Crédito Comercial: Es el uso que se le hace a las cuentas por pagar de la empresa, del pasivo a corto plazo acumulado, como los impuestos a pagar, las cuentas por cobrar y del financiamiento de inventario como fuentes de recursos. Ventajas del crédito comercial  Es un medio más equilibrado y menos costoso de obtener recursos. Da oportunidad a las empresas de agilizar sus operaciones comerciales. Desventajas del crédito comercial Existe siempre el riesgo de que el acreedor no cancele la deuda, lo que trae como consecuencia una posible intervención legal. Si la negociación se hace a crédito se deben cancelar tasas pasivas
También fue detenido el expresidente del gobierno Manuel Azaña en Barcelona, a donde había ido para asistir al entierro de un amigo, acusado injustamente de haber participado en la insurrección catalana.165​ Inicialmente fue internado en el barco “Ciudad de Cádiz”, anclado en el puerto de Barcelona y requisado por el gobierno como prisión, y después pasó a estar recluido en dos buques de la Armada republicana, donde recibió cada día cientos de cartas y de telegramas de solidaridad y apoyo.166​ Incluso un grupo de intelectuales firmó una carta abierta al Gobierno denunciando la “persecución” de que estaba siendo objeto Azaña.167​ Finalmente, el 24 de diciembre, el Tribunal Supremo desestimó por falta de pruebas la acusación contra Azaña y ordenó su inmediata puesta en libertad. La detención dudosamente legal de Azañá había durado noventa días.168​
Esto, que parece fácil, para muchos puede ser uno de los pasos más difíciles de todos los que tengamos que dar. Va un consejo: tomate tu tiempo para conectarte con las cosas que te gustaban hacer de chico. ¿Qué era lo que disfrutabas haciendo con tus amigos/as cuando tenías entre 4 y 11 años? No importa que alejado te pueda parecer ello de tu realidad actual: allí puede estar la respuesta que te sirva como musa para comenzar esta nueva aventura.
14. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com  Ingresos relacionados con el mundo digital y/o internet.  Ingresos relacionados con la creación de productos que generan derechos de cobro o regalías.  Ingresos relacionados con la creación y/o expansión de negocios.  Ingresos relacionados con el mundo de las ventas.  Ingresos relacionados con bienes que pueden ser arrendados o usados.  Ingresos relacionados con la utilización del dinero en sí (dinero llama a dinero o pon tu dinero a trabajar para ti). En cualquier caso debes tener claro que, sea el ingreso que sea, debe reunir dos requisitos: generar valor, es decir, producir un beneficio o utilidad a los demás, y funcionar en modo automático o casi. Vamos a explicar esto último un poco más. Que un ingreso se produzca en modo automático o casi es el requisito sine qua non para considerarlo pasivo. Si para obtener el resultado tienes que intervenir de modo directo o estar presente físicamente (excepto, en algunos casos, en una mínima parte) el ingreso no es pasivo, es ordinario, como casi todos. La clave está en configurar el proceso como un sistema. Un sistema es un procedimiento a través del cual, partiendo de una determinada situación se produce un determinado resultado, evaluable o convertible en dinero. Es decir, partes de un comienzo (la creación del producto o del servicio), y a través de una serie de pasos, etapas o fases llegas a un resultado final que tiene una repercusión económica para ti. El punto en el que comenzaste se ha convertido en dinero, y puede hacerlo (y puede repetirse el sistema) cuantas veces quieras sin intervención directa tuya. El sistema no cambia, se produce siempre de la misma forma, lo cual implica que no tienes que decidir, pensar, estudiar, dilucidar... en cada momento qué hacer o no. El sistema ya está configurado y es, existe, se produce. De ahí la comodidad de los ingresos pasivos: te ahorran trabajo y te dan beneficios. ¿Alguien ofrece algo mejor?
En cambio, el concepto de banda ancha es mucho más extenso que el de todo aquel medio físico que soporta más de un canal de voz. Los tiempos actuales exigen un concepto de banda ancha mucho más amplio, en el cual se ponga de manifiesto la importancia de ser transparente al usuario, pues éste debe poder acceder a los servicios que tiene asignados sin problemas a través de esa red de banda ancha.
9. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com muy superior a su estructura de costes y gastos (para ganar mucho más no tienes que invertir o gastar en proporción). Se gana a más velocidad de la que se gasta. Un ejemplo son los productos que pueden ser distribuidos on line sin necesidad de transporte físico. Es el caso de los ya citados e books. Se pueden descargar (y vender) infinitas veces sin que por ello haya que invertir más en su estructura de costes o funcionamiento (caso contrario al de los libros en papel, en los que, para vender más tienes que imprimir más, transportar más...). Y quizá te preguntes: "¿Porqué debería interesarme todo esto?". Pues vamos a ello.
“Las instituciones micro financieras se han propuesto redefinir el papel de crédito en términos de una herramienta pedagógica que capacite a los acreditados en el uso adecuado de los recursos. El apoyo financiero a las unidades pequeñas de producción requiere de otros apoyos en materia de información, capacitación, asesoría técnica, promoción, comercialización y soporte tecnológico.”
Of all the activities of a business, from raising capital is the most important. The way to get that capital is what is called funding. Through the financing, you are given the possibility to companies to maintain a stable and efficient economy, as well as to continue their business, this results, provide a greater contribution to the economic sector to which they participate.
Hola Frank, saludos desde Venezuela. Interesantísimo este artículo. He estado siguiendo uno de tus cursos gratuitos Una consulta yo trabajo con desarrollo web y móvil. Y realmente me interesa la parte de vender platillas y plugins por un lado, ¡que recomendaciones me das? y lo otro es que he leido sobre el auge de los directorios locales y quisiera crear uno para la ciudad donde vivo. Tu le ves futuro a los directorios locales?

33. CA$HFLOW® • El juego de CASHFLOW 101 es una herramienta de enseñanza para el desarrollo de las habilidades financieras de cualquier persona, creada por ROBERT KIYOSAKI, autor del best seller “Padre rico, padre pobre” así como "El Cuadrante del Flujo de Dinero", "Guía para Invertir“, entre otros. En el juego se encuentran creadas las lecciones para incrementar nuestra INTELIGENCIA FINANCIERA (IQ-Financiero).
Alquiler de listas de correo electrónico: Quienes tienen sitios web exitosos invitan a sus visitantes a suscribirse a servicios gratuitos y luego les envían información útil con publicidad. Esto requiere mucho trabajo y esfuerzo al principio pero si la lista de correos es suficientemente grande 2 envíos con publicidad en el mes pueden significar un excelente salario de ejecutivo.

Emilio Basalvibaso, titular de la ANSES, en el marco de una rueda de prensa por la instalación de nuevas ULAT en sedes del Gobierno porteño, fue consultado sobre la posible suba de la edad jubilatoria, a raíz de lo cual afirmó que: “No está en la agenda del Gobierno. Incluso, en la Ley de Reparación Histórica a partir de la cual se va a devolver el dinero a los jubilados, a través del pago de los juicios, se establece una comisión que discutirá el nuevo sistema jubilatorio. En esa comisión deben participar los trabajadores, los jubilados y los partidos políticos”, señaló. Los dichos de Basavilbaso están en línea con lo expresado por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

¿Le gustaría que Múltiples Fuentes de Ingreso fluyan por el resto de su vida? Si su respuesta es íSÍ! . entonces se beneficiará con la lectura de este libro.En esta guía práctica. Robert Allen. autor y mentor de exitosos libros de finanzas. ha investigado cientos de oportunidades para generar ingresos. reduciéndolos a diez negocios infalibles para el nuevo milenio. Usted aprenderá cómo generar ingresos y plantar los semillas que generarán árboles de dinero. Allen presento los diferentes fuentes que le permitirán afianzar su situación financiera de por vida: * Mercado de valores * Mercado de bienes raíces * Network marketing * Reducción de impuestos * Concesión de licencias y propiedad intelectual * Infopreneuring * Internet * Entre otros...
Ahora bien, es fácil de corregir si quieres volver a intentarlo en un futuro. Empieza por elegir un nicho, entender los problemas de este colectivo y aportar una respuesta a uno de sus problemas. Antes de desarrollar lo que sea, valida con una campaña Adwords que hay un potencial de compra ara tu solución a este nicho. Si la prueba es satisfactoria, desarrolla el blog y luego el infoproducto. Si no marcha atrás. De esta forma, no harás tu una inversión personal muy grande.
20 de diciembre: la Federación de Trabajadores de la Tierra convoca una manifestación pacífica para pedir trabajo. En el pequeño pueblo extremeño de Castilblanco, la Guardia Civil impide la manifestación sin disparar contra la muchedumbre como de costumbre. La Federación, en respuesta, convoca una huelga general de dos días. Se convocan más manifestaciones, y el alcalde envía a un grupo de guardias civiles a la Casa del Pueblo para negociar. Un grupo de mujeres empieza a increparles, por lo que uno de los guardias dispara un tiro disuasorio. Acto seguido, un grupo de gente se abalanza sobre ellos y los lincha. La opinión pública y la clase política se estremecen y los cabecillas del linchamiento son condenados a cadena perpetua.52​

-En lo social, la merma de vínculos e interacciones con compañeros al producirse la jubilación trae aparejados cambios en lo económico. Todo esto produce un fuerte impacto en lo psicológico creando un estado de disminución de la autoestima , con gran inseguridad y extrañeza en su identidad. Se establece así un estado de desconocimiento personal, y donde antes "todo lo podía y emprendía "ahora todo esta cambiado; desde adentro y desde afuera de donde le devuelven una imagen desvalorizada porque ya no lo ven como antes. Ahora esta debilitado.
29. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com 31.- Creación de un negocio susceptible de ser dirigido posteriormente por otra persona que pueda/deba rendir cuentas. Es un mito considerar que el dueño de un negocio debe estar encima de él para que pueda funcionar, o al menos para que pueda funcionar óptimamente. El dueño de un negocio, como dueño y creador que es, puede hacer lo que considere más adecuado en cada momento. Hay negocios cuya estructura y modo de funcionamiento permiten fácilmente ser dirigidos por un gestor/administrador que rinda cuentas y permita comprobar si el negocio crece o no. Si cada vez hay más dinero, crece. Si no, no crece. En cualquier caso, puede haber dueños de negocio que decidan no percibir el 100% de los ingresos, delegando en un tercero, y disponiendo a cambio de mayor tiempo libre y calidad de vida. Es una simple cuestión de elección. Si éste es tu caso, tu negocio se convertirá en un ingreso pasivo. Si no es tu caso, porque te cuesta horrores delegar, te recomiendo este artículo.
No obstante, la Administración tributaria podrá optar por el embargo y enajenación de otros bienes o derechos con anterioridad a la ejecución de la garantía cuando ésta no sea proporcionada a la deuda garantizada o cuando el obligado lo solicite, señalando bienes suficientes al efecto. En estos casos, la garantía prestada quedará sin efecto en la parte asegurada por los embargos.
Son aquellos sitios o portales web que aglutinan numerosos enlaces de un tema determinado. Aunque Grau reconoce que actualmente se hallan en decadencia, siguen siendo una alternativa para obtener ingresos pasivos en concepto de publicidad que pagan los enlaces para ganar visibilidad. Reconocer también que mantener el directorio actualizado requiere cierta dedicación.
3. En el ámbito del Estado, la publicidad regulada en este artículo se referirá exclusivamente a los tributos de titularidad estatal para los que la aplicación de los tributos, el ejercicio de la potestad sancionadora y las facultades de revisión estén atribuidas en exclusiva a los órganos de la Administración Tributaria del Estado no habiendo existido delegación alguna de competencias en estos ámbitos a favor de las Comunidades Autónomas o Entes Locales.
Ahora bien, es fácil de corregir si quieres volver a intentarlo en un futuro. Empieza por elegir un nicho, entender los problemas de este colectivo y aportar una respuesta a uno de sus problemas. Antes de desarrollar lo que sea, valida con una campaña Adwords que hay un potencial de compra ara tu solución a este nicho. Si la prueba es satisfactoria, desarrolla el blog y luego el infoproducto. Si no marcha atrás. De esta forma, no harás tu una inversión personal muy grande.
Una red HFC puede amortizarse prestando simultáneamente una multiplicidad de servicios, uno de los cuales consiste en alquilar parte del excedente de capacidad de transmisión de la red troncal de fibra óptica a empresas o instituciones que la necesiten para interconectar redes locales de edificios distantes entre sí o para cursar tráfico telefónico directamente entre éstos.
Los terceros son los ingresos pasivos, que son aquellos que no requieren de tu presencia física y actuación directa para que se produzcan. Son ingresos que tan solo precisan de un acto concreto para su puesta en marcha, para su inicio,  y que una vez creados y configurados comienzan a otorgar beneficios sin necesidad (o con muy poca necesidad) de que intervengas para que se produzcan.
De acuerdo con las estadísticas, “…en el primer trimestre del año 2007, los proveedores se ubicaron como la principal fuente de financiamiento de las empresas del sector privado en México, por arriba de la banca comercial, informó el Banco de México (Banxico). De acuerdo con la encuesta trimestral sobre el financiamiento a las empresas, los proveedores obtuvieron 62.4 por ciento de las respuestas, los bancos comerciales 18.2, otras empresas del corporativo 13.0, oficina matriz 2.2, bancos extranjeros 1.7, banca de desarrollo 1.6 y otros pasivos 0.9 por ciento.”
Ante el incumplimiento de la obligación de la tenencia de dichos libros o si sus libros estuvieran incompletos o defectuosos, o no apareciere en ellos el verdadero estado de los negocios del comerciante, éste podrá ser declarado culpable de quiebra, en el supuesto caso de que la hubiere solicitado o se la hubieren demandado, y en el caso del estado de atraso, es posible que el mismo no le sea concedido por el Tribunal competente. También dejarán de tener el carácter probatorio que les señala el artículo 38 del Código de Comercio y el Comerciante está expuesto a las sanciones que al efecto establece la Ley de Impuesto sobre la Renta y su Reglamento. De estas formalidades se distinguen, las externas y las internas. Las primeras se refieren a las señaladas en el artículo 33, y las internas en el artículo 36 del Código de Comercio.

Cuando se aprecie la posible existencia de un delito no perseguible únicamente a instancia de persona agraviada, la Administración tributaria deducirá el tanto de culpa o remitirá al Ministerio Fiscal relación circunstanciada de los hechos que se estimen constitutivos de delito. También podrá iniciarse directamente el oportuno procedimiento mediante querella a través del Servicio Jurídico competente.
Otro ejemplo es la transformación de frutas y vegetales en una planta procesadora. Tomemos por ejemplo, una planta de procesamiento de vegetales que hace encurtidos. Podemos imaginar que cada botella de producto terminado requiere alrededor de 120 gramos de coliflor, así como zanahorias, calabacín, y otros vegetales. No obstante, sería un gran error estimar el requerimiento de coliflor multiplicando el número estimado de frascos por 120 gramos. En realidad, alrededor del 40% de coliflor se perderá cuando los tallos, hojas y secciones estropeadas se descarten durante el proceso de preparación. Entonces, a fin de contar con 120 gramos de coliflor lista para usar, se necesitará comprar aproximadamente 200 gramos por cada frasco de encurtidos.
Un ejemplo de las variables sociales serían los estereotipos y roles de género. La publicidad participa en la construcción estereotipada de los roles de hombres y mujeres; lo que tiene claras implicaciones sociales relacionadas con la inequidad de género (Davies, Spencer & Steele, 2005), evidenciado, por ejemplo, en las ideas que se tienen sobre el deber ser y actuar de hombres y mujeres. "Los estereotipos de género tienen como una de sus funciones la construcción de explicaciones a hechos sociales, como, por ejemplo, que existan pocas mujeres en cargos de poder, ya que están más capacitadas para desempeñarse en las labores del hogar y en el cuidado de los hijos; explicaciones que justifican el orden social y las desigualdades de género”.12​ No obstante las implicaciones sociales, se pueden presentar las de consumo, ya que el uso de representaciones que no corresponden al cambio social (Belch & Belch, 2001; García & Martínez, 2009) donde la mujer ejerce liderazgo y el hombre ocupa roles familiares, puede llevar a que los consumidores no se identifiquen, con lo cual disminuye la probabilidad de adquisición de los productos (Morrison & Shaffer, 2003; Pérez, 2000).
Uno de los principales objetivos de la publicidad es crear demanda o modificar las tendencias de demanda de un producto (bien o servicio). Entendiendo que la comercialización busca identificar el mercado apropiado para cada producto, la publicidad es la comunicación por la cual la información sobre el producto es transmitida a estos individuos (público objetivo). Los anuncios intentan generalmente encontrar una propuesta única de venta (USP, del inglés Unique Selling Proposition) de cualquier producto y comunicarla al usuario. Esto puede tomar la forma de una característica única del producto o de una ventaja percibida. Frente a la competencia creciente dentro del mercado, debido a los crecientes de sustitutivos, cada vez se produce más creación de marca en publicidad. Ésta consiste en comunicar las cualidades que dan una cierta personalidad o reputación a una marca de fábrica, es decir, un valor de marca que la hace diferente a las de su competencia y su objetivo central es vender productos para obtener grandes ganancias.
17. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com recaudación. Funcionan en modo automático. No requieren que estés allí físicamente para vender. En esta web puedes comprobar la infinita variedad de posibilidades que ofrece este ingreso pasivo. 2.- lavanderías de ropa automáticas. Son establecimientos que disponen de lavadoras que funcionan con monedas o fichas. El cliente introduce la ropa, las pone en funcionamiento y espera a que termine el ciclo para llevársela de vuelta. Aquí tienes una empresa que comercializa este tipo de lavadoras. Una doble modalidad de ingreso pasivo, como complemento de la anterior, consiste en colocar una pantalla de televisión o de ordenador encima de cada lavadora para entretenimiento del cliente que así lo desee (previa introducción de nuevas monedas o fichas, evidentemente). 3.- lavanderías automáticas para coches. Parecido a la anterior, pero para vehículos. Introduces tu moneda y se produce el ciclo de lavado. El vehículo se lava solo, las máquinas lo hacen todo. En este enlace tienes mucha información. 4.- lavanderías para mascotas. Lo último que se ha visto en lavanderías (y con esto terminamos el capítulo de lavados y limpiezas ) Parecido a las anteriores pero para mascotas. introduces tu ficha/moneda y te devuelven a tu perrito/gatito como nuevo. Disponen de medidas de seguridad para evitar daños al animal, evidentemente. Puedes ver un ejemplo de estas máquinas aquí. 5.- atracciones para niños en centros comerciales.

En España la agitación política tomó además un cariz particular, siendo la Iglesia objetivo frecuente de la izquierda revolucionaria, que veía en los privilegios de que gozaban una causa más del malestar social que se vivía, lo cual se tradujo muchas veces en la quema y destrucción de iglesias. La derecha conservadora, muy arraigada también en el país, se sentía profundamente ofendida por estos actos y veía peligrar cada vez más la buena posición de que gozaba ante la creciente influencia de los grupos de izquierda revolucionaria. Desde el punto de vista de las relaciones internacionales, la Segunda República sufrió un severo aislamiento, ya que los grupos inversores extranjeros presionaron a los gobiernos de sus países de origen para que no apoyaran al nuevo régimen, temerosos de que las tendencias socialistas que cobraban importancia en su seno, terminaran por imponer una política de nacionalizaciones sobre sus negocios en España. Para comprender esto es clarificador saber que la compañía Telefónica era un monopolio propiedad de la norteamericana "International Telephone and Telegraph" (ITT), que los ferrocarriles y sus operadoras estaban fundamentalmente en manos de capital francés, mientras que las eléctricas y los tranvías de las ciudades pertenecían a distintas empresas (mayormente británicas y belgas). Como consecuencia no hubo una sola nacionalización durante el periodo republicano, pero, sin embargo, el respaldo de las potencias fascistas alentó a muchos generales conservadores para que planificaran insurrecciones militares y golpes de estado. Sus intenciones se materializarían primero en la Sanjurjada de 1932 y en el fallido golpe de 1936, cuyo resultado incierto desembocó en la Guerra Civil Española. Por su parte, las democracias occidentales no apoyaron al régimen republicano por miedo a un enfrentamiento armado, salvo en coyunturas muy específicas, lo que sirvió, en última instancia, para evitar la Segunda Guerra Mundial.

Una de las características más atractivas de un negocio en la web es que permite establecer múltiples fuentes de ingreso. Es lo que estoy viviendo hoy con mi propio negocio, junto con miles de otras personas que se han volcado al Internet como fuente de ingreso. Sin embargo, el Internet no es una varita mágica para hacerse rico. Hay que trabajar y hay que planificar, al igual como en cualquier otro negocio. Conozca 7 pasos que debe tomar para planificar bien su propio negocio en Internet que le brindará múltiples fuentes de ingreso.
Por este motivo mi consejo es que no te obsesiones con encontrar una fuente de ingresos pasivos al 100%. En vez de eso, céntrate en encontrar/crear una fuente de ingresos que sea compatible con el estilo de vida que quieres llevar y que no te haga infeliz. Nunca dejes de desarrollar tus activos fundamentales y siempre que puedas invierte tu tiempo en crear sistemas escalables y automatizables que hagan las tareas por ti en vez de hacerlas tú directamente. Todo lo demás llegará solo.
La política del nuevo gobierno tuvo cinco ejes fundamentales, algunos ya iniciados por Largo Caballero: la culminación de la formación del Ejército Popular251​ y el desarrollo de la industria de guerra (lo que llevó al gobierno a trasladarse de Valencia a Barcelona en noviembre de 1937 para, entre otras razones, "poner en pleno rendimiento la industria de guerra" catalana);252​ la continuación de la recuperación por el gobierno central de todos los poderes, con la justificación de que la dirección de la guerra así lo reclamaba (fue disuelto el Consejo de Aragón, último baluarte de la CNT; el traslado del gobierno de Valencia a Barcelona para "asentar definitivamente la autoridad del gobierno en Cataluña" relegó al gobierno de la Generalidad de Lluís Companys a un papel secundario).253​ mantenimiento del orden público y la seguridad jurídica (con Zugazagoitia en Gobernación e Irujo en Justicia, se redujeron las ejecuciones "extrajudiciales" y las actividades de las "checas", pero en la "desaparición" del líder del POUM el gobierno dejó hacer a los comunistas y a los agentes soviéticos del NKVD);254​ se dieron garantías a la pequeña y mediana propiedad;255​ se intentó cambiar la política de "no-intervención" de Gran Bretaña y Francia por la de mediación en el conflicto, para que presionaran a Alemania e Italia y cesaran en su apoyo a los sublevados, con el objetivo final de alcanzar una "paz negociada", pero no se consiguió nada.256​ El gran derrotado de esta línea política fue el sindicalismo, tanto el de la UGT y como el de la CNT.257​ Por el contrario, los que resultaron más reforzados fueron los comunistas, de ahí la acusación lanzada contra Negrín de ser un "criptocomunista".
La definición del ciclo de producción es importante por las mismas razones que lo es la definición de la unidad de producción (ver arriba) - determina la manera en que se miden los ingresos y rendimientos. Cuando hablamos de 3 sacos de 50 kilogramos de fertilizante por hectárea, nos referimos al período de crecimiento completo del cultivo o ciclo de producción, y no a cada semana o cada 5 años. No obstante, para comprender el ciclo de producción adecuadamente necesitamos conocer dos cosas acerca del mismo: cuánto dura (su duración) y cuántos ciclos hay por año (su frecuencia).
A pesar de que para la izquierda el fracaso de la “Revolución de Octubre”, de la que tanto socialistas como anarquistas salieron escindidos y muy debilitados, le hizo abandonar la “vía insurreccional”,169​ “Octubre" hizo aumentar en la derecha su temor a que en un próximo intento la "revolución bolchevique" (como ellos la llamaban) acabara triunfando. Esto acentuó su presión sobre su socio de gobierno, el Partido Radical, para llevar adelante una política más decididamente "antirreformista" ("contrarrevolucionaria" decían ellos), lo que no dejó de producir crecientes tensiones entre el centro-derecha republicano y la derecha católica "accidentalista" de la CEDA y el Partido Agrario (jaleada desde fuera por la derecha monárquica y por los fascistas).164​ Y en última instancia “Octubre” convenció a la CEDA de que era necesario llegar a alcanzar la presidencia del gobierno para poder dar el "giro autoritario" que el régimen necesitaba. La derrota de la "Revolución de Octubre" había mostrado el camino: bastaba con provocar continuas crisis de gobierno para avanzar posiciones.170​
En cuanto a Galicia, la primera iniciativa, a cargo del ayuntamiento de Santiago de Compostela, se tomó más tarde, en abril de 1932. Pero solo nueve meses después, en diciembre, ya se había cumplido la primera fase del proceso establecido por la Constitución de 1931, al haber aprobado la mayoría de los ayuntamientos gallegos un proyecto de estatuto, que estaba inspirado en buena medida en el Estatuto catalán que acababan de aprobar las Cortes. Sin embargo, al igual que en el caso vasco, el triunfo del centro-derecha en las elecciones de noviembre de 1933 paralizó el proceso.77​
El autor recoge algunos ejemplos de manera que si la fotografía que quieres subir es de un bebé la puedes catalogar con más palabras como niño, ternura, bondad…Recoge también el nombre de 3 plataformas que, a su entender, son las mejores para vender fotografías que son: Fotolia , Shutterstock  (además de banco de imágenes permite subir vídeos y música) o iStockphoto .

Entre abril y julio los atentados y las reyertas protagonizadas por falangistas causaron más de cincuenta víctimas entre las organizaciones de izquierda obrera, la mayoría de ellas en Madrid. Unos cuarenta miembros de Falange murieron en esos actos o en atentados de represalia de las organizaciones de izquierda.208​ Éstas se dirigieron tanto contra empresarios y militantes de partidos de derechas, como el exministro y diputado del Partido Republicano Liberal Demócrata Alfredo Martínez, asesinado en Oviedo el 24 de marzo, como a sedes sociales y periódicos antirrepublicanos, como el diario madrileño La Nación. También fueron objeto de la violencia los edificios religiosos (un centenar de iglesias y conventos fueron asaltados e incendiados)209​ aunque entre las víctimas de la violencia política de febrero a julio no hubo ningún miembro del clero.210​
Una vez que comiences a hacer suficiente dinero con ingresos pasivos que no necesites hacer ajetreo por cada dolar, es tiempo de comenzar en trabajar en proyectos que realmente te emocionen. Si son proyectos de ingresos pasivos, es muy difícil para ti ir mal. El peor caso es que gastes cada mes trabajando en algo en lo cual tienes cuidado; en el mejor de los casos es que añadas otra fuente de ingresos pasivos.

La sociedad española de los años treinta era fundamentalmente rural: un 45,5 % de la población activa se ocupaba en la agricultura, mientras que el resto se repartía a partes iguales entre la industria y el sector servicios. Estas cifras describen una sociedad que aún no había experimentado la Revolución industrial. En cuanto a sindicatos y partidos políticos, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), cuya lista fue la más votada para las elecciones constituyentes de 1931, contaba con 23 000 afiliados; su organización hermana, el sindicato Unión General de Trabajadores (UGT) ya contaba en 1922 con 200 000 afiliados; el sindicato anarquista Confederación Nacional del Trabajo (CNT) tenía en septiembre de 1931 unos 800 000 afiliados. Otras organizaciones, como el Partido Comunista de España (PCE) tenían una presencia nominal y no cobraron fuerza hasta el comienzo de la Guerra Civil. En cuanto a los nacionalismos, la "Lliga Regionalista de Catalunya" liderada por Francesc Cambó había apoyado abiertamente la dictadura de Primo de Rivera, y por ello permaneció al margen de la política durante la República, mientras que otros partidos políticos catalanes, más escorados hacia la izquierda o el independentismo, fueron los que tuvieron mayor protagonismo; en el caso del País Vasco y Navarra, cabe mencionar que aún no se había consumado la ruptura entre el Partido Nacionalista Vasco (PNV) y la Comunión Tradicionalista (CT), integrada esta última por los carlistas.
57. CARTERADECOMPRAS – MatrizdeKraljic PRODUCTOS APALANCADOS O “COMMODITIES” Son productos que representan un alto porcentaje de las ganancias o resultados de la empresa compradora y a la vez se cuenta con muchos proveedores disponibles. Es fácil cambiar de proveedor. La calidad de productos está estandarizada por lo que el riesgo inherente al suministro es bajo. El comprador domina el mercado al tener muchas alternativas de suministro y un alto valor de compra, nivel moderado de interdependencia.
×