Te das de alta como afiliado en la página web de la empresa y ésta te abre tu cuenta personal de afiliado a través de la cual podrás crear tus links personalizados sobre los productos que quieres vender. La mejor forma de comenzar a posicionarte como afiliado en internet es mediante la creación de un blog o de una página web en donde resumas las características de los productos, permitiendo a los visitantes comprar dichos productos pinchando en el link generado a través de tu cuenta de afiliado. Por cada producto que se compre a través de tus links la compañía te pagará una comisión por ventas.
Buenas noches Amigo Franck, saludos desde Venezuela, este articulo me ha llamado la atención, ya que la mayoría habla de las cosas que se deben saber después de haber tenido una idea de negocio, pero muy pocos hablan de cuáles son las oportunidades posibles en internet para montar un negocio. Yo Armando Hernández de Venezuela, creo firmemente en el Online y que pronto superará las ventas offline, es por ello que llevo casi 2 años investigando sobre el tema, soy un joven desarrollador Web y me gustaría tener una empresa de productos innovadores que ayuden a las PYMES a potenciar sus ventas y así den el paso para transformarse en empresas grandes, rentables. Me gustaría tener una empresa online de la envergadura de “Rocketheme.com” o “RSJoomla.com”, eso por comparar algunas, porque tampoco me gustaría llegar hasta allí. Mi inquietud es más sencilla, me gustaría saber cómo detectar esos problemas o “dolencias” de la gente y transformarlas en productos exitosos, sé que es mucho pedir, pero siento que esta duda está en más de una cabeza en todo el mundo, de antemano muchas gracias, agradecido más aun si responde vía correo y espero me puedas ayudar.

Financiamiento por medio de los Inventarios: Para este tipo de financiamiento, se utiliza el inventario de la empresa como garantía de un préstamo, en este caso el acreedor tiene el derecho de tomar posesión de esta garantía, en caso de que la empresa deje de cumplir. Es importante porque permite a los directores de la empresa, usar su inventario como fuente de recursos, con esta medida y de acuerdo con las formas específicas de financiamiento usuales como: Depósito en Almacén Público, el Almacenamiento en la Fabrica, el Recibo en Custodia, la Garantía Flotante y la Hipoteca, se pueden obtener recursos. Ventajas de este financiamiento. Permite aprovechar una importante pieza de la empresa como es su inventario. Le da la oportunidad a la organización, de hacer más dinámica sus actividades. Desventajas Le genera un Costo de Financiamiento al deudor. El deudor corre riesgo de perder su inventario (garantía), en caso de no poder cancelar el contrato.
El desarrollo de la atención dirigida a las personas mayores de 65 años y/o con enfermedades crónicas o invalidantes en otros países han ido modificando conceptos y llegando a ciertas conclusiones que hay que tener presentes. Las atenciones institucionales de tipo monográfico acaban con demasiada frecuencia desviándose de la función para la que han sido concebidas en un principio.
“Durante el primer trimestre de 2007, los motivos señalados por las empresas encuestadas que no utilizaron crédito bancario (77.4 por ciento del total) fueron principalmente las altas tasas de interés, con 31 por ciento de las respuestas. Otros motivos para no utilizar financiamiento bancario fueron la incertidumbre económica, 11.8 por ciento; rechazo de solicitudes de crédito, 10.5 por ciento; negativa de la banca, 9.5 por ciento; y problemas de reestructuración financiera, 7.2 por ciento.”
Financiamiento FONDESO El Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México (FONDESO), ha creado un programa de Financiamiento a la Micro y Pequeña Empresa. En este programa se otorgan créditos hasta por 100 mil pesos por proyecto, con posibilidades de recibir créditos de hasta 300 mil pesos, sujetos a restricciones. Tipos de Crédito Refaccionario: Compra de maquinaria y equipo, herramientas de trabajo, transporte, adaptación o mejora de instalaciones. Habilitación: Compra de mercancía, materias primas, arrendamiento, nóminas, otros insumos y gastos directos de explotación indispensables para los fines de crédito de la empresa. Plazos de Pago Refaccionario: Hasta 36 meses Habilitación: Hasta 24 meses.
Vender productos de otros a través de internet está muy bien como toma de contacto con el mundo de la venta online, pero al final quien obtiene un mayor beneficio por esas ventas es la compañía para la que trabajas. Si eres una persona que posee alguna habilidad para la creación, puede que estés perdiendo tiempo y sobre todo dinero trabajando para una gran compañía de venta online. Ya es hora de poner tu talento a trabajar para ti, así que te animo a que analices las habilidades que tienes y que le busques una salida comercial. ¿Eres bueno en el diseño de camisetas? ¿Eres bueno en pintura o escultura? Si es así te animo a que vendas tus creaciones a través de plataformas de venta online. A cambio del pago de una pequeña comisión por su uso podrás sacar al mercado tus obras y obtener ingresos por ellas. Cuando la cosa comience a ir bien, ya podrás crear tu propia tienda online y vender tus productos a través de ella.
En Roma surgen dos nuevos medios: el album, y el libellus. El album consistía en una superficie blanca sobre la que se escribía; ya fueran pergaminos, papiros, o paredes blanqueadas. Cualquier superficie blanca serviría para dar a conocer mercancías, anunciar espectáculos, anunciar ventas de esclavos y comunicar decisiones políticas. El libellus, considerado el antecesor del cartel, era de menor tamaño que el album. Una vez se había escrito en él el mensaje o comunicado, se pegaba a la pared.
La exhibición, por su parte, es una institución de carácter procesal, que consiste en poner a disposición los libros de comercio, para que sean considerados solamente en el caso que se ventila y sobre la parte asignada previa y determinadamente. Generalmente la exhibición se presenta con motivo de un juicio determinado, en el que la ley obliga al comerciante a exhibir sus libros, pero no a trasladarlos fuera de su oficina mercantil, para lo cual, si el Juez de la causa no puede constituir en ella para el examen y compulsa de dichos libros, puede comisionar o exhortar a otro Juez mercantil o civil, para que lo haga en su hogar.
La recaudación de deudas en el ámbito de la asistencia mutua se realizará mediante el pago o cumplimiento del obligado tributario en los términos previstos en los artículos 62.6 y 65.6 de esta Ley, así como, en su caso, a través de la aplicación de las normas de la Sección 2.ª del capítulo V del Título III de esta Ley, sin perjuicio de las especialidades contenidas en el presente capítulo.
En el entorno actual, la empresa esta obligada a desarrollar recursos humanos, sistemas de información y capacidades tecnológicas acordes con los nuevos desafíos. De ahí la importancia que tiene el proceso de innovación. Pues esto implica la renovación y ampliación de procesos, productos y servicios, cambios en la organización y la gestión y cambios en las calificaciones del capital humano. Por tanto no debe entenderse como un concepto puramente técnico, sino que tiene raíces de carácter económico – social, y su análisis necesita de comprensión y de sus dos características esenciales:

Si se tiene en cuenta que actualmente hay más de 376 millones de personas mayores de 60 años en todo el mundo, que la previsión para el año 2000 se cifra en más de 590 millones, de los que más de la mitad habitarán en países desarrollados, y que, además, es difícil extrapolar soluciones de un lugar a otro, se comprenderá que comienza a ser en muchos casos un tanto urgente plantearse medidas de solución para la problemática que rodea la ancianidad.


“Sin embargo, y en la medida que la banca reprivatizada comenzó a tener problemas de liquidez, se inició la intervención silenciosa por parte del Estado al grado de haber consumido los recursos que se habían recibido al privatizar las empresas estatales y por la venta incluso de los bancos anteriormente expropiados y posteriormente estatizados, y para que se emitieran letras a favor de los bancos” .
Quinto.- Si se da por terminada la Coordinación en Materia Federal de Derechos, entre la Federación y el Estado de Nuevo León a que se refiere el transitorio que antecede, entrarán en vigor nuevamente desde el día siguiente al en que surta sus efectos la terminación de la citada Coordinación, los derechos contenidos en los Artículos 267; 268; 275 bis, fracción II, y 277, fracciones III, IV, VIII y IX de la Ley de Hacienda del Estado.

Hola Frank, saludos desde Venezuela. Interesantísimo este artículo. He estado siguiendo uno de tus cursos gratuitos Una consulta yo trabajo con desarrollo web y móvil. Y realmente me interesa la parte de vender platillas y plugins por un lado, ¡que recomendaciones me das? y lo otro es que he leido sobre el auge de los directorios locales y quisiera crear uno para la ciudad donde vivo. Tu le ves futuro a los directorios locales?

Tampoco podían contar como en 1923 con la connivencia del jefe del Estado (el rey Alfonso XIII entonces, y el presidente de la república Manuel Azaña ahora). Una tercera diferencia respecto de 1923 era que la actitud de las organizaciones obreras y campesinas no sería de pasividad ante el golpe militar, como en 1923, sino que como habían anunciado desencadenarían una revolución. Por estas razones se fue retrasando una y otra vez la fecha del golpe militar, y por eso, además, el general Mola, "el Director", buscó el apoyo de las milicias de los partidos antirrepublicanos (requetés y falangistas) y el respaldo financiero de los partidos de la derecha.220​ Pero la participación de estas fuerzas paramilitares civiles fue aparcada por el momento porque el principal dirigente carlista Manuel Fal Conde quería proporcionar un protagonismo al "tradicionalismo" en el golpe, llegando a contactar directamente con el general Sanjurjo, algo que los militares no estaban dispuestos a consentir, y porque el líder de Falange José Antonio Primo de Rivera, preso en Alicante, que en principio se manifestó dispuesto a colaborar, exigió su parcela de poder, lo que tampoco fue admitido por los generales conjurados.216​

Cabe enfatizar las aportaciones del llamado “padre de la publicidad”, David Ogilvy. Fue uno de los nombres más destacados en el mundo de la publicidad moderna y uno de los pocos pensadores que forjaron este negocio después de los años veinte. Ogilvy fue durante su vida cocinero, vendedor, diplomático y granjero. En 1938, Ogilvy emigró a los Estados Unidos, y no fue hasta esa fecha que comenzó su fructífera carrera como publicista, trabajando en el Audience Research Institute de George Gallup, en Nueva Jersey.


Poco antes de que finalizara la batalla del Ebro se produjo otro hecho que también fue determinante para la derrota de la República, esta vez procedente del exterior. El 29 de septiembre de 1938 se firmaban los Acuerdos de Múnich entre Gran Bretaña y Francia, por un lado, y Alemania e Italia, por otro, que cerraba toda posibilidad de intervención de las potencias democráticas a favor de la República. De las misma forma que ese acuerdo supuso la entrega de Checoslovaquia a Hitler, también supuso abandonar a la república española a los aliados de nazis y fascistas.262​ De nada sirvió que en un último intento desesperado de obtener la mediación extranjera Negrín anunciara ante la Sociedad de Naciones el 21 de septiembre, una semana antes de que se firmaran los acuerdos de Múnich, la retirada unilateral de los combatientes extranjeros que luchaban en la España republicana, aceptando (sin esperar a que los "nacionales" hicieran lo propio) la resolución del Comité de No Intervención que proponía un Plan de retirada de voluntarios extranjeros de la Guerra de España. El 15 de noviembre de 1938, el día de antes del fin de la batalla del Ebro, las Brigadas Internacionales desfilaban como despedida por la avenida Diagonal de Barcelona. En el campo rebelde, por su parte, en octubre de 1938, seguros ya de su superioridad militar y de que la victoria estaba cerca, decidieron reducir en un cuarto las fuerzas italianas.263​
Gracias ¡¡¡ hace poco tiempo que sigo tu blog y le he dado mil vueltas a dejar el trabajo, pero he llegado a la conclusión, pese a que mi trabajo no me llena y no tengo expectativas de mejora, que me aporta estabilidad económica y dispongo de bastante tiempo libre, por lo que ahora lo veo como un intercambio, yo doy una parte de mi tiempo y ellos me dan dinero, el trato parece justo.
Marzo: se decide pasar a la reserva a todos aquellos generales que no reciban un nombramiento en el plazo de seis meses. Con esta medida se pretende, por un lado, adelgazar el cuerpo de oficiales, y por otro forzar el retiro de generales que puedan suponer un riesgo para el sistema democrático. Entre los afectados se cuentan Emilio Mola y Millán Astray.52​
TR No. 28 - High-Bit-Rate Digital Subscriber Line (HDSL). (Comite T1, Subcomite: T1E1 ) Este informe técnico presenta el resultado de una investigación sobre la posibilidad y conveniencia de lineas de subscritor digitales bidirecionales de alta tasa de bits (HDSL) las cuales operan sobre un par trenzado de cables en el bucle exterior de una planta con una carga útil sustancialmente más grande que un Acceso Básico DSL ISDN. El informe describe un sistema HDSL que puede proveer alternativamente a lineas T1 repitiendo lineas para transmitir servicios basados en DS1 con una tasa nominal de 1.544 Mb/s. El informe discute los soportes del sistema HDSL de los interfaces estandar ANSI T1.403-1988 y ANSI T1.408-1990. Para asegurar la operación con un margen de seguridad, la actual tecnología requiere una arquitectura "dual-duplex" que usa dos transceivers en cada extremo conectado por dos pares de cables no conectados que empalman con normas Carrier Servicing Areas (CSA).
16. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com PARTE 2 Ingresos relacionados con bienes o servicios que funcionan en modo automático (o casi) 1.- Máquinas expendedoras de productos o vending machine. Pueden suministrar todo tipo de artículos siempre que quepan dentro: caramelos, snacks, bebidas, kleenex, preservativos... El catálogo se ha ampliado en la actualidad hasta productos que antes eran inimaginables: flores, comida caliente, palomitas...Pueden colocarse en infinidad de establecimientos: hosteleros, centros comerciales, tiendas de barrio... El beneficio es doble: para el titular de la maquinaria y para el titular del establecimiento. La única intervención que requieren por tu parte es reponer el producto y recoger la
Una vez habilitados dichos libros, se prohíbe a los comerciantes: 1. Alterar en los asientos, el orden y la fecha de las operaciones descritas. 2. Dejar blancos en el cuerpo de los asientos o a continuación de ellos. 3. Poner asientos al margen y hacer interlineamientos, raspaduras o enmendaduras. 4. Borrar los asientos o partes de ellos. 5. Arrancar hojas, alterar la encuadernación o foliaturas y mutilar alguna parte de los libros.
Con respecto a SDSL, la reunión logró un conseso sobre la alimentación de energía, la definición de vueltas con pérdidas y la accesos conflictivos, puntos que no habían sido tratados en la reunión anterior. Los resultados de la especificación de los requerimientos funcionales (TS 101 524-1) fueron aprovados por el grupo de trabajo y bajo la aprobación del comite técnico ETSI TM en un futuro cercano con el ánimo de publicarse en el 2000.

No creas que dedicar 1 día a la semana a mi fuente de ingresos principal a sido tarea fácil. Mientras lo iba consiguiendo hasta me sentía mal. ¿Puede funcionar mi empresa dedicándole menos tiempo?Siempre me he creído imprescindible y pensaba que si no le dedicaba más tiempo a mi negocio, las cosas no funcionarían. Tuve que hacer unos cambios de mentalidad poco a poco, escuchando a los que saben, leyendo mucho y observando más, que me han llevado a esta situación que me parece la ideal.


19. Flujo de Caja • El estudio de los flujos de caja dentro de una empresa puede ser utilizado para determinar: • Problemas de liquidez. El ser rentable no significa necesariamente poseer liquidez. Una compañía puede tener problemas de efectivo, aún siendo rentable. Por lo tanto, permite anticipar los saldos en dinero. • Para analizar la viabilidad de proyectos de inversión, los flujos de fondos son la base de cálculo del Valor Actual Neto (VAN) y de la Tasa Interna de Retorno (TIR). • Para medir la rentabilidad o crecimiento de un negocio cuando se entienda que las normas contables no representan adecuadamente la realidad económica.
×