistencia técnica, con frecuencia causa confusión; no obstante, en este caso se aplican las mismas reglas que para los bienes físicos. Un gasto realizado en la capacitación y en contratación de expertos, que solamente se realiza una vez o que se repite únicamente con intervalos separados, es una inversión.
Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.
“La tendencia es que las Pymes, al carecer de un plan a largo plazo, se endeuden y ocupen un capital para objetivos contrarios a los originales. “Tener un plan de negocios te ayuda a determinar el tiempo en el que se recuperará la inversión. A su vez, clarifica el tipo crédito adecuado al negocio, los rendimientos mensuales y cómo llegar al punto de equilibrio”, añadió.”
2. Si los bienes embargados fueran inscribibles en un registro público, la Administración tributaria tendrá derecho a que se practique anotación preventiva de embargo en el registro correspondiente. A tal efecto, el órgano competente expedirá mandamiento, con el mismo valor que si se tratara de mandamiento judicial de embargo, solicitándose, asimismo, que se emita certificación de las cargas que figuren en el registro. El registrador hará constar por nota al margen de la anotación de embargo la expedición de esta certificación, expresando su fecha y el procedimiento al que se refiera.
Cuando se estiman los costos, ¿será importante tomar en cuenta el valor del autoconsumo o del auto-aprovisionamiento? Normalmente, se debería identificar el costo (para insumos de auto-provisión) o el precio (para productos de autoconsumo) en el mercado más cercano - ajustados por el costo del transporte, si el mercado se encuentra algo distante- y usar esta cifra para el análisis financiero.

Otro ejemplo es la transformación de frutas y vegetales en una planta procesadora. Tomemos por ejemplo, una planta de procesamiento de vegetales que hace encurtidos. Podemos imaginar que cada botella de producto terminado requiere alrededor de 120 gramos de coliflor, así como zanahorias, calabacín, y otros vegetales. No obstante, sería un gran error estimar el requerimiento de coliflor multiplicando el número estimado de frascos por 120 gramos. En realidad, alrededor del 40% de coliflor se perderá cuando los tallos, hojas y secciones estropeadas se descarten durante el proceso de preparación. Entonces, a fin de contar con 120 gramos de coliflor lista para usar, se necesitará comprar aproximadamente 200 gramos por cada frasco de encurtidos.

Lo que uno quiere hacer es plasmar eficazmente el valor del parque nacional que tiene un valor estético, moral y ético pero el parque nacional puede ser una fuente de ingreso, el ecoturismo. O que queremos fazer, é não só demonstrar efectivamente o valor de um parque nacional, um valor estético, moral e ético, mas reconhecer que um parque nacional pode ser uma fonte de rendimento através do ecoturismo.


En su libro “Rich Habits - The Daily Success Habits of Wealthy Individuals” (podría traducirse como “Hábitos ricos - Los hábitos diarios y exitosos de las personas ricas”),Thomas Corley nos informa que el 65% de los millonarios cosecharon su fortuna sin haber recibido herencias importantes y contando, en su enorme mayoría, con tres o más fuentes de ingresos.
En algunos casos, no obstante, esta definición simple se debe modificar. Recuerde que los distintos análisis en RuralInvest (excepto el capital operativo) se realizan sobre una base anual. Por lo tanto los costos e ingresos de una actividad no se pueden calcular sobre una base superior a un año. Debido a que el ciclo de producción es un parámetro o insumo clave en el cálculo de estos costos, el ciclo de producción tampoco debe exceder los doce meses, incluso si la vida de la actividad - por ejemplo, una plantación de frutas- abarca 20 o más años.
Los partidos republicanos Izquierda Republicana, Unión Republicana y el Partido Socialista, en representación del mismo y de la Unión General de Trabajadores; Federación Nacional de Juventudes Socialistas, Partido Comunista, Partido Sindicalista, Partido Obrero de Unificación Marxista, sin perjuicio de dejar a salvo los postulados de sus doctrinas, han llegado a comprometer un plan político común que sirva de fundamento y cartel a la coalición de sus respectivas fuerzas en la inmediata contienda electoral y de norma de gobierno que habrán de desarrollar los partidos republicanos de izquierda, con el apoyo de las fuerzas obreras, en el caso de victoria
“Apalancarse requiere de un estudio profundo de las condiciones financieras de la firma y de una evaluación adecuada de las diversas opciones en el mercado; para Fernando Fabre, director general de Endeavor México, el primer síntoma de que una empresa requiere recursos es cuando el empresario comienza a rechazar propuestas de clientes. “Los negocios no se pueden dar el lujo de rechazar clientes, al no tener la capacidad para atenderlos se pierde una parte importante del mercado”, explicó Fabre” .

Si tienes una idea, debes ser capaz de obtener $500 al mes con ingresos recurrentes en un par de meses. En el sistema grande de cosas, eso no es mucho dinero. Sin embargo, si tienes algo que genere $500, debes dedicar el siguiente par de meses trabajando en otra, ahora harás $1000 al mes fluyendo en tu cuenta de banco. Podrías doblar eso en tu primera idea, pero acrecentar desde $500 a $1000 puede requerir mucho esfuerzo.
- El sociólogo Jorge Kerz analizó la situación social del país, y planteó la necesidad de atender fuertemente los daños que esta provocando la crisis económica en el tejido social: "El gobierno apunta a que las empresas ganen y distribuyan, pero la historia nos muestra que jamás ha sido así, que no reinvierten: lo mismo que hicieron los ministros del Gabinete, que tienen más de la mitad de su fortuna afuera", ejemplificó
Tras el rechazo del Estatuto de Estella por su clara incompatibilidad con la Constitución de 1931, en diciembre de 1931 las Cortes encargaron a las Comisiones Gestoras provisionales de las Diputaciones, dominadas por los republicanos y los socialistas, para que elaboraran un nuevo proyecto de Estatuto, que al final fue consensuado con el PNV. Una Asamblea de Ayuntamientos celebrada en Pamplona en junio de 1932 aprobó el proyecto, pero los carlistas lo rechazaron, por lo que al tener la mayoría en Navarra, dejaron fuera del ámbito de la futura "región autónoma" a este territorio. Ello obligó a una nueva redacción del proyecto que excluyera a Navarra y a un nuevo retraso. Un nuevo obstáculo se planteó cuando al realizarse el preceptivo referéndum sobre el "Estatuto de las Gestoras" el 5 de noviembre de 1933, en plena campaña para las elecciones a Cortes, los votos favorables en Álava no alcanzaron la mayoría del censo, de nuevo por la oposición de los carlistas (Álava era una provincia que, como Navarra, tenía una menor identidad nacionalista vasca debido a la fuerte implantación del carlismo).76​

Contabilidad y finanzas, tiene el gusto de presentar la promoción de libros digitales: tres libros con enfoque secciones pymes: Contabilidad general, Contabilidad de activos y Contabilidad de pasivos, y dos libros que estan en proceso de actualización Pymes Contabilidad de patrimonio y Estados financieros consolidados, por el valor de $100.000 con el fin de que lleguen a una gran cantidad de usuarios de esta página, que tiene como fin el apoyo a estudiantes y docentes en la enseñanza de la contabilidad en Colombia. Una vez comprobado su pago se le enviaran por correo electrónico. Gracias por su compra


La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires lanzó la nueva versión de su página de internet, con un rediseño orientado a brindar servicios más eficientes a todos los contribuyentes que gestionan sus impuestos de forma digital. Al mismo se accede como siempre desde www.arba.gob.ar, y se incorporaron mejoras que agilizan la autogestión, simplifican la concreción de trámites y favorecen el contacto para realizar consultas o reclamos. A la vez, suma una opción de búsqueda global que posibilita acceder en forma inmediata a la información requerida. Como toda novedad el contribuyente deberá adaptarse.

“Las Microempresas son la fuerza económica más elemental del país para un crecimiento seguro de nuestra economía y que su apoyo en financiamiento permite escalar hacia un crecimiento óptimo en la economía nacional”. La hipótesis se centra en el hecho de que a pesar de existir alternativas de financiamiento para este tipo de establecimiento no se accede fácilmente.


En los primeros siete meses del año y a pesar de la política contra los migrantes implementada por el Presidente estadounidense, Donald Trump, México captó remesas por más de 19 mil millones de dólares, por lo que de mantenerse esta tendecia a la alza, podría cerrar el año como la segunda fuente de ingresos externos para el país, afirmó el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP).
Crédito Pyme: Es otra opción de financiamiento por el cual se puede obtener capital de trabajo o adquirir activo fijo para su empresa. Dentro de los beneficios que otorga este alternativa están: Es una forma sencilla de obtener recursos para tu empresa Se puede utilizar también para obtener capital de trabajo o adquirir activo fijo Otorga condiciones preferenciales en requisitos, tasa y garantías No se necesita garantía hipotecaría, sólo basta la aceptación y la firma de un obligado solidario como fuente alternativa de pago, y que preferentemente será el principal socio accionista de la empresa o negocio solicitante.
3. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Tabla de contenidos Parte I Introducción......................................................................................................4 Qué son los ingresos pasivos............................................................................. 7 Porqué deberían interesarte............................................................................ 10 Clases de ingresos pasivos............................................................................... 13 Parte II Ingresos relacionados con bienes o servicios que funcionan en modo automático (o casi).......................................................................................... 16 Ingresos relacionados con el mundo digital y/o internet ............................... 19 Ingresos relacionados con la creación de productos que generan derechos de cobro o regalías...........................................................................................26 Ingresos relacionados con la creación y/o expansión de negocios .................28 Ingresos relacionados con el mundo de las ventas .........................................30 Ingresos relacionados con bienes que pueden ser arrendados o usados ........32 Ingresos relacionados con la utilización del dinero en sí (dinero llama a dinero o pon tu dinero a trabajar para ti).....................................................34
Escritor, formador y emprendedor. Hablo de libertad financiera, ingresos pasivos, infoproductos, crecimiento personal, talento y conocimiento. Me encantaría ayudarte a llegar a ese lugar en el que eres realmente tú y puedes generar riqueza. Mi lema: somos creadores, somos libres. También: libertad personal + libertad financiera = libertad total. (Si no quieres perderte nada, te invito a formar parte de la comunidad aquí).
Hace varios años leí sobre la teoría de las múltiples fuentes de ingresos, ahí su autor anticipaba sobre lo que serían en un futuro no muy lejano “múltiples fuentes de ingresos”; para cuando publicó su teoría, esta opción estaba circunscrita a personas que habían logrado cierto nivel de estructura financiera que les permitía arriesgarse para generar ingresos sin mucho que perder, o si perdían dinero no los arruinaría, en otras palabras, era una alternativa que únicamente podía ser aprovechada por gente adinerada o al menos con una sólida posición financiera.
La Tecnología desempeña un papel critico en la competitividad de la empresa y es uno de los factores intangibles que plantea más dificultad en su gestión. El nuevo escenario se identifica con la aceleración del cambio tecnológico y el acortamiento del ciclo de vida de los productos, de ahí la importancia estratégica de realizar una eficaz gestión de la tecnología en la empresa.

“El banco central dijo que la participación de los proveedores en el total de respuestas sobre las fuentes de financiamiento utilizadas por las empresas pequeñas fue de 68.3 por ciento, en el caso de las medianas de 62.8, en las grandes de 55 y en las AAA de 48.4 por ciento. Refirió que la utilización de crédito bancario respecto al trimestre anterior por parte de las empresas pequeñas y medianas disminuyó mientras que para las grandes y AAA aumentó.”
“Apoyándonos en las reflexiones de Garrido (2005) podemos considerar que las perspectivas para la economía nacional dentro de la presente década. Es considerar la importancia que ha adquirido el costo del dinero y como éste se ha sobrevaluado por los requerimientos financieros y del deuda del Estado. Al grado de que se dispone de pocos recursos para financiar a las microempresas, sobre todo si se quiere que éstas se fortalezcan para generar empleos y niveles de bienestar. Ambos necesarios para garantizar la paz social que requieren las transnacionales que invierten en México. Problema estructural que se agudiza en la medida que se persigue la sobreviviencia de la banca comercial” .
2. Cuando las actuaciones inspectoras lo requieran, los funcionarios que desarrollen funciones de inspección de los tributos podrán entrar, en las condiciones que reglamentariamente se determinen, en las fincas, locales de negocio y demás establecimientos o lugares en que se desarrollen actividades o explotaciones sometidas a gravamen, existan bienes sujetos a tributación, se produzcan hechos imponibles o supuestos de hecho de las obligaciones tributarias o exista alguna prueba de los mismos.
Confirmadas las propuestas, el depósito realizado se aplicará al pago de dichas cantidades. Si se hubiera presentado aval o certificado de seguro de caución, el ingreso deberá realizarse en el plazo al que se refiere el apartado 2 del artículo 62 de esta ley, o en el plazo o plazos fijados en el acuerdo de aplazamiento o fraccionamiento que la Administración tributaria hubiera concedido con dichas garantías y que el obligado al pago hubiera solicitado con anterioridad a la finalización del plazo del apartado 2 del artículo 62 de esta Ley.
Además de las ideas de ingresos pasivos mencionadas anteriormente y otras múltiples ideas de generación de ingresos tales como iniciar un negocio, conseguir un segundo trabajo y aprender a invertir, aquí te dejo algunas ideas específicas para Ganar Dinero que puedes probar. La mayoría de estos artículos requieren un trabajo en curso para mantener la renta, es decir no puedes vivir solo de ellos, pero son un buen segundo ingreso.
El Grupo de trabajo IEEE 802.14 está caracterizado para crear estándares para transportar información sobre el cable tradicional de redes de TV. La arquitectura especifica un híbrido fibra óptica/coaxial que puede abarcar un radio de 80 kilómetros desde la cabecera. El objetivo primordial del protocolo de red en el diseño es el de transportar diferentes tipos de tráficos del IEEE 802.2 LLC (Control de Enlace Lógico), por ejemplo Ethernet. El grupo del estándar de la IEEE 802.14 define el protocolo de Capa Física y Control de Acceso al Medio (MAC) de redes usando cables Híbridos Fibra Óptica/Coaxial (HFC). Varios protocolos MAC han sido propuestos por el grupo de trabajo el cual tiene que comenzar la evaluación de procesos para concebir un sencillo protocolo MAC satisfaciendo todos los requerimientos de HFC.
Hola Ángel, como siempre, grandes verdades en tus posts semanales. En lo relativo a la sección “El verdadero significado de la semana laboral de 4 horas” no podría estar más de acuerdo en que la gente necesita sentirse útil de alguna manera. Recientemente he escrito una pequeña anécdota sobre mi mismo a la cual he llamado “El síndrome de Casillas” y que tiene bastante que ver con lo que escribes tú. Me gustaría compartirlo contigo y con todos tus lectores puesto que estoy seguro de que no soy el único que piensa igual: http://therebirthproject.com/el-sindrome-de-casillas/
16. FUENTES DE INGRESO • Es muy importante no olvidar que “LOS PRECIOS HABLAN” y comunican información relativa a la posición del producto o servicio respecto a la de la competencia. • Por ejemplo, un precio alto típicamente está asociado a calidad o a exclusividad; mientras que un precio demasiado bajo podría inspirar dudas sobre el desempeño de ofrecido.
×