En 1978 la Organización Mundial de la Salud en Alma-Ata (URSS), definió a la salud como "el completo bienestar biológico, psicológico y social...( definición conlleva ingenuidad al plantear el objetivo como un ideal inalcanzable; completo bienestar), loable, pero poco operativo. Tal vez, una definición aceptable sería aquella que considere al hombre, a su enfermedad y su contexto como una -una estructura dinámica- en homeostasis hacia adentro y afuera y además capaz de crear, innovar en nuevas situaciones y por ende aprender y propender al crecimiento de sí mismo y del entorno interactuante. . De acuerdo a este concepto sería incoherente dividir a la salud en mental y física. La salud mental incluye a la física y viceversa. Por otro lado, ambas se encuentran incluidas en lo que podríamos denominar salud social Hecha esta salvedad, es posible definir el área de influencia de la salud denominada en la actualidad: salud mental, como aquel sector de la salud que se ha nutrido de las vertientes anátomo-fisiológicas, de la psiquiatría clásica, de la antropología, sociología, psicología y pedagogía entre otras .
12. FUENTES DE INGRESO Fuente de Ingresos Descripción Ejemplos 1 Venta de activos o venta directa (venta por productos) Traspaso de derechos de propiedad sobre un producto físico. Materiales odontológicos. Equipos dentales. 2 Cuota por derecho de uso (cobro por uso) Ingreso directamente asociado (y generalmente proporcional) al uso de un servicio. Atención odontológica. Confección de prótesis. 3 Cuota de suscripción (fee/cuota de suscripción) Venta de acceso continuo de un servicio. “Club Diente Feliz”. “Socio Dental Premium”. 4 Préstamo/alquiler/leasing (cobro por préstamo o arriendo) Venta del derecho temporal de acceso y uso de un bien físico. Alquiler de consultorio. Alquiler de equipos. 5 Concesión de licencias (licencia de uso) Permisión para utilizar propiedad intelectual patentada en cambio de un tarifa. Uso de software SisteDENT. Franquicia “Sonrisas y Sonrisitas”. 6 Gastos de corretaje/comisión (intermediación) Ingreso obtenido a través de un servicio de intermediación entre 2 o más entidades. Sigma Dental Perú. Agencia de Asistentas Dentales. 7 Publicidad (cobro por espacios publicitarios) Ingresos que provienen de la divulgación de un producto, servicio o marca. Promoción/venta de Waterpik® GUM® Productos de Higiene Oral.
Aunque en EE.UU. tuvieron un desarrollo importante en los años 90, no llegaron a las cifras de mercado esperadas originalmente, por lo que muchos operadores se plantearon nuevas aplica ciones de la tecnología. Un primer paso fue la introducción de un canal de retorno de 12 MHz para proporcionar servicios interactivos como taquilla, vídeo bajo demanda, etc.
“No conforme a partir de 1986, el Estado permitió que los proveedores extranjeros, en particular las armadoras de electropartes y demás maquilas se instalaran en el país con poco o nula vinculación con el resto de los productores y fabricantes mexicanos. Mientras con base a los requerimientos del FMI y de la Banca Internacional para liquidar al Estado Benefactor o Interventor, se congeló el salarios a través de los pactos económicos entre el Estado, los empresarios y sindicatos para, uno, impedir el desempleo; y, dos, permitir que los empresarios reactivaran la planta industrial y ocupacional del país. Pero sin lograr la posible participación de la banca estatizadas debido a la escasez de capital y porque los escasos fondos ya estaban comprometidos para el pago de los intereses generados por la deuda externa e interna” .
Ahora, debes aprender a tomar riesgos. La combinación perfecta de tu lado emprendedor con tu gusto por el riesgo son las inversiones. Para que te sorprendas, con base en un estudio realizado por Fidelity en 2015, se encontró que la mayoría de mujeres en Estados Unidos no les gusta hablar sobre su futuro financiero, e inversiones, con otras personas.
Capitaliza tus pasatiempos como hacer postres, comida o pasteles, sugirió Alfredo Maldonado, gerente de Proyectos de Fundación ProEmpleo. Seguramente las personas de tu trabajo, amigos y familiares estarán felices de apoyar tu causa. Además, con algo de dedicación, tal vez lo que creías que sería sólo una fuente de ingresos complementaria, podría convertirse en una fuente principal de recursos, expuso el especialista.
Respecto de las iniciativas de cambio socioeconómico de los gobiernos republicanos, caben destacar las subidas de los salarios de los trabajadores del campo llevadas a cabo durante el bienio social-azañista, invertidas luego durante el bienio radical-cedista, encaminadas a mejorar las condiciones de vida en el medio rural. Otras iniciativas fueron las ocupaciones de tierra y expropiaciones ilegales en los momentos iniciales de la Guerra Civil como una manera de conseguir ingresos y apoyo popular por parte del campesinado.
La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP), a través de la Resolución General 12/16, deroga la Disposición (SIP) 192/12 y establece que las declaraciones juradas y pagos de los Agentes de Retención y/o Percepción del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, y los Agentes de Recaudación del Impuesto de Sellos, deberán utilizar el programa aplicativo denominado STAC-AR, desarrollado por la AFIP, conforme la última versión vigente disponible en la página de esta agencia www.asip.gob.ar. Quedan excluidos los Agentes de Retención y/o Percepción incluidos en el Régimen SIRCAR.
El factor común de todas las tecnologías DSL (Digital Subscriber Line) es que funcionan sobre par trenzado y usan la modulación para alcanzar elevadas velocidades de transmisión, aunque cada una de ellas con sus propias características de distancia operativa y configuración. A pesar que entre ellas pueden existir solapamientos funcionales, todo parece indicar que su coexistencia está asegurada, lo cual obligará a los proveedores de estos servicios a decantarse por una u otra según el tipo de aplicación que se decidan a ofrecer. Las diferentes tecnologías se caracterizan por la relación entre la distancia alcanzada entre módems, velocidad y simetrías entre el tráfico de descendente (el que va desde la central hasta el usuario) y el ascendente (en sentido contrario). Como consecuencia de estas características, cada tipo de módem DSL se adapta preferentemente a un tipo de aplicaciones.

En un trabajo tradicional, despedir a alguien es generalmente un poco de esfuerzo; a menos que alguien sea de verdad incompetente, los problemas de encontrar y entrenar un reemplazo es un beneficio. En Europa, incluso necesitas una razón para despedir a alguien; si no tienes una, ellos te pueden demandar por despido injustificado. No es lo mismo con ingresos pasivos, no tiene seguridad de trabajo.
Este periodo intermedio entre la niñez y la adultez, supone por la celeridad y la Profundidad de los cambios producidos, orgánicos y psicológicos, una etapa de crisis. A esta edad el sentimientote no sentirse ni niño ni adulto es lo predominante. Durante esta etapa seria condición la "elaboración" de tres duelos para arribar a la madurez según lo teorizo
Pues bien, para ayudarte a dar el primer paso hacia tu independencia financiera voy a proponerte en este post cinco fuentes de ingresos pasivos que podrás comenzar a desarrollar hoy mismo. Son cinco negocios que se pueden poner en marcha por un coste residual (el coste de mantener y promocionar una página web) y que pueden comenzar a darte beneficios relativamente pronto, una vez que las estrategias de posicionamiento y promoción vayan dando sus primeros resultados.
- "Desde la Comisión Directiva Central de AGMER vemos con enorme preocupación la suspensión de la convocatoria que el gobierno de Bordet había realizado para este martes 9 de octubre, en la cual esperábamos que se diera cumplimiento a las demandas del colectivo docente que fueran aprobadas en el último Congreso de la entidad el pasado viernes 5 en la localidad de Ibicuy", señalaron desde Agmer en un comunicado
Si sabes inglés, computación o tienes experiencia en algún ámbito profesional específico, puedes dar cursos o talleres de forma individual o bien a empresas. Toma en cuenta que para ser un instructor requieres de habilidades de comunicación, no basta con sólo haber detectado un área de dominio, advirtió Patricia Gómez Fuentes, directora general de la consultora especializada en productividad HG Consultores.
Los sistemas ópticos con multiplexación por división densa de longitud de onda (DWDM), que transportan una gran cantidad de longitudes de onda densamente concentradas, necesitan un dispositivo termoeléctrico de refrigeración para estabilizar la emisión de longitudes de onda y absorber la energía disipada por el láser. De este modo, se aumenta el consumo de energía y, al mismo tiempo, el costo. En cambio, para distancias de transmisión cortas, un plan de distribución "aproximada" de longitudes de onda puede reducir el costo de los terminales suprimiendo el control de la temperatura de manera que las longitudes de onda emitidas deriven en función de las variaciones de la temperatura ambiente.
Leyendo tu artículo me encontré con una frase interesante “construyes un sistema que genera dinero” de eso se trata precisamente, no se puede esperar ganar algo si no se trabaja primero! esa es la regla, para lograr llegar a ese sistema automatizado tan anhelado, primero se debe trabajar, pero el hecho de que lleguemos a recibir esos ingresos pasivos tan anhelados no supone que debamos quedarnos quietos y esperar, sencillamente al llegar a ese punto se puede arrancar con un nuevo proyecto el cual también estará dirigido a la automatización. Con lo cual nos estaremos reinventando continuamente.
3. Cuando las actuaciones del procedimiento de inspección hubieran terminado con una liquidación provisional, el objeto de las mismas no podrá regularizarse nuevamente en un procedimiento de inspección que se inicie con posterioridad salvo que concurra alguna de las circunstancias a que se refiere el párrafo a) del apartado 4 del artículo 101 de esta ley y exclusivamente en relación con los elementos de la obligación tributaria afectados por dichas circunstancias.
La medida más urgente que hubo de tomar el nuevo gobierno fue la amnistía de los condenados por los sucesos de octubre de 1934, algo que era clamorosamente exigido en las manifestaciones que siguieron al triunfo electoral, y que ya había conducido a la apertura de varias cárceles, de las que salieron no solo los presos "políticos" sino también los “sociales”. La amnistía puso en libertad a unos 30.000 presos "políticos y sociales".190​ Otra de las medidas urgentes era reponer en sus puestos a los alcaldes y concejales elegidos en 1931 y suspendidos durante el “bienio negro” por los gobiernos radical-cedistas que los sustituyeron por gestoras de derechas.191​ Y el 28 de febrero el gobierno decretaba no solo la readmisión de todos los trabajadores despedidos por motivos políticos y sindicales relacionados con los hechos de 1934, sino que, presionado por los sindicatos, ordenaba a las empresas que indemnizaran a estos trabajadores por los jornales no abonados.192​
Las elecciones municipales del domingo 12 de abril de 1931 arrojaron, en el momento de la proclamación del nuevo régimen, unos resultados parciales de 22.150 concejales monárquicos -de los partidos tradicionales- y apenas 5.875 concejales para las diferentes iniciativas republicanas, quedando 52.000 puestos aún sin determinar. Pese al mayor número de concejales monárquicos, las elecciones suponían a la Corona una amplia derrota en los núcleos urbanos: la corriente republicana había triunfado en 41 capitales de provincia. En Madrid, los concejales republicanos triplicaban a los monárquicos, y en Barcelona los cuadruplicaban. Si las elecciones se habían convocado como una prueba para sopesar el apoyo a la monarquía y las posibilidades de modificar la ley electoral antes de la convocatoria de elecciones generales, los partidarios de la república consideraron tales resultados como un plebiscito a favor de su instauración inmediata. El marqués de Hoyos llegaría a decir que "las noticias de los pueblos importantes eran, como las de las capitales de provincia, desastrosas.".4​ Dependiendo de los autores, hay distintas interpretaciones de los resultados. La razón por la cual los resultados de los principales centros urbanos representaban la derrota de la monarquía, es posible hallarla en que en esos núcleos el voto estaba menos adulterado, pues la presencia de caciques, partidarios en su inmensa mayoría de la monarquía, era menor. Esto daba constancia de que la corona estaba completamente desacreditada, puesto que se había arrimado demasiado al régimen de Primo de Rivera.5​

Cuando el 3 de septiembre de 1936 el Ejército de África sublevado tomó Talavera de la Reina (ya en la provincia de Toledo, después de haber ocupado Extremadura), y además también caía Irún en manos de los sublevados (con lo que el norte quedaba aislado del resto de la zona republicana), José Giral presentó la dimisión al presidente de la república Manuel Azaña.236​

4. El carácter privilegiado de los créditos tributarios otorga a la Hacienda Pública el derecho de abstención en los procesos concursales. No obstante, la Hacienda Pública podrá suscribir en el curso de estos procesos los acuerdos o convenios previstos en la legislación concursal, así como acordar, de conformidad con el deudor y con las garantías que se estimen oportunas, unas condiciones singulares de pago, que no pueden ser más favorables para el deudor que las recogidas en el convenio o acuerdo que ponga fin al proceso judicial. Este privilegio podrá ejercerse en los términos previstos en la legislación concursal. Igualmente podrá acordar la compensación de dichos créditos en los términos previstos en la normativa tributaria.
Se dan en la pubertad cambios importantes e inevitables en el cuerpo, tales como la activación de ciertas hormonas necesarias para el desarrollo sexual, trayendo como consecuencia el desarrollo de las características sexuales primarias(los genitales) y secundarias(crecimiento del vello, cambio de voz, etc).Cambios a los que se suman los del crecimiento en general.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social creó el Registro Nacional de Entidades de Complementación Previsional, a cargo de la Secretaría de Seguridad Social, en el que deberán registrarse con carácter obligatorio todas las cajas, fondos y/o regímenes complementarios de jubilaciones y pensiones, cualquiera sea su norma de creación, existentes o a crearse en el futuro, derogándose así el actual Registro de Cajas Complementarias de Jubilaciones y Pensiones.
Esto, que parece fácil, para muchos puede ser uno de los pasos más difíciles de todos los que tengamos que dar. Va un consejo: tomate tu tiempo para conectarte con las cosas que te gustaban hacer de chico. ¿Qué era lo que disfrutabas haciendo con tus amigos/as cuando tenías entre 4 y 11 años? No importa que alejado te pueda parecer ello de tu realidad actual: allí puede estar la respuesta que te sirva como musa para comenzar esta nueva aventura.
Son insuficientes los centros educativos y de educación de alta calidad que cuenten con la documentación idónea para formar profesionales e investigadores en ecoturismo a diferentes niveles y con varias especializaciones. Incluso las relaciones con las poblaciones aledañas cuyo conocimiento bilógico, cultural y artístico, histórico y aún culinario pocas veces se aprovecha.
Todavía recuerdo a un catedrático de economía y asesor bursátil, que decía en la tele en el 2007 que para el 2008 el ibex 35 estaría en los 18.000 puntos. Lo que demuestra que mucha gente dice que ser experta en algo y eso es lo que importa, no que demuestre con hechos su supuesta experiencia. Salve decir que todavía sale en la tele, impartiendo su docto saber con grandes gilipolleces, eso sí, muy seriamente.
Me ha parecido demasiado bueno este artículo, estoy interesado en montar un blog y ofrecer información gratis a albañiles jóvenes y decoradores, acerca de decoración para el hogar, (trucos para pintar, tendencias, drywall etc), pensado en la posibilidad de que en un futuro pueda venderles a mis lectores una guía de cómo montar una empresa de decoración de interiores. Pero me surgen algunas inquietudes por lo que no he avanzado me, gustaría conocer un poco más acerca de los pormenores que debería contemplar.
Uno de estos programas que no debemos dejar de analizar a profundidad, es el Fondo PyME es cual ha sido creado por la Secretaría de Economía con la finalidad de otorgar apoyos temporales a las pequeñas y medianas empresas. “Es un instrumento que busca apoyar a las empresas en particular a las de menor tamaño y a los emprendedores con el propósito de promover el desarrollo económico nacional, a través del otorgamiento de apoyos de carácter temporal a programas y proyectos que fomenten la creación, desarrollo, consolidación, viabilidad, productividad, competitividad y sustentabilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas”

34. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Ingresos relacionados con la utilización del dinero en sí (dinero llama a dinero o pon tu dinero a trabajar para ti) 41.- Inversión de dinero en un negocio como socio silencioso. La persona que invierte dinero en el negocio de otro se llama socio o inversor capitalista, y se reserva un porcentaje en el negocio en función de lo que aporte. Si tienes un dinero paralizado y conoces a alguien de confianza (básico) que quiera establecer un negocio (o ampliarlo con nuevas funcionalidades), ésta puede ser una salida muy digna (y rentable) para tu dinero. Es dinero pasivo, no tienes que intervenir en la marcha del negocio para nada. Tu función se limita a aportar el dinero, firmar papeles y dejarlo todo claro para evitar malentendidos. El artículo más clarificador que puedo indicarte para saber más es éste, aunque es de hace varios años, pero los conceptos siguen igual. 42.- Inversión en divisas. Las divisas o monedas extranjeras experimentan fluctuaciones en relación unas con otras, es decir, aumentan o disminuyen el valor de su cotización en función de circunstancias muy diversas (¡ y que ni se me ocurre explicar aquí!). Si eres conocedor del tema, te formas y/o tienes a alguien de confianza en la materia, puedes invertir un capital de esta forma a la espera de que tu decisión sea acertada y puedas llevarte unas ganancias. (¡Ojo!: como en toda inversión económica y/o bursátil, el riesgo existe, y en este campo me atrevería a decir que todavía más). Más información aquí. 43.- Inversión en el mercado bursátil. Aquí encontramos una doble modalidad de ingreso.


La CNT se opuso al Gobierno Provisional, primero, y al gobierno social-azañista, después, a medida que vio como las medidas represivas gubernamentales se cebaban con ella (como en los tiempos de la Dictadura de Primo de Rivera) y a medida que se fue promulgando la nueva y prolija legislación laboral de Largo Caballero que intentaba imponer el modelo sindical “corporativo” de UGT por la vía del decreto, y que la CNT consideró como un intento de restarle influencia sobre la clase obrera y como una "traición" a la verdadera "revolución social".93​
Acceso a Internet, telecommutación y acceso a Redes LAN, pueden ser soportadas como nunca antes dada la compatibilidad de xDSL con los estándares tradicionales de comunicación. Dados esos desarrollos importantes y difíciles de alcanzar, esta claro que la tecnología xDSL será el mayor componente de la infraestructura del proveedor de servicios. Usando estas capacidades, los proveedores podrán ofrecer un rango completo de servicios, organizándolos rápidamente, y asegurándose de un servicio excelente. Las soluciones xDSL también ofrecen a los proveedores de servicios la habilidad de maximizar los recursos de personal, utilizando empleados y habilidades existentes con gran eficiencia. Consecuentemente, sus clientes tendrán alto nivel de satisfacción y los proveedores podrán potencialmente experimentar una ganancia saludable sobre su inversión.
La plataforma cobrará una comisión por cada venta que se realice de tu curso. También existe la posibilidad de que crees tú página web personal sobre los cursos online que impartes y crear un área de miembros a la que sólo pueda acceder quién haya pagado  por el curso, siendo esta área de miembros  el único lugar desde donde  se pueda acceder al curso. En principio si optas por desarrollar esta fuente de ingresos te recomiendo que comiences por subir tus video cursos a algún tipo de plataforma como las que he mencionado anteriormente.
Los términos publicidad y propaganda se usan indistintamente en algunos países de habla española y se intercambian, pero a nivel profesional y académico ambos términos hacen referencia a dos conceptos distintos.1​ La principal diferencia es el tipo de conducta que se propone modificar. En el caso de la publicidad, se pretende influir en las conductas de consumo de una persona mediante campañas o acciones publicitarias en diferentes medios y con diferentes objetivos (lanzamiento de un producto, posicionamiento de marca, recordación de marca, etc.) para que el consumidor lleve a cabo un acto de consumo en un corto o largo plazo. Entretanto, la propaganda trata de que una persona se adhiera a una ideología o creencia.
Finalmente fue la presión de los católicos movilizados por la recién creada CEDA sobre la presidencia de la república con motivo del debate de la Ley de Congregaciones lo que provocó la primera crisis del gobierno de Azaña. Alcalá Zamora y sus escrúpulos de conciencia como católico le indujeron a demorar hasta el último día el plazo hábil para sancionar la Ley de Congregaciones, aprobada por las Cortes el 17 de mayo pero no promulgada hasta el 2 de junio. Al día siguiente Alcalá Zamora le retiró su confianza al gobierno y éste tuvo que dimitir.108​ El presidente de la república estaba convencido de que la opinión pública se estaba inclinando hacia la derecha.109​
Financiamiento por medio de las Cuentas por Cobrar: Consiste en vender las cuentas por cobrar de la empresa a un factor (agente de ventas o comprador de cuentas por cobrar) conforme a un convenio negociado previamente, con el fin de conseguir recursos para invertirlos en ella. Ventajas Este método aporta varios beneficios, entre ellos están: Es menos costoso para la empresa. Disminuye el riesgo de incumplimiento, si la empresa decide vender las cuentas sin responsabilidad. No hay costo de cobranza, puesto que existe un agente encargado de cobrar las cuentas. No hay costo del departamento de crédito. Por medio de este financiamiento, la empresa puede obtener recursos con rapidez y prácticamente sin ningún retraso costo. Desventajas El costo por concepto de comisión otorgado al agente. La posibilidad de una intervención legal por incumplimiento del contrato.
Cuando te refieres a dos fuentes de ingreso cada mes, te refieres a dos productos mas vendiendose en Amazon? O a 2 nuevas paginas/blogs que monetizar? o a dos vending machine mas? o a que te refieres? en tu caso. Saludos, muy bueno tu blog, ya estoy invirtiendo en algunas plataformas de Peer to Peer a traves de tus enlaces de afiliado, asi que, que disfrutes tu cafe, =)

Las redes de cable híbridas fibra óptica-coaxial (HFC) son un tipo de red de acceso que se está convirtiendo en una de las opciones preferidas por los operadores de telecomunicaciones de todo el mundo para ofrecer a sus abonados un abanico de servicios y aplicaciones cada vez más amplio, y que abarca desde la TV digital interactiva hasta el acceso a Internet a alta velocidad, pasando por la telefonía.
Te felicito por tu blog, me encantan estas iniciativas de formación, sencillas y desmenuzadas donde cualquier mortal pueda aprender de finanzas básicas. La crisis financiera del 2008, a mi parecer, más allá de la sinverguenzura de los bancos, fue por el poco conocimiento en fiananzas que tiene la mayoría. Hay que ayudar a desmitificar esa idea de que las finanzas son complicadas y solo pueden ser manejadas por los cesados. Hay que estudiar SÍ, como cualquier otro tema que queramos aprender a profundidad.
El trabajo mediatiza la relación de los individuos con la sociedad. Así como el individuo se siente tratado en el trabajo, siente que lo trata la sociedad, porque el concepto de sociedad es demasiado global y abstracto para la experiencia individual. De ese modo, la desocupación vulnera los lazos de continencia que los individuos tienen -a través del trabajo- con la sociedad. La alienación, ansiedad, desesperanza y sospecha que esta situación genera en la gente traen aparejados fenómenos disruptivos generalizados, y determinan el incremento de la violencia y el delito. El sistema democrático mismo está

Apoyos que otorga la Secretaría de Economía La Secretaría de Economía ha firmado convenios con instituciones y organismos financieros, a través de los cuales las micro, pequeñas y medianas empresas que demuestren viabilidad operativa y financiera, puedan solicitar el apoyo de un Extensionista Financiero, el cual es una persona física o moral, independiente y especializada, acreditada previamente por institución reconocida, que apoya, guía y asesora a las micro, pequeñas y medianas empresas en el diagnostico, gestión y seguimiento de un financiamiento. a) Capital de trabajo, b) Adquisición de activo fijo, utilizado en: c) Ambos Destinos:
10. Si su negocio es una tienda o Restaurante una opcion interesante es tener una linea adicional de productos como Pan listo para hornear tal como lo ofrece la empresa Estadounidense Tia Maria’s Bakery, que ofrece una gran seleccion de pan estilo Mexicano y latinoamericano. Esta linea de productos ademas de convertirse en un Nuevo ingreso para su empresa puede generar un trafico adicional para su tienda o Restaurante.

b) Los ingresos realizados desde el inicio del procedimiento hasta la primera actuación practicada con posterioridad al incumplimiento del plazo de duración del procedimiento previsto en el apartado 1 y que hayan sido imputados por el obligado tributario al tributo y período objeto de las actuaciones inspectoras tendrán el carácter de espontáneos a los efectos del artículo 27 de esta Ley.
Nada más conocerse la victoria en las elecciones del “Frente Popular” se produjo un primer intento de “golpe de fuerza” por parte de la derecha para intentar frenar la entrega del poder a los vencedores. Fue el propio Gil Robles el primero que intentó sin éxito que el presidente del gobierno en funciones Manuel Portela Valladares declarase el “estado de guerra” y anulara los comicios. Le siguió el general Franco, aún jefe del Estado Mayor del Ejército, que se adelantó a dar las órdenes pertinentes a los mandos militares para que declarasen el estado de guerra (lo que según la Ley de Orden Público de 1933 suponía que el poder pasaba a las autoridades militares), pero fue desautorizado por el todavía jefe de gobierno [Portela Valladares] y por el ministro de la guerra el general Nicolás Molero.187​
Llegados a este punto, cabría prever en líneas generales cuál va a ser el perfil de las personas mayores de 65 años en un futuro próximo. En un estudio realizado por C. Canes y R.M. García , en 1988 (9), mediante una encuesta realizada a un grupo de población adulta, futuros ancianos del año 2000, el perfil obtenido refleja modificaciones respecto a situaciones anteriormente estudiadas que corresponderían, en su mayor parte, al anciano actual.
La lentitud en la aplicación de la ley se intentó paliar con una medida complementaria, que fue el Decreto de Intensificación de Cultivos de 22 de octubre de 1932, que permitía la ocupación temporal de fincas de tierras de labranza que hubieran dejado de ser arrendadas a cultivadores y se hubieran dedicado solo a la ganadería en la mitad sur de España (Extremadura fundamentalmente). La medida afectó a 1.500 fincas en 9 provincias (unas 125.000 hectáreas) y dio trabajo a 40.108 familias, sobre todo extremeñas, cuyos miembros se encontraban en paro.84​
Es la contabilidad por tanto, el medio idóneo para que el comerciante se entere de la situación o de acreedor o de deudor que tengan los terceros con relación a su empresa; lo que permite detallar y comprobar los valores que integran su acervo patrimonial, y determinar el resultado de las operaciones en cada uno de los ejercicios económicos, indicando las ganancias obtenidas o las pérdidas sufridas en dichos ejercicios.
Ser millonario, ése es el sueño de mucha gente que termina recorriendo un camino distinto a la generación de riqueza y, por cierto, totalmente equivocado. En la mayoría de los casos, se apuesta a la acumulación de dinero a partir de una sola fuente (haciendo carrera, montando una empresa, ganando la lotería o comprando activos altamente especulativos), para luego diversificar el dinero acumulado y reducir así los riesgos.
Me parece interesante la información presentada , sobre todo la parte de multiniveles , yo tengo poco experimentado diferentes alternativas y he encontrado algo relacionado con los multiniveles pero online creo que es una buena alternativa , ya que también te ensenan a como lograrlo. Definitivamente hay que invertir tiempo pero al final creo que es una buena opción. http://www.passiveincomes.com.mx
1. El procedimiento de verificación de datos se podrá iniciar mediante requerimiento de la Administración para que el obligado tributario aclare o justifique la discrepancia observada o los datos relativos a su declaración o autoliquidación, o mediante la notificación de la propuesta de liquidación cuando la Administración tributaria cuente con datos suficientes para formularla.
Estas fuentes pueden ser activas, pasivas o una combinación de las dos. Algunas te pagarán por hacer algo que amas (activas) y otras te darán ingresos sin que tengas que hacer mucho (pasivo). Puedes diversificar estas ganancias y entrar a diferentes industrias para protegerte de las pérdidas por cambios en el mercado y que te beneficies de las mejoras en otros.
×