Establecer un cultivo permanente (incluyendo los costos de mano de obra) también es una inversión. Si se reemplazan pequeñas áreas de cultivos permanentes anualmente como parte de un ciclo establecido (por ejemplo, 5% de los árboles cada año), con frecuencia, el costo se incluye como parte de los costos operativos. A pesar de que esto no tiene tanta importancia a pequeña escala, es necesario recordar que el costo y la disponibilidad de financiamiento con frecuencia difieren según su propósito. Si se deben establecer áreas significativas de nuevos cultivos, o si es necesario reemplazar un alto porcentaje de las plantaciones existentes (v.g. a consecuencia de comprar una finca mal administrada), se hace evidente que los altos costos requeridos causarán problemas en el presupuesto operativo. No obstante, si en lugar de esto, las nuevas plantaciones se tratan como una inversión (que lo son), por lo general será posible obtener fondos a plazo más largo y a tasas menores, e incluso puede existir un período de gracia para el pago del préstamo.
En los años 90, y especialmente en la segunda mitad de la década, una serie de factores han incidido notablemente en la evolución de las redes de acceso radio (en adelante las denominaremos con el acrónimo inglés WLL, Wireless Local Loop): por un lado, la aparición de nuevas tecnologías de radio digital, en gran parte motivadas por la explosión de las comunicaciones móviles; por otro, un gran esfuerzo de estandarización que ha permitido alcanzar las economías de escala suficientes para bajar drásticamente los precios de elementos tecnológicamente muy complejos; finalmente, los movimientos desreguladores y liberalizadores han hecho surgir la competencia en el bucle local, competencia en la que las redes WLL pueden jugar un papel importante.
Finalmente fue la presión de los católicos movilizados por la recién creada CEDA sobre la presidencia de la república con motivo del debate de la Ley de Congregaciones lo que provocó la primera crisis del gobierno de Azaña. Alcalá Zamora y sus escrúpulos de conciencia como católico le indujeron a demorar hasta el último día el plazo hábil para sancionar la Ley de Congregaciones, aprobada por las Cortes el 17 de mayo pero no promulgada hasta el 2 de junio. Al día siguiente Alcalá Zamora le retiró su confianza al gobierno y éste tuvo que dimitir.108​ El presidente de la república estaba convencido de que la opinión pública se estaba inclinando hacia la derecha.109​
11. FUENTES DE INGRESO • Las formas por las que se pueden realizar: • VENTA DIRECTA. La clásica transacción de transferencia de derecho de la propiedad. • CUOTA POR DERECHO DE USO. En la que un mayor uso del bien/servicio conlleva un mayor pago. • CUOTA POR SUSCRIPCIÓN. Se asigna un precio fijo por el uso indefinido de un bien/servicio durante un período. • ALQUILER. Transacción económica asociada al uso temporal de un activo sin tener que invertir en su adquisición. • LICENCIA EL USO. Cobro por el derecho de uso de un producto protegido con derecho de propiedad intelectual. • COMISIÓN. Típico en los servicio de intermediación en el que se cobra un porcentaje de las transacciones efectuadas. • COBRO POR ESPACIOS PUBLICITARIOS. Muy típica de la industria de medios, comunicación y eventos.
“En estas condiciones es comprensible el surgimiento de las instituciones de micro financiamiento en México dedicadas a financiar proyectos productivos de las micro y pequeñas empresas con bajos niveles de capitalización y un acceso muy limitado a los mercados financieros cuyas características han estimulado la aparición de mecanismos novedosos de financiamiento y mercados informales de crédito, en estos espacios participa una amplia gama de intermediarios como las cajas populares, las sociedades de ahorro y préstamo, las uniones de crédito, los bancos populares y otras instituciones micro financieras” .

Las elecciones registraron la participación más alta de las tres elecciones generales que tuvieron lugar durante la Segunda República (el 72,9%), lo que se atribuyó al voto obrero que no siguió las habituales consignas abstencionistas de los anarquistas. Según el estudio realizado por el historiador Javier Tusell sobre las elecciones, que se sigue considerando todavía hoy como el mejor análisis de las mismas, el resultado fue un reparto muy equilibrado de votos con una leve ventaja de las izquierdas (47,1%) sobre las derechas (45.6%), mientras el centro se limitó al 5,3%, pero como el sistema electoral primaba a los ganadores esto se tradujo en una holgada mayoría para la coalición del “Frente Popular”.185​ En total el "Frente Popular” contaba con 263 diputados (incluidos los 37 del “Front d’Esquerres” de Cataluña) la derecha tenía 156 diputados (entre ellos solo un fascista, que era del Partido Nacionalista Español, ya que Falange Española no se quiso integrar en las coaliciones de la derecha porque le ofrecieron pocos puestos) y los partidos de centro-derecha (incluyendo en ellos a los nacionalistas de la Lliga Regionalista y del PNV, y al Partido del Centro que rápidamente había formado Portela Valladares con el apoyo de la Presidencia de la República) sumaban 54 diputados.186​ “En el Frente Popular, los primeros puestos en las candidaturas los ocuparon casi siempre los republicanos del partido de Azaña y en la derecha fueron a parar a la CEDA, lo cual no confirma, frente a lo que se ha dicho en ocasiones, el triunfo de los extremos. Los candidatos comunistas siempre estuvieron en el último lugar de las listas del Frente Popular y los 17 diputados obtenidos, después de conseguir solo uno en 1933, fueron el fruto de haber logrado incorporarse a esa coalición y no el resultado de su fuerza real. La Falange sumó únicamente 46.466 votos, el 0,5 % del total”.186​


Al otro lado del espectro político, la reforma agraria unió a los tradicionales sectores sociales dominantes en el agro y contribuyó, en grado similar o incluso superior a la "cuestión religiosa", a consolidarlos como bloque de oposición al régimen republicano. Ya en agosto de 1931 crearon la Asociación Nacional de Propietarios de Fincas Rústicas, en defensa del "legítimo derecho de propiedad", y valiéndose de las viejas redes caciquiles y la apelación continua a la intervención de la Guardia Civil boicotearon la aplicación de los "decretos agrarios". Asimismo en las Cortes, la minoría agraria realizó una aparatosa obstrucción de los debates de la ley que contribuyeron notablemente al retraso en su aprobación.85​
El receptor de QAM necesita una señal de entrada que tenga la misma relación entre espectro y fase que la señal transmitida. Las líneas telefónicas instaladas no garantizan esta calidad en la recepción, así pues, una implementación QAM para el uso de xDSL tiene que incluir equalizadores adaptativos que puedan medir las características de la línea y compensar la distorsión introducida por el par trenzado.
La propuesta de inclusión en el listado será comunicada al deudor afectado, que podrá formular alegaciones en el plazo de 10 días contados a partir del siguiente al de recepción de la comunicación. A estos efectos será suficiente para entender realizada dicha comunicación la acreditación por parte de la Administración Tributaria de haber realizado un intento de notificación de la misma que contenga el texto íntegro de su contenido en el domicilio fiscal del interesado.
El Plan de Desarrollo Económico creado en el sexenio pasado, es uno de los programas de apoyo, en donde, las microempresas gozan de más oportunidades para poder no sólo ser empresas destacadas dentro del país sino fuera también. Así es como los financiamientos son más frecuentes, las tasas de interés y de riesgo son más bajas y las oportunidades de crecimiento hacia el extranjero nos hacen convertirnos en un país altamente competitivo y que busca siempre la evolución hacia algo mejor para sus habitantes.

- El sociólogo Jorge Kerz analizó la situación social del país, y planteó la necesidad de atender fuertemente los daños que esta provocando la crisis económica en el tejido social: "El gobierno apunta a que las empresas ganen y distribuyan, pero la historia nos muestra que jamás ha sido así, que no reinvierten: lo mismo que hicieron los ministros del Gabinete, que tienen más de la mitad de su fortuna afuera", ejemplificó
Cabe enfatizar las aportaciones del llamado “padre de la publicidad”, David Ogilvy. Fue uno de los nombres más destacados en el mundo de la publicidad moderna y uno de los pocos pensadores que forjaron este negocio después de los años veinte. Ogilvy fue durante su vida cocinero, vendedor, diplomático y granjero. En 1938, Ogilvy emigró a los Estados Unidos, y no fue hasta esa fecha que comenzó su fructífera carrera como publicista, trabajando en el Audience Research Institute de George Gallup, en Nueva Jersey.
Es interesante que en la radio existe un porcentaje tan bajo de anuncios sexistas mientras que, en la televisión estas categorías presentan un porcentaje mucho más elevado.14​ En cuanto a roles, las mujeres son representadas mayoritariamente en situaciones donde ejecutan papeles tradicionalmente femeninos (madre, ama de casa) caracterizados por la dependencia y el cuidado de otros (hijos, esposo) o en situaciones que las limitan a ser un objeto sexual…las representaciones masculinas son más asociadas a productos de tecnología, automóviles; en roles de liderazgo, independencia, inteligencia, trabajo fuera del hogar desempeñándose en un rol profesional (Furnham & Mak, 1999; Royo-Vela, cols., 2008).

50. RECURSOS CLAVE RECURSOS FINANCIEROS • Los recursos financieros o económicos siempre son necesarios y son los relativos a dinero en efectivo, líneas de crédito, garantías financieras, etc. Permiten realizar las compras necesarias de bienes escasos y diferenciales. Contar con una opción de compra o venta, acceder a tasas de financiamiento más bajas o a inversionistas clave, pueden ser otros recursos financieros importantes.


Artículo 2.- Una vez realizado el análisis de la capacidad de pago del Estado y del destino de los recursos a obtenerse, se autoriza al Ejecutivo del Estado para que por conducto de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General obtenga mediante una o más operaciones de financiamiento un monto de hasta 2,550,000,000.00 (Dos mil quinientos cincuenta millones de pesos 00/100 M.N.), más los gastos o accesorios financieros correspondientes a comisiones, primas por contratación de operaciones de cobertura o derivados, constitución de reservas, gastos, accesorios financieros y demás relativos a la celebración, obtención y disposición de los financiamientos, destinado a las obras y acciones de inversión pública productiva que en seguida se señalan, y previstos en el Presupuesto de Egresos del Estado de Nuevo León para el Ejercicio Fiscal 2018.

La gente que esté interesada en todo el tema de marketing con videos y redes sociales, o bien puede irse por la ruta de capacitarse en nuestro Curso de Marketing con Videos y Redes Sociales, o en algunas ocasiones también les ofrecemos el servicio de que nosotros le hacemos el marketing a través de estas estrategias que utilizamos dentro del curso. Pero, sin duda, el 90 o 95% de los ingresos de Mercadeo Global es vendiendo nuestros propios productos; el resto vendría siendo la promoción de productos de terceros.
Ahora voy a llevar un poco lo contraria a muchos. Trabajar en lo que te gusta… al final sigue siendo trabajar… a no ser que ya tengas resuelta la vida (Ferriss, Gates, Buffet…). La tensión de tener que ganar el dinero para seguir con tu modo de vida añade una presión que no tienen los hobbies… aunque tengas tu trabajo soñado. Pero esto también tiene su parte buena, la motivación de la que hablé en el párrafo anterior.
Todos somos buenos en algo. En serio, mira en qué eres bueno o buena, por lo que la gente estaría dispuesto a pagarte. Mi gran valor profesional es la estrategia, esto me permite crear caminos para conseguir objetivos. En mi guía enseño todos los puntos críticos a la hora de poner en marcha un negocio de consultoría, por este conocimiento mis clientes me pagan.
ingresos pl m —income s · receipts pl · earnings pl · revenues pl · revenue s · returns pl · proceeds pl · profit s · payments pl · deposits pl · incomes pl · earning s · gains pl · entrances pl · admissions pl · profits pl · earned income s · taking s · salary s · intakes pl · cash receipts pl · incomings pl · takings pl · committals pl
Of all the activities of a business, from raising capital is the most important. The way to get that capital is what is called funding. Through the financing, you are given the possibility to companies to maintain a stable and efficient economy, as well as to continue their business, this results, provide a greater contribution to the economic sector to which they participate.
2. Cuando el obligado tributario o su representante no suscriba el acta o manifieste su disconformidad con la propuesta de regularización que formule la inspección de los tributos, se hará constar expresamente esta circunstancia en el acta, a la que se acompañará un informe del actuario en el que se expongan los fundamentos de derecho en que se base la propuesta de regularización.
“Esta inversión da origen, por su parte, a nuevas industrias generadoras de ingresos, las cuales sirven como cimientos sólidos para buscar una mayor expansión económica y de esta manera aumentar el ingreso neto, así mismo el producto nacional neto y el producto interno bruto; al ascender estos índices, se presenta crecimiento de la economía y se reducen otros indicadores macroeconómicos como la tasa de desempleo, la inflación. De igual manera una creciente inversión, ya sea privada o del estado, hace posible la creación de mayor infraestructura, mejorando las condiciones sociales, en aspectos tan vitales como centros educativos, vías de comunicación, telecomunicaciones, servicios públicos, etc.”
Lo digo sin arrogancia, simplemente transmitiendo mi verdad, pero al mismo tiempo con firmeza: con la firmeza de quien sabe que el tiempo pasa y la vida es lo suficientemente bella y maravillosa como para empezar ya, aquí y ahora, transmitiendo lo que uno sabe y poniéndolo en práctica, en este preciso momento en el que estás leyendo esto y que, lo sepas o no, es un momento mágico, especial, sobrenatural:
Asimismo, otro error es afirmar que la publicidad eficaz es aquella que cumple los objetivos que le han sido marcados, sin embargo cuando los objetivos están correctamente bien planteados y se trabaja con una metodología concreta es más probable que la publicidad pueda ser eficaz. Es necesario hablar de objetivos lógicos o realistas, a partir de un estudio previo para poder conocer la situación comercial de partida, de la marca o empresa. Además para que las expectativas sean lógicas es necesario saber la cuota de mercado, el porcentaje de las ventas propias con respecto a la competencia. La eficacia a largo plazo puede medirse de una manera menos mensurable como la percepción de calidad o de estatus de la marca más allá de la calidad intrínseca de la misma. Se llama valor de marca al conjunto de valores que adopta una marca apoyándose, entre otros medios, en la publicidad.
Invertir en una bolsa de valores implica comprar y vender instrumentos financieros – acciones, bonos, opciones, certificados de depósitos, etc. Usted se sorprendería al saber que el 75% de las personas inteligentes en cuanto a manejo del dinero en el mundo, que trabajan 20 horas diarias, con computadoras de punta, aún no han podido pegarla en la bolsa de valores.
Para crear ingresos pasivos, es necesario crear algo que la gente siga comprando regularmente después de que se haya creado. Una casa es un buen ejemplo de esto: la gente seguirá pagando el alquiler por el derecho a vivir en la casa. Lo primero es ser consciente de cómo trabajar para conseguir ingresos activos e ingresos residuales. De ahí tienes que encontrar una manera de que te lleva del ingreso activo hacia los ingresos pasivos.
Está a punto de descubrir cómo los ricos se hacen más ricos, mientras que el resto del mundo simplemente son esclavos en el trabajo con la esperanza de entrar en la acción. Este es un truco que ha sido utilizado por los ricos desde hace miles de años. Y con el acceso de Internet y las oportunidades en frente de nosotros, es más fácil que nunca para la gente común como usted y yo entrar en la acción y dar forma a nuestro propio éxito usando esta misma táctica.
En realidad la separación entre los costos de producción y los gastos generales no es siempre clara. Los costos cambiarán si el volumen de la producción aumenta. Si el negocio tiene mucho éxito, por ejemplo, el taller puede necesitar un edificio nuevo de mayor tamaño, o contratar a administradores de departamento. Por otro lado, cabe preguntar ¿el costo de la mano de obra depende realmente del volumen de producción? Por ejemplo, ¿Puede usted enviar a los trabajadores a casa a la mitad del día, sin paga, si el taller ha recibido órdenes únicamente por la mitad del número normal de camisas producidas? Únicamente donde los trabajadores reciben un pago "por pieza producida" - es decir, por camisa producida- se puede decir en realizad que la mano de obra es un costo de producción.
La calificación realizada por la Administración Tributaria en los procedimientos de comprobación e investigación en aplicación de lo dispuesto en este apartado extenderá sus efectos respecto de la obligación tributaria objeto de aquellos y, en su caso, respecto de aquellas otras respecto de las que no se hubiese producido la prescripción regulada en el artículo 66.a) de esta Ley.
2. En el supuesto de liquidaciones administrativas, si la declaración de responsabilidad se efectúa con anterioridad al vencimiento del período voluntario de pago, la competencia para dictar el acto administrativo de declaración de responsabilidad corresponde al órgano competente para dictar la liquidación. En los demás casos, dicha competencia corresponderá al órgano de recaudación.
“Apalancarse requiere de un estudio profundo de las condiciones financieras de la firma y de una evaluación adecuada de las diversas opciones en el mercado; para Fernando Fabre, director general de Endeavor México, el primer síntoma de que una empresa requiere recursos es cuando el empresario comienza a rechazar propuestas de clientes. “Los negocios no se pueden dar el lujo de rechazar clientes, al no tener la capacidad para atenderlos se pierde una parte importante del mercado”, explicó Fabre” .
Soy el rey de todos los españoles, y también un español. Hallaría medios sobrados para mantener mis regias prerrogativas, en eficaz forcejeo con quienes las combaten. Pero, resueltamente, quiero apartarme de cuanto sea lanzar a un compatriota contra otro en fratricida guerra civil. No renuncio a ninguno de mis derechos, porque más que míos son depósito acumulado por la Historia, de cuya custodia ha de pedirme un día cuenta rigurosa.
Y ojo, esto es bien interesante junto con tu pregunta anterior, porque nosotros sí promocionamos productos de terceros, pero solamente promocionamos productos que realmente son de muy buena calidad. Son productos que o hemos comprado o que hemos tenido acceso, bien sea porque lo hayamos comprado o porque el autor o el dueño de ese producto nos ha hecho llegar una copia y lo ofrecemos. Y de ahí, pues se deriva la mayor cantidad de ingresos.

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagara


De todos los referidos, este es, sin duda, el más rentable. Como prueba, Agustín Grau cuenta que, en una ocasión, tuvo la oportunidad de conseguir ingresos de 10.000€ en 3 días con motivo del lanzamiento de uno de sus infoproductos. Consiste en aprovechar tu propio talento, del tipo que sea, y empaquetarlo en forma de producto formativo. Valgan videos tutoriales, cursos, seminarios, ebooks, informes, guías, blog… y venderlos online. Existen múltiples formas de creación y rentabilidad de infoproductos que puedes consultar en el libro de Agustín Grau pero, como premisa fundamental para alcanzar el éxito diremos que si no aportas valor real poco tienes que hacer.
“Esta fuente de financiamiento es la más común y la que frecuentemente se utiliza. Se genera mediante la adquisición o compra de bienes o servicios que la empresa utiliza en su operación a corto plazo. La magnitud de este financiamiento crece o disminuye la oferta, debido a excesos de mercado competitivos y de producción. En épocas de inflación alta, una de las medidas más efectiva para neutralizar el efecto de la inflación en la empresa, es incrementar el financiamiento de los proveedores” .
37. 50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya! Agustín Grau agustingrau.com modalidad de ingreso pasivo es. Aquí tienes un esclarecedor artículo sobre los depósitos a plazo. 50.- Letras del tesoro, bonos, obligaciones, pagarés y análogos. Todos estos son productos financieros que ofrecen una rentabilidad más o menos fija y que en la mayoría de los casos son emitidos por entidades públicas. La rentabilidad se abona en forma de interés, bien periódicamente, bien a la finalización del plazo convenido. Este artículo te amplía la información acerca de estos productos.
Ingresó al sector público el 1 de diciembre de 1994 cuando el presidente Ernesto Zedillo lo designó como Secretario de Salud, uno de los tres únicos miembros del gabinete presidencial que no pertenecían al Partido Revolucionario Institucional. Permaneció en el cargo hasta 1999 cuando fue designado rector de la UNAM tras una huelga estudiantil de más de 10 meses de duración motivada por la intención del ex rector, Francisco Barnés de Castro, de cobrar cuotas de ingreso a los estudiantes. El inicio de la rectoría de la Fuente no estuvo exenta de polémica, pues implicó la toma de CU por parte de la policía y el arresto de cientos de estudiantes huelguistas.
“En la medida que el Estado celebró algunos acuerdos internaciones y de carácter bilateral con Estados Unidos, para que los exportadores mexicanos gozaran de concesiones preferenciales, se permitió la paulatina apertura del mercado nacional en detrimento de los productores locales –incluidos aquellos que estaban vinculados con las industrias exportadoras. Al grado que éstos, últimamente y con base al Neoliberalismo, han cambiado de proveedores y en detrimento, consecuentemente, de la planta productiva y ocupacional del país” .
Los beneficios de este renacimiento tecnológico son inmensos. Los Proveedores de Redes de Servicios pueden ofrecer nuevos servicios avanzados de inmediato, incrementando las ganancias y complementando la satisfacción de los usuarios. Los propietarios de redes privadas pueden ofrecer a sus usuarios los servicios expandidos que juegan un papel importante en la productividad de la compañía y los impulsa a mejorar su posición competitiva.
Juan Ramón de la Fuente cursó sus estudios de preparatoria en el Centro Universitario México. Es médico cirujano egresado de la Facultad de Medicina (de la que fue Director años después) de la UNAM; posteriormente realizó su especialización en Psiquiatría en la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota, Estados Unidos, y al regresar se colocó como uno de los más prestigiosos psiquiatras de México. Fue ganador del Premio de Investigación de la Academia Mexicana de Ciencias en 1989,4​ y presidente de la misma de 1996 a 1997.
En los meses pasados, Amazon ha dividido su afiliados en muchas categorías, Apple ha divido sus afiliados por compras en la aplicación, y los ingresos de YouTube están incrementando luego de una fila de publicidad mala y nuevas herramientas que permiten a los publicistas más control sobre la clase de videos en que  su publicidad aparezca antes. Las personas que dependen de uno de estos medios de ingresos pasivos solo toman un corte de pago significativo e involuntario. ¡No Divertido!
Academia (39) AEAT (4) Ahorro (9) Alquileres (4) Amortización Financiera (6) Amortización Fiscal (5) Amortización técnica (11) Análisis contable (61) Asientos contables (50) Auditar (4) Autónomos (5) Bancos (11) BOE (11) Bolsa (4) Cadenas de Markov (5) Calendario (9) Clientes (3) Consolidación (2) Contabilidad (156) Costes (13) crisis (19) Cuentas Anuales (55) Cuentos (26) Cuentos con valores (26) Desempleo (15) Deterioro (11) Diario (6) Dinero (33) DNI (1) Economía (58) Educación (41) Elecciones (2) Empleo (21) Empresa (156) EnPortada (3) Excel (29) Existencias (26) Financiación (49) Finanzas (52) Fiscalidad (22) Fondo Maniobra (11) Gasóleo (2) Gasolina (2) Gobierno (12) Grafomotricidad (29) Gratis (28) Hacienda (14) Hipotecas (4) Huelga (2) Impuestos (18) Impuestos Sociedades (10) Indemmizaciones (3) Infantil (29) Inmovilizados (18) Inteligencia Emocional (29) Interés (13) Inversión (49) IRPF (14) IVA (12) Juegos (15) Lectoescritura (29) Lectura y Comprensión (28) Leyes (19) LibreOffice (7) Marketing (11) Matemáticas (26) Matriz DAFO (2) Mayor (5) Neto (4) NIF (2) Participaciones (7) Periodificación (6) Preferentes (1) Préstamos (7) Presupuestos (4) Primaria (29) Principios (11) Producción (12) Programación Lineal (10) Proyectos (58) Recursos Educativos (27) Reforma laboral (11) Relatos cortos (26) Reservas (3) Sindicatos (5) Subvenciones (1) Tecnología (1) Tiempo (2) TIR (14) Trabajadores (24) unidad de obra (1) VAN (22)
Complementando la RG 659/16, que actualizando los valores máximos de las ventas totales anuales establecidos para las PYMES CNV, en el artículo 1° del Capítulo VI del Título II de las Normas (N.T. 2013 y mod.), como consecuencia del dictado de la Resolución 11/16 de la Secretaria de Emprendedores y Pequeñas y Medianas Empresas (SEPYME), la Comisión Nacional de Valores reformuló el citado artículo adaptando para la clasificación de las actividades sectoriales la regulación dispuesta por la Resolución General 3.537 de la AFIP.

La publicación del listado comprensivo de los deudores a la Hacienda Pública por deudas o sanciones tributarias, que a 31 de diciembre de cada año cumplan las condiciones dispuestas por el apartado 1 del artículo 95 bis de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se realizará anualmente a partir del 1 de mayo del año siguiente, en la sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, conforme establece el artículo 1 de la Orden HAP/364/2016, de 11 de marzo, por la que se determina, para el año 2016 y siguientes, la fecha de publicación y los correspondientes ficheros y registros del listado comprensivo de los deudores a la Hacienda Pública por deudas o sanciones tributarias que cumplan las condiciones establecidas en el artículo 95 bis de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria («B.O.E.» 21 marzo).
El Gobierno reconoció oficialmente a través del informe realizado según a datos provenientes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), una contracción del empleo formal en los primeros cinco meses del año. Según lo informado hoy por el Ministerio de Trabajo, entre diciembre de 2015 y mayo de 2016 se registró una eliminación de 52.516 puestos en el sector privado formal.
Cuando el 3 de septiembre de 1936 el Ejército de África sublevado tomó Talavera de la Reina (ya en la provincia de Toledo, después de haber ocupado Extremadura), y además también caía Irún en manos de los sublevados (con lo que el norte quedaba aislado del resto de la zona republicana), José Giral presentó la dimisión al presidente de la república Manuel Azaña.236​
“Casi en su totalidad son bancos comerciales que manejan las cuentas de cheques de la empresa y tienen la mayor capacidad de préstamo de acuerdo con las leyes y disposiciones bancarias vigentes en la actualidad y proporcionan la mayoría de los servicios que la empresa requiera. Como la empresa acude con frecuencia al banco comercial en busca de recursos a corto plazo, la elección de uno en particular merece un examen cuidadoso. La empresa debe estar segura de que el banco podrá auxiliar a la empresa a satisfacer las necesidades de efectivo a corto plazo que ésta tenga y en el momento en que se presente.”

Número 3 del artículo 106 renumerado, con efectos desde 1 de enero de 2012, por el apartado 15 del número uno de la disposición final primera del R.D.-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público («B.O.E.» 31 diciembre). Su contenido literal se corresponde con el del anterior número 2 del mismo artículo.Vigencia: 1 enero 2012 Efectos / Aplicación: 1 enero 2012
Si tienes hijos pequeños, si eres estudiante o si trabajas, en este blog encontrarás lo que necesitas. Para infantil y primaria cuentos con mensajes para lectura y comprensión o para aplicarlo a las matemáticas y para los universitarios o profesionales utilidades y textos de aprendizaje o repaso en las ramas de contabilidad y finanzas. Nuestro objetivo es aportar lo que sabemos para avanzar juntos. Éste es nuestro granito de arena.

Artículo 2.- Una vez realizado el análisis de la capacidad de pago del Estado y del destino de los recursos a obtenerse, se autoriza al Ejecutivo del Estado para que por conducto de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General obtenga mediante una o más operaciones de financiamiento un monto de hasta 2,550,000,000.00 (Dos mil quinientos cincuenta millones de pesos 00/100 M.N.), más los gastos o accesorios financieros correspondientes a comisiones, primas por contratación de operaciones de cobertura o derivados, constitución de reservas, gastos, accesorios financieros y demás relativos a la celebración, obtención y disposición de los financiamientos, destinado a las obras y acciones de inversión pública productiva que en seguida se señalan, y previstos en el Presupuesto de Egresos del Estado de Nuevo León para el Ejercicio Fiscal 2018.
Anuncios en exteriores: Vallas, marquesinas, transporte público, letreros luminosos, «unipole», vallas prisma, etc. Debe ser muy directa e impactante, «un grito en la calle». En general se utiliza este medio (fotografías - imágenes) ya que aumentan en un 26 % la credibilidad del producto y en un 30 % el recuerdo sobre el producto ofrecido.[cita requerida]
Los incidentes de mayor trascendencia se produjeron los días 14 y 15 de abril. El día 14 tuvo lugar un desfile militar en el Paseo de la Castellana de Madrid en conmemoración del quinto aniversario de la república y junto a la tribuna principal, ocupada por el presidente de la república en funciones Diego Martínez Barrio y por el presidente del gobierno Manuel Azaña, estalló un artefacto y se produjeron a continuación varios disparos que causaron la muerte a Anastasio de los Reyes, un alférez de la Guardia Civil que estaba allí de paisano, e hirieron a varios espectadores. Derechistas e izquierdistas se acusaron mutuamente del atentado. Al día siguiente se celebró el entierro del alférez que se convirtió en una manifestación antirrepublicana a la que asistieron los diputados Gil Robles y Calvo Sotelo, oficiales del ejército y falangistas armados. Desde diversos lugares se produjeron disparos contra la comitiva que fueron respondidos, produciéndose un saldo de seis muertos y de tres heridos. Uno de los muertos era el estudiante Ángel Sáenz de Heredia, falangista y primo hermano de José Antonio Primo de Rivera.208​ La muerte de Sáenz de Heredia fue atribuida por la derecha a los miembros de la sección de la Guardia de Asalto comandada por el teniente Castillo, instructor de las milicias de las Juventudes Socialistas Unificadas. También resultó herido un joven carlista estudiante de medicina llamado José Llaguno Acha.
A través de su análisis semanal denominado Las fuentes de recursos externos, el organismo dependiente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) detalló que de acuerdo a las cifras del Banco de México (Banxico), durante el periodo de enero a julio de este año, los ingresos por remesas sumaron 19 mil 911 millones de dólares, lo que significó un incremento de 11.4% respecto al mismo lapso del año pasado.

En el verano de 1933 el gobierno de Azaña puso en marcha «el más notable de sus experimentos» educativos: las misiones pedagógicas. Era una iniciativa del crítico de arte Manuel Bartolomé Cossío, ligado a la Institución Libre de Enseñanza, que quería llevar «el aliento del progreso» a los pueblos más aislados y atrasados de España. Así profesores y estudiantes, la mayoría de ellos de la Universidad de Madrid, se fueron a las aldeas con reproducciones de pinturas célebres y con discos y películas, y sobre escenarios improvisados representaban obras de teatro de Lope de Vega y de Calderón de la Barca. Asimismo llevaban libros y medicinas y ayudaban a construir escuelas. En este proyecto también participó el grupo teatral La Barraca, creado por Federico García Lorca.63​
Claro cada fuente de ingresos puede tener un mecanismo de fijación de precios distinto, y diferentes márgenes, no será el mismo margen para un “Caramel Brulée Crème Frappuccino”, que para la venta de un termo. De igual manera en tu negocio online, offline o un complemento de ambos (ya hemos dicho que puedes tener productos propios y productos de distribuidores, afiliación etc).
Todo lo anterior sugiere que, en la atención al anciano, existan cambios en la filosofía. El atender al anciano sano o enfermo requiere de las AG una revalorización de su práctica profesional. El enfoque tradicional es el modelo de atención médica, del cual parte la enfermería y éste es hacia el aspecto curativo. Es necesario crear conciencia de cambios de actitudes para ofrecer una atención con un verdadero enfoque bio-psico-socio-cultural y espiritual.
Me ha parecido demasiado bueno este artículo, estoy interesado en montar un blog y ofrecer información gratis a albañiles jóvenes y decoradores, acerca de decoración para el hogar, (trucos para pintar, tendencias, drywall etc), pensado en la posibilidad de que en un futuro pueda venderles a mis lectores una guía de cómo montar una empresa de decoración de interiores. Pero me surgen algunas inquietudes por lo que no he avanzado me, gustaría conocer un poco más acerca de los pormenores que debería contemplar.
Co-Fundadora de Lecciones Web. Radica en Guatemala. Publicista de profesión y de pasión. Actualmente participa y desarrolla activamente sus conocimientos haciendo uso de las redes sociales, camino que le ha llevado a actuar con éxito como “Marketing Manager” y como “Community Manager”. Blogger desde el año 2009. Entre sus sitios se encuentran: “Solo de Interés”, “Caminos y Vida”, “De Interés”, “Social Media SBS” además de los que desarrolla y administra para sus clientes. Le encanta la fotografía, el aroma del café, escribir y leer, sobre todo lo que es poesía.
De todos los referidos, este es, sin duda, el más rentable. Como prueba, Agustín Grau cuenta que, en una ocasión, tuvo la oportunidad de conseguir ingresos de 10.000€ en 3 días con motivo del lanzamiento de uno de sus infoproductos. Consiste en aprovechar tu propio talento, del tipo que sea, y empaquetarlo en forma de producto formativo. Valgan videos tutoriales, cursos, seminarios, ebooks, informes, guías, blog… y venderlos online. Existen múltiples formas de creación y rentabilidad de infoproductos que puedes consultar en el libro de Agustín Grau pero, como premisa fundamental para alcanzar el éxito diremos que si no aportas valor real poco tienes que hacer.
En los meses pasados, Amazon ha dividido su afiliados en muchas categorías, Apple ha divido sus afiliados por compras en la aplicación, y los ingresos de YouTube están incrementando luego de una fila de publicidad mala y nuevas herramientas que permiten a los publicistas más control sobre la clase de videos en que  su publicidad aparezca antes. Las personas que dependen de uno de estos medios de ingresos pasivos solo toman un corte de pago significativo e involuntario. ¡No Divertido!
De la misma manera se creó el Sistema Nacional de Financiamiento PyME el cual ha hecho que los empresarios tengan una seguridad más grande y confianza para poder solicitar créditos así como disminuir los riesgos crediticios y considerar una cartera vencida menor a la que en otros años se tenía. Es así como hoy en día las PyMEs se convierten en buenas pagadoras, las garantías han surgido y hoy las instituciones bancarias tienen competencia directa por solventar las necesidades de los pequeños empresarios. Una entidad como NAFIN hoy absorbe un buen porcentaje de lo solicitado y los porcentajes de riesgo se han visto reducidos, el tiempo de respuesta para los créditos ha disminuido y las tasas de interés son más bajas para conseguir una cobertura del préstamo total por parte de los empresarios, eso ocasiona que existan más oportunidades para un buen desempeño de las propias empresas.
Con las tecnologías de acceso de banda ancha, sin embargo, los carriers y los proveedores de cable son entidades que agregan abonados de alta velocidad, utilizando tecnología de acceso de banda ancha, utilizando concentradores de acceso tales como DSLAMs, WLL, Cable modems, etc. Desde alli, los circuitos de datos de alta velocidad son llevados a las centrales donde el proveedor debe terminar las conexiones de los abonados y proveer la conectividad del backbone. Esto resulta en la necesidad de gestionar miles de conexiones de abonados y de enviar datos a estos hacia y desde la internet u otros servicios. Mientras los proveedores de servicio han estado utilizando routers tradicionales para proveer estas funciones, estos equipos no han sido diseñados para gestionar miles de abonados. Además los routers no están diseñados para proveer las funciones de gestion orientadas a los usuarios tales como provisionamiento, autenticación y tarifación, en contraste con los servidores de acceso remoto utilizados en el modelo tradicional.
Es egresado de la Facultad de Medicina de la UNAM y de la Clínica Mayo de Rochester, Minnesota. Ha sido profesor de la UNAM desde 1980 en donde fue Coordinador de la Investigación Científica, Director de la Facultad de Medicina y Rector durante dos períodos. Fue Secretario de Salud de México y Presidente de las Academias Nacional de Medicina y Mexicana de Ciencias. Dirigió la Junta Directiva del Programa de la ONU contra el Sida en París, la Asociación Internacional de Universidades en la UNESCO y el Consejo de la Universidad de Naciones Unidas en Tokio. Es autor o coautor de veinticuatro libros. Sus publicaciones en revistas internacionales registran más de seis mil citas en la literatura científica mundial. Por sus contribuciones a la Salud y la Educación, recibió el Premio Nacional de Ciencias y Artes que otorga el Gobierno de la República.
1. Las actuaciones inspectoras se realizarán mediante el examen de documentos, libros, contabilidad principal y auxiliar, ficheros, facturas, justificantes, correspondencia con transcendencia tributaria, bases de datos informatizadas, programas, registros y archivos informáticos relativos a actividades económicas, así como mediante la inspección de bienes, elementos, explotaciones y cualquier otro antecedente o información que deba de facilitarse a la Administración o que sea necesario para la exigencia de las obligaciones tributarias.

1. Se acordará la suspensión de oficio del procedimiento de recaudación instado al amparo de las normas de asistencia mutua por la comunicación de la existencia de un litigio por el Estado o entidad internacional o supranacional requirente que pudiera afectar al crédito respecto del cual se hubiera solicitado asistencia. Dicha suspensión también tendrá lugar cuando el interesado en el procedimiento comunique y acredite fehacientemente la existencia del mismo.
Publicidad online o anuncios en línea: Anuncios que están estratégicamente ubicados, en un sitio web o portal, como: foros, blogs o páginas dedicadas. Se pueden presentar en Banners, Google adwords, Google adSense, MicroSpot, entre otras. (La web 2.0 ha llevado a un nuevo nivel a este medio). En el pasado, por incipiente era considerado BTL sin embargo hoy es el medio más importante en la estrategia publicitaria, por lo que no podría esta por debajo de la línea del presupuesto (BTL).
24. FUENTES DE INGRESO • Se debe tomar como punto de partida para identificar las fuentes de ingresos los SEGMENTOS DE CLIENTES ya identificados, reflexionando sobre CUÁLES SON LOS QUE ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR MÁS POR LOS ASPECTOS DIFERENCIADORES DE TU PRODUCTO, con el fin de ofrecer a cada uno de ellos según su CAPACIDAD DE PAGO. NO OLVIDAR QUE LOS SEGMENTOS DE CLIENTES POTENCIALMENTE MENOS RENTABLES PUEDAN LLEGAR A SERLO EN UN FUTURO.
×