“Las Microempresas son la fuerza económica más elemental del país para un crecimiento seguro de nuestra economía y que su apoyo en financiamiento permite escalar hacia un crecimiento óptimo en la economía nacional”. La hipótesis se centra en el hecho de que a pesar de existir alternativas de financiamiento para este tipo de establecimiento no se accede fácilmente.
Tus hijos tienen una edad temprana y ellos sí que tendrían que ir pensando algunas cosas. Yo siento ser tan duro y tan claro pero no puedo decir lo que no siento. Y lo que siento es que no hay garantías de cobrar en el futuro. No digo que no se vaya a cobrar, digo que no está garantizado, por la sencilla razón de que las matemáticas y los números mandan frente a los deseos e ilusiones.
De cara a la táctica, empezaría haciendo una prueba e invirtiendo lo mínimo (1 solo producto, carrito en e-junkie, pagos con paypal, solo entregas nacionales (gestionar pedidos internacionales cuesta dinero y tiempo)). Yo pagaría una campaña PPC (publicidad pago por clic) en Google para verificar si de verdad la gente tiene interés en el producto y lo compra online. También puedes hacer otra prueba en e-Bay

Fue refrendada con en el artículo primero de la Constitución del 31. En dicho decreto se aclaró la inclusión del color castellano a los tradicionales aragoneses: «Hoy se pliega la bandera adoptada como nacional a mediados del siglo xix. De ella se conservan los dos colores y se le añade un tercero que la tradición admite por insignia de una región ilustre, nervio de la nacionalidad, con lo que el emblema de la II República española, así formado, resume más acertadamente la armonía de una gran España». En el mismo decreto se explicaba el nuevo significado de la bandera tricolor: «La República cobija a todos. También la bandera, que significa paz, colaboración entre los ciudadanos bajo el imperio de justas leyes. Significa más aún: el hecho, nuevo en la Historia de España, de que la acción del Estado no tenga otro móvil que el interés del país, ni otra norma que el respeto a la conciencia, a la libertad y al trabajo».


Agregaría que el espiritú de invertir tu dinero y generar formas de ingresos pasivos es poner a trabajar el dinero para ti hasta el punto de que puedas vivir de ello si lo requieres, pero primero hay que invertir y reinvertir, aprender a vivir con un presupuesto, tener un gasto controlado e inteligente, aprender a manejar el crédito, adquirir deuda para financiar activos que puedan generar ingresos, en fin, conocernos bien y analizar cómo y en que gastamos para hacer las correcciones pertinentes.

El momento de mayor confrontación entre el gobierno de Azaña y la Iglesia católica fue con motivo de la ley de Confesiones y Congregaciones Religiosas, cuyo debate en las Cortes tuvo lugar en los primeros meses de 1933. Los cardenales y obispos españoles, encabezados por el nuevo cardenal primado Isidro Gomá y Tomás, publicaron una carta episcopal que consideraba la ley “un duro ultraje a los derechos divinos de la Iglesia” y en la que llamaban a la movilización de los católicos. El 3 de junio, al día siguiente de la promulgación de la ley, se hacía pública una encíclica del papa Pío XI (Dilectissima Nobis)59​ en la que condenaba el «espíritu anticristiano» del régimen español, afirmando que la ley de Congregaciones «nunca podrá ser invocada contra los derechos imprescriptibles de la Iglesia».
35. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Las empresas dividen su capital social en acciones o participaciones que se distribuyen entre los propietarios de la misma. En el mercado bursátil se negocian estos títulos y se compran o venden entre sus legítimos propietarios (se pueden hacer más cosas, pero no vamos a entrar en ello). Cada titular de participaciones, como dueño de una parte alícuota de la empresa, percibe su ganancia o dividendo cuando hay reparto de los mismos. Así pues, comprar un determinado número de acciones te puede reportar un ingreso residual y constante cuando la empresa apruebe cuentas y reparta beneficios (suele ser entre una y varias veces al año). Si piensas que para esto hace falta mucho dinero debo sacarte del error: hay acciones desde 1 € o 1 $. Más detalles sobre los dividendos en este artículo. Y por otro lado, como hemos dicho anteriormente, las acciones en los mercados de valores se compran y se venden. Otra estrategia, por tanto, distinta de la anterior, consiste en comprar acciones para percibir el beneficio derivado de su venta e incremento de precio posterior. Esto, evidentemente, puede salirte bien de la misma manera que puede salirte mal, por lo que, para que vayas con cuidado, te dejo este link en el que te indican diez precauciones a tomar antes de lanzarte. 44.- Inversión en fondos de inversión. Si no tienes conocimientos bursátiles, puedes invertir en carteras de acciones que contienen una pluralidad de ellas elegidas de acuerdo a determinados criterios. Un fondo de inversión te permite así diversificar riesgos y evitarte calentamientos de cabeza a la hora de decidir. En esta entrada puedes aprender más sobre los fondos de inversión y comprobar que, además de sobre acciones, pueden constituirse sobre otros tipos de bienes y productos. 45.- Préstamo de dinero como prestamista. Puedes prestar dinero como si fueras un banco y percibir un interés por ello. En este articulo te explican cómo puede prestarse dinero entre particulares y los requisitos legales para ello.

50. RECURSOS CLAVE RECURSOS FINANCIEROS • Los recursos financieros o económicos siempre son necesarios y son los relativos a dinero en efectivo, líneas de crédito, garantías financieras, etc. Permiten realizar las compras necesarias de bienes escasos y diferenciales. Contar con una opción de compra o venta, acceder a tasas de financiamiento más bajas o a inversionistas clave, pueden ser otros recursos financieros importantes.
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires lanzó la nueva versión de su página de internet, con un rediseño orientado a brindar servicios más eficientes a todos los contribuyentes que gestionan sus impuestos de forma digital. Al mismo se accede como siempre desde www.arba.gob.ar, y se incorporaron mejoras que agilizan la autogestión, simplifican la concreción de trámites y favorecen el contacto para realizar consultas o reclamos. A la vez, suma una opción de búsqueda global que posibilita acceder en forma inmediata a la información requerida. Como toda novedad el contribuyente deberá adaptarse.
Entre abril y julio los atentados y las reyertas protagonizadas por falangistas causaron más de cincuenta víctimas entre las organizaciones de izquierda obrera, la mayoría de ellas en Madrid. Unos cuarenta miembros de Falange murieron en esos actos o en atentados de represalia de las organizaciones de izquierda.208​ Éstas se dirigieron tanto contra empresarios y militantes de partidos de derechas, como el exministro y diputado del Partido Republicano Liberal Demócrata Alfredo Martínez, asesinado en Oviedo el 24 de marzo, como a sedes sociales y periódicos antirrepublicanos, como el diario madrileño La Nación. También fueron objeto de la violencia los edificios religiosos (un centenar de iglesias y conventos fueron asaltados e incendiados)209​ aunque entre las víctimas de la violencia política de febrero a julio no hubo ningún miembro del clero.210​
Las elecciones registraron la participación más alta de las tres elecciones generales que tuvieron lugar durante la Segunda República (el 72,9%), lo que se atribuyó al voto obrero que no siguió las habituales consignas abstencionistas de los anarquistas. Según el estudio realizado por el historiador Javier Tusell sobre las elecciones, que se sigue considerando todavía hoy como el mejor análisis de las mismas, el resultado fue un reparto muy equilibrado de votos con una leve ventaja de las izquierdas (47,1%) sobre las derechas (45.6%), mientras el centro se limitó al 5,3%, pero como el sistema electoral primaba a los ganadores esto se tradujo en una holgada mayoría para la coalición del “Frente Popular”.185​ En total el "Frente Popular” contaba con 263 diputados (incluidos los 37 del “Front d’Esquerres” de Cataluña) la derecha tenía 156 diputados (entre ellos solo un fascista, que era del Partido Nacionalista Español, ya que Falange Española no se quiso integrar en las coaliciones de la derecha porque le ofrecieron pocos puestos) y los partidos de centro-derecha (incluyendo en ellos a los nacionalistas de la Lliga Regionalista y del PNV, y al Partido del Centro que rápidamente había formado Portela Valladares con el apoyo de la Presidencia de la República) sumaban 54 diputados.186​ “En el Frente Popular, los primeros puestos en las candidaturas los ocuparon casi siempre los republicanos del partido de Azaña y en la derecha fueron a parar a la CEDA, lo cual no confirma, frente a lo que se ha dicho en ocasiones, el triunfo de los extremos. Los candidatos comunistas siempre estuvieron en el último lugar de las listas del Frente Popular y los 17 diputados obtenidos, después de conseguir solo uno en 1933, fueron el fruto de haber logrado incorporarse a esa coalición y no el resultado de su fuerza real. La Falange sumó únicamente 46.466 votos, el 0,5 % del total”.186​
Para esto hay que formarse mínimamente. Pero si te puedo decir que si no quieres perder tu dinero tienes que actuar como lo hace un inversor profesional. No vale invertir en negocios de amigos o familiares si antes no han acreditado que el negocio al que te invitan a participar va a funcionar. Si un amigo quiere montar un restaurante no se invierte si no ha montado algún restaurante antes y la cosa ha salido bien.
Tras el fracaso del golpe de Sanjurjo, los monárquicos empezaron a apoyar financieramente a los pequeños grupos fascistas que habían surgido los dos años anteriores, presionándolos para que se unificaran en una única organización. En 1931, Ramiro Ledesma Ramos y Onésimo Redondo habían fusionado sus respectivos grupos para formar las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista (JONS), organizadas en “escuadras” según el modelo de las “squadra d’azzione” del fascismo italiano. Otro grupúsculo fascista estaba liderado por el abogado José Antonio Primo de Rivera, hijo del dictador general Primo de Rivera, que había fundado junto con el periodista y escritor Rafael Sánchez Mazas y el aviador Julio Ruiz de Alda el Movimiento Español Sindicalista (MES), que los “jonsistas” consideraban poco “revolucionario”. Al MES se sumó el filofascista Frente Español, encabezado por Alfonso García Valdecasas, un antiguo seguidor de José Ortega y Gasset e integrado con él en la Agrupación al Servicio de la República.92​ El impulso definitivo del grupo del MES fue gracias a la firma en agosto de 1933 del llamado “Pacto de El Escorial” por el que los monárquicos alfonsinos de Renovación Española se comprometieron a financiar al movimiento a cambio de que éste adoptara gran parte de sus postulados. El 29 de octubre de 1933 el MES celebró un mitin en el teatro Teatro de la Comedia de Madrid, una especie de refundación del movimiento que pasó a llamarse Falange Española.93​ A principios de 1934 falangistas y jonsistas se fusionarían en la Falange Española de las JONS, que hasta la primavera de 1936 siguió siendo una organización minúscula.94​
TR No. 59 - Single-Carrier Rate Adaptive Digital Subscriber Line (RADSL). (Comite T1, Subcomite: T1E1) Este informe técnico (TR) describe la capa física del interfaz Rate Adaptive Asymmetrical Digital Subscriber Line (RADSL) para bucles metálicos. El informe debe ser de interes y provecho para implementar sistemas, proveedores de redes, proveedores de servicios y usar Internet, voz, datos y servicios de video. Este informe técnico describe el interfaz de unidades de transmisión RDSL entre un equipo final remoto (ATU-R) y la oficina central final (ATU-C) y la capacidad de transporte entre ambas unidades. Un simple par de cables telefónicos es usado para conectar el ATU-C al ATU-R. El sistema RADSL opera bajo una varidad de cables par trenzado y en la presencia de perturbacioens típicas, como por ejemplo ruido y cruces en la comunicación.
La crisis estalló por los enfrentamientos iniciados en Barcelona el lunes 3 de mayo de 1937 cuando un destacamento de la Guardia de Asalto por orden de la Generalidad intentó recuperar el control sobre el edificio de la Telefónica en la plaza de Cataluña, en poder de la CNT desde las jornadas "gloriosas" de julio de 1936. Varios grupos anarquistas respondieron con las armas y el POUM se sumó a la lucha. En el otro bando, la Generalidad y los comunistas y socialistas unificados en Cataluña bajo un mismo partido (el PSUC) hicieron frente a la rebelión, que ellos mismos habían provocado, y la lucha se prolongó varios días. El viernes 7 de mayo la situación pudo ser controlada por las fuerzas de orden público enviadas por el gobierno de Largo Caballero desde Valencia, ayudadas por militantes del PSUC, aunque la Generalidad pagó el precio de que le fueron retiradas sus competencias sobre orden público.247​ El enfrentamiento en las calles de Barcelona fue relatado por el británico George Orwell en su Homenaje a Cataluña.
GASTOS: Según el NPGC son decrementos de patrimonio neto de la empresa durante el ejercicio, ya sea en forma de salida o disminución del valor de los activos o de reconocimiento o aumento del valor de los pasivos siempre que no tenga origen en distribuciones a los socios (monetarios o no). Es decir, un gasto es la valoración de un consumo de bienes y/o servicios por parte de la empresa. Si se alquila un local para las oficinas la empresa tiene un gasto puesto que está utilizando un bien que no le pertenece (arrendamientos y cánones sería su nombre contable), si utiliza un local de su propiedad la empresa tiene un gasto puesto que, igualmente está usando el inmovilizado y se depreciará con el tiempo (amortización contable).

b) Los ingresos derivados de los servicios técnicos de reparación y mantenimiento de equipos, prestados en el exterior, no se consideran de fuente nacional; en consecuencia, quienes efectúen pagos o abonos en cuenta por este concepto no están obligados a hacer retención en la fuente. Tampoco se consideran de fuente nacional los ingresos derivados de los servicios de adiestramiento de personal, prestados en el exterior a entidades del sector público.


En la tarde del viernes 17 de julio se conocía en Madrid que en el Protectorado de Marruecos se había iniciado una sublevación militar. Al día siguiente la sublevación se extendió a la península y las organizaciones obreras (CNT y UGT) reclamaron "armas para el pueblo" para acabar con ella, a lo que el gobierno de Santiago Casares Quiroga se negó.227​
Hola Mauricio, muchas gracias por tus comentarios! Ese porcentaje es un ejemplo; si pudiera responder a tu pregunta de forma contundente sería billonario! Creo que ni Warren Buffet ha tenido esos rendimientos de manera sostenida. Lamentablemente, no tengo una respuesta definitiva o una receta mágica. Sin embargo, hay opciones de inversión que pagan muy bien (más de 20%) como Afluenta y otras en donde puedes ganar mucho más que eso (y a veces perder también) como la Bolsa de Valores de Estados Unidos. A las criptomonedas también les veo mucho potencial en los próximos años, invertir en Startups puede generarte retornos de +300% en pocos años si haces un buen due diligence y vender e Amazon puede generarte retornos mayores al 100% al año (si lo haces bien). En fin, hay muchas altenativas que, en su conjunto, casi seguramente te… Leer más »
10 de agosto: Golpe de estado fracasado del general Sanjurjo (La Sanjurjada). Sanjurjo es detenido en Huelva, cuando intentaba huir a Portugal. Juzgado y condenado a muerte, el presidente de la república le conmuta la pena por cadena perpetua. Entre los detenidos como organizadores del Golpe se encuentran otros altos mandos como Goded, Cavalcanti y Barrera, hasta un total de 145 colaboradores.52​
Los datos incluidos en declaraciones o contestaciones a requerimientos en cumplimiento de la obligación de suministro de información recogida en los artículos 93 y 94 de esta ley que vayan a ser utilizados en la regularización de la situación tributaria de otros obligados se presumen ciertos, pero deberán ser contrastados de acuerdo con lo dispuesto en esta sección cuando el obligado tributario alegue la inexactitud o falsedad de los mismos. Para ello podrá exigirse al declarante que ratifique y aporte prueba de los datos relativos a terceros incluidos en las declaraciones presentadas.
En defecto de dicha regulación, los interesados podrán entender estimadas sus solicitudes por silencio administrativo, salvo las formuladas en los procedimientos de ejercicio del derecho de petición a que se refiere el artículo 29 de la Constitución y en los de impugnación de actos y disposiciones, en los que el silencio tendrá efecto desestimatorio.
El valor nominal de estos títulos (su valor real) es mayor a su valor de emisión (valor que pide y recibe por cada uno de ellos) y su valor de reembolso (valor de la devolución) es mayor que el valor nominal. Es decir, se emiten bajo la par y se reembolsan sobre la par para hacerlo atractivo para el inversor-prestamista, ofreciéndoles, además, unos intereses por encima, normalmente, de los valores de mercado.
Respecto de la "cuestión religiosa", el gobierno de Lerroux aprobó un proyecto de ley por el que los clérigos que trabajaban en parroquias de menos de 3000 habitantes y que tenían más de 40 años en 1931, recibirían dos tercios de su sueldo de 1931. Pero cuando el gobierno lo llevó al parlamento en enero de 1934 la izquierda lo acusó de poner en práctica una política “antirrepublicana”. La segunda medida que tomó el gobierno de Lerroux fue prorrogar el plazo de cierre de los colegios religiosos, que en la enseñanza primaria estaba previsto para diciembre de 1933, hasta que se hubieran construido las escuelas públicas suficientes para acoger a todos los alumnos de las escuelas de la Iglesia católica.136​ Sin embargo, los gobiernos radicales fracasaron en su intento de alcanzar un acuerdo con el Vaticano, porque este exigió la revisión de la Constitución de 1931.137​
Como el factor clave en el desarrollo es el cerebro de obra y no la mano de obra, las técnicas más modernas de relaciones laborales enfatizan la necesidad de conseguir la adhesión del trabajador a los objetivos de la empresa para así movilizar toda su capacidad latente. Esto implica darle más autonomía y espacio de decisión; también implica mayor responsabilidad e iniciativa de su parte.
En tanto no se modifique la legislación o la jurisprudencia aplicable al caso, se aplicarán al consultante los criterios expresados en la contestación, siempre y cuando la consulta se hubiese formulado en el plazo al que se refiere el apartado 2 del artículo anterior y no se hubieran alterado las circunstancias, antecedentes y demás datos recogidos en el escrito de consulta.

Entre el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, firmaron convenios para la instalación de dos Unidades Locales de Atención Transitoria (ULAT) para docentes y empleados de la ciudad, en sedes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los convenios prevén, además, el intercambio de información electrónica entre ambos. Durante el acto también se entregaron 80 resoluciones a nuevos jubilados de la ciudad porteña. 

La mayoría de las personas pasan toda su vida pensando falsamente que el dinero sólo está hecho de un puesto de trabajo. Así que cuando quieren más, tratan de conseguir un mejor trabajo o un segundo trabajo. Pero luego se queman. Pronto se dan cuenta de que su industria sólo puede pagar tanto por su nivel de habilidad. También encuentran dolorosamente que su tiempo es limitado a 168 horas a la semana y que no se pueden estirar físicamente a sí mismo todas las semanas.
Durante el primer bienio se continuaron aplicando los decretos agrarios del Gobierno Provisional aprobados a propuesta del ministro de Trabajo el socialista Francisco Largo Caballero y también continuó la oposición de los propietarios que se apoyaron en los ayuntamientos en su mayoría monárquicos y en el recurso a la Guardia Civil para enfrentarse a los representantes de la Federación Nacional de Trabajadores de la Tierra (FNTT) de UGT. Esta última creció mucho durante este tiempo pues pasó de unos 100 000 afiliados en 1931 a cerca de 450 000 en el verano del año siguiente (hasta constituir casi la mitad de los afiliados de toda la UGT), siendo la mayoría de los nuevos afiliados campesinos sin tierras que se sentían agradecidos a los socialistas porque éstos le habían dado su primera oportunidad de hacer oír su voz a la hora de negociar con los propietarios.78​ Lo mismo sucedió con las organizaciones de propietarios agrarios ya que a la antigua Confederación Nacional Católico-Agraria, se sumó en 1931 la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas, y en marzo de 1933, la Confederación Española Patronal Agrícola (en cuyo manifiesto fundacional se decía: "el socialismo es el enemigo; él y sus aliados; él y sus colaboradores"). De estas organizaciones saldrán muchos de los dirigentes de la futura CEDA.79​
A fin de proporcionar la citada información, la Administración tributaria realizará las actuaciones que se precisen para obtenerla, incluso cuando la información solicitada no sea precisa para la determinación de sus tributos internos. A tal efecto, la Administración podrá utilizar cualquiera de los mecanismos de obtención de información regulados en esta Ley.
En Roma surgen dos nuevos medios: el album, y el libellus. El album consistía en una superficie blanca sobre la que se escribía; ya fueran pergaminos, papiros, o paredes blanqueadas. Cualquier superficie blanca serviría para dar a conocer mercancías, anunciar espectáculos, anunciar ventas de esclavos y comunicar decisiones políticas. El libellus, considerado el antecesor del cartel, era de menor tamaño que el album. Una vez se había escrito en él el mensaje o comunicado, se pegaba a la pared.

1. Cuando para la elaboración de la propuesta de regularización deba concretarse la aplicación de conceptos jurídicos indeterminados, cuando resulte necesaria la apreciación de los hechos determinantes para la correcta aplicación de la norma al caso concreto, o cuando sea preciso realizar estimaciones, valoraciones o mediciones de datos, elementos o características relevantes para la obligación tributaria que no puedan cuantificarse de forma cierta, la Administración tributaria, con carácter previo a la liquidación de la deuda tributaria, podrá concretar dicha aplicación, la apreciación de aquellos hechos o la estimación, valoración o medición mediante un acuerdo con el obligado tributario en los términos previstos en este artículo.


Inventar un juego o juguete: Visita jugueterías y mira algunos juegos de mesa para niños o juguetes artesanales y piensa si es tan difícil tener una idea así. Hay muchas cosas que están a nuestro alcance pero ni se nos ocurre pensar en ellas. Abramos nuestra mente a estas nuevas posibilidades porque en un mundo económicamente tan inestable pueden ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.
27 de junio: incidente de Carabanchel. Los generales Villegas, Caballero y Goded movilizan hacia Carabanchel a tres regimientos de infantería de la guarnición de Madrid en el marco de unas prácticas militares con cadetes. Tras una serie de discursos críticos con la política del Gobierno y apelando a la tradicional visión intervencionista del Ejército en la vida civil, Goded termina su discurso con un Viva España... y nada más, omitiendo a propósito el ¡Viva la República! que por ley está obligado a pronunciar. Acto seguido, el teniente coronel Julio Mangada, de conocidas ideas liberales, le afea su actitud, a lo que Goded responde mandándole arrestar. Se sabe públicamente que algunos generales y altos rangos del ejército como Villegas y Goded son monárquicos116​ y se les cree envueltos en conspiraciones antirrepublicanas,117​ por lo que Azaña aprovecha el incidente para relevar de sus puestos a los principales implicados.118​

El autor recoge algunos ejemplos de manera que si la fotografía que quieres subir es de un bebé la puedes catalogar con más palabras como niño, ternura, bondad…Recoge también el nombre de 3 plataformas que, a su entender, son las mejores para vender fotografías que son: Fotolia , Shutterstock  (además de banco de imágenes permite subir vídeos y música) o iStockphoto .
El 3 de abril, una vez resuelta la exaltada discusión de las actas parlamentarias, la izquierda presentó una iniciativa para destituir al Presidente de la República, acusándolo de haber incumplido el artículo 81 de la Constitución.197​ Cuatro días después, el 7 de abril, por 238 votos contra 5 (la derecha se abstuvo, tras haber apoyado la medida), Alcalá Zamora fue destituido por el parlamento. El 26 de abril, se celebraron las elecciones de compromisarios establecida por la Constitución y Manuel Azaña, el candidato de la izquierda, obtuvo 358 mandatos, y 63 la oposición, parte de la cual se había abstenido de presentarse a las elecciones. Así el 10 de mayo de 1936 era investido como nuevo presidente. Sin embargo, el proyecto de Azaña de nombrar al socialista Indalecio Prieto como su sustituto al frente del gobierno no cuajó por la oposición del ala "caballerista" del PSOE y de la UGT que se ratificó en el acuerdo de seguir fuera del gabinete, y el 13 de mayo ocupó la presidencia del gobierno uno de los colaboradores más fieles de Azaña, Santiago Casares Quiroga.198​199​

La tecnología HDSL es simétrica y bidireccional, por lo que la velocidad desde la central al usuario y viceversa será la misma. Se implementa principalmente en las PBX. Esta es la tecnología más avanzada de todas, ya que se encuentra implementada en grandes fábricas donde existen grandes redes de datos y es necesario transportar información a muy alta velocidad de un punto a otro.
saludos franck, he leído varios comentarios tuyos y cada ves me apasiona mas el mundo de los negocios,tengo 8 meses que perdí mi empleo , pero ahora estoy comenzando con un negocio de publicidad, y llevo 4 meses en esto y seme ha echo muy difícil encontrar un medio de marketing para mi, ademas deque me ha interesado mucho los negocios de ingresos pasivos, quiero saber si tu puedes asesorarme , es decir , si continuo luchando con mi negocio o busco uno de ingresos pasivos, o ambos , en base a tu experiencia que me recomiendas, de antemano muchas gracias y nuevamente un saludo!
Entre abril y julio los atentados y las reyertas protagonizadas por falangistas causaron más de cincuenta víctimas entre las organizaciones de izquierda obrera, la mayoría de ellas en Madrid. Unos cuarenta miembros de Falange murieron en esos actos o en atentados de represalia de las organizaciones de izquierda.208​ Éstas se dirigieron tanto contra empresarios y militantes de partidos de derechas, como el exministro y diputado del Partido Republicano Liberal Demócrata Alfredo Martínez, asesinado en Oviedo el 24 de marzo, como a sedes sociales y periódicos antirrepublicanos, como el diario madrileño La Nación. También fueron objeto de la violencia los edificios religiosos (un centenar de iglesias y conventos fueron asaltados e incendiados)209​ aunque entre las víctimas de la violencia política de febrero a julio no hubo ningún miembro del clero.210​
Después de un tiempo trabajando sobre la materia y recopilando información, al fin puedo ofrecer hoy este e book en pdf, totalmente gratuito, con 50 ideas y ejemplos, concretos y prácticos, de ingresos pasivos. Un e book que puedes descargarte, como digo, gratuitamente aquí y aprender todo lo relativo a esta increíble clase de ingresos constantes y recurrentes, que no tiene nada que ver con los activos.

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INDEC) informó el saldo de la balanza comercial del primer semestre y del mes de junio. En la primera mitad del año se alcanzó un superávit de u$s 479 millones revirtiendo el del mismo período del 2015, cuando se registró un déficit de u$s 483 millones, mientras que el mes pasado, si bien también mostró un saldo positivo de u$s 126 millones, en la medición interanual muestra una caída del 55% al compararse con los u$s 286 millones de junio 2015.
Al gobierno de Casares Quiroga le llegaron por diversas fuentes noticias de lo que se estaba tramando pero no actuó con contundencia contra los conspiradores porque, según el historiador Julio Aróstegui, "Azaña y muchos elementos de su partido, y el propio Casares Quiroga, jefe del gobierno, no creyeron que después de haber neutralizado con facilidad el golpe de Sanjurjo en 1932 en el ejército hubiera capacidad para preparar una acción seria, estimando además que tenían controlados a los posibles cabecillas y que en el caso de que esa rebelión se produjese sería fácil abortarla".221​ El 12 de mayo de 1936 el acalde Juan Quintero Guerra del ayuntamiento de Candelaria (Tenerife), insta a esta corporación municipal que se tome acuerdo de solicitar del Gobierno de la República el urgente e inmediato relevo del comandante militar Francisco Franco, así como reiterar al gobernador civil de la provincia la adhesión de la Corporación por su actitud enérgica y resuelta en defensa del poder civil.

No existe en toda la ciudad un encargado mejor que Gastón. Es brillante, un gran profesional y un trabajador incansable, que no se toma un descanso ni para comer. Gestiona a su plantilla con amabilidad y cercanía pero siempre manteniendo las distancias profesionales, y la satisfacción del cliente es su única prioridad. Además de realizar sus funciones como encargado tiene suficiente iniciativa como para solucionar problemas en otras áreas del negocio sin que nadie se lo pida. En definitiva: es el tipo de empleado que cualquier empresa querría tener.

El dueño de un restaurante o de un negocio, que logró crecer lo suficiente como para contratar a un gerente que se encarga de llevarlo adelante: lo ha creado, lo ha montado, y ahora que funciona, coloca a un gestor y recupera su tiempo para dedicarse a nuevos proyectos. El dueño puede seguir cobrando un sueldo, como servicios de consultoria / asesoría, y disponer así de una fuente de ingresos residuales


Se describe así una etapa necesaria y transitoria, ya que posteriormente el adolescente comenzara a funcionar con las características grupales, lo que le brindara una mayor estabilidad sostenida en la identificación con el grupo. Seguirá así hasta reconstruir un mudo propio de valores y normas, hasta lograr la independencia (aunque esto también puede verse dificultado por factores sociales).

En España la agitación política tomó además un cariz particular, siendo la Iglesia objetivo frecuente de la izquierda revolucionaria, que veía en los privilegios de que gozaban una causa más del malestar social que se vivía, lo cual se tradujo muchas veces en la quema y destrucción de iglesias. La derecha conservadora, muy arraigada también en el país, se sentía profundamente ofendida por estos actos y veía peligrar cada vez más la buena posición de que gozaba ante la creciente influencia de los grupos de izquierda revolucionaria. Desde el punto de vista de las relaciones internacionales, la Segunda República sufrió un severo aislamiento, ya que los grupos inversores extranjeros presionaron a los gobiernos de sus países de origen para que no apoyaran al nuevo régimen, temerosos de que las tendencias socialistas que cobraban importancia en su seno, terminaran por imponer una política de nacionalizaciones sobre sus negocios en España. Para comprender esto es clarificador saber que la compañía Telefónica era un monopolio propiedad de la norteamericana "International Telephone and Telegraph" (ITT), que los ferrocarriles y sus operadoras estaban fundamentalmente en manos de capital francés, mientras que las eléctricas y los tranvías de las ciudades pertenecían a distintas empresas (mayormente británicas y belgas). Como consecuencia no hubo una sola nacionalización durante el periodo republicano, pero, sin embargo, el respaldo de las potencias fascistas alentó a muchos generales conservadores para que planificaran insurrecciones militares y golpes de estado. Sus intenciones se materializarían primero en la Sanjurjada de 1932 y en el fallido golpe de 1936, cuyo resultado incierto desembocó en la Guerra Civil Española. Por su parte, las democracias occidentales no apoyaron al régimen republicano por miedo a un enfrentamiento armado, salvo en coyunturas muy específicas, lo que sirvió, en última instancia, para evitar la Segunda Guerra Mundial.


También puedes ir un paso más allá y vender productos físicos de terceras personas.  Básicamente sería como convertir tu página en una máquina de vending. Llegado el momento podrás elegir entre adquirir y vender el producto, con todo lo que esto implica, o buscar un proveedor que te dé ese producto de forma que tú solo tengas que comercializarlo a cambio de una comisión.

Yo no creo que haya ningún escenario pesimista relacionado con la generación de ingresos. De hecho siempre escribo sobre formas de obtenerlos (el post de la semana pasada, por ejemplo). El pesimismo (que tampoco) podría ser en relación a esperar soluciones de fuera y no de nosotros mismos, es decir esperar a que alguien o algo nos resuelva los problemas. Ahí si que creo que no hay ninguna salida.

A primeras horas de la mañana del martes 14 de abril el general Sanjurjo, director de la Guardia Civil se dirige a la casa de Miguel Maura, donde se encuentran reunidos los miembros del comité revolucionario que no estaban exiliados en Francia, ni escondidos: Niceto Alcalá-Zamora, Francisco Largo Caballero, Fernando de los Ríos, Santiago Casares Quiroga y Álvaro de Albornoz. Nada más entrar en la casa el general Sanjurjo se cuadra ante Maura y le dice: "A las órdenes de usted señor ministro".6​ Por su parte el rey Alfonso XIII le pide al conde de Romanones, viejo conocido de Niceto Alcalá-Zamora, que se ponga en contacto con él para que, como presidente del comité revolucionario, le garantice su salida pacífica de España y la de su familia. A la una y media de la tarde tiene lugar la entrevista en casa del doctor Gregorio Marañón, quien había sido médico del rey y que ahora apoyaba la causa republicana. El conde de Romanones le propone a Alcalá-Zamora crear una especie de gobierno de transición o incluso la abdicación del rey en favor del príncipe de Asturias. Pero Alcalá-Zamora exige que el rey salga del país "antes de que se ponga el sol". Y le advierte: "Si antes del anochecer no se ha proclamado la república, la violencia del pueblo puede provocar la catástrofe".6​
31. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Relacionada con la anterior y la número 29. Si formas parte de una cadena de marketing multinivel, además de consumir productos y venderlos a terceros, puedes agregar, en la mayoría de los casos, a nuevas personas que actúen como vendedores subordinados tuyos y te repercutan un porcentaje de los ingresos que generen. De esta manera, comienzas a crear una red de ventas que opera en tu favor y actúa a modo de palanca. El principio clave aquí es que cada cliente puede convertirse en un vendedor. Consulta este artículo para comprobar de qué manera funciona esto.
En el caso de otras inversiones, la vida económica está estrechamente relacionada con el uso y mantenimiento del artículo, y el incremento en el costo de reparación a medida que se deteriora. Un vehículo o camión, por ejemplo, puede durar un cuarto de siglo, pero cuando un camión se usa en vías rurales en países en desarrollo, la vida económica del mismo por lo general no superará los 6 u 8 años. Recuerde, esto no significa que el camión ya no funcionará después de este tiempo. Más bien, significa que el costo de mantenerlo funcionando simplemente se hace demasiado alto para justificar el conservarlo[9]. Cuando esto sucede, la mayor parte de negocios decide que es más conveniente comprar un camión nuevo y vender el antiguo.

En los casos en que se haya solicitado asistencia a otro Estado, si en el plazo de dos meses desde el envío de la solicitud de notificación no se ha podido realizar la notificación en el extranjero o la Administración tributaria no ha recibido respuesta de la autoridad requerida respecto a la fecha de notificación del documento al destinatario, la Administración podrá proceder a la notificación por comparecencia regulada en el artículo 112 de esta Ley.


Apoyos que otorga la Secretaría de Economía La Secretaría de Economía ha firmado convenios con instituciones y organismos financieros, a través de los cuales las micro, pequeñas y medianas empresas que demuestren viabilidad operativa y financiera, puedan solicitar el apoyo de un Extensionista Financiero, el cual es una persona física o moral, independiente y especializada, acreditada previamente por institución reconocida, que apoya, guía y asesora a las micro, pequeñas y medianas empresas en el diagnostico, gestión y seguimiento de un financiamiento. a) Capital de trabajo, b) Adquisición de activo fijo, utilizado en: c) Ambos Destinos:
Los modems ISDN-BA emplean técnicas de cancelación de eco (EC) capaces de transmitir fullduplex a 160 kbit/s sobre un simple par de cables telefónicosr.  Los transceivers ISDN-BA basados en cancelación de eco permiten utilizar anchos de banda de ~10 kHz hasta 100 kHz, y esto es instructivo para notar que la densidad espectral más alta de capacidad de los sistemas DSL basados en 2B1Q esta cerca de los 40 kHz con el primer espectro nulo a los 80 kHz.
Frecuencia del ciclo de producción: Anteriormente se mencionó que el sistema RuralInvest, emplea una base anual para casi todos sus cálculos. Debido a esto, no es suficiente conocer cuánto dura cada ciclo de producción; debemos también conocer cuántos ciclos se completan en el año analizado. Para las actividades que son continuas a lo largo del año, la respuesta es simple: la duración de cada ciclo (en meses) multiplicada por la frecuencia de los ciclos (también en meses) tendrá como resultado 12. Por lo tanto, si el ciclo de producción de una tienda rural dura un mes, habrá 12 ciclos por año.
saludos franck, he leído varios comentarios tuyos y cada ves me apasiona mas el mundo de los negocios,tengo 8 meses que perdí mi empleo , pero ahora estoy comenzando con un negocio de publicidad, y llevo 4 meses en esto y seme ha echo muy difícil encontrar un medio de marketing para mi, ademas deque me ha interesado mucho los negocios de ingresos pasivos, quiero saber si tu puedes asesorarme , es decir , si continuo luchando con mi negocio o busco uno de ingresos pasivos, o ambos , en base a tu experiencia que me recomiendas, de antemano muchas gracias y nuevamente un saludo!

El ecoturismo se puede clasificar en por lo menos tres grandes categorías, podría establecerse que cuando sólo se refiere a la conservación de la naturaleza, estamos en presencia de un ecoturismo de categoría 1; si además de la conservación de la naturaleza se añade la conservación de la cultura local y de su patrimonio histórico, se estaría hablando de un ecoturismo categoría 2, y finalmente, si a la categoría 2 se le añade lo que sería un ecoturismo socialmente sustentable, es decir la oportunidad que brindaría como actividad de servicios para mejorar la calidad de vida de la población receptora, estaríamos hablando de un ecoturismo categoría 3, que sería el que en realidad integraría los aspectos medioambientales, socioculturales y de la distribución de la riqueza generada, por lo que este tipo de ecoturismo sí merecería todo el apoyo de las instituciones del estado, debido a sus múltiples impactos positivos.


En abril de 1935, Azaña había alcanzado un pacto de "Conjunción Republicana" entre su propio partido (Izquierda Republicana), la Unión Republicana de Diego Martínez Barrio, que se había escindido en 1934 del Partido Republicano Radical de Lerroux, y el Partido Nacional Republicano de Felipe Sánchez Román. A mediados de noviembre de 1935 Azaña ofreció al PSOE la formación de una coalición electoral en base al acuerdo de conjunción de las fuerzas de la izquierda republicana.180​
De cara a la táctica, empezaría haciendo una prueba e invirtiendo lo mínimo (1 solo producto, carrito en e-junkie, pagos con paypal, solo entregas nacionales (gestionar pedidos internacionales cuesta dinero y tiempo)). Yo pagaría una campaña PPC (publicidad pago por clic) en Google para verificar si de verdad la gente tiene interés en el producto y lo compra online. También puedes hacer otra prueba en e-Bay
En ocasiones, determinados productos adquieren relevancia debido a la publicidad, no necesariamente como consecuencia de una campaña intencionada, sino por el hecho de tener una cobertura periodística relevante. En Internet o tecnologías digitales se habla de publicidad no solicitada o spam al hecho de enviar mensajes electrónicos, tales como correos electrónicos, mensajes cortos u otros medios sin haberlo solicitado, y por lo general en cantidades masivas. No obstante, Internet es un medio habitual para el desarrollo de campañas de publicidad interactiva que no caen en invasión de la privacidad, sino al contrario, llevan la publicidad tradicional a los nuevos espacios donde se pueda desarrollar.
La respuesta es simple: la depreciación es una medida puramente relacionada con las tributaciones, y definida por el Ministerio de Finanzas, el Servicio de Rentas Internas o el Ministerio de Hacienda del país en cuestión, específicamente para ofrecer beneficios fiscales a los inversionistas. Las autoridades tributarias dictan la manera en que una persona o compañía que hace una inversión puede usar el costo de esta inversión para reducir sus impuestos cada año. Esta suma es la depreciación, y por lo general, tiene poca relación con la vida útil del activo. Además, cambia de un tipo de inversión a otra, normalmente para apoyar políticas de gobierno dirigidas a ciertos sectores o actividades. Cuando una compañía, carga la depreciación en su contabilidad, realmente no aparta fondos para reemplazar el activo, solamente reduce su carga tributaria.
Para ella se adaptó el escudo que en 1868 eligió el Gobierno Provisional de 1868-1871: cuartelado de Castilla, León, Aragón y Navarra, con Granada en punta, timbrado por corona mural y entre las dos columnas de Hércules. Como novedad, destaca su menor tamaño, la misma medida para las tres franjas y los flecos dorados en el contorno de las pertenecientes al ejército. También se acuñaron monedas con el nuevo escudo.
Definir los requerimientos de funcionamiento para un sistema de transmisión avanzada basados en la TS 101 135 . La implementación de un código de linea nueva basado en los estudios elaborados por ANSI T1E1.4. Características adicionales son: transporte de señales de banda estrecha ISDN-BA o POTS dentro de tramas HDSL , adaptación de tasas y transmisión asimétrica duplex.
Si, por el contrario, el gasto se repite de manera anual, o aun con mayor frecuencia - como es usualmente el caso para los servicios de extensión agrícola o técnicos especializados- se toma en cuenta como un costo recurrente. No obstante, el costo de estos servicios, por lo general, no está directamente relacionado con la producción del proyecto. Por ejemplo, la visita mensual que el veterinario realiza al hato bovino probablemente no aumentará a tres semanas, solamente porque el propietario incrementa el tamaño del hato[10]. Debido a esto, los costos se registran como un gasto general y no como un costo de producción.
Los productores primarios de la provincia -excepto de petróleo crudo y gas natural- administran bienes y mantienen vínculos comerciales con diversos proveedores, motivo por el cual la Dirección General de Rentas salteña, con el fin de asegurar el ingreso del Impuesto a las Actividades Económicas que corresponde en cabeza de tales sujetos, decidió designarlos como agentes de retención de ese impuesto, misión que deberán cumplir desde el 1 de septiembre.
Hola Andres ¿ como estás ? Muy bueno tu post sobre los ingresos pasivos, me gusto la parte en la que mencionas las plantillas y plugins WordPress porque he trabajado con eso, es bastante rentable siempre y cuando ofrezcas calidad… Una cosa, sabes de paginas de inversion para generar ingresos pasivos? asi al estilo de http://www.opcionesbinariasestrategias.com , me puedes pasar sus url ? un saludo…
Cuando se aprecie la posible existencia de un delito no perseguible únicamente a instancia de persona agraviada, la Administración tributaria deducirá el tanto de culpa o remitirá al Ministerio Fiscal relación circunstanciada de los hechos que se estimen constitutivos de delito. También podrá iniciarse directamente el oportuno procedimiento mediante querella a través del Servicio Jurídico competente.
Los modems ISDN-BA emplean técnicas de cancelación de eco (EC) capaces de transmitir fullduplex a 160 kbit/s sobre un simple par de cables telefónicosr.  Los transceivers ISDN-BA basados en cancelación de eco permiten utilizar anchos de banda de ~10 kHz hasta 100 kHz, y esto es instructivo para notar que la densidad espectral más alta de capacidad de los sistemas DSL basados en 2B1Q esta cerca de los 40 kHz con el primer espectro nulo a los 80 kHz.
Las redes de cable híbridas fibra óptica-coaxial (HFC) son un tipo de red de acceso que se está convirtiendo en una de las opciones preferidas por los operadores de telecomunicaciones de todo el mundo para ofrecer a sus abonados un abanico de servicios y aplicaciones cada vez más amplio, y que abarca desde la TV digital interactiva hasta el acceso a Internet a alta velocidad, pasando por la telefonía.

En cuanto a la "cuestión regional”, los gobiernos del Partido Republicano Radical neutralizaron el impulso estatutario propio del Estado integral definido en la Constitución de 1931 (que según la CEDA suponía un peligro de “desintegración de la patria”), lo que provocó graves tensiones allí donde los procesos de autonomía ya estaban en marcha, como en Cataluña y en el País Vasco.143​ La tramitación del Estatuto de Autonomía del País Vasco fue paralizada y el 12 de junio los diputados del PNV se retiraron de las Cortes en señal de protesta.144​ En el verano de 1934 surgió otro conflicto en torno al Concierto Económico vasco lo que provocó una rebelión institucional de los ayuntamientos que convocaron unas elecciones (sin la aprobación de las Cortes) con el fin de nombrar una Comisión que negociara la defensa del Concierto Económico y que el gobierno intentó impedir por todos los medios (detuvo y procesó a más de mil alcaldes y concejales y sustituyó a numerosos ayuntamientos por comisiones gestoras gubernamentales).145​ El día 2 de septiembre los parlamentarios vascos celebraron una asamblea en Zumárraga en solidaridad con los municipios.146​


Ante el incumplimiento de la obligación de la tenencia de dichos libros o si sus libros estuvieran incompletos o defectuosos, o no apareciere en ellos el verdadero estado de los negocios del comerciante, éste podrá ser declarado culpable de quiebra, en el supuesto caso de que la hubiere solicitado o se la hubieren demandado, y en el caso del estado de atraso, es posible que el mismo no le sea concedido por el Tribunal competente. También dejarán de tener el carácter probatorio que les señala el artículo 38 del Código de Comercio y el Comerciante está expuesto a las sanciones que al efecto establece la Ley de Impuesto sobre la Renta y su Reglamento. De estas formalidades se distinguen, las externas y las internas. Las primeras se refieren a las señaladas en el artículo 33, y las internas en el artículo 36 del Código de Comercio.
Los costos de inversión son relativamente bajos, especialmente comparados con los costos de recableado de la planta instalada de cobre o la inversión necesaria para la instalación de nueva fibra. Adicionalmente a esto, la facilidad en la instalación de los equipos ya sean estos xDSL, PON, CWDM o WLL permite la reducción de costos por tiempo de instalación para la puesta en marcha de los nuevos servicios.

"He leído tanto La fórmula del Éxito como Libertad financiera en dos pasos y me parecen excelentes recomendaciones.Los libros que se han escrito sobre ingresos pasivos se cuentan por miles, por eso encontrar uno que realmente es útil, fácil de leer, comprensible y aplicable en la vida real da una satisfacción interna digna de agradecer. Agustín nos indica desde el beneficio de generar ingresos pasivos con poco mantenimiento y periódicos en el tiempo hasta los caminos para llegar a éstos."
Éstos incluyen costos que normalmente no varían según el nivel de producción. Así, continuando con el ejemplo del taller de producción de prendas de vestir, podemos identificar como gastos generales, el salario del administrador del taller, la iluminación del edificio y el salario del conductor del camión, ya que estos ítems no cambian según el nivel de producción. Los gastos generales pueden incluir, impuestos prediales, política de aseguración, cuentas telefónicas y servicios de contabilidad.
“En sí, la caída de los bonos nacionales y de toda Latinoamérica. No conforme con ello y en la medida que la recesión amenazó la economía nacional (de entre 1994 a mediados de 1995, se calcula que el mercado provocó 4 millones de desempleados y el nivel de crecimiento se estabilizó en un valor cercano al cero. Mientras que el resto de las economías latinoamericanas, se colocaron por debajo del cero). Provocando que PEMEX se constituyera en el único posible ingreso de la Federación para sus gastos corrientes y sin permitir que Petróleos Mexicanos ni la Comisión Federal de Electricidad pese a que había liberado el precio de sus servicios, recibieran inversión alguna –ni para el mantenimiento de su infraestructura. Por lo que se permitió, la participación de la inversión privada y hasta de carácter extranjero, en la generación de energía. Inversión y generación externa que continuara pagando hasta el año 2045” .

El primer problema al que tuvieron que hacer frente los gobiernos radicales fue la insurrección anarquista de diciembre de 1933 que como las dos anteriores del primer bienio también resultó un completo fracaso.134​ El balance de los siete días de la insurrección fue de 75 muertos y 101 heridos, entre los insurrectos, y 11 guardias civiles y 3 guardias de asalto muertos y 45 y 18 heridos, respectivamente, entre las fuerzas de orden público.135​
Es egresado de la Facultad de Medicina de la UNAM y de la Clínica Mayo de Rochester, Minnesota. Ha sido profesor de la UNAM desde 1980 en donde fue Coordinador de la Investigación Científica, Director de la Facultad de Medicina y Rector durante dos períodos. Fue Secretario de Salud de México y Presidente de las Academias Nacional de Medicina y Mexicana de Ciencias. Dirigió la Junta Directiva del Programa de la ONU contra el Sida en París, la Asociación Internacional de Universidades en la UNESCO y el Consejo de la Universidad de Naciones Unidas en Tokio. Es autor o coautor de veinticuatro libros. Sus publicaciones en revistas internacionales registran más de seis mil citas en la literatura científica mundial. Por sus contribuciones a la Salud y la Educación, recibió el Premio Nacional de Ciencias y Artes que otorga el Gobierno de la República.
De la mano del Programa de Educación Tributaria de Rentas/AGIP, por sexto año consecutivo, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) participa con un stand de Educación Tributaria en la Feria del Libro Infantil, esta vez en su vigésima sexta edición, con propuestas educativas para los chicos, como juegos de mesa, lectura de cuentos y la exhibición de la obra de teatro “Tucho… no seas trucho”. El objetivo es crear conciencia tributaria en los ciudadanos y los chicos lo son, de manera de aprender, divirtiéndose, sobre los valores ciudadanos, la responsabilidad y el cuidado de los bienes públicos.
La calificación realizada por la Administración Tributaria en los procedimientos de comprobación e investigación en aplicación de lo dispuesto en este apartado extenderá sus efectos respecto de la obligación tributaria objeto de aquellos y, en su caso, respecto de aquellas otras respecto de las que no se hubiese producido la prescripción regulada en el artículo 66.a) de esta Ley.
- Junto a los casos que se tratan los días de semana, la cifra promedia los 40 casos mensuales, solo en la capital provincial; Las intervenciones de este tipo aumentaron en forma "desmesurada", dijo el doctor Luis Ríos, director de Emergencias del Hospital San Martín; La psicóloga Solange Udrizar marcó ciertos "signos de alerta" que pueden llevar a considerar la existencia de un conflicto que merece atención
1.Ingresos de explotación, que se define como la valoración de los servicios prestados, o los bienes entregados a terceros en el desarrollo de las actividades típicas y por los que la empresa recibe una contraprestación, o surge el derecho a la misma. O lo que es lo mismo, son los ingresos consecuencias de la actividad habitual de la empresa como pueden ser las ventas de mercaderías, los ingresos por prestación de servicios o los ingresos por comisiones.
No obstante, el uso de bloques no es necesario en todos los casos. La mayor parte de proyectos no destinados a la generación de ingresos, además de carecer de cambios en sus ingresos, tienden a presentar patrones simples de producción, en los que muchos costos son fijos y las actividades son pocas. Como consecuencia de esto, los bloques se utilizan solamente para proyectos destinados a la generación de ingresos.

Una de las características más atractivas de un negocio en la web es que permite establecer múltiples fuentes de ingreso. Es lo que estoy viviendo hoy con mi propio negocio, junto con miles de otras personas que se han volcado al Internet como fuente de ingreso. Sin embargo, el Internet no es una varita mágica para hacerse rico. Hay que trabajar y hay que planificar, al igual como en cualquier otro negocio. Conozca 7 pasos que debe tomar para planificar bien su propio negocio en Internet que le brindará múltiples fuentes de ingreso.


En lo que respecta a los productos te recomiendo que busques empresas que se dediquen a vender productos que sean rápidamente consumibles, ya que serán productos que el cliente demandará con cierta frecuencia y por lo tanto eso hará incrementar tus comisiones. Da preferencia a aquellas empresas que se dediquen a vender productos como café, suplementos alimenticios, etc. antes que a empresas que se dediquen a vender, por ejemplo, tostadoras. Necesitas productos de calidad con una demanda frecuente.
Los orígenes de esta nueva enseña se remontan a 1820. En ese año el general Riego, tras «reproclamar» la Constitución de Cádiz en Las Cabezas de San Juan, provocó durante un breve lapso de tiempo —apenas tres años— la apertura liberal del régimen de Fernando VII. Durante este período se fundó la Milicia Nacional, a la que se le asignaron banderas moradas con el escudo de Castilla y León. Poco duró dicha divisa, pues ese mismo año es sustituida por otra rojigualda con el lema «Constitución» en su franja central.

Conociendo tu mercado, la relación con los clientes, canales y la propuesta de valor te ayudará a definir qué tipo de fuentes de ingresos vas a usar y cuál forma es la más adecuada para aplicar. No será óptimo ofrecer únicamente la opción de pago por tarjeta para un mercado que no usa necesariamente la tarjeta. No podrás tener un servicio de distribución de agua mineral a pueblos chiquitos ofreciendo un pago con tarjeta de crédito.
×