Si obtienes múltiples fuentes de ingresos pasivos, no estás totalmente seguro de estas situaciones, pero al menos más o menos aislado. Ningún programa tiene la posibilidad de hacer más de una porción de tus ingresos. Si un sistema de afiliación corta sus tarifas por 20% y hace 30% de tus ingresos, en términos reales solo tomas 6%; pero cualquier dependiendo solamente en el programa toma los 20% completos. 
Es semi-pasivo porque una vez un episodio queda publicado, estará ahí durante muchos años. Para conseguir sponsors, lo ideal sería ir haciendo episodios continuamente. Pero por suerte, si el contenido no es caduco y sigue siendo relevante, se pueden mencionar enlaces de afiliados u otros servicios de los que me puedo quedar una comisión cuando haya una venta.
“Además de los problemas para competir en el mercado, 4.2 por ciento; escasa demanda por sus productos, 3.6 por ciento; problemas de cartera vencida, 2.9 por ciento; y otros factores, 19.3 por ciento. Respecto a las expectativas de su situación crediticia, 68.4 por ciento de las empresas encuestadas respondió que durante los próximos tres meses solicitará financiamiento de algún tipo.”
En algunas ocasiones los emprendedores utilizan sus contactos del empleo para fortalecer tu negocio, esta práctica no es ética, pero de hacerla obtienes algunos resultados, sin embargo no la realices al principio. Es probable que tu negocio tenga muchas fallas, por lo que debes entregar un buen producto a los grandes empresarios y no un producto que no esté bien definido, ya que no solo perderás la primera impresión sino que la desconfianza estará presente todo el tiempo.
Al otro lado del espectro político, la reforma agraria unió a los tradicionales sectores sociales dominantes en el agro y contribuyó, en grado similar o incluso superior a la "cuestión religiosa", a consolidarlos como bloque de oposición al régimen republicano. Ya en agosto de 1931 crearon la Asociación Nacional de Propietarios de Fincas Rústicas, en defensa del "legítimo derecho de propiedad", y valiéndose de las viejas redes caciquiles y la apelación continua a la intervención de la Guardia Civil boicotearon la aplicación de los "decretos agrarios". Asimismo en las Cortes, la minoría agraria realizó una aparatosa obstrucción de los debates de la ley que contribuyeron notablemente al retraso en su aprobación.85​

7. Cuando una resolución judicial o económico-administrativa aprecie defectos formales y ordene la retroacción de las actuaciones inspectoras, éstas deberán finalizar en el período que reste desde el momento al que se retrotraigan las actuaciones hasta la conclusión del plazo previsto en el apartado 1 o en seis meses, si este último fuera superior. El citado plazo se computará desde la recepción del expediente por el órgano competente para ejecutar la resolución.
Las exigencias que las entidades demandan para conceder el crédito son un poco más elevadas en este tipo de préstamos hipotecarios. El motivo está relacionado a que son operaciones de mayor riesgo, puesto que ante una dificultad económica, el consumidor dejará de abonar las cuotas de la hipoteca para segunda residencia antes que las de su vivienda habitual. Además, en caso de embargo, el banco tendrá más dificultades para vender el inmueble puesto que suelen ubicarse en entornos vacacionales o núcleos rurales.
Hace unas semanas hicimos boca con un gran post en el que detallaba los diez mejores pasos para la libertad financiera. Ahí podías comprobar que era posible llegar a ese fantástico estado en el que tus ingresos superan a tus gastos y, si decides continuar trabajando, es simplemente porque quieres, porque te gusta y porque es tu hobby. Uno de los puntos clave sobre el que incidíamos era el de los ingresos pasivos (por contraposición a los activos). La semana pasada volvíamos sobre este mismo tema al hablar de cómo podías ganar dinero mientras dormías. Y a la izquierda tienes el último e book que acabo de escribir sobre el tema) 
Según un informe publicado recientemente por Gartner DataQuest, el mercado mundial de "redes metropolitanas ópticas" pasará de 1 100 millones de dólares en 2001 a 4 300 millones de dólares en 2005. Gracias a la adopción de esta nueva norma, la técnica de multiplexación CWDM está a punto de conquistar una parte considerable de este mercado. Las aplicaciones CWDM son particularmente eficaces para alcanzar una cobertura de hasta 50 kilómetros. Para distancias más cortas y una menor capacidad requerida, las aplicaciones CWDM permiten utilizar un espaciado de canales más amplio y equipos más baratos garantizando el mismo grado de calidad que los sistemas de fibras ópticas de largo alcance.

Uno de los principales objetivos de la publicidad es crear demanda o modificar las tendencias de demanda de un producto (bien o servicio). Entendiendo que la comercialización busca identificar el mercado apropiado para cada producto, la publicidad es la comunicación por la cual la información sobre el producto es transmitida a estos individuos (público objetivo). Los anuncios intentan generalmente encontrar una propuesta única de venta (USP, del inglés Unique Selling Proposition) de cualquier producto y comunicarla al usuario. Esto puede tomar la forma de una característica única del producto o de una ventaja percibida. Frente a la competencia creciente dentro del mercado, debido a los crecientes de sustitutivos, cada vez se produce más creación de marca en publicidad. Ésta consiste en comunicar las cualidades que dan una cierta personalidad o reputación a una marca de fábrica, es decir, un valor de marca que la hace diferente a las de su competencia y su objetivo central es vender productos para obtener grandes ganancias.
Cuando la rectificación de una autoliquidación origine una devolución derivada de la normativa del tributo y hubieran transcurrido seis meses sin que se hubiera ordenado el pago por causa imputable a la Administración tributaria, ésta abonará el interés de demora del artículo 26 de esta ley sobre el importe de la devolución que proceda, sin necesidad de que el obligado lo solicite. A estos efectos, el plazo de seis meses comenzará a contarse a partir de la finalización del plazo para la presentación de la autoliquidación o, si éste hubiese concluido, a partir de la presentación de la solicitud de rectificación.

16. FUENTES DE INGRESO • Es muy importante no olvidar que “LOS PRECIOS HABLAN” y comunican información relativa a la posición del producto o servicio respecto a la de la competencia. • Por ejemplo, un precio alto típicamente está asociado a calidad o a exclusividad; mientras que un precio demasiado bajo podría inspirar dudas sobre el desempeño de ofrecido.
5. Cuando se ordene el embargo de establecimiento mercantil o industrial o, en general, de los bienes y derechos integrantes de una empresa, si se aprecia que la continuidad de las personas que ejercen la dirección de la actividad pudiera perjudicar la solvencia del obligado tributario, el órgano competente, previa audiencia del titular del negocio u órgano de administración de la entidad, podrá acordar el nombramiento de un funcionario que ejerza de administrador o que intervenga en la gestión del negocio en la forma que reglamentariamente se establezca, fiscalizando previamente a su ejecución aquellos actos que se concreten en el acuerdo administrativo.
Yo el tema de “sigue tu pasión” que se ha puesto tan de moda lo pondría en cuarentena. Está claro que hay personas que tienen clarísimo lo que quieren hacer y le pueden meter 10-12 horas diarias y son las más felices del mundo, pero a mí (espero no estar solo) la cosa me va por rachas, y lo que me llenaba un huevo el año pasado pues ya no me motiva tanto este, y las “profesiones” que he anhelado o practicado con el tiempo han dejado de ser “retos” y pasar a ser algo aburrido.
“No obstante el daño ya estaba hecho: los empresarios que importaban bienes de capital y hasta materias primas vieron incrementados violentamente sus costos y deudas externas. Al grado de provocarse quiebras y cierres por motivo del quebrando nacional. Ocasionando, entre otras cuestiones, que la planta industrial del país parara hasta en un 70 por ciento y desaparecieran las líneas de crédito para el resto de las empresas, en particular, las pequeñas y medianas empresas” .
Para no irme por las ramas (pero siendo consciente de que ya me he ido 🙂 ): en este blog hablamos de libertad financiera, de ingresos pasivos, y especialmente de la forma más eficaz que conozco para generarlos, principalmente cuando careces de ingresos previos: los infoproductos, la manera que tenemos de monetizar nuestro saber, principalmente en esta era del talento y el conocimiento.

Las redes de cable híbridas fibra óptica-coaxial (HFC) son un tipo de red de acceso que se está convirtiendo en una de las opciones preferidas por los operadores de telecomunicaciones de todo el mundo para ofrecer a sus abonados un abanico de servicios y aplicaciones cada vez más amplio, y que abarca desde la TV digital interactiva hasta el acceso a Internet a alta velocidad, pasando por la telefonía.
Ten en cuenta que trabajar por Internet no es lo mismo que crear un sistema. Si creas un perfil en TextBroker y te ganas la vida escribiendo artículos para otros tienes un empleo online, no un sistema. Eso no tiene nada de malo, pero no se puede automatizar. Si cada vez que alguien te encarga un artículo de 50 euros tú lo subcontratas a otro redactor al que le pagas 20, entonces sí tienes un sistema.
De este modo, Mr. Walson dispuso una antena al final de un poste y lo instaló en lo alto de una montaña cercana. La señal recibida era transportada mediante un cable de pares hacia el almacén de Mr. Walson, donde expuso sus televisores esta vez con imágenes. Las ventas se dispararon, y Mr. Walson se hizo responsable de distribuir la señal hasta los domicilios de los compradores, con la máxima calidad posible. Para ello, tuvo que desarrollar sus propios amplificadores de señal. Este fue el nacimiento de la Community Antenna TeleVision o CATV, posteriormente renombrada a CAble TeleVision.
Es en este punto de la conversación donde estaría interesado en tu opinión, dado tu experiencia. No sabemos si montar una web y blog o bien comercializarlos a través de las plataformas existentes, en las cuales cuelgas tu curso y te cobran sobre un 30% por la venta de estos. ¿Que opinas sobre estas plataformas? ¿Crees que puede ser un negocio rentable? Cuando digo rentable, no se, me refiero que nos generen unos ingresos pasivos de unos 1500 o 2000€, no pedimos mas, jejeej
Para acabar, y para responder a tu mención a los 21.500€, he explicado en el primer post de este blog como pretendía montar un negocio en internet con IngresosAlCuadrado.com. Se trata de desarrollar un infoproducto propio y pasar de [sólo afiliado] a un modelo [afiliado + red propia de afiliados]. Es un modelo distinto, con mayor inversión , pero también mayor potencial. Ahí esta tu futuro!

1. Cuando para la elaboración de la propuesta de regularización deba concretarse la aplicación de conceptos jurídicos indeterminados, cuando resulte necesaria la apreciación de los hechos determinantes para la correcta aplicación de la norma al caso concreto, o cuando sea preciso realizar estimaciones, valoraciones o mediciones de datos, elementos o características relevantes para la obligación tributaria que no puedan cuantificarse de forma cierta, la Administración tributaria, con carácter previo a la liquidación de la deuda tributaria, podrá concretar dicha aplicación, la apreciación de aquellos hechos o la estimación, valoración o medición mediante un acuerdo con el obligado tributario en los términos previstos en este artículo.
Desafortunadamente, cuando antes la tendencia era a quedarse toda una vida trabajando en la misma empresa, ahora la tendencia es a trabajar en varias empresas. Por lo tanto, la duración de un empleado en un empleo ha disminuido considerablemente. Por lo tanto, las entradas y salidas se han acelerado. En ocasiones voluntarias y en la mayoría de los casos involuntarias. Y ahí es donde está el riesgo.
La innovación tecnológica es la más importante fuente de cambio en la cuota de mercado entre firmas competidoras y el factor más frecuente en la desaparición de las posiciones consolidadas. Es considerada hoy como el resultado tangible y real de la tecnología, lo que en determinadas se conoce como introducción de logros de la ciencia y la tecnología.
El mundo empresarial está invadido últimamente por la 'locura innovadora'; los libros sobre gestión de la innovación florecen en las librerías y cientos artículos aparecen en las revistas de gestión. ¿Por qué se escribe tanto sobre innovación? Como el crecimiento externo no es una opción al alcance de todos, queda "la innovación", que se ha convertido en la "nueva frontera" de la gestión empresarial

Alquiler de listas de correo electrónico: Quienes tienen sitios web exitosos invitan a sus visitantes a suscribirse a servicios gratuitos y luego les envían información útil con publicidad. Esto requiere mucho trabajo y esfuerzo al principio pero si la lista de correos es suficientemente grande 2 envíos con publicidad en el mes pueden significar un excelente salario de ejecutivo.
De allí que, por ejemplo una inspección fiscal de parte del Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (SENIAT), puede practicarse tanto en los libros de contabilidad propiamente dichos, como en los respectivos soportes informáticos o documentos electrónicos que existan con relación a dicha contabilidad, en los que se podrán observar la valoración misma, tanto de la información existente en ese documento electrónico, como de la contabilidad elaborada como producto de esa información.
La carga útil de DSL está integrada usualmente por 2 canales B o canales Bearer de 64 kbit/s cada uno mas un ‘D’ (delta) o canal de de señalización de 16 kbit/s, el cual puede aveces ser utilizado para transmitir datos. Esto da al usuario un acceso de 128 kbit/s mas la señalización (144kbit/s). Un canal extra de 16 kbit/s esta preparado para un Embedded Operations Channel (EOC), intentando intercambiar información entre el LT (Line Terminal) y el NT . El EOC normalmente no es accesible para el usuario.
2. Los obligados tributarios pueden rehusar la presentación de los documentos que no resulten exigibles por la normativa tributaria y de aquellos que hayan sido previamente presentados por ellos mismos y que se encuentren en poder de la Administración tributaria actuante. Se podrá, en todo caso, requerir al interesado la ratificación de datos específicos propios o de terceros, previamente aportados.
El paso esencial en todo este proceso es que deje de preguntarse sobre ello, dejar de hablar de ello, y simplemente haga algo. Nunca hará nada de dinero si no comienza a hacer, así que tome el primer paso. No es necesario ser un experto. No es necesario ser un genio financiero. Usted sólo tiene que estar dispuesto a aprender y tener un montón de unidad para tener éxito. Esa es la historia detrás de una gran variedad de personas de éxito. ¿Cree que tiene lo que se necesita? Apostaría a que usted se sorprendería al saber que usted lo tiene.
3. Segmentos de Mercado Uno o varios segmentos de clientes Fuentes de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas de valor ofrecidas con éxito a los clientes. Relaciones con clientes se establecen y mantienen con cada segmento de clientes Canales Las propuestas de valor se entregan a los clientes a través de la comunicación, la distribución y los canales de venta Estructura de costes Los elementos del modelo de negocio dan como resultado la estructura de costos. Propuestas de valor Trata de resolver problemas de los clientes y satisfacer las necesidades del cliente con propuestas de valor Actividades clave mediante la realización de una serie de actividades fundamentales Recursos clave son los medios necesarios para ofrecer y entregar los elementos descriptos anteriormente Asociaciones clave Algunas actividades se externalizan y algunos recursos se adquieren fuera de la empresa 1 2 3 4 5 6 7 8 9
×