Cada vez más, la población expresa la necesidad de ocuparse de su salud, hay más conocimientos y mayor responsabilidad, y se reclama participación en los programas colectivos referidos a la mejora de la calidad de vida. El éxito o el fracaso de estos programas depende de la respuesta tanto individual como colectiva, siendo eficaces en la medida que respondan a las expectativas de la población implicada.
Aunque DECT no parece satisfacer plenamente las aplicaciones rurales o de baja densidad, tiene algunas ventajas significativas en áreas de media y alta densidad. La telefonía sin hilos tiene ventajas en términos de escalabilidad y funcionalidad. Con respecto a tecnología celular, DECT es capaz de llevar el tráfico a niveles más altos, proporciona mejor calidad de voz y puede transmitir datos a tasas más altas. La configuración de las microcelda en DECT, permite que sea desplegado en incrementos más pequeños hasta que se logra emparejar la demanda de suscriptores, con requisitos de capital inicial reducidos.
Durante el primer bienio se continuaron aplicando los decretos agrarios del Gobierno Provisional aprobados a propuesta del ministro de Trabajo el socialista Francisco Largo Caballero y también continuó la oposición de los propietarios que se apoyaron en los ayuntamientos en su mayoría monárquicos y en el recurso a la Guardia Civil para enfrentarse a los representantes de la Federación Nacional de Trabajadores de la Tierra (FNTT) de UGT. Esta última creció mucho durante este tiempo pues pasó de unos 100 000 afiliados en 1931 a cerca de 450 000 en el verano del año siguiente (hasta constituir casi la mitad de los afiliados de toda la UGT), siendo la mayoría de los nuevos afiliados campesinos sin tierras que se sentían agradecidos a los socialistas porque éstos le habían dado su primera oportunidad de hacer oír su voz a la hora de negociar con los propietarios.78​ Lo mismo sucedió con las organizaciones de propietarios agrarios ya que a la antigua Confederación Nacional Católico-Agraria, se sumó en 1931 la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas, y en marzo de 1933, la Confederación Española Patronal Agrícola (en cuyo manifiesto fundacional se decía: "el socialismo es el enemigo; él y sus aliados; él y sus colaboradores"). De estas organizaciones saldrán muchos de los dirigentes de la futura CEDA.79​
Tras la dimisión de Giral, el presidente de la república Manuel Azaña encargó la formación de un "gobierno de coalición" a Francisco Largo Caballero, el líder socialista de UGT, una de las dos centrales sindicales que estaban protagonizando la revolución. Largo Caballero, que además de la presidencia asumió el ministerio clave de Guerra, entendió este gobierno como una gran "alianza antifascista", y así dio entrada en el gabinete al mayor número posible de representaciones de los partidos y sindicatos que luchaban contra la rebelión "fascista" (como llamaban las organizaciones obreras a la sublevación militar de julio). Pero el gobierno no se completó realmente hasta dos meses después, cuando el 4 de noviembre (en el momento en que las tropas sublevadas ya estaban a las afueras de Madrid) se integraron en él cuatro ministros de la CNT, entre ellos la primera mujer que fue ministra en España, Federica Montseny.237​
“Tradicionalmente dependieron del Estado Benefactor a través de los subsidios indirectos al salario, por medio de los apoyos al consumo popular; servicios públicos subsidiados, apoyos financieros sin objetivos concretos y viables, proteccionismo comercial, entre otros. Apoyos que ya no están disponibles para todos los empresarios. De aquí el requerimiento de una visión y trato global e integral hacia la empresa, pero que considere, entre otras cosas, las diferentes ramas económicas y aún dentro de cada sector productivo, para que a partir de ello se diseñen estrategias acordes a las necesidades de desarrollo de la región y/o de ramas específicas” .
Buenas tardes Andres. Mi nombre es Gabriel soy de Panamá tengo mi pc, internet y un bloger. Me gustaria participar y poder ganar algunos reales mas. Estoy interesado y si tienes alguna oportunidad o donde puedo entrar y participar seria muy clase de tu parte. Nunca he participado y Sé que hay muchos estafadores por estos medios. agradecido, esperando que me escribas.
El 3 de abril, una vez resuelta la exaltada discusión de las actas parlamentarias, la izquierda presentó una iniciativa para destituir al Presidente de la República, acusándolo de haber incumplido el artículo 81 de la Constitución.197​ Cuatro días después, el 7 de abril, por 238 votos contra 5 (la derecha se abstuvo, tras haber apoyado la medida), Alcalá Zamora fue destituido por el parlamento. El 26 de abril, se celebraron las elecciones de compromisarios establecida por la Constitución y Manuel Azaña, el candidato de la izquierda, obtuvo 358 mandatos, y 63 la oposición, parte de la cual se había abstenido de presentarse a las elecciones. Así el 10 de mayo de 1936 era investido como nuevo presidente. Sin embargo, el proyecto de Azaña de nombrar al socialista Indalecio Prieto como su sustituto al frente del gobierno no cuajó por la oposición del ala "caballerista" del PSOE y de la UGT que se ratificó en el acuerdo de seguir fuera del gabinete, y el 13 de mayo ocupó la presidencia del gobierno uno de los colaboradores más fieles de Azaña, Santiago Casares Quiroga.198​199​

Ahora, Mercadeo Global, esto es algo que casi nunca hablo, pero Mercadeo Global tiene su contrapartida en inglés. Si ustedes van a MercadeoGlobal.com, verán en la columna de navegación derecha que los llevará hacia nuestro Sitio Web en inglés. Y básicamente, la fórmula es exactamente la misma, pero en esta oportunidad, en Nuestro Sitio Web en inglés nosotros no vendemos productos propios, sino que estamos vendiendo productos de terceros bajo el sistema de afiliación. Esto es, básicamente, ese es un sub-negocio de Mercadeo Global, porque realmente, nuestro fuerte es y seguirá siendo el mundo hispano y no el mundo anglosajón.
Como desventaja podemos decir que para utilizar DSL, se debe estar a menos de 5.500 mts ( aproximadamente) de la oficina central de la empresa telefónica, ya que a una distancia mayor no se puede disfrutar de la gran velocidad que provee el servicio. Después de los 2.400 mts la velocidad comienza a disminuir, pero aún así este tipo de tecnologías es más veloz que una conexión mediante un módem y una línea telefónica.
Como el factor clave en el desarrollo es el cerebro de obra y no la mano de obra, las técnicas más modernas de relaciones laborales enfatizan la necesidad de conseguir la adhesión del trabajador a los objetivos de la empresa para así movilizar toda su capacidad latente. Esto implica darle más autonomía y espacio de decisión; también implica mayor responsabilidad e iniciativa de su parte.

3. La Administración tributaria no podrá proceder a la enajenación de los bienes y derechos embargados en el curso del procedimiento de apremio hasta que el acto de liquidación de la deuda tributaria ejecutada sea firme, salvo en los supuestos de fuerza mayor, bienes perecederos, bienes en los que exista un riesgo de pérdida inminente de valor o cuando el obligado tributario solicite de forma expresa su enajenación.
18. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com El carrusel, el trenecito, las sillas de vuelo, las tazas giratorias... Existen también atracciones más sofisticadas para personal adulto. En cualquier caso, ya sabes el funcionamiento: monedas y a dar vueltas. En este enlace encontrarás multitud de posibilidades, con un interesante apartado acerca de la automatización de este tipo de entretenimientos. 6.- máquinas de video juegos o juegos en general (futbolines, billar, dardos...). Introduces la moneda y a jugar. Las puedes colocar en multitud de centros comerciales o de ocio. Sólo tienes que ir a recoger la recaudación. Tienes decenas de ejemplos en esta web. 7.- máquinas tragamonedas (vulgarmente conocidas como máquinas tragaperras). Lo mismo que las anteriores: las colocas en los establecimientos de hostelería con los que llegues a acuerdos. Funcionan solas, no necesitan que estés allí para nada (es más, si estás pones nervioso al cliente ). Son un ejemplo claro de ingreso pasivo, y además en una doble modalidad: producen ingresos para el titular del establecimiento y para el dueño de la máquina. Si quieres saber más haz clic aquí. 8.- máquinas fotocopiadoras con monedas. Este es un caso perfecto de producto que se crea para satisfacer una necesidad. Lo vi por primera vez en un consulado de España en el extranjero. ¿Cuántas veces has ido a un centro oficial, has necesitado fotocopias de algún documento, te has vuelto loco buscando en las proximidades, has perdido el tiempo, te has puesto nervioso...? Pues el buscar se acabó. Tienes la máquina en el mismo centro, introduces la moneda, y a fotocopiar se ha dicho. También ofrecen posibilidad de escanear o imprimir documentos que lleves almacenados, por ejemplo, en un dispositivo USB. Puedes ver un ejemplo aquí. Muy muy útil.
Veo que este post es antiguo y muy largo pero tengo un terrible dilema, ojala veas este comentario y puedas ayudarme, soy diseñador y al leer tu propuesta sobre las plantillas y al hacer la investigación de frases clave en adwords, me doy cuenta que existen Millones de sitios donde ofrecen plantillas gratuitas para prácticamente cualquier tipo de diseño, desde tarjetas de presentación hasta sitios web completos en flash.
11. FUENTES DE INGRESO • Las formas por las que se pueden realizar: • VENTA DIRECTA. La clásica transacción de transferencia de derecho de la propiedad. • CUOTA POR DERECHO DE USO. En la que un mayor uso del bien/servicio conlleva un mayor pago. • CUOTA POR SUSCRIPCIÓN. Se asigna un precio fijo por el uso indefinido de un bien/servicio durante un período. • ALQUILER. Transacción económica asociada al uso temporal de un activo sin tener que invertir en su adquisición. • LICENCIA EL USO. Cobro por el derecho de uso de un producto protegido con derecho de propiedad intelectual. • COMISIÓN. Típico en los servicio de intermediación en el que se cobra un porcentaje de las transacciones efectuadas. • COBRO POR ESPACIOS PUBLICITARIOS. Muy típica de la industria de medios, comunicación y eventos.
27. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com El autor de un libro también genera sus correspondientes derechos de autor. Es posible que pienses que la posibilidad de que alguien publique algo tuyo es remota. Ciertamente, así puede ser así. La noticia buena consiste en que hoy en día proliferan diversos mecanismos que hacen que no necesites a nadie para publicar. Estamos hablando del fenómeno de la auto publicación o de los autores independientes. Puedes auto publicar tu obra a través de editoriales o plataformas (ver ejemplo aquí) que ofrecen este servicio (actualmente decenas o cientos), convirtiéndote así en tu propio editor. Igualmente puedes utilizar el mecanismo de la impresión bajo demanda (se imprimen tantos ejemplares como se solicitan. Amazon lo hace desde uno solo. Aquí tienes el enlace para utilizar este servicio).
Las exigencias que las entidades demandan para conceder el crédito son un poco más elevadas en este tipo de préstamos hipotecarios. El motivo está relacionado a que son operaciones de mayor riesgo, puesto que ante una dificultad económica, el consumidor dejará de abonar las cuotas de la hipoteca para segunda residencia antes que las de su vivienda habitual. Además, en caso de embargo, el banco tendrá más dificultades para vender el inmueble puesto que suelen ubicarse en entornos vacacionales o núcleos rurales.
Como desventaja podemos decir que para utilizar DSL, se debe estar a menos de 5.500 mts ( aproximadamente) de la oficina central de la empresa telefónica, ya que a una distancia mayor no se puede disfrutar de la gran velocidad que provee el servicio. Después de los 2.400 mts la velocidad comienza a disminuir, pero aún así este tipo de tecnologías es más veloz que una conexión mediante un módem y una línea telefónica.
En conclusión un país se fortalece a través de su economía cuando crea oportunidades, desarrollando dependencias, programas y estrategias para que su gente busque fuentes de ingreso que haga que el flujo de efectivo cada vez sea más constante y más sólido. El objetivo de este trabajo ha sido plasmar lo qué es una microempresa y cómo ésta tiene el impacto que hemos descubierto que tiene en México.
 Las redes telefónicas actuales, ILECs y PTOs, representan una gran inversión de capital realizada en los últimos cincuenta años. Esta estructura fue diseñada en principio para servicios de voz. Con el tiempo, las redes telefónicas han sido modernizadas y se han mejorado sus infraestructuras en varias ocasiones, aprovechando los avances de la tecnología en transmisión y conmutación. En particular, la gran capacidad de transmisión de la fibra óptica, hace que se encuentre en casi todas las redes telefónicas del mundo. Su uso mejora la calidad de los servicios, aumenta la capacidad de la red y reduce los gastos de operadores de red.
La notoriedad de marca es una de las principales maneras en que la publicidad puede estimular la demanda de un tipo de producto determinado e incluso identificar como denominación propia a dicho producto. Ejemplos de esto los hay en productos como adhesivos textiles, lencería femenina, papel higiénico, cinta adhesiva, pegamento en barra, encendedores de fuego, reproductores de música, refrescos, etc. La notoriedad de marca de fábrica se puede establecer a un mayor o menor grado dependiendo del producto y del mercado. Cuando se crea tanto valor de marca, esta tiene la capacidad de atraer a los compradores incluso sin publicidad, se dice que se tiene notoriedad de marca. La mayor notoriedad de marca se produce cuando la marca de fábrica es tan frecuente en la mente de la gente que se utiliza para describir la categoría entera de productos. Kleenex, por ejemplo, puede identificarse como pañuelos de celulosa o como una etiqueta para una categoría de productos, es decir, se utiliza con frecuencia como término genérico. Una de las firmas más acertadas al alcanzar una notoriedad de marca de fábrica es la aspiradora Hoover, cuyo nombre fue durante mucho tiempo en los países anglosajones sinónimo de aspiradora. Un riesgo legal para el fabricante de la notoriedad de marca es que el nombre puede aceptarse tan extensamente que se convierte en un término genérico, y pierde la protección de la marca registrada. Un ejemplo de este caso sería el nombre comercial del ácido acetilsalicílico, la aspirina.

Cuanto más automático sea el proceso, más pasivo será ese ingreso extra. Eso sí, no cometas el error de confundir ingresos extra con no trabajar. Todos los ingresos extra necesitan un trabajo inicial. Es como esa vivienda que compras y ahora te da 1.000 euros todos los meses de alquiler. Tuviste que hacer un gran esfuerzo (económico en este caso) para comprarla. No pienses que todo es llegar y besar el santo. Hay mucho esfuerzo por detrás.
En lo que respecta a los productos te recomiendo que busques empresas que se dediquen a vender productos que sean rápidamente consumibles, ya que serán productos que el cliente demandará con cierta frecuencia y por lo tanto eso hará incrementar tus comisiones. Da preferencia a aquellas empresas que se dediquen a vender productos como café, suplementos alimenticios, etc. antes que a empresas que se dediquen a vender, por ejemplo, tostadoras. Necesitas productos de calidad con una demanda frecuente.
Éstos incluyen costos que normalmente no varían según el nivel de producción. Así, continuando con el ejemplo del taller de producción de prendas de vestir, podemos identificar como gastos generales, el salario del administrador del taller, la iluminación del edificio y el salario del conductor del camión, ya que estos ítems no cambian según el nivel de producción. Los gastos generales pueden incluir, impuestos prediales, política de aseguración, cuentas telefónicas y servicios de contabilidad.

4. Siguiendo el orden establecido según los criterios del apartado 2 de este artículo, se embargarán sucesivamente los bienes o derechos conocidos en ese momento por la Administración tributaria hasta que se presuma cubierta la deuda. En todo caso, se embargarán en último lugar aquéllos para cuya traba sea necesaria la entrada en el domicilio del obligado tributario.


Ahora bien, es fácil de corregir si quieres volver a intentarlo en un futuro. Empieza por elegir un nicho, entender los problemas de este colectivo y aportar una respuesta a uno de sus problemas. Antes de desarrollar lo que sea, valida con una campaña Adwords que hay un potencial de compra ara tu solución a este nicho. Si la prueba es satisfactoria, desarrolla el blog y luego el infoproducto. Si no marcha atrás. De esta forma, no harás tu una inversión personal muy grande.
Mucho de lo que es mercadeado como ecoturismo a nivel mundial, realmente es solo "ecoturismo leve", o peor todavía, greenwashing, un engaño mediante el cual se utilizan imágenes y la etiqueta de turismo ecológico tan solo como un medio publicitario para atraer turistas a ciertas actividades que en realidad no siguen ninguno de los principios y prácticas del ecoturismo verdadero.17​ El ejemplo clásico es el de un gran complejo hotelero de playa tradicional localizado cerca de un lugar prístino o de belleza singular para aprovecharse su ubicación. En general el turismo de masas produce muchos impactos negativos y solo trae beneficios económicos para los propietarios y las operadoras de turismo, sin que existan beneficios para la conservación del ambiente ni para la población local, excepto por los empleos de baja paga. Por esta razón, el ecoturismo ha sido criticado por su carencia de estándares y criterios de homologación fiables, lo que permite que se ofrezcan en el mercado mundial productos que no son ecoturismo verdadero como si lo fueran.

Las diferencias entre las redes de acceso existirán, al menos, durante un largo período en el que las tecnologías y las estrategias de negocio irán siendo probadas por el propio mercado. De esta forma, con un mercado tan competitivo en las redes de acceso y en los equipos terminales, los dispositivos de interfaz jugarán un papel fundamental en el permitir que una gran variedad de equipos terminales se conecten a diferentes tipos de redes de acceso.


Para acabar, y para responder a tu mención a los 21.500€, he explicado en el primer post de este blog como pretendía montar un negocio en internet con IngresosAlCuadrado.com. Se trata de desarrollar un infoproducto propio y pasar de [sólo afiliado] a un modelo [afiliado + red propia de afiliados]. Es un modelo distinto, con mayor inversión , pero también mayor potencial. Ahí esta tu futuro!
Hola Andres ¿ como estás ? Muy bueno tu post sobre los ingresos pasivos, me gusto la parte en la que mencionas las plantillas y plugins WordPress porque he trabajado con eso, es bastante rentable siempre y cuando ofrezcas calidad… Una cosa, sabes de paginas de inversion para generar ingresos pasivos? asi al estilo de http://www.opcionesbinariasestrategias.com , me puedes pasar sus url ? un saludo…
Invirtiendo para generar ingresos pasivos. El objetivo aquí es comprar activos. De un modo coloquial podemos decir que un activo es todo aquello que produce un ingreso recurrente sin trabajo o esfuerzo por nuestra parte. Algunos ejemplos de activos son las propiedades inmobiliarias que se alquilan (pisos, garages, fincas, etc.) y las acciones de empresas que dan dividendo. La clave aquí es conocer el tipo de activo en el que invertimos para distinguir los que son rentables de los que no.
El 15 de abril la Gaceta de Madrid publica un decreto fijando el Estatuto jurídico del Gobierno Provisional que fue la norma legal superior por la que se rigió el Gobierno Provisional hasta la aprobación de la nueva Constitución y en el que se autoproclama como "Gobierno de plenos poderes". Lo más polémico del “Estatuto Jurídico” es la contradicción que se observa en la cuestión de las libertades y los derechos ciudadanos, pues su reconocimiento va acompañado de la posibilidad de su suspensión por parte del gobierno, sin intervención judicial, «si la salud de la República, a juicio del Gobierno, lo reclama».10​ Esta política contradictoria de la república respecto del orden público culminó con la aprobación por las Cortes Constituyentes de la Ley de Defensa de la República de 21 de octubre de 1931 que dotó al Gobierno Provisional de un instrumento de excepción al margen de los tribunales de justicia para actuar contra los que cometieran «actos de agresión contra la República», constituyéndose, incluso después de la aprobación de la Constitución de 1931, en «la norma fundamental en la configuración del régimen jurídico de las libertades públicas durante casi dos años de régimen republicano» en que estuvo vigente (hasta agosto de 1933).11​
Desafortunadamente, cuando antes la tendencia era a quedarse toda una vida trabajando en la misma empresa, ahora la tendencia es a trabajar en varias empresas. Por lo tanto, la duración de un empleado en un empleo ha disminuido considerablemente. Por lo tanto, las entradas y salidas se han acelerado. En ocasiones voluntarias y en la mayoría de los casos involuntarias. Y ahí es donde está el riesgo.

2. Si los bienes embargados fueran inscribibles en un registro público, la Administración tributaria tendrá derecho a que se practique anotación preventiva de embargo en el registro correspondiente. A tal efecto, el órgano competente expedirá mandamiento, con el mismo valor que si se tratara de mandamiento judicial de embargo, solicitándose, asimismo, que se emita certificación de las cargas que figuren en el registro. El registrador hará constar por nota al margen de la anotación de embargo la expedición de esta certificación, expresando su fecha y el procedimiento al que se refiera.
Las redes CATV actuales suelen transportar la señal mediante fibra óptica, para cubrir distancias relativamente largas, y coaxial, para la distribución en las proximidades. Se trata de una red híbrida de fibra y coaxial, habitualmente referida como HFC (Hybrid Fiber/Coax). El uso de fibra óptica en la troncal de las redes de cable ha permitido, gracias a su capacidad de transmisión, la incorporación de servicios interactivos. Estos servicios, en particular, telefonía,datos e Internet, y vídeo a la carta (VOD, Video On Demand), requieren que la red permita la comunicación en ambos sentidos.
Hola soy estudiante de cocina en idea es colocar un negocio propio pero me gustaria saber como generar ingresos pasivos mientras construyo mi idea de negocio.. Y quisiera preguntarte si es bueno ese trabajo de internet de llenar encuestas Yo vivo en colombia. Y deseo saber si es legal o no ya que me piden antes tarjetas de credito y codigos no se si me puedes ayudar en esa parte ya que eres experto Gracias. Estare atenta a tu respuesta. Bye.
2. El que pretenda adquirir la titularidad de explotaciones y actividades económicas y al objeto de limitar la responsabilidad solidaria contemplada en el párrafo c) del apartado 1 del artículo 42 de esta ley, tendrá derecho, previa la conformidad del titular actual, a solicitar de la Administración certificación detallada de las deudas, sanciones y responsabilidades tributarias derivadas de su ejercicio. La Administración tributaria deberá expedir dicha certificación en el plazo de tres meses desde la solicitud. En tal caso quedará la responsabilidad del adquirente limitada a las deudas, sanciones y responsabilidades contenidas en la misma. Si la certificación se expidiera sin mencionar deudas, sanciones o responsabilidades o no se facilitara en el plazo señalado, el solicitante quedará exento de la responsabilidad a la que se refiere dicho artículo.

Por la venta de sus productos el colaborador recibe una comisión por venta, pero éste no es el verdadero aliciente del MLM. La clave del MLM, y lo que lo hace muy interesante para nuestro objetivo de alcanzar la independencia financiera, es que podemos tener bajo nuestra supervisión a otros colaboradores que realizan sus  propias ventas y por las que nosotros obtendremos una comisión. Sí, has entendido bien: cobras por ventas que tú no realizas. Es decir, lo interesante del MLM es crear tu propio equipo de colaboradores que se dediquen a la venta de los productos de la compañía y obtener comisiones por sus ventas además de por las tuyas. Es el potencial de la red comercial trabajando para ti.
Los beneficios de este renacimiento tecnológico son inmensos. Los Proveedores de Redes de Servicios pueden ofrecer nuevos servicios avanzados de inmediato, incrementando las ganancias y complementando la satisfacción de los usuarios. Los propietarios de redes privadas pueden ofrecer a sus usuarios los servicios expandidos que juegan un papel importante en la productividad de la compañía y los impulsa a mejorar su posición competitiva.

19. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Ingresos relacionados con el mundo digital y/o internet 9.- Subir a Youtube (o análogos) vídeos acerca de tus aficiones, viajes, habilidades especiales... (cualquier cosa que pueda interesar a alguien y tenga posibilidad de hacerse viral) y cobrar por la publicidad. La ventaja de esta modalidad de ingreso estriba en que no necesitas esforzarte por crear el contenido, ya que el mismo sale naturalmente de tu vida: si te vas de viaje, te vas, vayas a grabarlo o no, vayas a subirlo o no, y si estás siempre contando historias, las vas a seguir contando las grabes o no, las subas o no. No necesitas trabajar especialmente en ello. Un ejemplo lo tienes en este canal de YouTube, en el que su protagonista sube contenido humorístico principalmente alcanzando unas increíbles cotas de éxito (y de ingresos). 10.- Subir fotografías a alguna plataforma de distribución en internet y cobrar los derechos de autor cada vez que un usuario descarga la misma. Si eres fotógrafo profesional, o simplemente te gusta hacer fotografías, esta puede ser una buena modalidad de ingreso pasivo. Subes tus fotos y están disponibles para millones de usuarios en todo el mundo (recuerda que internet no conoce fronteras ni idiomas). Cada vez que alguien la descarga, tú cobras. La fotografía de portada de este e book, la de mi libro La fórmula del éxito (mírala aquí), las de los posts que publico en mi blog... han sido adquiridas por esta vía. Y como yo hay millones de personas en todo el mundo. Ejemplos de plataformas donde puedes subir ( y descargar) este material gráfico son ésta, ésta y ésta.
Las primeras reformas en este campo fueron acordadas por el Gobierno Provisional a propuesta del ministro de Trabajo, el socialista Francisco Largo Caballero, líder de la UGT, que continuó con el mismo cargo en el gobierno de Azaña.66​ Las dos piezas básicas de su proyecto de regulación de las relaciones laborales, la Ley de Contratos de Trabajo y la de Jurados Mixtos, fueron muy contestadas tanto por la CNT como por los patronos.

For the past several years, multimillionaire businessman, entrepreneur, and investor Robert Kiyosaki has been a staunch supporter of network marketing. In this book he shares his insights on why he believes it is the business model of the 21st century—and why now is the perfect time to take advantage of the opportunities it offers to help you secure your financial future. If you're worried about losing your job through downsizing, or just want to take charge of your future by taking control of your income source, you need The Business of the 21st Century!
- Defensa Civil de Diamante informa que, por la aparición de nuevas fisuras en el terreno, se amplia la zona de emergencia hacia el norte del Cristo Pescador afectando a 38 familias más, monumento que "sorprendentemente" está en riesgo, "cuando hasta hace 24 horas pensábamos que no iba a estar afectado", confirmó un funcionario de Defensa Civil; En total, estarían afectadas alrededor de 64 familias en zona de riesgo

3. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com Tabla de contenidos Parte I Introducción......................................................................................................4 Qué son los ingresos pasivos............................................................................. 7 Porqué deberían interesarte............................................................................ 10 Clases de ingresos pasivos............................................................................... 13 Parte II Ingresos relacionados con bienes o servicios que funcionan en modo automático (o casi).......................................................................................... 16 Ingresos relacionados con el mundo digital y/o internet ............................... 19 Ingresos relacionados con la creación de productos que generan derechos de cobro o regalías...........................................................................................26 Ingresos relacionados con la creación y/o expansión de negocios .................28 Ingresos relacionados con el mundo de las ventas .........................................30 Ingresos relacionados con bienes que pueden ser arrendados o usados ........32 Ingresos relacionados con la utilización del dinero en sí (dinero llama a dinero o pon tu dinero a trabajar para ti).....................................................34
Ante esta necesidad acuciante cabe preguntarse de dónde procederá el ancho de banda requerido, ¿de las limitadas líneas E1?, ¿de las costosas E3? La fibra es la respuesta. Aunque sólo el 3% de las empresas están conectadas hoy a redes de fibra, y eso en mercados muy desarrollados como el estadounidense, un 76% lo están en distancias superiores al kilómetro, de acuerdo con los datos de Vertical Systems. Hasta ahora, sin embargo, la única manera de conectarse los negocios directamente a la fibra era mediante el uso del muy caro equipamiento SDH o SONET, lo que no justificaba el enlace de cada edificio.
La última operación militar de la guerra fue la campaña de Cataluña, que acabó en un nuevo desastre para la República. El 26 de enero de 1939 las tropas de Franco entraban en Barcelona prácticamente sin lucha. El 5 de febrero ocupaban Gerona.264​ Cuatro días antes, "el día 1 de febrero de 1939, en las sesiones celebradas por lo que quedaba del Congreso en el castillo de Figueras, [Negrín] redujo los 13 puntos a las tres garantías que su gobierno presentaba a las potencias democráticas como condiciones de paz: independencia de España, que el pueblo español señalara cuál habría de ser su régimen y su destino y que cesara toda persecución y represalia en nombre de una labor patriótica de reconciliación. Pocos días después, hizo saber a los embajadores francés y británico que estaba dispuesto a ordenar un cese inmediato de las hostilidades si su gobierno obtenía garantías de que no habría represalias. Pero no las recibió".265​
Una vez que has construido un sistema rentable el siguiente paso es quitarte de en medio. Es decir, apañártelas para que lo que tú estabas haciendo hasta ese momento lo haga una máquina u otra persona. Lo difícil en este caso no es que alguien te remplace, sino que tus márgenes sean lo suficientemente grandes como para que tu negocio siga dándote beneficios.
Confirmadas las propuestas, el depósito realizado se aplicará al pago de dichas cantidades. Si se hubiera presentado aval o certificado de seguro de caución, el ingreso deberá realizarse en el plazo al que se refiere el apartado 2 del artículo 62 de esta ley, o en el plazo o plazos fijados en el acuerdo de aplazamiento o fraccionamiento que la Administración tributaria hubiera concedido con dichas garantías y que el obligado al pago hubiera solicitado con anterioridad a la finalización del plazo del apartado 2 del artículo 62 de esta Ley.

Mola consiguió comprometer en el golpe a numerosas guarniciones, gracias también a la trama clandestina de la UME dirigida por el coronel Valentín Galarza (cuyo nombre clave era “El Técnico”), pero Mola no contaba con todas ellas, y especialmente tenía dudas sobre el triunfo del golpe en el lugar fundamental, Madrid, y también sobre Cataluña, Andalucía y Valencia.216​
Todo lo anterior sugiere que, en la atención al anciano, existan cambios en la filosofía. El atender al anciano sano o enfermo requiere de las AG una revalorización de su práctica profesional. El enfoque tradicional es el modelo de atención médica, del cual parte la enfermería y éste es hacia el aspecto curativo. Es necesario crear conciencia de cambios de actitudes para ofrecer una atención con un verdadero enfoque bio-psico-socio-cultural y espiritual.
11. FUENTES DE INGRESO • Las formas por las que se pueden realizar: • VENTA DIRECTA. La clásica transacción de transferencia de derecho de la propiedad. • CUOTA POR DERECHO DE USO. En la que un mayor uso del bien/servicio conlleva un mayor pago. • CUOTA POR SUSCRIPCIÓN. Se asigna un precio fijo por el uso indefinido de un bien/servicio durante un período. • ALQUILER. Transacción económica asociada al uso temporal de un activo sin tener que invertir en su adquisición. • LICENCIA EL USO. Cobro por el derecho de uso de un producto protegido con derecho de propiedad intelectual. • COMISIÓN. Típico en los servicio de intermediación en el que se cobra un porcentaje de las transacciones efectuadas. • COBRO POR ESPACIOS PUBLICITARIOS. Muy típica de la industria de medios, comunicación y eventos.
×