Es como si pudiera leer tu mente y me diras, por supuesto que es mejor el video curso de SEO! Pero.. me faltan bastantes cosas ,como una carta de ventas, un sistema web de venta.. (Ya que soy un gran amante de blogger y no da para poner un curso) saber mas de marketing a la hora de ofrecer mi producto.. ya sean titulos.. descripciones o el propio contenido como enganche..
En este ensayo se intentan exponer de forma general las diferentes tecnologías que constituyen las redes banda ancha, orientándonos principalmente en los que se refiere a redes de acceso, cuyo comienzo lo constituyeron las redes de cobre a través de la red conmutada (PSTN) pero que, actualmente, coexisten con otras tecnologías que permiten un gran ancho de banda, como son la fibra óptica, los radioenlaces de microondas y el cableado coaxial presentes en las redes de televisión por cable, además del xDSL que permite aprovechar de manera mas eficiente el bucle de abonado existente.
2. Cuando los fondos o valores se encuentren depositados en cuentas a nombre de varios titulares sólo se embargará la parte correspondiente al obligado tributario. A estos efectos, en el caso de cuentas de titularidad indistinta con solidaridad activa frente al depositario o de titularidad conjunta mancomunada, el saldo se presumirá dividido en partes iguales, salvo que se pruebe una titularidad material diferente.
En la reunión del Gobierno el ministro de Fomento Juan de la Cierva y Peñafiel defiende la resistencia: "Hay que constituir un gobierno de fuerza, implantar la censura y resistir". Le apoyan otros dos ministros, Gabino Bugallal, conde de Bugallal, y Manuel García Prieto, marqués de Alhucemas. El resto de los ministros, encabezados por el conde de Romanones, piensan que está todo perdido, sobre todo cuando se van recibiendo las respuestas titubeantes de los capitanes generales al telegrama que les ha enviado horas antes el ministro de la guerra, el general Dámaso Berenguer, y en el que les ha aconsejado seguir "el curso que les imponga la suprema voluntad nacional".6​
Esta tecnología provee el mismo ancho de banda en ambas direcciones, tanto para subir y bajar datos; es decir que independientemente de que estés cargando o descargando información de la Web, se tiene el mismo rendimiento de excelente calidad. SDSL brinda velocidades de transmisión entre un rango de T1/E1, de hasta 1,5 Mbps, y a una distancia máxima de 3.700 m a 5.500 desde la oficina central, a través de un único par de cables. Este tipo de conexión es ideal para las empresas pequeñas y medianas que necesitan un medio eficaz para subir y bajar archivos a la Web. 

De cara a la táctica, empezaría haciendo una prueba e invirtiendo lo mínimo (1 solo producto, carrito en e-junkie, pagos con paypal, solo entregas nacionales (gestionar pedidos internacionales cuesta dinero y tiempo)). Yo pagaría una campaña PPC (publicidad pago por clic) en Google para verificar si de verdad la gente tiene interés en el producto y lo compra online. También puedes hacer otra prueba en e-Bay

2. El que pretenda adquirir la titularidad de explotaciones y actividades económicas y al objeto de limitar la responsabilidad solidaria contemplada en el párrafo c) del apartado 1 del artículo 42 de esta ley, tendrá derecho, previa la conformidad del titular actual, a solicitar de la Administración certificación detallada de las deudas, sanciones y responsabilidades tributarias derivadas de su ejercicio. La Administración tributaria deberá expedir dicha certificación en el plazo de tres meses desde la solicitud. En tal caso quedará la responsabilidad del adquirente limitada a las deudas, sanciones y responsabilidades contenidas en la misma. Si la certificación se expidiera sin mencionar deudas, sanciones o responsabilidades o no se facilitara en el plazo señalado, el solicitante quedará exento de la responsabilidad a la que se refiere dicho artículo.


Hay conflictos en uso tradicional del aprovechamiento de la tierra con sus animales y plantas departe de las poblaciones contiguas a las áreas naturales, ya que al aumentar el ecoturismo se fijan imitaciones para ciertas actividades tradicionales para las poblaciones aledañas (prohibición de cazar en áreas que ahora son “protegidas”, así como cortar leña o cosechar plantas medicinales e incluso el uso de hojas de palma para techar viviendas).
Los resultados son un poco más lento respecto a las personas que se dedican fuertemente a su pequeño negocio, pero si empiezas con poco y aumentas constantemente el ritmo de trabajo, llegara el momento donde abandones tu empleo actual y te dediques a tu idea, generalmente es la mejor estrategia a seguir, de tal manera que te aseguras tener una fuente de ingresos primaria (tu empleo) mientras que fortaleces la nueva fuente de ingresos (tu negocio).
Cuando se planea un business case para servicios de acceso, es importante tener en cuenta varias áreas claves. Nos enfocaremos principalmente en consideraciones técnicas y de equipamiento y de cómo esto impacta a otros factores importantes. Por ejemplo, las dificultades para aprovisionar una tecnología especifica pueden impactar los tiempos de implementación y llegada a los clientes. La manera en que la tecnología interactúa con el plan de negocios de un proveedor, afecta en definitiva el desempeño de dicha empresa. La siguiente lista representa las metas de un proveedor de servicios:
La propuesta de la vuelta a la alianza republicano-socialista del primer bienio surgió por iniciativa del líder de los republicanos de izquierda Manuel Azaña, que se había convertido tras su detención por la Revolución de Octubre en un “mártir político” y en un símbolo para la izquierda. Azaña recorrió el país dando tres mítines multitudinarios: el del campo de Mestalla (Valencia), el 26 de mayo; el de Baracaldo (Vizcaya), el 14 de julio, y el de Comillas (Madrid), el 20 de octubre, con el fin de conseguir una “inteligencia republicana” que devolviera al régimen sus valores democráticos.180​
Una vez habilitados dichos libros, se prohíbe a los comerciantes: 1. Alterar en los asientos, el orden y la fecha de las operaciones descritas. 2. Dejar blancos en el cuerpo de los asientos o a continuación de ellos. 3. Poner asientos al margen y hacer interlineamientos, raspaduras o enmendaduras. 4. Borrar los asientos o partes de ellos. 5. Arrancar hojas, alterar la encuadernación o foliaturas y mutilar alguna parte de los libros.
Ángel, como siempre le das al blanco con este tema. Es cierto, mucha gente cree que a filosofía de la semana laboral de 4 horas es crear un negocio automatizado en la nube e irse a dormir. La idea de generar ingresos pasivos con negocios en donde no tengamos que estar presentes mucho tiempo es poder dedicarnos a más actividades que disfrutemos y que nos apasionen. En mi caso, hace 6 meses he dejado mi empleo de 10 horas al día en una oficina para dedicarme a lo que más me gusta. Saludos desde Medellín, Colombia y espero que algún día podamos conocernos personalmente. Éxitos!
La Ley 26.603 aprobó la aplicación en nuestro país del Convenio Multilateral Iberoamericano de Seguridad Social, firmado en Santiago de Chile el 10/11/07 que contempla la creciente interdependencia económica de los países, sobre todo los de habla hispana, que conlleva a una mayor movilidad de persona entre los diferentes Estados y la necesidad de contar con un instrumento jurídico que coordine las distintas normativas vigentes en los países de la Comunidad Iberoamericana en materia de seguridad social preservando los derechos de los trabajadores a disfrutar de los beneficios generados por su trabajo en distintos países. El Acuerdo para la aplicación del Convenio se firmó en Madrid el 1/09/09 y ambos entraran en vigencia desde el 01/08/16.
La contabilidad tiene ahora dos procesos de elaboración uno bajo PCGA llamense 2649 y 2650 de 1993, y el nuevo lenguaje universal de negocios, para la presentación de los estados financieros con base en las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF/IFR (International Financial Reporting), emitidas por Junta de Normas Internacionales de Contabilidad IASB (International Accounting Standards Board) organismo el cual depende de la Fundación IASC y tiene sede en Londres. Este primer libro con enfoque en pymes se justifica porque en Colombia el 3% son grandes empresas, el 10% son pymes y el 87% son micros. Este libro es esencial para todo comerciante y estudiante que se inicia conceptos básicos de Normas locales y su conversión a estándares pymes que son 35 secciones.
En cuanto a la "cuestión militar", Gil Robles acentuó la política iniciada por el ministro Diego Hidalgo de reforzar el papel de los militares de dudosa lealtad hacia la República. Así los más significados ocuparon los puestos clave en la cúpula militar: el general Fanjul, ocupó la subsecretaría del Ministerio; el general Franco, fue el jefe del Estado Mayor Central; el general Emilio Mola ocupó la jefatura del Ejército de Marruecos; el general Goded, la dirección general de Aeronáutica. Todos estos generales serán los que encabezarán la sublevación de julio de 1936 que inició la guerra civil española. En cambio los militares más fieles a la república fueron cesados de sus puestos y los oficiales considerados "izquierdistas" sufrieron represalias profesionales.175​
El intento de golpe de Estado encabezado por el general Sanjurjo, en agosto de 1932, fue exponente del malestar de una parte del Ejército por causas no estrictamente políticas. "La fortísima campaña desatada por los medios conservadores contra la reforma, personalizada en la figura de Azaña, contribuyó, además, a convertir al primer ministro en la auténtica bestia negra de muchos militares".72​
El conflicto está instalado, mientras la cúpula judicial está a favor de tributar el resto se opone por distintos motivos. También existieron diversos proyectos, todos frustrados en los últimos años. Ahora se vuelve sobre el tema pues desde el Frente para la Victoria se impulsa una nueva iniciativa para que los jueces paguen el Impuesto a las ganancias como el resto de los funcionarios públicos.
Mientras seguía en mi puesto de ventas, comencé mi primer negocio - y mi primera fuente adicional de ingresos - sirviendo como un entrenador de vida y éxito empresarial. En los pasados nueve años, usando la fórmula de abajo, he podido añadir nueve fuentes adicionales de ingresos. Éstas involucran escribir libros, pláticas, coaching privado y de grupo y organizar eventos en vivo.
×