Cuando te refieres a dos fuentes de ingreso cada mes, te refieres a dos productos mas vendiendose en Amazon? O a 2 nuevas paginas/blogs que monetizar? o a dos vending machine mas? o a que te refieres? en tu caso. Saludos, muy bueno tu blog, ya estoy invirtiendo en algunas plataformas de Peer to Peer a traves de tus enlaces de afiliado, asi que, que disfrutes tu cafe, =)

3. La Administración tributaria deberá ampliar el alcance de las actuaciones o iniciar la inspección de carácter general en el plazo de seis meses desde la solicitud. El incumplimiento de este plazo determinará que las actuaciones inspectoras de carácter parcial no interrumpan el plazo de prescripción para comprobar e investigar el mismo tributo y período con carácter general.

Lo digo sin arrogancia, simplemente transmitiendo mi verdad, pero al mismo tiempo con firmeza: con la firmeza de quien sabe que el tiempo pasa y la vida es lo suficientemente bella y maravillosa como para empezar ya, aquí y ahora, transmitiendo lo que uno sabe y poniéndolo en práctica, en este preciso momento en el que estás leyendo esto y que, lo sepas o no, es un momento mágico, especial, sobrenatural:
Cuando se forma el segundo gobierno de Azaña en diciembre de 1931, la reforma militar ya está en marcha. Había sido obra del propio Azaña, que en el Gobierno Provisional desempeñó el Ministerio de la Guerra, cargo que desde octubre de 1931 había simultaneado con el de presidente del gobierno.35​ Los decretos sobre los ascensos fueron confirmados por las Cortes por una ley de Reclutamiento y Ascensos de la Oficialidad de 12 de septiembre de 1932 que además estableció un baremo para los ascensos en los que primaba la antigüedad y la capacitación profesional. Asimismo esta ley unificó en una única escala a los oficiales de carrera y a los procedentes de la tropa.36​
Adstock fue creado por Broadbent (1979) y es un método para calcular el remanente de impacto publicitario para aquilatar mejor la planificación de medios en el tiempo. Utiliza el concepto de half life o media vida y es el tiempo que tarda en caer a la mitad el impacto de una campaña (expresada en GRP). Para la medición es necesario disponer un sondeo continuado que muestre en qué momento se ha producido la caída a la mitad del efecto. Por ejemplo, una campaña de 60 GRP semanales que llega a obtener un aumento en las ventas del 5% por semana durante el tiempo de campaña, luego desaparece la campaña y es a los 8 días cuando se comprueba que las ventas sobre los que declaran en la encuesta se encuentran en el 2,5% de más sobre lo habitual (en total), podemos decir que el half life es de 8 días para 60 GRP semanales. El índice de caída se calcula para ese half life como 1-0,917/1+0,917=0,0432 (0,917 es el fruto de la tabla de cálculo establecida por el mismo Broadbent); y desde ahí se calcula que el remanente a futuro de impacto publicitario que permanece es de 60GRP*0,0432=2,59GRP.
La salida de los miembros del gobierno de la Generalidad de Cataluña de la cárcel, beneficiados por la amnistía, fue acompañada de inmediato por un Decreto de 1 de marzo que reanudaba las funciones del Parlament y reponía en su puesto a Lluís Companys como presidente de la Generalidad y a sus consejeros.190​ También el gobierno Azaña decidió la restitución en sus funciones de los ayuntamientos vascos suspendidos en 1934.190​
Hola me parece muy interesante tu blog, necesito una orientacion. actualmente estoy vendiendo ropa, la compro en la frontera de México con E:U y la vendo un poco mas al sur, no tengo un local sino que la dejo a dos familiares que de forma separada la venden a conocidos, yo se las dejo sin compromiso por que son familiares y me pagan cuando ellos la venden.
Como he comentado en alguna ocasión, mi fuente de ingresos principal es una empresa de informática que administro desde hace unos 15 años. A medida que a ido pasando el tiempo, mi objetivo a sido intentar equilibrar lo que gano con el tiempo que dedico. Me explico, yo no quiero ser el típico autónomo o empresario asalariado “trabajando más horas que un reloj“.
La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP), a través de la Resolución General 12/16, deroga la Disposición (SIP) 192/12 y establece que las declaraciones juradas y pagos de los Agentes de Retención y/o Percepción del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, y los Agentes de Recaudación del Impuesto de Sellos, deberán utilizar el programa aplicativo denominado STAC-AR, desarrollado por la AFIP, conforme la última versión vigente disponible en la página de esta agencia www.asip.gob.ar. Quedan excluidos los Agentes de Retención y/o Percepción incluidos en el Régimen SIRCAR.

Complementando la RG 659/16, que actualizando los valores máximos de las ventas totales anuales establecidos para las PYMES CNV, en el artículo 1° del Capítulo VI del Título II de las Normas (N.T. 2013 y mod.), como consecuencia del dictado de la Resolución 11/16 de la Secretaria de Emprendedores y Pequeñas y Medianas Empresas (SEPYME), la Comisión Nacional de Valores reformuló el citado artículo adaptando para la clasificación de las actividades sectoriales la regulación dispuesta por la Resolución General 3.537 de la AFIP.
Para esto hay que formarse mínimamente. Pero si te puedo decir que si no quieres perder tu dinero tienes que actuar como lo hace un inversor profesional. No vale invertir en negocios de amigos o familiares si antes no han acreditado que el negocio al que te invitan a participar va a funcionar. Si un amigo quiere montar un restaurante no se invierte si no ha montado algún restaurante antes y la cosa ha salido bien.
Ayer el Ministerio de Producción y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) presentaron los nuevos procedimientos para recibir envíos desde el exterior, para uso o consumo personal, posibilitando el retorno del sistema puerta a puerta. Ambos organismos avanzaron hacia un régimen acorde con los estándares internacionales y de la región, los cuales se plasmaron en las Resoluciones Generales 3.915 y 3.916, publicadas oficialmente en el día de la fecha.
3. Cuando el instrumento de ejecución vaya acompañado de otros documentos referentes al mismo y expedidos por el Estado o entidad internacional o supranacional requirente, dichos documentos serán remitidos al destinatario en la lengua en la que sean recibidos por la Administración tributaria, salvo que la normativa sobre asistencia mutua establezca otra cosa.
Además Negrín, el general Vicente Rojo Lluch, jefe del Estado Mayor, y los comunistas, creían posible que el ejército republicano aún era capaz de una última ofensiva, que se inició el 24 de julio de 1938, dando comienzo así a la batalla del Ebro, la más larga y decisiva de la guerra civil. Pero después de tres meses de duros combates, se produjo una nueva derrota del ejército republicano que tuvo que volver a sus posiciones iniciales, "con decenas de miles de bajas y una pérdida considerable de material de guerra que ya no podría utilizarse para defender Cataluña frente a la decisiva ofensiva franquista".262​
Con esta tienes que ser cuidadoso. Hay muchos artistas falsos que pretenden administrar un negocio genial y venden productos de información a personas que compran su propia imagen. Si vas a comenzar a posicionarte a ti mismo como un experto, asegúrate de realmente saber lo que estás hablando. Nada destruirá tu credibilidad más rápido que alguien mostrando que generas $300 al mes de tu negocio cuando dices generar $10,000 al mes.
Por estas razones el sistema electrónico a los efectos de la contabilidad del comerciante, debe considerarse, como ya se indicó, un valiosísimo medio técnico mediante el cual los comerciantes, por una parte, y los contadores por la otra, puedan agilizar y visualizar de manera más efectiva y rápida, sus respectivas actividades profesionales; los primeros, teniendo una información inmediata del curso de sus negociaciones, y los segundos, una mejor manera de elaborar sus trabajos, pero que al fin y al cabo, tanto los unos como los otros, deben tener la prudencia necesaria de no darle absoluta credibilidad a esa información, pues la misma está sujeta o expuesta a fallas técnicas o humanas que pueden reflejar una versión diferente a la verdad verdadera, lo que podría originar consecuencias desfavorables por tergiversación de los hechos que compagina la verdadera situación comercial y patrimonial del comerciante en ejercicio de sus actividades económicas.
La publicación del listado comprensivo de los deudores a la Hacienda Pública por deudas o sanciones tributarias, que a 31 de diciembre de cada año cumplan las condiciones dispuestas por el apartado 1 del artículo 95 bis de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se realizará anualmente a partir del 1 de mayo del año siguiente, en la sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, conforme establece el artículo 1 de la Orden HAP/364/2016, de 11 de marzo, por la que se determina, para el año 2016 y siguientes, la fecha de publicación y los correspondientes ficheros y registros del listado comprensivo de los deudores a la Hacienda Pública por deudas o sanciones tributarias que cumplan las condiciones establecidas en el artículo 95 bis de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria («B.O.E.» 21 marzo).  

Además es necesario tomar en cuenta, especialmente, en el caso de las inversiones que tienen un tiempo de vida útil muy extendido, que éstas pueden poseer un valor residual significativo al final de la vida económica del proyecto. El valor residual es el valor de una inversión cuando el período analizado termina. Para muchos activos este valor no es suficientemente alto para ser registrado, especialmente si se encuentra en un futuro distante. No obstante, cuando se trata de activos importantes, como edificios y tierra, el valor residual, por lo general será significativo, y puede influir en la rentabilidad del proyecto.
Independientemente de las diferentes interpretaciones y de un oportuno aprovechamiento del término ecoturismo por parte de la industria del turismo, hay una línea dominante que argumenta un crecimiento grande para este. Imbuido de esta visión, el ecoturismo, hoy, es un elemento central en el desarrollo de varios países del Tercer Mundo por diversas razones, a saber: generación de renta y empleos, inversiones para infraestructura, incremento en la economía informal. Países con crecimiento bajo pero con varios “atractivos naturales y preservados”, como Brasil, Perú, Bolivia y Ecuador. En la mayoría de las veces, el ecoturismo exige pocas inversiones del sector público en infraestructura con respecto al turismo convencional; sin embargo, el ecoturismo puede traer más beneficios a las comunidades locales que el primero. Bajo este aspecto, el ecoturismo en su dimensión económica se entrelaza con las principales corrientes filosóficas sociales antropocéntricas y egocéntricas. Una de las cuestiones más polémicas al hablar de ecoturismo es hasta qué punto puede ser una ventaja económica para sus pobladores locales y para el país destinatario. Con el crecimiento el segmento de mercado, el mismo está siendo una importante fuente de ingresos para los operadores turísticos, principalmente, para las cadenas extranjeras. La controversia: ese esplendor económico no llega a alcanzar realmente a los países de destino y a las economías locales de lugar en donde se desarrolla. En gran parte de la literatura que aborda los impactos económicos del ecoturismo, existe una tesis predominante que afirma que la actividad incrementa las rentas de tres sectores:
26 de mayo: Azaña comienza la reforma del Ejército. El número de divisiones se reduce de 16 a 8, se limita el servicio militar obligatorio a un año. Además, se elimina el rango de capitán general; las Capitanías eran una institución con la capacidad de hacerse con el gobierno ante situaciones de tensión. Las funciones de los generales de división se reducirían a las estrictamente castrenses y se intentaría reducir el número de oficiales de 26.000 a 8.300. Para lograrlo, a aquellos oficiales que renunciasen voluntariamente se les ofrecería el retiro con la paga completa, algo que era visto por los altos mandos como un soborno a pesar de que se comprendía lo necesario de la reforma. No obstante, miles de oficiales se acogieron a la medida.48​
Yo que sé, si eres una persona cojonuda y eres voluntario en algún lado, le dedicas mogollón de tiempo a los chavales, pero luego durante 10 horas cada día te dedicas a venderle preferentes a la gente mayor o te dedicas a desahuciar a la gente de sus casas…. pues tienes ahí una disonancia cognitiva del copón que seguramnte te acabará provocando algún problema.
Después de un tiempo trabajando sobre la materia y recopilando información, al fin puedo ofrecer hoy este e book en pdf, totalmente gratuito, con 50 ideas y ejemplos, concretos y prácticos, de ingresos pasivos. Un e book que puedes descargarte, como digo, gratuitamente aquí y aprender todo lo relativo a esta increíble clase de ingresos constantes y recurrentes, que no tiene nada que ver con los activos.

El número de huelgas y de incidentes violentos a consecuencia de ellas (que crearon graves problemas de orden público) se fue incrementando a lo largo del primer bienio de la República, a causa fundamentalmente de la negativa de la CNT a utilizar los mecanismos oficiales de conciliación.45​ Lo que estaba en juego eran dos modelos sindicales, socialista y anarcosindicalista, casi opuestos, que además seguían teniendo una presencia diferente en las diversas regiones, pues si los socialistas eran preponderantes en Madrid, Asturias y el País Vasco, los anarquistas lo eran en Andalucía, Valencia y Cataluña.46​
23. FUENTES DE INGRESO • El CLIENTE siempre es el corazón de cualquier modelo de negocios, pero es el FLUJO E INTERCAMBIO ECONÓMICO lo que mantiene vivo al modelo, de ahí su gran importancia. • En el caso de un NEGOCIO NUEVO el objetivo se debe centrar en IDENTIFICAR LAS FUENTES DE INGRESO, mientras que para los NEGOCIOS YA EXISTENTES el objetivo debe ser REFLEXIONAR SI LA ACTUAL FORMA DE GENERAR INGRESOS ES LA MÁS SOSTENIBLE.
×