10 de enero: tiene lugar un mitin carlista. A la salida del mismo, algunos afiliados se encaran con jóvenes socialistas que habían acudido a hacer una contramanifestación y abren fuego, matando a tres personas e hiriendo a un número indeterminado, además de a un guardia civil.53​ La investigación descubrió que algunos disparos habían provenido del convento de las Madres Reparadoras, por lo que se procedió a su clausura. Además, el colegio del Sagrado Corazón, fue multado cuando en un registro se encontró en su interior un alijo de armas.
Buenas noches Amigo Franck, saludos desde Venezuela, este articulo me ha llamado la atención, ya que la mayoría habla de las cosas que se deben saber después de haber tenido una idea de negocio, pero muy pocos hablan de cuáles son las oportunidades posibles en internet para montar un negocio. Yo Armando Hernández de Venezuela, creo firmemente en el Online y que pronto superará las ventas offline, es por ello que llevo casi 2 años investigando sobre el tema, soy un joven desarrollador Web y me gustaría tener una empresa de productos innovadores que ayuden a las PYMES a potenciar sus ventas y así den el paso para transformarse en empresas grandes, rentables. Me gustaría tener una empresa online de la envergadura de “Rocketheme.com” o “RSJoomla.com”, eso por comparar algunas, porque tampoco me gustaría llegar hasta allí. Mi inquietud es más sencilla, me gustaría saber cómo detectar esos problemas o “dolencias” de la gente y transformarlas en productos exitosos, sé que es mucho pedir, pero siento que esta duda está en más de una cabeza en todo el mundo, de antemano muchas gracias, agradecido más aun si responde vía correo y espero me puedas ayudar.
Estos son costos directamente atribuidos al proceso de producción. Por ejemplo, en el caso de un taller pequeño que produce prendas de vestir, el costo de los materiales, (tela, botones, etc.), el material de embalaje, y los costos de la electricidad utilizada para la operación de máquinas de coser y planchas, se incluyen como costos de producción.
Es un tema al que debes darle suma importancia. Una de las grandes diferencias entre las personas ricas o de mucho dinero y las que viven sumidas en problemas económicos, es que las primeras crean múltiples fuentes de ingreso, especialmente buscan fuentes de ingresos residuales, es decir aquellas que no dependen del tiempo ni del esfuerzo dedicado, sino de la inteligencia aplicada.
Las concepciones más modernas de la economía, en cambio, ven al trabajo como mucho más que un simple factor de producción más. En efecto, el trabajo es fuente no sólo de ingreso, sino de estima y auto-estima, pues es la principal manera en que el hombre contribuye a su sociedad. Esto no es un mero romanticismo. Como nos recuerda Juan Pablo II en su encíclica Laborem Exercens, el hombre es el único animal que trabaja. Ningún otro animal trabaja, los demás animales simplemente cosechan lo que la naturaleza provee.
Muestra de la decidida determinación del gobierno en política educativa fue el incremento de los presupuestos del Ministerio de Instrucción, aunque en muchas ocasiones se mostraron insuficientes. La potenciación de la coeducación, además de que la religión dejó de ser asignatura obligatoria, agudizó el enfrentamiento con la Iglesia. También hubo interesantes proyectos en el campo educacional, contando con el antecedente de la labor de la Institución Libre de Enseñanza y la Junta de Ampliación de Estudios (modernización de la Universidad, ampliación de los centros y alumnos de bachillerato) e importantes realizaciones en el campo cultural (bibliotecas ambulantes, misiones pedagógicas). Se trató, pues, de la acción más decidida de la historia del país hasta entonces por mejorar la educación española. Y esto no solo fue en inversiones, sino también intentando introducir mejoras pedagógicas y dando paso a las nuevas corrientes en esta materia.

A través de su análisis semanal denominado Las fuentes de recursos externos, el organismo dependiente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) detalló que de acuerdo a las cifras del Banco de México (Banxico), durante el periodo de enero a julio de este año, los ingresos por remesas sumaron 19 mil 911 millones de dólares, lo que significó un incremento de 11.4% respecto al mismo lapso del año pasado.
Una de las prioridades del Gobierno Provisional ya había sido la construcción de escuelas primarias públicas, para poner fin a una de las lacras de la sociedad española, el todavía elevado analfabetismo (en 1931 las estimaciones oscilaban entre el 30 y el 50 % de la población total). Se calculó que para atender al más de millón y medio de niños que no iban a la escuela, el Estado necesitaría construir unas 27 000 nuevas escuelas, a un ritmo de 5000 cada año. A finales de 1932 el ministro de Instrucción Pública, el socialista Fernando de los Ríos, comunicó a las Cortes que se habían construido o habilitado casi 10 000 escuelas, pero el plan previsto no pudo cumplirse por falta de recursos debido a la caída de los ingresos de la Hacienda Pública a causa de la depresión económica y a la política de equilibrio presupuestario decidida por el gobierno.61​

El conflicto está instalado, mientras la cúpula judicial está a favor de tributar el resto se opone por distintos motivos. También existieron diversos proyectos, todos frustrados en los últimos años. Ahora se vuelve sobre el tema pues desde el Frente para la Victoria se impulsa una nueva iniciativa para que los jueces paguen el Impuesto a las ganancias como el resto de los funcionarios públicos.


En algunas ocasiones los emprendedores utilizan sus contactos del empleo para fortalecer tu negocio, esta práctica no es ética, pero de hacerla obtienes algunos resultados, sin embargo no la realices al principio. Es probable que tu negocio tenga muchas fallas, por lo que debes entregar un buen producto a los grandes empresarios y no un producto que no esté bien definido, ya que no solo perderás la primera impresión sino que la desconfianza estará presente todo el tiempo.
Algunos procesos de producción son constantes y, por lo tanto, el capital operativo se acumula fácilmente. Por ejemplo, un taller de producción de zapatos, puede tener los mismos gastos cada mes, y puede construir una reserva de capital operativo de manera gradual, a partir del margen obtenido cada mes (una vez que el dinero empieza a ingresar). Otros negocios, no obstante, son estacionales; en otras palabras, solo se registran ventas del producto durante ciertos meses o el volumen de la producción varía significativamente de mes a mes. En otros casos, se puede tener más de un producto, cada uno de los cuales tiene sus propios costos, ingresos y requerimiento de capital operativo.
Muy interesante tu post, muchas gracias. Tengo una pregunta que espero puedas asesorarme, o indicarme si tienes algún artículo. Para subir un libro que escribí a Kindle o Amazon, que lineamientos legales se necesitan? Quiero subir un libro pero tengo que llenar ciertos formatos, antes de aventurarme estoy investigando si es tan fácil como parece o no.
Salvo que concurra la circunstancia prevista en la letra e) de este apartado, la inspección no podrá realizar ninguna actuación en relación con el procedimiento suspendido por las causas anteriores, sin perjuicio de que las solicitudes previamente efectuadas al obligado tributario o a terceros deban ser contestadas. No obstante, si la Administración Tributaria aprecia que algún periodo, obligación tributaria o elemento de esta no se encuentran afectados por la causas de suspensión, continuará el procedimiento inspector respecto de los mismos, pudiendo, en su caso, practicarse por ellos la correspondiente liquidación. A los solos efectos del cómputo del periodo máximo de duración, en estos casos, desde el momento en el que concurre la circunstancia de la suspensión, se desagregarán los plazos distinguiendo entre la parte del procedimiento que continúa y la que queda suspendida. A partir de dicha desagregación, cada parte del procedimiento se regirá por sus propios motivos de suspensión y extensión del plazo.

1.Ingresos de explotación, que se define como la valoración de los servicios prestados, o los bienes entregados a terceros en el desarrollo de las actividades típicas y por los que la empresa recibe una contraprestación, o surge el derecho a la misma. O lo que es lo mismo, son los ingresos consecuencias de la actividad habitual de la empresa como pueden ser las ventas de mercaderías, los ingresos por prestación de servicios o los ingresos por comisiones.
Otro organismo que está trabajando para la implantación, mejora y lograr unas normas comunes es el ADSL Forum. Este grupo de trabajo se formó a finales de 1984 para ayudar a las compañías telefónicas a hacer realidad el enorme potencial comercial de ADSL. Sus actividades son de orden técnico y comercial. En la actualidad, el trabajo técnico del Forum se divide en siete grandes proyectos: interfaces, redes de acceso, protocolos en modo paquete, en modo ATM, migración a ADSL, gestión de la red y análisis y por úlitmo la gestión. La forma de trabajar de ADSL Forum es identificar una necesidad particular y notificarla a otra entidad de standarización para que realice las acciones oportunas. De hecho, el ADSL Forum trabaja en estrecha colaboración de estándares próximos como T1E1.4 (grupo de trabajo de ANSI), ETSI, TR41, etc. Además este grupo está potenciando su naturaleza de lugar de encuentro y debate. Los miembros se reúnen cuatro veces al año, dos en EE.UU y dos en Europa. A finales de 1996 ya contaba con más de 60 miembros; ahora son aproximadamente 340 miembros. Dados los motivos de existencia de ADSL Forum, ha de atenerse a las reglas antimonopolio, ya que de esta forma, impide que el Forum se comprometa en proyectos de mercado sobre cuestiones como precios, cuotas u otros factores que puedieran provocar posibles cambios a la hora de fijar los precios.
A pesar de que el concepto de bloques pueda parecer complicado, es una herramienta eficaz para identificar y afinar los patrones de producción cuando hay cambios de año en año. Es en especial útil para las inversiones relacionadas con cultivos permanentes, cría de animales y producción lechera. El problema principal para el usuario es dar la definición exacta a los bloques en un caso específico. Los siguientes puntos pueden ayudar a determinar qué es un bloque y qué no lo es:
14 de abril: tras las elecciones municipales se proclama en España la Segunda República y el "comité revolucionario" surgido del Pacto de San Sebastián se convierte en el Gobierno Provisional.48​ Varias decenas de miembros de las Juventudes Socialistas son desplegadas en el Palacio de Oriente para garantizar la seguridad de la familia real, aún en su interior.48​ Al conocer los resultados, Francesc Macià proclama el Estado Catalán e invita a las demás regiones a organizar un Estado Federal, si bien poco después colaborará con Madrid priorizando la estabilidad del nuevo régimen.48​ El mundo financiero acogió mal el cambio de régimen. Un préstamo holandés privado de 60 millones de dólares concedido al último gobierno de la monarquía fue cancelado, se registró una fuga de capitales y la cotización de la peseta se depreció un 20 % durante el primer mes de la República. Indalecio Prieto, ministro de Hacienda, amenazó con multas y confiscaciones a los implicados en la fuga de capitales, negoció la compra de divisas extranjeras y cerró un tratado de compra de gasolina con la Unión Soviética a un precio ostensiblemente más barato que los ofrecidos por las compañías británicas y estadounidenses.48​
5. Los documentos emitidos, cualquiera que sea su soporte, por medios electrónicos, informáticos o telemáticos por la Administración tributaria, o los que ésta emita como copias de originales almacenados por estos mismos medios, así como las imágenes electrónicas de los documentos originales o sus copias, tendrán la misma validez y eficacia que los documentos originales, siempre que quede garantizada su autenticidad, integridad y conservación y, en su caso, la recepción por el interesado, así como el cumplimiento de las garantías y requisitos exigidos por la normativa aplicable.
Sin conexión alguna con la huelga insurreccional socialista, el presidente de la Generalidad de Cataluña Lluís Companys proclamó "el Estado Catalán dentro de la República Federal Española" hacia las 8 de la tarde del sábado 6 de octubre, como una medida contra “las fuerzas monárquicas y fascistas... que habían asaltado el poder”.148​ A continuación Companys invitaba a la formación de un “Gobierno Provisional de la República” que tendría su sede en Barcelona.155​ Pero la rebelión catalana, falta de toda planificación y del apoyo de la principal fuerza obrera de Cataluña, la CNT, fue rápidamente dominada el día 7 de octubre por la intervención del Ejército encabezado por el general Domingo Batet, cuya moderada actuación evitó que hubiera muchas más víctimas (murieron ocho soldados y treinta y ocho civiles).155​ El Presidente y los Consejeros de la Generalidad fueron encarcelados y el Estatuto de Autonomía de Cataluña de 1932 fue suspendido (aunque la derecha monárquica exigía su derogación definitiva).148​

Si eres autónomo y tienes tu propio negocio, te encuentras en la misma situación, ya que si que puedes aumentar tus ingresos, pero estos están limitados por tu capacidad personal de producción. El límite de tu negocio son las horas máximas que puedes trabajar a la semana y por otro lado, si estás enfermo o te vas de vacaciones, dejas de generar ingresos.
 Como resultado, existen servicios de gran capacidad entre las oficinas de las compañías telefónicas. Sin embargo, la situación es muy diferente cuando se habla del bucle de acceso de abonado. Cualquier discusión acerca del bucle de abonado y los servicios de datos a alta velocidad, ha de comenzar examinando la topología de la red física de los servicios de voz existentes.

Finalmente el libro Mayor no está especialmente disciplinado en el vigente Código de Comercio, como sí lo estaba en el código derogado. En el libro mayor se abrirán las cuentas con cada persona y objeto por debe y haber y en ellas se asentarán, en orden cronológico, las partidas correspondientes, con referencia libro diario y en su caso, a los libros y documentos auxiliares de éste. Cuando ello convenga a la mejor ordenación de la contabilidad del comerciante, el libro mayor podrá reemplazarse por un sistema de hojas separables, en las cuales se llevarán las cuentas respectivas. Así podemos precisar que el Libro mayor no necesita la previa habilitación exigida para los otros libros de contabilidad, y además su razón radica fundamentalmente, en que permite el fácil manejo del libro diario ya que viene a ser, si así e pudiese decir, un reflejo esquematizado del diario.

Seamos realistas, ningún trabajo es realmente seguro y eterno, especialmente en tiempos en que la economía es tan cambiante (por no hablar de ¡CRISIS! Y ser catastrófica, ¿verdad?). Tener segundas fuentes de ingresos puede ayudar a lidiar con el desempleo mucho más fácil que si estabas confiada. Incluso si tu segunda fuente de dinero en efectivo no puede cubrir tus gastos mensuales, te dará algo más de tiempo para resolver las cosas.
El desarrollo de la atención dirigida a las personas mayores de 65 años y/o con enfermedades crónicas o invalidantes en otros países han ido modificando conceptos y llegando a ciertas conclusiones que hay que tener presentes. Las atenciones institucionales de tipo monográfico acaban con demasiada frecuencia desviándose de la función para la que han sido concebidas en un principio.
Es como si pudiera leer tu mente y me diras, por supuesto que es mejor el video curso de SEO! Pero.. me faltan bastantes cosas ,como una carta de ventas, un sistema web de venta.. (Ya que soy un gran amante de blogger y no da para poner un curso) saber mas de marketing a la hora de ofrecer mi producto.. ya sean titulos.. descripciones o el propio contenido como enganche..
El factor común de todas las tecnologías DSL (Digital Subscriber Line) es que funcionan sobre par trenzado y usan la modulación para alcanzar elevadas velocidades de transmisión, aunque cada una de ellas con sus propias características de distancia operativa y configuración. A pesar que entre ellas pueden existir solapamientos funcionales, todo parece indicar que su coexistencia está asegurada, lo cual obligará a los proveedores de estos servicios a decantarse por una u otra según el tipo de aplicación que se decidan a ofrecer. Las diferentes tecnologías se caracterizan por la relación entre la distancia alcanzada entre módems, velocidad y simetrías entre el tráfico de descendente (el que va desde la central hasta el usuario) y el ascendente (en sentido contrario). Como consecuencia de estas características, cada tipo de módem DSL se adapta preferentemente a un tipo de aplicaciones.
Y ojo, esto es bien interesante junto con tu pregunta anterior, porque nosotros sí promocionamos productos de terceros, pero solamente promocionamos productos que realmente son de muy buena calidad. Son productos que o hemos comprado o que hemos tenido acceso, bien sea porque lo hayamos comprado o porque el autor o el dueño de ese producto nos ha hecho llegar una copia y lo ofrecemos. Y de ahí, pues se deriva la mayor cantidad de ingresos.
Sin conexión alguna con la huelga insurreccional socialista, el presidente de la Generalidad de Cataluña Lluís Companys proclamó "el Estado Catalán dentro de la República Federal Española" hacia las 8 de la tarde del sábado 6 de octubre, como una medida contra “las fuerzas monárquicas y fascistas... que habían asaltado el poder”.148​ A continuación Companys invitaba a la formación de un “Gobierno Provisional de la República” que tendría su sede en Barcelona.155​ Pero la rebelión catalana, falta de toda planificación y del apoyo de la principal fuerza obrera de Cataluña, la CNT, fue rápidamente dominada el día 7 de octubre por la intervención del Ejército encabezado por el general Domingo Batet, cuya moderada actuación evitó que hubiera muchas más víctimas (murieron ocho soldados y treinta y ocho civiles).155​ El Presidente y los Consejeros de la Generalidad fueron encarcelados y el Estatuto de Autonomía de Cataluña de 1932 fue suspendido (aunque la derecha monárquica exigía su derogación definitiva).148​
Muy interesante tu artículo. Creo que ayuda mucho a todos aquellos que no tienen formación financiera pero sí mucho interés en aprender y buscar nuevos ingresos. En aras de aportar a tu artículo, agregaría para un 18 maneras de generar ingresos pasivos, el mercado de capitales, bonos, acciones, opciones, fondos mutuales, ETF, en fin, toda la cantidad de instrumentos que brinda el mercado bursatil y que se puede acceder a través de una cuenta de inversión, donde puedes invertir de manera personal o por medio de un broker que te brindará toda la orientación que necesitas para invertir.
El 5 de marzo el coronel Casado movilizaba sus fuerzas (convencido de que "sería más fácil liquidar la guerra a través de un entendimiento entre militares") y se apoderaba de los puntos neurálgicos de Madrid y a continuación anunciaba la formación de un Consejo Nacional de Defensa presidido por el general Miaja e integrado por dos republicanos, tres socialistas (entre ellos Julián Besteiro) y dos anarquistas. El Consejo emitió un manifiesto por radio dirigido a la "España antifascista" en el que se deponía al gobierno de Negrín, pero no hablaba para nada de las negociaciones de paz. Las unidades militares controladas por los comunistas opusieron resistencia en Madrid y sus alrededores pero fueron derrotados (hubo cerca de 2000 muertos). El 6 de marzo Negrín y su gobierno abandonaron en avión España para evitar ser apresados por los "casadistas" y poco después hicieron lo mismo los principales dirigentes comunistas.269​
El emprendimiento se convirtió en una manera segura de generar ingresos, debes doblar tu turno de trabajo para lograr encontrar el equilibrio entre atender tu actual empleo y las actividades de tu pequeño negocio, sin embargo, una característica de las personas que deciden emprender mientras trabajan es tener alguien muy allegado a cargo del negocio, generalmente es la esposa o el hijo mayor que está en proceso de formación.
1. Sin perjuicio del respeto al orden de prelación que para el cobro de los créditos viene establecido por la ley en atención a su naturaleza, en caso de concurrencia del procedimiento de apremio para la recaudación de los tributos con otros procedimientos de ejecución, ya sean singulares o universales, judiciales o no judiciales, la preferencia para la ejecución de los bienes trabados en el procedimiento vendrá determinada con arreglo a las siguientes reglas:

Buenas noches mis damas y caballeros, Pongo a disposición de todas las personas, empresas, asociaciones, grupo, persona jurídica, ofertas de financiación que van desde 5000€ a 17,000,000€ con una tasa de interés del 2% por año?dependiendo de la cantidad solicitada,en una duración reembolsable de 2 a 120 meses. Nuestras ofertas son posibles en todos los sectores de actividad. NB: concedo sólo a los individuos responsables, responsables a la devolución de hasta el último centavo. Para obtener más información, por favor me encontré directamente por: Facebook: Jacobo González Robatto Correo: robattojacobogonzalez@gmail.com tel: 0649702114


Volver arriba ↑ Como decía el luchador y pensador anarquista Errico Malatesta: «Yo soy comunista, estoy a favor del acuerdo y creo que con una descentralización inteligente y un intercambio continuo de informaciones podrían llegar a organizarse los necesarios intercambios de productos y satisfacer las necesidades de todos sin recurrir al símbolo moneda. Como todo buen comunista aspiro a la abolición del dinero, y como todo buen revolucionario creo que será necesario desarmar a la burguesía, desvalorizando todos los signos de riqueza que puedan servir para vivir sin trabajar».
Discrepo un poco cuando dices que conseguir tráfico no es una tarea pasiva. Puede llegar a serlo siempre cuando el amigo Google se porta bien contigo. A dia de hoy los rankings en google suelen ser bastante estables. La clave es estar posicionado alto. Para mi, los ingresos pasivos siempre requieren una inversión inicial. Si esta inversión inicial se transforma en algo recurrente, entonces, estoy de acuerdo contigo, el negocio ya no pinta tan bien.

Hola, me parece muy interesante la información que se comparte. Yo recientemente he estado buscando alternativas de esta generación de pasivos y lograr una mayor independencia económica. Algunas de las alternativas que he visto como buena opción, son las opciones a través del internet poder generar esos ingresos. He estado viendo que el pertenecer a una red o multinivel puede ser una buena alternativa. http://www.passiveincomes.com.mx
15. FUENTES DE INGRESO • En cualquier de los dos mecanismos, finalmente, es necesario DEFINIR EL PRECIO, lo cual no siempre es fácil, sin embargo, bajo el enfoque del Modelo Canvas se hace una PROPUESTA o PROTOTIPO, por lo que es recomendable PROPONER UN PRECIO O UN RANGO DE PRECIOS y preguntar a los grupos de interés qué opinan sobre el precio propuesto.
×