Los órganos de la Administración tributaria emitirán, de oficio o a petición de terceros, los informes que sean preceptivos conforme al ordenamiento jurídico, los que soliciten otros órganos y servicios de las Administraciones públicas o los poderes legislativo y judicial, en los términos previstos por las leyes, y los que resulten necesarios para la aplicación de los tributos.
Va acompañado además de dos materiales formativos de incalculable valor: una guía de estrategias de inversión low cost, para aprender a invertir a partir de tan solo 50 € -¿dónde has encontrado algo así?- , y otra guía con estrategias de ahorro mensual. En esta última aprenderás cómo con tan solo ahorrar de 2 € diarios puedes iniciar el camino para construir un imperio.
Mientras seguía en mi puesto de ventas, comencé mi primer negocio - y mi primera fuente adicional de ingresos - sirviendo como un entrenador de vida y éxito empresarial. En los pasados nueve años, usando la fórmula de abajo, he podido añadir nueve fuentes adicionales de ingresos. Éstas involucran escribir libros, pláticas, coaching privado y de grupo y organizar eventos en vivo.
×